logo abandomoviez
(Dark Alessa)

Total de comentarios 37

Ordenar

manuelohm (29-03-2011)

no e visto la peli pero se me hizo interesante

Comentarios: 6

nebulaproductions (21-04-2011)

otra prueba + d qe el mejor motor para los peores asesinatos es la venganza

Comentarios: 29

promnightmares (15-05-2011)

viva alessa

promnightmares (15-05-2011)

me fasina la buena actucacion de esta niña muy grata sorpresa, ademas alessa en la pelicula no es tan cruel, como lo es en el juego por eso me fasina :D

Latin Ghost (22-05-2011)

Buen personaje,actriz con futuro.

Comentarios: 207

Wilson Esbond (22-05-2011)

extraño esa niña solo mataba por vengarse de su pueblo y no por pura diversion como hacen el resto de los asesinos. Ademas, la niña esta era la buena

sico (08-07-2011)

si bastante raro que el asesino sea el bueno gran película esta

Comentarios: 330

coca (04-08-2011)

Me parece muy bien lo que hizo alessa hace muy bien en vengarse de todos esos fanáticos del pueblo y en especial con su tía que fue la que lo lio todo.

Comentarios: 1

Fer_Hacha (09-08-2011)

Una asesina que actua muy bien, me gusto Silent Hill y caso 39.

Comentarios: 1

Wilson Esbond (26-09-2011)

pork ponen a una asesina de una pelicula si ya exsistia el asesino de dicha pelicula¿?¿?¿, cabeza piramidal

promnightmares (29-09-2011)

Me encanta alessa, aunque mucho mas en el juego es mas diabolica

ivankiller (09-10-2011)

tiene u buen futuro, igual que la huerfana

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (16-10-2011)

una niña muy parecida a deby broddy

promnightmares (16-10-2011)

Unica en su especie, la verdadera alessa (la del juego) es un demonio andante, castiga a todo un pueblo por lo que le hicieron

karentm13 (18-10-2011)

una de los mejores niñas asesinas

Comentarios: 112

rob3r7oc (29-10-2011)

es carrie pero mas joven aun asi,¿quien dice que la venganza no es dulce?

Comentarios: 2301

jeoth (06-11-2011)

muy buena como la peli y los juegos

Comentarios: 12

Jonah (25-11-2011)

Cierto, ella es mi preferida junto a Samara

Comentarios: 59

Tsuki (26-11-2011)

Me encanto el videojuego, y la Samara de la película no me decepciono. Me impresiono su trágica historia. Una de mis asesinas y seres vengativos favoritos.

-anonimo- (26-11-2011)

Me equivoque, es Alesa, me encanta esta asesina.

Comentarios: 398

Tsuki (26-11-2011)

Alesa!!!!!!!!!!!!!!

CL (16-01-2012)

buena asesina de las mejores

Comentarios: 419

promnightmares (08-04-2012)

Me fascina alessa su maldad esta hecha porcrencor y odio hacia el´pueblo de silent hill

Wilson Esbond (08-04-2012)

Prefiero a cabeza piramidal, es mas chulo y en el centro comercial donde voy los fines de semana voy a jugar al juego silent hill

promnightmares (08-04-2012)

alessa en la pelicula es exelente, pero el los juegos es mucho mejor, aunque solo se habla de ella en el 1,3, origenes, de resto sus historias varian, cabeza piramidal es muy bueno tambien pero es por la magia oscura que alessa tiene sobre el pueblo

Tsuki (30-04-2012)

Su historia es muy triste, pero es una de mis asesinas favoritas. Me encanto cuando asesina a los del culto. Bastante cruel.

promnightmares (02-08-2012)

Cruel e inocente asesina, la espero mucho que aparesca en la secuela

Wilson Esbond (02-08-2012)

Saldrá si o si, porque si ha salido en cas todos los juegos, en las Solís se le será imposible negárselo.

promnightmares (02-08-2012)

Pues solo aparece en 3 de los juegos y su remake, pero si sale ya la vi en el trailer pero es otra actriz

Hacha (28-08-2012)

Esta chica actúa muy bien, ademas de los gestos y la manera de moverse. Alessa es esa especie de asesina que nadie se quiere cruzar porque ya desde su aspecto que es para temerle.

Comentarios: 35

Tsuki (24-09-2012)

Tienen razón, las enfermeras (en la película) solo se hieren entre ella. En el videojuego me mataron (al personaje) algunas veces, pero lo puedes revivir jejejeje. Son buenos personajes. Me encanta Silent Hill.

Wilson Esbond (24-09-2012)

Cierto, las enfermeras son víctimas de otras criaturas mucho mas superiores que ellas, com Pyramid Head o The Butcher. Uno de mis criaturas de Silent Hill favoritos es el Selpulcer (Silent Hill Homecomming).

Comentarios: 2866

Bob the dancing clown (14-10-2012)

Una asesina justa...para los que nos gusta la saga Silent, sin duda simpatizaremos con ella. Además Jodelle hizo un gran papel, es una actriz con buen futuro.

Comentarios: 15

promnightmares (20-10-2012)

otra de mis personajes favoritos de terror me gusta, lastima que la misma actriz no pudo interpretarla

promnightmares (31-10-2012)

Entra en las que mas me gustan para esta noche su maldad e inocencia consumen un pueblo que es perfecto para estas fiestas

Tsuki (01-11-2012)

Una niña que no merecía lo que le hicieron sufrir.

rob3r7oc (01-01-2014)

FELIZ AÑO 2014 A TODOS MIS AMIGOS VIEJOS Y NUEVOS DE ABANDOMOVIEZ