logo abandomoviez
(Tiburones Inteligentes)

Total de comentarios 8

Ordenar

rob3r7oc (03-07-2012)

de esos tiburones hable antes,son de alerta en lo profundo

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (03-07-2012)

En España la peli se llama Deep Blue Sea.

Comentarios: 2866

Wilson Esbond (03-07-2012)

Y he de recordarme que son mis primeros tiburones que pongo.

Comentarios: 2866

rob3r7oc (04-07-2012)

sinceramente hablando,habia pensado en subirlos,pero bue,estan aqui y eso es lo importante

Comentarios: 2301

promnightmares (06-07-2012)

me gusta mucho los tiburones y este no es la exepcion

Comentarios: 2775

rickoriley (17-12-2013)

recuerdo haberlos visto alguna vez, la escena del loro me marco de porvida, bueno no tanto así, pero a los 6/7 años cualquier animal muriendo te ponía triste, bueno, estos tiburones no

Comentarios: 1207

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Unos tiburones geniales que dejan cientos de escenas para el recuerdo: la muerte del loro, cuando se comen al tiburón mediano, cuando devoran a la científica al final de la película, etc. Grandes personajes.

Comentarios: 152

genio (13-05-2018)

estos tiburones son mucho mas inteligentes y agiles que los tiburones normales Deep blue sea es de mis películas favoritas por eso se tanto de ellos

Comentarios: 6

Inserta un comentario