La Snydercut desata otras propuestas: “Cazafantasmas”, “Escuadrón Suicida”...

La Snydercut desata otras propuestas: “Cazafantasmas”, “Escuadrón Suicida”...


Sin duda la HBO se ha apuntado un tanto con el anuncio de la denominada Snydercut de "Liga de la Justicia", provocando todo un tsunami de reacciones en las redes sociales.

¿Será la mecha de una nueva ola de montajes de títulos... digamos, con menos suerte? Podría ser, ya que David Ayer se suma a esta posible tendencia, confirmado que tiene un montaje del director de "Escuadrón Suicida" que difiere bastante del visto en los cines.

También se ha pronunciado Paul Feig, que ha desvelado que su reboot de "Cazafantasmas" tiene un corte diferente al cinematográfico de tres horas y media de duración.

Quien sabe, a lo mejor en las plataformas digitales este tipo de remontajes podría tener cabida, aunque en muchos ocasiones supone un desembolso importante, sobre todo si requiere efectos digitales como es el caso de Liga de la Justicia. ¡Veremos si crea tendencia!





Comentarios (59)



      8879

Prot
#1

Pues esas dos peliculas no se si mejorarian. En el caso de Escuadrón Suicida puede mejorar. Pero Cazafantasmas.....

Reportar Citar


      284

El ser en el umbral
#2

Hemos abierto la caja de Pandora...

Reportar Citar


      580

Marm0ta
#3

Cazafantasmas no mejora ni con 10 horas

Reportar Citar


      8879

Prot
#4

El ser en el umbral dijo:
Hemos abierto la caja de Pandora...


Ridley Scott se rie de tu comentario,ya que lo dacia antes

Reportar Citar


      2687

daninudo
#5

Yo creo que el Corte del Driector de Escuadron Suicida podría ver al Joker de Leto bastante desaprovechado y lo único que me hizo recordar fue el momento de los cuchillos en el suelo

Reportar Citar


      5197

McPato
#6

Cómo se ríen de la gente. Y la propia gente traga. Tela.

Reportar Citar


      76

spectrum32
#7

Para ese cazafantasmas mejor un montaje de 0 minutos.

Reportar Citar


      699

Saga86
#8

Cazafantasmas jajajajajaja

Reportar Citar


      1025

Bart_os
#9

Parece ser que también se acaba de pronunciar Ed Wood diciendo que tiene varios Director¨s Cut de sus películas, que las versiones que conocemos están muy recortadas y que esta vez sí que son buenas de verdad...

Reportar Citar


      280

Tito_Konan
#10

Irán bien para torturar a alguien

Reportar Citar


      28519

DE NIRO
#11

spectrum32 dijo:
Para ese cazafantasmas mejor un montaje de 0 minutos.


😄

Reportar Citar


      691

alejandropadula
#12

Cazafantasmas siempre y cuando no metan a las tipas que arruinaron el titulo.

Reportar Citar


      6121

getba
#13

escuadron suicida es casi seguro que mejora.....

en lo personal me gustaria ver mas del joker de leto......antes de e,l un oscar, despues de el ....un oscar.....quiza mejore la apreciacion de su trabajo si se muestra mas....

cazafantasmas es un caso perdido....

Reportar Citar


      2074

Srec
#14

Me gustan ver las versiones del director, a veces cambia completamente la película, aunque en el caso de Cazafantasmas no se yo, y encima, 3 horas y media?

Reportar Citar


      6400

ste
#15

Cazafantasmas con más duración? Seguramente sea para peor.
Suicide Squad en sí puede mejorar pero no creo que mejore el Joker de Leto.

Reportar Citar

      6400

Batsu Pardo
#16

y por ultimo..que todo sabemos que el corte de DAVID AYER

tiene luz verde ya.

Y como he dicho... con ese corte, de rodillas todos suplicarán perdón a Jared Leto.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#17

El ser en el umbral dijo:
Hemos abierto la caja de Pandora...


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      1663

salu
#18

El ser en el umbral dijo:
Hemos abierto la caja de Pandora...


Pero de todas dos aberraciones remaker rebot secuela que ignoran otra que los Cup se haga popular es bueno

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#19

Personalmente, espero que no se haga tendencia de esto.

Ahora resulta que malas películas se van a defender arguyendo que los montajes para cine no fueron los adecuados y que había más y mejor montaje.

Es verdadera hipocresía, porque en el momento en que salen las películas en cine, todos (incluyendo director, actores, productores, etc.) hablan bien de la cinta, pero apenas ven que comienza a irle mal en cantidad (taquilla) y calidad (críticas) y comienzan a retractarse sin sostener su posición inicial.

Y lo que es peor, se trata de un verdadero timo: pagar por una película en cine y luego pagar otra vez por ver la misma película, pero con retoques. Es el colmo.

Reportar Citar


      120

Dayph
#20

Al de ¨Escuadrón Suicida¨ yo le cortaba la mitad de las escenas en las que sale Will Smith.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#21


ganas de ver el snyder cut, y la ayer cut, ya que las dos conectan, con los parademonios, los hombres de barro que salen, eran parademonios

Reportar Citar


      1663

salu
#22

Carlos Teorético dijo:
Personalmente, espero que no se haga tendencia de esto.

Ahora resulta que malas películas se van a defender arguyendo que los montajes para cine no fueron los adecuados y que había más y mejor montaje.

Es verdadera hipocresía, porque en el momento en que salen las películas en cine, todos (incluyendo director, actores, productores, etc.) hablan bien de la cinta, pero apenas ven que comienza a irle mal en cantidad (taquilla) y calidad (críticas) y comienzan a retractarse sin sostener su posición inicial.

Y lo que es peor, se trata de un verdadero timo: pagar por una película en cine y luego pagar otra vez por ver la misma película, pero con retoques. Es el colmo.


Es que en muchos casos no hablamos de retoque hablamos de películas nueva el snyder cut es otra película Alejandro Magno 2004 es otra película

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#23

Carlos Teorético dijo:
Personalmente, espero que no se haga tendencia de esto.

Ahora resulta que malas películas se van a defender arguyendo que los montajes para cine no fueron los adecuados y que había más y mejor montaje.

Es verdadera hipocresía, porque en el momento en que salen las películas en cine, todos (incluyendo director, actores, productores, etc.) hablan bien de la cinta, pero apenas ven que comienza a irle mal en cantidad (taquilla) y calidad (críticas) y comienzan a retractarse sin sostener su posición inicial.

Y lo que es peor, se trata de un verdadero timo: pagar por una película en cine y luego pagar otra vez por ver la misma película, pero con retoques. Es el colmo.


Opino igualmente que tu mi querido Carlos, esperemos que no se haga tendencia y ahora todos quieran su propio montaje porque al final el que vio la luz en el cine no ha gustado.

Con respecto a las dos mencionadas, por mucho que tengan más montaje, no creo que mejoren nada, el Joker de Jared Leto, no es malo por la interpretación (ya que hizo lo que le pidieron), es horrendo porque ese Joker no da más de si, y por mucho que este más en pantalla seguirá siendo igual de patético pero con más minutos en la cinta, y no es solo eso, si no el propio argumento que le ponen a Diablo para morir por los demás o el propio final tan cutre que se simplifica a una danza del vientre siendo uno de los antagonistas con más poderes y potencialmente fuerte, eso haya más metraje no lo arregla nadie.

Y sobre Cazafantasmas, por mucho que hagan, es casi imposible que eso mejore, si ya de por si la pelicula es un sin sentido que no hay por donde cogerla, que lo único salvable es Moquete, la BSO, el Equipos de Protones y la Trampa, el Medidor PKE y el Ecto 1 (Ectomóvil), básicamente se refiere a toda la nostalgia y que tiene que estar si o si ya que es lo más emblemático.

Un saludo!

Reportar Citar


      121

indalivern
#24

Sinceramente, de todas las películas que podrían mejorar con una versión alternativa, la única que me podría interesar es Venom y su versión R...y no es ni de Warner ni de DC...así que puta bida xDD

Reportar Citar


      1663

salu
#25

Las películas de director le van perfecto a la películas de héroe por los mundos paralelos y diferentes líneas de tiempo

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#26

salu dijo:


Es que en muchos casos no hablamos de retoque hablamos de películas nueva el snyder cut es otra película Alejandro Magno 2004 es otra película


Sí, eso mismo pienso yo.

El Snyder Cut, como tal, no existiría (es decir, no veríamos la versión de cines de la Liga de Snyder), sino que vamos a ver una versión nueva de la Liga de la Justicia.

Saludos.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#27

Batsu Pardo dijo:
y por ultimo..que todo sabemos que el corte de DAVID AYER

tiene luz verde ya.

Y como he dicho... con ese corte, de rodillas todos suplicarán perdón a Jared Leto.


Lamentablente el Joker de Jared seguira siendo mal visto solo por el enfoque que le dio Ayer, una lastima, estoy seguro que sus escenas extras sera muy interesantes de ver.

Ojala con todo esto de los cortes del director en HBO se animen para volver a contratar a Snyder para una MO2 y a Ayer para una SQ3, esta ultima seria un sueño para mi.

Reportar Citar


      346

laura no esta
#28

Warner lleva dos batacazo dos batacazo en 2020 Scooby dio y Harley Quinn no abra escuadrón suicida por el momento

Reportar Citar


      33

Martin1405
#29

Faltan las de Han Solo y Rogue One.

La de Han Solo creo que es un caso muy parecido al de la Snydercut.

Los directores estaban cerca de terminar de filmarla, antes de ser despedidos si no me equivoco.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#30

lo apoyo y me encanta que al fin dejen a los directores mostrar su verdadera visión, claro que no debieron entrometerse para empezar pero bueno asi funciona esto lmao

por cierto mis respetos a quien soporte 3 horas y media de esa cazafantasmas

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#31

No creo que agregar más contenido en las películas mejoren siendo que lo que falla son los personajes... Agregar más horas del Joker de Leto solo hará que se odie más esa versión

Reportar Citar


      233

Rocco
#32

Carlos Teorético dijo:
Personalmente, espero que no se haga tendencia de esto.

Ahora resulta que malas películas se van a defender arguyendo que los montajes para cine no fueron los adecuados y que había más y mejor montaje.

Es verdadera hipocresía, porque en el momento en que salen las películas en cine, todos (incluyendo director, actores, productores, etc.) hablan bien de la cinta, pero apenas ven que comienza a irle mal en cantidad (taquilla) y calidad (críticas) y comienzan a retractarse sin sostener su posición inicial.

Y lo que es peor, se trata de un verdadero timo: pagar por una película en cine y luego pagar otra vez por ver la misma película, pero con retoques. Es el colmo.


En que mundo vives, la industria del cine, siempre ha sido un negocio desde el momento que pagas para ver una pelicula, si no de donde sale para pagar a todos, actores, director, productores, etc, etc.

Reportar Citar


      233

Rocco
#33

superfreddy dijo:
lo apoyo y me encanta que al fin dejen a los directores mostrar su verdadera visión, claro que no debieron entrometerse para empezar pero bueno asi funciona esto lmao

por cierto mis respetos a quien soporte 3 horas y media de esa cazafantasmas


Es que desde un principio es asi, se supone que contratas a un directo por su forma visionaria de ver el cine, se tiene que dejar hacer su trabajo y no estar pasando por estas situaciones de estar pasando la misma película vista de otra forma.

Reportar Citar


      215

Mistian
#34

El de Escuadoron suicida solo me interesaria si no salieran ni ese Joker ni esa Harley quinn lamentables

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#35

El de cazafantasmas es un grande meeeeeeeee pero el de escuadrón suicida si que me llama la atención ya que esa película era oscura como el universo cinematográfico al que pertenece. Todas las películas siempre tienen diferencias, la que se estrena en cines es una y la visión del director es otra y dependiendo del caso pueden resultar películas totalmente diferentes, en el caso de la liga de la justicia si es una película diferente ya que la versión vista en cines apenas tiene la 4ta parte del film original de zack snyder .

Reportar Citar


      3280

EchelonForce
#36

El De Justice League se aprueba.El Ayer¨s Cut,obvio para entender Justice League,pero seguira amando el de Cine.Mi postura es Fxck The Haters,pero estaria bien las dos versiones.Cazafantasmas?
Mira señor Feig,Amablemente te pido que comas la caña lomo.Llevate al mono de supremacia negra y las otras tontas del bote y perdeos en el olvido.Bastante ridiculo haceis ya.Bastante que 2h se nos hacen soporiferas como que el payaso venga jodiendo cada dos por tres.Ghostbusters es la que viene,no la que hicistes.Ahora,te invito a que te vayas a tomar por culo XD Creo que todo el mundo estara de acuerdo conmigo en lo dicho.Solo falta que venga el sinverguenza progre para fastidiar mas el cine de estos tiempos.Querido Feig,al unico idiota rematado que le gusto la peli fue a ti,no al mundo XD Instalate mejor en un psiquiatrico por que el que no sirve no sirve y el que se obsesiona con algo (encima por culpa de las 3 tontas del bote que participaron),deberia tratarselo uno.Este tio no hace mas que molestar macho.La esperanza murio en lo de que pida perdon por lo que hizo.Fijate Akiva,señor Feig,Akiva Goldsman.Si ese fuera el,se ahorraria un monton de problemas

Reportar Citar


      142

nososvos
#37

Cazafantasmas es insalvable y empeorar es bastante difícil ya que es mala con avaricia
Y escuadrón suicida podría mejorar no es mala si quitan las escenas de Leto y ponen otras nuevas mejoraría mucho
Es mi opinión

Reportar Citar

      142

YONESI7
#38

Saga86 dijo:
Cazafantasmas jajajajajaja


Mejor peli que la original, la verdad. Más moderna y sin aguantar a churretosos echos polvo como Bill Murray, Rick Moranis, Harold Ramis... La parada de los monstruos parecía aquello. En la nueva tenían a Chris Hemsworth, que además de hacer gracia, lo hace con estética

Reportar Citar


      1150

NEXUS-VI
#39

Cazafantasmas no cuenta porque las segundas versiones son para películas que interesan mucho o que tuvieron muchos problemas en su realización. SS si merece es revisión y segunda oportunidad.

Reportar Citar


      1150

NEXUS-VI
#40

Carlos Teorético dijo:
Personalmente, espero que no se haga tendencia de esto.

Ahora resulta que malas películas se van a defender arguyendo que los montajes para cine no fueron los adecuados y que había más y mejor montaje.

Es verdadera hipocresía, porque en el momento en que salen las películas en cine, todos (incluyendo director, actores, productores, etc.) hablan bien de la cinta, pero apenas ven que comienza a irle mal en cantidad (taquilla) y calidad (críticas) y comienzan a retractarse sin sostener su posición inicial.

Y lo que es peor, se trata de un verdadero timo: pagar por una película en cine y luego pagar otra vez por ver la misma película, pero con retoques. Es el colmo.


No tienes ni idea del tema, ni sabes que es el corte del director, no se esta hablando de la calidad de la versión se esta hablando de la versión del director, que por motivos que fueran no pudieron hacerlo en un principio, y quieren hacerlo ahora que ya pueden.

Nada de Hipocresía y timo, siempre declararon los problemas que tuvieron y lo insatisfechos que estuvieron con el resultado, no sabes lo que dices.

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#41

EchelonForce dijo:
El De Justice League se aprueba.El Ayer¨s Cut,obvio para entender Justice League,pero seguira amando el de Cine.Mi postura es Fxck The Haters,pero estaria bien las dos versiones.Cazafantasmas?
Mira señor Feig,Amablemente te pido que comas la caña lomo.Llevate al mono de supremacia negra y las otras tontas del bote y perdeos en el olvido.Bastante ridiculo haceis ya.Bastante que 2h se nos hacen soporiferas como que el payaso venga jodiendo cada dos por tres.Ghostbusters es la que viene,no la que hicistes.Ahora,te invito a que te vayas a tomar por culo XD Creo que todo el mundo estara de acuerdo conmigo en lo dicho.Solo falta que venga el sinverguenza progre para fastidiar mas el cine de estos tiempos.Querido Feig,al unico idiota rematado que le gusto la peli fue a ti,no al mundo XD Instalate mejor en un psiquiatrico por que el que no sirve no sirve y el que se obsesiona con algo (encima por culpa de las 3 tontas del bote que participaron),deberia tratarselo uno.Este tio no hace mas que molestar macho.La esperanza murio en lo de que pida perdon por lo que hizo.Fijate Akiva,señor Feig,Akiva Goldsman.Si ese fuera el,se ahorraria un monton de problemas


¨el que se obsesiona con algo¨... Que ironía, no?

Reportar Citar


      233

Rocco
#42

Prot dijo:
Pues esas dos peliculas no se si mejorarian. En el caso de Escuadrón Suicida puede mejorar. Pero Cazafantasmas.....


Cazafantasmas no debio exirtir, es un cancer para los ojos, un laberinto que por mas que busques algo que salve la pelicula jamas lo encuentras...

Reportar Citar


      2608

Tabo
#43

Paso.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#44

Marm0ta dijo:
Cazafantasmas no mejora ni con 10 horas


Jajaja!!

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#45

Rocco dijo:


Es que desde un principio es asi, se supone que contratas a un directo por su forma visionaria de ver el cine, se tiene que dejar hacer su trabajo y no estar pasando por estas situaciones de estar pasando la misma película vista de otra forma.


no tiene sentido realmente, desde un principio ambas partes deberian estar de acuerdo en lo que será el producto, si aceptan desde un principio con que huevos bienen a mitad del rodaje a querer cambiar todo?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#46

Cazafantasmas? Es broma? XD

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#47

Suicide Squad no creo que haga la diferencia con lo ya visto.

Reportar Citar


      284

El ser en el umbral
#48

De verdad, no entiendo que manía con el Joker de Leto. No lo hizo nada mal, hizo lo que dieron. Lo de los tatuajes personalmente no me gusta, pero tampoco es para tanto.

Aquellos que dicen que no se parece al del comic, tampoco es verdad. Hay miles de versiones del Joker en las distintas épocas y este bebe del Joker de Frank Miller en ¨El regreso del Caballero Oscuro¨ y ¨Batman: All star¨...está claro que no tiene porqué gustarle a todo el mundo pero no lo veo tan malo como lo quieren poner, ni se merecía ese desprestigio para nada. Lo malo fué que le pusieron los tatuajes y ya por eso la gente se echo las manos a la cabeza. Personalmente a mi me gustó, no es mi favorito, pero me gustó, creo que lo hizo bastante bien para el truño de película que era. De hecho la peli la salvan Harley y él.

Reportar Citar


      1663

salu
#49

Fanático quemado DVD de la liga de la justicia

Reportar Citar


      559

George Xander
#50

El ser en el umbral dijo:
Hemos abierto la caja de Pandora...


😱

Reportar Citar


      673

angel gabriel monterrosa
#51

me encanta sea malo o bueno las vere

Reportar Citar


      3457

San Gato
#52

Cameron tuvo sus cortes de director en Alien 2 y El Abismo.
En el segundo caso mejoró significativamente la película dándole el verdadero alcance.
Alien 2 ya era una joya que le arrojó más brillo con ese agregado de 15 o 20 minutos.
En estas nuevas propuestas, uno no sabe cuál sería el alcance si tienen éxito.
Tal vez hasta el regreso de algún actor para interpretar su personaje en otra película.
Yo cruzo los dedos.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#53

superfreddy dijo:


no tiene sentido realmente, desde un principio ambas partes deberian estar de acuerdo en lo que será el producto, si aceptan desde un principio con que huevos bienen a mitad del rodaje a querer cambiar todo?


En ese sentido, si que opino totalmente como vosotros, de que debería ser la visión y obra que crea el director para el público, para evitar estos casos, que una vez que si se producen, pienso que no se debería crearse una moda con esto.

Un saludo!

Reportar Citar


      1368

Madmorte
#54

Pues las veré, aunque no sé si la de SS mejorará mucho. Más minutos de Joker, pero no uno diferente, será el mismo pero con más metraje, más cargante, más pelmazo. Espero que no hayan más minutos de Will haciendo de Will.
Veremos a ver qué tal

Reportar Citar


      3

El peliculon
#55

parece que una pelea a concluido pero comienza la locura por ser el primero en ver el snider cut lo vere pero si superman va con trage negro no me jodas lo quiere ver hasta el tato .

Reportar Citar


      320

Keitty17
#56

Terminator dark fate sería bueno

Reportar Citar


      697

ADC
#57

¿Por qué creen que ¨tomar nota¨ de algo que todavía no se estrenó va a pulir proyectos fallidos?

Ah, claro. Porque son idiotas.

Reportar Citar


      320

shinjicito
#58

Para mi es genial que comiencen a hacer esto. Les dan la oportunidad de mostrar su verdadero arte, ya que si una empresa contrata a un director tienen que dejarlo expresar su arte y por eso muchas peliculas terminan siendo un fracaso. Despues de todo es logico que quien mejor entiende su trabajo es quien lo hizo y por esa razon es el unico que sabe que escenas son o no son necesarias por mas insignificantes que parezcan. El problema es que las empresas como Warner tienen la costumbre de tomar el trabajo de uno y meterle mano, cortando por aqui y por alla y al final queda un sin sentido

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#59

ADC dijo:
¿Por qué creen que ¨tomar nota¨ de algo que todavía no se estrenó va a pulir proyectos fallidos?

Ah, claro. Porque son idiotas.


Coincido plenamente con usted

Reportar Citar


Película relacionada


Liga de la Justicia

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Liga de la Justicia

Clip de “Liga de la Justicia” de Snyder con Superman con el traje Negro
(26 Jul 2020)

Liga de la Justicia

Zack Snyder confirma que la SnyderCut de “Liga de la Justicia” durará cerca de las 4 horas
(21 Jul 2020)

Liga de la Justicia

Breve avance de la Snyder Cut de “Liga de la Justicia”
(18 Jun 2020)

Leer más

Noticias + leídas

11 películas de terror que puedes ver Gratis y Legalmente a cambio de publicidad
Trailer subtitulado en español para el reboot de “El Cuervo”
Taquilla USA: “Kung Fu Panda 4” domina con $55 millones; “Dune 2” supera los $150 millones en EE. UU.
“Scream 7”: Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en la nueva película dirigida por Kevin Williamson

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

2.616.312€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

2.330.799 €

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

223.370€

Por tus Muertos

Por tus Muertos

153.483€

Migración: Un Viaje Patas arriba

Migración: Un Viaje Patas arriba

139.156€

Fin de semana del 15 al 17 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$30,000,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$29,100,000

Arthur the King

Arthur the King

$7,500,000

Imaginary

Imaginary

$5,600,000

Cabrini

Cabrini

$2,814,183


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos