La cuarta película de Jordan Peele llegará a los cines el 25 de diciembre de 2024 bajo Universal Pictures

La cuarta película de Jordan Peele llegará a los cines el 25 de diciembre de 2024 bajo Universal Pictures


Aunque aún no disponemos de un título ni detalles sobre la trama, hemos sabido vía Bloody-Disgusting que Universal Pictures estrenará la cuarta película de Jordan Peele a finales del próximo año, en concreto el día de navidad, el 25 de diciembre de 2024

Peele irrumpió en la escena del cine de terror con la película ganadora del Óscar, "Déjame salir", en 2017, seguida por "Nosotros" en 2019 y finalmente por "Nop" el año pasado.

En este momento, se desconoce detalle alguno de la cuarta película de Jordan Peele, ni siquiera si el género será nuevamente el terror o la ciencia ficción.

¡Estaremos atentos!





Comentarios (51)



      1909

HeiZeR
#1

Nope no me terminó de atrapar... Pero me encanta el estilo de este director. Ojalá vuelva con una buena película.

Reportar Citar


      362

Mariel Cabrera
#2

Este director lo único que no me gusta es que por momentos los proyectos que he visto de él tienen un racismo a la inversa, no sé si soy solo yo. Pero si vas a criticar el racismo la mejor manera es sin mostrar racismo hacia la etnia de los demás.

Estoy un poco cansada de ver comentarios despectivos o indirectas a las otras Étnias.
Que clase de mensaje dejas cuando insultas a otro por su color de piel pero te molesta que lo hagan a ti. Caramba haz a los demás lo que deseas que hagan a tí. 🙄

Reportar Citar


      5004

paulcrosnier
#3

Mariel Cabrera dijo:
Este director lo único que no me gusta es que por momentos los proyectos que he visto de él tienen un racismo a la inversa, no sé si soy solo yo. Pero si vas a criticar el racismo la mejor manera es sin mostrar racismo hacia la etnia de los demás.

Estoy un poco cansada de ver comentarios despectivos o indirectas a las otras Étnias.
Que clase de mensaje dejas cuando insultas a otro por su color de piel pero te molesta que lo hagan a ti. Caramba haz a los demás lo que deseas que hagan a tí. 🙄


Tienes toda la razón este director digo a vox populi que jamas le daría protagonismo principal en ninguno de sus film, a un actor blanco y nadie le digo nada.

Reportar Citar


      28519

DE NIRO
#4

Gran director

Reportar Citar


      1461

Iced Guardian
#5

La filmografía de este tipejo -vista cronológicamente- es un descenso a la mediocridad y el absurdo... paso desde ya del racista este...

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#6

A la espera de más información.

Reportar Citar


      42

Depmde
#7

No he visto ninguna de sus peliculas, pero eso de que solo haga peliculas de de ¨terror racista¨ no me llama la atención, y eso de ¨la cuarta pelicula de Jordan Peele¨ suena como la decima pelicula de Tarantino, dando a entender de que ese sujeto esta a la par de Tarantino.

Reportar Citar


      112

Grandsonn
#8

El racismo inverso no existe y el prejuicio racial o la discriminación a la gente blanca no afecta en lo absoluto sus privilegios. Es como hablar de violencia machista contra hombres, un oxímoron en si mismo.

No paran, no paran, no paran...

Reportar Citar


      1016

Lord Verminaard
#9

Habiendo visto algunos de sus gags comicos, bastante graciosos, la verdad. Empiezo a comprender el hecho de que se inviertan los clásicos roles de raza, añadiendo un punto de humor a su cine de terror

Reportar Citar


      908

Morgan
#10

Grandsonn dijo:
El racismo inverso no existe y el prejuicio racial o la discriminación a la gente blanca no afecta en lo absoluto sus privilegios. Es como hablar de violencia machista contra hombres, un oxímoron en si mismo.

No paran, no paran, no paran...


Desde luego. Pero la mercadotecnia de la parte conservadora es grande y fuerte. Imaginate, han convertido en insulto el concepto ¨progre¨ cuando gracias a al progresismo podemos estar aquí diciendo lo que nos de la gana, sin miedo a represalias de ningún tipo.

En cuanto a la peli, Déjame salir no me gustó mucho, pero Nosotros y Nope si, bastante. Así que espero su cuarta película y disfrutar de uno de los nuevos llamados ¨Maestros del terror¨.

Reportar Citar


      1

Pedro84
#11

Grandsonn dijo:
El racismo inverso no existe y el prejuicio racial o la discriminación a la gente blanca no afecta en lo absoluto sus privilegios. Es como hablar de violencia machista contra hombres, un oxímoron en si mismo.

No paran, no paran, no paran...


Lo único que no existe es el privilegio blanco, una teoría confusa contradicha por las propias estadísticas, especialmente las de los salarios medios por etnia.

Reportar Citar


      112

Grandsonn
#12

Pedro84 dijo:


Lo único que no existe es el privilegio blanco, una teoría confusa contradicha por las propias estadísticas, especialmente las de los salarios medios por etnia.


Qué estadística dice q los negros ganan más que los blancos? Me da igual en EEUU o en Europa. Deseandico de leer ese estudio sesgado, si es que existe.

Reportar Citar


      3387

michaelmyers forever
#13

Otra película más racista

Reportar Citar


      3387

michaelmyers forever
#14

De este señor

Reportar Citar


      6400

ste
#15

Grandsonn dijo:
El racismo inverso no existe y el prejuicio racial o la discriminación a la gente blanca no afecta en lo absoluto sus privilegios. Es como hablar de violencia machista contra hombres, un oxímoron en si mismo.

No paran, no paran, no paran...


Cierto, no existe el racismo a la inversa, solo es racismo, sea contra negros, blancos, nativos de América, asiáticos, etc.

¨Sus privilegios¨? Vaya manera de generalizar. Hablas como si todos los blancos estuvieran en la misma posición y no hubiera gente de color en mejor posición que la mayoría de los blancos.

O sea que tener prejuicio y discriminar a alguien por ser blanco (lo que es bastante racista) está bien porque supuestamente ¨no le afecta¨? Todo prejuicio racial afecta, sea en menor o mayor medida. Nunca oíste sobre Kori Ali Muhammad? Mató a personas blancas sólo porque eran blancas. O Elroy Chester, un asesino en serie que mataba blancos. Ah, pero eso no los afecta, verdad?

No es lo mismo que la violencia machista contra hombres. Que comparación tan simplona, por no decir algo más fuerte. Busca el significado de racismo en el diccionario y no lo que dicta la propaganda woke.

Reportar Citar


      6400

ste
#16

Grandsonn dijo:


Qué estadística dice q los negros ganan más que los blancos? Me da igual en EEUU o en Europa. Deseandico de leer ese estudio sesgado, si es que existe.


En ningún momento dijo que los negros ganaran más que los blancos en términos generales. Pero sí, obviamente hay negros que ganan más que la mayoría de los blancos, aunque te cueste creerlo.

Reportar Citar


      908

Morgan
#17

ste dijo:


Cierto, no existe el racismo a la inversa, solo es racismo, sea contra negros, blancos, nativos de América, asiáticos, etc.

¨Sus privilegios¨? Vaya manera de generalizar. Hablas como si todos los blancos estuvieran en la misma posición y no hubiera gente de color en mejor posición que la mayoría de los blancos.

O sea que tener prejuicio y discriminar a alguien por ser blanco (lo que es bastante racista) está bien porque supuestamente ¨no le afecta¨? Todo prejuicio racial afecta, sea en menor o mayor medida. Nunca oíste sobre Kori Ali Muhammad? Mató a personas blancas sólo porque eran blancas. O Elroy Chester, un asesino en serie que mataba blancos. Ah, pero eso no los afecta, verdad?

No es lo mismo que la violencia machista contra hombres. Que comparación tan simplona, por no decir algo más fuerte. Busca el significado de racismo en el diccionario y no lo que dicta la propaganda woke.


Bueno, algo tan simple como decirte que a todo negro que vive en EEUU se le conoce como afroamericano o afrodescendiente. Imagino que los blancos vivían en el continente hace 10000 años y no se les conoce como Euroamericanos.

Evidente es el racismo hacia el negro. Simple y llanamente. ¿Qué muchísimos blancos viven mal? Desde luego. He trabajado muchos años en como trabajador social y penurias existen en todos lados y de todos los colores. Pero el blanco apenas ha sufrido racismo. Si eso.

Reportar Citar


      395

el pequeño de los Krueger
#18

Morgan dijo:


Bueno, algo tan simple como decirte que a todo negro que vive en EEUU se le conoce como afroamericano o afrodescendiente. Imagino que los blancos vivían en el continente hace 10000 años y no se les conoce como Euroamericanos.

Evidente es el racismo hacia el negro. Simple y llanamente. ¿Qué muchísimos blancos viven mal? Desde luego. He trabajado muchos años en como trabajador social y penurias existen en todos lados y de todos los colores. Pero el blanco apenas ha sufrido racismo. Si eso.


Lo de llamarse afroamericanos fue una reivindicación de los negros de EEUU no es una manera racista de llamarlos

Reportar Citar


      945

JAS0N X
#19

Grandsonn dijo:
El racismo inverso no existe y el prejuicio racial o la discriminación a la gente blanca no afecta en lo absoluto sus privilegios. Es como hablar de violencia machista contra hombres, un oxímoron en si mismo.

No paran, no paran, no paran...


Privilegios? Ni enterado que los tenía 😱😱

Reportar Citar


      6121

getba
#20

¨gracias a al progresismo podemos estar aquí diciendo lo que nos de la gana, sin miedo a represalias de ningún tipo¨

la cultura de la cancelacion manda saludos jjjjjjjjjjj

Reportar Citar


      6121

getba
#21

¨gracias a al progresismo podemos estar aquí diciendo lo que nos de la gana, sin miedo a represalias de ningún tipo¨

despedida por no ser progre....hay que verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=CYOdz6klhZM&t=44s

ejemplos de esta nueva inquisicion y sus ataques a la libre expresion y libre pensamiento hay muchos....

Reportar Citar


      6121

getba
#22

la brecha salarial entre hombre y mujeres:


quien gana mas dinero? estas mujeres o tu si eres hombre

kathleen kennedy o tu

victoria alonso o tu

salma hayek o tu

penelope cruz o tu

irene montero o tu

megan rapinoe o

oprah winfrey o tu

y hay un larguisimo etc en muchos campos.....

brecha salarial entre blancos y negros

quien gana mas dinero? estas personas racializadas/negras/de color/ o tu si eres blanco

jay z o tu

kanye west o tu

jordan pele o tu

will smith o tu

kylian mbappe o tu

barack hobama o tu

y asi montones de ejemplos



parece que la diferencia de sueldo tiene que ver mas con:


que haces, como lo haces, para quien lo haces, el contrato que negocias, etc

Reportar Citar


      6121

getba
#23

un ejemplo de racismo.... “Un NEGR0 SIEMPRE DEBERÍA DUDAR al ACEPTAR a un BLANC0” TIK TOK R4ClSTA

para algunos sera como descubrir un animal criptozoologico que cree que no existe jjjjj

https://www.youtube.com/watch?v=OSzoiebR9ZA

Reportar Citar


      6121

getba
#24

¨Bueno, algo tan simple como decirte que a todo negro que vive en EEUU se le conoce como afroamericano o afrodescendiente. Imagino que los blancos vivían en el continente hace 10000 años y no se les conoce como Euroamericanos.¨

sacado de wikipedia:

El término se originó por los propios afrodescendientes en los Estados Unidos y poco a poco se fue extendiendo por otros territorios de todo el continente americano.

bueno o el tipo es un ignorante .....o esta buscando algo porque ofenderse.....


con los blancos jjj

Reportar Citar


      4676

soy leyenda
#25

Cuando esta web dejo de ser de película se hizo de debate simple y disparatado. 😡

Reportar Citar


      6121

getba
#26

soy leyenda dijo:
Cuando esta web dejo de ser de película se hizo de debate simple y disparatado. 😡


supongo que fue desde que la politica y sus ideologias metieron mano en el cine, la television, el comic, el manga, los videojuegos.....

Reportar Citar


      1029

Legionari
#27

Los que desprecian la representación LGTBI (¨solo¨ en el cine), representación multicultural (¨solo¨ en el cine), la crítica al machismo (¨solo¨ en el cine) y al cambio climático (¨solo¨ en el cine), SIEMPRE SON LOS MISMOS, los que tienen la bandera muy grande.

Este director es excelente y tiene por delante una gran carrera, así que sentémonos aquí a ver como se enervan estos personajes entre sus lloros por la nostalgia de cuando no habían directores y directoras de cine que señalaran el racismo, el machismo o la homofobia, en resumidas cuentas, al fascismo.

Reportar Citar


      6400

ste
#28

Legionari dijo:
Los que desprecian la representación LGTBI (¨solo¨ en el cine), representación multicultural (¨solo¨ en el cine), la crítica al machismo (¨solo¨ en el cine) y al cambio climático (¨solo¨ en el cine), SIEMPRE SON LOS MISMOS, los que tienen la bandera muy grande.

Este director es excelente y tiene por delante una gran carrera, así que sentémonos aquí a ver como se enervan estos personajes entre sus lloros por la nostalgia de cuando no habían directores y directoras de cine que señalaran el racismo, el machismo o la homofobia, en resumidas cuentas, al fascismo.


Entonces explica cómo es que aquí nadie, absolutamente nadie, ha despreciado a la serie de Chucky con protagonista gay, o la de Harley Quinn, o las películas de Deadpool que es pansexual, o Peacemaker que es bisexual. Cómo es que nadie ha despreciado a películas con protagonistas de color como Blade, Spawn, Django Unchained, Men in Black, Miles Morales, Jackie Chan o Bruce Lee. O Alien, Kill Bill, Halloween, Scream, Wonder Woman, los Ángeles de Charlie, todas películas protagonizadas por mujeres.

Que antes no se hacían películas anti racismo, homofobia y machismo? Entonces Thelma y Louise y Wonder Woman (ambas anti machismo), Django (anti racismo), Bastardos sin Gloria y el Laberinto del Fauno (ambas anti racismo) y Boys don¨t Cry (anti homofobia) me las imaginé y nunca existieron, porque nadie aquí las ha despreciado.

En fin, la misma falacia del espantapájaros de siempre. Aquí lo único que se desprecia es la doble moral. Peele se queja tanto del racismo cuando él mismo es un racista que contrata blancos sólo para ponerlos o de los malos o de los idiotas.

Veamos la definición de ¨fascismo¨ : ¨régimen caracterizado por un líder dictatorial, autocracia centralizada, militarismo, represión forzosa de la oposición, subordinación de los intereses individuales por el bien percibido de la nación, y una fuerte reglamentación de la sociedad y la economía.¨

Hmm, suena demasiado similar a los países bolches como la URSS, Cuba, China y Corea del Norte 🤷🏽‍♂️

Reportar Citar


      6400

ste
#29

Legionari dijo:
Los que desprecian la representación LGTBI (¨solo¨ en el cine), representación multicultural (¨solo¨ en el cine), la crítica al machismo (¨solo¨ en el cine) y al cambio climático (¨solo¨ en el cine), SIEMPRE SON LOS MISMOS, los que tienen la bandera muy grande.

Este director es excelente y tiene por delante una gran carrera, así que sentémonos aquí a ver como se enervan estos personajes entre sus lloros por la nostalgia de cuando no habían directores y directoras de cine que señalaran el racismo, el machismo o la homofobia, en resumidas cuentas, al fascismo.


Y otra cosa: sabes quién era realmente racista y homofobo? Así es, tu héroe el Che Guevara. Tan solo investiga sobre lo que decía sobre los homosexuales y los negros. Ahí sí que lloras.

Reportar Citar


      6121

getba
#30

por cierto la empresa ultracapitalisma y ahora facista disney acaba de despedir a la ultra feminista e inclusiva victoria alonso....a una mujer y activista !!!!!!

debe ser por los fracasos constantes jj

vaya que capitalistas y facista, mira que despedir a una mujer que estaba todo el tiempo pendiente de meter diversida e inclusion .... el raton al final el dinero si importa jjjjj


https://www.youtube.com/watch?v=sdiFEUZusEI

https://www.youtube.com/watch?v=eaIZVAUwBOk

https://www.youtube.com/watch?v=kmxZ6x7YKvE

Reportar Citar


      1029

Legionari
#31

ste dijo:


Y otra cosa: sabes quién era realmente racista y homofobo? Así es, tu héroe el Che Guevara. Tan solo investiga sobre lo que decía sobre los homosexuales y los negros. Ahí sí que lloras.


Querido Ste. Había pensado en no escribirte porque me estaba secando los lagrimones, pero como te has currado un texto tan largo, me parecería una falta de respeto el no decir ya nada.

¿Pero esperas respuesta a lo que dices? ¿Qué sentido tiene confrontarse? Por lo que voy a contestarte con un offtopic en toda regla.

El otro día, hablando con un componente de mi equipo que es negro y muy de derechas, le pregunté el por qué de su inclinación si todos los que votaban al partido que él defendía le veían ¨como a un negro¨. Él contestó que porque creía que era lo que más le beneficiaba a él y a su familia en una reivindicación al individualismo. Más tarde, comentando el asundo con otra persona que votaba a su partido, comentándo la conversación, le chocó porque afirmaba que él no lo veía ¨como un negro¨ y señaló que en su equipo de fútbol favorito habían varios negros. Más tarde, pensé en lo que dije y arrepentí. Evidentemente fui algo arrogante. Entre las personas de izquierdas hay mucho racismo, pese a que uno de los aspectos que defendemos por lo general es la inclusión de minorías o sectores desfavorecidos. Entonces me pregunté dónde estaba la clave, ya que si hablamos de árabes, aquí por promedio el racismo es más intenso en gente de derechas.

Concluí que, NO ES TANTO UN TEMA DE RAZA SINO DE CLASE. Si bien la gente asume como aceptable a un negro en su equipo de fútbol promovido por millonarios, o ven en Jango Unchained como su película favorita, o a Steve Urkel o a Will Smith desde pequeños... No es así cuando de un país africano en el que a veces tenemos explotaciones o intereses vienen 100 negros sin un duro cruzando el mar o va una de esclava sexual a un puticlub de carretera de mierda, para seguramente acabar siendo la más barata.

El humano tiende a naturalizar aquello que conoce de cerca si no existe un mantra que lo censure. Así todos naturalizamos a adinerados héroes de televisión mientras nuestros ojos se apartan de la pobreza dentro y más aún fuera de nuestro país. Sentir lo ajeno sin conocerlo es incómodo y genera incertidumbre y miedo.

Recomiendo a todos los fascistas y clasistas de libro que, para vacunarse de esa mierda, vean el mundo pobre. Conoced culturas fuera de vuestras fronteras si el dinero os lo permite, si es posible, en países donde no todos sean blancos occidentales. Hay mucho ahí fuera. En Marruecos encontraréis a gente con una cultura más próxima a un español que cualquier otro país del mundo, y de poco importará su religión. Os respetarán. Otros serán ignorantes y también os tendrán miedo u odio, como vosotros a ellos antes. De esos pasad. Si podéis viajar a Asia o a Latinoamérica y compartir conversación con gente de clase más baja que la vuestra que piense parecido o diferente a vosotros, muchas veces os llevaréis una grata sorpresa. Increíble la calidad humana, increíbles sus testimonios en sitios lejos de las seguras calles europeas. Cuántos prejuicios de mierda tenemos. Cuántos prejuicios de mierda tenía yo y aún sigo teniendo. Y lo que he viajado es mucho para algunos pero para mí es nada.

Qué mundo de mierda hacemos criticando tantas tonterías y dejándonos engañar por las decisiones políticas de otros para hacernos pedazos y sacarnos la piel.

¿De verdad importa que a este director no le gusten los blancos? ¿Qué más dá? Disfrutad empatizando con él y veréis otra forma de hacer cine que os estáis perdiendo.

Un saludo para el currazo que se ha pegado Ste y otro para mi camarada Getba. No comparto ni medio pimiento de vuestras ideologías. Me dan asco. Pero aún tenéis solución si le dáis al coco. Dejáos de panfletos y entrad en vosotros mismos, mientras vivís como si no hubiera mañana, pero aprended como si viviérais para siempre. Es la inmediatez de información la que os ha convencido de cosas que no compartís, porque la inmediatez hace que no miremos las fuentes. Nunca pensaremos igual, pero al menos no os pareceréis tanto cuando os unís para vilipendiar a aquél.

Un saludo.

Reportar Citar


      6121

getba
#32

Legionari dijo:


Querido Ste. Había pensado en no escribirte porque me estaba secando los lagrimones, pero como te has currado un texto tan largo, me parecería una falta de respeto el no decir ya nada.

¿Pero esperas respuesta a lo que dices? ¿Qué sentido tiene confrontarse? Por lo que voy a contestarte con un offtopic en toda regla.

El otro día, hablando con un componente de mi equipo que es negro y muy de derechas, le pregunté el por qué de su inclinación si todos los que votaban al partido que él defendía le veían ¨como a un negro¨. Él contestó que porque creía que era lo que más le beneficiaba a él y a su familia en una reivindicación al individualismo. Más tarde, comentando el asundo con otra persona que votaba a su partido, comentándo la conversación, le chocó porque afirmaba que él no lo veía ¨como un negro¨ y señaló que en su equipo de fútbol favorito habían varios negros. Más tarde, pensé en lo que dije y arrepentí. Evidentemente fui algo arrogante. Entre las personas de izquierdas hay mucho racismo, pese a que uno de los aspectos que defendemos por lo general es la inclusión de minorías o sectores desfavorecidos. Entonces me pregunté dónde estaba la clave, ya que si hablamos de árabes, aquí por promedio el racismo es más intenso en gente de derechas.

Concluí que, NO ES TANTO UN TEMA DE RAZA SINO DE CLASE. Si bien la gente asume como aceptable a un negro en su equipo de fútbol promovido por millonarios, o ven en Jango Unchained como su película favorita, o a Steve Urkel o a Will Smith desde pequeños... No es así cuando de un país africano en el que a veces tenemos explotaciones o intereses vienen 100 negros sin un duro cruzando el mar o va una de esclava sexual a un puticlub de carretera de mierda, para seguramente acabar siendo la más barata.

El humano tiende a naturalizar aquello que conoce de cerca si no existe un mantra que lo censure. Así todos naturalizamos a adinerados héroes de televisión mientras nuestros ojos se apartan de la pobreza dentro y más aún fuera de nuestro país. Sentir lo ajeno sin conocerlo es incómodo y genera incertidumbre y miedo.

Recomiendo a todos los fascistas y clasistas de libro que, para vacunarse de esa mierda, vean el mundo pobre. Conoced culturas fuera de vuestras fronteras si el dinero os lo permite, si es posible, en países donde no todos sean blancos occidentales. Hay mucho ahí fuera. En Marruecos encontraréis a gente con una cultura más próxima a un español que cualquier otro país del mundo, y de poco importará su religión. Os respetarán. Otros serán ignorantes y también os tendrán miedo u odio, como vosotros a ellos antes. De esos pasad. Si podéis viajar a Asia o a Latinoamérica y compartir conversación con gente de clase más baja que la vuestra que piense parecido o diferente a vosotros, muchas veces os llevaréis una grata sorpresa. Increíble la calidad humana, increíbles sus testimonios en sitios lejos de las seguras calles europeas. Cuántos prejuicios de mierda tenemos. Cuántos prejuicios de mierda tenía yo y aún sigo teniendo. Y lo que he viajado es mucho para algunos pero para mí es nada.

Qué mundo de mierda hacemos criticando tantas tonterías y dejándonos engañar por las decisiones políticas de otros para hacernos pedazos y sacarnos la piel.

¿De verdad importa que a este director no le gusten los blancos? ¿Qué más dá? Disfrutad empatizando con él y veréis otra forma de hacer cine que os estáis perdiendo.

Un saludo para el currazo que se ha pegado Ste y otro para mi camarada Getba. No comparto ni medio pimiento de vuestras ideologías. Me dan asco. Pero aún tenéis solución si le dáis al coco. Dejáos de panfletos y entrad en vosotros mismos, mientras vivís como si no hubiera mañana, pero aprended como si viviérais para siempre. Es la inmediatez de información la que os ha convencido de cosas que no compartís, porque la inmediatez hace que no miremos las fuentes. Nunca pensaremos igual, pero al menos no os pareceréis tanto cuando os unís para vilipendiar a aquél.

Un saludo.


jajajaja mi querido legionari, en algo estamos de acuerdo: yo tampoco comparto ni medio pimiento de vuestras ideologias, me dan muchisimo asco jj

saludos mi querido legionari....

Reportar Citar


      6400

ste
#33

Legionari dijo:


Querido Ste. Había pensado en no escribirte porque me estaba secando los lagrimones, pero como te has currado un texto tan largo, me parecería una falta de respeto el no decir ya nada.

¿Pero esperas respuesta a lo que dices? ¿Qué sentido tiene confrontarse? Por lo que voy a contestarte con un offtopic en toda regla.

El otro día, hablando con un componente de mi equipo que es negro y muy de derechas, le pregunté el por qué de su inclinación si todos los que votaban al partido que él defendía le veían ¨como a un negro¨. Él contestó que porque creía que era lo que más le beneficiaba a él y a su familia en una reivindicación al individualismo. Más tarde, comentando el asundo con otra persona que votaba a su partido, comentándo la conversación, le chocó porque afirmaba que él no lo veía ¨como un negro¨ y señaló que en su equipo de fútbol favorito habían varios negros. Más tarde, pensé en lo que dije y arrepentí. Evidentemente fui algo arrogante. Entre las personas de izquierdas hay mucho racismo, pese a que uno de los aspectos que defendemos por lo general es la inclusión de minorías o sectores desfavorecidos. Entonces me pregunté dónde estaba la clave, ya que si hablamos de árabes, aquí por promedio el racismo es más intenso en gente de derechas.

Concluí que, NO ES TANTO UN TEMA DE RAZA SINO DE CLASE. Si bien la gente asume como aceptable a un negro en su equipo de fútbol promovido por millonarios, o ven en Jango Unchained como su película favorita, o a Steve Urkel o a Will Smith desde pequeños... No es así cuando de un país africano en el que a veces tenemos explotaciones o intereses vienen 100 negros sin un duro cruzando el mar o va una de esclava sexual a un puticlub de carretera de mierda, para seguramente acabar siendo la más barata.

El humano tiende a naturalizar aquello que conoce de cerca si no existe un mantra que lo censure. Así todos naturalizamos a adinerados héroes de televisión mientras nuestros ojos se apartan de la pobreza dentro y más aún fuera de nuestro país. Sentir lo ajeno sin conocerlo es incómodo y genera incertidumbre y miedo.

Recomiendo a todos los fascistas y clasistas de libro que, para vacunarse de esa mierda, vean el mundo pobre. Conoced culturas fuera de vuestras fronteras si el dinero os lo permite, si es posible, en países donde no todos sean blancos occidentales. Hay mucho ahí fuera. En Marruecos encontraréis a gente con una cultura más próxima a un español que cualquier otro país del mundo, y de poco importará su religión. Os respetarán. Otros serán ignorantes y también os tendrán miedo u odio, como vosotros a ellos antes. De esos pasad. Si podéis viajar a Asia o a Latinoamérica y compartir conversación con gente de clase más baja que la vuestra que piense parecido o diferente a vosotros, muchas veces os llevaréis una grata sorpresa. Increíble la calidad humana, increíbles sus testimonios en sitios lejos de las seguras calles europeas. Cuántos prejuicios de mierda tenemos. Cuántos prejuicios de mierda tenía yo y aún sigo teniendo. Y lo que he viajado es mucho para algunos pero para mí es nada.

Qué mundo de mierda hacemos criticando tantas tonterías y dejándonos engañar por las decisiones políticas de otros para hacernos pedazos y sacarnos la piel.

¿De verdad importa que a este director no le gusten los blancos? ¿Qué más dá? Disfrutad empatizando con él y veréis otra forma de hacer cine que os estáis perdiendo.

Un saludo para el currazo que se ha pegado Ste y otro para mi camarada Getba. No comparto ni medio pimiento de vuestras ideologías. Me dan asco. Pero aún tenéis solución si le dáis al coco. Dejáos de panfletos y entrad en vosotros mismos, mientras vivís como si no hubiera mañana, pero aprended como si viviérais para siempre. Es la inmediatez de información la que os ha convencido de cosas que no compartís, porque la inmediatez hace que no miremos las fuentes. Nunca pensaremos igual, pero al menos no os pareceréis tanto cuando os unís para vilipendiar a aquél.

Un saludo.


Jajajaja aquí el único curro es el tuyo. Como te refutan tus acusaciones de que ¨despreciamos la representación LGBT, representación multicultural, la crítica al machismo, etc., etc., etc.¨, cambias totalmente de tema. Eso demuestra tu total falta de argumentos. Pasaste de ¨racistas, homofobos y machistas¨ que odian las peliculas con LGBTs, negros y mujeres a ¨clasistas y fascistas de libro que son blancos europeos cisgénero heterosexuales¨. La jugadita de siempre.

No respondiste a mi comentario anterior simplemente porque no te conviene. Pero ya que estamos, ya que hablas tanto de pobreza y de viajar a otras partes para conocer otras culturas, y ya que mencionas a Latinoamérica, te digo yo, que soy de Uruguay, país latinoamericano compuesto tanto por descendientes de nativos como inmigrantes, país en el que ves tanto a blancos como a negros y asiáticos y de medio oriente y de la India. Y qué te hace pensar que Getba y yo no somos pobres o que no crecimos en la pobreza? Porque de Getba no sé, pero yo sí nací en la pobreza y sigo siendo pobre. Trabajo y estudio simultáneamente. Tengo que tomarme TRES omnibus (o autobuses) para ir a trabajar. Te parece que un ricachón privilegiado tenga que hacer todo eso? Y trabajo con personas de cualquier raza, nacionalidad, género y orientación sexual y nunca he tenido problemas con ellas ni ellas conmigo.

Ni siquiera sabés cual es nuestra ideología. Ya porque la gente no se aguanta la hipocresía panfletera de Hollywood ya asumes que somos ¨faZiZtaZ¨, cuando obviamente no sabes el significado de fascismo, aunque te lo haya puesto en mi comentario anterior. Sabes cuál es mi ideología? Tratar a todo el mundo con igualdad, la misma dignidad, los mismos derechos y las mismas obligaciones. Nada de tratos especiales ni doble moral. Ahora si eso te da asco entonces no soy yo el del problema.

Que qué importa si a Peele no le gustan los blancos? Te parece bien que alguien sea racista porque es a la inversa? Si fuera un director blanco con la misma postura que él sobre los negros, no dirías semejante idiotez. De nuevo gracias por demostrar tu hipocresía. Yo n puedo disfrutar de alguien que hace propaganda contra un grupo del mismo modo que no puedo disfrutar de películas como Dios no está muerto por su propaganda contra los ateos. Y eso que Get Out me gustó. Si voy a empatizar con un racista como Peele, también tendría que empatizar con racistas blancos. Por qué? Porque si no sería un doble moralista de la ¨justicia social¨:

Pero sí, sigo esperando una respuesta a mi primer comentario... que dudo que vayas a dar ya que obviamente careces de argumentos. Y encimas nos decís a nosotros que nos dejemos de panfletos. Le decís lo mismo a Peele o a Hollywood en general?

La verdad que das lástima.

Reportar Citar


      362

Mariel Cabrera
#34

Estimado puse mi comentario sin intensión de ofender a nadie y hoy entro a darme cuenta que se fue la cosa lejos jajaja.

En mí caso no soy de Europa, ni visa tengo. Soy de Latinoamérica aparte que no puedo ser racista porque soy Dominicana y seria la cosa más estúpida pues en mi familia somos una mezcla de colores bien bonitos, mi familia de parte de padre y madre hay claros, mulatos, casi blanquitos otros más morenitos y así sucesivamente.

Yo aclaro que mi postura es que como usted mismo ha dicho si defiendo un lado soy hipócrita y doble moral con otros.

Eso sí leyendo me dí cuenta que entre usted getba y otros tienen bastante cultura general, a pesar de esta controversia es agradable leer gente con tanto conocimiento que no solo está detrás de un teclado. 😊

Reportar Citar


      362

Mariel Cabrera
#35

ste dijo:


Jajajaja aquí el único curro es el tuyo. Como te refutan tus acusaciones de que ¨despreciamos la representación LGBT, representación multicultural, la crítica al machismo, etc., etc., etc.¨, cambias totalmente de tema. Eso demuestra tu total falta de argumentos. Pasaste de ¨racistas, homofobos y machistas¨ que odian las peliculas con LGBTs, negros y mujeres a ¨clasistas y fascistas de libro que son blancos europeos cisgénero heterosexuales¨. La jugadita de siempre.

No respondiste a mi comentario anterior simplemente porque no te conviene. Pero ya que estamos, ya que hablas tanto de pobreza y de viajar a otras partes para conocer otras culturas, y ya que mencionas a Latinoamérica, te digo yo, que soy de Uruguay, país latinoamericano compuesto tanto por descendientes de nativos como inmigrantes, país en el que ves tanto a blancos como a negros y asiáticos y de medio oriente y de la India. Y qué te hace pensar que Getba y yo no somos pobres o que no crecimos en la pobreza? Porque de Getba no sé, pero yo sí nací en la pobreza y sigo siendo pobre. Trabajo y estudio simultáneamente. Tengo que tomarme TRES omnibus (o autobuses) para ir a trabajar. Te parece que un ricachón privilegiado tenga que hacer todo eso? Y trabajo con personas de cualquier raza, nacionalidad, género y orientación sexual y nunca he tenido problemas con ellas ni ellas conmigo.

Ni siquiera sabés cual es nuestra ideología. Ya porque la gente no se aguanta la hipocresía panfletera de Hollywood ya asumes que somos ¨faZiZtaZ¨, cuando obviamente no sabes el significado de fascismo, aunque te lo haya puesto en mi comentario anterior. Sabes cuál es mi ideología? Tratar a todo el mundo con igualdad, la misma dignidad, los mismos derechos y las mismas obligaciones. Nada de tratos especiales ni doble moral. Ahora si eso te da asco entonces no soy yo el del problema.

Que qué importa si a Peele no le gustan los blancos? Te parece bien que alguien sea racista porque es a la inversa? Si fuera un director blanco con la misma postura que él sobre los negros, no dirías semejante idiotez. De nuevo gracias por demostrar tu hipocresía. Yo n puedo disfrutar de alguien que hace propaganda contra un grupo del mismo modo que no puedo disfrutar de películas como Dios no está muerto por su propaganda contra los ateos. Y eso que Get Out me gustó. Si voy a empatizar con un racista como Peele, también tendría que empatizar con racistas blancos. Por qué? Porque si no sería un doble moralista de la ¨justicia social¨:

Pero sí, sigo esperando una respuesta a mi primer comentario... que dudo que vayas a dar ya que obviamente careces de argumentos. Y encimas nos decís a nosotros que nos dejemos de panfletos. Le decís lo mismo a Peele o a Hollywood en general?

La verdad que das lástima.


Estimado puse mi comentario sin intensión de ofender a nadie y hoy entro a darme cuenta que se fue la cosa lejos jajaja.

En mí caso no soy de Europa, ni visa tengo. Soy de Latinoamérica aparte que no puedo ser racista porque soy Dominicana y seria la cosa más estúpida pues en mi familia somos una mezcla de colores bien bonitos, mi familia de parte de padre y madre hay claros, mulatos, casi blanquitos otros más morenitos y así sucesivamente.

Yo aclaro que mi postura es que como usted mismo ha dicho si defiendo un lado soy hipócrita y doble moral con otros.

Eso sí leyendo me dí cuenta que entre usted getba y otros tienen bastante cultura general, a pesar de esta controversia es agradable leer gente con tanto conocimiento que no solo está detrás de un teclado. 😊

Reportar Citar


      6121

getba
#36

Mariel Cabrera dijo:


Estimado puse mi comentario sin intensión de ofender a nadie y hoy entro a darme cuenta que se fue la cosa lejos jajaja.

En mí caso no soy de Europa, ni visa tengo. Soy de Latinoamérica aparte que no puedo ser racista porque soy Dominicana y seria la cosa más estúpida pues en mi familia somos una mezcla de colores bien bonitos, mi familia de parte de padre y madre hay claros, mulatos, casi blanquitos otros más morenitos y así sucesivamente.

Yo aclaro que mi postura es que como usted mismo ha dicho si defiendo un lado soy hipócrita y doble moral con otros.

Eso sí leyendo me dí cuenta que entre usted getba y otros tienen bastante cultura general, a pesar de esta controversia es agradable leer gente con tanto conocimiento que no solo está detrás de un teclado. 😊


gracias mariel por lo que a mi me toca....

saludos....

Reportar Citar


      1029

Legionari
#37

ste dijo:


Jajajaja aquí el único curro es el tuyo. Como te refutan tus acusaciones de que ¨despreciamos la representación LGBT, representación multicultural, la crítica al machismo, etc., etc., etc.¨, cambias totalmente de tema. Eso demuestra tu total falta de argumentos. Pasaste de ¨racistas, homofobos y machistas¨ que odian las peliculas con LGBTs, negros y mujeres a ¨clasistas y fascistas de libro que son blancos europeos cisgénero heterosexuales¨. La jugadita de siempre.

No respondiste a mi comentario anterior simplemente porque no te conviene. Pero ya que estamos, ya que hablas tanto de pobreza y de viajar a otras partes para conocer otras culturas, y ya que mencionas a Latinoamérica, te digo yo, que soy de Uruguay, país latinoamericano compuesto tanto por descendientes de nativos como inmigrantes, país en el que ves tanto a blancos como a negros y asiáticos y de medio oriente y de la India. Y qué te hace pensar que Getba y yo no somos pobres o que no crecimos en la pobreza? Porque de Getba no sé, pero yo sí nací en la pobreza y sigo siendo pobre. Trabajo y estudio simultáneamente. Tengo que tomarme TRES omnibus (o autobuses) para ir a trabajar. Te parece que un ricachón privilegiado tenga que hacer todo eso? Y trabajo con personas de cualquier raza, nacionalidad, género y orientación sexual y nunca he tenido problemas con ellas ni ellas conmigo.

Ni siquiera sabés cual es nuestra ideología. Ya porque la gente no se aguanta la hipocresía panfletera de Hollywood ya asumes que somos ¨faZiZtaZ¨, cuando obviamente no sabes el significado de fascismo, aunque te lo haya puesto en mi comentario anterior. Sabes cuál es mi ideología? Tratar a todo el mundo con igualdad, la misma dignidad, los mismos derechos y las mismas obligaciones. Nada de tratos especiales ni doble moral. Ahora si eso te da asco entonces no soy yo el del problema.

Que qué importa si a Peele no le gustan los blancos? Te parece bien que alguien sea racista porque es a la inversa? Si fuera un director blanco con la misma postura que él sobre los negros, no dirías semejante idiotez. De nuevo gracias por demostrar tu hipocresía. Yo n puedo disfrutar de alguien que hace propaganda contra un grupo del mismo modo que no puedo disfrutar de películas como Dios no está muerto por su propaganda contra los ateos. Y eso que Get Out me gustó. Si voy a empatizar con un racista como Peele, también tendría que empatizar con racistas blancos. Por qué? Porque si no sería un doble moralista de la ¨justicia social¨:

Pero sí, sigo esperando una respuesta a mi primer comentario... que dudo que vayas a dar ya que obviamente careces de argumentos. Y encimas nos decís a nosotros que nos dejemos de panfletos. Le decís lo mismo a Peele o a Hollywood en general?

La verdad que das lástima.


Fascismo:

-El fascismo es una ideología, un movimiento político y una forma de gobierno de carácter totalitario, antidemocrático, ultranacionalista y de extrema derecha. (Wikipedia)

-Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia en la primera mitad del siglo XX, y que se caracterizaba por el corporativismo y la exaltación nacionalista. (Real Academia Española)

¿Pretendes que rebata que los burros vuelan? A los que no saben ni esto los mandan directamente a preescolar. ¿Y aún así quieres que siga con lo demás? ¿Quién eres tú? ¿Has pensado alguna vez en algo o te lo han contado todo?

En fin, vaya mierda te has montado. Además que tu educación y agresividad son siempre marca de tus maneras.

Recomendación: Tómate un vaso de leche y a dormir.

-------------------------

Y volviendo a lo que es CINE, quien tenga la piel fina y se haga el ofendidito porque un tío trate como a canelos a los blancos pues enhorabuena. Me he comido mil películas llenas de mujeres objeto tontas, negros haciendo el imbécil y bromas de maricones. ¿Ahora me va ofender esto? ¿No es esto una excusa para enfocar el odio?

Mis disculpas a Abanodomoviez por participar en este amargo circo. No escribiré más en este hilo. Que a cada cual le lleven sus reflexiones a donde considere. Otro día más.

Reportar Citar


      6400

ste
#38

Mariel Cabrera dijo:


Estimado puse mi comentario sin intensión de ofender a nadie y hoy entro a darme cuenta que se fue la cosa lejos jajaja.

En mí caso no soy de Europa, ni visa tengo. Soy de Latinoamérica aparte que no puedo ser racista porque soy Dominicana y seria la cosa más estúpida pues en mi familia somos una mezcla de colores bien bonitos, mi familia de parte de padre y madre hay claros, mulatos, casi blanquitos otros más morenitos y así sucesivamente.

Yo aclaro que mi postura es que como usted mismo ha dicho si defiendo un lado soy hipócrita y doble moral con otros.

Eso sí leyendo me dí cuenta que entre usted getba y otros tienen bastante cultura general, a pesar de esta controversia es agradable leer gente con tanto conocimiento que no solo está detrás de un teclado. 😊


Tranqui que a los únicos que ofendiste es a los que quieren que pienses como ellos. Para esa gente todo quien no comparta su opinión es racista, fascista, neonazi, misogino, homofobo, transfobico, gordofobico, etc.

Saludos Mariel!

Reportar Citar


      6400

ste
#39

Legionari dijo:


Fascismo:

-El fascismo es una ideología, un movimiento político y una forma de gobierno de carácter totalitario, antidemocrático, ultranacionalista y de extrema derecha. (Wikipedia)

-Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia en la primera mitad del siglo XX, y que se caracterizaba por el corporativismo y la exaltación nacionalista. (Real Academia Española)

¿Pretendes que rebata que los burros vuelan? A los que no saben ni esto los mandan directamente a preescolar. ¿Y aún así quieres que siga con lo demás? ¿Quién eres tú? ¿Has pensado alguna vez en algo o te lo han contado todo?

En fin, vaya mierda te has montado. Además que tu educación y agresividad son siempre marca de tus maneras.

Recomendación: Tómate un vaso de leche y a dormir.

-------------------------

Y volviendo a lo que es CINE, quien tenga la piel fina y se haga el ofendidito porque un tío trate como a canelos a los blancos pues enhorabuena. Me he comido mil películas llenas de mujeres objeto tontas, negros haciendo el imbécil y bromas de maricones. ¿Ahora me va ofender esto? ¿No es esto una excusa para enfocar el odio?

Mis disculpas a Abanodomoviez por participar en este amargo circo. No escribiré más en este hilo. Que a cada cual le lleven sus reflexiones a donde considere. Otro día más.


Me encanta. Simplemente me encanta. Te sabes bien la definición de fascista, así que cómo es que Getba y yo estamos siendo totalitarios de ultra derecha? En que momento nos has visto alabando a Franco, Mussolini o Hitler?

Como quieres que no me ponga agresivo si lo primero que haces es acusar a alguien de ser racista, homofobo y machista sólo porque no piensa como tú? Acaso eso no es agresivo? Porque hasta donde se, todo eso es odiar y maltratar a alguien por su raza, género u orientación sexual. Dime, donde has visto a alguien aquí fomentando semejante cosa... Aparte de Peele?

Otra cosa que me encanta de ti es que NUNCA ni aquí ni en ninguna otra nota, contestas a la pregunta de siempre cada vez que acusas a alguien de ser racista, misogino u homofobico: si se odia tanto a la representación, cómo es que nadie aquí jamás ha dicho nada contra las películas y series que mencioné anteriormente? Hmm? Podrás contestarla esta vez o seguirás evadiendola por falta de argumentos?

Aquí nadie se ofendió por las estupideces racistas de Peele. Simplemente se critica su hipocresía y la hipocresía de Hollywood en general. Dave Chappelle, Eddie Murphy y Chris Rock han hecho chistes a costa de los blancos y sin embargo nadie se ha ofendido por eso.

Cierto, se han hecho películas con mujeres objeto tontas y negros haciendo de imbécil, eso nadie lo niega, pero también en esos mismos tiempos se hicieron películas con hombres objeto imbéciles y blancos idiotas, así como mujeres inteligentes y competentes y lo mismo con los negros. Pero ahora se supone que estamos en la era de la igualdad y la tolerancia , pero ahora apuntan lo negativo solamente al hombre blanco. Más que justicia social suena a venganza y resentimiento.

En fin, no respondes más por falta de argumentos. Cosa que no me sorprende.

Reportar Citar


      6121

getba
#40

¨El fascismo es una ideología, un movimiento político y una forma de gobierno de carácter totalitario, antidemocrático, ultranacionalista ¨


jajajaja vaya vaya..... que parecido a las dictaduras de izquierda.....

Reportar Citar


      723

pata81125
#41

La verdad es que solo me gusto su primera pelicula, asi que poca fe le tengo.

Sobre el racismo de Jordan, es irrelevante en mi vida

Reportar Citar


      1029

Legionari
#42

getba dijo:
¨El fascismo es una ideología, un movimiento político y una forma de gobierno de carácter totalitario, antidemocrático, ultranacionalista ¨


jajajaja vaya vaya..... que parecido a las dictaduras de izquierda.....


Qué se le va a podría explicar a un analfabeto

Reportar Citar


      6121

getba
#43

Legionari dijo:


Qué se le va a podría explicar a un analfabeto


jajajajjaja creo que podrias intentar dar algun argumento, los insultos gratuitos no cuentan jjjj

supongo que ante la falta poder rebatir lo facil es un insulto jjjj que poca empatia ante el que no piensa igual.... que paso con la diversidad? no se aplica al pensamiento?

[persona] Que no sabe leer ni escribir.Que no tiene cultura......aqui tambien estas equivocado jjjjj


que mis pensamientos no coincidan con los tuyos no me hacen analfabeto, por el contrario no poder hablar sin insultos te hace un mal educado....

cuando buscas totalitario en la wikipedia te salen en las imagenes:

stalin
hitler
mao
mussolini
kim il sung

vaya vaya..... como tienen cositas en comun jjjjjj

Reportar Citar


      6121

getba
#44

un link dice mas que mil palabras

https://www.lifeder.com/gobiernos-totalitarios/


vaya vaya, aparecen putin, ortega y kim jong y el caso de cuba ..... los cuatro en activo jjjjj todos muy diversos y pro lgbt

Reportar Citar


      1029

Legionari
#45

Lo único que me desarma en esta conversación es ver que siendo una persona al que yo consideraba con cariño, a pesar de bordear tus comentarios varias veces aún pareciéndome repugnantes para evitar el conflicto contigo, tú no has perdido ocasión en alguna vez atacarme como si me dieras lecciones de algo, siendo una persona que se come las fake news y los troleos cual simio senil. Pero bastaba esta, que te alías con tu muñón, para escupir la sarta de memeces y vincularme con personajes que se parecen más a ti que a mí. No encontrarás buen royo conmigo ni más felicitaciones de año nuevo y por supuesto puedes meterte toda Corea por donde más te guste. En todo lo que dices no pareces tener conocimiento de nada respecto a lo que me atacas, sino más bien, de leerlo por ahí, porque, de no ser así, no sería una colección de clichés sin más. Ya solo partiendo de tu premisa hacia mí en supuestas luchas perdidas o desmedido sentimiento de justicia con, resumiendo, cualquiera perteneciente a lo que podría considerarse un sector minoritario y/o vulnerable (que tú no entenderías como tal); del que si bien podría ser iluso para ti; ¿no me haría el ser iluso y castigarme inútilmente (con tu premisa, repito) ser una persona preocupada por otros en vez de por mí mismo como hace cualquiera de vosotros? ¿Y a la vez comparas mi pensamiento con cualquier figura? ¿Para herirme sin más? No es eso lo que me hiere, lo que me hiere es que lo hagas tú. Así que no vayas de amiguete, sencillamente vete a la mierda. No tengo nada más que decirte.

Reportar Citar


      6400

ste
#46

Mucho lloriqueo y ningún argumento. Por qué no me sorprende? 😂

Reportar Citar


      6400

ste
#47

¨Cariño¨? Sí claro. Mucho ¨cariño¨ a la hora de acusar de racismo, homofobia y machismo por no compartir tu opinión... Aunque nadie haya dicho nada contra las mujeres o las minorías. En fin. A esta altura no se puede esperar otra cosa de tu parte. Al parecer no ser un hipócrita es repugnante 🤭

Reportar Citar


      6121

getba
#48

Legionari dijo:
Lo único que me desarma en esta conversación es ver que siendo una persona al que yo consideraba con cariño, a pesar de bordear tus comentarios varias veces aún pareciéndome repugnantes para evitar el conflicto contigo, tú no has perdido ocasión en alguna vez atacarme como si me dieras lecciones de algo, siendo una persona que se come las fake news y los troleos cual simio senil. Pero bastaba esta, que te alías con tu muñón, para escupir la sarta de memeces y vincularme con personajes que se parecen más a ti que a mí. No encontrarás buen royo conmigo ni más felicitaciones de año nuevo y por supuesto puedes meterte toda Corea por donde más te guste. En todo lo que dices no pareces tener conocimiento de nada respecto a lo que me atacas, sino más bien, de leerlo por ahí, porque, de no ser así, no sería una colección de clichés sin más. Ya solo partiendo de tu premisa hacia mí en supuestas luchas perdidas o desmedido sentimiento de justicia con, resumiendo, cualquiera perteneciente a lo que podría considerarse un sector minoritario y/o vulnerable (que tú no entenderías como tal); del que si bien podría ser iluso para ti; ¿no me haría el ser iluso y castigarme inútilmente (con tu premisa, repito) ser una persona preocupada por otros en vez de por mí mismo como hace cualquiera de vosotros? ¿Y a la vez comparas mi pensamiento con cualquier figura? ¿Para herirme sin más? No es eso lo que me hiere, lo que me hiere es que lo hagas tú. Así que no vayas de amiguete, sencillamente vete a la mierda. No tengo nada más que decirte.


bueno yo estaba dando mis opiniones e informacion, .... y tu me citaste:

¨Un saludo para el currazo que se ha pegado Ste y otro para mi camarada Getba. No comparto ni medio pimiento de vuestras ideologías. Me dan asco. Pero aún tenéis solución si le dáis al coco¨

yo solo te respondi y di mis puntos de vista e informacion.... porque tu me citaste....

estos debates/ controvercias/discusiones no son para tomarselas a manera personal....ni para ir lanzando insultos y descalificativos..... y al final terminar discutiendo ....

siempre he respondido a cualquier compañero que me cite, lo veo como una forma de demostrar interes, educacion y que me importa que me hayan mencionado ya sea para bien o para mal ...o para hecharnos unas risas.... pero nunca lo tomo como algo personal, ni las discuciones ni el cachondeo jj


asi que que mal que las cosas se salieron de control.....

Reportar Citar


      6121

getba
#49

Legionari dijo:
Lo único que me desarma en esta conversación es ver que siendo una persona al que yo consideraba con cariño, a pesar de bordear tus comentarios varias veces aún pareciéndome repugnantes para evitar el conflicto contigo, tú no has perdido ocasión en alguna vez atacarme como si me dieras lecciones de algo, siendo una persona que se come las fake news y los troleos cual simio senil. Pero bastaba esta, que te alías con tu muñón, para escupir la sarta de memeces y vincularme con personajes que se parecen más a ti que a mí. No encontrarás buen royo conmigo ni más felicitaciones de año nuevo y por supuesto puedes meterte toda Corea por donde más te guste. En todo lo que dices no pareces tener conocimiento de nada respecto a lo que me atacas, sino más bien, de leerlo por ahí, porque, de no ser así, no sería una colección de clichés sin más. Ya solo partiendo de tu premisa hacia mí en supuestas luchas perdidas o desmedido sentimiento de justicia con, resumiendo, cualquiera perteneciente a lo que podría considerarse un sector minoritario y/o vulnerable (que tú no entenderías como tal); del que si bien podría ser iluso para ti; ¿no me haría el ser iluso y castigarme inútilmente (con tu premisa, repito) ser una persona preocupada por otros en vez de por mí mismo como hace cualquiera de vosotros? ¿Y a la vez comparas mi pensamiento con cualquier figura? ¿Para herirme sin más? No es eso lo que me hiere, lo que me hiere es que lo hagas tú. Así que no vayas de amiguete, sencillamente vete a la mierda. No tengo nada más que decirte.


asi que.... cuidate mi querido legionari... un saludo de despedida.

Reportar Citar


      1896

KatoxX
#50

Grandsonn dijo:
El racismo inverso no existe y el prejuicio racial o la discriminación a la gente blanca no afecta en lo absoluto sus privilegios. Es como hablar de violencia machista contra hombres, un oxímoron en si mismo.

No paran, no paran, no paran...


Claro que no existe el racismo inverso, porque que un negro sea racista contra los blancos no es racismo inverso, es racismo simple y llanamente.

En cuanto al argumento de que el racismo hacía gente blanca no existe es tan estúpido que no voy ni a molestarme en desmontarlo, no necesitas ser muy inteligente para entender que el racismo puede darse en cualquier situación y contra cualquier persona, puede darse incluso de un blaco a otro, o de un negro a otro.

¿Privilegios? Los privilegios los determina la clase social no tu raza, yo, que soy blanco, no soy más privilegiado que Will Smith.

En fin, menuda cantidad de chorradas que te has soltado en un momento.

Reportar Citar


      1896

KatoxX
#51

Morgan dijo:


Bueno, algo tan simple como decirte que a todo negro que vive en EEUU se le conoce como afroamericano o afrodescendiente. Imagino que los blancos vivían en el continente hace 10000 años y no se les conoce como Euroamericanos.

Evidente es el racismo hacia el negro. Simple y llanamente. ¿Qué muchísimos blancos viven mal? Desde luego. He trabajado muchos años en como trabajador social y penurias existen en todos lados y de todos los colores. Pero el blanco apenas ha sufrido racismo. Si eso.


Y a los que tienen descendencia italiana se las llama italoamericanos ¿También es racismo?

De verdad, no podéis ser más ridículos, hacéis de vuestra ignorancia un espectáculo.

Reportar Citar


Película relacionada


¡Nop!

de Jordan Peele

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

¡Nop!

La cuarta película de Jordan Peele se retrasa, no llegará en las navidades de 2024
(21 Dec 2023)

¡Nop!

Universal lanza un nuevo trailer de “Nop” de Jordan Peele para su carrera a los Oscars
(9 Dec 2022)

¡Nop!

Viaja a Los Angeles para conocer a Jordan Peele: Nuevo concurso de “NOP”
(24 Aug 2022)

Leer más

Noticias + leídas

11 películas de terror que puedes ver Gratis y Legalmente a cambio de publicidad
Trailer subtitulado en español para el reboot de “El Cuervo”
Taquilla USA: “Kung Fu Panda 4” domina con $55 millones; “Dune 2” supera los $150 millones en EE. UU.
“Scream 7”: Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en la nueva película dirigida por Kevin Williamson

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

2.616.312€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

2.330.799 €

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

223.370€

Por tus Muertos

Por tus Muertos

153.483€

Migración: Un Viaje Patas arriba

Migración: Un Viaje Patas arriba

139.156€

Fin de semana del 15 al 17 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$30,000,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$29,100,000

Arthur the King

Arthur the King

$7,500,000

Imaginary

Imaginary

$5,600,000

Cabrini

Cabrini

$2,814,183


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos