logo abandomoviez
(Ceninfierna / Cinderhella)

Total de comentarios 9

Ordenar

Wilson Esbond (07-10-2012)

Que bonica imagen. Me gusta mucho esos tonos oscuros rojos.

Comentarios: 2866

promnightmares (07-10-2012)

un payaso patetico y tonto la pelicula no me gusto me pareció absurda y rara y el asesino ni hablar del monton

Comentarios: 2775

osoyogi (07-10-2012)

A mi no me parecio malo. Es una pelicula muy rara, pero original, y el asesino tiene algunas escenas destacables

Comentarios: 292

rob3r7oc (07-10-2012)

la idea no estaba mal pero,lo de la maquina del tiempo estuvo de mas

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (07-10-2012)

He visto el trailer y no creo que el asesino use falda.

Comentarios: 2866

Tsuki (08-10-2012)

No he visto la película. Pero ya tiene que tengo ganas de verla. Espero que el asesino sea interesante.

Comentarios: 1591

rickoriley (17-01-2016)

La primer escena de la peli donde sale este asesino es todo lo que Scream Queens quiso ser y no fue, muy buen modo de matar, me gusto

Comentarios: 1207

killerpony (26-03-2023)

Este también se podría considerar un personaje de cuentos versión asesino, pues lleva una máscara de lo que sería una versión asesina de cenicienta, ya hablando de la película me pareció muy estúpida creo que le agregaron muchas cosas de más, hasta el punto de que me olvide que había un asesino.

Comentarios: 200

killerpony (03-06-2023)

La verdad esta película si qué desperdicio un buen disfraz, esta imagen es un clickbait pues es no es el verdadero asesino de la película, yo cuando la vi en la portada pensé que se trataría de una cenicienta asesina con momentos bizarros, pero no tan estúpidos como se mostraron, aunque mirando el lado positivo almenos por esto se me acaba de ocurrir una idea para un slasher.

Comentarios: 200

Inserta un comentario