Arrancamos el mes de mayo con nuestras puntuales recomendaciones semanales, que -como siempre- nos trae nuestra colaboradora Lauritaaa. En esta ocasión son 6 las películas recomendadas, todas ellas de ciencia ficción.
Junto a la correspondiente reseña de cada una de las propuestas, tenéis su argumento, su correspondiente trailer y dónde poder encontrarlas.
¡Os animamos a que dejéis vuestro comentaros sobre las que hayáis visto!
HE VISTO (DE LA LISTA ANTERIOR):
Ninguna, ya que la semana pasada no me sentí con ganas de ver alguna peli y recientemente estoy pasando por una especie de crisis existencial (otra vez).
PROBABLEMENTE MIRE:
No me interesa lo suficiente ninguna de las pelis citadas en la lista actual, pero agradezco el haberme mencionado a través de la recomendación de ¨Await Further Instructions¨.
MIS PROPIAS RECOMENDACIONES:
- ¨Un pueblo llamado Dante´s Peak (1996)¨: No es de las mejores cintas de catástrofes que he visto, pero tampoco de las más paupérrimas. Si disfrutaron de ¨Pompeya (2014)¨ y buscan algo más contemporáneo, no se la pierdan.
- ¨Exterminadores del Más Allá contra la Rubia del Baño (2018)¨: Comedia de terror brasileña que no tiene ningún desperdicio.
Ciancia Ficción uno de los generos que es un arte en el cine.
Para empezar todos por si no loo sabeis, Mute es secuela de Moon, hay una escena de mute en una television sobre un juicio y aparecen varios clones del protagonista de Moon.
Archive es como Ex-Machina, otra pelicula que es de las mejores.
Recomendaciones SYFY por mi:
Skylin3s, mejor que la 2, pasa como Deep Blue Sea, la segunda entrega es la mala
Las Rusas Sputnik, The Superdeep, The Blackout: La Invasión y añado La Mano del demonio aunque sea mas al terror
La pelicula anime de Altered Carbon Reincarnation
Voyagers que tiene un buen reparto
A petición Personal es Blade Runner, mi pelicula favorita y su secuela
En series,
la rusa Mejores que nosotros,
Devs
Real humans y el remake Humans
Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, nunca se hablo de ella cuando se estrenaron las dos ultimas de Terminator y es infravalorada
Electric Dreams, basado en historias de Philip K Dick que esta en amazon
Helix, la primera temporada es la caña pero la 2 temporada aleja de su historia principal
Missions, le pasa lo mismo con Helix, aunque tiene varios giros de la trama
Black Mirror
The Expanse
Doctor Who
Star Trek
Westworld
Almost Human
Dentro del mundo anime
Todo de Evangelion
Todo de Ghost in the Shell
Stein¨s; Gate
Cowboy Bebop
Gantz
Outlaw Star
Serial Experiments Lain, esta la considero muy impoirtante en la sociedad del mundo de internet para comparar como era en los 90 al mundo actual
Psycho Pass
Ergo Proxy
Cowboy Bebop
Akira
Digimon, esta es mi anime mas personal
Freedom Project, Planetes y Sidonia no Kishison una pasada para los fans de la exploración espacial
Sword Art Online
La trilogia de Godzilla anime de Netflix
Como aparte de esto, si alguien vio o conoció la serie animada de La Banda del Patio (serie de dibujos animada favorita de servidor) unos fans hicieron un corto con actores reales
https://www.youtube.com/watch?v=XAIXs-0CJt8
Pues mira justo hoy iba a ver Seobok porque la tenía en pendientes también jajaja
La de Arbors también la tenía en pendiente pero al final dejando dejando me acabé olvidando jajajajaj asi que nada, me lo has recordao¨ xD
Await Further Instructions ya me la vi en su dia, es una peli bastante rara donde te deja un poco con el culo torcido pero mola bastante en su rollo
Archive también me la vi el año pasao¨, not bad pero me parece una copia de Ex Machina la verdad (y prefiero esta ultima la verdad) sin mayor pretensión, sabes lo que vas a ver pero bueno, esta guay
Y Devil¨s Gate igual me la veo de nuevo ya que la has puesto aqui, tiene ya unos cuantos años por lo que si, ya me la he visto también aunque es la que menos recuerdo asi que ni tan mal
Esta vez no me has sorprendido mucho, porque las 2 que quiero ver de tu lista en verdad estaban en la mía, solo que no me acordaba jajajajajaja
Asi que por eso, minipunto para ti por hacer que recuerde.
Ah y tienes ya unos pocos de minipuntos, puedes canjearlos si quieres por chocolate (del que se come eh, no del otro que te veo venir...) xDDDD
Holaaaaaaaa bueno hoy es mi cumpleaños así que estoy celebrando y como regalo quiero una recomendación mas para mi jiji.
De esta lista he visto la mayoría menos la coreana que no se si la vea también jajaja, puertas abiertas a mi no me gustó aunque tiene un buen ambiente y buenas muertes.
Ahora bien mis recomendaciones son Beneath Us una película de suspenso pero que puede resultar fuerte por el tema que trata, Pledge me gusta aunque es muy corta, Killing Ground puede que te guste, Out of blue puede resultar interesante a cierto público, Cordelia propuesta danesa que es de las que te encantan jajaja, puedes recomendar la trilogia de dinero fácil las suecas también son buenas las tres, los que aman odian propuesta argentina, horse girl que esta en netflix a mi me dejo pensando mucho esa peli.
Películas a no recomendar deadly ilusions que está en netflix malisima.
PD: por ahí vi que alguien recomendó Superdeep voy a hacer campaña en contra de esa película.
Buen día Lauritaa.
Me llevo la de Duncan, que siempre me han gustado sus pelis. O sea que pasa de ser mudo a no poder hablar con la muda en lo de godzi? Wtf.
El otro día he visto Land (2021). Espectaculares los paisajes (aunque la fotografía medio medio), la musiquita muy buena también. Guión inmundo y cliché, además actúan horrible, pero me terminé emocionando como no podía ser de otra manera jajaj.
De esta lista me he visto dos, la ultima que no querias dar mucho detalle y la de Await Further Instructions, y dejame decirte que si no veo los avances que colocan con cada recomendacion, ni me acordaria que la he visto, las dos no me han parecido tan buenas, en si, interesantes pero por lo visto en mi caso, casi para el olvido, aunque la ultima no estuvo nada mal.
Me ha interesado la de la criatura, espero verla en un futuro proximo.
Muchas gracias por las recomendaciones.
Buena semana para los malos, incluida la jefa de sección.
Bueno, pues he aprobado, aunque sea por la entrega de un trabajo (ahora me explico)
- The Arbors, no es para todos los públicos... no es una peli de criaturas, por más que veamos una. Es todo muy dramático y engancha porque no deja de ser una cinta que trata de forma muy efectiva los problemas del personales y mentales del prota por su apego familiar y su pueblo. Muy infravalorada. Un 7 claro.
- Await Further Instructions: Pues la ví sin muchas esperanzas y me acabó entreteniendo. Funciona bien porque trata de como puede llegar a actuar la gente, en un ambiente cerrado y estresante. Un 6.
Y apruebo porque yo subí la ficha de Seobok y eso vale dos puntos por lo menos.
Y alguna recomendación por mi parte, habrá alguna que tu ya has recomendado, pero nunca viene mal recordarlo.
- El Vacío (2016)
- Melancolía de Lars von Trier (una de mis pelis favoritas y aunque sea muy conocida la tengo que poner :P)
- Elizabeth Harvest (2018)
- Spring (2014)
- Europa One (2013)
- Freaks (2018)
- eXistenZ (1999) Lo sé, la conocéis todos, pero Cronenberg debe salir sí, sí o también.
- Kamisama no iu tôri (2014) Lo mismo que la anterior, pero con Takashi Miike.
- Splinter (2008)
- La puerta del infierno (2000)
- Time Trap (2017)
- Primal (2010)
- Alien Raiders (2008)
- Parallels (2015)
y ya me callo, que no quiero ser cansino.
hola laurita
por fin llego el viernes
toca descancar ver pelis y difrutar del fin de semana XD
me falta por ver Mute y esa de moon no las conocia las vere.
estan todas bien pero a mi la que mas me gusto fue Devils Gate la vi cuando salio y me gusto mucho y la volvi a ver cuando me la recordaste hace unos meses al recomendarme pelis de aliens ya que no me acordaba mucho de ella esta muy bien.
creia que la habia puntuado pero no por eso lo hecho ahora.
muchas gracias por los deseos que me pusiste en el ultimo mensaje de las recomendaciones de la semana pasada.
yo tambien te deseo lo mejor eres una chica muy simpatica.
te recomiendo si aun no la has visto la pelicula nadie del 2021 con bob odenkirk esta muy bien.
gracias de nuevo y feliz fin de semana
saludos
Fin de semana del 08 al 10 de Marzo
1ºKung Fu Panda 42.616.312€ |
|
2ºDune: Parte Dos2.330.799 € |
|
3ºCualquiera menos tú223.370€ |
|
4ºPor tus Muertos153.483€ |
|
5ºMigración: Un Viaje Patas arriba139.156€ |
|
yo_yo
#1
Buenos días, Laurita.
Reportar CitarMe parecen muy interesantes las recomendaciones que traes esta semana. Solo he visto ¨Await Further Instructions¨ y, si bien se puede ver, esperaba algo mejor, la verdad. Me apunto las demás porque todas me han llamado la atención.
Gracias una vez más y que pases una gran semana. Un abrazo ^^