logo abandomoviez
(Mapache Rabioso)

Total de comentarios 5

Ordenar

Bunnyman (enano.) (11-10-2013)

Es imposible pensar que esta cosita pueda matar a una persona,pero sabiendo que mata y leyendo el titulo de la película,esta cosa da miedo. No se porque pero le busca parentesco esta ficha con la de blinkyTM (mia),pues ambos son cosas lindas o aparentemente inofensivas que matan,y ademas ambas películas empiezan con ''bad'' (bad robot,bad milo),ademas,ROB justo en esa ficha dijo que si ve a una cosa mala pelea con ella o la confronta,pero si ve a una linda corre pues no sabe que maldad se puede ocultar debajo de esa carita tierna,y yo creo que aquí entra milo..

Comentarios: 690

rob3r7oc (11-10-2013)

lo de bebe sinclair,eso deberian dejarselo a los que van a criticar,ahora con Milo,se diria que no mata por maldad,sino por liberar del estres a su "padre",y lo de las apariencias engañan,Blinki no es el primero,los gremlins se ven tiernos,cuando son peludos,pero si comen depues de medianoche,hay es terrible,y me entere que hay una pelicula donde atacan ardillas asesinas

Comentarios: 2301

Bunnyman (enano.) (11-10-2013)

creo que la de los gremlins yo la vi a los 7 años,aunque puede que la confunda con la de critters,pero hay que aceptar que milo mata de una manera horrenda,se me hizo difícil creer que algo como eso mata,hasta que vi el trailer y OMG. Sin olvidar un aspecto muy raro y un nombre algo escalofriante para una criatura como esta.

Comentarios: 690

rickoriley (11-10-2013)

quien diria que una cosita tan tierna pudiera asesinar de esas horribles formas, aunque como dicen, no es el primero, estan los Gremlins, Critters y BlinkyTM entre muchos mas, pero este es mas sadico

Comentarios: 1207

promnightmares (14-10-2013)

adorable asesino que solo busca complacer a su amigo y amo muy buen asesino

Comentarios: 2775

Inserta un comentario