logo abandomoviez
(Simuroc)

Total de comentarios 8

Ordenar

rob3r7oc (11-01-2013)

yo conosco a la criatura,no es sumoroc,es el ave Roc,una legendaria ave mencionada en los viajes de Simbad,es tan grande y fuerte que puede llevar 1 elefante en cada pata

Comentarios: 2301

Tsuki (12-01-2013)

No lo conozco, su imagen me recuerda a las imágenes de mitos urbanos.

Comentarios: 1591

ivankiller (13-01-2013)

yo pense que este iba a ser de esas peliculas asquerosas con asquerosos efectos especiales y asqueroso guion y etc, bueno... pues... no estubo tan mal, pero eso si, eso no quiere decir que sea mas de lo mismo. otra vez el tipico mounstruo suelto con un grupo de adolescentes mas drogados que la mierda. Este bicho no me parecio malo, es del monton bueno, aunque no es la gran cosa. Aun me sorprende de que esta pelicula no sea ese estilo de peliculas feas nuevas con efectos asquerosos, me sorprendi.

Comentarios: 1308

romualdodedeu (14-01-2013)

Aunque como criatura fantástica-mitológica no está mal, su aspecto en la película no es muy bueno.

Comentarios: 247

promnightmares (20-01-2013)

su historia es buena y su forma de matar tambien, aunque su aspecto es muy digitalisado con mas presupuesto estaria super

Comentarios: 2775

rob3r7oc (16-04-2013)

un pajaro monstruoso legendario que sabia como bien matar

Comentarios: 2301

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Simuroc es un ave Roc lamentable que caza jóvenes incautos y gitanitos.

Comentarios: 152

SimurocFan (24-09-2022)

El gran ave Simuroc merece mas reconocimiento por sus grandes habilidades asesinadoras.

Comentarios: 1

Inserta un comentario