Nuestras 6 recomendaciones de la semana, por Lauritaaa

Nuestras 6 recomendaciones de la semana, por Lauritaaa


Llegamos al mes de abril y ya tenemos las primeras recomendaciones del mes, de la mano de nuestra incansable colaboradora Lauritaa, fiel cada lunes a su cita con esta sección que encauza -cinematográficamente hablado- la semana.

En esta ocasión tenemos seis propuestas del género, con sus respectivas reseñas, argumentos, trailers y (muy importante) dónde poder verlas.

Como siempre, os animamos a que comentéis las ya visionadas y siempre son bienvenidas vuestras propias propuestas.

¡Vamos a ello!


1.- The Stylist (2020)



Es una cinta de terror que es una adaptación de un cortometraje con el mismo nombre y lo más interesante es que tiene el mismo director y la también la misma protagonista Najarra Townsend y que todos conocemos por las buenas películas de ¨Contracted ¨ . Lo mejor de esta propuesta es su fotografía que esta excelente y por su puesto la genial actuación de la hermosa protagonista es lo que hace que este filme no aburra en ningún momento. Debo decir que me ha recordado un poco a ¨Maniac ¨ en algunas escenas y creo que ustedes sabrán de que hablo. En este filme podemos ver algunas muertes interesantes, algo de sangre y también momentos con mucha tensión. El final ha quedado muy bien y es otro acierto. Muy recomendable este extraño filme, pero que es bastante destacable y con un guion de lo más interesante. Gracias al usuario Dalton Gellar por esta recomendación que la vio cuando fue a donde su estilista.

La trama nos cuenta como por la silla de peluquera de Claire pasan muchas personas y, a veces, sus tijeras cortan algo más que el pelo, permitiéndole llevarse a su solitaria casa un souvenir único con el que ampliar su peculiar colección. Pero el día en que Olivia, una de sus clientas habituales, le pide que haga un peinado especial para su boda, su secreto estilo de vida amenaza con salir a la luz.

Esta película se encuentra disponible en Amazon, Apple TV y en Google Play Movies. Se puede ver en ingles con subtítulos en español. Recuerden que va depender el catálogo de cada país en sus respectivas plataformas ya que hay algunos países que no se ha estrenado todavía en sus catálogos.





2.- Broken Horses (2013)



Es un buen thriller lleno de suspense y con un reparto muy bueno donde cada quien juega un papel importante, pero la actuación que más me ha gustado es la de Vincent DOnofrio que siempre lo hace excelente como villano y siempre se mete en su papel. En realidad, todas las actuaciones están muy bien y el resto del reparto lo completan María Valverde, Anton Yelchin, Thomas Jane, Sean Patrick Flanery, Chris Marquette, entre otros. Este filme tiene buenas escenas de acción, mucho suspenso y algunas muertes destacables. La banda sonora es acertada y el lugar donde se desarrolla toda la cinta es super interesante. Muy recomendable este thriller que lo considero una joyita del mercado doméstico.

La sinopsis nos cuenta como los lazos de hermandad, las leyes de la lealtad y el sinsentido de la violencia se ponen a prueba con esta película sobre la guerra por el narcotráfico que se desarrolla entre las fronteras de Estados Unidos y México. Está protagonizada por dos hermanos, un violinista que vive en Nueva York y un asesino a sueldo.

Esta película se encuentra disponible en Netflix, Apple TV, Amazon, Rokuten y Amazon, Se puede ver en castellano, español latinoamerica y en ingles con subtítulos. Debo recordarles que va depender el catálogo de cada país en sus respectivas plataformas ya que hay algunos países que no se ha estrenado todavía en sus catálogos.





3.- Honeydew (2020)



Es un thriller de terror de lo más raro y lo digo porque no se lo que acabo de ver ya que todo es tan extraño. No es una mala propuesta y no se si llamarla bizarra, pero tiene escenas de muy mal rollo. Las actuaciones son decentes, pero la que se lleva el premio a mejor actuación es la la anciana que tiene unas intenciones super alocadas y creo que es aún más loca que los ancianos de aquella película llamada ¨Anything for Jackson¨ pero también te puede recordar a ¨La Matanza de Texas¨ y otras más del género. La dirección es algo extraña y hay momentos que uno ni sabe lo que está pasando o lo que está viendo. Por cierto, uno de los protagonistas es el hijo de Steven Spielberg.

La trama nos cuenta como Sam y Rylie son una pareja que hacen un viaje rural y acaban acampando en medio de un bosque. Hasta que en plena noche aparece un hombre que les dice que están en su propiedad y los echa. Pero el coche no arranca y tienen que irse a pie. Encuentran una casa apartada a la que deciden ir en busca de un teléfono para llamar a la grúa, y allí se encuentran con una anciana con un hijo bastante peculiar.

Esta película se esta proyectando en algunas salas de cine y también se encuentra en el inframundo. Pero se estrenará en algunos países el día 13 de abril en varias plataformas digitales. Por ahora se puede ver en su idioma original con subtítulos.





4.- Dark Light (2019)



Es una cinta de terror bastante decente de la cual no esperaba mucho y es muy entretenida y que me ha recordado mucho a ¨Señales¨ con Mel Gibson, pero esta es muy diferente. El lugar donde se desarrolla la trama es algo aterrador ya que es una granja en el medio de la nada y con un maizal que puede dar miedo a cualquiera. Los efectos de la entidad están muy bien y la banda sonora es decente. Las muertes están muy bien logradas y las actuaciones son muy buenas también. En la dirección tenemos al encargado de otra película llamada ¨Open 24 Hours¨ que recomendé hace unos meses y deberían verla si todavía no la han visto. Muy recomendable esta propuesta que pertenece a uno de mis subgeneros favoritos.

La trama nos cuenta como tras la muerte de su madre y un doloroso divorcio, Annie y su hija regresan a su hogar de la infancia. Al principio, todo parece estar en orden, pero la tragedia vuelve a surgir cuando una noche Emily desaparece de su habitación. Annie afirma que vio que algo venía de la oscuridad y se llevó a Emily...

Esta película se encuentra disponible en Netflix, Amazon, Apple TV. Se puede ver en español y en ingles con subtítulos. Recuerden que va depender el catálogo de cada país en sus respectivas plataformas ya que hay algunos países que no se ha estrenado todavía en sus catálogos.





5.- The Russian Bride (2019)



Seguimos con este thriller lleno de misterio y con unos giros en el guion muy interesantes. Las actuaciones están muy bien y tenemos al actor Corbin Bernsen que es conocido por esa película clásica llamada ¨ El Dentista ¨ y también a la niña rusa llamada Kristina Pímenova que fue considerada como la niña más hermosa del mundo en muchas revistas. Debo decir que esta cinta tiene buena dirección y mucho suspense de principio a fin. La trama parecerá simple, pero han logrado crear un producto bastante bueno y que puede sorprender a muchos. El final deberían verlo ustedes mismos y quizás les guste o los puede sorprender.

Nina es una mujer Rusa que decide viajar con su hija hasta Estados Unidos para conocer a Karl, un multimillonario solitario con el cual ha contactado a través de la red, además de tener mucho dinero, Karl resulta ser un psicópata que envía a sus parejas al infierno.

Esta película se encuentra disponible en Amazon. Se puede ver en español y en ingles con subtítulos. Debo recordarles que va depender el catálogo de cada país en sus respectivas plataformas ya que hay algunos países que no se ha estrenado todavía en sus catálogos.





6.- The Toll (2020)



Es una cinta de terror que tiene opiniones divididas y creo que quizás mucho esperaban que fuera como un tipo de slasher ochentero. La película es muy destacable y lo que más me ha gustado es la ambientación en ese bosque tan aterrador con una tensión estupenda. Las actuaciones son buenas y nos mantienen atentos durante todo el metraje. Debo decir que ese nombre de ¨¨El hombre del peaje¨ suena bastante interesante y lo que busca ese personaje es cobrar el peaje pero de una manera fuera de lo normal. Me han gustado también los giros en el guion y eso es un punto a su favor. En realidad es una película que pudo ser mejor, pero aun así no está mal y tiene cosas muy buenas como esa atmósfera del lugar donde se desarrolla toda la trama.

La sinopsis nos cuenta como son las 1 de la madrugada y Cami, exhausta, se dirige al aeropuerto. Su conductor es Spencer, un tipo inquietante. Su destino: el hogar de su padre en medio de la nada. Cami sospecha cada vez más del extraño comportamiento de Spencer. Este miedo da paso al terror cuando su automóvil se avería en una carretera aislada. De repente, el coche es atacado cuando una piedra se estrella contra la ventana con un sencillo mensaje: ¨Pagar el peaje¨. Cami y Spencer se dan cuenta de que una fuerza sobrenatural los persigue: el Toll Man. Cami y Spencer se enfrentan entre ellos; descubren que para que cualquiera de ellos sobreviva, uno de ellos tiene que morir.

Esta película se encuentra disponible en Amazon, Apple TV, Google Play Movies y en Vudu. Se puede ver en ingles con subtítulos en español. Recuerden que va depender el catálogo de cada país en sus respectivas plataformas ya que hay algunos países que no se ha estrenado todavía en sus catálogos.




Ver el resto de semanas




Comentarios (100)



      247

Tasty
#1

Gracias Lauritaa

Algunas de ellas le tenía echado el ojo pero ahora le echo los dos jejejej

Reportar Citar


      309

Marm0ta
#2

No he visto ninguna psique genial
Apuntadas quedan.

Reportar Citar


      24160

DE NIRO
#3

La única que vi y me gustó es dark light...👏👏

Reportar Citar


      320

RoboTop
#4

Apuntadas, tampoco he visto ninguna.

Reportar Citar


      7239

Juanchus
#5

Buen día Lauritaa, me llevo la de la estilista sólo por lo de ¨hermosa protagonista¨ jaja, me da curiosidad esa peli, a ver qué tal.

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#6

Tasty dijo:
Gracias Lauritaa

Algunas de ellas le tenía echado el ojo pero ahora le echo los dos jejejej


Jajaja Fue gracioso eso que dijiste que de los ojos. Pues espero que las disfrutes.

De nada Tasty.

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#7

Marm0ta dijo:
No he visto ninguna psique genial
Apuntadas quedan.


Oh, es una sorpresa ya que últimamente las ves todas antes de que salgan en recomendaciones jejeje Que las disfrutes!

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#8

DE NIRO dijo:
La única que vi y me gustó es dark light...👏👏


Esa de Dark Light esta muy bien y es una peli que se espera poco y sorprende bastante. Que disfrutes las demas y perdona por ampliar tu lista XD Vi tu criticas de ¨Vuelven¨ y ¨Yaga¨ y estan bien.

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#9

RoboTop dijo:
Apuntadas, tampoco he visto ninguna.


Que interesante que no has visto ningunas. Eso te pasa por ver las pelis clásicas de RoboCop repetidas veces en las ultimas semanas jejeje

Que las disfrutes! Espero que te gusten

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#10

Juanchus dijo:
Buen día Lauritaa, me llevo la de la estilista sólo por lo de ¨hermosa protagonista¨ jaja, me da curiosidad esa peli, a ver qué tal.


Wow! Buen dia Juanchus! Dichoso los años que te ven, apuesto que andabas recuperandote de tus perdidas con Godzi vs Kong, esas apuestas XD

Uff, solo una? Yo que pensaba que te ibas a llevar The Russian Bride, como recuerdo la primera noticia y tu encantado con ella, recuerda y mira el chat como hablabas con Lauritaa:
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=30095

Por cierto la bella Najarra muestra en esta peli un Psique genial. Muy profunda la cinta. Espero que te guste y mates esa curiosidad jajaja Hay escenas que te gustaran bastante, como la del final o la de..... bueno XD

Reportar Citar


      19799

Carlos Teorético
#11

Hola.

Pues de la lista he visto:

“Broken Horses”, la cual vi en la TV en un día en la madrugada. De esta película puedo decir que me entretuvo, para calmar mi insomnio un rato, pero no me resultó tan trascendente.

“The Russian Bride”, la cual sí me gustó, y más que nada por su hermosa protagonista, jaja.

“The Toll” la ví este fin de semana (que curiosamente sabía que estaría en esta ocasión en la lista de reomendaciones, jeje), y no sé si por cansancio o aburrimiento, pero me quedé dormido a la mitad. Y medio dormido alcancé a ver unos cuantos momentos del final. Le daré una oportunidad para verla nuevamente, al menos a partir de donde me quedé.

De las demás, pues curiosamente tengo ya la de “Dark Light”, pero aún no la he visto. Es una de mis pendientes entre muchas otras.

Y me apunto “Honeydew” y “The Stylist” para verlas lo antes posible.

Muchas gracias por las recomendaciones.

Saludos.

Reportar Citar


      467

SinDavidCity2
#12

Buen Lunes a los amantes del terror y en especial a la jefa de sección ;)

De momento sólo he visto 2 y Honeydew está descargada pero aún no encontré los subtítulos y mi inglés ya no es lo que era.

- The Russian Bride: Quizás el primer tramo se hace un poco lento y largo, porque pasa más bien poco, pero luego ya entra en una espiral sin frenos y esa mezcla de estilos es lo que la hace diferente. Le puse un 7.
Mención especial a la bella Oksana Orlan ^^

- The Toll Man: Ya te dije que se me pareció a Dead End, a mi me gustó más esta última y a ti la más reciente. No creía que iba a ver nada interesante, pero me lleve un zasca en el buen sentido. Es un 6¨75 jajaja.
Lo mejor son los vaivenes del dúo protagonista.

The Stylist (lo del toque a lo Maniac ya me ha ganado) y Dark Light no me llamaban la atención, pero ya están en mi lista (Estarás contenta, no me dejas tiempo para mi mismo xD)

Saludos compi del terror.

Reportar Citar


      7239

Juanchus
#13

Lauritaa dijo:


Wow! Buen dia Juanchus! Dichoso los años que te ven, apuesto que andabas recuperandote de tus perdidas con Godzi vs Kong, esas apuestas XD

Uff, solo una? Yo que pensaba que te ibas a llevar The Russian Bride, como recuerdo la primera noticia y tu encantado con ella, recuerda y mira el chat como hablabas con Lauritaa:
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=30095

Por cierto la bella Najarra muestra en esta peli un Psique genial. Muy profunda la cinta. Espero que te guste y mates esa curiosidad jajaja Hay escenas que te gustaran bastante, como la del final o la de..... bueno XD


La verdad es que la he pasado genial, he festejado con demora y todo junto mi cumple, Pascua, onomástico, un pedazo de Navidad y el final del Yom Kipur jaja. Para colmo había buen pique en el río, y engordé dos kilos jaja ya pondré foto.
Jajaj mira mi indignación, con mas razón no la veré. Si se muriera le daría una oportunidad pero seguro no le pasa nada así que descartada.
Esa era una de nuestras primeras conversaciones Laurita, qué tiempos aquellos.

Reportar Citar


      467

SinDavidCity2
#14

Y ahora lo que todos o nadie se pregunta... y tú SinDavidCity2 ¿Qué has visto?

- Putevoy obkhodchik aka Trackman (2007) Desde Rusia con muy poco amor nos llega esta mezcla de slasher y survival en los túneles del metro, no apto para claustrofóbicos. El final te deja un poco frío, cosa normal en Rusia muahahaha.
Nota: Un 6
Ficha: abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6907

- Alone (2020) La recomendaste hace algún tiempo y tenía razón, es un survival bastante bueno, con un duelo actoral magnífico. Tengo ganas de ver la original, que es sueca.
Nota: 6¨5
Ficha: abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=40770

- Prikosnoveniye aka Contact (1992) Hice una pequeña crítica para quien interese... abandomoviez.net/db/criticas.php?film=30777

- The Banishing (2020) La mayor desilusión de la semana. Trama muy manida sin que nada le de un toque de originalidad, previsible hasta decir basta y desaprovechada a más no poder.
Nota: 3¨5
Ficha: abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=38051

- Sadako vs Kayako (2016) No es que sea gran cosa, pero es un digno homenaje a las propuestas del J-horror de las últimas décadas.
Del director Kôji Shiraishi, recomiendo A Record of Sweet Murder (2014), Cult (2013) aunque la nota de esta página diga lo contrario, Grotesque (2009) sólo para estómagos duros y sobre todo Noroi (2005)

Y fuera del terror, una película muy divertida desde Corea del Sur
- Geukhanjikeob aka Trabajo Extremo (2019) Un equipo de narcóticos muy torpes, una receta de pollo que lo peta y una buena dosis de acción y mucho humor.
Nota: 7¨5
Ficha: abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=62945

Ya sé, mucho texto. Lo siento :P

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#15

Carlos Teorético dijo:
Hola.

Pues de la lista he visto:

“Broken Horses”, la cual vi en la TV en un día en la madrugada. De esta película puedo decir que me entretuvo, para calmar mi insomnio un rato, pero no me resultó tan trascendente.

“The Russian Bride”, la cual sí me gustó, y más que nada por su hermosa protagonista, jaja.

“The Toll” la ví este fin de semana (que curiosamente sabía que estaría en esta ocasión en la lista de reomendaciones, jeje), y no sé si por cansancio o aburrimiento, pero me quedé dormido a la mitad. Y medio dormido alcancé a ver unos cuantos momentos del final. Le daré una oportunidad para verla nuevamente, al menos a partir de donde me quedé.

De las demás, pues curiosamente tengo ya la de “Dark Light”, pero aún no la he visto. Es una de mis pendientes entre muchas otras.

Y me apunto “Honeydew” y “The Stylist” para verlas lo antes posible.

Muchas gracias por las recomendaciones.

Saludos.


Hey Carlos, esta vez hiciste la mitad de la tarea jejejeje

Como sabias lo de The Toll? jajajaj Pues no podía dejarla porque me ha sorprendido XD Pues deberias terminar de verla ya que es una peli destacable y no se me hizo aburrida, ademas de que es corta y efectiva. Lo que mas me ha gustado es lo sobrenatural y la ambientacion. Seguro que estabas cansado y te dormiste XD

The Russian Bride o mejor dicho Oksana Orlan, asi debería llamarse la peli jajaja si, pues es hermosa y ese es el primer atractivo de la peli ya que ese viejo es feo y desagradable jaajaaj . Broken Horses es de estas pelis de mercado domestico que sorprenden.

Como eres fan del genero de abducciones y de esos seres raros, pues te tardas con Dark Light, que es una cinta entretenida aunque no es como esas del subgenero donde van en busca en la verdad. Las otras dos pues también deberías darle un vistazo porque son raras y curiosas y me dejaron buen sabor.

Por cierto, he visto Doors y es una pelicula malisimaaaaaaaaaaaaaa, uff, creo que es la peor que vi en este año. Es tan mala que queria adelantarla porque queria ver The Stylist jajaaja Lo que hice fue que como tengo dos pantallas, en una puse la otra jajaaj , Pero te lo menciono porque me hablaste de ella la semana pasada. Espero que a ti no te haya gustado tampoco XD

De nada! Que las disfrutes!
Saludos

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#16

Juanchus dijo:


La verdad es que la he pasado genial, he festejado con demora y todo junto mi cumple, Pascua, onomástico, un pedazo de Navidad y el final del Yom Kipur jaja. Para colmo había buen pique en el río, y engordé dos kilos jaja ya pondré foto.
Jajaj mira mi indignación, con mas razón no la veré. Si se muriera le daría una oportunidad pero seguro no le pasa nada así que descartada.
Esa era una de nuestras primeras conversaciones Laurita, qué tiempos aquellos.


Wow! Felicidades! Que cumplas muchos mas y espero que te hayan regalado una camiseta de Silent Hill XD No importa la demora siempre y cuando la pases bien. Vaya, pero has celebrado muchas cosas en los ultimos dias. Que chevere. Hay mucho para hacer y se nota que con tantas festividades fue que engordaste dos kilos jejeejej

Jjaajaja eres muy cruel, ni porque andas de buenas con tatas fiestas o celebraciones XD Pobre Oksana XD
Siiii, pareciera que esa conversación fue ayer. Que tiempos y recuerdo que fue en ese mes que me registre en la pagina, aunque ya entraba pero nunca comentaba.

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#17

SinDavidCity2 dijo:
Buen Lunes a los amantes del terror y en especial a la jefa de sección ;)

De momento sólo he visto 2 y Honeydew está descargada pero aún no encontré los subtítulos y mi inglés ya no es lo que era.

- The Russian Bride: Quizás el primer tramo se hace un poco lento y largo, porque pasa más bien poco, pero luego ya entra en una espiral sin frenos y esa mezcla de estilos es lo que la hace diferente. Le puse un 7.
Mención especial a la bella Oksana Orlan ^^

- The Toll Man: Ya te dije que se me pareció a Dead End, a mi me gustó más esta última y a ti la más reciente. No creía que iba a ver nada interesante, pero me lleve un zasca en el buen sentido. Es un 6¨75 jajaja.
Lo mejor son los vaivenes del dúo protagonista.

The Stylist (lo del toque a lo Maniac ya me ha ganado) y Dark Light no me llamaban la atención, pero ya están en mi lista (Estarás contenta, no me dejas tiempo para mi mismo xD)

Saludos compi del terror.


Buen lunes compi del terror! La jefa le desea buena semana y buen dia :D

Que bueno que has viste por lo menos dos y asi te da la vida para ver las otras que has anotado XD Incluso cuando ni pensabas verla XD Si, te da tiempo para ti mismo porque no duermes jajaaja

Lo que pasa con Russian Bride es que tarda en arrancar porque quieren que nos enamoremos de los protagonistas para luego ir a lo suyo. Tiene mucho estilos si. Creo que Oksana ganara el premio de hoy sobre los cumplidos jejeje Ojala y haga mas pelis para ustedes XD Yo tambien le di 7

Ya hablamos de Toll Man y si, me gusto mas. Jajajaa por lo menos te llevaste una zasca en buen sentido porque he visto algunos que fue todo lo contrario porque pensaban que iban a ver un tipicio slasher XD Muy acertado lo de los vaivenes. Yo le di un 6

Pues te estas tardando con Honeydew, me gustaria ver tu critica porque la verdad que es una peli tan rara y en algunos momentos desagradable y la anciana esta mas loca que una cabra jajaja ya veras porque lo digo. Sobre The Stylist te va gustar bastante quizas porque te gustan esas peliculas con mensajes profundos donde exploran lo intimo del protagonista, y aqui la prota pues, mejor te lo dejo de tarea. Dark Light es genial, yo no esperaba mucho y me dejo buen sabor. Les di 7 y 6 a esas.

De tus recomendaciones pasadas he visto, The Arbors que me ha sorprendido y me gusto bastante, esta super bien esa peli. Tambien he visto a Rose Plays Julie, que me ha gustado y lo han llevado muy bien, ademas sale el eterno violador Aidan Gillen jajaaja me encanta ese actor, Esta bien la peli, y con algunos momentos chocantes, gracias. Otra que vi que fue una mierda, esa de Phobias, que tiene algunas cosas que me gustaron pero la considero mala. Oh, también vi Sunod que peliculón. Esa va para recomendaciones si ;) Algo bueno tenia que salir si fueron los de The Tunnel
Gracias por todas esas recomendaciones, me faltan mas por ver XD Ah, recuerdo que vi tambien Lake of Death que no es tan buena pero no la vi tan mala, en realidad me han gustado muchas cosas como los paisajes y la fotografia, tambien me cae bien la protagonista y otros actores. Fue pasable.

Ves que no eres el unico que ves lo que Laura u otros te recomiendan? XD buuu!!

Disfrútalas. Ya después me dices que tal.
Saludos Compañero de terror.

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#18

SinDavidCity2 dijo:
Y ahora lo que todos o nadie se pregunta... y tú SinDavidCity2 ¿Qué has visto?

- Putevoy obkhodchik aka Trackman (2007) Desde Rusia con muy poco amor nos llega esta mezcla de slasher y survival en los túneles del metro, no apto para claustrofóbicos. El final te deja un poco frío, cosa normal en Rusia muahahaha.
Nota: Un 6
Ficha: abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6907

- Alone (2020) La recomendaste hace algún tiempo y tenía razón, es un survival bastante bueno, con un duelo actoral magnífico. Tengo ganas de ver la original, que es sueca.
Nota: 6¨5
Ficha: abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=40770

- Prikosnoveniye aka Contact (1992) Hice una pequeña crítica para quien interese... abandomoviez.net/db/criticas.php?film=30777

- The Banishing (2020) La mayor desilusión de la semana. Trama muy manida sin que nada le de un toque de originalidad, previsible hasta decir basta y desaprovechada a más no poder.
Nota: 3¨5
Ficha: abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=38051

- Sadako vs Kayako (2016) No es que sea gran cosa, pero es un digno homenaje a las propuestas del J-horror de las últimas décadas.
Del director Kôji Shiraishi, recomiendo A Record of Sweet Murder (2014), Cult (2013) aunque la nota de esta página diga lo contrario, Grotesque (2009) sólo para estómagos duros y sobre todo Noroi (2005)

Y fuera del terror, una película muy divertida desde Corea del Sur
- Geukhanjikeob aka Trabajo Extremo (2019) Un equipo de narcóticos muy torpes, una receta de pollo que lo peta y una buena dosis de acción y mucho humor.
Nota: 7¨5
Ficha: abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=62945

Ya sé, mucho texto. Lo siento :P


Oraleeee no manches carnal jajaajaj Joder, es que es el comentario largo mas rapido que he visto que han escrito XD Yo creo que lo tenias guardado esperando el dia de hoy para el post de mis recomendaciones jajaajaj Genial lo que ha visto SinDavidCity2.

Wow! Has visto Prikosnoveniye, que chevere. He visto tu critica y esta muy bien. Esa es un peliculon y tu lo has dicho ¨No está hecha para entretener, simplemente nos transmite el terror sin maquillaje ni edulcorantes. ¨ ja, tengo curiosidad como sabes de esta peli porque que yo recuerde no fue la bruja Baba Lau que te la recomendo XD Le diste un 8 genial. Tendre que verla de nuevo.

Vaya! Has visto tambien Putevoy obkhodchik y esa es otra gran sorpresa. Pero menos que la otra claro. Es un buen slasher para los claustrofobicos si jajajaa , jajajaa me ha hecho gracia lo del final y la cosa normal Rusia jajaaj pues claro que es cosa normal jaajaja loco XD

Lo curioso de Alone, es que te la recomende por comentarios porque todavia no la he puesto en recomendaciones y me he tardado eejej, porque es un survival bueno y esos dos se dan con todo. Ahh, la version original no la vi pero hablan bien de esa.

The Banishing la vi ayer y es mala mala mala. Me estaba gustando el aire que tenia pero luego como que fuuuuuuu. Me gustaron algunas escenas como la de los monjes de juguetes bien creepys y cuando se le aparecen a la niña y tambien el cuadro raro ese con ese Cerbero. Estoy de acuerdo que fue desaprovechada. Lo que mas me gusto fue Sean Harris que es de mis actores favoritos y me gusta el papel que tiene aqui jajaaj es tan expresivo el tipo

La de Sadaka vs Kayako, fue una pelicula pasable. En realidad esperaba mas pero me acabo gustando porque lo vi como homenaje asi como has dicho. De esas asiaticas, vi 2, solo me falta Noroi y Cult. Vere de que tratan. las otras son buenas.

No conocia esa de ¨Trabajo Extramo¨, parece super interesante segun lo que has escrito, esa la veo segura ;) No solo del terror vivimos XD

Gracias por las recomendaciones aunque sea mucho texto pero es normal los lunes en esta sección. así que descuida XD

Reportar Citar


      19799

Carlos Teorético
#19

Lauritaa dijo:


Wow! Felicidades! Que cumplas muchos mas y espero que te hayan regalado una camiseta de Silent Hill XD No importa la demora siempre y cuando la pases bien. Vaya, pero has celebrado muchas cosas en los ultimos dias. Que chevere. Hay mucho para hacer y se nota que con tantas festividades fue que engordaste dos kilos jejeejej

Jjaajaja eres muy cruel, ni porque andas de buenas con tatas fiestas o celebraciones XD Pobre Oksana XD
Siiii, pareciera que esa conversación fue ayer. Que tiempos y recuerdo que fue en ese mes que me registre en la pagina, aunque ya entraba pero nunca comentaba.


De ¨Doors¨ me resultaron destacables las historias 2 y 3 solamente, sin llegarme a gustar del todo. La 1 y 4 no me gustaron para nada.

La historia 2 su más grande defecto es Josh Peck, jaja, sí, aunque no lo hace tan mal como pensé, pero igual no lo soporté. En cuanto a la trama, siento que se quedó a medias.

La historia 3 pienso que es la más atractiva pero tiene el problema de que cuando algo va a pasar, o mejor dicho, cuando esperamos que pase algo, se termina.

En efecto, la película es mediocre y valdría sólo a medias en general, jaja.

Saludos.

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#20

Carlos Teorético dijo:


De ¨Doors¨ me resultaron destacables las historias 2 y 3 solamente, sin llegarme a gustar del todo. La 1 y 4 no me gustaron para nada.

La historia 2 su más grande defecto es Josh Peck, jaja, sí, aunque no lo hace tan mal como pensé, pero igual no lo soporté. En cuanto a la trama, siento que se quedó a medias.

La historia 3 pienso que es la más atractiva pero tiene el problema de que cuando algo va a pasar, o mejor dicho, cuando esperamos que pase algo, se termina.

En efecto, la película es mediocre y valdría sólo a medias en general, jaja.

Saludos.


Precisamente Josh es lo que hace que me guste menos esa segunda historia que pudo ser mejor con otro actor, ya que no me convenció para nada.

La 1 es malisima y la 4 no deberia estar alli. La historia 3 es la que me gusto mas o menos. De acuerdo en que esperamos que pase algo y nada jajajaj

Bueno, uno no sabe que una peli es mediocre hasta que la ves jajaaj Aun asi, fue un honor debatirla contigo.

Saludos

Reportar Citar


      292

ADC
#21

HE VISTO (DE LA LISTA ANTERIOR):
¨Vuelven¨ y ¨Aftershock¨. Ambas me resultaron entretenidas y la última mencionada me tuvo con el corazón como un puño, jajaja.

PROBABLEMENTE MIRE:
- Dark Light
- The Russian Bride
- The Toll

MIS PROPIAS RECOMENDACIONES:
- ¨Liverleaf (2018)¨: Cinta japonesa que lleva el tema del bullying y las respectivas venganzas a un nuevo nivel. No apta para mentes sensibles.
- ¨Pos Eso (2014)¨: Descarada sátira española de animación ¨claymation¨ que... bueno, merece verse por lo menos una vez en la vida.

Reportar Citar


      7679

Prot
#22

Me las agendo. La de La Boda Rusa me espreba que sea una peli rusa

Recomendaciones.

Godzilla va Kong

Ocurrió Cerca de su Casa, esta es muy original, una comedia negra belga en blanco y negro de un equipo de tv haciendo un repartaje de un asesino en serie.
Luego hicieron un corto de esta pelicula con Venom https://www.youtube.com/watch?v=7YDYL6oECjU

La serie Frasier es de las mejores Sitcom junto con Friends y TBBT

La miniserie Cry Wolf que se ha estreno en España capitulo semanal llamado Que vienen el lobo. Sobre una adolescente denuncia a su padrastro de maltrato en una redacción. Los padres lo niegan y lo investiga servicios sociales para saber quien miente

Evangelion 3.0 4.0 se ha estrenado hace poco y lanzaron los 12 primeros minutos por la red

La francesa El Amante Doble

The Tangle, Caos. El inicio y Doors son otras que he visto por si quereis, Pero no garantizo nada

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#23

ADC dijo:
HE VISTO (DE LA LISTA ANTERIOR):
¨Vuelven¨ y ¨Aftershock¨. Ambas me resultaron entretenidas y la última mencionada me tuvo con el corazón como un puño, jajaja.

PROBABLEMENTE MIRE:
- Dark Light
- The Russian Bride
- The Toll

MIS PROPIAS RECOMENDACIONES:
- ¨Liverleaf (2018)¨: Cinta japonesa que lleva el tema del bullying y las respectivas venganzas a un nuevo nivel. No apta para mentes sensibles.
- ¨Pos Eso (2014)¨: Descarada sátira española de animación ¨claymation¨ que... bueno, merece verse por lo menos una vez en la vida.


Hey ADC, me alegro que te han gustado las latinas de la semana pasada y te creo sobre lo del corazón como un puño jaajaja especialmente el final jjaajaXD

Yo creo que esas 3 que has anotado es probable que te gusten. Tienen cosas interesantes.

Tus recomendaciones son interesantes ya que no las he visto y creo que no las conocía. Tendré que ver los trailers. Muy interesante la animación. Gracias por las recomendaciones.

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#24

Prot dijo:
Me las agendo. La de La Boda Rusa me espreba que sea una peli rusa

Recomendaciones.

Godzilla va Kong

Ocurrió Cerca de su Casa, esta es muy original, una comedia negra belga en blanco y negro de un equipo de tv haciendo un repartaje de un asesino en serie.
Luego hicieron un corto de esta pelicula con Venom https://www.youtube.com/watch?v=7YDYL6oECjU

La serie Frasier es de las mejores Sitcom junto con Friends y TBBT

La miniserie Cry Wolf que se ha estreno en España capitulo semanal llamado Que vienen el lobo. Sobre una adolescente denuncia a su padrastro de maltrato en una redacción. Los padres lo niegan y lo investiga servicios sociales para saber quien miente

Evangelion 3.0 4.0 se ha estrenado hace poco y lanzaron los 12 primeros minutos por la red

La francesa El Amante Doble

The Tangle, Caos. El inicio y Doors son otras que he visto por si quereis, Pero no garantizo nada


Yo también pensé lo mismo cuando vi el trailer y no pensaba que fuera una peli americana.

-No conocia esa de ¨Ocurrio Cerca de su Casa¨ , se ve bastante interesante. El corto ni lo conocio y lo he visto ahora, me gusta como se Venom.
-La Serie de Frasier la he visto hace un tiempo y es super genial. Super de acuerdo que es de las mejores.
-Se ve muy interesante esa miniserie de Cry Wolf. Quizás me la vea. Hay una peli con ese nombre que no esta mal tampoco.
-El Amante Doble, la he visto y esta bien.
-The Tangle ni la conocía. Caos esta muy bien y me ha gustado.
-Doors, es para mi malisima y no me ha gustado esa peli :D

Jjejeje te entiendo cuando dices que no garantizas nada XD En especial esa de Doors.

Gracias por las recomendaciones.

Reportar Citar


      250

UnLuciernaga
#25

Mil gracias Laura

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#26

UnLuciernaga dijo:
Mil gracias Laura


De nada UnLuciernaga. Espero que te gusten y que la disfrutes :)

Reportar Citar


      3547

yo_yo
#27

Buenas un lunes más, Laurita.

Esta semana lamentablemente no he visto ninguna de las que recomiendas. Me apunto un par de ellas que lucen interesantes.

Muchas gracias y que tengas muy feliz semana ^_^

Reportar Citar


      2709

dalton gellar
#28

Hola lauritaaaaaaa como estas? Espero que bien bueno gracias por el nombramiento porque la verdad es una película muy buena de esta lista creo que la mejor, dark light me gustó y como dices es del mismo director de la genial 24 horas, the toll me ha llegado y espero verla pronto y la de Vicent Odonofrio parece que ya la vi no recuerdo y bueno hay una película con el que se llama cautivo bueno así salió acá no recuerdo el nombre original que el rapta a un niño pequeño pero esa película es muy buena y perturbadora con un final que te deja añicos.

Ahora bien he visto the closet que recomendaste y no me ha gustado no se el cine oriental no va conmigo definitivamente, he visto saint maud también y es lenta pero ese final es arte puro.

Ahora mis recomendaciones esta vez son nobels testamente una saga sueca de thriller imperdible al igual que los casos del departamento Q, espero que hayas visto ya the cleaning lady, the Row un slasher de asesinos de mujeres que me encanta la bso de esa película te lleva a otro mundo, Rent A Pal sin duda toda una sorpresita a pesar que la historia pueda parecer rara todo esta bien hecho y sin duda la recomiendo, inconcebible no recuerdo si te la nombre pero es sueca también y esta bastante bien, nuevo orden una película mexicana que está bastante bien y aterra en Estos tiempos, don¨t let go una película de viajes temporales de blumhouse, life like una película de ciencia ficción muy interesante con un final inesperado, the honeymoon phase que si bien parece un capítulo de black mirror resulta aterrador, Dowrange de un francotirador está película es una delicia gore total, cita de miedo con lili simmons puede que te guste además que da un mensaje sobre las citas en app, the wolf hour con Naomi Watts y hasta ahí un etc regresaré jajaja.

Reportar Citar


      7239

Juanchus
#29

Lauritaa dijo:


Wow! Felicidades! Que cumplas muchos mas y espero que te hayan regalado una camiseta de Silent Hill XD No importa la demora siempre y cuando la pases bien. Vaya, pero has celebrado muchas cosas en los ultimos dias. Que chevere. Hay mucho para hacer y se nota que con tantas festividades fue que engordaste dos kilos jejeejej

Jjaajaja eres muy cruel, ni porque andas de buenas con tatas fiestas o celebraciones XD Pobre Oksana XD
Siiii, pareciera que esa conversación fue ayer. Que tiempos y recuerdo que fue en ese mes que me registre en la pagina, aunque ya entraba pero nunca comentaba.


No me digas que el primer pesado que te habló fui yo!!!!!! Laurita hace un tiempo vi una peli que tiene una escena que me revolvió las tripas, porque literalmente se ve eso en pantalla, aunque lo demás no es tan interesante se deja ver, quizás ya la viste. A Young Man with High Potential (2018). Es de un gordito que conoce una chica polaca que lo rechaza, y pasa lo que tiene que pasar aunque no como uno piensa jaj.

Reportar Citar


      235

sinosuke666
#30

buen dia laurita y para los demas usuarios
la que mas me gusto fue Dark Light sera porque me encantan las peliculas sobre ovnis abducciones aliens...... la pelicula para mi esta muy bien.
la vi sin saber de que iba ya que no veo trailers y porque vi la anterior pelicula de este director ¨Open 24 Hours¨ y tambien me gusto bastante.

The Stylist tiene buenas escenas la protagonista lo hace muy bien y a mi el final me gusto.

The Toll es entretenida pero la verdad me esperaba otra cosa o algo un poco mejor mas que nada por el poster el cual me gusto.

The Russian Bride recuerdo haberla visto cuando salio y que estuvo bien pero no me acuerdo de casi nada.

la de Honeydew a mi no me gusto nada, la primera mitad no ocurre nada y en la segunda no se no es para mi.eso si la anciana esta loca loca.
si yo toco a la puerta y me abre la anciana tetrica te aseguro que no entro.

te recomiendo esta
La Columnista (2019) su titulo original es ¨De Kuthoer ¨ de Holanda
una pelicula de venganza contra los que insultan y amenazan en las redes sociales, la protagonista lo hace muy bien y esta cabreada.

echare un vistazo a Broken Horses parece interesante.
gracias que tengas una feliz semana
y saludos

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#31

yo_yo dijo:
Buenas un lunes más, Laurita.

Esta semana lamentablemente no he visto ninguna de las que recomiendas. Me apunto un par de ellas que lucen interesantes.

Muchas gracias y que tengas muy feliz semana ^_^


Buenas yo_yo. Tu eres el que inaugura la sección casi todos los lunes con el primer comentario y hoy no paso jejeejej Un lunes mas, así es!

Me ha sorprendido que no has visto ninguna. Siempre conoces por lo menos algunas. Espero que disfrutes las que has apuntado. De nada.

Gracias por los deseos. También te deseo una feliz semana a ti también :D

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#32

Juanchus dijo:


No me digas que el primer pesado que te habló fui yo!!!!!! Laurita hace un tiempo vi una peli que tiene una escena que me revolvió las tripas, porque literalmente se ve eso en pantalla, aunque lo demás no es tan interesante se deja ver, quizás ya la viste. A Young Man with High Potential (2018). Es de un gordito que conoce una chica polaca que lo rechaza, y pasa lo que tiene que pasar aunque no como uno piensa jaj.


Yo no recuerdo mucho pero creo que fuiste uno de los 3 primeros, quizas el segundo o el primero XD Oye chico, pero he leido la sinopsis de esa peli que mencionas y suena que ese prota la paso mal ajaajaj Cuando dices sobre esa escena pues no se ni que pensar. Pero tengo que decir que me dijiste un spoiler sin querer cuando dices que pasa no como uno piensa y luego en la sinopsis mas o menos capte la idea jaajajja La voy a ver, suena interesante. Espero no vomitar XD Vi que es alemana y ellos tienen la mente un poco retorcida en cuanto a cine se refiere.

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#33

dalton gellar dijo:
Hola lauritaaaaaaa como estas? Espero que bien bueno gracias por el nombramiento porque la verdad es una película muy buena de esta lista creo que la mejor, dark light me gustó y como dices es del mismo director de la genial 24 horas, the toll me ha llegado y espero verla pronto y la de Vicent Odonofrio parece que ya la vi no recuerdo y bueno hay una película con el que se llama cautivo bueno así salió acá no recuerdo el nombre original que el rapta a un niño pequeño pero esa película es muy buena y perturbadora con un final que te deja añicos.

Ahora bien he visto the closet que recomendaste y no me ha gustado no se el cine oriental no va conmigo definitivamente, he visto saint maud también y es lenta pero ese final es arte puro.

Ahora mis recomendaciones esta vez son nobels testamente una saga sueca de thriller imperdible al igual que los casos del departamento Q, espero que hayas visto ya the cleaning lady, the Row un slasher de asesinos de mujeres que me encanta la bso de esa película te lleva a otro mundo, Rent A Pal sin duda toda una sorpresita a pesar que la historia pueda parecer rara todo esta bien hecho y sin duda la recomiendo, inconcebible no recuerdo si te la nombre pero es sueca también y esta bastante bien, nuevo orden una película mexicana que está bastante bien y aterra en Estos tiempos, don¨t let go una película de viajes temporales de blumhouse, life like una película de ciencia ficción muy interesante con un final inesperado, the honeymoon phase que si bien parece un capítulo de black mirror resulta aterrador, Dowrange de un francotirador está película es una delicia gore total, cita de miedo con lili simmons puede que te guste además que da un mensaje sobre las citas en app, the wolf hour con Naomi Watts y hasta ahí un etc regresaré jajaja.


Hi Dalton que tal?. Yo bien, aqui tratando de no ir al estilista después de ver esa peli jajaajaj Pues si, es una de las mejores de la lista de hoy es la segunda que mas me ha gustado. Quizás te guste The Toll. La que mencionas de Vicent pues creo que la vi pero la vi con otro nombre. No estoy segura pero vere el trailer y si no la he visto pues la apunto porque es de mis actores favoritos.

Ahhh, ya viste la coreana de The Closet, pero recuerda que es coreana, osea el único país asiático que te encantan las pelicula jejeje. Ufff el final de Saint Maud esta muy bien, es una obra maestra el final. La peli me ha gustado sin ser la mejor, pero destaca.

No conocía nada de nada de esa sueca que mencionas y tiene toda mi atención ahora. The Cleaning Lady ya la tengo, la veré próximamente. The Row me suena pero no la he visto,interesante si es slasher de mujeres. Oh, ya viste Rent-A-Pal y mira que estoy interesada en esa peli, la vere sin dudarlo ya que tieen una trama que me llama. Cual Inconceivable? la de Cage? , no se. Ahhhh, yo he visto Nuevo Orden y la verdad esta muy bien como dices. La de Dont Let Go me ha gustado bastante y la tengo pendiente para recomendar. Life like la he visto y tambien me ha gustado el final. No he visto Honeymoon y no se si me acuerde. Downrange es buena, me entretuvo bastatnte. La de la cita con Lili esta muy bien y es para meter miedo a los que usan apps de citas XD The Wolf hour tambien la he visto . Jjajaaj De todas las que mencionas son pocas las que no vi, pero las otras me entretuvieron bastante.

Gracias por las recomendaciones jajaja

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#34


sinosuke666 dijo:
buen dia laurita y para los demas usuarios
la que mas me gusto fue Dark Light sera porque me encantan las peliculas sobre ovnis abducciones aliens...... la pelicula para mi esta muy bien.
la vi sin saber de que iba ya que no veo trailers y porque vi la anterior pelicula de este director ¨Open 24 Hours¨ y tambien me gusto bastante.

The Stylist tiene buenas escenas la protagonista lo hace muy bien y a mi el final me gusto.

The Toll es entretenida pero la verdad me esperaba otra cosa o algo un poco mejor mas que nada por el poster el cual me gusto.

The Russian Bride recuerdo haberla visto cuando salio y que estuvo bien pero no me acuerdo de casi nada.

la de Honeydew a mi no me gusto nada, la primera mitad no ocurre nada y en la segunda no se no es para mi.eso si la anciana esta loca loca.
si yo toco a la puerta y me abre la anciana tetrica te aseguro que no entro.

te recomiendo esta
La Columnista (2019) su titulo original es ¨De Kuthoer ¨ de Holanda
una pelicula de venganza contra los que insultan y amenazan en las redes sociales, la protagonista lo hace muy bien y esta cabreada.

echare un vistazo a Broken Horses parece interesante.
gracias que tengas una feliz semana
y saludos


Buen día sinusuke.
Yo sabia que Dark Light fue la que mas te gusto porque se que es tu subgénero favorito jajjajja y también es de los míos pues como te dije antes. Si, debo decir que me sorprendio porque esperaba algo diferente y me acabo gustando. Pues te felicito que no viste el trailer, mira que lo vi antes de verla.
Open 24 Hours fue de las películas con la que inaugure la sesión :D

El final de The Stylist ha quedado genial y me gusta la cara que tienen jajaaj lo disfrute bastante.
Sobre The Toll, yo esperaba mas pero aun asi me termino gustando y me sorprendió con ciertas cosas.
The Russian Bride trata un tema que uno no esperaba ya que te hacen creer que va de algo y es de otra cosa.

Lo que pasa con Honeydew es que aunque es cierto que no pasa mucho, lo digo que es buena por el mal rollo que causan tanto la anciana y el gordo ese. Ademas ese final con los ositos de peluche jajaajaj una obra maestra de final jaajaja Es que si te fijas desde que tocaron la puerta la anciana estaba mirando con unos ojos de violadora jajajaa El tipo solo le hacia gracia y la novia pues lo vio raro, y lo que mas me mato de risa fue la vieja en la cocina, que loca si. Tu si entrarias si tienes hambre jajajjaaj es que la vieja tenia una reposteria en esa nevera.

No conocía ¨La Columnista¨, se ve super interesante. Me gusta. La veré sin dudarlo. Gracias por la recomendación. La buscare.

Espero que te guste Broken Horses que es un buen thriller con buenas actuaciones.
Gracias por tus deseos. Te deseo una feliz semana tambien.
Saludos

Reportar Citar


      2709

dalton gellar
#35

Lauritaa dijo:


Hi Dalton que tal?. Yo bien, aqui tratando de no ir al estilista después de ver esa peli jajaajaj Pues si, es una de las mejores de la lista de hoy es la segunda que mas me ha gustado. Quizás te guste The Toll. La que mencionas de Vicent pues creo que la vi pero la vi con otro nombre. No estoy segura pero vere el trailer y si no la he visto pues la apunto porque es de mis actores favoritos.

Ahhh, ya viste la coreana de The Closet, pero recuerda que es coreana, osea el único país asiático que te encantan las pelicula jejeje. Ufff el final de Saint Maud esta muy bien, es una obra maestra el final. La peli me ha gustado sin ser la mejor, pero destaca.

No conocía nada de nada de esa sueca que mencionas y tiene toda mi atención ahora. The Cleaning Lady ya la tengo, la veré próximamente. The Row me suena pero no la he visto,interesante si es slasher de mujeres. Oh, ya viste Rent-A-Pal y mira que estoy interesada en esa peli, la vere sin dudarlo ya que tieen una trama que me llama. Cual Inconceivable? la de Cage? , no se. Ahhhh, yo he visto Nuevo Orden y la verdad esta muy bien como dices. La de Dont Let Go me ha gustado bastante y la tengo pendiente para recomendar. Life like la he visto y tambien me ha gustado el final. No he visto Honeymoon y no se si me acuerde. Downrange es buena, me entretuvo bastatnte. La de la cita con Lili esta muy bien y es para meter miedo a los que usan apps de citas XD The Wolf hour tambien la he visto . Jjajaaj De todas las que mencionas son pocas las que no vi, pero las otras me entretuvieron bastante.

Gracias por las recomendaciones jajaja


Jajaja así veo ahora voy por otro round jiji
Sneek week un slashers holandés con. Buena música y todo lo que siempre tienen los slashers, Primal Rage una película sobre pie grande con un final a lo predator, Darkland una Propuesta de venganza danesa bien elaborada, buterfly room con Bárbara Steele, Comprame un revolver una distopia mexicana que no está nada mal, Pimped un thriller psicológico asutraliano, Even After una propuesta apocalíptica de zombies, The dare otro buen slashers bastante violento, la luz de mi vida con Casey Affleck, Luz propuesta alemana experimental que te puede gustar ya que eres rara jajajaja, A good woman is hard to find una propuesta irlandesa interesante, Room for rent con Lin Shaye y por último el monasterio que creó que si te la viste jeje saludos.

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#36

dalton gellar dijo:


Jajaja así veo ahora voy por otro round jiji
Sneek week un slashers holandés con. Buena música y todo lo que siempre tienen los slashers, Primal Rage una película sobre pie grande con un final a lo predator, Darkland una Propuesta de venganza danesa bien elaborada, buterfly room con Bárbara Steele, Comprame un revolver una distopia mexicana que no está nada mal, Pimped un thriller psicológico asutraliano, Even After una propuesta apocalíptica de zombies, The dare otro buen slashers bastante violento, la luz de mi vida con Casey Affleck, Luz propuesta alemana experimental que te puede gustar ya que eres rara jajajaja, A good woman is hard to find una propuesta irlandesa interesante, Room for rent con Lin Shaye y por último el monasterio que creó que si te la viste jeje saludos.


Segundo round jajaja eres de los boxeadores que se paran como sin nada para tratar de dar un Nocaut jejee

Tu como que estas en Holanda porque en un dia me has recomendado muchas pelis de alli XD Vere que tal ese slasher, se ve interesante. Primal Rage no la he visto y ni sabia de su existencia. Darkland si que es buena, me ha gustado mucho y me la has recordado para recomendarla. La de Butterfly no la conocia. La del revolver tampoco y suena interesante. Even after ni se lo que es jajaaj . Ni siquiera esas 3 ultimas que mencionaste, bueno sacando la de Good Woman hard to find, esa si la vi y esta bien.

Oye pero has venido con una lista que solo conozco una dos jaaajja de donde sacas tantas películas? ajajaja me has dado un TKO en el segundo round jajaajaj Gracias por las recomendaciones. Tendre que ver cuales tengo que elegir para ver jeje

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#37

Tendré que tomarme un sabático con tantas buenas recomendaciones de los compañeros de abandomoviez o también pausar el tiempo y así poder ver todas y cada de unas de las cintas que me recomendaron todos ustedes jejejeje

Tengo tarea para elegir y ver XD

Reportar Citar


      4562

McPato
#38

Buenas tardes. Llevaba unos días sin comentar por falta de tiempo. Sólo he echado vistazos rápidos a la web.

Comentar que he visto «It Follows», que no recuerdo si se recomendó por aquí, y «Línea mortal», que me la recomendaste personalmente. A la primera le pongo un 4. Buena propuesta pero con un final penoso que lo tira todo por la borda. A la segunda le pongo un 7. Siempre efectivo Schumacher. El argumento no es la bomba y se sospecha pronto qué ocurre, pero la película está muy bien rodada, engancha y el reparto es tremendo. Un delicia Julia Roberts con veintipocos años, y eso que siempre me ha parecido del montón.

Saludos.

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#39

McPato dijo:
Buenas tardes. Llevaba unos días sin comentar por falta de tiempo. Sólo he echado vistazos rápidos a la web.

Comentar que he visto «It Follows», que no recuerdo si se recomendó por aquí, y «Línea mortal», que me la recomendaste personalmente. A la primera le pongo un 4. Buena propuesta pero con un final penoso que lo tira todo por la borda. A la segunda le pongo un 7. Siempre efectivo Schumacher. El argumento no es la bomba y se sospecha pronto qué ocurre, pero la película está muy bien rodada, engancha y el reparto es tremendo. Un delicia Julia Roberts con veintipocos años, y eso que siempre me ha parecido del montón.

Saludos.


Alma ahí! Ya me había dicho SinDavidcity que estas en San Petersburgo buscando a Rasputin XD. Pero se entiende que estabas ocupado. Me alegro de verte de nuevo ;)

Oh, no habías visto ¨It Follows¨ , no la recomendé por aquí porque en realidad es una película muy conocida y muchas la han visto. Seguro que estaba en tu lista de pelis de ver antes de morir XD. A mi me ha gustado, la idea es algo loca pero original y estoy de acuerdo contigo sobre el final.

Me alegro que te haya gustado ¨Linea Mortal¨ es una peli muy buena. Schumacher es un genio. Si, todos esos actores jovencitos hacen el reparto espectacular. A mi nunca me ha gustado Julia Roberts aunque admito que actúa bien aveces. En realidad la peli tiene una buena dirección y es una película de culto. El remake de hace unos años tiene cosas que me gustaron pero no sirve, de lo poco que se salva es que sale Kiefer Sutherland de nuevo y eso fue agradable ver como trataba a los protagonistas jejeje

Saludos

Reportar Citar


      488

Black_Mask
#40

Tasty dijo:
Gracias Lauritaa

Algunas de ellas le tenía echado el ojo pero ahora le echo los dos jejejej


Pues a ver, primero por lo bueno, me he visto casi todas
-Honeydew la verdad que no me gustó mucho, es como La matanza de texas pero dicta mucho de ser una buena peli, argumento ya visto unas pocas de veces y por desgracia no ofrece nada nuevo
-Dark Light me la vi hace algunos meses (de hecho, lo comenté por aqui) y la verdad que me moló, como bien dices me recordó mucho a Señales, tiene un buen final la verdad y la ambientación está bastante guay (a mi ya pocas cosas me asustan estoy acostumbrao jaja)
-The Russian Bride pues sin más, he visto mejores del género la verdad, lo malo que yo veo es que el director te lo da todo demasiao¨ mascadito y esa forma de contar las cosas a mi no me convence, yo soy más que me dejen a mi imaginación y si el final es igual pues mejor, pero en este caso no es asi :/
-The Toll me la vi y no hace mucho y he de decir que al menos cumple, no es un peliculón pero está bien, es ¨veible¨ xDDDD
Y ahora por el otro par que no he visto, no se porque pero The Stylist tiene pinta de ser peli que te ponen en Antena 3 por la tarde jajajaja
Y la otra pues tampoco es que me llame mucho la atención, de momento la dejo en espera
Y ahora viene la confesión: he encontrado por fin un sitio donde ver las series y tengo un montón pendientes por ver (de hecho, me estoy ya viendo la ultima temp. de sobrenatural, hoy espero acabarla). De momento las pelis esperarán un poco puesto que primero ahora mismo van las series jajajaja

Reportar Citar


      467

SinDavidCity2
#41

Lauritaa dijo:


Buen lunes compi del terror! La jefa le desea buena semana y buen dia :D

Que bueno que has viste por lo menos dos y asi te da la vida para ver las otras que has anotado XD Incluso cuando ni pensabas verla XD Si, te da tiempo para ti mismo porque no duermes jajaaja

Lo que pasa con Russian Bride es que tarda en arrancar porque quieren que nos enamoremos de los protagonistas para luego ir a lo suyo. Tiene mucho estilos si. Creo que Oksana ganara el premio de hoy sobre los cumplidos jejeje Ojala y haga mas pelis para ustedes XD Yo tambien le di 7

Ya hablamos de Toll Man y si, me gusto mas. Jajajaa por lo menos te llevaste una zasca en buen sentido porque he visto algunos que fue todo lo contrario porque pensaban que iban a ver un tipicio slasher XD Muy acertado lo de los vaivenes. Yo le di un 6

Pues te estas tardando con Honeydew, me gustaria ver tu critica porque la verdad que es una peli tan rara y en algunos momentos desagradable y la anciana esta mas loca que una cabra jajaja ya veras porque lo digo. Sobre The Stylist te va gustar bastante quizas porque te gustan esas peliculas con mensajes profundos donde exploran lo intimo del protagonista, y aqui la prota pues, mejor te lo dejo de tarea. Dark Light es genial, yo no esperaba mucho y me dejo buen sabor. Les di 7 y 6 a esas.

De tus recomendaciones pasadas he visto, The Arbors que me ha sorprendido y me gusto bastante, esta super bien esa peli. Tambien he visto a Rose Plays Julie, que me ha gustado y lo han llevado muy bien, ademas sale el eterno violador Aidan Gillen jajaaja me encanta ese actor, Esta bien la peli, y con algunos momentos chocantes, gracias. Otra que vi que fue una mierda, esa de Phobias, que tiene algunas cosas que me gustaron pero la considero mala. Oh, también vi Sunod que peliculón. Esa va para recomendaciones si ;) Algo bueno tenia que salir si fueron los de The Tunnel
Gracias por todas esas recomendaciones, me faltan mas por ver XD Ah, recuerdo que vi tambien Lake of Death que no es tan buena pero no la vi tan mala, en realidad me han gustado muchas cosas como los paisajes y la fotografia, tambien me cae bien la protagonista y otros actores. Fue pasable.

Ves que no eres el unico que ves lo que Laura u otros te recomiendan? XD buuu!!

Disfrútalas. Ya después me dices que tal.
Saludos Compañero de terror.


Qué buenos deseos nos decimos en una página de terror jajaja.

Hablando de zascas, una peli de la que no esperaba mucho y me ha gustado, es una recomendación tuya. Bumperkleef o El Conductor... he hecho una crítica por si te interesa. Llevamos una racha en la que estamos ¨demasiado¨ de acuerdo. Porque veo que mis recomendaciones de la semana pasada han sido bien acogidas por ti ^^

Con Honeydew sigo sin encontrar los subtitulos y me estoy empezando a enfada tssss. The Stylis cae esta noche, me encantan esas pelis que va más allá del terror o del suspense.

Sobre Prikosnoveniye tengo conocimiento de ella desde finales de los 90, cuando mi profesor de filosofía me la recomendó, teníamos muchos piques de buen rollo. Claro que antes no era tan fácil encontrar según que películas y hace no mucho, me puse a recordar aquella época y se me alumbró la bombilla... pero doy gracias a que me acordaba de la sinopsis, porque el nombre ruso ya se me había olvidado por completo jajaja.

Sean Harris es más de media nota de esa peli, por no decir toda. Que pena que su actuación se olvidará ya que la peli nunca será recordada. Te regalaré algún monje de juguete, que veo que te motivan :P

Y otra vez me paso de texto... así pasa, que para ir a los comentarios debes descender casi a los infiernos jajajaja.

Gracias a ti siempre :)

Reportar Citar


      467

SinDavidCity2
#42

McPato dijo:
Buenas tardes. Llevaba unos días sin comentar por falta de tiempo. Sólo he echado vistazos rápidos a la web.

Comentar que he visto «It Follows», que no recuerdo si se recomendó por aquí, y «Línea mortal», que me la recomendaste personalmente. A la primera le pongo un 4. Buena propuesta pero con un final penoso que lo tira todo por la borda. A la segunda le pongo un 7. Siempre efectivo Schumacher. El argumento no es la bomba y se sospecha pronto qué ocurre, pero la película está muy bien rodada, engancha y el reparto es tremendo. Un delicia Julia Roberts con veintipocos años, y eso que siempre me ha parecido del montón.

Saludos.


Coño, mira quien ha vuelto de la antigua URSS jajaja... Creía que te iban a convertir en un bolchevique y me dejabas sólo como facha de la web.

Mirate mis recomendaciones crack.

PD: Julia Roberts siempre fue una mujer con cara-caballo xD y nada de acuerdo de con It Follows, pero por eso todos tenemos nuestro propio culo.

Reportar Citar


      8582

JoseBallack
#43

No conocía ninguna, pero suenan muy interesantes, me las agendo todas porque me han llamado bastante la atención.

Gracias Lauritaa!¡^^

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#44

JoseBallack dijo:
No conocía ninguna, pero suenan muy interesantes, me las agendo todas porque me han llamado bastante la atención.

Gracias Lauritaa!¡^^


Me alegro que las agendes todas. Te he sorprendido jejej Si, son muy interesantes todas y estoy segura que te van gustar muchas de ellas.

De nada Jose! Que las disfrutes ;)

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#45

Black_Mask dijo:


Pues a ver, primero por lo bueno, me he visto casi todas
-Honeydew la verdad que no me gustó mucho, es como La matanza de texas pero dicta mucho de ser una buena peli, argumento ya visto unas pocas de veces y por desgracia no ofrece nada nuevo
-Dark Light me la vi hace algunos meses (de hecho, lo comenté por aqui) y la verdad que me moló, como bien dices me recordó mucho a Señales, tiene un buen final la verdad y la ambientación está bastante guay (a mi ya pocas cosas me asustan estoy acostumbrao jaja)
-The Russian Bride pues sin más, he visto mejores del género la verdad, lo malo que yo veo es que el director te lo da todo demasiao¨ mascadito y esa forma de contar las cosas a mi no me convence, yo soy más que me dejen a mi imaginación y si el final es igual pues mejor, pero en este caso no es asi :/
-The Toll me la vi y no hace mucho y he de decir que al menos cumple, no es un peliculón pero está bien, es ¨veible¨ xDDDD
Y ahora por el otro par que no he visto, no se porque pero The Stylist tiene pinta de ser peli que te ponen en Antena 3 por la tarde jajajaja
Y la otra pues tampoco es que me llame mucho la atención, de momento la dejo en espera
Y ahora viene la confesión: he encontrado por fin un sitio donde ver las series y tengo un montón pendientes por ver (de hecho, me estoy ya viendo la ultima temp. de sobrenatural, hoy espero acabarla). De momento las pelis esperarán un poco puesto que primero ahora mismo van las series jajajaja


No me sorprende que las hayas visto todas si ayer hiciste un maraton para estar al dia con mis recomendaciones XD

-Dark light si hablamos de ella y todo eso que mencionas es cierto y sobre los sustos pues claro que pocas te asustas si has visto todos los seres del terror en persona jajaja
-Honeydew es destacable, no porque sea algo repetido, sino por algunos elementos raros.
-Russian Bride, hay mejores pero esa no es mala XD tendre que mandarte a una chica que se quiera casar a tu casa y asi vivas la misma experiencia pero en viceversa jajaja
-The Toll, se deja ver, por lo menos dijiste veible jajaaja XD
-The Stylist no la vez porque tienes miedo a los estilistas jaajaja Pero vale ajajaj

Un sitio de ver series? Cuidado, que las series roban mas tiempo que las pelis jaajaja si tienes un monton eso quiere decir que te atrasaras en peliculas jajaja Buenoooo, y mas esas series con muchas temporadas jaajajaj, pues que disfrutes esas series eternas jajaajaj

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#46

SinDavidCity2 dijo:


Qué buenos deseos nos decimos en una página de terror jajaja.

Hablando de zascas, una peli de la que no esperaba mucho y me ha gustado, es una recomendación tuya. Bumperkleef o El Conductor... he hecho una crítica por si te interesa. Llevamos una racha en la que estamos ¨demasiado¨ de acuerdo. Porque veo que mis recomendaciones de la semana pasada han sido bien acogidas por ti ^^

Con Honeydew sigo sin encontrar los subtitulos y me estoy empezando a enfada tssss. The Stylis cae esta noche, me encantan esas pelis que va más allá del terror o del suspense.

Sobre Prikosnoveniye tengo conocimiento de ella desde finales de los 90, cuando mi profesor de filosofía me la recomendó, teníamos muchos piques de buen rollo. Claro que antes no era tan fácil encontrar según que películas y hace no mucho, me puse a recordar aquella época y se me alumbró la bombilla... pero doy gracias a que me acordaba de la sinopsis, porque el nombre ruso ya se me había olvidado por completo jajaja.

Sean Harris es más de media nota de esa peli, por no decir toda. Que pena que su actuación se olvidará ya que la peli nunca será recordada. Te regalaré algún monje de juguete, que veo que te motivan :P

Y otra vez me paso de texto... así pasa, que para ir a los comentarios debes descender casi a los infiernos jajajaja.

Gracias a ti siempre :)


Jajaajajaj se supone que en una pagina de terror nos deseamos errores jaajajajaaj asi que XD

Wow! Has visto El Conductor, ya era hora ;) Esa peli me gusta mucho. He leido tu critica y esta genial, en especial ¨¨Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa¨¨ jaajja Pero todo lo dijiste bien, muy preciso. El psicópata educado me ha encantado y yo queria que matara a los protagonistas jjajaaj Menos a las dulces y lindas niñas. Ahora bien, has visto la escena en los creditos? pues solo el sonido, mientras presentan las letras, se escucha lo que pasa cuando el protagonista camina en la calle. Pues tienes que subir el volumen jajajaa yo lo repeti varias veces y mi imaginación era genial XD Me hicieron feliz con esa escena de matar al que mas lo merecia XD

Honeydew, te espera XD Busca bien o crealo tu mismo como has hecho ;) Ya me diras mañana con Stylist, que tiene un toque genial. Por cierto para ver The Toll, tuviste que pagar peaje a Mono para que te diera los subtitulos jaajja

Me ha sorprendido como sabes de esa peli rusa que no muchos conocen. Oh, incluso tu profe te la recomendo, pues aun mas sorprendida. Genial! , Pues si, ahora es mas facil y por eso me sorprende que en aquel tiempo el la haya recomendado. Jajajaaj Google ayuda mucho que pones de que trata una peli y el mismo te acuerda el nombre jajaaja Tu profe es genial!

Lamentablemente la peli nunca sera recordada, pero yo siempre recuerdo sus actuaciones porque esa cara de mime es dificil de olvidar jajaaj y por favor guardate tus monjes de juguete, no me hacen falta XD Bastante tengo con verlos en la peli malucoXD

Que va, descuida, siempre es bueno leer tus comentarios, no son aburridos para nada y si hay que bajar al inframundo para verlos pues no pasa nada jajajaaj Ademas de que estamos en racha en recomendaciones y estamos en racha ultimamente y eso es bueno jajaja esperemos las zascas XD

Cuidate por alli con tus monjes ;)

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#47

SinDavidCity2 dijo:


Coño, mira quien ha vuelto de la antigua URSS jajaja... Creía que te iban a convertir en un bolchevique y me dejabas sólo como facha de la web.

Mirate mis recomendaciones crack.

PD: Julia Roberts siempre fue una mujer con cara-caballo xD y nada de acuerdo de con It Follows, pero por eso todos tenemos nuestro propio culo.


Jajaajajaa me he partido de risa con tu comentario jajaajajajajaaj Mínimo lo estaban reclutando en la KGB de la URSS jjajajaajaj Un bolchevique o quizás el próximo zar de Rusia XD

Rasputin lo ha secuestrado y lo ha soltado XD Joder tio, que finas tus palabras en tu comentario jaajjaajaja

Reportar Citar


      2361

abc
#48

Gracias por la lista. :D

Reportar Citar


      291

campano
#49

¡Mil gracias como siempre Lauritaa!

He visto dos de la lista, el resto a mi listado de pendientes.

Mercy

Reportar Citar


      5314

Lauritaa
#50

abc dijo:
Gracias por la lista. :D


De nada! :) Espero que te gusten. Siempre leo tus criticas en las fichas y últimamente estas retirado y no escribes mas criticas XD

Que las disfrutes!

Reportar Citar


      488

Black_Mask
#51

Lauritaa dijo:


No me sorprende que las hayas visto todas si ayer hiciste un maraton para estar al dia con mis recomendaciones XD

-Dark light si hablamos de ella y todo eso que mencionas es cierto y sobre los sustos pues claro que pocas te asustas si has visto todos los seres del terror en persona jajaja
-Honeydew es destacable, no porque sea algo repetido, sino por algunos elementos raros.
-Russian Bride, hay mejores pero esa no es mala XD tendre que mandarte a una chica que se quiera casar a tu casa y asi vivas la misma experiencia pero en viceversa jajaja
-The Toll, se deja ver, por lo menos dijiste veible jajaaja XD
-The Stylist no la vez porque tienes miedo a los estilistas jaajaja Pero vale ajajaj

Un sitio de ver series? Cuidado, que las series roban mas tiempo que las pelis jaajaja si tienes un monton eso quiere decir que te atrasaras en peliculas jajaja Buenoooo, y mas esas series con muchas temporadas jaajajaj, pues que disfrutes esas series eternas jajaajaj


Maraton me he hecho de supernatural xDDDD
Tampoco me he visto todos los seres del terror en persona que a tanto no doy jajajajaja
No no, no me mandes a ninguna chica así, si me mandas a alguien que sea una chica normal a ser posible, o sino, ven tú que también puedes jajaja
Te ha hecho gracia lo de veible eh? xDD es como llamo a las pelis que sin ser gran cosa se dejan ver
Tener miedo a los estilistas? que va jajaja
Cierto, las series roban más tiempo que las pelis, en verdad por suerte son muchas series peero, con 1 o 2 temporadas porque son del año pasao¨ asi que eso que me llevo jajaja
Gracias ;)

Reportar Citar