logo abandomoviez
(Príncipe/Demonio)

Total de comentarios 9

Ordenar

rob3r7oc (03-11-2012)

pobre chico y su hermana,hicieron bien al vengarse,pobres sus vidas fueron de mal en peor cada momento

Wilson Esbond (04-11-2012)

Tsuki, ya podrías poner a algún asesino que sea risueño, tenga un pasado feliz y que mate por gusto (como hace Tom Gerrick).

Tsuki (04-11-2012)

Tienes razón. Me he dado cuenta que últimamente he subido asesinos con historias tristes. Jajajajajajajajjajajaja Yo crei que este asesino era bastante sádico y que mataba por gusto, aun que si es bastante sadico) pero resulto que tenia triste historia. Pero acabo de subr a una asesina que mata por placer y nada mas y es bastante mentirosa.

Comentarios: 1591

rob3r7oc (05-11-2012)

tambien sube a alguien que,no se...sea un bastardo que deseaste que tuviera una muerte dolorosa y humillante,como el sherrift Hewwit(la masacre de texas) o al violador que matan con una escopeta en el culo(olvide su nombre)

+Tsuki (05-11-2012)

Esos ya los subieron, si los odio. Son unos malditos que merecieron la muerte que les toco. La verdad no me acuerdo si murio el de la masacre de texas. Tengo una suerte para ver películas de asesinos con historia triste (no niego que me gustan) pero también quiero subir mas asesinos que merezcan la horca, jajajajjajajaajja.

Comentarios: 33

Wilson Esbond (05-11-2012)

El de la Matanza de Texas no se si os referís a Thomas Brown Hewitt o a algún familiar suyo.

promnightmares (05-11-2012)

una historia bien hecha y un modus operandi tambein, hacen de este personaje un buen asesino

Comentarios: 2775

rob3r7oc (05-11-2012)

Wilson Esbond yo hablo de Charles Hewitt Jr. alias Sherrift Hoyt,y en las anteriores lo matan atropellandolo con una camioneta varias veces. Tsuki yo te estaba dando ejemplos de bastardos,otro ejemplo es Bo Sinclair

Wilson Esbond (08-05-2016)

Hablando de escopetazos, Tony, de el fanático de Geoia, le matan de un escopetazo en las maravillas XD

Inserta un comentario

Zai Wu Yun