logo abandomoviez
Comentarios sobre La Criatura
(La Cosa / El Monstruo / Criatura con Tentáculos)

Total de comentarios 8

Ordenar

promnightmares (12-10-2012)

Aunque su historia no me gusto mucho, el diseño es muy bueno y me da miedo la idea de que esto me llegara a pasar, la criatura no esta mal, pero deberia haber existido y no por el don del joven

Comentarios: 2775

Tsuki (14-10-2012)

Tampoco se ve interesante, se ve interesante este monstruo de las profundidades.

Tsuki (14-10-2012)

Tampoco lo conozco, se ve interesante este monstruo de las profundidades.

ADC (01-12-2012)

La actuación de este monstruo es la razón por la que quiero ver tal película en la que aparece ("Altitude"). Este monstruo se inspiró en las obras de H. P. Lovecraft por su tamaño descomunal y por los tentáculos. A través de eso recuerda al Cthulhu...

Comentarios: 20

Wilson Esbond (31-12-2012)

Este no m'acordaba de que estaba. Menuo cabos tentáculos, quien lo cazaba se hacia un restaurante de bolitas de pulpo y duraría años jeje.

Comentarios: 2866

Tsuki (31-12-2012)

Tienes razón, jajajajajaaj. Pero yo no me lo comería, jejejeje.

Wilson Esbond (31-12-2012)

Estan muy rucas las bolitas de pulpo, auqnue el saber de verdad depende especialmente de la salsa, y dicen que ni es natural los Japos estos.

Comentarios: 2866

rickoriley (22-01-2014)

por lo que entendí de la película, solo mato a 2, ya que Sal cayo de la avioneta

Comentarios: 1207

Inserta un comentario