logo abandomoviez
(Doctor Weir)

Total de comentarios 12

Ordenar

Wilson Esbond (03-06-2012)

SOPILER SPOILER SPOILER SPOILER Me acuerdo de este, en sus sueños su esposa le arranca los ojos y perdura matando a sus compañeros por la maldición de la nave espacial esa. Luego se quema vivo e intenta matar a sus compis restantes hasta que la nave explota ¿No?

Comentarios: 2866

promnightmares (03-06-2012)

Muy buena su forma de asesinar o mas bien su diseño e idea son buenos

Black Metal (03-06-2012)

SPOILER - Aparece como una alucinación del capitán, en la que un compañero suyo murió ardiendo en las llamás, y esté representa esa pesadilla para atacarle psicológicamente y después físicamente.

Comentarios: 106

Wilson Esbond (03-06-2012)

la primera critica que hice fue en la de Horizonte Final. El asesino no se me ocurrio ponerlo.

Comentarios: 2866

rob3r7oc (03-06-2012)

se parece a la momia

Comentarios: 2301

Tsuki (03-06-2012)

Tampoco lo conozco, pero se ve interesante y bastante sádico, como me agradan jajajajjajaaj.

Comentarios: 1591

rob3r7oc (08-06-2012)

si no fuera un hombre diria que se parece a la fantasma desnuda de 13 fantasmas

Comentarios: 2301

promnightmares (11-06-2012)

Jajajaja yo si decia que me recordaba a uno de los 13 fantasmas XD

Comentarios: 2775

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Me encanta el personaje y la verdad es que es todo un lujazo ver a Sam Neill haciendo un papel de malo.

Comentarios: 152

Inserta un comentario