logo abandomoviez
(La Monja)

Total de comentarios 7

Ordenar

rob3r7oc (04-10-2013)

su modo de "purificar" a la gente es poco ortodxo,por eso debia estar aqui,y sus patrones,muy originales

Comentarios: 2301

rickoriley (04-10-2013)

esta no me da nada de miedo, bueno si en la peli, pero en la vida real no, por que San Ricardo muere de vejez así que no podría hacerme nada (solo que me envejezca rápido D: )

Comentarios: 1207

ivankiller (05-10-2013)

Dios siempre perdona... al parecer esta monja no PD: La historia es buena bla bla pero las criticas... digamos que no inspiran confianza

Comentarios: 1308

romualdodedeu (05-10-2013)

Me gusta su aspecto, el de mujer hermosa por un lado y el desfigurado por el otro.

Comentarios: 247

rickoriley (05-10-2013)

bueno, mi madre siempre dice (soné como Tyff) no juzgues a las personas por lo que los demás dicen de ella, trata de acercartele y tener tu propia opinión de ella. así que Ivankiller, te recomiendo ver la peli y tener tu propia opinión, a mi si me gusto

Comentarios: 1207

Wilson Esbond (05-10-2013)

"No juzgues un libro por su significado"- los mejores libros son las que sus portadas estén más chulas.

Comentarios: 2866

promnightmares (07-10-2013)

no se si han visto la pelicula, pero al final no es que la protagonista era la asesina?

Comentarios: 2775

Inserta un comentario