Vamos con las recomendaciones cinematográficas semanales que nos traer nuestra colaboradora Lauritaa, hoy además con un plus con respecto a otras semanas ya que son 6 los títulos del género que nos otorga, uno más de lo habitual y algo que a buen seguro celebraréis.
¡¡Vamos a ello!!
Menudo muy deficiente me acabo de comer!! Sólo he visto una y media, la muy recomendable Come Play, de la que no puedo añadir nada más, pues estoy contigo ;)
La media es The Dark and the Wicked y no porque sea mala, simplemente cuando tu media de dormir es 4 o 5 horas y justo ese día te da por que te entre sueño a una hora ¨temprana¨... Ahora quiero dejar más tiempo para poder verla de cero.
Creo que puedo subir la nota gracias a La Casa Torcida, porque he leído el libro un par de veces, así que eso debe subir nota profesora/compañera de terror ^^
De Guns Akimbo no sabía ni que existía, pero si es en plan adrenalina, pues me encantará.
Proximity y Run las tengo ¨grabada¨... La de Run la voy a ver hoy o mañana.
Gracias otra semana más Lau :)
Vi con mucho entusiasmo la de Bertino, quería que me guste y todo pero al final como que me estafaron. Me parece que Ari Aster le hizo más mal que bien al cine actual, todos quieren copiarlo y en el intento aparecen pelis bastante vacías. Al terminar me di cuenta que sólo fueron jumpscares disfrazados. Y para peor la enfermera fue a rellenar la cosa.
Reportar CitarLaurita hola que bien siempre poder conversar contigo y saber de ti.
Bueno las recomendaciones la casa torcida es excelente y el final ni hablar espectacular como siempre Glenn Close merece mucho ella, proximity te cuento que la tengo pero aun no la he visto.
La de the dark and the wick me atrevo a decir que es la mejor película de terror del año Laurita y Run con Sarah Paulson excelente críticas por todos lados ya la estaba comenzando a ver ya sabemos que searching fue toda una sorpresa sin duda.
La de come play me la apuntó y la de Radfile me gustó a pesar que no soy mucho de ese tipo de películas pero me gustó mucho samara, espero que hayas visto Shallow Laurita jeje.
Te cuento que ayer vi jut jitsu más o menos tiene algo pero le faltó y hay una que deberías recomendar se llama the clovehitch killer que es una especie de suspenso con asesino muy apegado a la realidad y mira Shirley con Elizabeth Moss es intetesante bueno eso por ahora después seguimos y lo terminamos nunca jaja saludos.
Pues tenias razón Lauritaa, de esta lista me falta solo por verme Mamá te quiere que la tenía pendiente por ver aunque estaba esperando que llegara en mi pais, pero probablemente me la vea con subs porque le tengo bastantes ganas a la película, las demás si que las he visto todas xD
Eso si, he de decir que genial lista, como siempre, tenemos buenos gustos ;)
Sinceramente a mí la peli The dark & the wicked me pareció un soberano aburrimiento. Los actores parece que actúan a cámara lenta y nada tiene demasiado sentido. Sólo un regular en mi humilde opinión. Quiero ver Run y Come play pero ninguna de las dos está disponible en mi pais. Mencionas que Come play está en Amazon Prime Video, pero no en España. Así que de momento no puedo ver ninguna de las dos, al menos de manera legal. Un saludo.
Reportar CitarPues le echaré un vistazo a ¨Guns Akimbo¨, ¨Mamá te quiere (Run)¨ y ¨Proximity¨.
Vi ¨The Dark and the Wicked¨ y ¨Come Play¨ y no me parecieron la gran cosa... aunque es improbable que mire ¨La casa torcida¨ porque no me va el estilo de Agatha Christie (seguramente por eso tampoco vi ¨Puñales por la espalda¨).
hola laura te puedo decir algunas pelis de ovnis.no me acuerdo de muchas.
hace un par de años vi dos pelis q me gustaron mucho
una es fire in the sky del año 1993 sobre la abduccion de un hombre
y la otra es Extraterrestrial (2014) donde me encanto el diseño de los aliens.
estas son de camara en mano que a mi me parecieron entretenidas
Alien Abduction (2014)
the phoenix incident (2015)
The Encounter (2015)
The Gracefield Incident (2017)
Phoenix Forgotten (2017)
y estas no tienen mucho tiempo las dos primeras se centra en contar la historia y las de attraction tienen mas accion
Captive State (2019)
Extinción (2018)
Attraction (2017) Attraction 2: Invasion (2020) son rusas el titulo original es Prityazhenie
seguramente las hayas visto.si tienes alguna para recomendarme porque seguro que habras vistos mas pelis de ovnis que yo. saludos
como me he podido olvidar de contact la habre visto tantas veces o mas que fire in the sky.
Captive State y Extincion son para verlas una vez y ya te olvidas de ellas las e puesto por poner alguna mas actual aparte de las de attraction porque sabia que Dark Encounter y The Vast Of The night (2 pelis muy buenas del 2019) ya las habias visto ya que las pusiste en las recomendaciones de hace semanas.
Devil¨s Gate, Dark Skies y UFO 2018 las he visto pero no me acuerdo mucho de ellas las tendre que volver a ver.
First Light 2018 no la conocia la vere.gracias y saludos
Fin de semana del 08 al 10 de Marzo
1ºKung Fu Panda 42.616.312€ |
|
2ºDune: Parte Dos2.330.799 € |
|
3ºCualquiera menos tú223.370€ |
|
4ºPor tus Muertos153.483€ |
|
5ºMigración: Un Viaje Patas arriba139.156€ |
|
stoker
#1
Run es un peliculón como la copa de un pino.
Reportar CitarEl resto me las apunto