Zack Snyder anuncia que HBO Max estrenará su montaje de “Liga de la Justicia”

 Zack Snyder anuncia que HBO Max estrenará su montaje de “Liga de la Justicia”


Y finalmente se hará realidad: el montaje de Zack Snyder de "Liga de la Justicia" verá la luz en la plataforma de streaming HBO MAX, una versión que no llegó a lo cines ya que la película fue terminada por Joss Whedon.

El montaje verá la luz el año que viene, aunque de momento no hay fecha exacta. Así lo ha hecho saber el propio Snyder, que agradecía a Warner y a HBO Max la fuerte apuesta, ya que el proyecto requería una fuerte inversión en nuevas escenas con efectos especiales.

"Quiero agradecer a HBO Max y Warner por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad . También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento de la SnyderCut por hacer esto una realidad.

Será una cosa completamente nueva, y, especialmente hablando con los que han visto la película estrenada, una nueva experiencia aparte de esa película. Probablemente vieron una cuarta parte de lo que yo hice."

Zack Snyder

Una versión que no logró ni acercarse a los Vengadores

Los resultados de Liga de la Justicia hicieron tambalearse el universo cinematográfico de DC, en claro pulso con el de Marvel. Su taquilla cerró en poco más de $650 millones, que siendo números astronómicos estaban por debajo de "El Hombre de Acero" o "Batman v Superman".

A partir de ahí, se sembraron dudas sobre la continuidad de Henry Cavill como Superman, y la definitiva salida de Ben Affleck en el papel de Batman. Eso sí, "Wonder Woman" y "Aquaman" sí que han logrado buenos resultados, muy por encima de Liga de la Justicia.

Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (116)



      277

risesreturns
#1

Dioos que buena noticia por fiiin si señor que ganas de ver que se curró el gran Zack 😁

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#2

¡En qué parte se dan los avisos para las notas?

Porque yo estuve buscando y nunca encontré.

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#3

Pues de Snyder no me espero nada bueno considerando Man of Steel y BvS, pero al no ser ya parte de la historia que está contando DC en el cine creo que no hará daño... Aparte del daño de una mala película de la Liga obviamente

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#4

Si a la mayoría de fans de Dc, El hombre de acero nos pareció floja y Batman v Superman es un desastre argumental... estoy deseando ver ésta versión, para confirmar que el DCU necesita un reseteo. Aunque deseo que mejore el desastre de JL, porque vaya tela 🤦🏻‍♂️

Eso sí, el reparto elegido me sigue encantando. Y lo digo sin ironia. Espero que Cavill vuelva a retomar la capa de Superman en una futura entrega.

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#5

Zack Snyder es Dios dijo:
Pues nada, si Joker fue la estocada mortal para derrotar a marvel, con esto ya es el tiro de gracia.

Un proyecto ya rodeado de misticismo y de leyenda, es la hora de demostrar el esplendor de DC sin el boicot perpetrado por Whedon y las traiciones internas causadas a distancia por Disney

No se la pierdan


En Marvel están muy preocupados ahora mismo. Están llorando en la montaña de billetes por la derrota que supone ésta versión. 😂😂😂

Reportar Citar


      6400

ste
#6

Carlos Teorético dijo:
¡En qué parte se dan los avisos para las notas?

Porque yo estuve buscando y nunca encontré.


Vas a la parte de las noticias y abajo del todo aparece sugerir noticia.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#7

Es hasta el próximo año, no se sabe la fecha exacta, no se sabe en qué formato, todavía necesitan dinero para terminarla...

En fin, que la espera sigue siendo larga, a pesar del anuncio oficial.

Tengo la sospecha de que no será la versión que tenía Snyder, antes de que Whedon la terminara, sino que va a aprovechar para sacar algo completamente distinto, a pesar de que ya tenga bastante material hecho.

En otras palabras, será una nueva versión de la Liga de la Justicia, y no el Snyder Cut de la original.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#8

ste dijo:


Vas a la parte de las noticias y abajo del todo aparece sugerir noticia.


¡Oh!

¡¡Muchas gracias por el dato!!

Aunque muy mal que esté hasta abajo donde (casi) nadie lo ve. Debería estar hasta arriba, mejor.

Saludos.

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#9

Carlos Teorético dijo:
Es hasta el próximo año, no se sabe la fecha exacta, no se sabe en qué formato, todavía necesitan dinero para terminarla...

En fin, que la espera sigue siendo larga, a pesar del anuncio oficial.

Tengo la sospecha de que no será la versión que tenía Snyder, antes de que Whedon la terminara, sino que va a aprovechar para sacar algo completamente distinto, a pesar de que ya tenga bastante material hecho.

En otras palabras, será una nueva versión de la Liga de la Justicia, y no el Snyder Cut de la original.


Y que borre esas imágenes horrendas de Cavill con su “no bigote” por favor. La humanidad necesita olvidar que eso existiera alguna vez.

Reportar Citar


      8879

Prot
#10

Por fin llego la buena noticia

Reportar Citar


      8879

Prot
#11

Aparecerá Darkside, el traje negro de Superman, Detective Marcina, Linterna verde..

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

Vaya! jamás pensé que se haría realidad, supongo que es gracias a los nuevos dueños de warner y la perseverancia de los fans.

Reportar Citar


      205

Nucleo
#13

¿HBO Max, solo digtal?
¿Luego saldrá en formato físico para comprar?
me gusta comprarme todas las películas que me gustan.
Si no, cagada.

Reportar Citar


      8879

Prot
#14

Al parecer será una miniserie, porque dura en total 4 horas

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#15

Buena noticia.

Reportar Citar


      226

FC: Cine con Ganas!
#16

me alegra muchisimo.

Reportar Citar


      28519

DE NIRO
#17

No esperen nada bueno

Reportar Citar

      28519

Batsu Pardo
#18

Prot dijo:
Al parecer será una miniserie, porque dura en total 4 horas


de hecho más

Reportar Citar

      28519

Batsu Pardo
#19

Carlos Teorético dijo:
Es hasta el próximo año, no se sabe la fecha exacta, no se sabe en qué formato, todavía necesitan dinero para terminarla...

En fin, que la espera sigue siendo larga, a pesar del anuncio oficial.

Tengo la sospecha de que no será la versión que tenía Snyder, antes de que Whedon la terminara, sino que va a aprovechar para sacar algo completamente distinto, a pesar de que ya tenga bastante material hecho.

En otras palabras, será una nueva versión de la Liga de la Justicia, y no el Snyder Cut de la original.


en efecto.
se trata de mandar a todo el elenco a vestir spandex de nuevo.

puede ser desde una mini serie
hasta una apertura a la LIGA 2 y 3... como se había dicho
donde Snyder trabajaría con George Miller , quien ya había intentado llevar a la liga al cine mucho tiempo atrás

cualquier cosa que venga...será incomparable

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#20

Hoy Batsu no duerme de ña felicidad XD

Bien por los fans, quienes finalmente podrán salir de dudas de que era lo que realmente se tenía en mente presentar. Yo si que la veré.

Reportar Citar

      4525

Batsu Pardo
#21

pues allí está

un capricho más de Batsu verse cumplido
Que dichosa es la vida

os amo a todos !!!

os amo de verdad!

Reportar Citar


      8879

Prot
#22

Batsu Pardo dijo:
pues allí está

un capricho más de Batsu verse cumplido
Que dichosa es la vida

os amo a todos !!!

os amo de verdad!


Has alcanzado el nirvana

Reportar Citar


      6121

getba
#23

GENIAL......GENIALISIMO.....

Reportar Citar


      6121

getba
#24

Batsu Pardo dijo:
pues allí está

un capricho más de Batsu verse cumplido
Que dichosa es la vida

os amo a todos !!!

os amo de verdad!


jjj felicitaciones bro.....

Reportar Citar


      11205

editsam559
#25


Sera una mini serie y al perecer durara mas de 4 horas en total.
Lo del traje negro, darksaid y deadstroke es real.
Pero detective marciano al parecer solo lo mencionarian no hay nada filmado de el ( aunque lo podrian filmar.)
Snyder meciono que los que vieron la liga de la justica en cines, solo es una cuarta parte de lo que realmente filmo.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#26

Batsu Pardo dijo:


y espera a que se anuncie el corte de DAVID AYER.

Será a Leto al que le pasen la lengua por su hermoso trasero


Ya con todo este sel Snyder cut, hay más posibilidades de ver el corte de David Ayer. Todo esto es como un renacer del DCEU.

Reportar Citar


      8879

Prot
#27

editsam559 dijo:
Sera una mini serie y al perecer durara mas de 4 horas en total.
Lo del traje negro, darksaid y deadstroke es real.
Pero detective marciano al parecer solo lo mencionarian no hay nada filmado de el ( aunque lo podrian filmar.)
Snyder meciono que los que vieron la liga de la justica en cines, solo es una cuarta parte de lo que realmente filmo.


Dijeron que invertirán unos 50 millorens para el CGi y rodar algunas escenas

Reportar Citar


      6400

ste
#28

Carlos Teorético dijo:


¡Oh!

¡¡Muchas gracias por el dato!!

Aunque muy mal que esté hasta abajo donde (casi) nadie lo ve. Debería estar hasta arriba, mejor.

Saludos.


Un gusto estimado. Y creo que también tendría que aparecer más grande, aparece demasiado pequeño. Un saludo.

Reportar Citar


      2687

daninudo
#29

Me parece interesante ver desde el punto de Zack Snyder pero te en cuenta que Batman Vs Superman tiene errores como el de Martha , ese Lex Luthor jokerizado y el diseño de Doomsday feo

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#30

Si esta nueva versión es de agrado de todos y con enorme recaudación (ya sea por suscripción a la plataforma o en DVD, etc) seguro este universo saldrá a flote y si logra estar en la cima se convertiria en leyenda al renacer de la ¨muerte¨. Esta película debería estrenarse en cines pero por la duración que se rumora está bien la plataforma de HBO.
Tengo más pero mucha más curiosidad por el corte original de David ayer y desearía que también salga a la luz.

Reportar Citar


      70

H110
#31

Buena noticia... espero con ganas

Reportar Citar


      6400

ste
#32

Ojala que con esto vuelvan tanto Cavil como Superman y Affleck como Batman, y que Pattinson interprete sólo a la versión juvenil y amateur.

Por cierto, soy de los pocos a los que les gustó el Lex Luthor de Eisenberg.

Reportar Citar


      6400

ste
#33

criticonos dijo:


todos los que dicen el error de martha, son gente que le ha lavado la cabeza marvel, que ven fallos donde no los ahi


No tiene nada que ver con Marvel. BvS me gustó pero no por eso voy a dejar de pensar que lo de Martha fue algo perezoso. Batman estuvo a punto de matar a Superman pero un segundo después se hacen amigos porque sus madres son tocayas.

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#34

ste dijo:


No tiene nada que ver con Marvel. BvS me gustó pero no por eso voy a dejar de pensar que lo de Martha fue algo perezoso. Batman estuvo a punto de matar a Superman pero un segundo después se hacen amigos porque sus madres son tocayas.


Pero la culpa es de Marvel, que lo tenía todo pensado desde el principio...🤦🏻‍♂️

Hasta el propio Ben Affleck se ríe de eso en la última película de Jay y Bob el Silencioso. Mirando a la cámara con un “guiño” al espectador. En fin.

Pero es mejor ser como Pablo Echenique y culpar de tus propios errores al enemigo. Como ya he dicho, soy fan de Dc. Pero no me avergüenza reconocer que el proyecto en conjunto ha sido mal llevado. No estoy en nómina.

Ojalá y con éste montaje, resuciten parte de las ideas que querían llevar a cabo y podamos seguir disfrutando de más peliculas. Las habrá buenas. Las habrá malas. Pero lo importante será disfrutar del camino.

Reportar Citar


      1663

salu
#35

Ya veremos qué tal pero como sea una decepción será por partida doble y eso sí me es intolerable

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#36

Rip josstice league, bienvenido de vuelta maestro Snyder, bien merecido

Reportar Citar


      272

Dambala
#37

¡¡¡Bravo!!! Muy buena noticia para el cine de autor. Me alegro bastante, si señor, gracias a todos los que insistieron y apoyaron, tanto los sanos como los más tóxicos, ha costado pero se a logrado.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#38


ste dijo:


No tiene nada que ver con Marvel. BvS me gustó pero no por eso voy a dejar de pensar que lo de Martha fue algo perezoso. Batman estuvo a punto de matar a Superman pero un segundo después se hacen amigos porque sus madres son tocayas.


te lo voy a explicar el porque, porque al matar a superman con una madre qeu se llama martha igual que la de el, el se convierte en el asesino que mato a sus padres y le hace recordar ese momento, y iba a hacer lo mismo que le hicieron a el, dejando morir a la madre de superman y matandolo a el. Espero que lo hayas entendido no es dificil de entender.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#39

Billy Bats dijo:


Pero la culpa es de Marvel, que lo tenía todo pensado desde el principio...🤦🏻‍♂️

Hasta el propio Ben Affleck se ríe de eso en la última película de Jay y Bob el Silencioso. Mirando a la cámara con un “guiño” al espectador. En fin.

Pero es mejor ser como Pablo Echenique y culpar de tus propios errores al enemigo. Como ya he dicho, soy fan de Dc. Pero no me avergüenza reconocer que el proyecto en conjunto ha sido mal llevado. No estoy en nómina.

Ojalá y con éste montaje, resuciten parte de las ideas que querían llevar a cabo y podamos seguir disfrutando de más peliculas. Las habrá buenas. Las habrá malas. Pero lo importante será disfrutar del camino.


Otro igual, pues lo mismo que las fake news, de que DC es un fracaso y que no sabe lo que hace, y sus peliculas recaudando, casi como las de marvel, le falta un gran evento, que ya tendra, no te preocupes y sera genial y increible, ya veras

Reportar Citar


      699

Saga86
#40

Gran Noticia! La Liga de la Justicia no me había gustado un pedo así que espero que esta versión de Zack Snyder este buena, confió en Zack, es un gran director.

Reportar Citar


      6400

ste
#41

criticonos dijo:


te lo voy a explicar el porque, porque al matar a superman con una madre qeu se llama martha igual que la de el, el se convierte en el asesino que mato a sus padres y le hace recordar ese momento, y iba a hacer lo mismo que le hicieron a el, dejando morir a la madre de superman y matandolo a el. Espero que lo hayas entendido no es dificil de entender.


Y sin embargo ya había matado criminales que no eran ni de cerca tan peligrosos como el creía que era Superman, y esos criminales también tenían madres e hijos, como muestra la versión extendida con la esposa del traficante sexual. Así que básicamente ya se había convertido en el asesino de sus padres desde que mató por primera vez.
Repito, fue una manera perezosa de resolver el conflicto. Batman pasó toda la película creyendo que Superman era una amenaza para la humanidad y de pronto le perdona la vida a este dios capaz de aniquilar a todo el mundo porque tiene mamá.
Vamos que el hecho de que nos guste una película no significa que no les veamos fallas si las tiene.

Reportar Citar


      1663

salu
#42

Todo bien con los críticos de la escena de Marta pero no puedes criticar a muerte esta escena y luego defender la payasas de iron man y Star-Lord

Reportar Citar


      6400

ste
#43

Billy Bats dijo:


Pero la culpa es de Marvel, que lo tenía todo pensado desde el principio...🤦🏻‍♂️

Hasta el propio Ben Affleck se ríe de eso en la última película de Jay y Bob el Silencioso. Mirando a la cámara con un “guiño” al espectador. En fin.

Pero es mejor ser como Pablo Echenique y culpar de tus propios errores al enemigo. Como ya he dicho, soy fan de Dc. Pero no me avergüenza reconocer que el proyecto en conjunto ha sido mal llevado. No estoy en nómina.

Ojalá y con éste montaje, resuciten parte de las ideas que querían llevar a cabo y podamos seguir disfrutando de más peliculas. Las habrá buenas. Las habrá malas. Pero lo importante será disfrutar del camino.


Así es. Como si a todos los fans de DC les gustara BvS solo por ser DC. Que raro que Marvel no se haya molestado en sabotear Wonder Woman, Aquaman y Shazam.

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#44

salu dijo:
Todo bien con los críticos de la escena de Marta pero no puedes criticar a muerte esta escena y luego defender la payasas de iron man y Star-Lord


Y ahí es donde sale a relucir mi curiosidad... Qué tienen que ver esos personajes con el momento Martha?

Reportar Citar


      1663

salu
#45

HeiZeR dijo:


Y ahí es donde sale a relucir mi curiosidad... Qué tienen que ver esos personajes con el momento Martha?


Nada que ver simple destacó la hipocresía de muchos fanáticos que atacan la línea de Martha y defienden el chiste cutre que esconde un mal guión

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#46

salu dijo:


Nada que ver simple destacó la hipocresía de muchos fanáticos que atacan la línea de Martha y defienden el chiste cutre que esconde un mal guión


Entiendo, muchas gracias por la explicación.
Un saludo!

Reportar Citar


      1597

HoMeR_SiMpSoN
#47

Veremos que tal sale, prefiero esperarme a esta version porque la que salio en cine no la vi

Reportar Citar


      294

Tracker Predator
#48

Años y años hablando del mítico Snyder Cut jajaja. Ver para creer.

Reportar Citar

      294

Batsu Pardo
#49

ste dijo:
Ojala que con esto vuelvan tanto Cavil como Superman y Affleck como Batman, y que Pattinson interprete sólo a la versión juvenil y amateur.

Por cierto, soy de los pocos a los que les gustó el Lex Luthor de Eisenberg.


de hecho Batman de PAttinson es el lado experimental DC

como lo fue joker

y como lo serán los NUEVOS DIOSES o WATCHMEN ...aunque estos ultimos, se mencionan en el joker y es la misma epoca

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#50

Lo mejor siempre tarda en llegar.

Felicidades por Snyder y su simbolismo cristiano en las películas de Man of Steel y BvS es sorprendente.

Dios lo bendiga y todo vuelva a ponerse en su lugar como debió estar desde un principio.

Reportar Citar


      161

SolisHD
#51


ste dijo:


Y sin embargo ya había matado criminales que no eran ni de cerca tan peligrosos como el creía que era Superman, y esos criminales también tenían madres e hijos, como muestra la versión extendida con la esposa del traficante sexual. Así que básicamente ya se había convertido en el asesino de sus padres desde que mató por primera vez.
Repito, fue una manera perezosa de resolver el conflicto. Batman pasó toda la película creyendo que Superman era una amenaza para la humanidad y de pronto le perdona la vida a este dios capaz de aniquilar a todo el mundo porque tiene mamá.
Vamos que el hecho de que nos guste una película no significa que no les veamos fallas si las tiene.


Cuando superman dice salva a Martha como que cortaron dialogo, a mi entender es que Batman supo que superman tenia una madre terrestre es decir que h-bíaa vivido en la tierra desde que era un niño y nunca actuó como una amenaza, eso lo comprende batman, pero creo que cortaron la escena, que les costaba que Bruce preguntara ¡quien coños es Martha? y contestara superman Mi madre terrestre quien me adoptó desde niño. Entonces el murciélago se daba cuenta que se equivocó respecto a superman.

Reportar Citar


      320

Keitty17
#52

Le sirvió la publicidad! Apuesto que solo hizo la intro unos 20 minutos y las otras 4 horas las hizo el otro! Qué pereza si es así o peor ver la dirección y tres horas de bla bla bla!
Supongo que lo veré pero no con tantas espectativas como otros....

Reportar Citar


      320

shinjicito
#53

Genial, ya habia perdido las esperanzas. Seguramente a mi me va a gustar porque disfrute mucho watchmen, men os steel y BvS en su version extendida.

Reportar Citar


      2608

Tabo
#54

Zack Snyder es Dios dijo:
Pues nada, si Joker fue la estocada mortal para derrotar a marvel, con esto ya es el tiro de gracia.

Un proyecto ya rodeado de misticismo y de leyenda, es la hora de demostrar el esplendor de DC sin el boicot perpetrado por Whedon y las traiciones internas causadas a distancia por Disney

No se la pierdan


DC no ha derrotado en nada a Marvel, el gusto de hablar estupideces.

Reportar Citar


      2608

Tabo
#55

Excelente noticia.

Reportar Citar


      284

El ser en el umbral
#56

ste dijo:


No tiene nada que ver con Marvel. BvS me gustó pero no por eso voy a dejar de pensar que lo de Martha fue algo perezoso. Batman estuvo a punto de matar a Superman pero un segundo después se hacen amigos porque sus madres son tocayas.


Tu eres de los que cuando ve ¨Las Meninas¨ piensa que es un trozo de tela manchado...¿De verdad hay que explicarte lo de Martha?...aburrido es este tema ya...

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#57

SolisHD dijo:


Cuando superman dice salva a Martha como que cortaron dialogo, a mi entender es que Batman supo que superman tenia una madre terrestre es decir que h-bíaa vivido en la tierra desde que era un niño y nunca actuó como una amenaza, eso lo comprende batman, pero creo que cortaron la escena, que les costaba que Bruce preguntara ¡quien coños es Martha? y contestara superman Mi madre terrestre quien me adoptó desde niño. Entonces el murciélago se daba cuenta que se equivocó respecto a superman.


Creo que el principal problema de BvS, es que el conflicto de Batman y Superman, está basado en esa obra maestra de Miller: Return Of the Dark Knight.

Como todos sabemos, en ese cómic, Batman está viviendo sus últimos días. Es un héroe crepuscular que está a un paso de morir. La lucha contra Superman es consecuencia de el camino elegido por el hijo de Kripton y su estatus actual. El cual Wayne le reprocha. El conflicto alli, se resolvía con “el infarto” orquestado por Batman, para vivir sus últimos días en la sombra. Adiestrando a un nuevo sequito. Pero terminaba del modo más épico posible.

Ésta claro que en la película no puedes terminarlo así. El Batman de la película, no es un señor de 60 años. Es un cuarentón.

Su conflicto con Superman es otro. Un conflicto que por cierto, me parece de lo más coherente que podían hacer. Batman teme lo que pueda hacer Superman si se le cruzan los cables.

Y ojo, el modo en el que intentan resolver la disputa también le parece coherente para con los dos personajes. Batman entiende que ese extraterrestre es humano. Puede que más humano que la mayoría nacida en la tierra. Pero el hecho de que Clark diga:

-Salva a Martha...Matará a Martha...

Queda muy forzado. Desde mi punto de vista. No soy guionista ni escritor. Pero, no habría quedado mejor un:

-Matará a mi madre...tengo que salvar a mi madre...

Wayne se habría dado cuenta de que es humano sin necesidad de saber el nombre de Martha. Porque esto no se trata de nombres. Si no de madres. Ambos tienen una. Wayne perdió a la suya y eso le marcó para los restos. Clark está a punto de perder a la suya y Batman puede evitarlo.

Y si, cuando Batman salva a Martha, éste le hubiese preguntado:

-Por cierto, cuál es su nombre?

-Martha...me llamo Martha.

Batman sonríe, nostálgico y la escena hubiese cobrado otro significado.

Y bueno, Marthas aparte, creo que a BvS le pesa que quiere ser cuatro cosas a la vez. Y eso lastra el conjunto. BvS quiere ser:

El regreso del caballero oscuro (en parte)

La secuela del hombre de Acero

La presentación de la Liga de la Justicia

Y la muerte de Superman.

Mucha tela, para solo una película.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#58

Tabo dijo:


DC no ha derrotado en nada a Marvel, el gusto de hablar estupideces.


pues no veas, el miedo que tiene, de perder lo queha ganado marvel, que se escucha desde aquie el casteñear de dientes, por todos lado face news, de lo mal que le va a DC y que no saben loque hace, eso se llama miedo, ya que dc tiene 14 peliculas preparandose. es normal que marvel tenga miedo, el miedo a perderlo todo, lo que han ganado.

Reportar Citar


      2687

daninudo
#59


Billy Bats dijo:


Creo que el principal problema de BvS, es que el conflicto de Batman y Superman, está basado en esa obra maestra de Miller: Return Of the Dark Knight.

Como todos sabemos, en ese cómic, Batman está viviendo sus últimos días. Es un héroe crepuscular que está a un paso de morir. La lucha contra Superman es consecuencia de el camino elegido por el hijo de Kripton y su estatus actual. El cual Wayne le reprocha. El conflicto alli, se resolvía con “el infarto” orquestado por Batman, para vivir sus últimos días en la sombra. Adiestrando a un nuevo sequito. Pero terminaba del modo más épico posible.

Ésta claro que en la película no puedes terminarlo así. El Batman de la película, no es un señor de 60 años. Es un cuarentón.

Su conflicto con Superman es otro. Un conflicto que por cierto, me parece de lo más coherente que podían hacer. Batman teme lo que pueda hacer Superman si se le cruzan los cables.

Y ojo, el modo en el que intentan resolver la disputa también le parece coherente para con los dos personajes. Batman entiende que ese extraterrestre es humano. Puede que más humano que la mayoría nacida en la tierra. Pero el hecho de que Clark diga:

-Salva a Martha...Matará a Martha...

Queda muy forzado. Desde mi punto de vista. No soy guionista ni escritor. Pero, no habría quedado mejor un:

-Matará a mi madre...tengo que salvar a mi madre...

Wayne se habría dado cuenta de que es humano sin necesidad de saber el nombre de Martha. Porque esto no se trata de nombres. Si no de madres. Ambos tienen una. Wayne perdió a la suya y eso le marcó para los restos. Clark está a punto de perder a la suya y Batman puede evitarlo.

Y si, cuando Batman salva a Martha, éste le hubiese preguntado:

-Por cierto, cuál es su nombre?

-Martha...me llamo Martha.

Batman sonríe, nostálgico y la escena hubiese cobrado otro significado.

Y bueno, Marthas aparte, creo que a BvS le pesa que quiere ser cuatro cosas a la vez. Y eso lastra el conjunto. BvS quiere ser:

El regreso del caballero oscuro (en parte)

La secuela del hombre de Acero

La presentación de la Liga de la Justicia

Y la muerte de Superman.

Mucha tela, para solo una película.


Pienso mejor que en medio de la batalla ataca Doomsday en medio de la ciudad , ambos detienen la pelea y en ese momento Batman ve al salvar personas...De todo modo pienso que adaptar tan rápido LA Muerte de Superman después de la primera peli del Hombre de Acero era un fracaso ( Quizás una tercera de Man of Steel con 2 pelis de Justice League incluido)

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#60

daninudo dijo:


Pienso mejor que en medio de la batalla ataca Doomsday en medio de la ciudad , ambos detienen la pelea y en ese momento Batman ve al salvar personas...De todo modo pienso que adaptar tan rápido LA Muerte de Superman después de la primera peli del Hombre de Acero era un fracaso ( Quizás una tercera de Man of Steel con 2 pelis de Justice League incluido)


Coincido con todo lo que dices. Un saludo

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#61

criticonos dijo:


pues no veas, el miedo que tiene, de perder lo queha ganado marvel, que se escucha desde aquie el casteñear de dientes, por todos lado face news, de lo mal que le va a DC y que no saben loque hace, eso se llama miedo, ya que dc tiene 14 peliculas preparandose. es normal que marvel tenga miedo, el miedo a perderlo todo, lo que han ganado.


Como se puede perder lo que has ganado si ya lo has ganado?!? 🤔

Reportar Citar


      303

Derowish
#62

criticonos dijo:


marvel te ha absorvido el poco juicio que te quedaba, lo que dices, no tiene logica ninguna, son criminales y asesinos confirmados, que tiene que ver superman con ellos, batman lo que tenia miedo, es de loque podia hacer, con el poder que tenia, pero al ver que es inocente y tener una madre como el que se llama martha, le convierte a batman en el asesino de sus padres, y piensa cuando escribes, que no es dificil y creo que deber, ver mas veces la pelicula de batman v superman, porque no te has enterado de nada


Vaya vaya, como saltamos. Se ha notado mucho

Reportar Citar

      303

YONESI7
#63

La versión será en blanco y negro.... Qué mal

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#64

Sinceramente no esperaba que nunca se fuera ha hacer realidad, por el simple hecho de que se sabía que no estaba acabado y que le faltaba material y necesitaba millones para acabarlo y Warner no estaba por la labor. La suerte que tenemos que gracias a HBO Max se va ha hacer realidad, si no es por HBO, no creo que Warner diera su brazo a torcer para que saliera a la luz.


Con respecto a la noticia, me alegro mucho, por fin vamos a ver la visión de Snyder, y sobre todo me alegro mucho por él, porque pese a ser muy criticado, a mi es un director que me gusta mucho.

Y sobre todo me quedé con las ganas de la aparición de Darkside y como lo caracterizó, ver el traje negro de Superman, la menciones o cameos de los superhéroes Detective Marciano, Supergirl y Linterna Verde, el cameo que tendría Deathstroke, Nuidis Vulko y Iris West e inclusive la aparición de Barbara Gordón como Oráculo o Batgirl.

Sin duda es una buena noticia.

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#65

JoseBallack dijo:
Sinceramente no esperaba que nunca se fuera ha hacer realidad, por el simple hecho de que se sabía que no estaba acabado y que le faltaba material y necesitaba millones para acabarlo y Warner no estaba por la labor. La suerte que tenemos que gracias a HBO Max se va ha hacer realidad, si no es por HBO, no creo que Warner diera su brazo a torcer para que saliera a la luz.


Con respecto a la noticia, me alegro mucho, por fin vamos a ver la visión de Snyder, y sobre todo me alegro mucho por él, porque pese a ser muy criticado, a mi es un director que me gusta mucho.

Y sobre todo me quedé con las ganas de la aparición de Darkside y como lo caracterizó, ver el traje negro de Superman, la menciones o cameos de los superhéroes Detective Marciano, Supergirl y Linterna Verde, el cameo que tendría Deathstroke, Nuidis Vulko y Iris West e inclusive la aparición de Barbara Gordón como Oráculo o Batgirl.

Sin duda es una buena noticia.


HBO pertenece a Warner...lo sabes no?

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#66

Billy Bats dijo:


HBO pertenece a Warner...lo sabes no?


Por supuesto, pero aunque pertenezca a Warner, no son las mismas formas de ingresos ya que estipulan las comisiones de maneras independientes. Por mucho que pertenezca a Warner, es una rama totalmente diferente, con lo que quiere decir que son diferentes productores aunque la productora principal lleve el mismo nombre. Vuelvo a repetir si no es por los gerentes de HBO que han sido los culpables de que el proyecto al final salga a la luz, el CEO de Warner su intensión no era poner ni un duro más ni siquiera molestarse en que saliera a la luz.

Un saludo!

Reportar Citar


      911

arielgf88
#67

Buena noticia, aún no he visto la que completó Whedon pero me genera mucha curiosidad la visión de Snyder, quien me parece un gran director a pesar de no haber colmado mis expectativas con Batman v Superman.

Reportar Citar


      6400

ste
#68

Batsu Pardo dijo:


de hecho Batman de PAttinson es el lado experimental DC

como lo fue joker

y como lo serán los NUEVOS DIOSES o WATCHMEN ...aunque estos ultimos, se mencionan en el joker y es la misma epoca


Creí que The Batman era parte del DCEU.

Reportar Citar


      6400

ste
#69

El ser en el umbral dijo:


Tu eres de los que cuando ve ¨Las Meninas¨ piensa que es un trozo de tela manchado...¿De verdad hay que explicarte lo de Martha?...aburrido es este tema ya...


Que comparación más absurda.

Reportar Citar


      1368

Madmorte
#70

Billy Bats dijo:


Pero la culpa es de Marvel, que lo tenía todo pensado desde el principio...🤦🏻‍♂️

Hasta el propio Ben Affleck se ríe de eso en la última película de Jay y Bob el Silencioso. Mirando a la cámara con un “guiño” al espectador. En fin.

Pero es mejor ser como Pablo Echenique y culpar de tus propios errores al enemigo. Como ya he dicho, soy fan de Dc. Pero no me avergüenza reconocer que el proyecto en conjunto ha sido mal llevado. No estoy en nómina.

Ojalá y con éste montaje, resuciten parte de las ideas que querían llevar a cabo y podamos seguir disfrutando de más peliculas. Las habrá buenas. Las habrá malas. Pero lo importante será disfrutar del camino.


Con compañeros así da gusto leer.

Tanto hater a veces tiro por no leer comentarios en las noticias.

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#71

JoseBallack dijo:


Por supuesto, pero aunque pertenezca a Warner, no son las mismas formas de ingresos ya que estipulan las comisiones de maneras independientes. Por mucho que pertenezca a Warner, es una rama totalmente diferente, con lo que quiere decir que son diferentes productores aunque la productora principal lleve el mismo nombre. Vuelvo a repetir si no es por los gerentes de HBO que han sido los culpables de que el proyecto al final salga a la luz, el CEO de Warner su intensión no era poner ni un duro más ni siquiera molestarse en que saliera a la luz.

Un saludo!


Si. Eso está claro. Lo decía porque aunque sean dia unidades diferentes, a fin de cuentas: si desapareciera Warner, también lo haría HBO.

Pero si. En eso te doy la razón. Ésto verá la luz gracias a HBO. Y sinceramente, aunque tenga que poner más pasta para pulir escenas, CGI y demás, seguirá siendo más barato estrenarla en la plataforma, que volver a llevarla al cine de un modo mundial. Aquí no se tienen que gastar en promoción, publicidad etc... más después de las bajas cifras que sacaron en una película que debería haber llegado a los 1.000 millones sin despeinarse. Más con ese catálogo de Supers en pantalla.

Incluso si lo hacen bien y él boca a boca se dispara, pueden subir nuevos socios en la plataforma. Un saludo

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#72

Madmorte dijo:


Con compañeros así da gusto leer.

Tanto hater a veces tiro por no leer comentarios en las noticias.


Gracias hombre!

La verdad es que también da gusto leer a gente como vosotros por aquí. El 80% de comentaristas en esta web, solo insultan cuando les llevas la contraria. Se esconden en su fanatismo y no se puede entablar una conversación sin intentar agredir al contrario. Eso sí no te dicen algo así como: no te gusta esta película?!? Es que no la has entendido. No tienes ni idea...mira ven que yo te la explico. Que soy un ser de luz y vivo entre vosotros, los mortales. 🤦🏻‍♂️

Si sigo visitándola después de tantos años, es por unos pocos de vosotros y en especial los redactores, que la actualizan constantemente.

Pero si. Hay días que se te quitan las ganas de entrar. En este hilo sin ir más lejos, comprobarás los comentarios a los que me refiero.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#73

Billy Bats dijo:


Si. Eso está claro. Lo decía porque aunque sean dia unidades diferentes, a fin de cuentas: si desapareciera Warner, también lo haría HBO.

Pero si. En eso te doy la razón. Ésto verá la luz gracias a HBO. Y sinceramente, aunque tenga que poner más pasta para pulir escenas, CGI y demás, seguirá siendo más barato estrenarla en la plataforma, que volver a llevarla al cine de un modo mundial. Aquí no se tienen que gastar en promoción, publicidad etc... más después de las bajas cifras que sacaron en una película que debería haber llegado a los 1.000 millones sin despeinarse. Más con ese catálogo de Supers en pantalla.

Incluso si lo hacen bien y él boca a boca se dispara, pueden subir nuevos socios en la plataforma. Un saludo


Correcto compañero, y suscribo totalmente tus palabras, opino igual.

Yo también te digo que se agradece gente como tú, por esta web, así se agradece comentar y leer los comentarios.

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#74

JoseBallack dijo:


Correcto compañero, y suscribo totalmente tus palabras, opino igual.

Yo también te digo que se agradece gente como tú, por esta web, así se agradece comentar y leer los comentarios.


Lo mismo digo compañero. Voy a ir memorizando el nombre de aquellos usuarios que no insultan y se puede comentar de cine con ellos, sin caer en discusiones de patio de colegio.

Reportar Citar


      115

jaguen_26
#75

Fantastico, justo ahora que Nos Quitaron el Directv en Venezuela, los HBO eran los canales que mas veia

Reportar Citar


      284

El ser en el umbral
#76

ste dijo:


Que comparación más absurda.


¨Batman estuvo a punto de matar a Superman pero un segundo después se hacen amigos porque sus madres son tocayas.¨

¿Puedes ser más plano?

Reportar Citar

      284

Oscar Gerardo Acevedo Nas
#77

Gracias a Dios que por fin saldrá la SnyderCut. Espero verla con ansias el próximo año.

Reportar Citar

      284

Oscar Gerardo Acevedo Nas
#78

Gracias a Dios que por fin saldrá la SnyderCut. Espero verla con ansias el próximo año.

Reportar Citar


      1025

Bart_os
#79

Yo lo que quiero es ver a Superman con bigote!!!.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#80

Billy Bats dijo:


Como se puede perder lo que has ganado si ya lo has ganado?!? 🤔


pero pierdes la fama y el cariño de tus seguidores, y eso le va a pasar a marvel

Reportar Citar


      6400

ste
#81

El ser en el umbral dijo:


¨Batman estuvo a punto de matar a Superman pero un segundo después se hacen amigos porque sus madres son tocayas.¨

¿Puedes ser más plano?


No tan plano como esa resolución.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#82

ste dijo:


No tan plano como esa resolución.


Me gusta BvS, pero la verdad es que ese giro argumental es muy conveniente aunque tema sentido en la trama, pero que hubiera pasado si sus madres no se hubieran llamado igual?

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#83

criticonos dijo:


pero pierdes la fama y el cariño de tus seguidores, y eso le va a pasar a marvel


Al irse parte del elenco principal, o personajes que eran insignia dentro de la franquicia, seguramente haya un sector que no quiera seguir con las mismas ganas que antes. Yo me incluyo. Cuando terminó End Game, una parte de mí se bajó del carro. Seguiré al tanto, pero por ahora, ese capítulo se ha cerrado.

Aún le quedan personajes para pasar el relevo a los nuevos. Y cuentan con buenos personajes. Pero creo que la mejor etapa ha pasado.

Aún le daré el crédito a Marvel, de haber dado a conocer personajes que solo los muy frikis del 9º Arte conocíamos. Un ejemplo es Guardianes o Ant-Man. Y pueden volver a hacerlo. Nada es imposible.

Solo puedo aplaudir lo que Marvel, sin haber hecho una filmografía redonda (tiene pelis muy flojas), ha conseguido en 10 años.

Ahora quiero que DC me dé algo igual de grande o más. Pero sin prisas por favor.

Y es que es curioso. Los lectores de cómics, la mayoría de las veces, podemos disfrutar de una buena obra de Marvel como de una buena obra de DC. Y nadie discute. Todos disfrutan de ambas partes.

En cambio en el cine, parece Un Madrid-Barsa Casposo. Una lástima si en realidad lo que amamos, es el cine en sí. Las sensaciones que nos producen.

No me puedo creer que alguien que ama el medio, no disfrute las mejores partes de Marvel o las mejores de DC sin que ello le haga sentir sucio porque tire más por una franquicia que por la otra.

Incluso las películas más malas (a nuestro criterio personal) tienen alguna escena disfrutable.

Reportar Citar

      113

Batsu Pardo
#84

ste dijo:


Creí que The Batman era parte del DCEU.


recordaís worlds of DC

para no llamarle universo como las competencias llaman a su serie de cintas.

Bueno un mundo es el de snyder, jenkins, ayer, wan y el director de shazam que no recuerdo el nombre
ah y la chinita que dirigió aves de presa aunque sabemos esa cinta es del director de jhon wick quien la modificó un 80 por ciento.

otro mundo será el de snyder con watchmen, todd philips y su joker y a la esperada por los fans del crepusculero al cargo de matt reves.

y otro mundo es el de las serie CW

y otro mundo sería Titans, Swamp Thing, Doom Patrol

y bueno el ultimo es el animado

Reportar Citar

      113

Batsu Pardo
#85

Bart_os dijo:
Yo lo que quiero es ver a Superman con bigote!!!.


debe entenderse que en el corte de Snydra
Cavil no tenía bigote

lo que re filmó el pelón de weed–on...es cuando henry tiene bigote y se lo eliminaron porque el ya tenía contrato de usarlo y no afeitarlo para mision imposible.
No tendría caso agregarle bigote si el corte de snyder no tiene casi nada de lo que vimos en pantalla.

Reportar Citar

      113

Batsu Pardo
#86

jaguen_26 dijo:
Fantastico, justo ahora que Nos Quitaron el Directv en Venezuela, los HBO eran los canales que mas veia


mucha fuerza para tu país

Reportar Citar

      113

Batsu Pardo
#87

JoseBallack dijo:
Sinceramente no esperaba que nunca se fuera ha hacer realidad, por el simple hecho de que se sabía que no estaba acabado y que le faltaba material y necesitaba millones para acabarlo y Warner no estaba por la labor. La suerte que tenemos que gracias a HBO Max se va ha hacer realidad, si no es por HBO, no creo que Warner diera su brazo a torcer para que saliera a la luz.


Con respecto a la noticia, me alegro mucho, por fin vamos a ver la visión de Snyder, y sobre todo me alegro mucho por él, porque pese a ser muy criticado, a mi es un director que me gusta mucho.

Y sobre todo me quedé con las ganas de la aparición de Darkside y como lo caracterizó, ver el traje negro de Superman, la menciones o cameos de los superhéroes Detective Marciano, Supergirl y Linterna Verde, el cameo que tendría Deathstroke, Nuidis Vulko y Iris West e inclusive la aparición de Barbara Gordón como Oráculo o Batgirl.

Sin duda es una buena noticia.


y de hecho hay más cameos secretos
jeje
todo un DLC
será este anhelado corte

Reportar Citar

      113

Batsu Pardo
#88

Mrpablonico dijo:


Me gusta BvS, pero la verdad es que ese giro argumental es muy conveniente aunque tema sentido en la trama, pero que hubiera pasado si sus madres no se hubieran llamado igual?


es alli donde el deestino juega un papel crucial

que tal si vuestros padres o los mios no se hubiesen conocido...
el destino juega un destino importante.
fue coincidencia, de no haber sido asi .. clark dice mi madre..
en eso llega luisa y le aclara a batman que martha es su madre..

ahora que si me vienes a decir que hubiera pasado si louis no hubiera llegaod..hombre pues que nos vamos hasta krypton y le decimos al general zod porque quiere llevar a krypton al comunismo

Reportar Citar

      113

Batsu Pardo
#89

Billy Bats dijo:


Al irse parte del elenco principal, o personajes que eran insignia dentro de la franquicia, seguramente haya un sector que no quiera seguir con las mismas ganas que antes. Yo me incluyo. Cuando terminó End Game, una parte de mí se bajó del carro. Seguiré al tanto, pero por ahora, ese capítulo se ha cerrado.

Aún le quedan personajes para pasar el relevo a los nuevos. Y cuentan con buenos personajes. Pero creo que la mejor etapa ha pasado.

Aún le daré el crédito a Marvel, de haber dado a conocer personajes que solo los muy frikis del 9º Arte conocíamos. Un ejemplo es Guardianes o Ant-Man. Y pueden volver a hacerlo. Nada es imposible.

Solo puedo aplaudir lo que Marvel, sin haber hecho una filmografía redonda (tiene pelis muy flojas), ha conseguido en 10 años.

Ahora quiero que DC me dé algo igual de grande o más. Pero sin prisas por favor.

Y es que es curioso. Los lectores de cómics, la mayoría de las veces, podemos disfrutar de una buena obra de Marvel como de una buena obra de DC. Y nadie discute. Todos disfrutan de ambas partes.

En cambio en el cine, parece Un Madrid-Barsa Casposo. Una lástima si en realidad lo que amamos, es el cine en sí. Las sensaciones que nos producen.

No me puedo creer que alguien que ama el medio, no disfrute las mejores partes de Marvel o las mejores de DC sin que ello le haga sentir sucio porque tire más por una franquicia que por la otra.

Incluso las películas más malas (a nuestro criterio personal) tienen alguna escena disfrutable.


comparar el cine aunque sea blockbuster con el futbol es un insulto
el cine es arte
hasta para hacer una idea chunga pero con buena dirección se puede condierar arte y luego de culto.

el problema acá es que la competencia marvelita cree que sus cintas son buenas y no lo son.
pero fueron ellos lo que criticaron a DC cuando ellos estaban haciendo sus cosas tranquilos, sin agredir. Entonces sus productos fueron mas elaborado, mas diseñados, complejos, ilegibles para los que venían de ver heroes decir chistes durante 2 horas del filme.

entonces no puedes disfrutar ambas cosas, es como probar agua y vinagre, no podeis forzar a que eso pase.

No hay nada de malo con escoger un solo bando.
se llama convicción.

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#90

Batsu Pardo dijo:


comparar el cine aunque sea blockbuster con el futbol es un insulto
el cine es arte
hasta para hacer una idea chunga pero con buena dirección se puede condierar arte y luego de culto.

el problema acá es que la competencia marvelita cree que sus cintas son buenas y no lo son.
pero fueron ellos lo que criticaron a DC cuando ellos estaban haciendo sus cosas tranquilos, sin agredir. Entonces sus productos fueron mas elaborado, mas diseñados, complejos, ilegibles para los que venían de ver heroes decir chistes durante 2 horas del filme.

entonces no puedes disfrutar ambas cosas, es como probar agua y vinagre, no podeis forzar a que eso pase.

No hay nada de malo con escoger un solo bando.
se llama convicción.


Jajajaja Veis gente? A ésto me refería.

Gracias por darme la razón a mi simil. Tú eres uno de esos que ha elegido Madrid o Barsa.

Yo considero el cine un arte. De hecho esta considerado como tal. Tú No. Tú lo ves como un partido de fútbol. “Tú equipo” Nunca pierde. Por muy mal que juegue a veces. Para ti el contrario no sabe jugar. Por muy buenos jugadores que tenga en su plantilla y pese a las grandes jugadas que pueda hacer.

Muy bien. Eres libre. Los demás seremos más objetivos y no nos cegará un escudo.

P.d: no has entendido nada de mi comentario por tu convicción irrefutable. Oh! ser de luz que vaga entre miseros mortales...🤦🏻‍♂️

Reportar Citar

      113

Batsu Pardo
#91

Billy Bats dijo:


Jajajaja Veis gente? A ésto me refería.

Gracias por darme la razón a mi simil. Tú eres uno de esos que ha elegido Madrid o Barsa.

Yo considero el cine un arte. De hecho esta considerado como tal. Tú No. Tú lo ves como un partido de fútbol. “Tú equipo” Nunca pierde. Por muy mal que juegue a veces. Para ti el contrario no sabe jugar. Por muy buenos jugadores que tenga en su plantilla y pese a las grandes jugadas que pueda hacer.

Muy bien. Eres libre. Los demás seremos más objetivos y no nos cegará un escudo.

P.d: no has entendido nada de mi comentario por tu convicción irrefutable. Oh! ser de luz que vaga entre miseros mortales...🤦🏻‍♂️


aclaro que me mantengo en convicción

o como llamais a irle a dos equipos de una misma federación?
desleal?
o a dos partidos politicos?

siempre hay algo que va a gustaros más que lo otro. No es dificil de entender.
El cine DC y MAlVer está declarado
en los comics, yo también fui coleccionista de los x men uncanny, y los vengadores y ni hablar de sus series en los 90s y por ultimo la trilogía de sam raimi...
por eso es que cuando disnei los ha acogido y destruido a mi parecer...es que le tengo un repudio total
y no podeis juzgar de eso a los fans
como quienes repudian una cinta solo porque no entendieron el guión de ¨martha¨.

y si hablamos de estetica y calidad.. las cintas DC como el tiempo les ha dado la razón se están colando en la historia
mientras la competencia solo en record guinnes y hasta allí por taquilla porque ese mismo año para mitad, ya ni quien se acordaba

en cambio a 4 años...se ha liberado un corte que nunca pasó al olvido, y menos ahora que las capas rojas vienen de nuevo.

Reportar Citar


      284

El ser en el umbral
#92


El cine puede ser un arte, está claro. Pero principalmente es entretenimiento. No todo tiene porqué ser arte. Una película entretenida y bien hecha, es decir, coherente, aunque sea simple o por lo menos no sea pretenciosa no deja de ser buena.
Por otro lado, es aburrido hasta límites increíbles la eterna lucha Marvel vs DC. Cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Cada una tiene su estilo y ambas, ojo, AMBAS SON MARAVILLOSAS. Siempre he sido más de DC pero en mi colección hay ambas editoriales. Y en cuanto a cine ambas, cada una con su estilo tiene cosas buenas y cosas malas.
Otro punto que me gustaría tratar es nuestra obsesión por querer películas perfectas. Ninguna película, ni de Marvel ni de DC es perfecta. Te pueden gustar más o menos, pero en ningún género de cine hay películas perfectas. Batman V Superman no lo es, y aún así es un peliculón de comic increíble. Man of Steel también lo es (injustamente criticada).
Si nos ponemos quisquillosos hasta la trilogía de Nolan, la endiosada por el público (pero maravillosa) es imperfecta. En Batman Begins hay pifiadas, en El caballero Oscuro también ( ¿matar a Dos Caras?..¿en serio Nolan?...why?....WHY?) y El Caballero Oscuro: La leyenda renace (vaya título de mierda) también hay pifiadas (la ridícula muerte de Thalía, el retiro de Wayne, el personaje absurdo de Gordon-Levitt …)
Ah! Por cierto, los que hablan de que el Batman de Snyder mata…el de Nolan también lo hace (¿no vieron las películas?) y….sorpresa!!!!! el de Burton también!.
En los comics hay miles de versiones de Batman, cada guionista, cada dibujante, cada época ha tenido la suya, así que bajad el listón, relajaos y disfrutad de los comics y del cine SIN ESPERAR QUE TODO TENGA QUE TRASCENDER LOS LIMITES DEL ARTE Y DEL ESPACIO-TIEMPO.
En fín viva Marvel, viva DC, vivan los comics y joder, VIVA ZACK SNYDER ¡!!!!

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#93

Batsu Pardo dijo:


aclaro que me mantengo en convicción

o como llamais a irle a dos equipos de una misma federación?
desleal?
o a dos partidos politicos?

siempre hay algo que va a gustaros más que lo otro. No es dificil de entender.
El cine DC y MAlVer está declarado
en los comics, yo también fui coleccionista de los x men uncanny, y los vengadores y ni hablar de sus series en los 90s y por ultimo la trilogía de sam raimi...
por eso es que cuando disnei los ha acogido y destruido a mi parecer...es que le tengo un repudio total
y no podeis juzgar de eso a los fans
como quienes repudian una cinta solo porque no entendieron el guión de ¨martha¨.

y si hablamos de estetica y calidad.. las cintas DC como el tiempo les ha dado la razón se están colando en la historia
mientras la competencia solo en record guinnes y hasta allí por taquilla porque ese mismo año para mitad, ya ni quien se acordaba

en cambio a 4 años...se ha liberado un corte que nunca pasó al olvido, y menos ahora que las capas rojas vienen de nuevo.


Ya. Pero es que yo no soy un extremista. Te puede gustar más una franquicia que otra. Eso es a lo que van referidos todos mis comentarios. Pero por mucho que una compañía lo haga mejor que la otra, jamas negaré las virtudes que pueda tener el contrario, solo por el hecho de que pertenezca a una compañía que odio. Que joder, para muchos de vosotros Disney es el diablo. Y aunque los productos de los últimos años no me han gustado para nada (salvando parte de Marvel y lo que han logrado) negarle su rédito a una compañía en el que han trabajado tantos y tantos artistas de la animación. Y que luego vengas a decir que amas el arte. En fin.

Dices que el tiempo las está poniendo en su sitio. En qué sitio?

La última fue la película de Harley Quinn y por desgracia, se ha llevado más palos que los que reparte la protagonista.

Pásame esos artículos donde las están poniendo en su sitio por favor. Esos Rankings que al parecer, solo descubrís unos pocos.

Jamás valoraré una película por la taquilla que pueda hacer, solo lo haré por la calidad de la misma. Jumanji 2 fue un éxito en taquilla y a mí me pareció una mala película. Entretenida, pero tirando a mala. Por poner un ejemplo.

Pero nada. Ponme la etiqueta que quieras. Total, estás cegado por todo lo que sale de tu boca.

🤷🏻‍♂️

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#94

El ser en el umbral dijo:
El cine puede ser un arte, está claro. Pero principalmente es entretenimiento. No todo tiene porqué ser arte. Una película entretenida y bien hecha, es decir, coherente, aunque sea simple o por lo menos no sea pretenciosa no deja de ser buena.
Por otro lado, es aburrido hasta límites increíbles la eterna lucha Marvel vs DC. Cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Cada una tiene su estilo y ambas, ojo, AMBAS SON MARAVILLOSAS. Siempre he sido más de DC pero en mi colección hay ambas editoriales. Y en cuanto a cine ambas, cada una con su estilo tiene cosas buenas y cosas malas.
Otro punto que me gustaría tratar es nuestra obsesión por querer películas perfectas. Ninguna película, ni de Marvel ni de DC es perfecta. Te pueden gustar más o menos, pero en ningún género de cine hay películas perfectas. Batman V Superman no lo es, y aún así es un peliculón de comic increíble. Man of Steel también lo es (injustamente criticada).
Si nos ponemos quisquillosos hasta la trilogía de Nolan, la endiosada por el público (pero maravillosa) es imperfecta. En Batman Begins hay pifiadas, en El caballero Oscuro también ( ¿matar a Dos Caras?..¿en serio Nolan?...why?....WHY?) y El Caballero Oscuro: La leyenda renace (vaya título de mierda) también hay pifiadas (la ridícula muerte de Thalía, el retiro de Wayne, el personaje absurdo de Gordon-Levitt …)
Ah! Por cierto, los que hablan de que el Batman de Snyder mata…el de Nolan también lo hace (¿no vieron las películas?) y….sorpresa!!!!! el de Burton también!.
En los comics hay miles de versiones de Batman, cada guionista, cada dibujante, cada época ha tenido la suya, así que bajad el listón, relajaos y disfrutad de los comics y del cine SIN ESPERAR QUE TODO TENGA QUE TRASCENDER LOS LIMITES DEL ARTE Y DEL ESPACIO-TIEMPO.
En fín viva Marvel, viva DC, vivan los comics y joder, VIVA ZACK SNYDER ¡!!!!


De acuerdo en lo que dices. Un saludo.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#95

Carlos Teorético dijo:
Es hasta el próximo año, no se sabe la fecha exacta, no se sabe en qué formato, todavía necesitan dinero para terminarla...

En fin, que la espera sigue siendo larga, a pesar del anuncio oficial.

Tengo la sospecha de que no será la versión que tenía Snyder, antes de que Whedon la terminara, sino que va a aprovechar para sacar algo completamente distinto, a pesar de que ya tenga bastante material hecho.

En otras palabras, será una nueva versión de la Liga de la Justicia, y no el Snyder Cut de la original.


Creo que no tienes información suficiente. La oeli está termidada. Ya tiene el dinero para terminar los efectos. El directivo al mando no es el mismo que cuando sacaron la liga en el cine.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#96

Billy Bats dijo:


Ya. Pero es que yo no soy un extremista. Te puede gustar más una franquicia que otra. Eso es a lo que van referidos todos mis comentarios. Pero por mucho que una compañía lo haga mejor que la otra, jamas negaré las virtudes que pueda tener el contrario, solo por el hecho de que pertenezca a una compañía que odio. Que joder, para muchos de vosotros Disney es el diablo. Y aunque los productos de los últimos años no me han gustado para nada (salvando parte de Marvel y lo que han logrado) negarle su rédito a una compañía en el que han trabajado tantos y tantos artistas de la animación. Y que luego vengas a decir que amas el arte. En fin.

Dices que el tiempo las está poniendo en su sitio. En qué sitio?

La última fue la película de Harley Quinn y por desgracia, se ha llevado más palos que los que reparte la protagonista.

Pásame esos artículos donde las están poniendo en su sitio por favor. Esos Rankings que al parecer, solo descubrís unos pocos.

Jamás valoraré una película por la taquilla que pueda hacer, solo lo haré por la calidad de la misma. Jumanji 2 fue un éxito en taquilla y a mí me pareció una mala película. Entretenida, pero tirando a mala. Por poner un ejemplo.

Pero nada. Ponme la etiqueta que quieras. Total, estás cegado por todo lo que sale de tu boca.

🤷🏻‍♂️


Joder que buen comentario. Alguien con cabeza por fin. Pero no te esfuerces, la gente por aquí no tiene más de 2 dedos de frente. Todo mi apoyo a la sensatez. Y adelante superhéroes sean de lancompalia que sean. Y asco de sectarismo.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#97

El ser en el umbral dijo:
El cine puede ser un arte, está claro. Pero principalmente es entretenimiento. No todo tiene porqué ser arte. Una película entretenida y bien hecha, es decir, coherente, aunque sea simple o por lo menos no sea pretenciosa no deja de ser buena.
Por otro lado, es aburrido hasta límites increíbles la eterna lucha Marvel vs DC. Cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Cada una tiene su estilo y ambas, ojo, AMBAS SON MARAVILLOSAS. Siempre he sido más de DC pero en mi colección hay ambas editoriales. Y en cuanto a cine ambas, cada una con su estilo tiene cosas buenas y cosas malas.
Otro punto que me gustaría tratar es nuestra obsesión por querer películas perfectas. Ninguna película, ni de Marvel ni de DC es perfecta. Te pueden gustar más o menos, pero en ningún género de cine hay películas perfectas. Batman V Superman no lo es, y aún así es un peliculón de comic increíble. Man of Steel también lo es (injustamente criticada).
Si nos ponemos quisquillosos hasta la trilogía de Nolan, la endiosada por el público (pero maravillosa) es imperfecta. En Batman Begins hay pifiadas, en El caballero Oscuro también ( ¿matar a Dos Caras?..¿en serio Nolan?...why?....WHY?) y El Caballero Oscuro: La leyenda renace (vaya título de mierda) también hay pifiadas (la ridícula muerte de Thalía, el retiro de Wayne, el personaje absurdo de Gordon-Levitt …)
Ah! Por cierto, los que hablan de que el Batman de Snyder mata…el de Nolan también lo hace (¿no vieron las películas?) y….sorpresa!!!!! el de Burton también!.
En los comics hay miles de versiones de Batman, cada guionista, cada dibujante, cada época ha tenido la suya, así que bajad el listón, relajaos y disfrutad de los comics y del cine SIN ESPERAR QUE TODO TENGA QUE TRASCENDER LOS LIMITES DEL ARTE Y DEL ESPACIO-TIEMPO.
En fín viva Marvel, viva DC, vivan los comics y joder, VIVA ZACK SNYDER ¡!!!!


Amén hermano.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#98

Batsu Pardo dijo:


comparar el cine aunque sea blockbuster con el futbol es un insulto
el cine es arte
hasta para hacer una idea chunga pero con buena dirección se puede condierar arte y luego de culto.

el problema acá es que la competencia marvelita cree que sus cintas son buenas y no lo son.
pero fueron ellos lo que criticaron a DC cuando ellos estaban haciendo sus cosas tranquilos, sin agredir. Entonces sus productos fueron mas elaborado, mas diseñados, complejos, ilegibles para los que venían de ver heroes decir chistes durante 2 horas del filme.

entonces no puedes disfrutar ambas cosas, es como probar agua y vinagre, no podeis forzar a que eso pase.

No hay nada de malo con escoger un solo bando.
se llama convicción.


EL CINE NO ES UN DEPORTE. NO HAY 2 BANDOS. HAY 1 Y SE LLAMA CINE.

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#99

SKOFIL dijo:


EL CINE NO ES UN DEPORTE. NO HAY 2 BANDOS. HAY 1 Y SE LLAMA CINE.


👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

No hay más.

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#100

SKOFIL dijo:


Joder que buen comentario. Alguien con cabeza por fin. Pero no te esfuerces, la gente por aquí no tiene más de 2 dedos de frente. Todo mi apoyo a la sensatez. Y adelante superhéroes sean de lancompalia que sean. Y asco de sectarismo.


Veo que no soy el único que esperaba encontrar a gente en ésta página con la que se pudiera hablar de cine. Es un alivio. Un saludo!

Reportar Citar


      284

El ser en el umbral
#101

criticonos dijo:


Ahora si hay dos, unos de DC la mejor y otra de MARVEL la peor


¿Que tienes 8 años?

Reportar Citar


      2687

daninudo
#102

El ser en el umbral dijo:


¿Que tienes 8 años?


Creo que 4 años

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#103

Batsu Pardo dijo:


y de hecho hay más cameos secretos
jeje
todo un DLC
será este anhelado corte


Pues mira, si es así, bienvenido sea, mejor aún, yo he dicho los que creo que conozco o se filtraron o eliminaron de las escenas que iban a salir, mientras todo este cohesionado y que no sea un sin sentido por meter muchas más cosas nuevas por agradar, seremos nosotros quién salgamos ganando.

Reportar Citar

      10018

Batsu Pardo
#104

Billy Bats dijo:


Ya. Pero es que yo no soy un extremista. Te puede gustar más una franquicia que otra. Eso es a lo que van referidos todos mis comentarios. Pero por mucho que una compañía lo haga mejor que la otra, jamas negaré las virtudes que pueda tener el contrario, solo por el hecho de que pertenezca a una compañía que odio. Que joder, para muchos de vosotros Disney es el diablo. Y aunque los productos de los últimos años no me han gustado para nada (salvando parte de Marvel y lo que han logrado) negarle su rédito a una compañía en el que han trabajado tantos y tantos artistas de la animación. Y que luego vengas a decir que amas el arte. En fin.

Dices que el tiempo las está poniendo en su sitio. En qué sitio?

La última fue la película de Harley Quinn y por desgracia, se ha llevado más palos que los que reparte la protagonista.

Pásame esos artículos donde las están poniendo en su sitio por favor. Esos Rankings que al parecer, solo descubrís unos pocos.

Jamás valoraré una película por la taquilla que pueda hacer, solo lo haré por la calidad de la misma. Jumanji 2 fue un éxito en taquilla y a mí me pareció una mala película. Entretenida, pero tirando a mala. Por poner un ejemplo.

Pero nada. Ponme la etiqueta que quieras. Total, estás cegado por todo lo que sale de tu boca.

🤷🏻‍♂️


lo de rankings, sabemos bien que las paginas (la mas famosilla y guarrilla de los tomates podridos) tienen una rabia inmensa contra DC warner y contra Snyder
Por qué?
Nunca lo sabre

Pero alguna vez has sentido celos o rabia por algun compañero de escuela o trabajo que es mejor sin esforzarse mucho.

Bueno tal vez sea eso.

Y como no podeis llamarle ARTE a las escenitas que se arroja Snyder, por Dios.
Quitando esa escena cutre donde aprende a volar kal el muy copiada del superman de revees y más falsa aun con toda la tecnología, pues que quitandole el rollito de lo que pasa en el diario planeta y la faja de russel crow...
Mas of Steel es todo lo que no han hecho los live action de ninguna casa editorial o videojuego o lo que sea.

Hombre de Acero es lo que uno espera ver en un live action.

Ni hablar es Watchmen que se ha vuelto un estandarte.

Y bueno, que más digo...la gente ya se puede sentar a ver una pelicula que no le haga reir cada 2 minutos y muy a su pesar. he notado esas cintas de la comptencia que la gente apenas lanza un ¨je¨...

en fin soy malo acomodando ideas por aquí...pero eso.

En cine DC la lleva por calidad SI o SI

y apenas calienta motores

Reportar Citar

      10018

Batsu Pardo
#105

JoseBallack dijo:


Pues mira, si es así, bienvenido sea, mejor aún, yo he dicho los que creo que conozco o se filtraron o eliminaron de las escenas que iban a salir, mientras todo este cohesionado y que no sea un sin sentido por meter muchas más cosas nuevas por agradar, seremos nosotros quién salgamos ganando.


es innevitable

Snyder va a meter más allá de lo que llevaba su corte

es su tiro para matar dos pajaros.

con ello abrirá caminos para que se pueda unir lo que el tenía planeado desde un inicio.

Estoy seguro que están esperando que wonder woman 84
sobrepase los mil millones, en AGOSTO. De allí va el presupuesto.

con ello... snyder presentaría a ABUELITA y sus FURIAS ... un favor a patty jenkins para que lleve a wonder woman a batalla con ellas y cerrar la trilogía WW.

por otra parte el meter más acción al corte ... Daría enfasis a que Darkseid quedaría vivo para la segunda batalla en JUSTICE LEAGUE 2

pasandonos a las sucripciones que deben aumentar a partir del 27 de mayo de ese año
se da luz a la serie más cara del mundo LANTERN CORPS de la HBO

y así conocerán de nuevo a Ryan Reynolds como hal jordan y a Idris Elba como Jhon Stewart

quienes se unirían a zachary levi con shazam

y recrear la animada justice league WAR (mi favorita)

ah ..wonder woman nos presentaría a los halcones ...y seguramente tendríamos a mujer halcón peleando tambien

recordemos que la pareja de halcones aparece claramente en el intro que todos podemos ver cuando inicia una cinta DC

Eso no es todo.
swamp thing, constantine habrían de estar formando la justice league dark en HBO max

y serían ellos junto a los titanes quienes ayudarían a la liga en la ultima JUSTICE LEAGUE 3 como en la animada justice league apokalips war

y así acabarán los mundos DC , al menos el de Snyder

Reportar Citar

      10018

Batsu Pardo
#106

El ser en el umbral dijo:
El cine puede ser un arte, está claro. Pero principalmente es entretenimiento. No todo tiene porqué ser arte. Una película entretenida y bien hecha, es decir, coherente, aunque sea simple o por lo menos no sea pretenciosa no deja de ser buena.
Por otro lado, es aburrido hasta límites increíbles la eterna lucha Marvel vs DC. Cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Cada una tiene su estilo y ambas, ojo, AMBAS SON MARAVILLOSAS. Siempre he sido más de DC pero en mi colección hay ambas editoriales. Y en cuanto a cine ambas, cada una con su estilo tiene cosas buenas y cosas malas.
Otro punto que me gustaría tratar es nuestra obsesión por querer películas perfectas. Ninguna película, ni de Marvel ni de DC es perfecta. Te pueden gustar más o menos, pero en ningún género de cine hay películas perfectas. Batman V Superman no lo es, y aún así es un peliculón de comic increíble. Man of Steel también lo es (injustamente criticada).
Si nos ponemos quisquillosos hasta la trilogía de Nolan, la endiosada por el público (pero maravillosa) es imperfecta. En Batman Begins hay pifiadas, en El caballero Oscuro también ( ¿matar a Dos Caras?..¿en serio Nolan?...why?....WHY?) y El Caballero Oscuro: La leyenda renace (vaya título de mierda) también hay pifiadas (la ridícula muerte de Thalía, el retiro de Wayne, el personaje absurdo de Gordon-Levitt …)
Ah! Por cierto, los que hablan de que el Batman de Snyder mata…el de Nolan también lo hace (¿no vieron las películas?) y….sorpresa!!!!! el de Burton también!.
En los comics hay miles de versiones de Batman, cada guionista, cada dibujante, cada época ha tenido la suya, así que bajad el listón, relajaos y disfrutad de los comics y del cine SIN ESPERAR QUE TODO TENGA QUE TRASCENDER LOS LIMITES DEL ARTE Y DEL ESPACIO-TIEMPO.
En fín viva Marvel, viva DC, vivan los comics y joder, VIVA ZACK SNYDER ¡!!!!


bueno es que Nolan fue muy valiente

El cerró su trilogía y punto.
Era su ¨universo¨ su visión.
Contar una historia y finalizarla...no estirar el chicle como tantos por allí.

Eso no quiere decir que dos caras no se vuelva a ver interpretado por alguien ma y en otra historia, etc.

y por Tim Burton ... ya habeis leído lo que he dicho de los mundos DC

bueno uno que se planea es BATMAN BEYOND o conocido como batman del futuro.

pues que esa, sería la Trilogía de Burton utilizando al mismismo Keaton y a la gran michelle pfeiffer. Claro no con sus trajes sino ya retirados, en el futuro con la amenaza de un nuevo joker.

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#107

Batsu Pardo dijo:


lo de rankings, sabemos bien que las paginas (la mas famosilla y guarrilla de los tomates podridos) tienen una rabia inmensa contra DC warner y contra Snyder
Por qué?
Nunca lo sabre

Pero alguna vez has sentido celos o rabia por algun compañero de escuela o trabajo que es mejor sin esforzarse mucho.

Bueno tal vez sea eso.

Y como no podeis llamarle ARTE a las escenitas que se arroja Snyder, por Dios.
Quitando esa escena cutre donde aprende a volar kal el muy copiada del superman de revees y más falsa aun con toda la tecnología, pues que quitandole el rollito de lo que pasa en el diario planeta y la faja de russel crow...
Mas of Steel es todo lo que no han hecho los live action de ninguna casa editorial o videojuego o lo que sea.

Hombre de Acero es lo que uno espera ver en un live action.

Ni hablar es Watchmen que se ha vuelto un estandarte.

Y bueno, que más digo...la gente ya se puede sentar a ver una pelicula que no le haga reir cada 2 minutos y muy a su pesar. he notado esas cintas de la comptencia que la gente apenas lanza un ¨je¨...

en fin soy malo acomodando ideas por aquí...pero eso.

En cine DC la lleva por calidad SI o SI

y apenas calienta motores


No solo malinterpretas lo que quiero decir en mis comentarios, si no que encima pones en mis palabras, que yo niego arte en las películas DC. No se cuando he dicho yo eso...🤷🏻‍♂️

Lo dicho. Dejare de hablar contigo porque es como hablar con una pared. Por no hablar que cuesta muchísimo entender lo que dices. Te expresas fatal tío.

Aún no se como vas a sacar a la luz esos libros o novelas de las que tanto presumes. Las tendrás que lanzar con una guía de compresión o algo.

Suerte.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#108

El ser en el umbral dijo:


¿Que tienes 8 años?


y me he dado cuenta de esto, antes que tu? Me decepcionas

Reportar Citar


      6400

ste
#109

Batsu Pardo dijo:


comparar el cine aunque sea blockbuster con el futbol es un insulto
el cine es arte
hasta para hacer una idea chunga pero con buena dirección se puede condierar arte y luego de culto.

el problema acá es que la competencia marvelita cree que sus cintas son buenas y no lo son.
pero fueron ellos lo que criticaron a DC cuando ellos estaban haciendo sus cosas tranquilos, sin agredir. Entonces sus productos fueron mas elaborado, mas diseñados, complejos, ilegibles para los que venían de ver heroes decir chistes durante 2 horas del filme.

entonces no puedes disfrutar ambas cosas, es como probar agua y vinagre, no podeis forzar a que eso pase.

No hay nada de malo con escoger un solo bando.
se llama convicción.


Tampoco hay nada de malo en escoger ambos ¨bandos¨, y no es por falta de conviccion. Por qué no se puede disfrutar de ambas compañías? Ambas tienen su cosas buenas y cosas negativas. Marvel tiene Iron Man, Spiderman de Raimi, Infinity War, Capitan America 2, DC tiene Man of Steel, el Batman de Nolan, el Batman de Burton, Wonder Woman, Shazam, Joker. Por otro lado, Marvel tiene Dark Phoenix, los 4 Fantasticos de 2015, X-Men Origins: Wolverine, Thor 2, DC tiene Suicide Squad, Batman & Robin, Birds of Prey.

La verdad no entiendo la manía de la gente de ir atacandose mutuamente.

Reportar Citar


      6400

ste
#110

El ser en el umbral dijo:
El cine puede ser un arte, está claro. Pero principalmente es entretenimiento. No todo tiene porqué ser arte. Una película entretenida y bien hecha, es decir, coherente, aunque sea simple o por lo menos no sea pretenciosa no deja de ser buena.
Por otro lado, es aburrido hasta límites increíbles la eterna lucha Marvel vs DC. Cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Cada una tiene su estilo y ambas, ojo, AMBAS SON MARAVILLOSAS. Siempre he sido más de DC pero en mi colección hay ambas editoriales. Y en cuanto a cine ambas, cada una con su estilo tiene cosas buenas y cosas malas.
Otro punto que me gustaría tratar es nuestra obsesión por querer películas perfectas. Ninguna película, ni de Marvel ni de DC es perfecta. Te pueden gustar más o menos, pero en ningún género de cine hay películas perfectas. Batman V Superman no lo es, y aún así es un peliculón de comic increíble. Man of Steel también lo es (injustamente criticada).
Si nos ponemos quisquillosos hasta la trilogía de Nolan, la endiosada por el público (pero maravillosa) es imperfecta. En Batman Begins hay pifiadas, en El caballero Oscuro también ( ¿matar a Dos Caras?..¿en serio Nolan?...why?....WHY?) y El Caballero Oscuro: La leyenda renace (vaya título de mierda) también hay pifiadas (la ridícula muerte de Thalía, el retiro de Wayne, el personaje absurdo de Gordon-Levitt …)
Ah! Por cierto, los que hablan de que el Batman de Snyder mata…el de Nolan también lo hace (¿no vieron las películas?) y….sorpresa!!!!! el de Burton también!.
En los comics hay miles de versiones de Batman, cada guionista, cada dibujante, cada época ha tenido la suya, así que bajad el listón, relajaos y disfrutad de los comics y del cine SIN ESPERAR QUE TODO TENGA QUE TRASCENDER LOS LIMITES DEL ARTE Y DEL ESPACIO-TIEMPO.
En fín viva Marvel, viva DC, vivan los comics y joder, VIVA ZACK SNYDER ¡!!!!


En eso sí estoy de acuerdo contigo. La rivalidad entre fans de DC y Marvel ya es absurda e infantil.Está perfecto que prefieras una u otra, pero no por eso vas a poner a una en un pedestal y hablar como si fuera perfecta y desmerecer las cosas buenas de la otra compañia.

Sobre lo de Batman matando, ese no es el problema que tengo con la version de Snyder porque como dices, tambien lo hace el de Burton y el de Nolan.

El problema con el Batman de Snyder es que, hablando de nuevo del asunto Martha, Batman no mata a Superman porque su madre se llama Martha al igual que la suya, y eso de que lo humaniza por tener madre y querer salvarla... Como que no va. Y ahí está el tema de Batman matando: mató criminales que no eran tan peligrosos ni capaces de hacer tanto daño como Superman y que además tambien tenian madres (vaya uno a saber si alguno tampoco tenia madre llamada Martha), y eran humanos, y sin embargo Batman no tenía problema en matarlos. Y luego a Luthor, que hizo mucho más daño que los criminales que mató, le perdona la vida en vez de marcarlo.
La idea en sí de Batman matando y lo de Martha es interesante, pero simplemente fue mal llevado a cabo.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#111

Veremos lo que pudo ser y ya nunca será.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#112

Ahora ya se esta hablando de lanzar el corte de David Ayer de Suicide Squad, espero que lo confirmen pronto, necesito ver esas escenas extras del Joker de Jared Leto.

Reportar Citar


      6121

getba
#113

Mrpablonico dijo:
Ahora ya se esta hablando de lanzar el corte de David Ayer de Suicide Squad, espero que lo confirmen pronto, necesito ver esas escenas extras del Joker de Jared Leto.


jo eso seria brutal.....

Reportar Citar


      284

El ser en el umbral
#114

ste dijo:


En eso sí estoy de acuerdo contigo. La rivalidad entre fans de DC y Marvel ya es absurda e infantil.Está perfecto que prefieras una u otra, pero no por eso vas a poner a una en un pedestal y hablar como si fuera perfecta y desmerecer las cosas buenas de la otra compañia.

Sobre lo de Batman matando, ese no es el problema que tengo con la version de Snyder porque como dices, tambien lo hace el de Burton y el de Nolan.

El problema con el Batman de Snyder es que, hablando de nuevo del asunto Martha, Batman no mata a Superman porque su madre se llama Martha al igual que la suya, y eso de que lo humaniza por tener madre y querer salvarla... Como que no va. Y ahí está el tema de Batman matando: mató criminales que no eran tan peligrosos ni capaces de hacer tanto daño como Superman y que además tambien tenian madres (vaya uno a saber si alguno tampoco tenia madre llamada Martha), y eran humanos, y sin embargo Batman no tenía problema en matarlos. Y luego a Luthor, que hizo mucho más daño que los criminales que mató, le perdona la vida en vez de marcarlo.
La idea en sí de Batman matando y lo de Martha es interesante, pero simplemente fue mal llevado a cabo.


Me parece muy respetable como lo ves. Lo que pasa es que esos detalles para mi son nimios, en comparación con la porquería de Lex Luthor que nos dieron. No me gusta el actor, pero en mi opinión no fué tanto culpa de el sino del enfoque que quisieron darle. Para mi es el gran fiasco de la película, aunque me encante la cinta, oye.

Lo de ¨soy malo porque mi papi me pegaba....¨ mejor ya ni hablamos...que desperdicio de personaje. ¡Con lo que podría haber sido!

Reportar Citar

      284

Batsu Pardo
#115

El ser en el umbral dijo:


Me parece muy respetable como lo ves. Lo que pasa es que esos detalles para mi son nimios, en comparación con la porquería de Lex Luthor que nos dieron. No me gusta el actor, pero en mi opinión no fué tanto culpa de el sino del enfoque que quisieron darle. Para mi es el gran fiasco de la película, aunque me encante la cinta, oye.

Lo de ¨soy malo porque mi papi me pegaba....¨ mejor ya ni hablamos...que desperdicio de personaje. ¡Con lo que podría haber sido!


creo que es claro que Lex tiene ese comportamiento de locura como un genio psicopata, como mark chupaverg*s; ¨creador¨ de cancerbook.

Esas actitudes sociopatas y el no poder controlarlos entre sabiduria, riqueza y poder...
no pudo lograr entender, como existía algo más ¨poderoso¨ que él...que encima despertará conciencias aun siendo un alienigena (superman)

Encima seguramente Superman mató a Lex Luthor padres, o el original para entonces.
Por eso Lex junior le toma el doble de coraje.

no es dificil de entender lo que Snyder quería plasmar, si es lo que estamos viviendo en estos tiempos

desgraciadamente, solo están los villanos sociopatas, narcisistas, y tantos mas desordenes mentales
pero no Supermananes
aunque recordemos que nosotros lo podemos ser:

¨IF YOU SEEK HIS MONUMENT, LOOK AROUND YOU¨

Reportar Citar


      3

El peliculon
#116

esta sera la pelicula mas esperada de hbomax y sera un filme que sera muy visto y recordado por la batalla para que sacaran el filme para siempre

Reportar Citar


Película relacionada


Liga de la Justicia

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Liga de la Justicia

Clip de “Liga de la Justicia” de Snyder con Superman con el traje Negro
(26 Jul 2020)

Liga de la Justicia

Zack Snyder confirma que la SnyderCut de “Liga de la Justicia” durará cerca de las 4 horas
(21 Jul 2020)

Liga de la Justicia

Breve avance de la Snyder Cut de “Liga de la Justicia”
(18 Jun 2020)

Leer más

Noticias + leídas

11 películas de terror que puedes ver Gratis y Legalmente a cambio de publicidad
Trailer subtitulado en español para el reboot de “El Cuervo”
Taquilla USA: “Kung Fu Panda 4” domina con $55 millones; “Dune 2” supera los $150 millones en EE. UU.
“Scream 7”: Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en la nueva película dirigida por Kevin Williamson

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

2.616.312€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

2.330.799 €

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

223.370€

Por tus Muertos

Por tus Muertos

153.483€

Migración: Un Viaje Patas arriba

Migración: Un Viaje Patas arriba

139.156€

Fin de semana del 15 al 17 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$30,000,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$29,100,000

Arthur the King

Arthur the King

$7,500,000

Imaginary

Imaginary

$5,600,000

Cabrini

Cabrini

$2,814,183


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos