Nuestras 6 recomendaciones de la semana, por Lauritaa

Nuestras 6 recomendaciones de la semana, por Lauritaa


Arrancamos la semana con una nueva ronda de recomendaciones cinematográficas de nuestras colaboradora Lauritaa, que nos trae seis películas y, como "segunda edición", provenientes de latinoamericana.

Como siempre, junto a su reseña tenéis el argumento, el trailer y donde podréis encontrar cada una de las propuestas. ¡No os las perdáis!



1- Soy Tóxico (2018)


Empezamos nuestro especial de hoy con esta película de ciencia ficción que es considerada como una versión de Mad Max argentino con zombies. Es súper interesante como aquí a los zombies les llaman ¨secos¨ y hay que destacar esa fotografía que si se fijan en el trailer le da un aire más post-apocalíptico. Las actuaciones están muy bien y los personajes cumplen su propósito. Hay muertes, acción, diálogos interesantes y algunos giros en el guion. Los zombies han quedado genial y tienen un buen maquillaje que no tienen nada que envidiar a otras producciones. Muy recomendable esta cinta argentina que se nota que fue hecha por amantes del género y lograron crear algo destacable con una atmósfera muy bien lograda.

La trama nos cuenta como en el año 2101. El hemisferio sur del planeta se ha convertido en el basurero de cadáveres del mundo. En el medio de este gran cementerio, un hombre despertará sin recordar nada sobre su pasado, su presente o por qué se encuentra allí.

Esta película está disponible en la plataforma CINE.AR Play, Vudu y Google Play Movies.





2.- Mientras el Lobo no Está (2017)


Continuamos con nuestro especial latino y ahora le toca a esta cinta mexicana que es toda una sorpresa. Desde el principio logra mantener al espectador pegado a la silla y es que tiene una ambientación excelente de los años cincuenta. Las actuaciones de los niños son excelentes y cada quien tiene su propia personalidad. El director del internado es tan malo que es imposible no odiarlo con esa buena actuación. La banda sonora ha quedado muy bien y a eso le agregamos ese internado que es súper escalofriante. Esta cinta tiene mucho suspenso, misterio, secretos y tiene un giro sorprendente al final. Me ha gustado bastante y se la recomiendo para que vean cine mexicano de calidad. Debo decir que hace más de un mes recomendé ¨Cuidado con lo que Deseas¨ y fue una sorpresa, pero esta es mucho mejor y sorprende más en muchos aspectos.

La trama nos cuenta como un joven adolescente y su grupo de amigos desadaptados tratan de escapar de un internado estricto que tiene secretos peligrosos.

Esta película se puede ver en Amazon, Netflix y Apple TV.





3.-Diablo Rojo PTY (2019)


Seguimos con esta película de terror panameña que también es una sorpresa. Hace unos meses la sorpresa fue la cinta paraguaya ¨Morgue ¨ que a muchos les gusto. Esta semana tenemos una interesante propuesta con brujas, caníbales y criaturas que me ha sorprendido como han hecho esos efectos artesanales muy bien logrados y eso hace que parezca una película ochentera. Debo decir que esta película está actualmente en festivales con buenas críticas y la promocionan como la primera película de horror panameña. Las actuaciones son decentes y la banda sonora está muy bien. También hay que destacar esos colores muy vivos de esos autobuses que le dan un toque interesante cuando entran a ese bosque aterrador y a eso le sumamos que también conoces más de la cultura de este país como los ¨Diablos Rojos¨ que le llaman los autobuses de la muerte y también sus leyendas como la ¨Tulevieja¨ que es una criatura que anda por la selva con cabeza de anciana y cuerpo de animales. No puedo dejar de mencionar que hay mucha sangre y unas muertes con gore que son asquerosas y que están muy bien logradas. Muy recomendable esta propuesta panameña que no se le puede pedir mucho y es un producto entretenido y muy decente.

La sinopsis nos cuenta como un conductor de autobús, su ayudante, un sacerdote y 2 policías son víctimas de un hechizo misterioso y terminan perdidos en algún lugar de la selva de Chiriquí, donde tendrán que sobrevivir a las criaturas que habitan en las carreteras, con el viejo autobús como su único refugio.

Esta película está disponible en Amazon.





4.- Trail of Ashes (2020)


Es una cinta puertorriqueña de misterio y fantasía con inquisición y tribus de por medio que ha recibido buenas críticas. El director de esta película ha ganado muchos premios en festivales por varios cortometrajes y ha dicho que quiere que la gente tenga otra perspectiva sobre el cine de Puerto Rico. El vestuario está bien y tanto la ambientación, fotografía, el bosque y la banda sonora les ha quedado genial. Debo mencionar que deben estar atentos a los diálogos ya que es una cinta que hay que prestar mucha atención a cada detalle para no perderse en la trama y porque tiene algunos giros también. Recomendable si quieren ver algo diferente sin pretensiones y que no se le puede pedir mucho a esta cinta.

La sinopsis nos cuenta la historia de cuando Lina, la hija de la emperatriz, desaparece. La Tribu del Cuervo, aún rebelándose contra el imperio, toma iniciativa para encontrarla primero, en un intento para tomar ventaja sobre su enemigo. Silas, criado por la Tribu del Cuervo, es enviado a interceptar un “quill” (buscadores de justicia) que fue enviado a investigar el principal sospechoso del caso; un inquisidor, parte de la orden elite del imperio. Silas, haciéndose pasar por Ranieri el “quill”, entra en conflicto al entender que el inquisidor que va a entrevistar es Marco, su hermano perdido. Marco fue criado por el imperio luego de que ambos hermanos quedaran huérfanos luego de un misterioso accidente. Mientras la investigación se desarrolla, Silas se percata que no todo es lo que parece. El caso abrirá puertas que nublarán la realidad de todos los involucrados. La búsqueda de la hija de la emperatriz reúne a dos hermanos que crecieron en lados opuestos de una guerra y ahora deben elegir entre lazos familiares y alianzas políticas.

Esta película se encuentra disponible en Amazon y Apple TV. Se puede ver en inglés y español.





5.- Última Parada 174 (2008)


Es un thriller brasileño que no deben confundir con un documental conocido como ¨Bus 174¨ que también recomiendo para que conozcan más de esta historia basada en hechos reales y que todavía hoy en día se habla de ello en América Latina. Las actuaciones en esta película son muy buenas y en especial la del protagonista que nos cuentan su historia y por qué llego a secuestrar ese bus. La banda sonora está muy bien y eso le da puntos a este filme que está lleno de suspenso. En esta cinta dan a conocer muchas cosas de la cultura brasileña y se puede ver esa vida muy cruda en las favelas como también la corrupción y el mundo de las drogas. Muy recomendable este filme basado en hechos reales ocurridos en Río de Janeiro en el año 2000.

La sinopsis nos muestra esta obra de ficción que hace una re-lectura del documental ¨Omnibus 174¨ realizado por José Padilha y se basa también en la historia real de un superviviente de una matanza de ocho niños y adolescente mendigos a manos de policías en una iglesia de Rio de Janeiro, en julio de 1993. Años más tarde el sobreviviente secuestró el citado omnibus 174 en un barrio de Río y mantuvo once rehenes durante cinco horas...

Esta película se encuentra disponible en Apple TV, Netflix y en Youtube. Se puede ver en portugués y también en español y en portugués con subtítulos.





6.- Exorcismo Documentado (2014)


Terminamos con la cinta más inquietante y perturbadora de nuestro especial de hoy con el cine latino. En muchos momentos puede dar algo de miedo y pensé que estaba viendo algo real y no una película ya que es del subgénero mockumentary. Es que aunque sea de bajo presupuesto con esta propuesta guatemalteca logra crear algo bastante perturbador y transmite de todo un poco. En algunos sitios le llaman el exorcista guatemalteco y es que por momentos te recuerda a ese clásico del género. El maquillaje esta excelente y para ser de este país hay que darle todo el crédito. Es cierto que no tiene las mejores actuaciones con la excepción de la chica poseída, pero les apuesto que puede dar miedo si la ven tarde en la noche, solos y con la luz apagada. Hay escenas que dan ganas hasta de vomitar y otras que son perturbadoras a mas no poder. Recomendable para los amantes del género y que quieren ver algo inquietante proveniente de latinoamerica. Debo decir un dato interesante y es que el elenco de la película expresó haber experimentado actividad paranormal durante el rodaje ya que filmaron en una casa embrujada e incluso algunos de esos fenómenos se vieron reflejados en la cinta final. También dicen que es de un caso real y que cuando estaba en los cines muchas personas salieron de las salas y otras vomitaban. En Youtube se pueden ver las reacciones de las personas tanto dentro como fuera de la sala de cine.

La trama nos cuenta la historia de Ana Nicole Menéndez, una joven de 16 años que luego de ser tratada por varios doctores y sometida a diversos tratamientos médicos, es diagnosticada con una depresión severa. Luego de tres meses sin ver mejoras en el comportamiento de Nicole, viéndose éste cada día más afectado y con actitudes como la auto flagelación que escandalizaban a su madre, comienzan a suceder cosas extras en la casa de la familia. El psiquiatra Pablo Saura, en un intento de ayudar a la familia, decide documentar el caso de la paciente en archivos audiovisuales.

Esta película se puede ver en HBO, Cine Latino y en Youtube (Les advierto que en Youtube la calidad es mala)





Ver el resto de semanas




Comentarios (70)



      301

Marm0ta
#1

En este tipo de cine si que estoy verde

No he visto ni una.

Me llama un par de ellas bastante la atención

Reportar Citar


      305

RoboTop
#2

Gracias laura
Apuntadas quedan.

Reportar Citar


      117

arrasia
#3

Soy tóxico tiene buena pinta, es el tipo de género que suele gustarme mucho. Le echeré un vis

Reportar Citar


      23897

DE NIRO
#4

Mientras el lobo no está es ka mejor...La de las máscaras no me gustó para nada..Se me hizo muy lenta y agendo soy tóxico y la brasileña.Muchas gracias

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#5

Marm0ta dijo:
En este tipo de cine si que estoy verde

No he visto ni una.

Me llama un par de ellas bastante la atención


Jejejeje siempre hay un cine en el que estamos verde :D

Espero que disfrutes las que te llaman la atención.

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#6

RoboTop dijo:
Gracias laura
Apuntadas quedan.


De nada RoboTop. Que disfrutes las que apuntaste.

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#7

arrasia dijo:
Soy tóxico tiene buena pinta, es el tipo de género que suele gustarme mucho. Le echeré un vis


Pues que bien, que la disfrutes. Esa la consideran como una Mad Max con zombies y es un producto bastante interesante.

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#8

DE NIRO dijo:
Mientras el lobo no está es ka mejor...La de las máscaras no me gustó para nada..Se me hizo muy lenta y agendo soy tóxico y la brasileña.Muchas gracias


No te conocí con tu nueva foto XD . La del Lobo es la que mas me ha gustado de la lista. Aunque todas son destacables y tienen algo que aportar al genero. La de Brasil es muy buena también y la de Toxico es una propuesta super agradable.

De nada. Que las disfrutes.

Reportar Citar


      4453

McPato
#9

Me temo que es una de esas semanas en las que no elijo ninguna. Igualmente, gracias.

Reportar Citar


      272

campano
#10

me apunto un par de ellas que me parecen interensantes

gracias laurita

Reportar Citar


      3511

yo_yo
#11

No conocía ninguna (no soy un gran consumidor de productos latinoamericanos), pero me han llamado Cuando el Lobo no Está y Exorcismo Documentado.

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#12

McPato dijo:
Me temo que es una de esas semanas en las que no elijo ninguna. Igualmente, gracias.


Eso lo entiendo ya que nunca falta una de esas semanas ;) Ademas te conviene porque así reduces tu lista :D

Que raro que ni la de tus queridos zombies te ha interesado. Te iba recomendar que vieras la mexicana pero no se si es de tus gustos.

Aun asi de nada!

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#13

campano dijo:
me apunto un par de ellas que me parecen interensantes

gracias laurita


Que bien! Espero que te gusten las que has apuntado.

De nada Campano!

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#14

yo_yo dijo:
No conocía ninguna (no soy un gran consumidor de productos latinoamericanos), pero me han llamado Cuando el Lobo no Está y Exorcismo Documentado.


Muchas de ellas no son muy conocidas. Ahora bien, no te arrepentirás si ves ¨Cuando el Lobo no Esta¨ y es probable que la del Exorcismo te acabe gustando también

Reportar Citar


      7587

Prot
#15

Mientras el Lobo no Está suena como si fuera cuenta conmigo.

Mis recomendaciones:
Como dije el otro dia: En la Mente de Robin Williams
Suspense: version de 1961 de Otra vuelta de tuerca
MIkey: niño de 10 años con cara de angelito pero es un psicopata asesino
Hogar no tan dulce hogar, comedia negra de Katherine Heigl y Patrick Wilson
Noviembre Dulce: Romance entre Charlize Theron y Keanu Reeves

Reportar Citar


      1162

mikelangeru
#16

excepto diablo rojo que la tengo vista el resto no las conocia mil gracias lauritaa me pongo manos a la busqueda de las restantes que ando de sequia con el cine ultimamente.

Reportar Citar


      1162

mikelangeru
#17

Lauritaa dijo:


Muchas de ellas no son muy conocidas. Ahora bien, no te arrepentirás si ves ¨Cuando el Lobo no Esta¨ y es probable que la del Exorcismo te acabe gustando también


bueno ya las tengo localizadas me alegro que nos traigas a españa cine Latinoamericano que como suele ser habitual es muy desconocido en mi pais mil gracias.

Reportar Citar


      821

LaCosa
#18

Me apunto dos, la de zombie de cajon y la de los niños.

Gracias como siempre, un saludo.

Reportar Citar


      1162

mikelangeru
#19

yo es que solo tenia vista la de diablo rojo y me parecio regulera.

Reportar Citar


      31

ricguz09
#20

Podríamos decir que Mientras el lobo no esta es una versión sencilla del man ga The Promised Neverland.

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#21

ricguz09 dijo:
Podríamos decir que Mientras el lobo no esta es una versión sencilla del man ga The Promised Neverland.


Gracias por esa informacion. Desconocia por completo ese manga y tengo que decir que he leido su argumento y es cierto que es parecido con la cinta mexicana. Vaya, incluso he leido un spoiler del manga y el secreto de ese internado es mucho mas aterrador. El de la pelicula mexicana es sorpresivo tambien y algo asqueroso pero el del manga segun leo es mas aterrador.

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#22

Prot dijo:
Mientras el Lobo no Está suena como si fuera cuenta conmigo.

Mis recomendaciones:
Como dije el otro dia: En la Mente de Robin Williams
Suspense: version de 1961 de Otra vuelta de tuerca
MIkey: niño de 10 años con cara de angelito pero es un psicopata asesino
Hogar no tan dulce hogar, comedia negra de Katherine Heigl y Patrick Wilson
Noviembre Dulce: Romance entre Charlize Theron y Keanu Reeves


Si, la del lobo tiene algunas cositas que se parecen a esa que mencionas.

En la Mente de Robin es espectacular
La de Mikey la vi hace un tiempo y es una cinta muy entretenida.
La version de 1961 es mejor que la actual de Otra Vuelta Tuerca
La Patrick y Katherine la vi un tiempo y es pasable
La ultima que mencionas es una de mis cintas favoritas de Keanu :D

Gracias por las recomendaciones.

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#23

mikelangeru dijo:
excepto diablo rojo que la tengo vista el resto no las conocia mil gracias lauritaa me pongo manos a la busqueda de las restantes que ando de sequia con el cine ultimamente.


Vaya, solo conoces una. Espero que te gusten las que no has visto. Haber si matamos esa sequia jejejje

Pues no son muy conocidas, quizas por eso no la conozcas.

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#24

mikelangeru dijo:


bueno ya las tengo localizadas me alegro que nos traigas a españa cine Latinoamericano que como suele ser habitual es muy desconocido en mi pais mil gracias.


Wow! Tan rapido y alas tienes? jjejejee es si que fue rapido. Me alegro que aprecies las peliculas que traigo del cine Latinoamericano. Es cierto que no es un cine muy comercial y que solo llega a ciertos paises y que sino fuera por el streaming o el internet no se supiera mucho de este cine. Asi que entiendo que sea desconocido en tu pais y en muchos otros.

De nada y espero que las disfrutes. Estoy segura que por lo menos 4 de ellas te van a gustar. Siempre es bueno ver cine diferente y no siempre lo normal como esas americanadas.

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#25

mikelangeru dijo:
yo es que solo tenia vista la de diablo rojo y me parecio regulera.


Diablo Rojo tiene cosas destacables. Hay que aplaudir lo que ha logrado ese pais con esa pelicula. Sin ser la gran cosa es entretenida y tiene cosas interesantes como esos efectos. No es una super produccion pero se deja ver.

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#26

LaCosa dijo:
Me apunto dos, la de zombie de cajon y la de los niños.

Gracias como siempre, un saludo.


Que disfrutes esas dos que has apuntado. Estoy segura que te gustaran y en especial la de los niños.

De nada.
Saludos

Reportar Citar


      7587

Prot
#27

Ahora dos surcoreanas
The pirates
Don¨t cry mommy, digamos que si hicieran el remake made USA Liam Neeson seria perfecto. Eso si es muy dura

Reportar Citar


      19500

Carlos Teorético
#28

Pues sólo he visto “Mientras el Lobo no Está”, que me pareció insoportable al igual que el niño protagonista.

De las demás se ven muy interesantes “Soy Tóxico”, “Trail of Ashes” y “Exorcismo Documentado”. Las otras dos como que no mucho.

Muchas gracias por las recomendaciones, como siempre.

Saludos.

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#29

Carlos Teorético dijo:
Pues sólo he visto “Mientras el Lobo no Está”, que me pareció insoportable al igual que el niño protagonista.

De las demás se ven muy interesantes “Soy Tóxico”, “Trail of Ashes” y “Exorcismo Documentado”. Las otras dos como que no mucho.

Muchas gracias por las recomendaciones, como siempre.

Saludos.


Me imagine que la habias visto jajaja En serio es insoportable ? jajaj A mi me ha gustado como han actuado los niños :D

Pues que disfrutes las 3 que te han interesado. Talvez te terminen gustando, en especial esa de Guatemala.

De nada Carlos. Gracias a ti.

Saludos

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#30

Prot dijo:
Ahora dos surcoreanas
The pirates
Don¨t cry mommy, digamos que si hicieran el remake made USA Liam Neeson seria perfecto. Eso si es muy dura


Esas dos las he visto y son buenas. La de los piratas es muy divertida y la otra pues muy buena. Sobre Neeson en el remake pues estaria genial jajaaj perfecto

Reportar Citar


      4951

ste
#31

Las tres primeras se ven muy interesantes. Última parada 174 la vi hace algunos años y recuerdo que me gustó, muy buenos los actores.

Reportar Citar


      7587

Prot
#32

Lauritaa dijo:


Esas dos las he visto y son buenas. La de los piratas es muy divertida y la otra pues muy buena. Sobre Neeson en el remake pues estaria genial jajaaj perfecto


The Priests

Reportar Citar


      8401

JoseBallack
#33

Como siempre, gracias Laurita por tus buenas recomendaciones.

Me pasa como a Marm0ta, del cine latinoamericano ando muy verde (y eso que mi pareja es latina xD), no he visto ninguna.

Leyendo tus argumentos, suenan muy interesante sobre todo Exorcismo Documentado.

Reportar Citar


      2624

dalton gellar
#34

Hola Lauritaaaaaa jajaja no se de donde sacas esas películas ya que solo me he visto 2 pero sin duda me llamo mucha la atención exorcismo documentado esa si que la veo en estos días.

Mis recomendaciones estuve viendo simkronic la nueva película de los directores de endless y estaba interesante y horizon line no se si la viste y shallow merece estar y no la veo por ningún lado.

Saludos.

Reportar Citar


      395

Black_Mask
#35

Pues esta vez si que me pillas de sorpresa, yo no veo tanto cine latino y por ende no conozco muchas pelis, asi que aqui me has pillao¨ con el carrito del helao¨ jajajaja
Soy Toxico he de reconocer que la tengo pendiente puesto que la he visto rular por ahi, y me llaman de esta lista 2: Exorcismo Documentado y Mientras el Lobo no Está
Por lo demás pues no me llaman la gran cosa las otras la verdad
Aún asi no esperaba una lista de esta forma asi que guay
PD: Esta vez no te quejarás eh? solo te he robado 1 pelicula no la lista entera xDD

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#36

ste dijo:
Las tres primeras se ven muy interesantes. Última parada 174 la vi hace algunos años y recuerdo que me gustó, muy buenos los actores.


Conociéndote a ti, yo creo que puedes disfrutar mucho de esas 3 primeras por la temática que tocan.

Estoy de acuerdo en lo que dices de los actores de la brasileña. Hay unas cuantas películas en ese estilo de ese país.

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#37

Prot dijo:


The Priests


Esa si no la conocía. Gracias por la recomendación. Se ve interesante yes probable que la vea esta semana.

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#38

JoseBallack dijo:
Como siempre, gracias Laurita por tus buenas recomendaciones.

Me pasa como a Marm0ta, del cine latinoamericano ando muy verde (y eso que mi pareja es latina xD), no he visto ninguna.

Leyendo tus argumentos, suenan muy interesante sobre todo Exorcismo Documentado.


Jajajaaj tienes una pareja latina y andas verde con el cine latino XD Pues dile a ella que te de un tutorial de cine latinoamericano ajajajaj Cuidado, que seguro no le gusta y tu sabes mas que ella XD

Pues son cintas que no son muy conocidas y esta lista puede sorprender a muchos. Pero entiendo que no eres el único que esta verde, porque hay muchas personas que no conocen mucho este cine.

Pues deberías empezar con esa del Exorcismo Documentado o también con la mexicana y estoy segura que te gustaran.

De nada Y gracias siempre por tus comentarios y buenas palabras.

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#39

dalton gellar dijo:
Hola Lauritaaaaaa jajaja no se de donde sacas esas películas ya que solo me he visto 2 pero sin duda me llamo mucha la atención exorcismo documentado esa si que la veo en estos días.

Mis recomendaciones estuve viendo simkronic la nueva película de los directores de endless y estaba interesante y horizon line no se si la viste y shallow merece estar y no la veo por ningún lado.

Saludos.


Hola daltonnnnnnnn XD Pues siempre tengo un as bajo la manga para sorprender con ciertas películas Jajajaj, una semana las has visto todas y la otra casi ninguna jajajja . Sobre la del Exorcismo pues yo creo que te va gustar. Es una cinta decente y tiene mucho que destacar.

Siiii, ya visto esa de los directores de Endless y me ha gustado mucho, así que la recomendare y como ya sabes que me la primera es de mis favoritas.También he visto Horizon Line y estuvo entretenida sin ser la gran cosa me entretuvo. Swallow pues es probable que al recomiende también. Gracias por mencionarlas. :D

Saludos

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#40

Black_Mask dijo:
Pues esta vez si que me pillas de sorpresa, yo no veo tanto cine latino y por ende no conozco muchas pelis, asi que aqui me has pillao¨ con el carrito del helao¨ jajajaja
Soy Toxico he de reconocer que la tengo pendiente puesto que la he visto rular por ahi, y me llaman de esta lista 2: Exorcismo Documentado y Mientras el Lobo no Está
Por lo demás pues no me llaman la gran cosa las otras la verdad
Aún asi no esperaba una lista de esta forma asi que guay
PD: Esta vez no te quejarás eh? solo te he robado 1 pelicula no la lista entera xDD


Jajaaja te dije que te iba sorprender y no ibas a robar mucho XD Aveces hay que sorprender porque tu casi siempre 99% ves todo y se que al no ver mucho cine latino pues esta era la vencida jaajaja El carrito del helado vendio muchos helados jajaaja

Pues esas 3 que has elegido para ver es probable que te gusten.En especial la del Lobo y el Exorcismo.

Es que tu siempre sabes lo que voy a recomendar pero esta vez tenia que esconderla para que vieras la lista que no esperabas XD

No me quejo no XD Ni siquiera robaste una, eso fue adivinando y estoy segura XD

Reportar Citar


      8401

JoseBallack
#41

Lauritaa dijo:


Jajajaaj tienes una pareja latina y andas verde con el cine latino XD Pues dile a ella que te de un tutorial de cine latinoamericano ajajajaj Cuidado, que seguro no le gusta y tu sabes mas que ella XD

Pues son cintas que no son muy conocidas y esta lista puede sorprender a muchos. Pero entiendo que no eres el único que esta verde, porque hay muchas personas que no conocen mucho este cine.

Pues deberías empezar con esa del Exorcismo Documentado o también con la mexicana y estoy segura que te gustaran.

De nada Y gracias siempre por tus comentarios y buenas palabras.


jajajaja para que veas, ella es colombiana, pero creo que conoce menos que yo el cine latinoamericano xD, ella apenas es de ver cine, aunque desde que me conoció ya hace 5 años cada vez ve más gracias a que a mi me encanta y al final cada vez le va gustando más jajajaja

Para nada, gracias a ti siempre por tu enorme labor y por hacer que conozcamos cine independiente que sin tu ayuda es como si no existiera para muchos de nosotros, como siempre es un placer.

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#42

JoseBallack dijo:


jajajaja para que veas, ella es colombiana, pero creo que conoce menos que yo el cine latinoamericano xD, ella apenas es de ver cine, aunque desde que me conoció ya hace 5 años cada vez ve más gracias a que a mi me encanta y al final cada vez le va gustando más jajajaja

Para nada, gracias a ti siempre por tu enorme labor y por hacer que conozcamos cine independiente que sin tu ayuda es como si no existiera para muchos de nosotros, como siempre es un placer.


Lo sabia que conoce menos que tu del cine latinoamericano jajajaaj Ahhhh lo que pasa es que la obligas a ver películas y al final le va gustando mas mas jajajaaj eres un amante de películas y entonces ella tiene que ser amante de lo mismo que tu pero a la mala jajaajja Aun así, pregúntale si conoce alguna peli de terror colombiana ya que no creo que haya viste alguna o quizás ni me acuerde.

Pero que bueno que al menos gracias a ti le vas motivando o incrementando su amor por el cine gracias a ti. Las pelis de terror las va querer ver todas contigo XD

Muchas gracias de nuevo por tus amables palabras. Pues si, el cine independiente es olvidado o infravalorado pero tiene muchos buenos productos y es bueno que todo los que amamos el cine lo conozcamos y veamos pelis de vez en cuando. Entonces me gusta dar a conocer propuestas no muy conocidas a todos ustedes para que conozcan cine diferente. Gracias!

Reportar Citar


      105

Keitty17
#43

Diablo Rojo PTY no la he visto pero se ve interesante! Dicen que en las selvas de Panamá hay tribus caníbales, varias personas han desaparecido y solo han encontrado restos como en el caso de dos canadienses desaparecidas.
La veré!

Reportar Citar


      4951

ste
#44

Lauritaa dijo:


Conociéndote a ti, yo creo que puedes disfrutar mucho de esas 3 primeras por la temática que tocan.

Estoy de acuerdo en lo que dices de los actores de la brasileña. Hay unas cuantas películas en ese estilo de ese país.


Si, Ciudad de Dios es un buen ejemplo y seguramente la película más conocida de Brasil. Ellos siempre hacen buenos thrillers y comedias también.

Reportar Citar


      607

alejandropadula
#45

De estas peliculas no he visto ninguna,pero creo que estan para visionar las 5 primeras,no le tengo fe a la del exorcismo.Aunque quuzaa tambien termine viendola.Esra bueno que siempre haya recomendaciones ya que uno a veces no sabe que mirar.

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#46

Keitty17 dijo:
Diablo Rojo PTY no la he visto pero se ve interesante! Dicen que en las selvas de Panamá hay tribus caníbales, varias personas han desaparecido y solo han encontrado restos como en el caso de dos canadienses desaparecidas.
La veré!


No sabia ese caso que mencionas sobre dos canadienses desaparecidas. En realidad he leído que en esa selva Chiriquí pasan muchas cosas raras y entre todas ellas esas tribus caníbales. Pero hay muchas mas cosas mas raras allí con personas desaparecidas. Esta película abarca algunas de esas cosas que salen allí. Deberías verla si

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#47

ste dijo:


Si, Ciudad de Dios es un buen ejemplo y seguramente la película más conocida de Brasil. Ellos siempre hacen buenos thrillers y comedias también.


Exactamente! Esa es una de las mejores películas de latinoamerica. Muy buena y tienes razón de que es la mas conocida. El cine de Brasil es muy bueno

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#48

alejandropadula dijo:
De estas peliculas no he visto ninguna,pero creo que estan para visionar las 5 primeras,no le tengo fe a la del exorcismo.Aunque quuzaa tambien termine viendola.Esra bueno que siempre haya recomendaciones ya que uno a veces no sabe que mirar.


Tienes razón, aveces uno no sabe que mirar y si alguien nos recomienda o nos habla de ciertas películas eso nos da opciones.

Espero que disfrutes las que te han interesado para visionar. Seguro que algunas de ellas te gustan.

Reportar Citar


      8401

JoseBallack
#49

Lauritaa dijo:


Lo sabia que conoce menos que tu del cine latinoamericano jajajaaj Ahhhh lo que pasa es que la obligas a ver películas y al final le va gustando mas mas jajajaaj eres un amante de películas y entonces ella tiene que ser amante de lo mismo que tu pero a la mala jajaajja Aun así, pregúntale si conoce alguna peli de terror colombiana ya que no creo que haya viste alguna o quizás ni me acuerde.

Pero que bueno que al menos gracias a ti le vas motivando o incrementando su amor por el cine gracias a ti. Las pelis de terror las va querer ver todas contigo XD

Muchas gracias de nuevo por tus amables palabras. Pues si, el cine independiente es olvidado o infravalorado pero tiene muchos buenos productos y es bueno que todo los que amamos el cine lo conozcamos y veamos pelis de vez en cuando. Entonces me gusta dar a conocer propuestas no muy conocidas a todos ustedes para que conozcan cine diferente. Gracias!


ajjajajaja pues si mucho menos, ella cuando vivía en Colombia, apenas veía películas o la tv en general, ella siempre ha sido más de leer, pero ya conmigo si que le está gustando más jejeje

Pues que se acuerde, me ha dicho estos títulos:
- Al Final del Espectro.
- La Cara Oculta.
- Ojos para Ver.
- Volver a Morir.

Así que tienes trabajo con el cine colombiano, por si alguna de esas merece la pena y si merece la pena estar en tus recomendaciones jejejeje

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#50

JoseBallack dijo:


ajjajajaja pues si mucho menos, ella cuando vivía en Colombia, apenas veía películas o la tv en general, ella siempre ha sido más de leer, pero ya conmigo si que le está gustando más jejeje

Pues que se acuerde, me ha dicho estos títulos:
- Al Final del Espectro.
- La Cara Oculta.
- Ojos para Ver.
- Volver a Morir.

Así que tienes trabajo con el cine colombiano, por si alguna de esas merece la pena y si merece la pena estar en tus recomendaciones jejejeje


jajajaja Eres una mala influencia porque por ti otros dejan de leer libros jajaaj Pero que bien por ustedes, que tengan ahora el mismo amor por el cine :D

Yo me imagine que me iba decir ¨La Cara Oculta¨ que para mi es una muy buena película y es un poco conocida porque tiene a varios actores españoles como Clara Lago y Quim Gutiérrez. La película es tan buena que han hecho un remake de la India, de Mexico y de Turquia. La voy a recomendar ¨La Cara Oculta¨ Cuando haga otro especial con solo cine latino.

Las otras 3 que has mencionado yo ni las conocía jejeej Muchas gracias a tu colombiana por esas menciones y ya veremos si algunas de esa merece la pena XD. Me ha dado trabajo con el cine colombiano jajaja

Reportar Citar


      395

Black_Mask
#51

Lauritaa dijo:


Jajaaja te dije que te iba sorprender y no ibas a robar mucho XD Aveces hay que sorprender porque tu casi siempre 99% ves todo y se que al no ver mucho cine latino pues esta era la vencida jaajaja El carrito del helado vendio muchos helados jajaaja

Pues esas 3 que has elegido para ver es probable que te gusten.En especial la del Lobo y el Exorcismo.

Es que tu siempre sabes lo que voy a recomendar pero esta vez tenia que esconderla para que vieras la lista que no esperabas XD

No me quejo no XD Ni siquiera robaste una, eso fue adivinando y estoy segura XD


Jajajaja si que me has sorprendido si, no he podido robarte nada esta vez
Que conste que no me veo el 99% pero si que me veo bastantes cosas si, aunque buena jugada sabiendo que no soy mucho de cine latino....pero eso es trampa que lo sepas xDDD
No es que lo sepa siempre, solo soy predictivo y al final pues acabo robándote la lista, no es mi culpa jajajaja
Adivinando....ya te gustaría, una te robé por lo menos, no me quites el mérito xDDDDD
Pues a ver que tal están las pelis, espero disfrutarlas, gracias ;)

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#52

Black_Mask dijo:


Jajajaja si que me has sorprendido si, no he podido robarte nada esta vez
Que conste que no me veo el 99% pero si que me veo bastantes cosas si, aunque buena jugada sabiendo que no soy mucho de cine latino....pero eso es trampa que lo sepas xDDD
No es que lo sepa siempre, solo soy predictivo y al final pues acabo robándote la lista, no es mi culpa jajajaja
Adivinando....ya te gustaría, una te robé por lo menos, no me quites el mérito xDDDDD
Pues a ver que tal están las pelis, espero disfrutarlas, gracias ;)


No todos los días son de fiesta jajaajaj No no no es trampa XD Solo es variedad y ya tenia que hacerlo por robar listas ajaajja

Eres tan malo que te quieres quitar hasta la culpa XD Ok, solo robaste una y no te quitare ese robo pero pero pero por si te sirve de consuelo yo creo que la semana que viene las has visto todas XD

Ojala y que la disfrutes, ya despues me dices que dices que tal :D

Reportar Citar


      395

Black_Mask
#53

Lauritaa dijo:


No todos los días son de fiesta jajaajaj No no no es trampa XD Solo es variedad y ya tenia que hacerlo por robar listas ajaajja

Eres tan malo que te quieres quitar hasta la culpa XD Ok, solo robaste una y no te quitare ese robo pero pero pero por si te sirve de consuelo yo creo que la semana que viene las has visto todas XD

Ojala y que la disfrutes, ya despues me dices que dices que tal :D


Jajajaja que no es trampa? bueno venga....esta vez ganas tú xD
Que soy malo dice jajaja que va, solo lo parezco asi un poco por encima pero va si me das una robada me doy por satisfecho
Ah y si dices que las siguientes puede que las haya visto todas....eso me gusta más, ves? si es que me incitas a que te robe las listas jajajajaja
Sii ya te diré que tal cuando las vea, muchas gracias ;)

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#54

Black_Mask dijo:


Jajajaja que no es trampa? bueno venga....esta vez ganas tú xD
Que soy malo dice jajaja que va, solo lo parezco asi un poco por encima pero va si me das una robada me doy por satisfecho
Ah y si dices que las siguientes puede que las haya visto todas....eso me gusta más, ves? si es que me incitas a que te robe las listas jajajajaja
Sii ya te diré que tal cuando las vea, muchas gracias ;)


Ok ahora parece que soy yo la que te pongo a robar listas jajajaaj Ok malucho roba listas ya veremos la proxima ;)

Reportar Citar


      395

Black_Mask
#55

Lauritaa dijo:


Ok ahora parece que soy yo la que te pongo a robar listas jajajaaj Ok malucho roba listas ya veremos la proxima ;)


Jajajaja ahora soy yo el que es el malo pero si, te seguiré robando listas, en el fondo te gusta xDDDD
Seguro ahora cambias la lista pensada de la siguiente semana para que no te la robe....jajaja ;)

Reportar Citar


      238

Tasty
#56

Gracias!

Las veré

Reportar Citar


      240

UnLuciernaga
#57

He visto un par de ellas y la verdad es que son decentes. Le echaré un vistazo cuando pueda al resto. Gracias por las recomendaciones.

Reportar Citar


      735

300
#58

No es mi cine, pero le daré una oportunidad

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#59

Black_Mask dijo:


Jajajaja ahora soy yo el que es el malo pero si, te seguiré robando listas, en el fondo te gusta xDDDD
Seguro ahora cambias la lista pensada de la siguiente semana para que no te la robe....jajaja ;)


Si y Ya veremos XD

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#60

Tasty dijo:
Gracias!

Las veré


De nada! Que las disfrutes.

Reportar Citar


      4702

Lauritaa
#61

UnLuciernaga dijo:
He visto un par de ellas y la verdad es que son decentes. Le echaré un vistazo cuando pueda al resto. Gracias por las recomendaciones.


Me alegro que las consideres decentes. Es que en realidad son películas que no serán obras maestras o las mejores pero se dejan ver y son decentes.

Solo por ser de algunos de esos países ya es un punto a favor. Muchos países de esos no apuestan mucho por el cine pero tienen películas que son destacables.

De nada. Espero que puedas ver las otras también.

Reportar Citar