logo abandomoviez
Comentarios sobre Bob Gray
(Pennywise / El Payaso Bailarín / Eso)

Total de comentarios 149

Ordenar

Cinefilolisto (19-04-2010)

es uno de los mejores el pedazo de c....n me hizo pasarlo mal de niño cuando lo vi pero ahora que lo veo es muy buen asesino o lo que sea y me encanta su humor y q recuerda un poco a Freddy Kruger

Comentarios: 13

promnightmares (20-04-2010)

eStE Si QUE Me DAVa O no auN mEda BASTanTEs eScalofrIOS cON soLO VerLe parA MI El meJoR dE toDos

fantasmadelespacio (21-04-2010)

este tipo tiene la culpa de que le tema a los payasos,un buen asesino sin duda

Comentarios: 28

JFK (21-04-2010)

En donde las peliculas pone EL RESPLANDOR? XD Buen asesinos que me traumatizo de niño

Comentarios: 31

anonimo (21-04-2010)

de los mejores,es acojonante,tiene mucha saña a la hora de aparecer y hablar con las pobres victimas.

Comentarios: 21

yo_yo (25-04-2010)

A mí la verdad me decepcionó un poco, pero aún así sabe cómo acojonar y meterse en la mente de las chavales y los no tan chavales...!

Comentarios: 18

kazer_ozo (26-04-2010)

pzz esta replica de
brozo me izo la vida imposible cuendo rea io un morro
pero ahora na
tiene buena estrategia pa matar chavales
XD

Abandopado (28-04-2010)

El maestro en lo payasesco. Lástima que terminó sus días como araña. Sólo es perdonable este final porque todo surge en torno a la mente de Stephen King...

Don Calfi (30-04-2010)

De la mente creadora del genio de King, surge este personaje que atemoriza y trauma a los niños hasta su adultez. ¿Que niño no temió alguna vez por un payaso con cara aterradora?. Lo mejor es su acto de presencia a través de cañerías, bocas de Tormenta y una de las mejores: En un álbum de fotos.

vivita (02-05-2010)

tambien es el culpable del gran temor y odio que tengo hacia los payasos!! pero la peli es buenisima para mi, sin duda un clasico de king.

Ictus (03-05-2010)

El maldito me daba un miedo terrible de niño y estuve dias volteando a ver las coladeras por si se aparecia. King eres un genio.

Comentarios: 27

Demongene (12-05-2010)

Uno de las mejores asesinos que he visto en un film... su forma de intimidar era psicológica principalmente, para luego asesinar sin misericordia... convirtió la obra maestra de King en un clásico del cine de terror.

gonzzCABJ (16-06-2010)

E escuchado muy buenas criticas de el, recuerdo que cuando era peque vi una de sus peliculas y me hizo pasar miedo...

Comentarios: 17

LosPerdedores (11-07-2010)

En derry todos flotamos

LuIsMa (04-08-2010)

El payaso de debajo de la cama uff que miedo de chaval dios mio!

halloveen (06-08-2010)

asesino que da mas miedo por su apariencia y la forma psicologica de matar que por su brutalidad,es un clasico pero no me convence como uno de los mejores psicokiller,le pongo un aprobado justito.

Comentarios: 20

clownface (08-09-2010)

Pinche Tim Curry hizo un buen papel con ese payaso sin nada de gracia, pero un buen asesino, el final si es una jalada y los efectos muy mal hechos, pero el Pennywise si cumple su cometido, da miedo...

Comentarios: 11

johnhoffman (14-09-2010)

todo un CAPO DE MIEDO... sin duda espeluznante y capaz de poner tenso hasta al más duro. La primera vez que vi IT, me dejó pero helado de terror gracias a éste fuckin payaso

apocaliptico 666 (13-10-2010)

buen asesino la peli mola y el libro en mi opinion una obra maestra

Latin Ghost (25-10-2010)

Daba para mas este personaje que a mitad de pelicula se hundio totalmente.

Comentarios: 207

FoxxxyMulder (31-12-2010)

Uno de mis libros favoritos. Sí decepciona un poco el desarrollo de la película, sobre todo al final, pero el personaje es simplemente genial. A final de cuentas, todos flotamos....

Comentarios: 13

Punk Rock (02-01-2011)

coincido con latin ghost.
Y cuando apareció en el resplandor??

Comentarios: 21

kkk (05-01-2011)

eso da cague pero yo en el resplandor no lo vi.....

Comentarios: 61

tunneler (12-01-2011)

IT asesino de pesadilla, interpretado por tim curry de la mano de Stephen King....grande del cine de payasos asesinos.

TUNNELER..............

Patricia86 (20-01-2011)

me asusto de niña y me sigue asustando es un personaje que realmete asusta tim curry muy bien en el papel si hacen un ramake y no lo ponen a el seria un grandisimo error como paso con freddy en su remake

Comentarios: 34

freddy4ever (16-03-2011)

pennyWise quiere matar a mi primo no se debe trasformar en nada ya que mi primo le tiene miedo a el y todo su cuerpo JaJaJaJa

freddy4ever (16-03-2011)

cualquiera le mandadon EL RESPLANDOR como una de las pelis

Freddy4ever (17-03-2011)

wow pennywise si que esta loco

didi (27-04-2011)

idolo

Comentarios: 14

VElVEttSKYMyERS (03-05-2011)

HAii ME DA MiiEDO JAJAJAJAJA PEROO QE GENEAl !

Maldoc (11-05-2011)

Sin duda alguna mi terror infantil. Aun no siendo IT una gran pelicula, Tim Curry hace un papel excepcional.

Comentarios: 4

Bob gray (24-05-2011)

la verda es que soy fanatico de este personaje. me encanta su humor. me parece bastante original

TheWins06 (04-07-2011)

El payasito que a todos atemorizo alguna vez

Wilson Esbond (04-07-2011)

fue el ÚNICO payaso asesino k si me dio miedo. El resto solo son menesteres de la imaginacion, ya k este fue creado por stefen Kind

Latin Ghost (08-07-2011)

Me pregunto en que momento salio en el resplandor?porque no lo vi.

Comentarios: 207

Wilson Esbond (15-07-2011)

no salio en el resplandor, seguramente a sido un malentendido.

Wilson Esbond (15-07-2011)

alguien me podria decir si conoce a algun otro payaso asesino de cine de terror¿?¿?¿

rob3r70 (15-07-2011)

siyo conosco al Los Payasos Asesinos del Espacio Exterio

Comentarios: 133

Wilson Esbond (15-07-2011)

k no sean los payasos felices asesinos del espacio exterior con sus pistoñas de cgicle (ya que esa peli laa había visto)(gracias por la informacion rob3r)¿?¿? como por ejemplo: Javier Granados de la pelicula ``balada trsite de trompeta´´ pliiiis :)

rob3r70 (15-07-2011)

si lo viste seguro conoces a clownzilla,a ,y que bueno que regresaste amigo

Comentarios: 133

Wilson Esbond (15-07-2011)

no me habia largado, me fui a la playa, mi ordenador portatil me lo rompio mi ermano, en el publo de la playa no habia cibers, no habia conexsion y ninguna otra cosaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, fue orrible hasta k llegue a mi casa y cogi a velocidad luz el ordena de mi padre.

Hacha (09-08-2011)

Asesino psicologico, es uno de los mejores personajes que vi en peliculas o lei en libros. Muy logrado en los momentos que siempre le toca aparecer a Pennywise, gestos macabros,asesino como pocos, miedo para todos.

Comentarios: 35

-anonimo- (12-08-2011)

De niña me ponia a sufrir despues de ver sus peliculas no podia ni dormir,, sin duda alguna uno de los mejores asesinos como Freddy Krueger

Comentarios: 398

Jklzilla (13-08-2011)

porque en 'Películas en las que aparece:' esta 'el resplandor'

Comentarios: 18

sico (11-09-2011)

gran asesino me gusta mucho a mi parecer uno de los mejores

Comentarios: 330

Dvr4 (11-09-2011)

Mi payaso asesino preferido incluso más que el Joker.

AFR (11-09-2011)

desde que vi la peli me dan miedo los payasos

Comentarios: 3

promnightmares (17-09-2011)

Este si es un personaje de miedo, espectacular actuacion de tim curry encarnando a it, siempre le tendre miedo a el y a sus colegas payasos

karentm13 (20-09-2011)

este payaso me daba miedo

Comentarios: 112

Sadler (24-09-2011)

Este mal nacido Me dio mucho miedo cuando vi su pelicula alos jodidos 4 años

Comentarios: 181

evil 4563219 (02-10-2011)

jajajaajaja este pinchi payaso hasta de niño m asia reir y lo sigue asiendo pero susu peliculas son buenas

Comentarios: 25

promnightmares (07-10-2011)

el causante de mis pesadillas y odio a los payasos :C

ivankiller (15-10-2011)

me gusta este payaso, digamos que es el rey de los payasos, mas que miedo da risa porque tiene un humor grande, pero no quiere decir que me disguste esa razon. el rey de los payasos y algunos de los mejores asesinos. aunque en general como payaso asesino me gusta mas horny (archie) pero como humor este.

promnightmares (16-10-2011)

Para mi este sera y seguira siendo el mejor payaso asesino, no creo que alla como capaz de dar tanto miedo y odioal resto de payasos

rob3r7oc (16-10-2011)

Wilson Esbond se me ocurio otro asesino payaso el payaso montruo de Todos Gritamos por un Helado

Wilson Esbond (16-10-2011)

yo solo te podría decir al Shiver el payaso.

rob3r7oc (16-10-2011)

de que peli es

Wilson Esbond (16-10-2011)

de la pelicula ``miedo a los payasos´´``fear of clown´´

promnightmares (17-10-2011)

Me encanta ees el mejor PAYASO ASESINO espero que es su remake este igual o mejor de miedoso

promnightmares (17-10-2011)

Tim curry es exelente haciendo de payasos y de demonios asesinos

CL (31-10-2011)

un gran icono del teror buen asesino con un gran humor negro

Comentarios: 419

jeoth (06-11-2011)

muy bueno y quitando la parte de la araña genial el mejor de todos los malos del gran s.k.

Jonah (12-11-2011)

El mejor payaso que he visto en accion aun que Horny tampoco esta nada mal Horny: Drive thru

Comentarios: 59

Chibi (14-11-2011)

Conchale, IT NO MUERE.

Comentarios: 10

Tsuki (14-11-2011)

Que si me dio miedo? Para nada, me causo pánico (bueno solo la primera mitad de la mini serie), después de eso; dure un tiempo sin poder cerrar los ojos, temiendo que saliera por el drenaje. Macabro y a la vez fascinante. Acompañado de esa escalofriante música de circo. Nunca entendí por que detestaba tanto a los ninos.

manuelohm (09-12-2011)

yo digo que este es el que nos traumo a todos de niños

Black Metal (16-12-2011)

A mi aun me acojona a día de hoy, y eso que estoy acostumbrado a ver películas de terror de todo tipo. Pero este personaje, me causo un fuerte impacto de pequeño y actualmente me cuesta mirar su imagen, o el trailer de la película sin que me dé una rara sensación de terror en todo el cuerpo.

Garuda_Aiacos (18-12-2011)

Por su culpa le tengo miedo a los payasos jajajaja.

Wilson Esbond (18-12-2011)

no se cómo hace stephen Kind para crear a todo tipo de seres feos y que den mas miedo que una madre descubriendo que su hijo se menea el rabo.

Bob gray (19-12-2011)

que cosa te puede dar mas miedo que un monstruo que tome la forma de tus miedos mas profundos

Tsuki (20-12-2011)

Genial observación ;) o.O

Bob gray (20-12-2011)

gracias lo estuve pensando todo el día jajaja

rob3r7oc (22-12-2011)

no sabia que tuviese nombre

Bob gray (22-12-2011)

en el libro aparece el nombre hasta le llegan a decir Robert Gray

Wilson Esbond (22-12-2011)

ese nombre solo le sirvió para pasar desapercibido en los años 40, creo. Yo prefiero llamarlo Penniwyse, aunque necesitaban un nombre humano.

Wilson Esbond (22-12-2011)

Como se nota que es el payaso que mas cague da y el más conocido.Fue el segundo personaje que vi en la TV, el primero fue samara morgan. Maldita sea las mentiras de mis hermanas de hace 8 años. Me dijeron que era una peli de ponnies. Yo ya sabía que no era de ese tipo de pelis, por eso lo vi.

Black Metal (22-12-2011)

Este tío creo que acojonó a más de medio mundo. A principios de los noventa, cuando yo era pequeño, allá por 1994 o 1995, muchos de mis compañeros y yo del colegio, viviamos aterrados gracias a esté. A día de hoy, no aguanto un payaso cerca mia, ni mirándolo, ni nada.

promnightmares (22-12-2011)

Tienen todos razon, recuerdo que gracias a el me daba mucho miedo bañarme e ir al baño, jaja tenia que poner un barril en el cifon de la regadera y bañarme rapido :S. Gracias a IT mi miedo a los payasos es de por vida

rob3r7oc (22-12-2011)

entonces no querra conocer a los payasos asesinos del espacio exterior

promnightmares (22-12-2011)

Naaa eso son muy bobos no dan nada de miedo dan es risa

ivankiller (22-12-2011)

nose ni porque les da miedo este payaso, ME DA MUCHA RISA, POR ESO ME ENCANTA ESTE PAYASO :D :D

ivankiller (22-12-2011)

y los payasos asesinos del espacio exterior dan igual de risa

promnightmares (23-12-2011)

Ami me da mucho miiedo mucho mucho pero mucho es mucho enserio

Amber (03-01-2012)

Pues, después de norman bates, el mas carismático de todos los asesinos. Y el mas desgraciado de todos. Según el mismo: que mejor carnada que un payaso para atraer a un niño? Lo que sucede es que gracias a ese bastardo la mitad de la población de teme a los payasos...

eljusgador (20-01-2012)

oye de verdad mato a 417 :o

Bob gray (26-01-2012)

yo no me acuerdo que en la película o en el libro hayan aclarado cuantas personas mato. me parece difícil porque esta en derry desde 1715

Black Metal (26-01-2012)

Esa cifra la puse yo, miré en WIKIPEDIA la cantidad de muertes que cometió y sume todas.

tal vez me equivoque

Bob gray (28-01-2012)

no seria lindo que saliera un segundo libro y que pennywise no haya muerto en realidad?

eljusgador (28-01-2012)

bob tiene razon viva bob gray

Bob gray (28-01-2012)

va a salir un libro del aniversario de IT porque pasaron 25 años. pero creo que es la misma historia pero con ilustraciones y comentarios

Bob gray (28-01-2012)

pero estaría mejor que sacaran el libro IT 2 porque como pasaron 25 años de que "murió" pennywise, y en vez de estar muerto que despertara

rob3r7oc (28-01-2012)

oigan yo creo que pennywise antes de ser un asesino era el rey del planeta de los payasos asesinos y le sedio el titulo Clownzilla

promnightmares (29-01-2012)

Planeta de los payasos ??? jaja que locuras dices colega, IT es un extraterrestre que copia los mas profundos miedos de la ghente y los hace realidad haci que el planeta debio ser de alimañas deformes y feas

rob3r7oc (29-01-2012)

ok solo decia,pero yo creo que eso debe ser una especie de "DEMONIO COSMICO"

Denzel Marcos (14-02-2012)

Me llama poderosamente la atencion que su promedio de simpatia sea tan bajo jajaja. Tengo que admitir que Pennywise es mi favorito,sin dudas.

lkennedy31 (24-02-2012)

Este es el payaso que inventó la coulrofobia.

Comentarios: 204

Tsuki (30-04-2012)

No puedo dejar de recordar que este payaso me asusto en mi infancia. Y por lo que he visto en el perfil de algunos abandomovier@s a asustado a bastantes niños. Es clásica y terrorífica la escena de las regaderas. El de la coladeras o lo del globo con sangre. Ya entiendo por que no me agradaron los payasos en mi niñez, jajajajjajajajaja.

Bob gray (30-04-2012)

a mi no me la dejaron ver de chico. la vi de mas grande jajaja

Tsuki (01-05-2012)

A mi no me dejaron verlo, pero a esa edad veía las películas a escondidas, jajajajajajjaja, pero de que me dio miedo me dio miedo y no termine de verla ajajajaj XD el final ya lo vi de grande y no es tan feo (lo digo solo por el final, jajaja)

Bob gray (01-05-2012)

a mi la verdad me da mas miedo sin los dientes filosos. hasta de chiquito me daba mas miedo así jaja

promnightmares (06-05-2012)

Ami me asusta con o sin dientes el realmente fue uno de los asesinos que mas me dio miedo

Wilson Esbond (06-05-2012)

Sentido común: es normal encontrarse a un payaso dentro de una alcantarilla con un globo en un dia lluvioso y quiera que estés con el dentro de la alcantarilla.

promnightmares (14-06-2012)

Ya casi vuelve a la accion espero que conserve esa estetica de terror y miedo que genera el original

loqloqloq (17-06-2012)

Quetal si uno no sabe el Nombre real dede Pennywisse, DEBEDIAN PONERLO BAJO EL NOMBRE DE PENNYWISE EN EL LISTADO, AL IGUA QUE LITHERFACE Y CANDYMAN, ONO? QUIENN ME APOLLA?

Comentarios: 2

El Conejo Blanco (17-06-2012)

''QUIENN ME APOLLA?'', ''LITHERFACE'', ''DEBEDIAN'' ---------> http://k03.kn3.net/BECC4F7E0.jpg

Comentarios: 576

rob3r7oc (18-06-2012)

yo los apollo

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (18-06-2012)

loqloqloq, Hm, Curioso nombre es el de uno de los canales de Youtube que dicen que es satánico no?

Comentarios: 576

loqloqloq (18-06-2012)

si, es que investigo todas esas cosas

promnightmares (02-08-2012)

el motivo de muchas de mi pesadillas

manuelohm (08-08-2012)

Si opino lo mismo que el ususario Bob gray Este payaso me da mas miedo sin dientes, no se se me hace mas macabro jaja

Wilson Esbond (09-08-2012)

Su fanática obsesión con los globos que siempre flotan, la misma treta que todos tememos por si algún día se nos aparece, ya que se sospecha que sigue vivo.

promnightmares (09-08-2012)

todoos flotan alli abjo y tu flotaras tambien..... Las palabras que marcaron mi infancia :SS

Tsuki (09-08-2012)

Tambien estas palabras marcaron mi infancia. Espero que el nuevo it, sea igual de terrorifico que este. Este payaso me causo panico, la mayoria de la escenas donde aparece me aterraron (menos el final). Provoco que nos diera miedo ir a la regadera, pasar por una alcantarilla, los globos, la ropa tendida, las fotografias, las bibliotecas, los cementerios y ESPECIALMENTE a los PAYASOS.

Wilson Esbond (09-08-2012)

A mi no me marcaron, fue más bien un momento extraño, de ver y olvidar hasta ya mayor ver la peli y recordarlo hasta el último detalle de dichas palabras que a los niños les intriga saber '¿quienes flotan allí abajo?'. Los payasos son marcas del terror, y el mayor de todos los miedos tuvo una forma para los seres humanos, y un nombre: Pennywise. No tiene forma real vista por nosotros pero su forma más cercana es una araña humanoide. Este ser dio miedo, desde nuestra infancia, hasta ese trauma que nos da al verle una noche de verano sobre las 5 de la madrugada. Un ser fantástico. No me sorprende que el Sr. Gris desconozca sobre esta criatura.

Wilson Esbond (09-08-2012)

Acabo de leer unas cosa muy curiosas sobre este peculiar personaje: Eso despierta en 1851 despues de que un hombre matara a su familia y se ahorcase en el baño----> referencia de Salem's Lot, la casa Marsten. Eso se acuesta en 1958 cuando ocurre una tormenta que hace que se debilite demasiado----> referencia sospechosa de la tormenta del siglo. Dicen que puede ser hembra, ya que tras ser derrotado, Ben destruye sus huevos. Los personajes de los Tommyknockers dicen ver a un payaso estando mucho rato con los niños en el hospital----> referencia de que Eso estaba cuando los Tommyknockers estuvieron.

Hacha (28-08-2012)

Pennywise es el atormentador infantil por excelencia, un gran personaje de los mejores del género.

Comentarios: 35

Wilson Esbond (07-09-2012)

Y hace poco descubrí que Bob Gray y el Sr. Gris son del mismo planeta. Los dos tiene el mismo apellido, Gray (Gris en ingles es Gray).

rob3r7oc (07-09-2012)

cada dia se aprende algo nuevo,por ejemplo eso no lo sabia

Wilson Esbond (07-09-2012)

Bob Gray es mas poderoso que Mr. Gray ya que estuvo practicando mucho mas su poder en La Tierra, mientras ue a Mr. Gray le cuesta mucho controlar a Jonsey, Pennywise controla cuerpos con sus Luces Mortíferas. Y creo que la Tormenta de Legión, creo que debilito mucho a Pennywise cuando su tifón paso por Derry. Muchos personajes con poderes increíbles estan anexionados mediantes sus acciones y mediante sus obras, en especial los lugares.

Bob gray (07-09-2012)

Pennywise es un Dios, no un extraterrestre. Y en realidad no se aclara nunca si hay alguna conexión con el Sr. Gris. En el libro El cazador de sueños hay un gran cameo (no se si en realidad llamarlo cameo) de Pennywise

Wilson Esbond (07-09-2012)

Bob Gray (usuario), Pennywise tiene el origen de un mundo paralelo en el universo, lugar dode procede Mr Gray, del universo máximo. El es solo un invasor, mientras que Bob Gray (asesino) ya estaba allí cuando surgió la tierra, tal vez eso de que unos seres crearan la tierra y todo eso exista para el universo de Maine. Son seres superiores, de una clase muy diferente que el de los seres humanos, incluso se duda que la forma de Pennywise original (la tralalaña) es la misma que mata a Walter Padick (Randall Flagg) como ese ser superior de la creación, el de la tortuga y tal. Una lastima que Flagg muriera, era malvado.

rob3r7oc (07-09-2012)

ni uno ni el otro,Bob Gray/Pennywisees un demonio dimensional como Cthulhu con inmortaliad asi como obnipotencia,limitadada,pero igual de dificil de matar

Wilson Esbond (07-09-2012)

A Cthulhu lo conozco de la serie South Park. No se si comparar a es abestia de muchos tentáculos con Pennywise serie mu apropiado. ¿¿Que decís vos, Bob Gray (usuario).??

Bob gray (08-09-2012)

A mi me parece bastante buena la comparación. Porque, si no me equivoco, Stephen king se basa un poco en Lovecraft. Y los dos son como dioses de otro universo. Pero mas allá de eso, el aspecto y el comportamiento de cada uno es totalmente diferente. Igualmente es solo una opinión.

Wilson Esbond (21-09-2012)

Hemos de recordar que hoy se celebra el cumpleaños del maestro de las novelas de terror, creador de seres tan monstruosos como: Pennywise, George Stark, los Brady, a las Criaturas de la Niebla, a los seres de Creepshow (cabeza de madera, autoestopista fantasma, el padre avaricioso, Raft Monster, ese que interpreto Leslie Nielsen y a Yeti Snowman), Crayg Toomey, Langories, Cujo, Cariettha Wite, Tommynockers, al Sr. Gray, Christine, Camión Duende verde, Criatura de la Mina, Legión, Leland Gaunt, John Rainbird, Kurt Barlow y su amigo Straker, Can Tak, Mort Rainey, Frank Todd, John Daniel Torrace, a Randall Flagg, al Cortador de Césped, a Annie Marie Wilkins Dugan, creo que a Cage Creed y a otro que no ma'cuerdo, Lester Lowe, al chico ese de Los Cicos del Maíz, a ese brujo de The Thinner, y al resto de las criaturas de sus novelas; me refiero a Stephen King, el señor de lo cruel de las novelas de terror.

Tsuki (26-09-2012)

El si que odiaba a las niños, alguien sabe por que? O simplemente eran sus victimas favoritas. Da mucho miedo, pero es un interesante asesino.

Wilson Esbond (26-09-2012)

Los niños tiene magia, sus miedos son una delicia para Pennywise cuando se alimenta de ellos al matarlos, dejando sus cuerpos hechos trizas.

Comentarios: 2866

Bob the dancing clown (16-10-2012)

Grande entre los grandes del terror. A mas de uno le hace mirar las alcantarillas en días de lluvia. Tim Curry, inigualable.

Comentarios: 15

Bunnyman (enano.) (22-10-2012)

Asesino mas normal que una p....ta bailando. no da miedo en ningun sentido,esta mas sobrevalorado que lucario y da mas risa que Mr Jingles. asesino malo que no merese para nada estar aqui. mi voto un 1,le daria un 0 pero como soy bueno y........ QUE BUENO NI QUE NADA,este ''asesino'' no merece para nada piedad,LE DOY UN 0 JUNTO CON LA PELI¡¡¡

Comentarios: 690

Bunnyman (enano.) (22-10-2012)

Comentarios: 690

rob3r7oc (25-10-2012)

si mal lo recuerdo a Bob Gray lo derrotaron hechandole acido de pilas

Tsuki (25-10-2012)

Ya no me acuerdo bien, que no fue con plata o algo así?

rob3r7oc (16-12-2012)

y no olvidemos a Eso,que estovo desde antes que la creacion y a sabido atormentar niños hasta la edad adulta

Rain Miu (17-12-2012)

Recuerdo el miedo que llego a darme de niña. Ahora que lo veo parece tener un peculiar sentido del humor. Sería bueno volver a ver esté asesino en pantalla.

romualdodedeu (25-01-2013)

El payaso es uno de los personajes clásicos del terror. King, como uno de los grandes, aportó a uno de los mejores, quizás el mejor y más admirado payaso del cine de terror.

Comentarios: 247

buddy kosachenko (25-08-2013)

Tim Curry es el protagonista es increíble jajaja cuando lo vi en el 94 no podía dormir me rompia la cabeza con chucky,jason,it para que naci me van a llevar me decía mi hermana mayor jajaja, genial it el baile de la muerte

Comentarios: 19

Wilson Esbond (25-08-2013)

Gran payaso asesino que causo el aumento de un incremento del 45% de miedo a los payasos a la gente en la realidad. Esperemos que King haga buen guión en su Remake y segunda parte.

rickoriley (25-08-2013)

este payaso me sigue asustando, sé que es una pelicula, pero no puedo olvidarlo, cuando los payasos se suben a hacer sus shows en los camiones me bajo D:

Comentarios: 1207

Wilson Esbond (24-10-2013)

Fíjense ustedes, un dibujo hecho por "moi", dedicado a este payaso asesino y a dos detectives privados de fondo madrileños (cosas demás): http://wiliamson.deviantart.com/art/Pennywise-and-Un-Diario-de-Detectives-409223109

rob3r7oc (22-01-2014)

yo recuerdo un poco mi historia, rob3r7oClown, era un payaso producto de la relacion sexual del Hombre Fuerte y la Mujer Barbuda del circo, un dia,lo hecharon por actor que terminaban en muerte y siendo inspirado por su heroe, Bob Gray/Pennywise se volvio un payaso asesino

Wilson Esbond (22-01-2014)

Concuerdo con Tsuki, aquí hay por desgracia poca actividad ahora; servidor ya dijo las ausas de mi ausencia :P ......También tengo la historia de rob3rt XD: Hijo de una mujer barbuda y el hombre forzudo, la infancia de este niño fue anormal durante mas clases con otros niños, tenía un trauma asesino, y cuando hacia una actuación de payasos como hacían sus héroes, pero acaban con un asesinato sin resolver. Tras estos traumas y molestias, su comportamiento bipolar completa, cambios de humor. Tras una ataque de locura, mata su hermano y huyo de su casa; un dia vio como el ser Pennywise asesinaba a un chaval, tras su encuentro, ese demonio fue su inspiración, fue el nuevo ser que el admiraría y así se transformo en un payaso asesino. Tras años de asesinato se fue a vivir a la cuidad de unión de los países hispanos: Arlutnio. Allí conoció a Tsuki y se hicieron socios, para fundar un circo siniestro.

reptilfuck85 (23-11-2014)

la pelicula y el libro son buenos, pero el asesino no se acerca a ese nivel, no muestran las muertes y siempre son niños, pero es bastante epico en los cuando estan la escenas de muerte

Comentarios: 16

julianrey (24-11-2014)

Que sean siempre niños es un detalle más pavoroso, representa la vileza de ese ser, siempre aprovechándose del débil. Aunque también los atacó siendo adultos. Tampoco se trata de ver las muertes, se trata de la presencia que gasta este tipo...

Comentarios: 117

arioth castañeda (17-04-2015)

Sin duda el payaso mas aterrador del cine de terror, no solo por ser el mas famoso, sino porque fue el causante de traumas y pesadillas de niños de toda una generación, también es el causante de una enfermedad psicológica llamada coulrofobia (fobia a los payasos.

Comentarios: 10

Toms norge Solbriller Tilbud (22-05-2015)

Total of 253 individuals and businesses participated in the bidding, which was conducted by Schrader auctioneers of Fort Wayne. Cynicism has always been a crutch for me to escape from the rest of the world into my own little realm where I know the world is a bunch of idiots, and I am obviously superior because I posess the powers of sarcasm.The Pride and Minutemen, earning Co CAA Player of the Week Honors for both games. The quality of new network shows. If they didnt have this information and administered it anyway, you could have an anaphalytic attack and die from it. Just like Jordan before him, Oyedeji had accepted a basketball scholarship to play at Texas A In fact, the 6 foot 9 Oyedeji was expected to follow in Jordans footsteps in the Aggies front court. Toms norge Solbri

mateoenlinea (02-10-2016)

¿QUE MIERDA? ¿Por que carajo lo reconoce como Bob Gray, si se llama Pennywise?

Comentarios: 264

ZukidoZ (31-10-2016)

Y en el cuarto de baño... todos flotan... x_X definitivamente me saldría de la casa, demasiadas emociones fuertes para mi...

Comentarios: 52

BrunoEzequiel (27-09-2017)

Uno de los más grandes íconos del horror, aunque lo vi de chico y nunca me asustó, de hecho se me hace simpático y el del 2017 sí da más miedo :V

Inserta un comentario

Bob Gray