Selecta Vision estrenará en nuestros cines el remake de “Camino Sangriento”

Selecta Vision estrenará en nuestros cines el remake de “Camino Sangriento”


Selecta Vision se ha hecho con la distribución de la nueva película de "Camino Sangriento", un reboot de esta franquicia que se estrenó en USA el pasado mes de enero, no con muy buenas críticas.

La película llegará a las salas españolas el próximo 30 de julio.

La trama narra como seis amigos de Nueva York realizan un viaje por el Sendero de los Apalaches, e involuntariamente caen presa de una secta salvaje conocida como The Foundation, una comunidad de personas que han vivido en las montañas durante cientos de años.

Dirigida por Mike P. Nelson, el reparto lo encabezan Matthew Modine, Emma Dumont, Charlotte Vega y Damian Maffei.





Comentarios (30)



      598

RHK 2
#1

Que porquería de película peor que la 6

Reportar Citar


      3495

dalton gellar
#2

Que bien.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#3

Porquería de película. Insulto a la franquicia, al subgénero, al genero y al cine en general.
Pero muy buena para quien le guste ir al cine y salir llorando, pero de vergüenza e impotencia.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#4

DESPERDICIO DE SALAS.

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#5

Un consejo:

AHÓRRENSELA.

Reportar Citar


      3300

EchelonForce
#6

Con las buenas pelis que tiene Selecta Vision y ahora se quiere convertir en Selecta Mierda XXD

Reportar Citar


      8905

Prot
#7

Selecta licenciando este tipo de peliculas es lo mas random. Eso si la pelicula es una decepcion pero es mejor que las ultimas secuelas de la saga, sobretodo la ultima

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#8

Un total desperdicio, solo con ver el resumen y saber que no están caníbales ya vale vrga está cinta.

Reportar Citar


      28694

DE NIRO
#9

😃

Reportar Citar


      541

Bobby doll
#10

Es una basura esa película y un insulto... Peor que la 6

Reportar Citar


      127

Patroku Tanzo
#11

Asco de película, nefasta

Reportar Citar


      708

ADC
#12

Como peli no es muy recomendable, pero como reboot ya es directamente un insulto a la franquicia perteneciente.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#13

Se ve que no les gustó la peli jeje.

Reportar Citar


      2074

Srec
#14

Las únicas que me gustaron fueron las dos primeras. Luego solo aguante hasta la cuarta entrega.

Reportar Citar


      27

Nathan100
#15

Debo ser el único al que le encantó esta peli. Al verla sabía que no vería algo similar a Wrong Turn pero aún así, flipante.

Reportar Citar


      38

martinkamus
#16

Solo usaron el titulo. Sin palabras

Reportar Citar


      3472

michaelmyers forever
#17

ivankiller dijo:
Porquería de película. Insulto a la franquicia, al subgénero, al genero y al cine en general.
Pero muy buena para quien le guste ir al cine y salir llorando, pero de vergüenza e impotencia.


Con estas criticas q esperar.
Y es que sw veia venir de estos ulrimos reeboot no ha salido nada bueno rramkes incesarios. Lo mas seguro q este rdboot sea la bievenida y despedida de este nuwvo comienzo,

Reportar Citar


      15

Raulgarrido90
#18

No entiendo muchos comentarios. Que como saga Wrong turn decepciona? Puede ser. Pero como película independiente a la saga es buena película, y bastante mejor que todas las mierdas de secuelas que sacaron, eso si era un insulto a las dos primeras que eran realmente las buenas! Y lo digo como fan de la saga. Me alegra saber que selecta a apostado por ella y la estrenará. Que de echo malas precisamente críticas no ha tenido, bastante aceptables.

Reportar Citar


      43

TheAndySau
#19

Raulgarrido90 dijo:
No entiendo muchos comentarios. Que como saga Wrong turn decepciona? Puede ser. Pero como película independiente a la saga es buena película, y bastante mejor que todas las mierdas de secuelas que sacaron, eso si era un insulto a las dos primeras que eran realmente las buenas! Y lo digo como fan de la saga. Me alegra saber que selecta a apostado por ella y la estrenará. Que de echo malas precisamente críticas no ha tenido, bastante aceptables.


Totalmente de acuerdo, es lo mejor que pudieron hacerle a la saga, un lavado de imagen.
Pero no les pidas mucho a la gente de aquí, ellos querían basura con caníbales y gore, y sino es eso lo que tienen, entonces es mala la película jajaja, menos mal que esta gente no trabaja ni de director/guionista, porque sino la de basuras que veríamos en las salas.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#20

TheAndySau dijo:


Totalmente de acuerdo, es lo mejor que pudieron hacerle a la saga, un lavado de imagen.
Pero no les pidas mucho a la gente de aquí, ellos querían basura con caníbales y gore, y sino es eso lo que tienen, entonces es mala la película jajaja, menos mal que esta gente no trabaja ni de director/guionista, porque sino la de basuras que veríamos en las salas.


Como remake es una atrocidad, y como película peor, por varios motivos que muchos usuarios manifestaron en las reseñas, en la ficha de la cinta.

Es denigrante que usted crea que ¨La gente de aquí¨ califica una película entera en base a que tan fiel le fue a sus antecesoras, pero bueno Andy, está en su derecho.

Si a usted le gusta tragar mierda a dos manos y le hace bien creer que el resto es imbécil por no hacerlo, me parece perfecto, pero no exhale en nuestra dirección, no sea maleducado.

Reportar Citar


      162

vito corleone
#21

bueno mas alla de que a unos les guste y aotros no yo me baso mas en la puntuacion general y viendo que la ficha tiene una calificacion menor que la quinta pelicula supongo que no es mala sino lo que le sigue jaja mejor me la ahorro

Reportar Citar


      15

Raulgarrido90
#22

vito corleone dijo:
bueno mas alla de que a unos les guste y aotros no yo me baso mas en la puntuacion general y viendo que la ficha tiene una calificacion menor que la quinta pelicula supongo que no es mala sino lo que le sigue jaja mejor me la ahorro


Ni caso eh, supera con creces todas las secuelas. Te lo digo seriamente. Es una película buena de suspense, con buenas actuaciones y buenos efectos. De echo es la única página que tiene bajas notas. En IMDB o filmaffinity por ejemplo tiene superiores a todas las secuelas...

Reportar Citar


      15

Raulgarrido90
#23

ivankiller dijo:


Como remake es una atrocidad, y como película peor, por varios motivos que muchos usuarios manifestaron en las reseñas, en la ficha de la cinta.

Es denigrante que usted crea que ¨La gente de aquí¨ califica una película entera en base a que tan fiel le fue a sus antecesoras, pero bueno Andy, está en su derecho.

Si a usted le gusta tragar mierda a dos manos y le hace bien creer que el resto es imbécil por no hacerlo, me parece perfecto, pero no exhale en nuestra dirección, no sea maleducado.


Es que el problema es la gente que sigue diciendo que es un remake, desde primer momento se dijo que sería un reboot. Muy diferente una cosa a otra. Por eso a mi no me sorprendió del todo que fuese una historia diferente con pequeñas similitudes a la primera..

Reportar Citar


      956

ivankiller
#24

Raulgarrido90 dijo:


Es que el problema es la gente que sigue diciendo que es un remake, desde primer momento se dijo que sería un reboot. Muy diferente una cosa a otra. Por eso a mi no me sorprendió del todo que fuese una historia diferente con pequeñas similitudes a la primera..


Mire, escribí ¨remake¨ de mala gana, pero antes de verla sabia que me encontraría con un reboot y que muchas cosas cambiarían. Creo yo que todo el mundo sabia que la nueva entrega no seria un ¨Wrong Turn 7¨ sino algo distinto con solo ver unas pocas fotos y los trailers, eso no es un problema.

Tengo muchos problemas con las cinta, pero el argumento de quien la defiende siempre es el mismo: ¨A ti no te gustó porque no es como las otras¨.
Yo no vi mal que hayan sacado a los 3 caníbales característicos, las escenas sexuales y demás, en un reboot hay que darle libertad a los productores.
Lo que yo no puedo pasar de largo, entre otras cosas, es que hayan convertido a una franquicia conocida por ser mezquina y despiadada (solo vean el final de Wrong Turn 5) en algo tan comercial, vacío y hasta descaradamente progresista como para encajar en la agenda de pelis de horror: ¨Woke políticamente correcta 2020 LGBT #BlackLivesMatter¨. EN UNA CINTA DE WRONG TURN. Reboot o no, para eso vayan a crearse su propia saga.

Ah, y si la peli se llamaba ¨Juana y la tribu del terror¨ en lugar de ¨Wrong Turn¨ yo le hubiese puesto la misma nota. O mejor aun, no la hubiese visto.

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#25

ivankiller dijo:


Mire, escribí ¨remake¨ de mala gana, pero antes de verla sabia que me encontraría con un reboot y que muchas cosas cambiarían. Creo yo que todo el mundo sabia que la nueva entrega no seria un ¨Wrong Turn 7¨ sino algo distinto con solo ver unas pocas fotos y los trailers, eso no es un problema.

Tengo muchos problemas con las cinta, pero el argumento de quien la defiende siempre es el mismo: ¨A ti no te gustó porque no es como las otras¨.
Yo no vi mal que hayan sacado a los 3 caníbales característicos, las escenas sexuales y demás, en un reboot hay que darle libertad a los productores.
Lo que yo no puedo pasar de largo, entre otras cosas, es que hayan convertido a una franquicia conocida por ser mezquina y despiadada (solo vean el final de Wrong Turn 5) en algo tan comercial, vacío y hasta descaradamente progresista como para encajar en la agenda de pelis de horror: ¨Woke políticamente correcta 2020 LGBT #BlackLivesMatter¨. EN UNA CINTA DE WRONG TURN. Reboot o no, para eso vayan a crearse su propia saga.

Ah, y si la peli se llamaba ¨Juana y la tribu del terror¨ en lugar de ¨Wrong Turn¨ yo le hubiese puesto la misma nota. O mejor aun, no la hubiese visto.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      43

TheAndySau
#26

ivankiller dijo:


Mire, escribí ¨remake¨ de mala gana, pero antes de verla sabia que me encontraría con un reboot y que muchas cosas cambiarían. Creo yo que todo el mundo sabia que la nueva entrega no seria un ¨Wrong Turn 7¨ sino algo distinto con solo ver unas pocas fotos y los trailers, eso no es un problema.

Tengo muchos problemas con las cinta, pero el argumento de quien la defiende siempre es el mismo: ¨A ti no te gustó porque no es como las otras¨.
Yo no vi mal que hayan sacado a los 3 caníbales característicos, las escenas sexuales y demás, en un reboot hay que darle libertad a los productores.
Lo que yo no puedo pasar de largo, entre otras cosas, es que hayan convertido a una franquicia conocida por ser mezquina y despiadada (solo vean el final de Wrong Turn 5) en algo tan comercial, vacío y hasta descaradamente progresista como para encajar en la agenda de pelis de horror: ¨Woke políticamente correcta 2020 LGBT #BlackLivesMatter¨. EN UNA CINTA DE WRONG TURN. Reboot o no, para eso vayan a crearse su propia saga.

Ah, y si la peli se llamaba ¨Juana y la tribu del terror¨ en lugar de ¨Wrong Turn¨ yo le hubiese puesto la misma nota. O mejor aun, no la hubiese visto.


¨Woke políticamente correcta 2020 LGBT #BlackLivesMatter¨
Uy si vamos JAJAJAJA, la película por tener una pareja gay, y que la chica esté con un afroamericano ya es propaganda LGTB JAJAJAJA, como todo el mundo sabe en el mundo no existen los gays, ni las chicas blancas tienen parejas que no sean blancas, lo que tienes es un tremendo racismo interiorizado, porque en ningún momento fuerzan ningún discurso político, la película te puede parecer una pedazo de mierda por otras cosas, ya sea que los sustos no funcionen, haya poco gore, etc, ¿pero por propaganda LGTB? Cuéntame otro chiste.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#27


TheAndySau dijo:


¨Woke políticamente correcta 2020 LGBT #BlackLivesMatter¨
Uy si vamos JAJAJAJA, la película por tener una pareja gay, y que la chica esté con un afroamericano ya es propaganda LGTB JAJAJAJA, como todo el mundo sabe en el mundo no existen los gays, ni las chicas blancas tienen parejas que no sean blancas, lo que tienes es un tremendo racismo interiorizado, porque en ningún momento fuerzan ningún discurso político, la película te puede parecer una pedazo de mierda por otras cosas, ya sea que los sustos no funcionen, haya poco gore, etc, ¿pero por propaganda LGTB? Cuéntame otro chiste.


Ya sabemos el tipo de persona que eres, vaya 😊
¨¿No te gustaron los personajes? ¡Tienes un tremendo racismo interiorizado!¨ Tu si que eres chistoso Sau.

Aquí están los hechos que hacen de Wrong Turn un vomito hecho para la generación de cristal:
-Hacen de la protagonista una leona indomable para el final de la cinta, de una forma que se siente poco genuina y haciendo de los villanos un chiste, porque las Final Girls venden.
-El personaje entero de Mila D¨Angelo es, literalmente, ser una mujer feminista que usa y abusa de las redes sociales.
-Hacen que la pareja gay le tenga un profundo terror al pueblo, alimentando al estereotipo del homosexual reprimido y aterrado.
-Hacen que el negro de la película se sienta ¨rechazado por su color de piel en la sociedad de hoy en día¨, hasta que por fin ¨se sintió aceptado con otra cultura que no lo juzga por su color de piel¨

¿Propaganda progresista con discurso político? ¡No para nada!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#28

Pues que suerte.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#29

Aún no la he vista, aunque ya la veré en la casita, menos mal que en Granada no hay Selecta Visión.

Reportar Citar


      43

TheAndySau
#30

ivankiller dijo:


Ya sabemos el tipo de persona que eres, vaya 😊
¨¿No te gustaron los personajes? ¡Tienes un tremendo racismo interiorizado!¨ Tu si que eres chistoso Sau.

Aquí están los hechos que hacen de Wrong Turn un vomito hecho para la generación de cristal:
-Hacen de la protagonista una leona indomable para el final de la cinta, de una forma que se siente poco genuina y haciendo de los villanos un chiste, porque las Final Girls venden.
-El personaje entero de Mila D¨Angelo es, literalmente, ser una mujer feminista que usa y abusa de las redes sociales.
-Hacen que la pareja gay le tenga un profundo terror al pueblo, alimentando al estereotipo del homosexual reprimido y aterrado.
-Hacen que el negro de la película se sienta ¨rechazado por su color de piel en la sociedad de hoy en día¨, hasta que por fin ¨se sintió aceptado con otra cultura que no lo juzga por su color de piel¨

¿Propaganda progresista con discurso político? ¡No para nada!


Que sí, que ya sabemos que si no son todos heterosexuales, y los negros hacen algo que no sea rapear o jugar a básquet, no te gustará, venga disfruta de tu utopía.

Reportar Citar


Película relacionada


Wrong Turn: Sendero al Infierno

de Mike P. Nelson

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Wrong Turn: Sendero al Infierno

El creador de “Wrong Turn”, Alan B. McElroy, planea dos secuelas para completar una trilogía
(3 Jun 2023)

Wrong Turn: Sendero al Infierno

Póster para España del remake de “Camino Sangriento”
(20 Jun 2021)

Wrong Turn: Sendero al Infierno

Otro cartel para el reboot de “Camino Sangriento”
(4 Feb 2021)

Leer más

Noticias + leídas

Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
El clásico videojuego de Sega “Golden Axe” se transformará en serie animada
Pruitt Taylor Vince encarnará a Jonathan Kent en la nueva película de “Superman” dirigida por James Gunn
Zack Snyder pide un pulgar hacia arriba para que “Rebel Moon 3” sea posible

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos