Y llega el lunes y con él siempre las esperadas recomendaciones cinematográficas, que nuestra colaboradora Lauritaa nos tiene listas para arrancar como es debido la semana.
En esta ocasión tenemos 6 propuestas, con sus respectivas reseñas, argumentos, trailers y, por supuesto, donde encontrarlas. Desde terror puro y duro hasta animación copan el listado.
Como siempre, os animamos a que comentéis las que ya hayáis visionado, y siempre son bienvenidas vuestras propias propuestas.
Buen día Lauritaa. Quería ver la 4ta por el director pero todavía no he tenido oportunidad.
Laurita deberías hacer como esas pitonisas de otrora en Delfos: uno te deja una ofrenda y tú le haces una recomendación de peli personalizada al gusto del espectador jaja.
Paso rapidito de hablar boludeces que estoy a full con el trabajo.
Buenas tardes Lauritaa. Eres lo unica parte buena de los lunes
Chaos Walking me parecio como aburida tipo como Divergente.
Raya y el último Dragón es la que me gusto, aunque no me gustó la politica de Disney de estrenarla en la plataforma con pago adicional
Recomendaciones:
Nomadland, esta seguro que se lleva el Oscar
Las 3 películas de Mortal Kombat, dos live action y la animada del año pasado. Que hay que revisionarlas ya que a finales de mes se estrena el reboot
Tarón y el caldero mágico, una pelicula animada oscura ochentera de disney que una lastima que se la pegó porque hasta daba miedo
Basil, el ratón superdetective, divertida y corta
Porno: una comedia de terror de unos jovenes trabajadores en un cine en un pequeño pueblo cristiano descubre una película misteriosa escondida en su sótano, desatan a una seductora súcubo que les da una educación sexual ... escrita con sangre.
Y al película Obligatoria verla hoy es Gagarin: Pionero del espacio. hoy se cumple 60 años del primer ser humano que sale al espacio. Una política que tengo es ver películas que marcan una fecha especial como ver Halloween el 31 de Octubre, Ver Viernes 13 cuando es viernes 13, o ver una película de tu actor/actriz favorita el dia de su cumpleaños, etc
Y otra para acabar, es un corto que lo ha hecho un chaval (hasta yo y muchos le ayudamos en la publicidad) se llama Fogo El Payaso, podemos decir que es la versión teen de Joker XD
https://www.youtube.com/watch?v=m3cF162GoSM
Hola Laurita! Random acts of violence, The Reckoning y El ocupante se ven muy interesantes. La primera me llamó aunque no soy muy de los slashers pero me interesa la trama. The Reckoning porque las tramas sobre brujería siempre me gustaron. Con la última, si bien no suena tan original como dices, me gustan mucho esas historias sencillas de conflictos entre vecinos que se van volviendo más y más serios.
Reportar CitarBuen lunes, ex-compi de terror.
He visto dos_
- Random Acts of Violence (2019), un 5 pelado, por lo que pudo ser y no fue.
- The Reckoning (2020), un 5¨5 y porque la prota, que tiene una vida que deja a algunas de las del #metoo con el culo al aire, está muy buena.
Las otras no me llaman nada.
Que bien, desde España solo se puede ver Raya que se estrenó en cines y Disney y que ya la vi y no fue la gran cosa aunque se deja ver, y El Ocupante en Movistar , que parece malilla pero me la apunto.
El resto no está en Amazon España y Chaos Walking se supone que se estrena en cines el 30 de Abril.
Buen lunes Todavía Compi de terror ;)
Que bueno que has visto algunas, pero no son dos sino tres y parece que no recuerdas que has visto Assimilate y que le has puesto un 8 ;) Muy merecido.
Sobre The Reckoning y la protagonista fue gracioso lo que dijiste XD
Aun mas interesante que dices que las otras no te llaman y ahi has incluido a Assimilate pero ya la viste XD Habra que ver en que estado la has visto XD
Holaaaaa laurita un gusto de nuevo jajaja estamos feliz por volver a la sección y bueno me las he visto todas esta vez no me has sorprendido jajaja por cierto chaos walking la sentí como otra saga adolescente más y no me sorprendió nada, intruder muy buena de la mejor de la lista más que todo por la actuación de Dennis, Raya la vi por mi hermana y nada que ver jaja creo que la animación no es lo mío.
Reckoning esperaba mas pero aún así mantiene el sello de Neil Marshall jiji.
Ahora mis recomendaciones Valan película de thriller húngaro bastante interesante, Pimped propuesta australiana de terror psicológico, the black string no es mala y puede sorprender, Retreat una película muy buena de suspenso inglesa casi nada conocida y con Cillian Murphy, the chamber propuesta de supervivencia claustrofobica, Surveillance de Jennifer lynch una propuesta ingeniosa, Eloise propuesta de terror con Elisa Dunsku y bueno llamismo sigo con más porque hay para mas jajaja.
Propuesta a no recomendar The Superdeep propuesta rusa que le tenía muchas expectativas y me terminó decepcionandooooo y mucho. Jejeje ya laurita un abrazo hasta llamismo.
Hola.
Pues de esta lista he visto:
“Chaos Walking”, la cual me resultó interesante en su primera mitad cuando se explora la trama y posibilidades de un mundo sin mujeres, y después perdí todo el interés cuando se revela que todo eso es básicamente una patraña de su localidad. Tom Holland me agrada como actor, pero al parecer no le ha ido muy bien en sus últimas dos películas. Y en esta película en turno, no lo hace mal, pero la historia se viene abajo cuando se descubre la patraña de su localidad, o al menos para mí.
“Random Acts of Violence”, que me gustó a pesar de que no soy muy fan de los slashers, pero esta me resultó entretenida, sobre todo por la temática de los cómics.
“The Intruder” que tiene una buena temática de suspenso, y que además cuenta con el gran Dennis Quaid, el cual me gusta mucho cómo actúa cuando sus papeles no son tan cómicos voluntaria o involuntariamente.
Y, por supuesto, “Raya”, que no está mal, pero que es casi una copia total al “Avatar, The Last Airbender” (la caricatura, no la película). Es imposible no entretenerse con esta fórmula tan gastada de Disney, pero al final me deja siempre indiferente en el resultado. Es una buena película pero es otra más del montón de las de Disney (y creo que tengo el listón muy alto, pues para mí la mejor película hasta ahora que han hecho es “Soul”).
Apuntadas quedan “The Reckoning” y “Assimilate”.
¡¡Muchas gracias por las recomendaciones!!
Saludos.
Bien Laurita bien, esta semana me has sorprendido porque hay 4 que no me he visto, solo me he visto Raya y The Reckoning
Esta vez no se como lo has hecho que no he podido robarte la lista entera...que clase de truco has usado? eso no vale....xDDD
La próxima semana te robaré más, es cierto que la verdad pocas pelis me he visto porque entre series curro y demás no he tenido tiempo, esta vez te llevas una de arena jajajaja
Por cierto la de Holland me suena mucho, igual la tenía en pendiente y todo y ni me acordaba (que suele pasarme)
Por cierto, no te preocupes que la semana que viene tu ladrón de listas favorito volverá, esta semana ha sio¨ de relax, robar tanto, aunque sea a ti y me encante, pero gasta lo suyo xDDD
Pues nada, esta semana ya irán cayendo pelis y me las iré viendo así que como siempre gracias señorita ;)
Laurita bueno como te decía jajaja que mala ehh eliza Dusku esta viva y me enamore de ella en wrong turn jejeje ahora bien he podido ver la mexicana vuelven y la verdad mmm no se no es mi estilo jaja.
Ahora segundo round de recomendaciones jajaja
Knife heart una propuesta francesa como giallo con temática gay seguramente te puede gustar, Sr Haidi propuesta argentina de suspenso, los padecientes otra propuesta argentina, cover versions película de suspenso de una banda, el último guerrero está específicamente es rusa si y esta genial posiblemente la mejor peli rusa que he visto, ataud de cristal una propuesta española bien interesante, Snarveien o Detour propuesta noruega interesante, the windwill masacre propuesta holandesa slasher, compound fracture película con tyler mane de protagonista tiene algunas escenas interesantes, paraiso perdido una mexicana de suspenso y es de mis favoritas, Franskestein propuesta que se basa en un personaje más actual y la hace Carrie Ann Moss muy interesante, Grafir y Bein de Islandia, Dark Awakening una propuesta sobrenatural nada conocida con Lance Henricksen pero que vale la pena, northmen a viking saga de Suiza muy buena, Static 3d con Sara paxton con mucho suspenso y un giro al final, Babycall propuesta noruega con noomi rapaca de suspenso psicólogico, the last survivors una propuesta buena apocaliptica, Zoo esta te la tenía separada seguro te gustara ya que eres algo bizarra y se enfoca en las relaciones humanas en medio de una pandemia zombie es danesa, Dronningen propuesta danesa de suspenso con algo de erotismo no se tapa nada y la actriz vieja está muy bien, American Mary de las hermanas soska, the hunters propuesta francesa con Dianna Agron, The mooring un slasher que le puede pasar a cualquiera en algún bosque de estados únidos y bueno hasta ahí te dejo porque las demás quedan para después saludos laurita espero hayas visto algunas sino te gano jajaja.
HE VISTO (DE LA LISTA ANTERIOR):
- ¨Dark Light¨: Sin contar con el interesante diseño del monstruo, es una regular cinta de terror que puede marear con los saltos temporales del inicio y aburrir con su decadente ritmo.
- ¨The Toll¨: Comienza lento, pero entretiene gracias a la paulatina congoja que se respira en el ambiente. No tengo claro si el final me sorprendió para bien o para mal.
- ¨The Russian Bride¨: Thriller normalito pero bien actuado y ambientado, además de contar con un desenlace atiborrado de emoción.
PROBABLEMENTE MIRE:
- Assimilate
- The Reckoning
MIS PROPIAS RECOMENDACIONES:
- ¨Mother¨s Day (2010)¨: Un descarnado thriller similar a ¨Secuestrados¨ (del mismo año) pero mucho más entretenido y mejor actuado.
- ¨Savaged (2013)¨: Pasable cinta al estilo de ¨I Spit On Your Grave¨ con una trama algo fantasiosa pero cargada de acción.
Jajajaaja Hola Juanchus, pues nunca te dije que te iba a cambiar la vida o que iba ir a San Sebastian XD asi que solo dije que quería ver tu opinión y que era una película destacable que quizas te iba gustar ;) Bueno esta bien, si te pareció pésima no tengo que odiarte por eso jajaajaja Ay mi madre, ya veremos Sator XD
Reportar CitarHola Laurita
Esta semana he llegado un poco tarde
Recuerdo haber visto Assimilate Random Acts of Violence y The Reckoning están bien.
Veré The Intruder tiene buena pinta.
Chaos Walking no se si verla porque ví la de el diablo a todas horas y a mi me pareció muy lenta y además con excesiva duración.
Raya no me atrae mucho ni el título ni el póster y como no veo trailers no se ,puede que la vea con mi sobrino si él quiere.
Veo pocas películas de animacion porque no me atraen ni los títulos ni los posters de pelis como coco soul o raya no se los títulos no me dicen nada
La última que ví de animacion fue la segunda de los Croods no se si la conoces, esta bien pero a mí la primera me gustó mucho más
Te recomiendo estás
The Black String (2018)
The Jack in the Box (2019)
Que tengas un feliz fin de semana
Gracias y saludos
Fin de semana del 22 al 24 de Marzo
1ºCazafantasmas: Imperio Helado1.175.324€ |
|
2ºDune: Parte Dos885.984€ |
|
3ºKung Fu Panda 4798.977€ |
|
4ºLa Familia Benetón516.577€ |
|
5ºLos Niños de Winton365.699 € |
|
DE NIRO
#1
Todas muy interesantes esta vez me voy en cero...😣
Reportar Citar