logo abandomoviez
Comentarios sobre Caeli

Total de comentarios 13

Ordenar

Wilson Esbond (15-11-2013)

Se podría realizar la mejor historia de un asesino basándose en la mayoría de las historias de psicópatas asiáticas, llevando un equilibrio de psicópatas mexicanos y argentinos, con una mala leche de maniacos españoles y una ordenada forma currado de locos americanos. La verdad, es que uno se siente a gusto sabiendo que en esta base se hallan miles y quinientas fichas de asesinos de todos los tipos, y la mayoría desconocida asiáticos XD. Eso si, a ver cuando encuentro una peli en la que se halle una mujer de color asesina.

Tsuki (16-11-2013)

Caeli al final es una asesina que pasa sin pena ni gloria. Pero no es mala, me agrado la escena de las tijeras de jardinero. En kill bill hay una asesina de color.

rickoriley (16-11-2013)

su nombre me recuerda a una videobloguera de YouTube, y sobre la asesina, se ve interesante, la intentare ver

Comentarios: 1207

Wilson Esbond (16-11-2013)

.....su nombre me reuerda a: Cae-li[bros]. Cae-el-i[deota]. Caeli[co electrónico]. Cae-eli (boxeador famoso). Ca-elioneo.....etc.

Tsuki (16-11-2013)

Es una blogger mexicana y actriz. Que a participado en proyectos independientes. Como 5confidentes, Zarape, como extra en una serie de nikelodeom y en televisa. Se llama Caeli y es mejor conocida como caelike o algo así. Agregue su nombre real pero no se que paso, no aparece en la ficha.

Wilson Esbond (16-11-2013)

Wuaya, que curiosidad la mar de extraña y curiosa jeje. Caeilke...

rickoriley (16-11-2013)

¿en serio es ella? ya creía que era mucha coincidencia que se parecieran y que se llamaran igual

Comentarios: 1207

Tsuki (16-11-2013)

Algunos de los que participan son bloggers/actores pero no los conozco a todos. El que interpreta a Lukas también es blogger. Caeli es interpretada por Caeli XD

promnightmares (16-11-2013)

MMM como las demas, no la conosco pero por lo quue veo no me pierdo de mucho no me interesa.

Comentarios: 2775

trister408 (20-11-2013)

Sabia que era ella, Tmbien sale en un tal show no se si la han visto ahi...... muy buena JaJa para blogger

Comentarios: 262

Tsuki (28-11-2013)

Tiene poco que la conocí, por un serie llamada 5confidentes, y me entere que era blogger, me llamaron la atención sus vídeos cuando se fue a Japón. No veo TV abierta XD

Satanman (24-06-2016)

Es enserio? No me han aceptado al niño psicópata Mikey Calvin ni a Krampus el demonio de Navidad pero si a esto… no es que me moleste la blogger pero a veces me gusta preguntarme ¿en qué carajos piensan los moderadores?

Comentarios: 24

Inserta un comentario