Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de “Viuda Negra” en Disney+

Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de “Viuda Negra” en Disney+


Que las películas se estrenen de forma simultánea en cines y plataformas digitales, está siendo todo un rompecabezas para los grande estudios. Ya hubo problemas importantes con "Godzilla vs. Kong" y "Dune" que terminaron a golpe de talonario.

Un nuevo caso de ello, es la denuncia que ha interpuesto la actriz Scarlett Johansson a Disney por el lanzamiento de "Viuda Negra" en Disney+, al considerar que incumple su contrato. ¿A qué viene esto? Pues porque alega que el compromiso por parte del estudio era estrenarla exclusivamente en cines, ya que el salario de Johansson estaba ligado a los beneficios en taquilla de la película.

"Disney era muy consciente de esta promesa, pero aun así dio instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines", afirma la demanda.


La respuesta de Disney

Por su parte, Disney ha lanzado un comunicado a modo de respuesta, donde manifiesta su tristeza al entender que la denuncia es cruel y desprende "una clara indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus".

"Disney ha cumplido de todas todas con el contrato de Johansson. Es más, el estreno en Disney+ con un acceso premium ha ampliado significativamente su capacidad de ganar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares que ha recaudado hasta la fecha", añade el comunicado.

Ahora está por ver si llegan a algún tipo de acuerdo o terminan en los tribunales.

¿Será la última película de Johansson en Marvel?





Comentarios (65)



      28519

DE NIRO
#1

Negocios

Reportar Citar


      697

ADC
#2

Los tejemanejes de Disney... Un clásico en esta generación de cristal.

Reportar Citar


      2687

daninudo
#3

No Warner...Perdón, error de compañía 😂😂😂

Reportar Citar


      1029

Legionari
#4

Disney = 💩

Reportar Citar


      65

Fati98
#5

En este caso yo creo que el estudio tiene cierta razón, entiendo que se estrene en plataforma porque el panorama actual hace que mucha gente no vaya aún a los cines.

Además, la película costaba 20 eurazos que no es que la pusieran sin coste como hace Warner con HBOMAX, no se....

Reportar Citar


      1204

PajaMental
#6

¨Disney dijo que la denuncia es cruel y desprende ¨una clara indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus¨

jaja crueles son ellos usando esa excusa para poner a todo mundo encontra de esa mujer. Parece mentira que una empresa enorme como esa recurra a semejante ardid, que se esperaría de troles enfermos de Internet. Con la misma ¨seriedad¨ harán todo lo demás, por ejemplo, recibir el estelar en una cinta millonaria solo por ser amijo de tragos del mandamas

Reportar Citar


      6328

baphomet65
#7

Fati98 dijo:
En este caso yo creo que el estudio tiene cierta razón, entiendo que se estrene en plataforma porque el panorama actual hace que mucha gente no vaya aún a los cines.

Además, la película costaba 20 eurazos que no es que la pusieran sin coste como hace Warner con HBOMAX, no se....


a mi me parece una excusa totalmente falsa para incumplir un contrato y mas cuando ya han dicho que el próximo gran estreno no va a ser simultaneo y mira que intento defender a disney, mas que nada por que tiene mucho hater, pero en este caso no veo como hacerlo

Reportar Citar


      65

Fati98
#8

baphomet65 dijo:


a mi me parece una excusa totalmente falsa para incumplir un contrato y mas cuando ya han dicho que el próximo gran estreno no va a ser simultaneo y mira que intento defender a disney, mas que nada por que tiene mucho hater, pero en este caso no veo como hacerlo


Pero tú das por hecho que la gente que la ha visto en Disney iba a ir al cine a verla y no lo ha hecho porque la ha visto en la plataforma. En eso es en lo que no estoy de acuerdo, pienso que es una vía para la gente que aún le da miedo ir al cine.

Yo tampoco voy a los cines aún (llámenme loca) y si no la puedo ver en digital de forma legal, me buscaría las vida en la red o simplemente no la vería.

No me parece un disparate lo que ha hecho Disney.

Reportar Citar


      167

jacquesneto
#9

Fati98 dijo:


Pero tú das por hecho que la gente que la ha visto en Disney iba a ir al cine a verla y no lo ha hecho porque la ha visto en la plataforma. En eso es en lo que no estoy de acuerdo, pienso que es una vía para la gente que aún le da miedo ir al cine.

Yo tampoco voy a los cines aún (llámenme loca) y si no la puedo ver en digital de forma legal, me buscaría las vida en la red o simplemente no la vería.

No me parece un disparate lo que ha hecho Disney.


No es un disparate es una bajeza y una canallada utilizar una pandemia que ha costado millones de vida en todo el mundo para echarsela en casa a un trabajador o trabajadora frente al que has incumplido contrato.

Que La Rata hable de ¨indiferencia¨ cuando la pandemia y los confinamientos le han permitido monetizar por las nubes su plataforma digital y además, han seguido ganando e invirtiendo miles de millones mientras el resto de la economía global se iba a la basura es de un cinismo rayano en lo criminal.

Los efectos ¨horribles¨ y ¨globales¨ de los que hablan, a ellos les han venido de maravilla.

No hace falta ser conspiracionista o negacionista (no lo soy ni de lejos) para ver que la Rata Sonriente, como tantos otros gobiernos autoritarios o empresas multimillonarias estan usando la pandemia para cambiar las reglas a su favor y hacerse aún más fuertes.

Se cargaron Marvel, se cargaron la Fox y se cargaran a Scarlett Johansson si hace falta.

Reportar Citar


      208

Killer_Klown_Reloaded
#10

Me parece absolutamente bochornoso que una empresa como Disney haga un comunicado de este tipo usando la pandemia como fondo, de vergüenza ajena.
En cuanto a la demanda en sí, creo que la lectura es sencilla, si se ha firmado un contrato en el que el salario depende de la taquilla que haga la película en el estreno y luego solo tienen en cuenta los cines y no Disney pues me parece un claro incumplimiento de contrato. Habría que mirar la letra pequeña pero me parece que van a tener que llegar a un acuerdo.

Reportar Citar


      6121

getba
#11

las basuras de disney en su estado puro jajajajaja

esto me recuerda al caso gina carano, cuando una mujer no se ciñe a sus mandatos y caprichos los hijos de p ta tratan de dejarla mal delante de todo el mundo y destruirla....

ahi es donde se muestra la verdad del mensaje que venden, hasta ahi llega el famoso empoderamiento, HIPOCRITAS

que mensaje mas bajo y manipulador, las ratas mostrando su verdadera jeta

Reportar Citar


      6400

ste
#12

Los crueles e indiferentes son los de Disney, que se escudan tras la pandemia, que graciosamente les benefició cpn todo el asunto del streaming.

Disney no respetó el contrato que hizo con Johansson y la pandemia no es excusa. Un contrato es un contrato y no se puede irrespetar una vez firmado sin importar nada. El contrato era que se estrenaría exclusivamente em cines y que el salario de Johansson dependeria de lo que recaudara en las salas. Y esta ruptura ilegítima perjudica a Johansson y el que se lleva la mayoría de las ganancias es Disney.

Y si Johansson termina en malos términos con Disney, seguramente no le preocupe no volver al papel, ys debe estar aburrida de hacer del mismo personaje por más de una década. Es la actriz mejor pagada de los últimos años y ya encontrará algo.

Ojalá deje en vergüenza a los de Disney.

Reportar Citar


      216

concord
#13

Pero.... si la noticia es de antes de ayer!!!

Reportar Citar


      6400

ste
#14

Fati98 dijo:


Pero tú das por hecho que la gente que la ha visto en Disney iba a ir al cine a verla y no lo ha hecho porque la ha visto en la plataforma. En eso es en lo que no estoy de acuerdo, pienso que es una vía para la gente que aún le da miedo ir al cine.

Yo tampoco voy a los cines aún (llámenme loca) y si no la puedo ver en digital de forma legal, me buscaría las vida en la red o simplemente no la vería.

No me parece un disparate lo que ha hecho Disney.


El problema es que un contrato no se puede incumplir sin importar nada. Y el incumplimiento este perjudica a Johansson. Disney o bien pudo haber seguido atrasando la fecha de estreno o bien pudo haber estrenado la película en streaming ni bien haya dejado de ser transmitida en los cines. La gente que paga streaming podría esperar un mes más, que no es nada comparado con todo el tiempo que se atrasó.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#15

Cuando hagan la película sobre el tema me interesaré.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#16

millonarios peleando por tener más dinero, que gracioso

😂😂

Reportar Citar


      423

Xanathos
#17

Bien mala que es esta película y esos dos peleando, antes la gente deberían demandarlos por pagar y ver esa película tan mala.

Reportar Citar


      480

Leatus
#18

ste dijo:


El problema es que un contrato no se puede incumplir sin importar nada. Y el incumplimiento este perjudica a Johansson. Disney o bien pudo haber seguido atrasando la fecha de estreno o bien pudo haber estrenado la película en streaming ni bien haya dejado de ser transmitida en los cines. La gente que paga streaming podría esperar un mes más, que no es nada comparado con todo el tiempo que se atrasó.


O bien retocar el contrato de Johansson ligando los beneficios en taquilla y también los del estreno en streaming.

Así sería más razonable, sobretodo para Scarlett...

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#19

daninudo dijo:
No Warner...Perdón, error de compañía 😂😂😂


Jajajajaj ahora todo está volteando.
The Suicide Squad siendo considerada como la mejor película de DC.
Mientras que Marvel con lo que ha estado sacando ha tenido críticas bastante variadas.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#20

Disney: -Scarlett, ya no sabíamos que hacer para que alguien vea esa porquería de película XD.

Reportar Citar


      2074

Srec
#21

En fin, Disney demostrando otra vez lo rata que es. La única compañía que no apoyo a los cines cuando estos más los necesitaban. El otro día viendo La Purga Infinita nos mostraron un trailer que se me hizo infinito mostrando todos los estrenos de Marvel en cines hasta 2022. Y ahora dice que es cruel esta demanda por los efectos del Covid cuando ellos fueron los crueles al no estrenar Mulan y Del Reves 2 para ayudar a los cines. y si en el contrato ponía que el salario de Scarlett dependía de lo recaudado de Viuda Negra en cines y no en disney .
De todas formas no sé si está muy bien traducida esta notcia o yo no he entendido bien. Hace unoas semanas dijeron que la película estreno en Disney con 60 millones en la plataforma, ahora dice que ha recaudado 20 milllones de dólares hasta la fecha. O están mal los números o son mentiras como siempre.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#22

La ambición, caray, la ambición.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#23

getba dijo:
las basuras de disney en su estado puro jajajajaja

esto me recuerda al caso gina carano, cuando una mujer no se ciñe a sus mandatos y caprichos los hijos de p ta tratan de dejarla mal delante de todo el mundo y destruirla....

ahi es donde se muestra la verdad del mensaje que venden, hasta ahi llega el famoso empoderamiento, HIPOCRITAS

que mensaje mas bajo y manipulador, las ratas mostrando su verdadera jeta


La viuda los demanda porque sabe que no volverá a trabajar en el ucm, sino todo seguiría siendo sonrisitas falsas. Gina tuvo los ovarios de gritarles en plena temporada y luego no la renovaron. La amo jaja.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#24

Carlos Teorético dijo:
La ambición, caray, la ambición.


Es lo que mueve al mundo.

Reportar Citar


      6121

getba
#25

Juanchus dijo:


La viuda los demanda porque sabe que no volverá a trabajar en el ucm, sino todo seguiría siendo sonrisitas falsas. Gina tuvo los ovarios de gritarles en plena temporada y luego no la renovaron. La amo jaja.


asi es mi querido juanchus ....Gina tuvo (y tiene) el caracter de decir lo que realmente pensaba sin importar las consecuencias....

la Johansson lo hace para rascar los ultimos dolares de disney....

la hipocresia del progresismo al final siempre sale a flote.....el empoderamiento de las mujeres parece algo dado por otros y de la misma forma quitado, cuando no se amoldan a los intereses de esos otros....

Reportar Citar


      1820

Predikador
#26

Alguien tiene que pagar la hostia

Reportar Citar


      506

gustavofparra
#27

Que desconsiderada, no se dio cuenta que estamos en pandemia y hay gente que no puede ir al cine

Reportar Citar


      5197

McPato
#28

Cómo les gusta el dinero a los judíos. No pueden evitarlo.

Reportar Citar


      506

gustavofparra
#29

McPato dijo:
Cómo les gusta el dinero a los judíos. No pueden evitarlo.


A quién no le gusta el dinero?
Que tontería sólo para soltar tu antisemitismo

Reportar Citar


      691

SinDavidCity2
#30

gustavofparra dijo:


A quién no le gusta el dinero?
Que tontería sólo para soltar tu antisemitismo


A todos nos gusta más o menos el dinero, pero tenemos otras preferencias antes del dinero (como tema en general), mientras los judíos son los amos y señores de todos los bancos, de las políticas internacionales, etc...
A eso se le llama ANTISIONISMO, no antisemitismo.

Reportar Citar


      691

SinDavidCity2
#31

Ambos me caen mal, así que yo lo decidiría como la pelea entre monos de los Simpsons.

Reportar Citar


      691

SinDavidCity2
#32

McPato dijo:
Cómo les gusta el dinero a los judíos. No pueden evitarlo.


Hey cuanto tiempo socio, se te echaba de menos. Veo que sigues haciendo amigos, buena señal es esa.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#33

Ahora Emma Stone quire seguir sus pasos y demandar a las ratas de Disney.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#34

getba dijo:


asi es mi querido juanchus ....Gina tuvo (y tiene) el caracter de decir lo que realmente pensaba sin importar las consecuencias....

la Johansson lo hace para rascar los ultimos dolares de disney....

la hipocresia del progresismo al final siempre sale a flote.....el empoderamiento de las mujeres parece algo dado por otros y de la misma forma quitado, cuando no se amoldan a los intereses de esos otros....


Así son 🐭, tal cual compi, un saludo.

Reportar Citar


      6121

getba
#35

Juanchus dijo:


Así son 🐭, tal cual compi, un saludo.


saludos para ti, mi querido juanchus...

Reportar Citar


      4676

soy leyenda
#36

Parte de la estrategia o campaña de esta película. Ahora se dispara la gente en los cines. Fórmula ya viejita pero que da resultado tras el bajo que tuvo.

Reportar Citar


      6328

baphomet65
#37

Fati98 dijo:


Pero tú das por hecho que la gente que la ha visto en Disney iba a ir al cine a verla y no lo ha hecho porque la ha visto en la plataforma. En eso es en lo que no estoy de acuerdo, pienso que es una vía para la gente que aún le da miedo ir al cine.

Yo tampoco voy a los cines aún (llámenme loca) y si no la puedo ver en digital de forma legal, me buscaría las vida en la red o simplemente no la vería.

No me parece un disparate lo que ha hecho Disney.


yo tampoco voy al cine fati y como es cosa mía, me tocara esperar como toda la vida, que antes si no podía ir al cine me tocaba esperar tres meses a que saliera el DVD.
lo importante es que no pueden romper un contrato así, sin mas y con esa excusa, eso se habla antas de hacerlo y se llega a un acuerdo.

lo gracioso también es que scarlett johansson no ha dicho ni pio hasta que ha visto que la taquilla no alcanzaba sus expectativas

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#38

Disney en su mente ha de estar pensando: Que bien que su personaje ya se murió.

Pues a ver como sale pero por lo que he leído me inclino a Scarlett Johansson, Disney como empresa ya tiene su mala reputación.

Reportar Citar


      706

Carlos19x
#39

Disney estos 2 Años la pandemia les a sacado a Flote la verdadera Rata que es.

Y todo le a salido mal y no económicamente porque podrán tener todo el dinero del mundo..

Pero poco a poco las personas se dan cuenta que esta empresa no aprecia el Arte y Entretenimiento solo le importa el cochino dinero.

Reportar Citar


      849

plata
#40

Bueno eso lo hace oficial, la viuda negra es otro fracaso

Reportar Citar


      849

plata
#41

Una cosa que no tiene nada que ver, por qué mi PC no puedo comentar en esta página.

Reportar Citar


      6400

ste
#42

getba dijo:


asi es mi querido juanchus ....Gina tuvo (y tiene) el caracter de decir lo que realmente pensaba sin importar las consecuencias....

la Johansson lo hace para rascar los ultimos dolares de disney....

la hipocresia del progresismo al final siempre sale a flote.....el empoderamiento de las mujeres parece algo dado por otros y de la misma forma quitado, cuando no se amoldan a los intereses de esos otros....


Lo siento estimado Getba pero aquí estoy en desacuerdo contigo. Sí, tal vez lo haga para sacarle más dinero a Disney, pero eso no quita que tiene derecho al reclamar el daño que Disney le hizo al no respetar el contrato. Además que Disney se lo tiene merecido.

Reportar Citar


      320

Keitty17
#43

15 5 millones hasta ahora por Black Widow ha ganado la Scarlett y si la ponen en streaming el Porcentaje en taquilla que ella gana que, ? Las letras pequeñas... Aparte que el salario de las actrices es muy bajo y haciendo comparación con su personaje su salario en Avenger 1 fue de 5 a 6 millones fuera del porcentaje en taquilla Y si la compañía sacó esta noticia es porq ya tiene sus días contados la Scarlett 😐 no habrá multiverso para Natasha Romanov 💔 que hasta ahora ha perdido alrededor de 50 millones no ganados por la película! merece la compensación 🤗

Reportar Citar


      7

FCobalto
#44

Fati98 dijo:
En este caso yo creo que el estudio tiene cierta razón, entiendo que se estrene en plataforma porque el panorama actual hace que mucha gente no vaya aún a los cines.

Además, la película costaba 20 eurazos que no es que la pusieran sin coste como hace Warner con HBOMAX, no se....


La cosa es que ella firmó un contrato en el que parte de su sueldo negociado era un porcentaje de la recaudación en taquilla y prometieron estrenarla solo en cines. Al estrenarla en Disney Plus baja la taquilla si o si, y lo que se recaude en Disney Plus es todo para Disney, por lo tanto han estafado a Scarlett Johansson. Tendrían que haber hecho como Warner con Gal Gadot y Patty Jenkins que tenían un contrato similar, negociar con ellas y pagarles una indemnización compensatoria antes de estrenarla en HBO Max

Reportar Citar


      7

FCobalto
#45

Fati98 dijo:


Pero tú das por hecho que la gente que la ha visto en Disney iba a ir al cine a verla y no lo ha hecho porque la ha visto en la plataforma. En eso es en lo que no estoy de acuerdo, pienso que es una vía para la gente que aún le da miedo ir al cine.

Yo tampoco voy a los cines aún (llámenme loca) y si no la puedo ver en digital de forma legal, me buscaría las vida en la red o simplemente no la vería.

No me parece un disparate lo que ha hecho Disney.


Estadísticamente, si no la estrenas en Disney plus aumenta la taquilla. No en la misma proporción, por supuesto habrá gente que la ve en la plataforma y si no está en ella no va al cine, pero un porcentaje, al no tenerla en la plataforma, irá al cine. Este porcentaje aumentará ya que si no está en disney plus el pirateo es más complicado, por lo que la gente que la pirateó se planteará ir al cine. Pues ese porcentaje de personas que no va por culpa de la plataforma es dinero estafado a Scarlett.

Reportar Citar


      6121

getba
#46

ste dijo:


Lo siento estimado Getba pero aquí estoy en desacuerdo contigo. Sí, tal vez lo haga para sacarle más dinero a Disney, pero eso no quita que tiene derecho al reclamar el daño que Disney le hizo al no respetar el contrato. Además que Disney se lo tiene merecido.


pero por supuesto, mi querido ste, que tienen derecho, disney no respeto el contrato ....cosa que no extraña de la casa de la rata jjj.....

legalmente habra bases y por eso demanda, esta gente esta bien asesorada... o es una estrategia de publicidad, no sabemos, por ahora es lo unico que hace que se hable del bodrio este...al final llegaran a un acuerdo y listo....

y claro que disney se lo merece, es una colonia de ratas hipocritas y manipuladoras....

me pregunto si en los grandes clasicos disney, el villano era mujer, malefica,cruela, las madrastras.... era por algo mas que porque asi era la historia y asi debia ser contada

Reportar Citar


      167

jacquesneto
#47

SinDavidCity2 dijo:


Hey cuanto tiempo socio, se te echaba de menos. Veo que sigues haciendo amigos, buena señal es esa.


sois pareja de hecho o de derecho?

Reportar Citar


      6121

getba
#48

para mas informacion

https://www.youtube.com/watch?v=vKnapnE9GfM

https://www.youtube.com/watch?v=0dajr-FAzk8

Reportar Citar


      6400

ste
#49

getba dijo:


pero por supuesto, mi querido ste, que tienen derecho, disney no respeto el contrato ....cosa que no extraña de la casa de la rata jjj.....

legalmente habra bases y por eso demanda, esta gente esta bien asesorada... o es una estrategia de publicidad, no sabemos, por ahora es lo unico que hace que se hable del bodrio este...al final llegaran a un acuerdo y listo....

y claro que disney se lo merece, es una colonia de ratas hipocritas y manipuladoras....

me pregunto si en los grandes clasicos disney, el villano era mujer, malefica,cruela, las madrastras.... era por algo mas que porque asi era la historia y asi debia ser contada


Así es. Además que Kevin Feige acaba de responder a los comentarios de Disney, y se mostró a favor de Johansson. Ahí seguramente tengan a la rata agarrada por los huevos jejeje

También justo ayer vi la película y no me pareció tan mala como la gente dice. Pero para gustos los colores.

Y puede ser que sea por algo más, no se jejeje

Un saludo compa!

Reportar Citar


      6121

getba
#50

ste dijo:


Así es. Además que Kevin Feige acaba de responder a los comentarios de Disney, y se mostró a favor de Johansson. Ahí seguramente tengan a la rata agarrada por los huevos jejeje

También justo ayer vi la película y no me pareció tan mala como la gente dice. Pero para gustos los colores.

Y puede ser que sea por algo más, no se jejeje

Un saludo compa!


ese algo mas, es ropa sucia que se lavara en casa jjjj todo lo que se pueda mover bajo la mesa , se quedara ahi.....debajo de la mesa.

un saludo para ti mi estimado ste.....

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#51

Que dolor testicular deben tener los directivos de Disney porque aunque sigan ganando ingresos deben seguir haciéndole publicidad a su nueva enemiga x)

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#52

Esto me recuerda al cómic de The Ultimates (disculpen lo friki), donde la misma Black Widow termina siendo la traidora del grupo y va con todo contra ellos pero ojo que ella terminaba muy mal xD

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#53

Pues bueno como siempre Disney cuando algo no le interesa siempre hace de las suyas, apoyo a Scarlett Johansson, si se firmo un contrato donde exclusivamente solo se estrenaría en los cines y parte de su recaudación iría repartida, comprendo que los demande cosa que también puede que haga Emma Stone con Cruella, que puede que tuviera el mismo contrato, pero sin duda para los estudios ya da igual cual sea, siempre lo primero es el money y ya luego todo lo demás, y en este caso Disney ha visto la posibilidad de sacar más guita estrenando simultáneamente el cine y el streaming.

En fin, echaré de menos no ver a la preciosa Scarlett Johansson como Viuda Negra.

Reportar Citar


      1820

Predikador
#54

Lo único bueno de Viuda Negra es leer comentarios del público donde demuestran seguir alfrente con criterio propio y mostrarse todavía ajenos a la agenda del Zelgeist que tratan de inculcar de forma subliminal.
Es el único motivo por el cual he entrado aquí a escribir. No pienso verla, suficiente con la trama argumental que tiene la película y la que tiene la productora.

Reportar Citar


      1

Tahir
#55

Killer_Klown_Reloaded dijo:
Me parece absolutamente bochornoso que una empresa como Disney haga un comunicado de este tipo usando la pandemia como fondo, de vergüenza ajena.
En cuanto a la demanda en sí, creo que la lectura es sencilla, si se ha firmado un contrato en el que el salario depende de la taquilla que haga la película en el estreno y luego solo tienen en cuenta los cines y no Disney pues me parece un claro incumplimiento de contrato. Habría que mirar la letra pequeña pero me parece que van a tener que llegar a un acuerdo.


Es obvio y es la ley luego de todo lo de Disney recaudó así la película sea una mierda, esperemos a saber si tanto poder tiene Disney porque los críticos tienen miedo de llevarle la contra ahora los actores es sus producciones se están alzando contra ellos parece que Ema Stone ya prepara otra demanda

Reportar Citar


      6400

ste
#56

Tahir dijo:


Pero que dices si la película es basura y se dijo que era de lo peor del año,a algunos se les ve el fanboyismo desde lejos


De nuevo, para gustos los colores. Fanboyismo? No, para nada, no soy fanboy de Marvel ni de lejos, hay películas que no me gustan y otras que sí, y me pasa lo mismo con DC. Solo porque hay gente que dice que no le gustó yo no voy a ser una oveja y repetir lo que dicen los demás, ño mismo que si a todos les gustó a mi no tiene por qué gustarme. La película me gustó y punto.

Reportar Citar


      6400

ste
#57

Predikador dijo:
Lo único bueno de Viuda Negra es leer comentarios del público donde demuestran seguir alfrente con criterio propio y mostrarse todavía ajenos a la agenda del Zelgeist que tratan de inculcar de forma subliminal.
Es el único motivo por el cual he entrado aquí a escribir. No pienso verla, suficiente con la trama argumental que tiene la película y la que tiene la productora.


La verdad que la película no tiene nada de esa propaganda feminista presente en otras películas como Capitana Marvel, Birds of Prey o Angeles dd Charlie. Bastante neutral y no tiene ese mensaje pedorro de ¨mujer fuerte e independiente hace todo sin la ayuda de ningún hombre y todos los hombres son machistas y misoginos¨.

Reportar Citar


      1820

Predikador
#58

ste dijo:


La verdad que la película no tiene nada de esa propaganda feminista presente en otras películas como Capitana Marvel, Birds of Prey o Angeles dd Charlie. Bastante neutral y no tiene ese mensaje pedorro de ¨mujer fuerte e independiente hace todo sin la ayuda de ningún hombre y todos los hombres son machistas y misoginos¨.


Ostras, pues es un buen punto a favor que no me esperaba (hoy día TO-DAS son así).
Quizás le dé una oportunidad y la vea

Reportar Citar


      6400

ste
#59

Predikador dijo:


Ostras, pues es un buen punto a favor que no me esperaba (hoy día TO-DAS son así).
Quizás le dé una oportunidad y la vea


Eso sí, hay consenso con que Taskmaster es decepcionante, aunque a mí no me pegó nada porque no estaba familiarizado con el personaje, pero tras leer información entiendo a los lectores de los comics.

Reportar Citar


      691

SinDavidCity2
#60

jacquesneto dijo:


sois pareja de hecho o de derecho?


Él no sé, pero a mi las parejas se me quedan cortas, prefiero trios con esposas, madres, hermanas... lo que surja.

Reportar Citar


      219

KORN
#61

McPato dijo:
Cómo les gusta el dinero a los judíos. No pueden evitarlo.


Totálmente de acuerdo, los judíos quieren apoderarse del mundo. Mucha ambición y poder. Una enorme mierda todo.

Reportar Citar


      219

KORN
#62

SinDavidCity2 dijo:


A todos nos gusta más o menos el dinero, pero tenemos otras preferencias antes del dinero (como tema en general), mientras los judíos son los amos y señores de todos los bancos, de las políticas internacionales, etc...
A eso se le llama ANTISIONISMO, no antisemitismo.


Sabias palabras ! Cuanta verdad en un comentario.

Reportar Citar


      219

KORN
#63

gustavofparra dijo:
Que desconsiderada, no se dio cuenta que estamos en pandemia y hay gente que no puede ir al cine


Es su trabajo y tiene derecho de hacer respetar su contrato, son reglas del negocio y las grandes companias se cansan de maltratar y usar a sus empleados, no les tienen piedad a la hora de aplicarle reglas y pretenciones.
Por eso antes de opinar lee un poco porque te estas exponiendo con tu comentario ignorante y con toques muy ordinarios. Encima leí por ahí qur saltaste a defender al Judaísmo, la verdad que es una pérdida de tiempo de conversar o debatir con alguien asi. Buena suerte

Reportar Citar


      6400

ste
#64

KORN dijo:


Es su trabajo y tiene derecho de hacer respetar su contrato, son reglas del negocio y las grandes companias se cansan de maltratar y usar a sus empleados, no les tienen piedad a la hora de aplicarle reglas y pretenciones.
Por eso antes de opinar lee un poco porque te estas exponiendo con tu comentario ignorante y con toques muy ordinarios. Encima leí por ahí qur saltaste a defender al Judaísmo, la verdad que es una pérdida de tiempo de conversar o debatir con alguien asi. Buena suerte


Bueno, no hay nada de malo con el judaísmo, solo porque hay judíos codiciosos no significa que todos lo sean. Es una religión más.

Reportar Citar


      219

KORN
#65

ste dijo:


Bueno, no hay nada de malo con el judaísmo, solo porque hay judíos codiciosos no significa que todos lo sean. Es una religión más.


Si supieras las cosas que hacen los judíos o lo que ocurre en israel no opinarias esa basura de comentario. Yo no apoyo la guerra, el genocidio ni la corrupción.
Ami no gustan las injusticias y tampoco que violen los derechos humanos. Si para vos eso está bien tenes problemas mentales.

Reportar Citar


Película relacionada


Viuda Negra

de Cate Shortland

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Viuda Negra

Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo económico
(1 Oct 2021)

Viuda Negra

Los hermanos Russo frenan su regreso a Marvel por la demanda de Scarlett Johansson
(5 Sep 2021)

Viuda Negra

TAQUILLA Ñ: “La Purga” no puede con “Viuda Negra”
(19 Jul 2021)

Leer más

Noticias + leídas

11 películas de terror que puedes ver Gratis y Legalmente a cambio de publicidad
Trailer subtitulado en español para el reboot de “El Cuervo”
Taquilla USA: “Kung Fu Panda 4” domina con $55 millones; “Dune 2” supera los $150 millones en EE. UU.
“Scream 7”: Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en la nueva película dirigida por Kevin Williamson

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

2.616.312€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

2.330.799 €

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

223.370€

Por tus Muertos

Por tus Muertos

153.483€

Migración: Un Viaje Patas arriba

Migración: Un Viaje Patas arriba

139.156€

Fin de semana del 15 al 17 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$30,000,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$29,100,000

Arthur the King

Arthur the King

$7,500,000

Imaginary

Imaginary

$5,600,000

Cabrini

Cabrini

$2,814,183


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos