Nuestra recomendaciones para Halloween, por Lauritaa

Nuestra recomendaciones para Halloween, por Lauritaa


Como todas las semanas, nuestra colaboradora Lauritaa nos manda sus recomendaciones personales, aunque estamos ante una semana especial, pues toca disfrutar de la noche de Halloween.

Por ese motivo tenemos 10 películas que en su temática tratan esta fecha tan señalada. Para que no sea redundante, no se listan las clásicas cintas de terror que todos conocemos y repetimos una y otra vez para esta conocida festividad. Los títulos propuestos son de años recientes, lo que nos ofrece una nueva perspectiva.

Eso sí, algunas son mejores que otras, pero lo que importa aquí es que disfrutemos de la atmósfera de la noche Halloween. ¡Comenzamos!


1.- The Barn (2016)

Empezamos con esta cinta de bajo presupuesto a la cual no se le puede exigir mucho. Pero hay que recomendarla porque tiene la esencia ochentera empezando por el trailer que nos muestra el viejo estilo con una voz de fondo repitiendo título de la película muchas veces y también los nombres de los actores. Además, tenemos la banda sonora clásica de los ochenta y algo de rock. Cinta que cumple para lo que es Halloween y se la recomiendo a todos aquellos que le gustan las películas de bajo presupuesto y los clásicos ochenteros.

La trama nos cuenta como en Halloween de 1989, Sam y Josh son están tratando de disfrutar de lo que queda de su última Noche del Diablo antes de graduarse en el instituto. Pero los problemas surgen cuando ellos y un grupo de amigos toman un desvío en su camino hacia un concierto de rock y acaban en un viejo granero abandonado, donde despiertan el mal. Ahora les toca a Sam y Josh para encontrar una manera de proteger a sus amigos y derrotar a las criaturas que se esconden dentro de ¨El Granero¨.




2.- El Halloween de Hubie (2020)

Esta película se puede disfrutar mas si eres amante del estilo de Adam Sandler. Un estilo que ya todos conocemos pero que ahora se le suma la temática de halloween al humor de este actor. Tiene muchas cosas típicas de estas fechas como los clichés del cine de terror y algunas referencias. Recomendada para los seguidores de Sandler y aquellos que solo buscan entretenerse sin muchas expectativas.

La historia nos cuenta como pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.




3.-Boys in the Trees (2016)

Cinta australiana que no tiene desperdicio si lo que buscan es ver algo diferente en Halloween. Esta película me recordó a ¨Donnie Darko¨ y se puede decir que es algo mas personal. Tenemos a un chico un chico oscuro y depresivo que enfrenta muchos problemas. Si la vemos desde el punto de vista psicológico puede ser muy profunda. Aunque tiene sus toques sobrenaturales, les advierto que no verán mucha sangre o mucha acción. Atentos a la ambientación noventera y también la banda sonora.

El film nos cuenta como es la última noche de instituto para Corey, Jango y su pandilla de skaters The Gromits. La infancia se acaba y la vida adulta espera. Pero para Corey, el pasado tiene asuntos pendientes. Cuando se encuentra con Jonah, un antiguo amigo de la infancia pero ahora convertido en victima de la pandilla de skaters, Corey tiene compasión de él y se presta a acompañarlo a casa como en los viejos tiempos. Lo que empieza como un paseo normal por las calles del suburbio se acaba convirtiendo en algo más oscuro y mágico cuando se cuentan el uno al otro historia de fantasmas, aprovechando los temores del mundo que les rodea. Mientras caminan a través de sus recuerdos y los fantasmas del pasado, Corey se sorprende al descubrir lo mucho que aun tienen en común con su viejo amigo.




4.- Trick (2019)

Del director de ¨White Noise 2 y My Bloody Valentine 3-D¨ Nos llega una propuesta interesante con un asesino muy sanguinario y una ambientación adecuada de Halloween. Tenemos una cinta con muchas muchas muertes, mucha sangre y acción. Recomendable para amantes del gore y los slashers sangrientos.

La trama se centra en un asesino en serie difícil de atrapar, que año tras año llega a un pequeño pueblo y acomete horribles asesinatos, cada uno en diferentes jurisdicciones y aparentemente sin relación. Nadie cree que este podría ser el mismo asesino, pero el Detective Mike Denver se ha enfrentado a Trick una vez antes: le disparó y lo mató. O eso es lo que todos le dicen.




5.-They Live Inside Us (2020)

Es una película que se hizo especialmente para Halloween. Tiene muchas cosas interesantes como por ejemplo el escritor que tiene una lista de los diferentes personajes del terror y esta creando historias de cada uno pero no todos le funcionan y va tachando los que no le gustan. La fotografía, la ambientación y la banda sonora parecida a las películas clásicas están muy bien. Recomendada para aquellos que buscan alejarse de los blockbusters.

La película nos cuenta como un padre lleva a su hija a una mansión encantada la noche de Halloween con la esperanza de encontrar inspiración para su nuevo proyecto. Sin embargo, no tarda en darse cuenta que ambos están viviendo su propia historia de terror.




6.-Hellions (2015)

Propuesta canadiense que se deja ver para estas fechas de Halloween. Cuando salio la publicidad de esta pelicula la llamaban la nueva ¨Truco o trato¨ y aunque esta ultima es muy superior, pues esta tiene cosas muy interesantes como los niños escalofriantes y una buena fotografía. Una propuesta destacable que toma de otras cintas pero tiene unos toques algo atractivos.

La trama nos cuenta como una adolescente embarazada (Chloe Rose), debe sobrevivir a una infernal noche de Halloween en la que tres desconocidos juegan contra su voluntad a un malvado ¨truco o trato¨.




7.- Holidays (2016)

Muchos dirán que esta película se ha colado en la lista pero no es así ya que por el simple hecho de ser una antología hay que visionarla en Halloween. Ademas de la historia de tan mencionada fecha se le suman otras 7 festividades. Como casi todas las antologías tenemos unas buenas, malas y otras regulares.

La película nos muestra una antología de terror ambientada en varios días festivos como la Navidad, Acción de Gracias, San Valentín, San Patricio, El Día de la Madre, El Día del Padre, Año Nuevo o Halloween.




8.- A Night of Horror: Nightmare Radio (2019)

Una antología que nos llega de Nueva Zelanda y como siempre tenemos algunas historias de relleno pero otras muy destacables. Es una película de bajo presupuesto así que no se le puede pedir mucho aunque le sacaron provecho a lo poco que tenían. No sera la mejor antología pero se puede ver para una noche de Halloween.

La trama inicial narra como Rod conduce un programa de radio dedicado a historias de terror. Hasta que de pronto, comienza a recibir llamadas extrañas de un niño que pide desesperadamente ayuda. Al principio Rod piensa que es un chiste de mal gusto hasta que descubre que no así. Estas llamadas esconden un oscuro secreto.




9.-Hell House LLC (2015)

Es una propuesta del subgénero mockumentary con muy buena ambientación mezclada con Halloween. A través de toda la película vamos viendo testigos y testimonios del hecho ocurrido en una curiosa casa que es muy tenebrosa. Tenemos momentos de suspenso y sustos muy bien logrados. Me ha sorprendido bastante y se la recomiendo a los amantes del genero mockumentary que buscan algo diferente en Halloween. La película tiene 2 secuelas ¨Hell House LLC 2: The Abaddon Hotel¨ y ¨Hell House LLC III: Lake of Fire¨ que aunque baja la calidad con respecto a la primera entrega se pueden ver si lo que buscas es pasar un buen rato con una trilogía.

La trama nos cuenta como cinco años después de un accidente provocado por un mal funcionamiento inexplicable que provocó la muerte de 15 personas durante la noche de apertura de una casa encantada en Halloween, un equipo de documentalistas asiste al lugar de la tragedia para averiguar lo que realmente sucedió.




10.-Cuentos de Halloween (2015)

Una antología muy interesante para estas fechas de Halloween donde algunas historias son mejores que otras. Se pueden ver historias muy originales donde quizás muchos de ustedes les gustaría verlas en algo mas que un relato. Muy recomendable si lo que buscas es entretenerte en la noche mas tenebrosa del año.

La sinopsis nos habla de diez terroríficas historias que se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos con hacha aparecen por una noche para aterrorizar a los residentes desprevenidos.




FELIZ HALLOWEEN!!





Comentarios (64)



      3697

Lauritaa
#1

Quizás muchos consideren algunas de estas películas de muy baja calidad, pero como ya dije lo que importa es disfrutar de Halloween. Se puede pasar un buen rato con todas aunque sea para ver una sola vez con algunas de ellas.

Mención especial a otra cinta para estas fechas ¨On Halloween¨ que la he visto anoche y pues aunque no es la gran cosa, se puede ver y quizas entretener para Halloween. Una película sobre payasos asesinos.

PD: La que mas me han gustado de las 10 recomendaciones de hoy son ¨ Trick y Hell House LLC¨ . Super Buenas! . Debo decir que las tres antologías están bien para una noche de Halloween y el resto estan super interesantes también, como la numero 3 o 1.

Espero la disfruten todas.

Reportar Citar


      2514

dalton gellar
#2

Hola Laurita pues Hellions si es de muy baja calidad jajaja.

A mi me llego halloween party y es seguro es buena y trick para mi es una de las mejores del género que sangrienta es esa película.

Te falto una de las mejores trick r treat y 31 de Rob Zombie gracias por las recomendaciones!!.

Reportar Citar


      6896

Juanchus
#3

Buenísimas Lauritaa, al fin te gustó un found footage jaja. HHLLC es deliciosa, y ese payasito horrible qué mala onda tenía.

Reportar Citar


      4299

McPato
#4

Sólo he visto «Holidays», justo hace una semana. Como casi toda antología, con sus más y sus menos. En conjunto no me pareció gran cosa. Le puse un 4.

Luego leo el artículo con más detenimiento y elijo.

Reportar Citar


      255

campano
#5

He visto varias, no son la leche pero son disfrutables y muy de Halloween

Reportar Citar


      176

Mistian
#6

Solo he ¨visto¨ Hollidays y digo ¨visto¨ por que no fui capaz de acabarla jajajaja, vere estos dias el Halloween de Hubbie.

Reportar Citar


      5171

baphomet65
#7

vaya, las que mas me interesan no consigo encontrarlas en mis paginas habituales, supongo que será por que no se han llegado a estrenar en España.
se agradece igualmente
,

Reportar Citar


      3414

yo_yo
#8

He visto 3 solamente. Empiezo a pensar que no soy tan cinéfilo como creía. Cuentos de Halloween y Holidays me gustaron, creo que son bastante entretenidas y están algo infravaloradas. Respecto a Hell House LLC, a mí no me convenció del todo, creo que tarda muchísimo en arrancar y se va un poco por las ramas contándonos cosas de los personajes que no eran especialmente necesarias; aún así una vez empiezan a pasar las cosas está aceptable.

Tomo nota de algunas de las otras recomendaciones que me han llamado la atención. Gracias por esta sección especial de Halloween! ^^

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#9

dalton gellar dijo:
Hola Laurita pues Hellions si es de muy baja calidad jajaja.

A mi me llego halloween party y es seguro es buena y trick para mi es una de las mejores del género que sangrienta es esa película.

Te falto una de las mejores trick r treat y 31 de Rob Zombie gracias por las recomendaciones!!.


De acuerdo contigo en Trick,que es mi favorita de la lista. Ese asesino es genial, y la pelicula es muy buena.

Pues debo decir que Hellions es la que mas baja calidad tiene en las 10 recomendaciones de hoy. Pero merece un vistazo aunque sea de una vez por lo de Halloween.

Sobre Trick and Treat no la recomiendo porque casi todo el mundo la ha visto y quize recomendar peliculas pocos conocidas para estas fechas. La de 31 pues ni de lejos la recomiendo ya que me dormi varias veces XD Es la unica pelicula de terror que me hizo dormir XD

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#10

Juanchus dijo:
Buenísimas Lauritaa, al fin te gustó un found footage jaja. HHLLC es deliciosa, y ese payasito horrible qué mala onda tenía.


Jajajaj siiii, ese found footage me encanto y ya es de mis favoritos. Me dio unos sustos y debo decir que no esperaba nada XD . Si, ese payasito era algo inquietante. La primera es la mejor.

Tengo mas found footage para luego, que tambien me han gustado XD

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#11

McPato dijo:
Sólo he visto «Holidays», justo hace una semana. Como casi toda antología, con sus más y sus menos. En conjunto no me pareció gran cosa. Le puse un 4.

Luego leo el artículo con más detenimiento y elijo.


Que interesante. Pues esa antologia es floja si, tiene historias malas pero algunas mejores que otras. El problema de muchas antologias es que nunca terminan gustando completamente porque siempre hay algunas historias malisimas. De las 3 antologias de hoy pues la ultima es quizas la mas destacable.

Para la semana que viene tengo otras antologias.

Pues cuando leas el articulo de nuevo, deberias elegir las otras antologias ya que te encantan y recomiendo Hell House y Trick bastante. Aunque se que gustara el encanto de ¨Boys In the Trees¨ y quizas ¨The Barn ¨por la ambientacion. Pero ya eligiras y me diras.

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#12

campano dijo:
He visto varias, no son la leche pero son disfrutables y muy de Halloween


Es es el punto, que se sean muy de Halloween y se puedan disfrutar aun cuando algunas de ellas no sean la gran cosa.

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#13

Mistian dijo:
Solo he ¨visto¨ Hollidays y digo ¨visto¨ por que no fui capaz de acabarla jajajaja, vere estos dias el Halloween de Hubbie.


Son historias cortas, solo tienes que adelantarla y poner la historia que sigue jajaaj Si no te gusta una historia pues pasas a la otra, eso es lo bueno de la antologias jajaja

Halloween de Hubbie es simpatica para ver solo en Halloween quizas.

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#14

baphomet65 dijo:
vaya, las que mas me interesan no consigo encontrarlas en mis paginas habituales, supongo que será por que no se han llegado a estrenar en España.
se agradece igualmente
,


En serio?Que raro, ni siquiera con subtitulos? . Pues todas son de años anteriores asi que por algun lado deben aparecer. Pues solo 2 son del 2020 y se encuentran rapido. Las otras tambien se pueden encontrar. Quizas The Barn es la mas dificil de encontrar.

De nada, y que la encuentres y las disfrutes!

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#15

yo_yo dijo:
He visto 3 solamente. Empiezo a pensar que no soy tan cinéfilo como creía. Cuentos de Halloween y Holidays me gustaron, creo que son bastante entretenidas y están algo infravaloradas. Respecto a Hell House LLC, a mí no me convenció del todo, creo que tarda muchísimo en arrancar y se va un poco por las ramas contándonos cosas de los personajes que no eran especialmente necesarias; aún así una vez empiezan a pasar las cosas está aceptable.

Tomo nota de algunas de las otras recomendaciones que me han llamado la atención. Gracias por esta sección especial de Halloween! ^^


Pues resulta que hace dos semanas solo habia visto 4 de la lista de hoy. Entonces las otras las vi recientemente. Aveces no es que no seas cinefilo, quizas le prestas mas atencion a otras peliculas.

Es cierto que Hell House tarde en arrancar, pero despues de ahi todo es imparable, y esta bien que nos hagan saber la historia de los personajes. En realidad es un found footage para Halloween muy potable. Me sorprendio. Solo cortaria algunas cosas, pero lo demas esta bien.

Pues espero que disfrutes las otras recomendaciones que te gustaron. Deberias empezar por las primeras de la lista o por Trick que fue la que mas me gusto. :D

De nada y que disfrutes tu Halloween.

Reportar Citar


      19102

Carlos Teorético
#16

Pendientes por ver: The Barn, Boys in the Three, Hellions y Hell House.

Las demás sí las he visto, mis favoritas son Tales of Halloween, A Night of Horror: Nightmare Radio, y They Live Inside Us.

El resto están bien para pasar estas temporadas sin ser realmente especiales.

A destacar Hubie Halloween, que me esperé algo más tonto, pero fue entretenida y divertida.

Excelente Reportaje como siempre.

Saludos.

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#17

Carlos Teorético dijo:
Pendientes por ver: The Barn, Boys in the Three, Hellions y Hell House.

Las demás sí las he visto, mis favoritas son Tales of Halloween, A Night of Horror: Nightmare Radio, y They Live Inside Us.

El resto están bien para pasar estas temporadas sin ser realmente especiales.

A destacar Hubie Halloween, que me esperé algo más tonto, pero fue entretenida y divertida.

Excelente Reportaje como siempre.

Saludos.


Que bien, ya viste mas de la mitad de hoy. Parece que tambien te gustan muchos las antologias ya que vi las mencionaste como favoritas. :D

Pues debo decir que eres de los pocos que le ha gustado ¨The Live Inside Us¨ es una cinta interesante que merece un vistazo. Sobre Hubie pues tienes razon, es divertida y tiene cierta gracia. Ese es el objetivo, pasarla bien en estas temporadas aunque no sean obras de arte.

Espero que hayas visto las 5 de la semana pasada ya que no habias visto ninguna y tenian la tematica Halloween tambien :D

De nada y gracias a ti! Espero que disfrutes las 4 que te faltan que son muy destacables. Saludos

Reportar Citar


      763

LaCosa
#18

De todas las que aún no he visto puede que le dé una oportunidad a tricks y a la última de la lista.
He visto algunas de la lista y casi no recordaba que las hubiese visto ya que no fueron tan interesantes, pero viendo los avances ya regresaron a mi memoria.

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#19

LaCosa dijo:
De todas las que aún no he visto puede que le dé una oportunidad a tricks y a la última de la lista.
He visto algunas de la lista y casi no recordaba que las hubiese visto ya que no fueron tan interesantes, pero viendo los avances ya regresaron a mi memoria.


Trick es una de las mejores de la lista. Que disfrutes las que mencionaste.

Si, pues muchas tienen sus años ya. Es dificil no haberlas visto, pero aun asi no son tan famosas.

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#20

dalton gellar dijo:
Hola Laurita pues Hellions si es de muy baja calidad jajaja.

A mi me llego halloween party y es seguro es buena y trick para mi es una de las mejores del género que sangrienta es esa película.

Te falto una de las mejores trick r treat y 31 de Rob Zombie gracias por las recomendaciones!!.


Alguien me dijo que tu viste 20 peliculas en el fin de semana segun todas esas criticas XD Una de ellas fue ¨El Callejón¨ con Ana de Armas . No la conocia y vi el trailer y parece un disparate que me hizo reir XD

Reportar Citar


      7305

Prot
#21

La película obligatoria es Halloween

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#22

Prot dijo:
La película obligatoria es Halloween


Esa nunca se queda. Pero es que no hay que recomendarla porque las vemos naturalmente por instinto. XD

Las clasicas no hay que mencionarlas porque las vemos siempre. Entonces hay que recomendar las menos conocidas para ver algo diferente.

Reportar Citar


      317

SinDavidCity2
#23

¡Por fin es Lunes! Y con él llega la mejor sección de abando (que pelota soy)

Vamos por partes, que diría si hablara Michael Myers.
1) The Barn, llevo detrás de ella mucho tiempo... si algún alma caritativa me dice donde verla -de forma legal, guiño- se agradecerá.

2) El Halloween de Hubie... pues el problema es su protagonista, hace muchos años me gustaba pero ahora se me ha hecho bola y le soporto entre poco y nada.

3) Boys in the Trees, esta la tenía en la agenda y me parece que habrá que subirla en la lista kilométrica.

4) Trick, me parece que está bastante infravalorada, sin ser una obra maestra es muy disfrutable para aquellos que nos gusta el slasher. Yo también la recomiendo, aunque a mí no me hareis mucho caso jajaja.

5) They Live Inside Us, pues a mi me decepcionó, quizás por el protagonista que siempre reacciona con los ojos fuera de órbita ¬¬

6) Hellions, empecé a verla pero no pude terminarla. Pero como cada uno somos un mundo.

7) Holidays, he oido cosas buenas y malas, así que la veré.

8) A Night of Horror: Nightmare Radio: Son una serie de cortos que se realizaron en distintos años y países y los hermanos Onetti unieron a través de la mejor historia, el barbas de la radio. Desigual, como casi todos los filmes de cortos, pero alguno es muy bueno, como Vicious Oliver Park o El hombre sonriente de A.J. Briones, Post Mortem Mary de Joshua Long etc...

9) Hell House LLC es una maravilla y es verdad que la trilogía va de más a menos. Muy buena para Halloween o Navidad jajaja.

10) Cuentos de Halloween, otra de antologías de muy buen nivel.

Gracias Lau por las recomendaciones y Happy Halloween.

Reportar Citar


      127

#24

He visto pocas películas de esta lista, así que gracias por las recomendaciones. Ya que estamos, yo también aportaré mi granito de arena mencionando un par de pelis:

- ¨Terrifier (2016)¨: Un sangriento slasher que gira en torno a Art the Clown (de ¨All Hallows¨ Eve¨ y el cortometraje ¨The 9th Circle¨), un payaso capaz de infundir más miedo que el Pennywise interpretado por Bill Skarsgard.

- ¨The Mortuary Collection (2019)¨: Una antología de terror que he visto recientemente y me entretuvo de principio a fin, aparte de sorprenderme con su desenlace. Me ha parecido mejor que ¨A Night of Horror: Nightmare Radio¨, de eso no me cabe duda.

Reportar Citar


      126

ADC
#25

dijo:
He visto pocas películas de esta lista, así que gracias por las recomendaciones. Ya que estamos, yo también aportaré mi granito de arena mencionando un par de pelis:

- ¨Terrifier (2016)¨: Un sangriento slasher que gira en torno a Art the Clown (de ¨All Hallows¨ Eve¨ y el cortometraje ¨The 9th Circle¨), un payaso capaz de infundir más miedo que el Pennywise interpretado por Bill Skarsgard.

- ¨The Mortuary Collection (2019)¨: Una antología de terror que he visto recientemente y me entretuvo de principio a fin, aparte de sorprenderme con su desenlace. Me ha parecido mejor que ¨A Night of Horror: Nightmare Radio¨, de eso no me cabe duda.


Este comentario es mío.
Tras darle a ¨Enviar¨ me enteré de que mi sesión se había cerrado otra vez de forma automática. A ver si los administradores solucionan eso.

Reportar Citar


      317

SinDavidCity2
#26

Prot dijo:
La película obligatoria es Halloween


Igual que La Jungla de Cristal es la peli que cae siempre en Navidad. Pero eso no significa que veamos otras, como Black Christmas o Noche de paz, noche de muerte

Reportar Citar


      317

SinDavidCity2
#27

ADC dijo:


Este comentario es mío.
Tras darle a ¨Enviar¨ me enteré de que mi sesión se había cerrado otra vez de forma automática. A ver si los administradores solucionan eso.


Art the Clown si la siguiente parte es parecida a Terrifier, puede y debe convertirse en un referente dentro del género y ver a todos los chavales con la cara pintada como él.

Reportar Citar


      23545

DE NIRO
#28

Esperaba tus recomendaciones de halloween con ansias. ..Me quedan un par por ver en esta fecha lo haré gracias

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#29

SinDavidCity2 dijo:
¡Por fin es Lunes! Y con él llega la mejor sección de abando (que pelota soy)

Vamos por partes, que diría si hablara Michael Myers.
1) The Barn, llevo detrás de ella mucho tiempo... si algún alma caritativa me dice donde verla -de forma legal, guiño- se agradecerá.

2) El Halloween de Hubie... pues el problema es su protagonista, hace muchos años me gustaba pero ahora se me ha hecho bola y le soporto entre poco y nada.

3) Boys in the Trees, esta la tenía en la agenda y me parece que habrá que subirla en la lista kilométrica.

4) Trick, me parece que está bastante infravalorada, sin ser una obra maestra es muy disfrutable para aquellos que nos gusta el slasher. Yo también la recomiendo, aunque a mí no me hareis mucho caso jajaja.

5) They Live Inside Us, pues a mi me decepcionó, quizás por el protagonista que siempre reacciona con los ojos fuera de órbita ¬¬

6) Hellions, empecé a verla pero no pude terminarla. Pero como cada uno somos un mundo.

7) Holidays, he oido cosas buenas y malas, así que la veré.

8) A Night of Horror: Nightmare Radio: Son una serie de cortos que se realizaron en distintos años y países y los hermanos Onetti unieron a través de la mejor historia, el barbas de la radio. Desigual, como casi todos los filmes de cortos, pero alguno es muy bueno, como Vicious Oliver Park o El hombre sonriente de A.J. Briones, Post Mortem Mary de Joshua Long etc...

9) Hell House LLC es una maravilla y es verdad que la trilogía va de más a menos. Muy buena para Halloween o Navidad jajaja.

10) Cuentos de Halloween, otra de antologías de muy buen nivel.

Gracias Lau por las recomendaciones y Happy Halloween.


Jajajajaj gracias por lo de la mejor seccion de la pagina XD

1-The Barn se encuentra segun me dice una amiga en Amazon pero yo la vi en Youtube donde se puede ver tambien.

Sobre la Sandler pues no muchos lo soportan, pero yo no le espero mucho de sus peliculas, el tipo me cae bien y sus peliculas pues hay que verla como algo de entretener y no mas, con excepcion de Uncut Gems que es su mejor pelicula.

De acuerdo con Trick, ya que es super infravalorada. Me ha gustado bastante y no sabia nada de ella hasta que la mencionaste, gracias a ti por la recomendacion. Yo te hize caso jajaj. Sobre Hell House tambien gracias por recomendarmela, me ha gustado bastante.

La numero 10 esta muy bien, la 8 no me gusto tanto. La numero 6 la vi solo para ver como termina, es la que menos me gusta de la lista. Sobre la 5 ya hablamos y sabemos que tu la escribirias.XD

Entonces solo te faltan la 1, la 3 y la 7, Pues que las disfrutes. Seria interesante ver tus criticas de esas dos.

De nada! Que disfrutes las que te faltan.

Happy Halloween para ti tambien.

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#30

dijo:
He visto pocas películas de esta lista, así que gracias por las recomendaciones. Ya que estamos, yo también aportaré mi granito de arena mencionando un par de pelis:

- ¨Terrifier (2016)¨: Un sangriento slasher que gira en torno a Art the Clown (de ¨All Hallows¨ Eve¨ y el cortometraje ¨The 9th Circle¨), un payaso capaz de infundir más miedo que el Pennywise interpretado por Bill Skarsgard.

- ¨The Mortuary Collection (2019)¨: Una antología de terror que he visto recientemente y me entretuvo de principio a fin, aparte de sorprenderme con su desenlace. Me ha parecido mejor que ¨A Night of Horror: Nightmare Radio¨, de eso no me cabe duda.


De nada y gracias a ti. Que disfrutes todas las que te faltan por ver para esta semana de Halloween.

Terrifier no la mencione porque muchas personas ya la han visto y la conocen a ese alocado payaso, y el objetivo de mi reportaje de recomendaciones es recomendar peliculas que casi nadie ha visto o que son pocos conocidas y que sean de Halloween. All Hallows Eve tambien la conocen mucho. Pero gracias por mencionarlas.

La antologia que mencionas de Mortuary Collection me ha gustado bastante, la vi ayer y la agregare en las proximas recomendaciones. Me sorprendio a mi tambien y debo decir que para mi supera a las 3 antologias que mencionado en la lista de hoy.

De cualquier manera gracias por recomendarla.

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#31

ADC dijo:


Este comentario es mío.
Tras darle a ¨Enviar¨ me enteré de que mi sesión se había cerrado otra vez de forma automática. A ver si los administradores solucionan eso.


Que raro. Seguro no guardaste la contrasena y se cerro de alguna manera. Pero de cualquier manera, reportalo a los admins.

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#32

DE NIRO dijo:
Esperaba tus recomendaciones de halloween con ansias. ..Me quedan un par por ver en esta fecha lo haré gracias


Me alegra saber que estuvieras esperando mis recomendaciones para Halloween. Espero que disfrutes las que te faltan por ver. De nada!

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#33

SinDavidCity2 dijo:


Igual que La Jungla de Cristal es la peli que cae siempre en Navidad. Pero eso no significa que veamos otras, como Black Christmas o Noche de paz, noche de muerte


Noche de Paz, Noche de Muerte el remake super la original? y Black Christmas el primer remake supera la original? es que el segundo no es tan bueno.

Creo que te refieres a las originales no los remakes no? :D

Reportar Citar


      264

Black_Mask
#34

Voy a tener que darle caña, solo me he visto holidays, hay una que tenia pendiente, y alguna que otra que me suena de alomejor verla visto pero poco más, a darle duro entonces, feliz halloween por adelantao¨

Reportar Citar


      4299

McPato
#35

Lauritaa dijo:


Que interesante. Pues esa antologia es floja si, tiene historias malas pero algunas mejores que otras. El problema de muchas antologias es que nunca terminan gustando completamente porque siempre hay algunas historias malisimas. De las 3 antologias de hoy pues la ultima es quizas la mas destacable.

Para la semana que viene tengo otras antologias.

Pues cuando leas el articulo de nuevo, deberias elegir las otras antologias ya que te encantan y recomiendo Hell House y Trick bastante. Aunque se que gustara el encanto de ¨Boys In the Trees¨ y quizas ¨The Barn ¨por la ambientacion. Pero ya eligiras y me diras.


Añado a mi lista «Boys in the Trees» y «Hell House LLC». La de Adam Sandler no la descarto porque me suelen gustar sus películas, pero de momento la dejo apartada. «A Night of Horror: Nightmare Radio» ya la añadí cuando me la recomendaste. De «The Barn» he visto un tráiler y parece cutrísima en todos los aspectos, así que paso xD.

Gracias.

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#36

McPato dijo:


Añado a mi lista «Boys in the Trees» y «Hell House LLC». La de Adam Sandler no la descarto porque me suelen gustar sus películas, pero de momento la dejo apartada. «A Night of Horror: Nightmare Radio» ya la añadí cuando me la recomendaste. De «The Barn» he visto un tráiler y parece cutrísima en todos los aspectos, así que paso xD.

Gracias.


Muy bien! Buena eleccion con esas ;) . La de The Barn pues a primera vista es lo que da jajaaja Pero es Halloween XD . Jajaj

De nada! Que las disfrutes!

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#37

Black_Mask dijo:
Voy a tener que darle caña, solo me he visto holidays, hay una que tenia pendiente, y alguna que otra que me suena de alomejor verla visto pero poco más, a darle duro entonces, feliz halloween por adelantao¨


Solo una ? vaya, eso si que es una sorpresa viniendo de ti XD Entonces aprovecha la semana de Halloween para verlas todas.

Feliz Halloween para ti también. Que las disfrutes.

Reportar Citar


      445

Iced Guardian
#38

Gracias por las recomendaciones.... aunque no sé qué demonios pinta ¨ El Halloween de Hubie¨ aquí... probablemente la peor película de Adam Sandler (lo que suena aterradoramente despreciable si consideramos la mediocre filmografía de ese señor)

Reportar Citar


      6

Cinepochoclo
#39

Una peor que la otra. Un gusto evidentemente horrible...

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#40

Cinepochoclo dijo:
Una peor que la otra. Un gusto evidentemente horrible...


Esperaba un comentario así. Pero vuelvo y repito como ya lo escribi varias veces, aqui solo lo importante es la temática de Halloween sin importar mucho la calidad. También películas no famosas que no todo el mundo conoce. Por eso no veras las películas clásicas de Halloween en estas recomendaciones que muchos hemos visto un millón de veces.

Para tu información solo me gustan 3 de las recomendaciones de hoy ;) Y es la primera vez desde que inicie la sesión hace 2 meses que recomiendo peliculas que no son de mis favoritas. Solo para cumplir con la tematica de Halloween.

Ademas para gustos los colores, porque lo que te parece peor a ti, a otros les parece buena o destacable. Entonces respeto tu opinión de que para ti son peor y es bueno saber de que no todo el mundo piensa igual ;)

Reportar Citar


      154

sinosuke666
#41

a mi de la lista la q mas me gusto fue Boys in the Trees por la ambientacion y ese final q algunos pueden ver venir y trick tambien esta muy bien.y la peor para mi es hell house muy lenta y que decir de El Halloween de Hubie se puede ver y se olvida adam sandler lo hace bien pero hacer una pelicula con dos chistes buenos es tener poca verguenza.

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#42

Iced Guardian dijo:
Gracias por las recomendaciones.... aunque no sé qué demonios pinta ¨ El Halloween de Hubie¨ aquí... probablemente la peor película de Adam Sandler (lo que suena aterradoramente despreciable si consideramos la mediocre filmografía de ese señor)


Jajajaaj El Halloween de Hubie esta por aqui porque es de tematica Halloween, nada mas por eso, sino o la hubiera recomendado XD

Pues si, su filmografia es cuestionable, solo me gustan algunas. Pero siempre es interesante ver lo que este hombre hace. Al final todos la terminamos viendo.

De nada, y gracias a ti. Que disfrutes las recomendaciones.

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#43

sinosuke666 dijo:
a mi de la lista la q mas me gusto fue Boys in the Trees por la ambientacion y ese final q algunos pueden ver venir y trick tambien esta muy bien.y la peor para mi es hell house muy lenta y que decir de El Halloween de Hubie se puede ver y se olvida adam sandler lo hace bien pero hacer una pelicula con dos chistes buenos es tener poca verguenza.


Esa ambientación de Boys in the Trees esta genial si. Es una película interesante. Trick es de mis favoritas de la lista.. Lo que pasa con Hell House es que tarda mucho en arrancar y hay que ser pacientes, pero después de ahí, todo es imparable.

Jajajaaj me ha hecho gracia cuando dices ¨pero una película con dos chistes buenos es tener poca vergüenza ¨ jajaja Pero si se puede ver para Halloween.

Reportar Citar


      264

Black_Mask
#44

Lauritaa dijo:


Solo una ? vaya, eso si que es una sorpresa viniendo de ti XD Entonces aprovecha la semana de Halloween para verlas todas.

Feliz Halloween para ti también. Que las disfrutes.


Al no ser tan conocidas (y mira que indago) hay dos posibilidades:
1º Que no me las haya visto por desconocimiento (alguna se me pasa, pero pocas)
2º Que seguramente la haya visto pero ni me acuerdo porque mi memoria no da para tanto xDDD
Seguro que cuando vaya viendolas, me sonarán de haberlas visto pero así de primeras igual no caigo, ya te diré y si intentaré disfrutarlas (eso si, el dia de halloween, como cada año, veré Halloween, igual me hago maratón jaja

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#45

Black_Mask dijo:


Al no ser tan conocidas (y mira que indago) hay dos posibilidades:
1º Que no me las haya visto por desconocimiento (alguna se me pasa, pero pocas)
2º Que seguramente la haya visto pero ni me acuerdo porque mi memoria no da para tanto xDDD
Seguro que cuando vaya viendolas, me sonarán de haberlas visto pero así de primeras igual no caigo, ya te diré y si intentaré disfrutarlas (eso si, el dia de halloween, como cada año, veré Halloween, igual me hago maratón jaja


Siii, eso pasa aveces. Cuando iba a recomendar 2 de la lista me pregunte a misma si las habia visto y luego viendo escenas pues asi mismo es las habia visto XD

Aunque aveces tambien se me pasa ver algunas. De la lista me recomendaron 4 y no las habia visto entonces las vi y la recomende hoy.

Claro!!! Halloween nunca se queda para el dia de Halloween! La de ¨Halloween, Pesadilla en Elm Street y Dulce o truco¨ siempre las veo para Halloween :D El maraton va ;)

Reportar Citar


      1070

KatoxX
#46

Excepto Hollidays, de las demás, ni idea xD

Reportar Citar


      317

SinDavidCity2
#47

Lauritaa dijo:


Noche de Paz, Noche de Muerte el remake super la original? y Black Christmas el primer remake supera la original? es que el segundo no es tan bueno.

Creo que te refieres a las originales no los remakes no? :D


Siempre original y eso que el Remake de Noche de Paz es muy bueno. Y todavía no la han doblado o eso creo...

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#48

KatoxX dijo:
Excepto Hollidays, de las demás, ni idea xD


Vaya, ni siquiera Tales of Halloween XD Que es la mas conocida de la lista junto con la que mencionaste. Deberias de ver Trick que quizas se adapte a tu estilo de peliculas :D

Es Halloween, deberías disfrutar algunas de ellas

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#49

SinDavidCity2 dijo:


Siempre original y eso que el Remake de Noche de Paz es muy bueno. Y todavía no la han doblado o eso creo...


Las originales siempre son mejores solo en algunos casos el remake aveces se le acerca o quizas lo supere. Si, el remake de esa no esta nada mal. Es de esas ocasiones cuando no defrauda.

Reportar Citar


      1602

Tabo
#50

Solo he visto la dos y la siete. La dos me parece bastante entretenida, ya que es una manera distinta de presentar una cinta de Halloween, es bastante aceptable. La siete la disfrute bastante, tienes buenos momentos. Las otras ocho no las he visto y me llamó mucho la atención la primera. Saludos.

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#51

De acuerdo contigo cuando dices que es una manera diferente de presentar una cinta de Halloween. Pues sobre esas 2 que ya viste pues el punto es ese que te entretengan para estas fechas.

Que disfrutes las que no has visto. En especial la que te llamo la atención.
Saludos.

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#52

Tabo dijo:
Solo he visto la dos y la siete. La dos me parece bastante entretenida, ya que es una manera distinta de presentar una cinta de Halloween, es bastante aceptable. La siete la disfrute bastante, tienes buenos momentos. Las otras ocho no las he visto y me llamó mucho la atención la primera. Saludos.


De acuerdo contigo cuando dices que es una manera diferente de presentar una cinta de Halloween. Pues sobre esas 2 que ya viste pues el punto es ese que te entretengan para estas fechas.

Que disfrutes las que no has visto. En especial la que te llamo la atención.
Saludos.

Reportar Citar


      1070

KatoxX
#53

Lauritaa dijo:


Vaya, ni siquiera Tales of Halloween XD Que es la mas conocida de la lista junto con la que mencionaste. Deberias de ver Trick que quizas se adapte a tu estilo de peliculas :D

Es Halloween, deberías disfrutar algunas de ellas


Las voy a ver todas, pero seguiré tu recomendación y empezaré por Trick y Tales of Halloween

Reportar Citar


      3697

Lauritaa
#54

KatoxX dijo:


Las voy a ver todas, pero seguiré tu recomendación y empezaré por Trick y Tales of Halloween


Que bien! Que las disfrutes! Seguro que te gustan

Reportar Citar