logo abandomoviez
(Señora Voorhees)

Total de comentarios 52

Ordenar

marc galea (19-04-2010)

es brutal.ella sola mato a todos los de crystal lake , luego el asesino mas poderoso del cine de terror,su hijo jason vorhees

Comentarios: 8

yo_yo (19-04-2010)

Solo por parir un monstruo como Jason ya merece una mención de honor, pero si encima añadimos que es su maestra...!!

Comentarios: 18

Cinefilolisto (21-04-2010)

haria todo eso pero no me gusto q en realidad fuera ella la asesina

Comentarios: 13

fabio2000 (21-04-2010)

la verdad me hubiese gustado que desde el principio aparesca jason no ella

Comentarios: 13

JFK (21-04-2010)

Y ami , pero ella es muy basta . xddddd

Comentarios: 31

Abandopado (28-04-2010)

Culpa (o más bien gracias) a esta vieja surgió uno de los mitos más facturables de la pantalla.

Comentarios: 44

Ictus (03-05-2010)

Diria que tenia mas potencial que incluso su hijo ya que ella podia mezclarse con la gente y ciertamente asesinaba de forma rapida y silenciosa.

Comentarios: 27

gonzzCABJ (16-06-2010)

una pregunta, en la primera peli de viernes 13 ¿Aparece Jason o solo la madre?

Comentarios: 17

No seas malo (20-06-2010)

En la 1er pelicula aparece solo la madre. Jason ingresa en la 2da pelicula.

-anonimo- (04-07-2010)

no es tan buena porque todos los asesinos lo pueden hacer

Comentarios: 398

-anonimo- (04-07-2010)

la mamà solo aparece en la primera pelicula de viernes 13

Comentarios: 398

NECROMASTER (12-07-2010)

Si, pero Jason tambien aparece en la 1ª, aunque muy poco: en un flashback, y al final. (y es bastante feo, por cierto...jejeje). Por otra parte, la madre actuó muy bien la mítica 1ª parte, con esa expresión demencial en su cara. Y sus asesinatos fueron igual de potentes que los de su venerado hijo, el cual adquirió las cualidades de su madre. Pamela, eres mejor que Ãngela!!

hunter_66 (12-07-2010)

una madre dolida por la muerte de su hijo es la asesina perfecta

Comentarios: 8

halloveen (06-08-2010)

la asesina de mediana edad mas letal que e visto.y el unico amor de jason voorhees.

Comentarios: 20

armando contreras (08-09-2010)

Ella es un icono dentro de los asesinos mas brutales de la historia del cine, merece un puesto de honor.

crepusculo10111 (21-09-2010)

la neta la ruka esta loka xq a kien se le ocuure mandar a un hijo con deformidad y problemas mentales sabiendo q es el blanko de las burlas de sus compañeros a un campameno de verano osea da!!!!!!!!!!
la ruka no lo penso a parte su hijo se aogo x un pekeño descuido y ya x eso kiere vengarse de todos los monitores haha q risa haha no ma esa esta kuku!!!!!!!!

Comentarios: 31

angelaa22 (13-11-2010)

buena asesinaa! de la cual surgio su hijo jason vorhees qe es uno de los asesinos mas famoso junto a freddy kruger i otros

apocaliptico 666 (18-12-2010)

buena asesin aunke su hijo es mejor

Comentarios: 12

Patricia86 (20-01-2011)

si la madre era asi que esperamos de el hijo de tal palo tal astilla

Comentarios: 34

EFRATE (03-06-2011)

LE FALTA RASGOS DE ASECIANA

Comentarios: 2

sico (11-09-2011)

buena asesina se ve de donde a sacado jason sus dotes pero sigue siendo la peor asesina de la saga aunque el final de la película esta muy bien

Comentarios: 330

promnightmares (17-09-2011)

Vengativa mujer, para mi algo peor que un hombre asesino, es una mujer asesina ¬¬

Wilson Esbond (17-09-2011)

no es pamela. S. Voorhees

Wilson Esbond (17-09-2011)

se casó con Elias Voorhees

Sadler (23-09-2011)

Una despiadada Madre comun me agrada Jaja, Gracias a su muerte nacio Jason

Comentarios: 181

Wilson Esbond (23-09-2011)

empiezas a poner criticas de asesinos para llegar a ponerte en la lista sadler ( sin ofender k no tengo ninguna intencion ), o k antes estabas en la lista y kieres estar en donde estabas¿?¿?¡ ---- : )

karentm13 (25-09-2011)

de tal palo tal astilla el hijo salio como la madre

Comentarios: 112

promnightmares (08-10-2011)

El corazon de una madre dolida suele ser muy pero muy peligroso

promnightmares (16-10-2011)

Una de mis asesinas femeninas favoritas implacables a la hora de matar

CL (30-10-2011)

de las mejores mujeres asesinas y de mis faboritas esbuena asesina y ademas es la madre del mejor asesino de la historia del cine de teror y que sino hubiera matado jente y la ubieran decapitado talvez jason no seria un asesino en siertomodo es su maestra y denuevo el ulgno supero ala maestra

Comentarios: 419

san (24-11-2011)

que grande la vieja esta es una grosaaaa

Comentarios: 18

eljusgador (27-01-2012)

esta no mata a 7 mata a 9. mis felicitaciones paramount pictures y a betsy palmer y a todas las que la interpretaron

Comentarios: 6

lkennedy31 (18-04-2012)

Menuda bicha. Dicen que no hay nada peor que la furia de una mujer dolida.

Comentarios: 204

promnightmares (18-10-2012)

una de mis asesinas favoritas de la epoca, pero solo ella me gusto en el papel de madre ninguna podra igualarla

rob3r7oc (19-10-2012)

se acerca dia de la madre en Argentina y tenemos algunas madres asesinas y monstruosas

Tsuki (19-10-2012)

oh, cuando es el día de la madre en Argentina, en México es el 10 de mayo. Hay muchas madres asesinas unas que matan por defender/vengar a sus hijos y otras que los matan.

Comentarios: 1591

rob3r7oc (19-10-2012)

domingo 21 de octubre en Argentina,ademas el 31 de octubre es el cumple de Samahain,el espiritu de Halloween

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (21-10-2012)

lo habia olvidado Feliz Dia a todas sus madres Abandomovieroz, Pamela Sue Voorhees, un claro ejemplo de una Madre protectora.

Comentarios: 576

rob3r7oc (22-10-2012)

yo tambien les deseo un Feliz Dia de la Madre a todos los los miembros de Abandomoviez,que le regalaron o celebraron a sus madres y tambien a todas las asesinas,demonios y monstruos que son madres

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (01-11-2012)

Me resultaria Alucinante ver ami madre disfrazada como Pamela Voorhees Jejeje, con el sueter celeste.

Comentarios: 576

Bunnyman (enano.) (02-11-2012)

pues que decir,de tal palo tal astilla,buena asesino,mas o menos,su hijo no me gusto para nada y solo por eso le doy un 8,mejor un 7 ya que la saga de viernes 13 fue una mierda. Simplemente mejor que beverly stuphin.

romualdodedeu (28-01-2013)

Una de las madres malvadas míticas del terror, aunque no está a la altura de su hijo.

Comentarios: 247

promnightmares (16-02-2013)

lastima que nunca volvio aparecer y qu ela mataran bueno igual jason vengo su muerte

Comentarios: 2775

Pableke Browning Hodder (16-11-2013)

Pamela provoco una de las muertes mas impresionantes en la saga de viernes 13, la muerte de Marcie, que es la chica a la cual le incrusta un hacha en su cara, aparece en el video...

Bunnyman (enano.) (16-11-2013)

En eso si,aunque hay mejores hachazos en la cara con mejor calidad,el de marcie fue el mejor para mi,por verse la cara incrustada en la cara,con sangre,escalofriante,ademas de ser de los primeros..

Bunnyman (enano.) (16-11-2013)

rickoriley (09-05-2014)

Hace 34 años apareció esta mujer en Viernes 13: parte 1, solo fue el inicio de la saga, sin duda lo mejor viniera después, pero sus asesinatos (algunos) son buenos, el de la flecha y el del hacha en la cara.

Comentarios: 1207

rickoriley (16-06-2015)

Se me olvidaba, descanse en paz Betsy Palmer, su auto (la razón por la que actuo en Viernes 13) la debió haber recibido a donde haya ido

Comentarios: 1207

Raúl Rubio Peñas (28-06-2015)

Una loca más, no creo que sea un personaje muy relevante al margen de ser la madre de Jason.

Comentarios: 152

Mr Creepypasta Freddy Krueger 7 (10-05-2023)

Voy a decirle en todas las madres de los usuarios de abandomoviez feliz día del las madres

Comentarios: 43

Inserta un comentario