Avance Taquilla USA: “Captain America” logra el mejor estreno del año con 40 millones en su primer día

Avance Taquilla USA: “Captain America” logra el mejor estreno del año con 40 millones en su primer día


El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) vuelve a la gran pantalla con Captain America: Brave New World, que ha debutado con 40 millones de dólares en su primer día, incluyendo las funciones de preestreno. Con este resultado, supera el récord previo de “Policán” (36 millones) y se perfila para superar los 90 millones durante el fin de semana festivo por el Día de los Presidentes en EE.UU.

Sin embargo, el filme protagonizado por Anthony Mackie podría tener problemas a largo plazo tras recibir críticas muy negativas, de las más pobres para una entrega del MCU.

En segundo lugar, “Paddington: Aventura en la Selva” ha logrado 5,1 millones en su estreno estadounidense. La tercera entrega del carismático oso británico, que ya superó los 100 millones a nivel internacional, espera alcanzar los 17 millones en su primer fin de semana en EE.UU. Otros estrenos destacados incluyen Polican en tercer puesto con 2,7 millones y un acumulado de más de 70 millones, mientras que el slasher romántico Heart Eyes mantiene su popularidad en San Valentín, sumando 4,9 millones el viernes.





Comentarios (57)


HeiZeR
      2216

HeiZeR
#1

La película es entretenida, lo único que le juega en contra son sus protagonistas.
Red Hulk es genial.

Reportar Citar

DE NIRO
      30852

DE NIRO
#2

Pintaza tiene

Reportar Citar

TITO96
      1193

TITO96
#3

Hay un aire negativo debido a las criticas que rodea esta película, la trilogía de capitán américa con Chris Evans es una genialidad y esta peli puede ser que entretenga desde que vi el trailer me pareció interesante así que le daré una oportunidad.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      30188

Carlos Teorético
#4

Hoy la veré.

Reportar Citar

TES
      622

TES
#5

Capitán NO América se tendría que titular. Hulk mola hasta amarillo con puntos azules, no se como no hacen películas de Hulk , bajo mi punto de vista el mejor de marvel

Reportar Citar

JAS0N X
      1884

JAS0N X
#6

La secuencia de pelea con Red Hulk es impresionante, uno se pregunta porque no han hecho ya una película entre Hulk y su rojo nemesis.

Reportar Citar

DE NIRO
      30852

DE NIRO
#7

TES dijo:
Capitán NO América se tendría que titular. Hulk mola hasta amarillo con puntos azules, no se como no hacen películas de Hulk , bajo mi punto de vista el mejor de marvel


Sin dudas queremos más hulk

Reportar Citar

Ernesto.
      1007

Ernesto.
#8

Quiero verla.

Reportar Citar

PolPot23
      208

PolPot23
#9

daninudo dijo:
Y la gente anti Woke diciendo que es un fracaso 😂😂😂 Ya verá la cara que se quedan de ser idiotas les paso con X Men 97


Valio mas de 200millones, arrancar con menos de 100 pinta muy mal

Reportar Citar

DE NIRO
      30852

DE NIRO
#10

PolPot23 dijo:


Valio mas de 200millones, arrancar con menos de 100 pinta muy mal


Tiempo al tiempo

Reportar Citar

DE NIRO
      30852

DE NIRO
#11

DE NIRO dijo:


Tiempo al tiempo


Veremos sus números finales

Reportar Citar

Madmorte
      1412

Madmorte
#12

Pues disfruté mucho la serie, pero me habría gustado unas película de Hulk y no de Capi VS Hulk Rojo.

Aún así la veré cuando la pongan en Disney plus.

Reportar Citar

Chipper10
      398

Chipper10
#13

El gran error para mi de esta película es que debió ser el Increíble Hulk 2, tenía todo para serlo, el protagonismo tan lamentable que le han dado a Hulk por parte de Marvel es absurdo e intolerable, el personaje lo han convertido en un estúpido y con el lío de los derechos y no se cuantas cosas más están desaprovechando ver a Hulk en todo su esplendor, por eso ahora están pagando las consecuencias de no darle el trato a uno de los personajes más poderosos y más queridos del universo Marvel, me imagino a este Hulk Rojo peleando con el Hulk de Norton, ufff hubiera sido epicidad pura.

Reportar Citar

Iced Guardian
      2092

Iced Guardian
#14

PolPot23 dijo:


Valio mas de 200millones, arrancar con menos de 100 pinta muy mal


Yo tenía entendido que con todo el tema de los reshoots y las largas jornadas de re-edición, el presupuesto se había disparado por encima de los 300 millones.... nos ocultan cifras para disfrazar un fracaso?

Reportar Citar

getba
      6967

getba
#15

mmm segun se dice costo cerca de 400 millones, es el mejor estreno del año, en febrero jjjj

y mirando la puntuacion que tiene en la pagina no parece un peliculon...

igual que algo tenga exito monetario no significa que sea buena... si es que realmente llega a tener ese exito, maquillar cifras no es nada nuevo en el mundo....

Reportar Citar

HoMeR_SiMpSoN
      2253

HoMeR_SiMpSoN
#16

Obtendra grandes ganancias seguro, pero no será un taquillazo de más de 1000 millones

Reportar Citar

Jau4ever
      859

Jau4ever
#17

¡Cuánto me alegro! Solo por ver la cara de pánfilos que se les queda a toda esa gente que, ante cualquier cosa que no sea de su agrado y no entre en los estrechos parámetros de su mente limitada, ya lo tachan de “woke“. Si no me gustan las aceitunas, entonces las aceitunas son woke; si un personaje come torreznos y yo soy vegana, es woke; si un personaje escucha chirigota y yo prefiero la comparsa, madre mía es woke… Me niego a vivir en un mundo tan reduccionista. Así que, solo por eso, me alegro y espero que arrase en taquilla.

Reportar Citar

Killer_Klown_Reloaded
      268

Killer_Klown_Reloaded
#18

PolPot23 dijo:


Valio mas de 200millones, arrancar con menos de 100 pinta muy mal


Acabo de mirar y pone que se estima que costó entre $350M y $375M. Hay que recordar que fue una producción bastante complicada.
Para que la película empiece a ver beneficios en taquilla, necesita llegar a los $750M y teniendo en cuenta las criticas mediocres que está recibiendo, no creo que vaya a arrasar como las anteriores.

Reportar Citar

billy_lum
      4497

billy_lum
#19

Por qué el nuevo capitán américa no es el soldado del invierno como en los cómics?

Reportar Citar

getba
      6967

getba
#20

billy_lum dijo:
Por qué el nuevo capitán américa no es el soldado del invierno como en los cómics?


mmm.... creo que porque es woke jjjj es broma es broma

Reportar Citar

getba
      6967

getba
#21

Jau4ever dijo:
¡Cuánto me alegro! Solo por ver la cara de pánfilos que se les queda a toda esa gente que, ante cualquier cosa que no sea de su agrado y no entre en los estrechos parámetros de su mente limitada, ya lo tachan de “woke“. Si no me gustan las aceitunas, entonces las aceitunas son woke; si un personaje come torreznos y yo soy vegana, es woke; si un personaje escucha chirigota y yo prefiero la comparsa, madre mía es woke… Me niego a vivir en un mundo tan reduccionista. Así que, solo por eso, me alegro y espero que arrase en taquilla.


si es terrible vivir en un mundo asi, una pesadilla sin fin, donde si no te gustan las aceitunas te tachan de facista, racista, homofobo, machista, nazi, etc etc etc muy terrible....

es lo que tiene ir poniendo calificativos o descalificativos....
que luego tambien te los ponen a ti...

muy triste, muy ironico, muy karmatico....

debe ser horrible que te llamen woke, que insulto tan abominable, invivible este mundo donde te llaman woke.... y todo por culpa de las aceitunas jjj

seguro las aceitunas son facistas jjj

Reportar Citar

billy_lum
      4497

billy_lum
#22

getba dijo:


mmm.... creo que porque es woke jjjj es broma es broma


Pero el soldado del invierno tiene habilidades físicas comparables a las de Steve Rogers, un brazo biónico, mucha más experiencia en combate y sabe manejar el escudo de vibranium, por eso no entiendo que el capi al final de endgame ni siquiera salude a su amigo de toda la vida y haga al otro su sucesor sólo por su color de piel, eso me parece racista. El capitán américa nunca fue racista en los cómics.

Reportar Citar

getba
      6967

getba
#23

billy_lum dijo:


Pero el soldado del invierno tiene habilidades físicas comparables a las de Steve Rogers, un brazo biónico, mucha más experiencia en combate y sabe manejar el escudo de vibranium, por eso no entiendo que el capi al final de endgame ni siquiera salude a su amigo de toda la vida y haga al otro su sucesor sólo por su color de piel, eso me parece racista. El capitán américa nunca fue racista en los cómics.


bueno billy, la verdad es que la logica , el sentido comun, la razon, van por un lado y hollywood va por otro.... por eso vemos despropositos asi todo el tiempo, en algunas productoras mas que en otras...

por eso ya no vale la pena ni buscarle explicaciones a los sin sentidos y sin razones que hacen.... lo mejor es burlarse de estas memeses y ya .... y no pasar por caja jjjj

saludos compa

Reportar Citar

RAYQ
      3

RAYQ
#24

billy_lum dijo:


Pero el soldado del invierno tiene habilidades físicas comparables a las de Steve Rogers, un brazo biónico, mucha más experiencia en combate y sabe manejar el escudo de vibranium, por eso no entiendo que el capi al final de endgame ni siquiera salude a su amigo de toda la vida y haga al otro su sucesor sólo por su color de piel, eso me parece racista. El capitán américa nunca fue racista en los cómics.


esto es lo mas estúpido que he leído en mi vida.

osea, si un personaje blanco le de su cargo o escudo a uno negro es racista para tí. Osea, los blancos solo deben heredar sus cargos a otros blancos y los negros a otros negros, solo así aceptaras que no hay racismo.

que ningún color considere capaz a la gente de otro color porque le van a llamar racista.

jajajajajajajajajajaj

Buky es un tipo desestabilizado Psicologicamente, tiene actitud de mercenario, es violento y no duda en matar cuando lucha, es super opuesto a los valores que representa el capitan america. En cambio Sam, tiene valores muy parecidos con Stive Roger.

Asi que tienes razon, Stive fue muy racista al crear la imagen de un blanco reconociendo el valor de un negro para ser su sucesor. Lo mas correcto habria sido que el blanco le de el cargo al blanco con problemas psicologicos para demostrar que stive roger no es racistas

Reportar Citar

RAYQ
      3

RAYQ
#25

getba dijo:
mmm segun se dice costo cerca de 400 millones, es el mejor estreno del año, en febrero jjjj

y mirando la puntuacion que tiene en la pagina no parece un peliculon...

igual que algo tenga exito monetario no significa que sea buena... si es que realmente llega a tener ese exito, maquillar cifras no es nada nuevo en el mundo....


noooo... creo que fueron 500 millones, recuerda lo que se gasta durante los estrenos transporte etc... o talvez llegaro a 600 millones de presupuesto total.

Reportar Citar

HeiZeR
      2216

HeiZeR
#26

billy_lum dijo:


Pero el soldado del invierno tiene habilidades físicas comparables a las de Steve Rogers, un brazo biónico, mucha más experiencia en combate y sabe manejar el escudo de vibranium, por eso no entiendo que el capi al final de endgame ni siquiera salude a su amigo de toda la vida y haga al otro su sucesor sólo por su color de piel, eso me parece racista. El capitán américa nunca fue racista en los cómics.


Claro, dejarle el manto del Capitán América a alguien que sigue arrastrando sus traumas por lo sucedido con Hydra y que todo el mundo conoce como un sicario legendario... a veces hay que ver las películas para entenderlas.

Reportar Citar

Jau4ever
      859

Jau4ever
#27

getba dijo:


si es terrible vivir en un mundo asi, una pesadilla sin fin, donde si no te gustan las aceitunas te tachan de facista, racista, homofobo, machista, nazi, etc etc etc muy terrible....

es lo que tiene ir poniendo calificativos o descalificativos....
que luego tambien te los ponen a ti...

muy triste, muy ironico, muy karmatico....

debe ser horrible que te llamen woke, que insulto tan abominable, invivible este mundo donde te llaman woke.... y todo por culpa de las aceitunas jjj

seguro las aceitunas son facistas jjj


Mezclando churras con merinas! Un aplauso :-)

Reportar Citar

Iced Guardian
      2092

Iced Guardian
#28

Jau4ever dijo:
¡Cuánto me alegro! Solo por ver la cara de pánfilos que se les queda a toda esa gente que, ante cualquier cosa que no sea de su agrado y no entre en los estrechos parámetros de su mente limitada, ya lo tachan de “woke“. Si no me gustan las aceitunas, entonces las aceitunas son woke; si un personaje come torreznos y yo soy vegana, es woke; si un personaje escucha chirigota y yo prefiero la comparsa, madre mía es woke… Me niego a vivir en un mundo tan reduccionista. Así que, solo por eso, me alegro y espero que arrase en taquilla.


A mi me alegra más que su discurso progre realmente reduccionista, haya fracasado rotundamente. Lo intentaron, pero fracasaron. No cambiaron la mente de nadie.... o tal vez sí, antes no sabíamos que rechazábamos todo lo que ustedes representan, hoy estamos seguros. Así que, gracias ;)

Reportar Citar

billy_lum
      4497

billy_lum
#29

Chipper10 dijo:


Steve Rogers fue racista con Bucky por no dejar que el fuera su sucesor por ser blanco??? te has dado cuenta del grado de ESTUPIDEZ que haz alcanzado escribiendo semejante mierda sin sentido JAJJAJAJJAJ


Tranquilos todos que solamente bromeaba con el tema de la discriminación positiva sugiriendo que el capi rechaza a Bucky por ser blanco, no hace falta tomárselo tan en serio. De todas formas si lo que se necesita para ser capitán américa son sus valores pues valdría cualquiera con esos valores que se ponga el traje con alas metálicas, lo de los problemas psicológicos se podría solucionar con el guion, no me gusta la versión cinematográfica del personaje de falco y ya está.

Reportar Citar

billy_lum
      4497

billy_lum
#30

HeiZeR dijo:


Claro, dejarle el manto del Capitán América a alguien que sigue arrastrando sus traumas por lo sucedido con Hydra y que todo el mundo conoce como un sicario legendario... a veces hay que ver las películas para entenderlas.


He visto las películas, pues al soldado del invierno se le podría hacer una rehabilitación psicológica y ya está, tendríamos un héroe con pasado oscuro que también es interesante.

Reportar Citar

HeiZeR
      2216

HeiZeR
#31

billy_lum dijo:


He visto las películas, pues al soldado del invierno se le podría hacer una rehabilitación psicológica y ya está, tendríamos un héroe con pasado oscuro que también es interesante.


Ya, y borrar su historial como sicario de Hydra como lo hacemos? Él mismo está de acuerdo con que Falcon sea el nuevo Cap.
Bucky aún está luchando con la culpa de lo que hizo, no creo que quiera exponerse como Capitán América después de eso.

Reportar Citar

daniexx
      41

daniexx
#32

No es mala película en absoluto, entretiene y algunos combates son espectaculares. Si os gustan los super la recomiendo.

Reportar Citar

JoseBallack
      10079

JoseBallack
#33

billy_lum dijo:
Por qué el nuevo capitán américa no es el soldado del invierno como en los cómics?


Pues porque en los cómic, los dos personajes Falcón como Soldado de Invierno e incluso al que veremos en los Thunderbolts, John Walker que ahora es U.S Agent fueron Capitán América.

Así que en cierto modo, cualquiera está bien adaptado.

Reportar Citar

JoseBallack
      10079

JoseBallack
#34

TES dijo:
Capitán NO América se tendría que titular. Hulk mola hasta amarillo con puntos azules, no se como no hacen películas de Hulk , bajo mi punto de vista el mejor de marvel


Pues por desgracia los derechos de Hulk los tenía Universal, y Marvel solo podía utilizar a Hulk en otras películas que pertenecieran a otros personajes sin ser él, el principal protagonista, los recuperó supuestamente en Enero de 2024, se habla que después de Secret Wars, habrá una película de World War Hulk.

Reportar Citar

RAYQ
      3

RAYQ
#35

billy_lum dijo:


Tranquilos todos que solamente bromeaba con el tema de la discriminación positiva sugiriendo que el capi rechaza a Bucky por ser blanco, no hace falta tomárselo tan en serio. De todas formas si lo que se necesita para ser capitán américa son sus valores pues valdría cualquiera con esos valores que se ponga el traje con alas metálicas, lo de los problemas psicológicos se podría solucionar con el guion, no me gusta la versión cinematográfica del personaje de falco y ya está.


yaaaa volvemos con lo mismo, cuando se trata de buky el poder del quion de inventarse cosas que no son del personaje sirve, antes de darle el escudo al tipo negro sin importar que sea el unico que ya viene con esos ideales sin necesidad de inventarle nueva personalidad para que entre con calzador.

Chabal, cada vez que escribes, demuestras que tu discurso de Stive siendo racista por no elegir a buky no era broma, asi piensas de verdad y es una pena.

Reportar Citar

getba
      6967

getba
#36

RAYQ dijo:


noooo... creo que fueron 500 millones, recuerda lo que se gasta durante los estrenos transporte etc... o talvez llegaro a 600 millones de presupuesto total.


mmm si es posible que se hayan ocultados esos precios de transporte como tu dices jjjj


quiza tampoco aparece lo que se gataron en falopa jjj....

con los pañales tena para harrison ford quiza llegaron a los 600 millones jjj

y tal vez hubo un gasto extra en cgi para que la cara de anthony macky pareciera que tiene expresiones ....

mmmm yo diria que se gastaron 650 milloncetes jj

Reportar Citar

getba
      6967

getba
#37

Jau4ever dijo:


Mezclando churras con merinas! Un aplauso :-)


muchas gracias por el aplauzo jjj esa mezcla la he aprendido de progres/wokes/etc etc... en un curso dictado por el pablo iglesias en su piscina capitalista jjjjjjjjjjjjjjj

Reportar Citar

billy_lum
      4497

billy_lum
#38

RAYQ dijo:


yaaaa volvemos con lo mismo, cuando se trata de buky el poder del quion de inventarse cosas que no son del personaje sirve, antes de darle el escudo al tipo negro sin importar que sea el unico que ya viene con esos ideales sin necesidad de inventarle nueva personalidad para que entre con calzador.

Chabal, cada vez que escribes, demuestras que tu discurso de Stive siendo racista por no elegir a buky no era broma, asi piensas de verdad y es una pena.


No me llames chaval, soy mayor que tú y si no te hace gracia el chiste no hace falta escribir parrafadas.

Reportar Citar

SYLAR
      9520

SYLAR
#39

igual apenas vamos 1 mes y algo

Reportar Citar

Jau4ever
      859

Jau4ever
#40

getba dijo:


muchas gracias por el aplauzo jjj esa mezcla la he aprendido de progres/wokes/etc etc... en un curso dictado por el pablo iglesias en su piscina capitalista jjjjjjjjjjjjjjj


Estamos hablando de cine, no de política. La gente que quiere politizarlo todo vive en el odio. A mí me da igual Pablo Iglesias, la derecha o la izquierda… los políticos no me pagan para defenderlos, así que que se defiendan ellos. Yo no soy marioneta de nadie.

Respecto al tema, solo digo que hay gente que se ofende por cualquier cosa que no es de su gusto y lo llama “woke“. Yo me niego a vivir así. Disfruto del cine: unas cosas me gustan más que otras, como a todo el mundo. Pero no me enfado ni llamo “woke“ a lo que no es de mi agrado. Soy maduro, vivo en el siglo XXI, y esa forma de pensar ya pasó hace años.

Doy gracias a que el cine es libre y hay, y habrá, películas para todos los gustos, no solo para el tuyo. Y menos mal…

Buenas noches.

Reportar Citar

getba
      6967

getba
#41

Jau4ever dijo:


Estamos hablando de cine, no de política. La gente que quiere politizarlo todo vive en el odio. A mí me da igual Pablo Iglesias, la derecha o la izquierda… los políticos no me pagan para defenderlos, así que que se defiendan ellos. Yo no soy marioneta de nadie.

Respecto al tema, solo digo que hay gente que se ofende por cualquier cosa que no es de su gusto y lo llama “woke“. Yo me niego a vivir así. Disfruto del cine: unas cosas me gustan más que otras, como a todo el mundo. Pero no me enfado ni llamo “woke“ a lo que no es de mi agrado. Soy maduro, vivo en el siglo XXI, y esa forma de pensar ya pasó hace años.

Doy gracias a que el cine es libre y hay, y habrá, películas para todos los gustos, no solo para el tuyo. Y menos mal…

Buenas noches.


la politica tiene secuestrado al cine, la tv, los comics, los deportes, la musica, etc vives en el siglo XXI y no te has enterado? jjjjj

parece que para ser tan maduro sufres mucho por mis comentarios en coña jjjj y para que no te pague nadie veo que sufres gratis defendiendo esta produccion jjjj

desde hace años un espectro de la politica comenzo a llamar nazi y facista a todo el que no pensaba como ellos, entre ellos los woke....

que pasa? que ahora no se les puede llamar woke a lo que nos parece o es woke?
tu lo vas a impedir? seguro que si campeon jjjj al final resulto que las etiquetas alcanzan para todos jjj

cine libre ha existido siempre o tampoco te haz enterado de eso? por eso somos libres de opinar sobre una pelicula o una productora o un movimiento, que nos guste.... o que no


asi que no sufras por las opiniones de otros , que lo unico que demuestras es ser inmaduro.... no se, es cuando necesitas ponerte medallitas es porque otros no te las ponen jjj

y gracias a dios hay generos, peliculas y productoras para todos los gustos y no solo los tuyos, menos mal porque sino el mundo no seria tan diverso y no habrian opiniones distintas....te guste o no jjj

buenas noches

Reportar Citar

Wurzum
      666

Wurzum
#42

getba dijo:


muchas gracias por el aplauzo jjj esa mezcla la he aprendido de progres/wokes/etc etc... en un curso dictado por el pablo iglesias en su piscina capitalista jjjjjjjjjjjjjjj


A mi me parece que te has equivocado de sitio. Lo tuyo es forocoches.

Reportar Citar

getba
      6967

getba
#43

Wurzum dijo:


A mi me parece que te has equivocado de sitio. Lo tuyo es forocoches.


pues a mi me parce que tu estas equivocado.... pero me da igual jjj

igual no conozco forocoches y parece que tu si....quiza debiste quedarte alla jjjj

pero como es un mundo libre puedes ir donde quieras y los demas tambien, te guste o no...

Reportar Citar

Wurzum
      666

Wurzum
#44

Chipper10 dijo:
El gran error para mi de esta película es que debió ser el Increíble Hulk 2, tenía todo para serlo, el protagonismo tan lamentable que le han dado a Hulk por parte de Marvel es absurdo e intolerable, el personaje lo han convertido en un estúpido y con el lío de los derechos y no se cuantas cosas más están desaprovechando ver a Hulk en todo su esplendor, por eso ahora están pagando las consecuencias de no darle el trato a uno de los personajes más poderosos y más queridos del universo Marvel, me imagino a este Hulk Rojo peleando con el Hulk de Norton, ufff hubiera sido epicidad pura.


Cuánta razón tienes.

Reportar Citar

Wurzum
      666

Wurzum
#45

getba dijo:


pues a mi me parce que tu estas equivocado.... pero me da igual jjj

igual no conozco forocoches y parece que tu si....quiza debiste quedarte alla jjjj

pero como es un mundo libre puedes ir donde quieras y los demas tambien, te guste o no...


Po bueno, po fale, po malegro.

Reportar Citar

getba
      6967

getba
#46

Wurzum dijo:


Po bueno, po fale, po malegro.


po bien jjj

Reportar Citar

el sombra
      140

el sombra
#47

Jau4ever dijo:
¡Cuánto me alegro! Solo por ver la cara de pánfilos que se les queda a toda esa gente que, ante cualquier cosa que no sea de su agrado y no entre en los estrechos parámetros de su mente limitada, ya lo tachan de “woke“. Si no me gustan las aceitunas, entonces las aceitunas son woke; si un personaje come torreznos y yo soy vegana, es woke; si un personaje escucha chirigota y yo prefiero la comparsa, madre mía es woke… Me niego a vivir en un mundo tan reduccionista. Así que, solo por eso, me alegro y espero que arrase en taquilla.


No es cuestión de Woke o no Woke, lo importante es la calidad cinematográfica, y el respeto por los comics.
Yo he visto el film y para mi es un ZURULLO, pero es una opinión subjetiva. El Capitan America según LEE y KIRBY creadores en las viñetas no es esto que vemos en pantalla. ( ni el nuevo Halcon es latino, Valkirya afroamericana, el Principe Namor mexicano o el nuevo Surfista de Plata le cambian el genero, por poner unos ejemplos) al igual que si me agrada que dejen a actores de raza negra haciendo de Black Panther, Blade, Halcon o Powerman porque si pusiesen actores de raza blanca desempeñando estos papeles también me provocarían rechazo. Y desgraciadamente para tu felicidad el film va a ser un fracaso estrepitoso, lo siento.
Pero quizás es mejor esperar a ver un biopic de Bruce Lee con un actor Alvino.

Reportar Citar

HeiZeR
      2216

HeiZeR
#48

el sombra dijo:


No es cuestión de Woke o no Woke, lo importante es la calidad cinematográfica, y el respeto por los comics.
Yo he visto el film y para mi es un ZURULLO, pero es una opinión subjetiva. El Capitan America según LEE y KIRBY creadores en las viñetas no es esto que vemos en pantalla. ( ni el nuevo Halcon es latino, Valkirya afroamericana, el Principe Namor mexicano o el nuevo Surfista de Plata le cambian el genero, por poner unos ejemplos) al igual que si me agrada que dejen a actores de raza negra haciendo de Black Panther, Blade, Halcon o Powerman porque si pusiesen actores de raza blanca desempeñando estos papeles también me provocarían rechazo. Y desgraciadamente para tu felicidad el film va a ser un fracaso estrepitoso, lo siento.
Pero quizás es mejor esperar a ver un biopic de Bruce Lee con un actor Alvino.


Mucho hablar de “respeto a los cómics“ y mencionas a Stan Lee como creador del Capitán América... Además de que Sam Wilson sí es el Cap en los cómics y sí existe un Falcon latino llamado Joaquin Torres.
A ver si respetamos los cómics informandonos antes de hablar.

Reportar Citar

Amanda40
      7

Amanda40
#49

I am making $­15k every month by working On­I­ine from home. Last month i have made $17490 from this easy Online job using my mobile in my part time. This job is amazing and regular inc­o­me from this is far better than other regular 9 to 5 desk job­s. This has completely changed my life. Everybody can get this and start ea­r­ning on­l­ine by follow instructions on this website.

Open This⇢⇢⇢ W​w​w​.​J​o​b​s​7​0​.​c​o​m

Reportar Citar

el sombra
      140

el sombra
#50

HeiZeR dijo:


Mucho hablar de “respeto a los cómics“ y mencionas a Stan Lee como creador del Capitán América... Además de que Sam Wilson sí es el Cap en los cómics y sí existe un Falcon latino llamado Joaquin Torres.
A ver si respetamos los cómics informandonos antes de hablar.


Lo siento chavalín, soy de otra generación y cuando yo leía comics tu seguramente estabas viendo POCOYO.

Reportar Citar

el sombra
      140

el sombra
#51

el sombra dijo:


Lo siento chavalín, soy de otra generación y cuando yo leía comics tu seguramente estabas viendo POCOYO.


Además si a ti te gusta, pues nada te la ves 50 veces.

Reportar Citar

el sombra
      140

el sombra
#52

el sombra dijo:


Además si a ti te gusta, pues nada te la ves 50 veces.


Informate Kirby y Stan lee, NUNCA dibujaron , ni escribieron semejante despropósito, si tu eres un inculto y no tienes ni idea, no digas mamarrachadas para ir de listo., quizás lo que quieres decir es que en los comics mas recientes en los que el WOKISMO se ha instaurado para tu disfrute ( con halcones latinos, thor en femenino y demás aberraciones que PARA MI van en detrimento de la calidad del producto. Pero nada sigue disfrutando de esta basura, pero permite a los demás que discrepen de tus gustos.

Reportar Citar

HeiZeR
      2216

HeiZeR
#53

el sombra dijo:


Lo siento chavalín, soy de otra generación y cuando yo leía comics tu seguramente estabas viendo POCOYO.


Pues ya me dirás en que “otra generación“ Stan Lee creó al Capitán América...
No puedes esperar que las historias solo giren en torno a los cómics que tu leíste e ignoren todo lo demás por más que te repitas que “nunca pasó“.

Reportar Citar

HeiZeR
      2216

HeiZeR
#54

el sombra dijo:


Informate Kirby y Stan lee, NUNCA dibujaron , ni escribieron semejante despropósito, si tu eres un inculto y no tienes ni idea, no digas mamarrachadas para ir de listo., quizás lo que quieres decir es que en los comics mas recientes en los que el WOKISMO se ha instaurado para tu disfrute ( con halcones latinos, thor en femenino y demás aberraciones que PARA MI van en detrimento de la calidad del producto. Pero nada sigue disfrutando de esta basura, pero permite a los demás que discrepen de tus gustos.


Pues si tu quieres decir que esta película es la mayor aberración que viste en tu vida estás en tu derecho y a mi me importa poco. Pero ir por ahí diciendo que Stan Lee creó al Capitán América o que Sam Wilson nunca llevó dicho manto ya no son opiniones, es desinformación pura y dura.

Reportar Citar

el sombra
      140

el sombra
#55

HeiZeR dijo:


Pues si tu quieres decir que esta película es la mayor aberración que viste en tu vida estás en tu derecho y a mi me importa poco. Pero ir por ahí diciendo que Stan Lee creó al Capitán América o que Sam Wilson nunca llevó dicho manto ya no son opiniones, es desinformación pura y dura.


Amen.

Reportar Citar

Wurzum
      666

Wurzum
#56

A ver los creadores de Capitán América son Jack Kirby y Joe Simon.

Lo crearon en 1940 lo que conlleva que Stan Lee por aquel entonces tenía 18 añitos (nació en 1922)

Y PUNTO PELOTA!

Reportar Citar

Wurzum
      666

Wurzum
#57

getba dijo:


si es terrible vivir en un mundo asi, una pesadilla sin fin, donde si no te gustan las aceitunas te tachan de facista, racista, homofobo, machista, nazi, etc etc etc muy terrible....

es lo que tiene ir poniendo calificativos o descalificativos....
que luego tambien te los ponen a ti...

muy triste, muy ironico, muy karmatico....

debe ser horrible que te llamen woke, que insulto tan abominable, invivible este mundo donde te llaman woke.... y todo por culpa de las aceitunas jjj

seguro las aceitunas son facistas jjj


Y todo esto qué tiene que ver con el cine?

Reportar Citar


Película relacionada


Capitán América: Brave New World

de Julius Onah

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Capitán América: Brave New World

Taquilla USA: “Capitán America: Brave New World” sigue liderando en un flojo fin de semana
(2 Mar 2025)

Capitán América: Brave New World

Taquilla Ñ: “Capitán América: Brave New World” sigue líder, pero cae un 60% en su segunda semana
(26 Feb 2025)

Capitán América: Brave New World

Taquilla USA: “Capitán América: Brave New World” sufre una caída del 68% en su segundo fin de semana
(23 Feb 2025)

Leer más

Noticias + leídas

Mike Flanagan presenta el póster de The Life of Chuck, su nueva adaptación de Stephen King
“Scream 7” suma nuevos nombres a su reparto y sigue en producción
“Destino Final: Lazos de Sangre” llega con una calificación R y un nuevo póster
Taquilla USA: “Mickey 17” lidera en su estreno, pero su millonario presupuesto complica su éxito

Taquilla

Fin de semana del 21 al 23 de Febrero

Capitán América: Brave New World

Capitán América: Brave New World

1.035.143€

Paddington: Aventura en la Selva

Paddington: Aventura en la Selva

582.278€

Bridget Jones: Loca por Él

Bridget Jones: Loca por Él

493.416€

The Monkey

The Monkey

465.800€

Policán

Policán

244.278€

Fin de semana del 07 al 09 de Marzo

Mickey 17

Mickey 17

$19,100,000

Capitán América: Brave New World

Capitán América: Brave New World

$8,500,000

Sin Oxígeno

Sin Oxígeno

$4,200,115

The Monkey

The Monkey

$3,900,000

Paddington: Aventura en la Selva

Paddington: Aventura en la Selva

$3,850,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos