logo abandomoviez
(El Sheriff)

Total de comentarios 15

Ordenar

promnightmares (07-10-2012)

un degenerado y maldito, pero sabe como haca las cosas no le da pena ni con su hija ni con su espoda, un asesino DESGRACIADO

Comentarios: 2775

sebass (07-10-2012)

merecía ser asesinado de esa forma brutal, maldito violador

Comentarios: 46

rob3r7oc (07-10-2012)

si,ese sherrif es tan odioso como el Sheriff Hewwit de la matanza de texas,pero murios de la manera mas ironica y dolorosa

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (07-10-2012)

Su muerte me recodo a una de las víctimas de Kakihara: bajando,e los pantalones y apoyando le en la barandilla de un balcón, mete una pistola por el culto y dispara dentro, acto seguid el cadáver cae dando vueltas soltando sangre por el no y por la boca rompiéndole los sesos en el suelo.

Tsuki (08-10-2012)

Que boen otro Sheriff asesino agregado a la lista. Bastante maldito y desgraciado. Ojo por ojo...

Comentarios: 1591

danilo (08-10-2012)

intente agregar a la base de datos a jennifer pero no tengo la mas remota idea del porque no la subieron

Wilson Esbond (08-10-2012)

¿A cual Jennifer? Hay michas, y tal vez ya estuvier en la base. Uno de los Sheriff que mas me sustancia asesinos es el que interpreto Tommy Lee Johns.

danilo (08-10-2012)

estamos hablando de jennifer de la misma pelicula de este sherrif (i spit on your grave), la protagonizta de la historia....

Wilson Esbond (08-10-2012)

Nonononononononononononono, a las personas que matan a sus asesinos se les llaman "héroes"; Mike tras que asesinos que matan criminales se les llaman Psicópatas.

danilo (08-10-2012)

buen apunte Wilson!, cambiando de tema, subo las 2 peliculas (original y remake), aunq en la original el sherrif no esta, pero me gustaria que los que no la hayan visto, la miren y tengan criterios distintos...

Wilson Esbond (08-10-2012)

Gracias, te recomientpdo ver la ficha de John Neville, Teniente.

trister408 (16-09-2013)

m nose porque no suben a jennifer seria bueno que lla estubiera aqui..

Comentarios: 262

rickoriley (01-10-2015)

Después de la 3 parte, Jennifer debe estar en este listado si o si

Comentarios: 1207

Satanman (06-10-2016)

La verdad no veo la razón del por qué no incluir a Jennifer, Dexter Morgan también mata criminales al igual que Charles Elliot Ritter quien acabo el mismo con los que lo mataron por crimenes que no cometió y no hablar de Kit Chan que también acabó con los violadores de su novia.

Comentarios: 24

-anonimo- (24-04-2017)

de kit no hables demasiado por que recuerda que el mato a las esposas embarazadas de los policias y tambien al policia o guardia del hospital y ninguno le habia hecho daño

Comentarios: 398

Inserta un comentario