logo abandomoviez
(Tom Riddle)

Total de comentarios 28

Ordenar

Aleedia. (06-03-2011)

Tiene unos errores; Nombre real: Tom Sorvolo Riddle Alias: Lorf Volñdemor. (No al revés) Su madre era bruja, su padre era el muggle

Comentarios: 1

invitado (14-03-2011)

ese idiota no asusta para nada quien lo alla puesto no es fan de las pelis de terror

Comentarios: 10

Freddy4ever (27-03-2011)

no recuerdo que haya matado

Comentarios: 94

-anonimo- (07-04-2011)

pues yoo diria que su alias es:el señor tenebroso

Comentarios: 398

Luis Rafael (24-04-2011)

Voldermont representa el mal en mayusculas, el contricante adulto e implacable de Harry Potter que no cejará en el intento de acabar con la vida del joven aprendiz de mago más famoso del plantea. Según la profecía, solo uno de los dos podrá seguir vivo. Y si fuera Lord Voldermont, el mundo mágico tendria un destino final!!

Comentarios: 14

gabis (03-05-2011)

esa nisiquiera es una pelicula de terror, yo no se como metieron a este tipo aqui. tampoco recuerdo que sus asesinatos fueran la gran cosa.

Comentarios: 11

VElVEttSKYMyERS (09-05-2011)

SOLO TENGO 3 PALABRAS PARA ES UN ASCO!

Comentarios: 12

promnightmares (14-05-2011)

me gusta su forma de ser y su egosentrismo, jajajaj pero me gusta mas la parodia que le hacen en billy y mandy ¨lord valdomero, el cobrador¨ jajaj unico

nebulaproductions (03-06-2011)

llega a molar, pero no va mas alla de ser algo admirable

Comentarios: 29

sico (07-07-2011)

parece mas un terrorista de la magia que un asesino no se que hace aquí

Comentarios: 330

Latin Ghost (08-07-2011)

Pues es lo que es: un terrorista magico y nada mas.

Comentarios: 207

boogeyman (16-07-2011)

la muerte esta mal no muere por un abada kedabra sino cuando destruyen el ultimo orocrux que es su serpiente y ademas no es un asesino de terror

Wilson Esbond (16-07-2011)

ni max cadi, k ese fue de pelicula de drama

Comentarios: 2866

osoyogi (16-07-2011)

y que mas da que no sean de peliculas de terror?¿Habeis visto acaso que en algun sitio ponga que tienen que ser de terror? Solo pone listado de asesinos, y este es un asesino. Ademas Wilson Esbond, el cabo del miedo no es de drama, sino de terror.

Comentarios: 292

promnightmares (29-09-2011)

jamas sabre porque no tiene nariz

ivankiller (15-10-2011)

mas que un asesino es un brujo.

Comentarios: 1308

promnightmares (16-10-2011)

Lord voldemor: el mago que murio a manos del niño que vivio

Wilson Esbond (16-10-2011)

un poco raro que pongan su apodo antes que el nombre

Comentarios: 2866

CL (31-10-2011)

no es un asesino o entodo caso un hechisero asesino

Comentarios: 419

isai15_98 (04-11-2011)

nadie lo sabe pronunciar ni escribir, es: Tom Marvolo Riddle o Lord Voldemort o el señor tenebroso

Comentarios: 4

abandodiego (20-11-2011)

Ha matado a más de 5 personas, eso seguro...

abandodiego (20-11-2011)

Por cierto, ahí hay un error, Voldemort no aparece en la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban

romualdodedeu (04-02-2012)

Aunque es un personaje de una saga de fantasí me parece también muy apropiado como personaje de terror.

Comentarios: 247

terrorville (23-03-2012)

Prefiero al Voldemort del libro, me decepcionó que lo caricaturizaran en las películas (excepto la 1ra, que es bastante fiel al libro), pero, quien mas podría interpretar a Voldemort sino fuera Fiennes xD.

Comentarios: 1

Tsuki (31-10-2012)

No soy fa. Pero es un mago conocido mundialmente. Una buena opción para los que no hemos visto las películas. Pensándolo bien no me llama la atencion verlas :P

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (28-01-2013)

Me Alegro que alguien sienta lo que yo siento siento cuando me dicen ''Ey, ¿que tal si vemos Harry Potter?'' Simplemente no me llaman la atencion, pues si, conozco a algunos de los personajes, Ron, Hermaione, Harry, Voldemort etc, pero me resultan MUY fantasiosas, Mas que una pelicula de terror. :P

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (28-01-2013)

El Voldemort de mi infancia fue, es y siempre sera, ''Lord Valdomero''. xDDDDD

Comentarios: 576

CL 361 (06-03-2013)

es masbien un villano en lo personal me parecio muy simpatico y cruel ala vez y uno de mis villanos( villanos no asesinos) favoritos

Comentarios: 91

Inserta un comentario