logo abandomoviez
(Principe)

Total de comentarios 11

Ordenar

danilo (21-09-2012)

tambien valen homicidas (osea, q matan 1 sola persona?)

Comentarios: 104

Tsuki (21-09-2012)

danilo, creo que si se puede puede. Lo que importa es que mate a su victima con alevosía y sin compasión. En este caso su victima fue una chica que no le hizo nada (no lo merecía). Saludos.

Wilson Esbond (23-09-2012)

De igual forma que hizo Armin Meiwes con su víctima, vomitiva forma de matarle.

promnightmares (23-09-2012)

la verdad no lo conosco y no es de muy mi estilo de asesino asi que no se si me interese o no, ademas no tiene muy buena pinta

Comentarios: 2775

ivankiller (26-09-2012)

la historia es bien cotidiana, parece un asesino de lo mas comun

Comentarios: 1308

Tsuki (26-09-2012)

Yo aun no entiendo por que mata a la chica. Spoiler: Me chocan los asesinos que matan y odian a todas las mujeres, por que los abandono su novia. Imagino que eso fue lo que le paso a Ton. Pero también es de mal gusto terminar una relación de noviazgo por mensaje y diciendo que ya tiene otro novio Fin Spoiler :S

Wilson Esbond (26-09-2012)

Así es como se acaban las relaciones la mayoría de veces en España. No se yo si también en otros países hispanos hacen lo mismo. Esto me recuerda a los casos se los miles de hombres que le habían declarado el amor a Tomie y esta los rechaza avergonzando los y menospreciando los. Yo lo veo normal, aunque solo mate a uno, lo veo normal.

Tsuki (26-09-2012)

Tienes razón. Pero lo que yo digo es que los asesinos despechados, no deben asesinar y odiar a las mujeres, solo por que una los trato mal.

Wilson Esbond (30-09-2012)

Lo que mas me pregunto es ¿Cuando haceptaron mas fichas? Hace dias que no veo a Balck.

rob3r7oc (30-09-2012)

eso me pregunto y tambien,donde esta nuestro Black Metal

Comentarios: 2301

Tsuki (14-02-2013)

Se mato por una decepción amorosa. Lo cortaron por teléfono, yo creo que lo pero que te corten, es que te corten por mensaje el 14, jajajajajajajaja XD suele pasar.

Inserta un comentario

Ton