logo abandomoviez
(Jack Frost)

Total de comentarios 65

Ordenar

marc galea (19-04-2010)

uno de los asesinos que mas verguenza ajena me ha echo pasar.

Comentarios: 8

fantasmadelespacio (21-04-2010)

ay pinche paletita tan mierda,que asco de asesino

Comentarios: 28

Abandopado (21-04-2010)

Sin dudas, un ¨pecho frío¨.

Comentarios: 44

anonimo (21-04-2010)

Comentarios: 21

TanO2 (07-07-2010)

Es gracioso su apariencia solo que da mas risa cuando es Jackzilla

Comentarios: 2

Ictus (09-07-2010)

Comentarios: 27

Latin Ghost (25-10-2010)

Paso sin pena ni gloria.

Comentarios: 207

Freddy4ever (25-03-2011)

que historia tan mierda

Comentarios: 94

Freddy4ever (27-03-2011)

yo lo prendo fuego y que se deje de joder

Comentarios: 94

-anonimo- (07-04-2011)

ta mui mierda xDDDDDDDDDD

anonio (16-04-2011)

Comentarios: 1

victor crowely (19-04-2011)

da risa con que le des con un palo encendio ya muere derretido

Comentarios: 15

mostel 126 (02-05-2011)

jajan este guey mata pero de la riasa
asesino gacho

Comentarios: 5

scream1234 (23-05-2011)

noo mames en serio un muñeco de nieve asesino

Comentarios: 1

Jklzilla (13-08-2011)

Comentarios: 18

sico (11-09-2011)

este si que es un asesino muy penoso

Comentarios: 330

promnightmares (17-09-2011)

Esto en vez de miedo da risa jajaj lo matariamos con un secador de pelo y ya jaaj

Wilson Esbond (17-09-2011)

1º un muñeco de nieve asesino, luego una galleta enana asesina, mas tarde unos muñecos asesinos (blood dolls), despues perro asesino:------------en general solo hace falta una alfombra asesina (no e dicho el pinocho asesino por k es patoso)

rob3r7oc (17-09-2011)

rob3r7oc (17-09-2011)

che y tuviste suerte con Hansel

rob3r7oc (18-09-2011)

che Datos Policiales: NOMBRE REAL: Jack Frost PAÃS DE ORIGEN: Estados Unidos ESTADO CIVIL: Sin comentarios 1ª APARICIÓN: Jack Frost (1996) Nº DE ASESINATOS: 32 ARMAS: Estalactitas de hielo CARACTERÃSTICAS: Muñeco de Nieve Psicópata UPLOAD: Putos Añadir a tu ficha Origen A Jack Frost le gustaba matar. Descuartizaba, acuchillaba rostros, sacaba ojos con candelabros, molía cerebros a palos, y nunca le atrapaban. Realizaba sus atrocidades de ciudad en ciudad, para que el FBI no pudiera pillarle. 5 años, 11 estados, 38 muertos. Luego se dedicó a la repostería. Hizo tartas y pasteles con partes humanas, hasta que un día, de casualidad y sin saber quien era realmente, fue arrestado por Sam, Sheriff de la perdida ciudad de Snomonton, y fue condenado a la pena de muerte. Jack juró que se vengaría de él, de su familia y de su pueblo. Modus Operandi En víspera de Navidad, fue trasladado al centro penitenciario para cumplir condena, pero un conductor borracho que transportaba productos químicos, chocó contra el furgón policial, y Jack quedó libre. Pero la sustancia química, que se trataba de un compuesto experimental para mezclar el ADN humano con material inherte, explotó y salpicó a Jack de lleno, desintegrándole por completo en el suelo nevado. La sangre de Jack y la nieve se fusionaron para crear un nuevo cuerpo helado y reanimado, capaz de manipular su estructura molecular a placer, y dispuesto para la venganza en Snomonton, tras adoptar el cuerpo de un muñeco de nieve Su muerte Jack Frost: El pueblo le acorrala en la caldera haciéndole retroceder con secadores de pelo hasta conducirlo dentro, pero sobrevive. Más tarde el Sheriff le tira a una furgoneta llena de anticongelante. * Jack Frost 2: El Sheriff improvisa un arco con una banana atada a la flecha y le acierta a Jack en corazón, haciéndolo reventar. Sin embargo, Jack consigue volver, en las costas niponas, en forma de un enorme muñeco de nieve, Jackzilla. Material Online AVISAR DE TRAILER BORRADO O INCORRECTO Testimonios marc galea uno de los asesinos que mas verguenza ajena me ha echo pasar. Testimonios: 9 fantasmadelespacio ay pinche paletita tan mierda,que asco de asesino Testimonios: 28 Abandopado Sin dudas, un ¨pecho frío¨. Testimonios: 44 anonimo como dice un anuncio de TV:Algunos asesinos son buenos solo en navidad,otros, todo el año.Pues este es de los que en navidad no es muy bueno que digamos. Testimonios: 20 TanO2 Es gracioso su apariencia solo que da mas risa cuando es Jackzilla Testimonios: 2 Ictus Denle una oportunidad, da risa, parece inofensivo y entonces ADIOS!!! jajajajaja...si la verdad si da pena ajena jajaja Testimonios: 27 Latin Ghost Paso sin pena ni gloria. Testimonios: 181 who am I ? jo ni siquiera conocia su existencia , por cierto que pinta la pelicula de Jack Frost como un padre en las escenas del crimen ? Testimonios: 2 -anonimo- Mmmmmmm Testimonios: 201 -anonimo- Lo matarian con una cerilla? vamos que pelicula tan lenta como puede alguien asutarse por un muñecho de nieve Testimonios: 201 gallagher lo unico rescatable es cuando c parcha a la vieja en la tina de la primera pelicula Testimonios: 12 tunneler Asesino caricaturesco, como ¨the gingerdead man¨ entre otros, personaje para pasar un rato. TUNNELER.................. Testimonios: 9 gonzzCABJ Jajaja, cualquiera Testimonios: 17 osoyogi Jack Frost es el puto amo!!!!!! me e visto la peli y me parti el culo. muy carismatico, y una historia normalita. no lo critiquen, a este hay que mirarlo desde un punto de vista comico, no terrorifico(con eso no digo qe hallan echo mal en ponerlo en la lista, porqe, lo qieras o no, es un asesino Testimonios: 39 betito35 ajjajaja eso que como creen q un pinche mono de nieve saca estalactitas de hielo de su mano y es en realidad un asesino serial eso siq es una jalada Testimonios: 6 Freddy4ever que historia tan mierda Testimonios: 84 Freddy4ever yo lo prendo fuego y que se deje de joder Testimonios: 84 -anonimo- ta mui mierda xDDDDDDDDDD Testimonios: 201 anonio tengo que admitir que es bastante sadico eso de machacar cerebros con un bat no cualquier asesino lo hace,pero eso de un muñeco de nieve por favor hubiera sido un animal mutante o un alien. Testimonios: 1 victor crowely da risa con que le des con un palo encendio ya muere derretido Testimonios: 15 mostel 126 jajan este guey mata pero de la riasa asesino gacho Testimonios: 5 scream1234 noo mames en serio un muñeco de nieve asesino Testimonios: 1 Jklzilla en peliculas en las que aparece esta la de ''jack frost'' la de verdad no de terror Testimonios: 18 sico este si que es un asesino muy penoso Wilson Esbond y como te pondrias si ponen una ballena asesina (Moby Dick 2010) o un dinosaurio asesino (jurassic park) o un robot asesino (Terminator)

rob3r7oc (18-09-2011)

Wilson Esbond y como te pondrias si ponen una ballena asesina (Moby Dick 2010) o un dinosaurio asesino (jurassic park) o un robot asesino (Terminator) y disculpen si ven esto fue un error

Wilson Esbond (18-09-2011)

1º - no pude hacerlo, pork 1º hay k ver si han aceptado a las de otras personas y asegurate de k pueden aceptartelo a hansel

Wilson Esbond (18-09-2011)

2º - es muy distinto dinosaurios, robots y ballenas k un asesino con cuerpo de un material de plastico, de h2o o de galleta con ganas de matar. entiuendo lo de terminator pero buenooo, dinosaurios que matan por sobrevivir y k te coman.

Wilson Esbond (18-09-2011)

3º - no estoy en contra de ningun asesino excepto el pinocho asesino, pero hay k pensar en alguna manera que pudiera ser mas creible las cosas

Wilson Esbond (18-09-2011)

mira, por ejemplo: amiga mortal - paul pone un cerebro electronico en un cerebro humano uniendo las neuronas de la chica con el cerebro del robot, ya k paul era un experto en esas cosas y la chica muerta cobra vida pero con el cerbro del robot

rob3r7oc (19-09-2011)

si parece muy tipo frankenstein esa peli y si tenes razon y sabes porque se me ocurrio la idea de una ballena asesina mira Moby Dick 2010 esta que pela la ballena esa no te queras meter al agua despues de verla

rob3r7oc (19-09-2011)

a me acuerdo que antes querias meter a pinocho y con respecto a lo anterior me confundi ahora debo ¿intentar con hansel? si es asi cual es sick y cual silly? esos nombres artisticos me matan

Wilson Esbond (19-09-2011)

como, k es eso de sick y silly?¿?¿

rob3r7oc (20-09-2011)

es el titulo de la sugunda de Terror Toons: Terror Toons 2: The Sick and Silly Show y creo que hansel o gretel se llaman sick o silly (insano y enfermo)

Sadler (24-09-2011)

Un muñeco de nieve asesino, algo que jamas me espere

Comentarios: 181

ivankiller (03-10-2011)

el asesino me gusta bastante, muy original. se parece a la galleta de jingibre

Comentarios: 1308

promnightmares (07-10-2011)

ivankiller, Eso pense dando una repasada por aca se parecen en ciertos aspectos

evil 4563219 (11-10-2011)

jajajajaajajajajajaajajaj pinchi asesino feo jajaajajaj peor q culaquie hata mejor q chuky ajajajjajaja

Comentarios: 25

promnightmares (17-10-2011)

Asesino de humor negro como muchos para la epoca navideña

CL (31-10-2011)

guau lo que nunca pense ver un muñecode nieve asesino al principio pence que era una especie de broma pero des pues bi un video y me parecio que deberia recibir una oportunidad es buen asesino

Comentarios: 419

la adicta (04-12-2011)

parese halgo tierno aun que mate gente

Comentarios: 3

Wilson Esbond (03-08-2012)

Una buena parodia.

rob3r7oc (20-11-2012)

si hicieran una parte 3 como JackFrotszilla,el que lo mataria seria...EL CALENTAMIENTO GLOBAL,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

Bunnyman (enano.) (20-11-2012)

no mames esto ya es mucho,un muñeco de nieve asesino,un pene asesino,una caca asesina,una tele asesina,un payaso asesino,un muñeco asesino,un muñeco de jengibre asesino,condones asesinos (si,aunque no lo crean),un bong asesino,un conejo asesino,un oso asesino...algo mas????? solo falta una cama asesina y estamos perdidos

Wilson Esbond (20-11-2012)

MMMMMMm, ¿cama asesina?...en un juego de silent hill, un jefe es un tipo de cama monstruo.

Bunnyman (enano.) (20-11-2012)

pus,aunque sea no sale en una peli o me tiro desde el edificio de mi tio de 50 pisos de alto.

Comentarios: 690

El Conejo Blanco (03-02-2013)

Pues si, existe una cama asesina, y un neumatico asesino y un refrigerador asesino.

Bunnyman (enano.) (03-02-2013)

AAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGG como odio los asesinos pateticos.

Comentarios: 690

El Conejo Blanco (26-06-2013)

Ya, puede que el asesino sea ridiculo, estupido y hasta Innecesario, PERO, hay que admitir que la idea es Bastante original, y la pelicula es Muy Graciosa, solamente hay que verle desde el lado Chistoso.

rob3r7oc (24-12-2014)

estamos en Nochebuena, y creo que deberiamos de hablar de los asesinos navideños, tenemos varios Papas Noel, un San Nicolas, unos pinos, un duende y un muñeco de nieves, solo nos faltarai un Pan Dulce ¿alguien sabe donde pdoemos encontrar uno?

-anonimo- (24-12-2014)

oye te puedo hacer 5 pregunta rob3r7oc 1 .¿que comer santa claus ? 2 . ¿ porque Jack Frost el muñeco de nieve asesino es .en mas ridículo que muy bien asesinos me gusta ? 3 . ¿ quien es eso la palabra de xp no se ? 4 . ¿ que tipo es morrigan demonio . psicopatas .o monstruos? 5 . ¿QUE es 43 x 189 no se ?

rob3r7oc (25-12-2014)

en este orden: 1)lo tradicional seria leche y galletas de gengibre, perot e recomendari usar jugo a algo que no se venza por mala refrigeracion. 2)Jack Frost pese a su apariencia tene los modos de matar mas sadicos y originales de los asesinos navideños y de hielo y nieve. 3)no entiendo bien esa pregunta 4)es una Demonio. 5el resultados es 8127

Wilson Esbond (25-12-2014)

Hay más que eso: renos, el hombre de jengibre, los pinos asesinos, moléculas de nieve asesinas, más de 20 santa Claus asesinos, los maníacos de Navidad, etc. Por cierto: ¡feliz NAVIDAD a los antiguos y nuevos usuarios de esta página web que lleva ya más de 8 años viviendo sin parar!

rob3r7oc (25-12-2014)

tenemos renos? y si, tambien les deseo una Feliz Navidad a aquellos que llevan tiempo sin verse:Ivankiller, Tsuki, Promnightmare y Osoyogi

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (25-12-2014)

Les deseo a todos los usuarios de este sitio web una muy feliz navidad, y prospero año nuevo, y espero que ¨aquellos que llevan tiempo sin verse¨ vuelvan algun dia.

rickoriley (26-12-2014)

si hay un reno, en Santa Slay, es Rodolfo, creo que mata a 2, no lo subí por que siempre me rechazan los asesinos secundarios de las películas

rickoriley (26-12-2014)

Tiene buenos asesinatos, lastima que se vea tan ridículo, me gusto el de las esferas de navidad, muy sangriento y cruel, tal vez si fuera un asesino enmascarado lo valorarían mas

Comentarios: 1207

CHUN LI 1238 (03-03-2015)

oye osoyogi te puedo hacer 7 pregunta 1 - ya bajado un que con otro asesino de anime 2 - 1293 236 no se 3- quien gana michael myers o cuajinais 4 - ya a bajado a shadow lady de street fighter victory osea chun li evil 5- soy dios 6 - que si van a ver un freddy vs chucky o un leprechaun vs chucky 7- morrigan aensland es max cady

Comentarios: 103

mateoenlinea (01-08-2016)

No se, es estúpido que un asesino sea un muñeco de nieve. Pero el personaje me callo bien, su doblaje esta de puta madre. Esta muy bien, su película es una mierda. Pero su asesino me cae bien con esa actitud, es muy genial este asesino.

Comentarios: 264

mateoenlinea (07-05-2017)

¿Películas en las que aparece Jack Frost de 1998?, amigos ese es otro. Me he dado cuenta de que muchos dicen ¨Yo lo prendo fuego y que se deje de joder¨, se ve que muchos no vieron la película. En una parte lo quemaron y se regenero, típico que solo juzgan sin haber visto de que es capaz, de seguro solo se centraron en que es un muñeco de nieve y no en nada mas.

Comentarios: 264

Inserta un comentario