logo abandomoviez
Comentarios sobre Zombies Tailandeses

Total de comentarios 17

Ordenar

Bob gray (21-09-2012)

odio cuando no puedo conseguir estas películas asiáticas por ninguna parte.

Comentarios: 44

Tsuki (21-09-2012)

Hola Bob gray, ya subí este corto a los clip. Las películas completas de Phobia 1 y 2, ya las puedes encontrar por youtu, con sub. en español. Saludos.

Bob gray (21-09-2012)

Muchas gracias Tsuki. La verdad me atrajeron mucho los clips. Mas tarde la veré seguro.

Comentarios: 44

promnightmares (23-09-2012)

zombies del monton, no soy fan de loz zombies solo los de RE me gustan

Comentarios: 2775

ivankiller (26-09-2012)

pero quien se convierte en zombie por tomar droga? seguro que estaban tan drogados que parecian zombies

Comentarios: 1308

Tsuki (26-09-2012)

Tienes razón es bastante rara esta explicación. Si fuera así ya habría un ejercito de zombies. Se tragaban la droga, para esconderla y después regurgitar las bolsitas/globos con droga. Es una realidad este método, no quiero ni imaginar la dolorosa muerte de a quienes se les derrama la droga en el estomago :S

Tsuki (26-09-2012)

Es cierto son zombies del "montón". ;D Me agrado la escena cuando los sacan del camión y uno de ellos se levanta.

Tsuki (14-10-2012)

Ojala y algun dia suban a los zombies de The walking Dead, son buenos. Me dio miedo la escena cuando se comen al caballo.

Malkavian (14-10-2012)

el final lo del coche es bastante previsible pero el corto no esta mal si fuera una pelicula seguramente acabaria perdiendo pero como corto es bueno. Con lo de walking dead no se que decirte, no pude aguantar mas de 2 o 3 capitulos, me parecio horrible, no lo puedo entender (que haya gente que le guste si) pero tanta? nada original, todo copiado, pesimo pesimo, argumentos y escenas copiadas literalmente de otras peliculas de zombies (q

Malkavian (14-10-2012)

(que me dices que sacan una idea de una peli de hombres lobo?, vale, pero de otra de zombies, y una de esas de serie z que solo conoce algun amigo del director, no no, de peliculas conocidisimas como 28 dias despues, o Zombies party, etc... (perdon por ponerlo en dos mensajes, pero es que se me envio a medio escribir al pulsar la barra espaciadora, no me pregunteis porque, porque no lo se, pero fue eso)

Wilson Esbond (14-10-2012)

Ami me usan The Walking Dead, pero los comics, son mas chulos, mas crueles y mejor elaborados, la serie fastidio mucho el contamino del comic en el que estaba basado la serie cuando mataron a una personaje. Me tusaba la forma del dibujo del primer tomo, luego el resto se cambio de dibujante por otro, pero en general una buena recopilación hay de esta serie (unos 16), recomiendo.

Comentarios: 2866

Malkavian (14-10-2012)

Lo de los comics no los he leido, pero ya me inmaginaba que serian mas duros, al fin y al cabo la serie es para mas publico y tienen que censurarla mas, pero, los comics son tambien una serie de medicos con algun zombie en lugar de algun caso medico???

Wilson Esbond (14-10-2012)

De los tomos tengo hasta el 12 (hay 16 por ahora). No, no hay un laboratorio alguno (excepto en la parodia cómica de comic, que resulta muy gracioso). Veo que va a la ciudad y que escapa de los zombies, y el asiático cuyo nombre no ma'cuerdo le ayuda a salir.

Comentarios: 2866

Tsuki (14-10-2012)

No tenia muchas expectativas sobre: The walking Dead. Ahora que la estoy viendo me parece entretenida. Tienes razón tiene bastantes aspectos parecidos de varias películas conocidas de zombies y su desarrollo me recuerda a Lost: Con sus personajes que van mostrando su "verdadera cara" (intensiones) mientras pasan los capítulos (los cuales me llegan a aburrir un poco). Lo que en realidad me gusta y me llama la atención (cuando aparecen) son los zombies y como están caracterizados. Los efectos especiales me llaman la atención. Y las escenas de suspenso.

Tsuki (28-12-2012)

Faltan unos cuantos días para que termine este año y comience el 2013. Me encanta ver películas, pero al conocer esta lista, también surgió el interés por conocer y dar a conocer asesinos. Mis favoritos son los que tienen un pasado triste, los sádicos, psicokillers. Ya van mas de cien que he agregado y que me gustaría decir el por que.

rob3r7oc (28-12-2012)

me gusta la idea se zombies tailandeses muy original,en Japon exisaten tambien,pero pueden hablar y razonar

Comentarios: 2301

Tsuki (28-12-2012)

Tienes razón hay muchos zombiez japones, pero aun no he visto las películas.

Inserta un comentario

Zombies Tailandeses