logo abandomoviez
(Niña Maldita)

Total de comentarios 5

Ordenar

Tsuki (15-11-2013)

Que yo recuerde no mato a nadie. Yo quería que matara y se vengara de... (quien ya vio la película ya sabe de quien hablo). Spoiler Los espíritus solo se estaban vengando de quienes los mataron. Los asesinos eran los vivos.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (15-11-2013)

Eso es la injusticia del asesino: cuando ya nada puede hacer justicia con lo que le han hecho, se toma la ley por su mano, a lo que más tarde morirá por una de su víctimas que será igual de ingrata como lo era con el asesino en el pasado (no se si se me entiende). Extrañaba yo estas fichas de psicópatas asiáticos.

Comentarios: 2866

rickoriley (16-11-2013)

dibujo a la niña que la atropello el camión y a la directora de la escuela/orfanato la dibujo desangrándose en su bañera y otro que no recuerdo.

Comentarios: 1207

Wilson Esbond (16-11-2013)

Descargare la película está de asesinada que son dibujantes cuando Obama deje de cotillearme el Fabeoke.

Comentarios: 2866

promnightmares (16-11-2013)

no la conosco, seve monotoma y aburrida asi que no la vere no me dan ganas

Comentarios: 2775

Inserta un comentario