logo abandomoviez
Comentarios sobre Reality Show

Total de comentarios 11

Ordenar

Wilson Esbond (07-10-2012)

Vaya, aceptaron a los asesinos de este film. Vi unos videos suyos y me gustaron sus trampas.

Tsuki (08-10-2012)

Les advierto esta ficha en si ya es un Spoiler. El final de esta película no es de mis favoritos, pero las trampas (escenas) son muy buenas y macabras.

Comentarios: 1591

promnightmares (08-10-2012)

Interesantes nose si es un asesinos o son varios, pero se ven buenos tendre que verlos

Comentarios: 2775

danilo (08-10-2012)

hay no puede ser, yo tambn lo subi!!!! pero bueno.... de todas maneras tsuki es el experto en terror oriental y t felicito bro, muy buena ficha ;) saludos

Wilson Esbond (08-10-2012)

Mala suerte, a mi me paso con el Coleccionista de Huesos. ¿Bro?

danilo (08-10-2012)

Bro es brother, hermano, amigo jajajajajaja, no lo sabias?

Wilson Esbond (08-10-2012)

Nononononononono, I Konw What meaning "bro" of brother(se lo que significa bro de Hermano), pero me extraña que digas Bro a una chica, no se por que le doy importancia, este grupo de asesinos locos son muy brutos, sus tramas malévolas, se ven solo a dos actuar, pero al matar a los asesinos salen mas. Menudea cara pone el tío este.

danilo (08-10-2012)

no puede ser........ pero bueno, me retracto en mi error, buena ficha Girl :D

Wilson Esbond (28-12-2012)

Estos asesinos me gustaron mucho, aunque solo vi poca cosa, pero basto para comvencerme. Me da a la idea de que los Realitys Shows muestran cosas que no deberían de mostrar a la gente, y para buscar mas publico encuentran lo que no deberían pero que aun así atrae mucho.

promnightmares (29-12-2012)

aun no e podido ver la estos asesinos y no se que tan buenos seran

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (28-02-2013)

He puesto la ficha de un asesino que hará competencia con este Xd. Un asesino creado por Stephen King.

Inserta un comentario

Reality Show