logo abandomoviez
(Dr. Vannacutt)

Total de comentarios 14

Ordenar

Wilson Esbond (05-07-2012)

Del tío que hace de Herbert West surge el Dr. Richard Benjamin Vannacutt.

promnightmares (06-07-2012)

Me gusta su aspecto y su estilo e historia es buen asesino

rob3r7oc (06-07-2012)

su historia recuerda un poco a la del Dr Burke

Comentarios: 2301

Tsuki (08-07-2012)

Se ve interesante, pero macabro.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (03-08-2012)

Te aconsejo ver la peli, da algo de miedo, al igual ue hizo Miedopuntocom. Un buen fantasma.

Wilson Esbond (04-08-2012)

En la segunda actúa personalmente, no como fantasma azulado, si no como persona fantasma, como en Entre Fantasmas.

promnightmares (05-08-2012)

me da miedo a lo lejos creo que tiene algo que me gusta

danilo (24-09-2012)

la imagen del dr. vannacut no es esa, esa niebla horrible es solo la manifestacion de todos los pacientes y victimas que murieron a manos de él.

Comentarios: 104

Wilson Esbond (24-09-2012)

Si es esa, es Vannacutt hecho fantasma com forma de todas sus víctimas.

Malkavian (24-09-2012)

Yo creo que cuando salio la niebla esa la pelicula se fue a paseo, al principio molaba muchisimo, y los efectos de los fantasmas estaban muy currados, pero cuando salio la cosa esta... pufff, es que me mato, lo encontre muy cutre, pero bueno es solo mi opinion.

Comentarios: 113

Wilson Esbond (24-09-2012)

Uso esa forma para aspirara a sus víctimas y absorber les el espíritu, excepto el de su nieto, que ayuda a los buenos a escapar.

promnightmares (25-09-2012)

me recuerda a un asesino que vi en un juego de terror son ambos igual de buenos

romualdodedeu (25-01-2013)

Buen asesino fantasmal. Protagoniza muy buenas escenas en su película.

Comentarios: 247

frankenstreet (28-07-2016)

En realidad el final no es así, la casa no logra matar al chico porque dice ¨fui adoptado¨ es ahí cuando Price acciona la palanca y puede salir al exterior donde está la otra superviviente, (la casa se cabrea cuando oye esa frase pero en realidad no cumpliría su cometido ya que mataría a un inocente)...

Comentarios: 1

Inserta un comentario