logo abandomoviez
(BigFoot)

Total de comentarios 10

Ordenar

Tsuki (03-11-2012)

No se por que no me gusta la historia del pie grande. No es de mis historias favoritas, tenia una serie. Creo por que me obligaron a ver Harry creo que así se llamaba. No creo en los avistamientos de pie grande y el hombre de las nieve.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (04-11-2012)

Doy la razón a Tsuki, cualquiera con un problema de crecimiento podría haber puesto esas huellas, y la imagen esa del Bigfoot en el bosque en banc y negro me parece mas falsa que la del monstruo del lago Ness (esa imagen en la que aparece asomando la cabeza). Pero reconozco que podría tratarse de un caso muy parecido a eso del Chupacabras.

Comentarios: 2866

promnightmares (05-11-2012)

El diseñ que le dieron en la pelicula es muy pc, aun asi la historia es de los ams rara y al pie grande le falto

Comentarios: 2775

rob3r7oc (05-11-2012)

por su historia,mas que el malo,Pie Grande es la victima,como muchos monstruos legendarios

rob3r7oc (07-11-2012)

ojala hagan una peli de Nahuelito,el monstruo del lago nahuel guapi:http://www.patagonia-argentina.com/images/nahuelito4.jpg

Malkavian (07-11-2012)

seguro que ya hay alguna peli perdida por alli (no lo se pero seguro que la hay), hace unos años vi un trozo de una, que en un crucero se les cuela o escapa o algo asi una manada de chupacabras (que la verdad de chupacabras solo tenian el nombre XD) por cierto al nahuelito lo conozco porque te lo nombran y hablan un poco de el, en el videojuego MGS: PW (Metal Gear Solid: Peace Walker)

Comentarios: 113

rob3r7oc (08-11-2012)

esa pelicula que me mencionaste se llama Chupacabra Terror

ivankiller (08-11-2012)

este mounstruo esta hecho con mas pc que el reggaeton! POR DIOS, ES SUPER FALSO, encima pie grande no es un gigante, es grande pero en la pelicula tenia el tamaño de como 3 camionetas O MAS.

Comentarios: 1308

promnightmares (08-11-2012)

Lo que no me gusta de syfy es que sus efectos son escasos, pero su historia me engancha, lastima la calidad de las bestias

Comentarios: 2775

rob3r7oc (24-11-2012)

asi me imagino la pelicula con Nahuelito: el gobierno estadounidense atrapa a Nahuelito para experimentar con el,pero se escapa y comienza destruir todo,pronto vera que Nahuelito es el arma viviente mas poderosa del mundo,y no muere sino que lo regresan a Argentina

Inserta un comentario

Pies Grandes