logo abandomoviez
Comentarios sobre Ronald Jones Jr.
(Santa Claus Asesino)

Total de comentarios 16

Ordenar

Wilson Esbond (29-12-2012)

Apara mi este Santa Claus es muy bueno, mata incluso a Niñas malas (SPOILER) electrocutando las y luego atravesándolas con un arpón.(fin de SPOILER).

Bunnyman (enano.) (29-12-2012)

wow silson,te lo aceptaron,pues yo encontre la imagen de este en internet pensando que era billy,pero bueno este es genial,su historia y modus operandi me encantan,se ve inponente sera cuestion de ver la peli. PD:para mi el mejor santa asesino siempre sera william. PD2:este santa podria estar basado en un hombre que mato a una familia vestido de santa claus con un lanzallamas casero. PD3:te invito a que veas mi fichas blinkyTM.

Comentarios: 690

Tsuki (29-12-2012)

No he visto la película, pero se ve interesante. Parece un muñeco de esos que se mueven solos.

Comentarios: 1591

rob3r7oc (29-12-2012)

yo pense que hera uno de los hermanos a Chapman,pero este es mejor y lo mejora el hecho que se basa en los Papas Noeles de la peliculas de terror navideñas

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (29-12-2012)

Feliz Navidad y Prospero año nuevo: http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?85154-El-Desvirtuador/page2

promnightmares (31-12-2012)

aun no lo e visto pero seve que es buen asesino y mas para estas epocas

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (31-12-2012)

Pues, este asesino es como Michael Myers pero con un traje de Santa Claus, igual de cruel y frio. Me gusta mucho.

Wilson Esbond (31-12-2012)

En menos de ocho minutos en España será ya 2013¡ Y doy un buen saludo a este año con el Nuevo Senior Santa Claus Asesinos versión Moderno. El que hace mucha falta para las Navidades Damas y Caballos, países y comunidades, de pueblos y ciudades, pá to ustedes, felices Navidades.

Wilson Esbond (13-12-2013)

¡Aviso de dibujante! REGALOS Y DEMÃS: durante todo este 2013 he estado dibujando muchas historietas, personajes, asesinos, usuarios de por aquestos lares, y demás, he estado subieron algunos asesinos (menos que el año pasado por motivos de trabajo) y conocido gente nueva, etc. Por eso, para celebrarl el año nuevo Damas y Caballeros, os regalare a cada uno de ustedes un dibujo de su "personaje usuario" junto con su Santa Claus/papa Noel asesino favorito, en caso de que no tenga Pápa Noel asesino favorito, pues elija a su asesino favorito..... (si no lo tiene usted un "personaje usuario" contacte con servidor para darle más información). Un regalo que haré durante el invierno como especial navideño de ser un miembro más en este gremio, un dibujo regaló para cada uno de ustedes que quieran tenerlo, yo los haré sin esfuerzo. No tengan timidez y elijan con validez, servidor está aquí para hacer a algunos o a alguien feliz,

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (14-12-2013)

Es un gran gesto el tuyo Wilson, si es que yo aun continuo en tu grupo de Personajes, desearía que me dibujaras junto con Ronald Jones Jr. y su Lanzallamas, o junto con Frank (Donnie Darko)

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (14-12-2013)

Puedo hasta mostrarles el dibujo a mi Colegas, y pasarles el Link de tu Blog, y a si ganaras muchas mas visitas.

Wilson Esbond (14-12-2013)

Que aquí a nadie le de corte pedirme. Esto lo hago gratuitamente por ser Natividad!! Todo aquel/la puede pedir!

Bunnyman (enano.) (14-12-2013)

muy buen gesto de tu parte Wilson,de todos los tributos que he hecho,no puedo decidirme de un asesino favorito,pero por favor,si no es mucho trabajo,quisiera un dibujo de bunnyman (osea sho) al lado de Henry Porter (Boogeyman) y Leprechaun,o si quieres cambia a henry por Archie Benjamin,lo apreciaría demasiado :3

Comentarios: 690

Wilson Esbond (06-03-2014)

Dibujado Fanart de Ronadl Jones Jr. Junto con Frank The Bunny y Conejo Blanco. Repito, FANART DE ASESINO: http://wiliamson.deviantart.com/art/Conejo-Blanco-Fran-the-Bunny-y-Santa-Asesino-438573845

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (06-11-2015)

DATO CURIOSO: La historia de este asesino esta ligeramente inspirada en la ¨Masacre de Covina¨, ocurrida en la Noche Buena del 2008... En ella, Un individuo de nombre Jeffrey Bruce Pardo se presento en la casa de su Ex Mujer (Quien como era de esperar, se encontraba junto con toda su familia celebrando Noche Buena), vestido de Santa Claus, Traía consigo una Pistola, y un artefacto para rociar Gasolina, hecho por el... Una vez allí, se dispuso a dispararle a todo lo que se movía, hiriendo y asesinando a muchos de los invitados. Finalizado su acto atroz, roció gasolina por toda la casa, y la prendió fuego. Por un error de calculo, el Traje que llevaba Pardo empezó a arder en llamas, esto le causo Quemaduras de tercer grado, Finalmente, el asesino logro apagar las llamas, y escapo en un auto rentado, para tiempo después, suicidarse de un tiro en la sien.

Wilson Esbond (07-01-2017)

Deseo que hallais tenido todos un feliz año nuevo y unas navidades de mUERTE!!!! MHUAJAJA

Inserta un comentario

Ronald Jones Jr.