logo abandomoviez
Comentarios sobre Lisa Müller

Total de comentarios 8

Ordenar

Tsuki (26-08-2012)

No la conozco, pero le da un parecido a las vampiresas mexicanas. Alguien debería animarse a subir a los asesinos de las películas del Santo.

Comentarios: 1591

promnightmares (26-08-2012)

no se ve muy buena que digamos

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (26-08-2012)

Del santo?? ¿Y eso que es?

Malkavian (26-08-2012)

una serie de peliculas sobre una especie de luchador de pressing catch, muy inteligente que lucha contra villanos, monstruos etc... creo que son de mexico pero no lo se seguro, vi hace un tiempo 'El santo contra los zombies' o algo asi parecido

Comentarios: 113

Tsuki (26-08-2012)

Malkavian, otra vez tienes toda la razón. Fue un luchador mexicano. Yo no he visto sus películas, no me gustan jajajajajajaja, pero no puedo negar que es todo un personaje mexicano de culto.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (26-08-2012)

Creo haber visto a ese santo en algunas imagenes, cuando buscaba algunas imagenes de La Momia 4, encontré una del santo luchando con un zombie, o una momia, ya no ma'cuerdo.

danilo (27-08-2012)

Corrijan la pelicula, ya termine con los hasesinos de la peli de oliver stone (de infarto), donde aparece lisa se llama "la terrorifica noche del demonio"

Comentarios: 104

Wilson Esbond (27-08-2012)

Eh eeeh eeeh eh eh eh eeeeh, Danilo, si has tenido una equivocación te diré igual que le dije a Tsuki en Demonio Rojo, haz Click en 'Editar' la ficha del asesino y cambia el error, lo envías al databasemoderator de esta sección (con solo darle a enviar ficha) y a esperar rascándose la barriga con las patas arriba a que acepten la ficha corregida.

Inserta un comentario

Lisa Müller