logo abandomoviez
(Ballena Asesina)

Total de comentarios 9

Ordenar

Tsuki (29-03-2013)

Estoy en contra del cautiverio de animales y mas cuando se les trata como un espectáculo. No he visto la película, pero me parece una buena asesina, en la vida real se dan caso, ya que una orca mato a su entrenadora.

Comentarios: 1591

Tsuki (29-03-2013)

Me recordó a Kit Chan. Muy merecida su venganza y triste historia.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (29-03-2013)

Viendo esta hace que tenga una doble imagen de Willy, la Ballena de Liberad a Willy.

Comentarios: 2866

promnightmares (09-04-2013)

una genial bestia marina asesina muy buena venganza y bien merecida me gusto

Comentarios: 2775

ivankiller (10-04-2013)

Yo a veces veo la muerte antes de ver su historia, yo pense: Si muere explotada, me voy al carajo.... resulta que no murio, mato a todos... luego lei su historia y comprendi que hizo una verdadera ¨justicia divina¨ Venganza bien merecida

Comentarios: 1308

rob3r7oc (10-04-2013)

eso demuestra que incluso los monstruos pueden obtener su justicia,siempre y cuando,el motivo sea bueno

rob3r7oc (26-04-2013)

ahora tenemos a 2 ballenas,7 tiburones,2 pulpos,2 pirañas,4 cocodrilos y un grupo de mutantes marinos,ya solo faltan barrucudas y anguilas asesinas

rob3r7oc (14-02-2014)

esta orca era un buen animal hasta que mataron a su esposa y su hijo no nacido

+Tsuki (12-03-2014)

Perdió a su familia TT.TT todo por culpa de un cazador. Se convirtió en un brutal asesino.

Comentarios: 33

Inserta un comentario