Especial FREDDY KRUEGER

Por BruceCampbell


Comentarios (15)



     

-anonimo-
#1

lo que si es una mierda es que despues de tantos años en que Robert Englund interpreto a Freddy Krueger (Pesadilla en elm street, Pesadilla en elm street 2: la venganza de Freddy, Pesadilla en elm street 3: guerreros del sueño, Pesadilla en elm street 4: el amo del sueño, las 2 temporadas de la serie :Las pesadillas de freddy, Pesadilla en elm street 5: el niño del sueño, Freddy Krueger en MTV promo, Pesadilla final: la muerte de Freddy, La nueva pesadilla de Wes Craven y Freddy vs Jason) nos cambien a Freddy por otro actor esperando que este tenga el mismo impacto que Robert, nadie puede reemplazar al gran actor Robert Englund.Pero lo que realmente me molesta es que no solo nos cambien a los actores sino tambien que cambien el Look ( si esta mal escrito perdonen pero no se escrivir Look) de Freddy.
Antes Freddy era reconosido por ser un lunatico psicopata, en la primera entrega no hablava mucho y daba terror, ahora habla de mas y es aburrido.
No qiero criticar al nuevo actor de Freddy, pero si critico a los nuevos productores que quisieron modificar a un personaje clasico, esperando manipular la ilucion del publico al recordar y penzar en el maligno Freddy.
Mi opinion es que deben hacer una nueva version pero no con un actor que ¨interprete¨ a Freddy a su gusto, sino con un actor que ¨imite¨ a Robert Englund, porque el le dio el caracter a Krueger.
Les agradesco que ayan leido mi comentario y espero que agan los suyos, tambien perdonen si mi ortografia no es buena pero me estoy dedicando a la literatura y espero que en mi proximo comentario pueda escrivir mejor las palabras que desconosco.
Adios¡¡¡¡...y por favor.... hagan lo que hagan...¨no...se...duerman¨


     

sfx anónima
#2

anónimo, me has quitado las palabras de la boca...
cuánta razón tienes.

Lo mismo me indigné en cuanto supe que se hiba a hacer una adaptación de la primera de pesadilla y que freddy no iba a ser Rober... por dios... que puta manía ultimamente con los remakes, para hacer estas cagadas mejor apostar por nuevos guiones de gente que tiene muy buenas ideas y que se quedan en las puertas... pero los nuevos productores prefieren ir a por el negocio seguro que apostar por nuevos proyectos.

En fin, él siguiente desengaño fué cuando ví la nueva imagen de Freddy... yo me dedico a los efectos especiales de maquillaje, trabajo en cine y conozco este trabajo muy a fondo. Entiendo que para las nuevas generaciones de chavales, el clasico maquillaje de Freddy, les puede parecer irreal y falso, pero no pueden cambiar a Freddy así como así sólo porque las nuevas generaciones están acostumbradas a ver imágenes de maquillajes hiper-realistas y totalmente creíbles. La imagen de Freddy es la que es y era perfecta tal y como la creó Mark Shostrom, el supervisor de efectos espaciales de maquillaje.

Pero el remate fina fué cuando ví la peli, reconociendo que el ritmo y la fotografía de la peli son muy buenos, no sentí en ningún momento que estaba viendo pesadilla en elm street.

En definitiva, lo unico que les mueve a los productores actuales son las ventas, querían asegurarse la presencia de los auténticos fans de la saga, más la nueva generación de chavales, y este es el resultado: jodernos las pelis que nos han marcado la juventud.

Estamos vendidos...


     

-anonimo-
#3

en el doblaje latino, freddy es doblado por Miguel Ángel Ghigliazza en ¨la nueva pesadilla de wes craven.¨


     

Victoria Gzz
#4

yo solo queria leer la historia de freddy krueger..no quien lo inevnto ni los actores que lo ineterpretaron :@


      12723

lkennedy31
#5

Interesante la breve biografía de Wes Craven, uno de los maestros del terror.


      12723

estreshita
#6

saben porque robert englund no tiene hijos. si alguien sabe la respuesta , escriban, please


      12723

nando88
#7

me encntan todas las peliculas de freddy son muy buenos sus efectos especiales


      12723

ANONIMATOUIS
#8

A decir verdad, me parecio mejor el papel que desempeño Robert englud, ya k este nuevo personaje de freddy la malogro , todos amamos al Freddy clásico y ano a este nuevo .......


      12723

mita
#9

siempres vives en mis pedadilla nunkk superare esoooooo eres mi idolo


      12723

Recien vengo de ver TCM
#10

Vine para saber mas de la historia, pero falto que Wes Craven se inspiro en una noticia, de un chico que miraba mucho TV hasta que se quedo dormido. Cuando se quedo dormido los padres lo llevaron a su cama, a la hora pasada que lo acostaron sus padres escucharon el grito del hijo, cuando fueron a verlo, se encontraba muerto sobre la cama.
Asi es como creo la historia alrededor de Freddy Kruger.

Fuente: Top Ten Hollywood-movie horror, pasado por TCM antes de la medianoche.


      12723

elvip
#11

me gustó mucho la ultima peli de fredy, esta buena tiene mas tención, pero kmbiaron al actor eso no se bien si es porque el actor murio o por otra razon,,tampoco pude averiguar si es verdad que el englund murio..pero fue una de las sagas mas buenas del terror que vi


      12723

Nigthmare
#12

La cosa que el actor de la ¨nueva¨ versión de 2010 no relatada aún en la página no agrada a mi gusto. Resulta que el tal Haley de apellido realizó el casting de la versión de 1984 y fue acompañado por su amigo Jhony Deep, quedando este último en su lugar para interpretar el papel del novio de Nancy; Glen. Nunca actuó en ninguna.
Para mi que fue esa su peor pesadilla y la actuación no se compara a nada con la de Robert. La película tiene varias escenas de la primera, cuarta, y diálogos de la primera, tercera y cuarta. La trama en sí está modificada en algunas escenas y las actrices son transexuales. La veo más como una asignatura pendiente de Haley cuyo éxito se basa en la curiosidad de fanáticos. Hubiese preferido algo novedoso como la ¨Nueva Pesadilla de Wes Carven¨. Saludos.


      263

Mad Warrior
#13

¨Pesadilla en Elm Street¨...uno de esos clásicos de terror adolescente que hay que ver.
La primera comenzó la leyenda, la cuarta me resultó la más violenta y la quinta...sinceramente, no la tengo muy en cuenta.

Jack Earle Haley no superará nunca al Sr. Englund. Porque esos ojos...no hay a quien no asusten.
No es que me decepcione, pero esa piel quemada sólo pertenece al veterano.
En fin, que quien no haya visto alguna de las muchas películas de este asesino de sueños tiene que hacerlo; mejor que busque las primeras, y que las seleccione bien, pero que las busque.


      263

Pesadilla en la habitación
#14

Siempre me han gustado las pelis de miedo, y esta es una de mis favoritas con Viernes 13 y Halloween. Me acuerdo que fuí a verlas al cine con mi marido, y que en esa época, mi novio, y el se fué del cine, nunca le han gustado las películas de miedo, y las veo yo sola, o con mis amigos, en casa cuando hay una cena o algo, pero mi marido, no las ve, le entran de repente un montón de cosas. Mi hermana me necesita, tengo que recoger la mesa, fregar los platos... Al final, hay veces que me pongo encima de el para que vea, la pelicula de Pesadilla en Elm Street. A demás de unviaje a EEUU, hicimos una parada en Elm Street, y preguntamos que que le habían parecido la película, y a mucha gente le parecio genial, nos dijeron que los niños aparecían vestidos, la mayoría como Freddy Kruger.
Adiós:


Pesadilla en la habitación


      15

Doctora del terror
#15

Pesadilla de la Habitacion quisiera tu opinion sobre el remake de Pesadilla en ELM STREET, creo que nos entenderiamos, porfas respondeme, no sabes cuanto espere por encontrar a alguien en esta pagina que le guste Halloween o mejor dicho que escriba algo sobre el, bueno, ya que si llegas a responderme te digo que mi opinion es de que esta re buena, se que es diferente a la original y quisas no es tan perfecta como la original, pero aceptemosla porque me encanto, y se que a otros tambien, quisiera que me respondieras, te lo re agradeceria. hooooooo me olvidaba!!!
Este es mi comentario numero 100!!! El aniversario de 100 comentarios!!! vivaaaaaa!!! Gracias, gracias.




Últimos reportajes

El Deseo de Robin WilliamsEl Deseo de Robin Williams

Libro vs Película: Desafío TotalLibro vs Película: Desafío Total

Entrevista a Colin Allyn, director de No Man´s LandEntrevista a Colin Allyn, director de No Man´s Land

6 razones para ver 30 monedas6 razones para ver 30 monedas

Entrevista a Ximena UrrutiaEntrevista a Ximena Urrutia

Halloween ConfinadosHalloween Confinados

Libro vs película: Percy Jackson y el Ladrón del RayoLibro vs película: Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

Entrevista al actor de doblaje Ramón LangaEntrevista al actor de doblaje Ramón Langa