Primer teaser trailer de la serie “The Sandman”

Primer teaser trailer de la serie “The Sandman”


Netflix ha lanzado el primer teaser de "The Sandman", la adaptación de la novela gráfica de Neil Gaiman que cuenta con David S. Goyer y Allan Heinberg al frente de proyecto.

Su historia se centra en un mago que intenta capturar a la Muerte para negociar por la vida eterna atrapa a su hermano menor Sueño. Temiendo por su seguridad, el mago lo mantuvo preso en una botella de vidrio durante décadas. Después de su fuga, Sueño, también conocido como Morfeo, busca sus objetos de poder perdidos.

Su reparto incluye a Tom Sturridge como Sueño, Gwendoline Christie como Lucifer, Charles Dance como Roderick Burgess, Boyd Holbrook como el Corintio, Jenna Coleman como Johanna Constantine y Stephen Fry como Gilbert.

De momento no hay fecha de estreno.

Gracias a Juanchus por el aviso.





Comentarios (35)



      2542

Raúl Rubio Peñas
#1

Usted no aprende, ¿verdad, Netflix?

Reportar Citar


      760

Legionari
#2

OH YES!

Reportar Citar


      1349

KatoxX
#3

El trailer tiene buena pinta, luego te acuerdas de que han puesto a una negra a interpretar a muerte y se te quitan las ganas de verla.

Y si ahora me salta alguno con ¨los eternos pueden adoptar las formas que les de la gana¨, si, es cierto, pero durante todo el cxomic los eternos usan una forma muy concreta que es la que se debería de haber respetado para la serie.

Además que no entiendo la necesidad de inclusión forzada en una serie que se basa en un cómic que está lleno de personajes femeninos fuertes, personajes trans, mujeres negras, homosexuales, etc... Sandman no necesitaba que le metiesen inclusión forzada porque ya tiene mucha diversidad de personajes en su obra....

Reportar Citar


      7552

Juanchus
#4

Para mí que se equivocaron y esa pluma no era de ángel sino de gallina clueca.

Reportar Citar


      591

michaelmyers forever
#5

Bueno pues no he leido los comics y la verdad su adptacion en serie no se me antoja

Reportar Citar


      3331

San Gato
#6

KatoxX dijo:
El trailer tiene buena pinta, luego te acuerdas de que han puesto a una negra a interpretar a muerte y se te quitan las ganas de verla.

Y si ahora me salta alguno con ¨los eternos pueden adoptar las formas que les de la gana¨, si, es cierto, pero durante todo el cxomic los eternos usan una forma muy concreta que es la que se debería de haber respetado para la serie.

Además que no entiendo la necesidad de inclusión forzada en una serie que se basa en un cómic que está lleno de personajes femeninos fuertes, personajes trans, mujeres negras, homosexuales, etc... Sandman no necesitaba que le metiesen inclusión forzada porque ya tiene mucha diversidad de personajes en su obra....


Caramba, francamente no comprendo qué es lo que te quita las ganas. Sería triste que esa molestia sea únicamente por color de la piel o el género de un actor.
No hablamos de sustituir un personaje histórico, sino un personaje de comic y a pesar de ser coleccionista por más de 30 años, entiendo que hay muchas personas que no los consumen y la visión de ese personaje es tan nueva como la primera vez que vi uno cualquiera en una viñeta.
En las versiones de pantalla lo importante (para mi claro está) es que la historia que se cuenta sea buena al igual que las interpretaciones.
Si no es de la raza o el género del dibujo me da igual, porque en el diario vivir me da igual relacionarme con personas distintas. En esto último seguro también es tu caso.
Son plataformas distintas y la forma de contar una historia también lo es. Se adapta, crece, se agrega, se quita, se amolda para lograr otra cosa.
Creo que se puede disfrutar de las dos versiones siempre que sean buenas.
Pero si no es así, siempre queda aquello que sí te gusta.
Saludos

Reportar Citar


      3331

San Gato
#7

Sandman no es de los comics que más me gustan, pero si tengo que elegir, me quedo por mucho con la estética que le dio Mike Dringemberg, tanto en el guion como en el dibujo.
Ya veré qué sale de esta propuesta. Por lo pronto el trailer me despierta interés.

Reportar Citar


      21118

Carlos Teorético
#8

Se ve interesante.

No conozco el cómic, así que voy a conseguirlo y leerlo antes que ver esta serie.

Reportar Citar


      7911

Prot
#9

San Gato dijo:


Caramba, francamente no comprendo qué es lo que te quita las ganas. Sería triste que esa molestia sea únicamente por color de la piel o el género de un actor.
No hablamos de sustituir un personaje histórico, sino un personaje de comic y a pesar de ser coleccionista por más de 30 años, entiendo que hay muchas personas que no los consumen y la visión de ese personaje es tan nueva como la primera vez que vi uno cualquiera en una viñeta.
En las versiones de pantalla lo importante (para mi claro está) es que la historia que se cuenta sea buena al igual que las interpretaciones.
Si no es de la raza o el género del dibujo me da igual, porque en el diario vivir me da igual relacionarme con personas distintas. En esto último seguro también es tu caso.
Son plataformas distintas y la forma de contar una historia también lo es. Se adapta, crece, se agrega, se quita, se amolda para lograr otra cosa.
Creo que se puede disfrutar de las dos versiones siempre que sean buenas.
Pero si no es así, siempre queda aquello que sí te gusta.
Saludos


Y que Gaiman fue el que aprobó el reparto, un punto es que él, como creador es el que mas derecho tiene en estos casos a la hora de elegir

Reportar Citar


      665

JORGELS
#10

San Gato dijo:


Caramba, francamente no comprendo qué es lo que te quita las ganas. Sería triste que esa molestia sea únicamente por color de la piel o el género de un actor.
No hablamos de sustituir un personaje histórico, sino un personaje de comic y a pesar de ser coleccionista por más de 30 años, entiendo que hay muchas personas que no los consumen y la visión de ese personaje es tan nueva como la primera vez que vi uno cualquiera en una viñeta.
En las versiones de pantalla lo importante (para mi claro está) es que la historia que se cuenta sea buena al igual que las interpretaciones.
Si no es de la raza o el género del dibujo me da igual, porque en el diario vivir me da igual relacionarme con personas distintas. En esto último seguro también es tu caso.
Son plataformas distintas y la forma de contar una historia también lo es. Se adapta, crece, se agrega, se quita, se amolda para lograr otra cosa.
Creo que se puede disfrutar de las dos versiones siempre que sean buenas.
Pero si no es así, siempre queda aquello que sí te gusta.
Saludos


Lo que sucede es que es racista, no hay otra explicación.

Reportar Citar


      5333

ste
#11

JORGELS dijo:


Lo que sucede es que es racista, no hay otra explicación.


Racista por estar en contra del cambio innecesario de raza? Dio una muy buena explicación y lo mejor que tienes es acusarlo de ¨racista¨.

Reportar Citar


      73

Aldadla
#12

JORGELS dijo:


Lo que sucede es que es racista, no hay otra explicación.


👏🏻👏🏻👏🏻

Reportar Citar


      73

Aldadla
#13

ste dijo:


Racista por estar en contra del cambio innecesario de raza? Dio una muy buena explicación y lo mejor que tienes es acusarlo de ¨racista¨.


Hacer una serie también puede ser innecesario, teniendo ya el comic.
No entiendo por qué dices que ese cambio de género es innecesario…
El director e incluso el creador del comic lo han decidido así.

Reportar Citar


      8381

editsam559
#14

Prot dijo:


Y que Gaiman fue el que aprobó el reparto, un punto es que él, como creador es el que mas derecho tiene en estos casos a la hora de elegir


Es no significa nada. sino recuerda a Akira Toriyama cuando hablaba cosas buenas de la dB evolución. La realidad es que a la gran mayoría, si no es que a todos, les importa más la plata cuando venden los derechos, y de allí no pueden quejarse con lo que hagan pues ya les dieron su pasta para que permanezcan callados y hablen bien del producto. Esto es así y hasta biene en cláusulas de contrato.

Reportar Citar


      8381

editsam559
#15

Otra vez el mago lo hizo de nuevo

Reportar Citar


      1349

KatoxX
#16

JORGELS dijo:


Lo que sucede es que es racista, no hay otra explicación.


Tío, he explicado muchas veces porque estoy en contra de que cambien elementos de la obra original en las adaptaciones, que seas retrasado mental no es mi problema, así que lo de racista te lo guardas campeón, que no vengo aquí a aguantar las faltas de respeto de un paleto.

Reportar Citar


      1349

KatoxX
#17

San Gato dijo:


Caramba, francamente no comprendo qué es lo que te quita las ganas. Sería triste que esa molestia sea únicamente por color de la piel o el género de un actor.
No hablamos de sustituir un personaje histórico, sino un personaje de comic y a pesar de ser coleccionista por más de 30 años, entiendo que hay muchas personas que no los consumen y la visión de ese personaje es tan nueva como la primera vez que vi uno cualquiera en una viñeta.
En las versiones de pantalla lo importante (para mi claro está) es que la historia que se cuenta sea buena al igual que las interpretaciones.
Si no es de la raza o el género del dibujo me da igual, porque en el diario vivir me da igual relacionarme con personas distintas. En esto último seguro también es tu caso.
Son plataformas distintas y la forma de contar una historia también lo es. Se adapta, crece, se agrega, se quita, se amolda para lograr otra cosa.
Creo que se puede disfrutar de las dos versiones siempre que sean buenas.
Pero si no es así, siempre queda aquello que sí te gusta.
Saludos


Pues básicamente porque Muerte es mi personaje favorito y ADORO su aspecto, esa muerte gótica, pálida como la MUERTE... Me hubiese molestado igual si ponen a una blanca rubia con ojos azules, así no es muerte en los cómics, y yo cuando veo una adaptación lo que busco es que se parezca a la obra original que tanto me gustó. Para mi la fidelidad es algo muy importante en una adaptación, y además, me atrevería a decir que en casi todas las adaptaciones los cambios siempre son a peor.

Y además estos cambios nunca suelen presagiar nada bueno, ya vimos lo que paso con Death Note y ese L negro, y esos Kira y Mia americanos y estúpidos que no tenían nada que ver con su personajes originales.

Reportar Citar


      5333

ste
#18

Aldadla dijo:


Hacer una serie también puede ser innecesario, teniendo ya el comic.
No entiendo por qué dices que ese cambio de género es innecesario…
El director e incluso el creador del comic lo han decidido así.


A ver, si no es innecesario, cuál es la razón para cambiarle la raza o el género a un personaje? En especial en este caso que como ya dijeron arriba, tiene personajes de ambos géneros, todas las razas y orientaciones sexuales?

Reportar Citar


      1349

KatoxX
#19

Aldadla dijo:


Hacer una serie también puede ser innecesario, teniendo ya el comic.
No entiendo por qué dices que ese cambio de género es innecesario…
El director e incluso el creador del comic lo han decidido así.


No, lo ha decidido así la plataforma en la que van a hacer la serie, y ellos han acatado, que es MUY diferente.

Es innecesario porque el personaje original NO ES NEGRO, creo que no es difícil de entender. Además, ¿Que necesidad hay? Si son fieles al cómic en varios momentos de la trama el propio Sueño aparecerá como alguien de piel oscura ¿Que necesidad había de hacer esto? ¿Para contentaros a cuatro pesados que no vais a ver la serie y que estáis más preocupados en seguir las moditas ideólogicas del momento que de disfrutar una buena historia?

Además me hace gracia que me tachéis de racista por querer que sean fieles al cómic, precisamente si fuese racista el cómic de Sandman no me gustaría, porque, repito, está lleno de personajes negros, trans, homosexuales, bisexuales... Por favor, si el propio Deseo es intersexual y no binario... Y no, el cómic me encanta. Así que lo del argumento del racismo está bien si tienes 8 años, pero para cualquiera con un mínimo de inteligencia, no se sostiene.

Reportar Citar


      2542

Raúl Rubio Peñas
#20

KatoxX dijo:


No, lo ha decidido así la plataforma en la que van a hacer la serie, y ellos han acatado, que es MUY diferente.

Es innecesario porque el personaje original NO ES NEGRO, creo que no es difícil de entender. Además, ¿Que necesidad hay? Si son fieles al cómic en varios momentos de la trama el propio Sueño aparecerá como alguien de piel oscura ¿Que necesidad había de hacer esto? ¿Para contentaros a cuatro pesados que no vais a ver la serie y que estáis más preocupados en seguir las moditas ideólogicas del momento que de disfrutar una buena historia?

Además me hace gracia que me tachéis de racista por querer que sean fieles al cómic, precisamente si fuese racista el cómic de Sandman no me gustaría, porque, repito, está lleno de personajes negros, trans, homosexuales, bisexuales... Por favor, si el propio Deseo es intersexual y no binario... Y no, el cómic me encanta. Así que lo del argumento del racismo está bien si tienes 8 años, pero para cualquiera con un mínimo de inteligencia, no se sostiene.


Conociendo a Neil Gaiman y la que le formó a Bryan Fuller en American Gods, a mí no me cabe la menor duda de que la decisión de hacer negra a Death y hacer no binario al otro no viene de Netflix, sino que tiene el beneplácito del propio Gaiman. Vamos, que en American Gods ya había muchas cosas parecidas.

De hecho, el tipo ha soltado esto por Twitter:

«Me importa un carajo la obra. Me he pasado 30 años luchando con éxito contra las malas películas de Sandman. Me importa un carajo que la gente que no entiende/no ha leído Sandman se queje de un Deseo no binario o de que la Muerte no sea lo suficientemente blanca. Ved la serie y decidid».

Realmente no tiene nada de malo que hagan negra a Death, pero tampoco tiene nada de bueno. Porque ni había ninguna necesidad de cambiarla. Tienes una obra donde hay negros, trans, mujeres, y precisamente haces negra a la mujer blanca más icónica de la obra. Desde luego, o la serie está tan bien adaptada que a Gaiman le ha dado igual el cambio racial, o se ha conformado porque le han dejado tener mucho control sobre la serie, o directamente se la sopla porque ya está montado en el dólar. Curiosamente, están haciendo una adaptación que creo que será una serie en audiolibros y la actriz que pusieron para Death se parece más a la Death del cómic que la de Netflix.

Reportar Citar


      73

Aldadla
#21

Predikador dijo:
Kratoxx está (intentando) preguntar sobre ¨LA NECESIDAD¨ de haber cambiado la raza.

Los trolls le responden ¨NO TOLERAS UN CAMBIO DE ASPECTO? ¨ evitando la cuestión original y distrayendolo porque no interesa dar la respuesta. Otros le llaman racista.
El que más se acerca, logra entender la pregunta pero responde que el cambio de razas se produce por que ¨estamos en el siglo XXI¨ o porque ¨ha habido un cambio de generación¨....
Que pena que los únicos con capacidad para entender un mensaje luego no tengan competencia para ofrecer una respuesta inteligente.

Si hay cambio de género, raza o sexualización alternativa NO es para empatizar ni normalizar grupos ¨presuntamente¨ discriminados.
Es porque si no lo hacen así, no tendrían productora que financiara el proyecto. Dos razones :
1- Globalizacion del mercado. Si llegas a más razas, en más países vendes. Capitalismo.
2- Promoción de sus proyectos políticos de ¨trabajo¨ social. Que la gente crea que hacen falta estas políticas identitarias para así crear más ministerios mediante los cuales recaudan más impuestos. Capitalismo también.

Luego los hipócritas piensan que, en los más de 6 años que llevamos con estas políticas ¨ALGO¨ han cambiado.
No sólo no ha cambiado NADA, sino que lo han empeorado.
Eso sí, ministerios, impuestos, subvenciones, multas a hombres blancos heteros, inversión arbitraria... de esto sí tenemos constantemente.

Vamos, Flanders, haz tu trabajo.


No os dais cuenta que si en esta obra ya abundan razas y orientaciones sexuales, el cambio de Muerte ha venido simplemente porque así lo han preferido??
Es una pasada las quejas que hay cada vez que hay algún cambio de genero o raza… (Aunque con la peli de Wanted no recuerdo quejas de la gente. No se si será porque la protagonizó una blanca en vez de una negra 🤔)
No veo las mismas quejas cuando hay cambios de complexión (Butcher, Lobezno…)

Reportar Citar


      25021

DE NIRO
#22

Yehaaaaa

Reportar Citar


      3331

San Gato
#23

KatoxX dijo:


Pues básicamente porque Muerte es mi personaje favorito y ADORO su aspecto, esa muerte gótica, pálida como la MUERTE... Me hubiese molestado igual si ponen a una blanca rubia con ojos azules, así no es muerte en los cómics, y yo cuando veo una adaptación lo que busco es que se parezca a la obra original que tanto me gustó. Para mi la fidelidad es algo muy importante en una adaptación, y además, me atrevería a decir que en casi todas las adaptaciones los cambios siempre son a peor.

Y además estos cambios nunca suelen presagiar nada bueno, ya vimos lo que paso con Death Note y ese L negro, y esos Kira y Mia americanos y estúpidos que no tenían nada que ver con su personajes originales.


Muchas veces no es lo que se dice sino cómo se dice.
Entiendo que sea un personaje que te agrade, pero por qué no esperar a ver la actuación de quien le toque?
tal vez también te agrade esta representación sin que tenga que ver con un individuo pálido.
Cómo es la muerte? ya veremos cuando nos toque verle la cara.
Lo cierto es que lo que abunda por estos lados son comentarios de corte político que hablan de agendas progres, de negros, de gay, de feminazis y la verdad es que eso apesta, porque me gustaría hablar de cine, de actuaciones, de lo bien o mal que lo hicieron y no de política.
Si comenzamos a cruzar comentarios a ese nivel vamos muy mal.
Si nos centramos en eso el foro se convierte en otra cosa que nada tiene que ver con lo que nos gusta.
Todos tenemos una opinión sobre un tema y la verdad es que nada podemos hacer sobre las producciones que nos ofrecen. podemos verlas o no con independencia de lo que votamos en nuestras sociedades.
Es solo una sugerencia, una opinión como otras tantas.
Saludos

Reportar Citar


      3331

San Gato
#24

Conviene ceder el paso a los tontos y a los toros

Reportar Citar


      1349

KatoxX
#25

Raúl Rubio Peñas dijo:


Conociendo a Neil Gaiman y la que le formó a Bryan Fuller en American Gods, a mí no me cabe la menor duda de que la decisión de hacer negra a Death y hacer no binario al otro no viene de Netflix, sino que tiene el beneplácito del propio Gaiman. Vamos, que en American Gods ya había muchas cosas parecidas.

De hecho, el tipo ha soltado esto por Twitter:

«Me importa un carajo la obra. Me he pasado 30 años luchando con éxito contra las malas películas de Sandman. Me importa un carajo que la gente que no entiende/no ha leído Sandman se queje de un Deseo no binario o de que la Muerte no sea lo suficientemente blanca. Ved la serie y decidid».

Realmente no tiene nada de malo que hagan negra a Death, pero tampoco tiene nada de bueno. Porque ni había ninguna necesidad de cambiarla. Tienes una obra donde hay negros, trans, mujeres, y precisamente haces negra a la mujer blanca más icónica de la obra. Desde luego, o la serie está tan bien adaptada que a Gaiman le ha dado igual el cambio racial, o se ha conformado porque le han dejado tener mucho control sobre la serie, o directamente se la sopla porque ya está montado en el dólar. Curiosamente, están haciendo una adaptación que creo que será una serie en audiolibros y la actriz que pusieron para Death se parece más a la Death del cómic que la de Netflix.


Perdona, creo que me he expresado mal, Deseo es No binario en los cómics, no es un cambio para la serie, el es tanto hombre como mujer, muy lógico dado que es la personificación del Deseo (de hecho es mi segundo personaje favorito del cómic), ¿Y alguien me ve quejándome? No, porque mi problema no es con los negros o los homosexuales, mi problema es con la falta de fidelidad en las adaptaciones, y más aún cuando dichos cambios vienen derivados de una moda política e ideológica que no tiene más objetivo que el de contentar a cuatro pirados de twitter.
En cuanto a Gaiman,tampoco es que me sorprendiese mucho sabiendo cual es su ideología, pero no, tengo constancia de que el cambio de muerte lo exigió Netflix y que a Gaiman simplemente le pareció bien.

Reportar Citar


      1349

KatoxX
#26

Aldadla dijo:


No os dais cuenta que si en esta obra ya abundan razas y orientaciones sexuales, el cambio de Muerte ha venido simplemente porque así lo han preferido??
Es una pasada las quejas que hay cada vez que hay algún cambio de genero o raza… (Aunque con la peli de Wanted no recuerdo quejas de la gente. No se si será porque la protagonizó una blanca en vez de una negra 🤔)
No veo las mismas quejas cuando hay cambios de complexión (Butcher, Lobezno…)


Pues serás tú, porque yo en su momento SI que me quejé de que Fox en la película de Wanted no fuesa negra (de echo debería haberla interpretado Hallie Berry que para eso se inspiraron en ella para dibujarla).

En cuanto a Lobezno... Internet está lleno de comentarios de gente pidiendo que sea bajito y que le pongan el puñetero traje amarillo y negro, yo entre ellos.

Reportar Citar


      1349

KatoxX
#27

San Gato dijo:


Muchas veces no es lo que se dice sino cómo se dice.
Entiendo que sea un personaje que te agrade, pero por qué no esperar a ver la actuación de quien le toque?
tal vez también te agrade esta representación sin que tenga que ver con un individuo pálido.
Cómo es la muerte? ya veremos cuando nos toque verle la cara.
Lo cierto es que lo que abunda por estos lados son comentarios de corte político que hablan de agendas progres, de negros, de gay, de feminazis y la verdad es que eso apesta, porque me gustaría hablar de cine, de actuaciones, de lo bien o mal que lo hicieron y no de política.
Si comenzamos a cruzar comentarios a ese nivel vamos muy mal.
Si nos centramos en eso el foro se convierte en otra cosa que nada tiene que ver con lo que nos gusta.
Todos tenemos una opinión sobre un tema y la verdad es que nada podemos hacer sobre las producciones que nos ofrecen. podemos verlas o no con independencia de lo que votamos en nuestras sociedades.
Es solo una sugerencia, una opinión como otras tantas.
Saludos


Si yo esperar puedo esperar, pero no será muerte, me pasó lo mismo con Mad Max, para mi Max no es Tom Hardi, punto.

Concuerdo contigo en que esto es una página de cine y no de política, pero si lees mi primer comentario verás que yo no hable de política, solo dije que el color de muerte me quitaba las ganas de ver esta adaptación, lo cual conllevó a que se me ataquese por ¨racista¨, así que me he visto obligado a explicar mi postura política para que ciertas personas con las neuronas justitas entiendan que mi postura no va por la raza de la actriz, si no por la falta de fidelidad a la historia original.

Reportar Citar


      1658

Predikador
#28

KatoxX dijo:


Si yo esperar puedo esperar, pero no será muerte, me pasó lo mismo con Mad Max, para mi Max no es Tom Hardi, punto.

Concuerdo contigo en que esto es una página de cine y no de política, pero si lees mi primer comentario verás que yo no hable de política, solo dije que el color de muerte me quitaba las ganas de ver esta adaptación, lo cual conllevó a que se me ataquese por ¨racista¨, así que me he visto obligado a explicar mi postura política para que ciertas personas con las neuronas justitas entiendan que mi postura no va por la raza de la actriz, si no por la falta de fidelidad a la historia original.


Precisamente ese es el bucle infinito que sufrimos en esta página.
Expresas disconformidad por cómo una película se ha utilizado para promocionar lo políticamente correcto (de la mano de la política, no seamos ingenuos) y te llaman racista.
Luego;
Te defiendes señalando que no tienes problemas con las razas, que lo que te molesta es esa transformación del cine como herramienta política y te llaman otra vez racista o te acusan de querer politizar (precisamente a tí que estás intentando limpiar el séptimo arte de la manipulación política).

Cada vez que vemos un producto cinematográfico alterado (por buenas actuaciones, mala dirección, por reparto nefasto, por guión absurdo o manipulador) entramos a la página de cine a comentar esto mismo, ¿o quereis que escribamos quejándonos del reparto en el Twitter de Soros?

Otra cosa es que se muestren muy ofendiditos de nuestras apreciaciones y quieran borrar mensajitos o servirnos la cerveza con todo espumita.

Reportar Citar


      2542

Raúl Rubio Peñas
#29

KatoxX dijo:


Perdona, creo que me he expresado mal, Deseo es No binario en los cómics, no es un cambio para la serie, el es tanto hombre como mujer, muy lógico dado que es la personificación del Deseo (de hecho es mi segundo personaje favorito del cómic), ¿Y alguien me ve quejándome? No, porque mi problema no es con los negros o los homosexuales, mi problema es con la falta de fidelidad en las adaptaciones, y más aún cuando dichos cambios vienen derivados de una moda política e ideológica que no tiene más objetivo que el de contentar a cuatro pirados de twitter.
En cuanto a Gaiman,tampoco es que me sorprendiese mucho sabiendo cual es su ideología, pero no, tengo constancia de que el cambio de muerte lo exigió Netflix y que a Gaiman simplemente le pareció bien.


Sí, Deseo es no binario en los cómics. En la serie no sé cómo lo habrán hecho, aunque hay gente quejándose por ello, ignoro por qué. Pero es justo lo que dices. En una obra tan rica con personajes de diferentes etnias, géneros y preferencias sexuales, ¿es necesario cargarte la apariencia de un personaje icónico por meter una actriz afroamericana cuando hay otros personajes que ya te van a cubrir esa cuota? Porque justamente Sandman no es una obra que precise de una diversidad, ya que ya la tiene. Y con Death se ve claro que es un patrón que se repite, ya visto en la Dominó de Deadpool 2 o la Shriek de Venom. Contratan actrices afroamericanas para interpretar seres que quedarían mejor siendo actrices caucásicas con mucho maquillaje.

Distinto es el caso de The Boys, por ejemplo, donde han cambiado de sexo y raza hasta el apuntador. Es cierto que mantuvieron más o menos fielmente a los cinco protagonistas, pero luego hay personajes como A-Train, Black Noir, Stilwell, Neumann o Mallory que son cambios raciales o directamente cambios de género que hacen totalmente distinto al personaje. De la única que se quejaron fue de Stormfront, aunque el resultado ofreció un personaje mucho más actualizado e interesante a los tiempos modernos. Ahí entiendo que hubiese cambios porque el cómic estaba lleno de superhéroes y hombres trajeados caucásicos en papeles secundarios, pero lo de Sandman, American Gods, la serie del Wesker negro, etc, es simplemente aberrante.

Reportar Citar


      8701

SYLAR
#30

Me gusto lo que vi aunque nunca vi el comic

Reportar Citar


      1

luke97
#31

Yo estoy a favor de mantenerse siempre fiel a la obra original. Ya sea en el sexo, la raza, la altura, el peso, o ya puestos, los ojos. Lo que sea.
Unos pueden alegar que en la época cuando se escribió una novela, como la nueva adaptación de Dune, había más planetólogos imperiales masculinos que femeninos ;-D , y había que cambiar el sexo y el color de un personaje. Otros dirán que la antorcha humana de la terrible Los 4 fantásticos, no podía ser un chico ario y estereotipado y que había que hacerlo negro (o para el caso, poner a una Jessica Alba latina con el pelo tintado por su peor enemigo, en las versiones anteriores) , y otros dirán, por ejemplo, que los griegos eran unos racistas y poli amorosos y habría que hacer un nuevo Hercules negro y no binario. En fin, para gustos lo colores, pero yo creo que si modificas una obra tal y como fue concebida por su autor, es como pintar encima de un cuadro o tachar frases de un libro y volver a publicarlo sin ellas, como la misma obra, porque alguien cree que no son lo suficientemente inclusivos o demasiado anticuados. El arte en todas sus formas, tiene que respetarse, y si quieres cambiar algo, haz tu propia película, libro o lo que sea, le llamas de otra forma, y lo lanzas al mundo.
Ahí fueron listos en Marvel. ¿Quieres un Spider-Man de otro color? Pues ahí tienes a otro personaje con otro nombre y con otro origen. No pongas un Peter Parker de color. Respeto ante todo. No es racismo ni homofobia, como alguno menciona más arriba. Es respeto por el arte original.

Reportar Citar


      3331

San Gato
#32

Un cambio o inclusión en una ficción que implique etnia, sexo y/u opción sexual siempre causa rechazo.
No es de extrañar que ese rechazo siempre esté encabezado por las mismas personas casi con el mismo discurso.
No soy racista, no soy homófobo, no soy anti mujer, simplemente me molesta que haya negros, gay o mujeres ocupando roles de ficción que eran de (casualmente) caucásicos.
Lo entiendes ahora?

Claro que lo entiendo, nunca tuve la menor duda.

Reportar Citar


      177

Rocco
#33

China, Japón, Corea, hacen excelentes películas sin la necesidad de una inclusión forzada, ellos se centran mas en sus historias que el quedar bien con la sociedad!

Reportar Citar


      2542

Raúl Rubio Peñas
#34

Rocco dijo:
China, Japón, Corea, hacen excelentes películas sin la necesidad de una inclusión forzada, ellos se centran mas en sus historias que el quedar bien con la sociedad!


Bueno, tampoco nos flipemos, que los japoneses hacen mucha mierda también. Aún me sangran los ojos cuando recuerdo las dos adaptaciones Live action de Gantz. China sí lleva bastantes años haciendo cine de alta calidad. Y Rusia también está demostrando que puede hacer buen cine.

Reportar Citar


      1658

Predikador
#35

Rocco dijo:
China, Japón, Corea, hacen excelentes películas sin la necesidad de una inclusión forzada, ellos se centran mas en sus historias que el quedar bien con la sociedad!


Y según el tonto de la página es porque en China todos son racistas y homofobos.
Lo entiendes?

Reportar Citar


Serie relacionada


The Sandman

de Neil Gaiman, Allan Heinberg, David S. Goyer

Ficha Críticas

Noticias destacadas

35
Trailer en HD y en español de “Uncharted”
31
La nueva entrega de “Destino Final” cambia de guionistas
29
Habrá remake estadounidense de “Tesis” de Alejandro Amenábar
27
Los buenos números de “Dune” ponen en marcha su secuela

Taquilla

Fin de semana del 15 al 17 de Octubre

Venom 2: Habrá Matanza

Venom 2: Habrá Matanza

3.263.000 €

Sin Tiempo para Morir

Sin Tiempo para Morir

667.336€

La familia Addams 2

La familia Addams 2

659.683€

El Buen Patrón

El Buen Patrón

461.355€

Madres Paralelas

Madres Paralelas

375.790€

Fin de semana del 22 al 24 de Octubre

Dune

Dune

$40.000.000

Halloween Kills

Halloween Kills

$14,500,000

Sin Tiempo para Morir

Sin Tiempo para Morir

$11,886,514

Venom 2: Habrá Matanza

Venom 2: Habrá Matanza

$9,100,000

Ron da error

Ron da error

$7,300,000


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos