Taquilla USA: “Aves de Presa” lidera pero decepcionan sus números

Taquilla USA: “Aves de Presa” lidera pero decepcionan sus números


Este fin de semana llegaba a las carteleras estadounidenses las chicas malas de DC con "Aves de Presa", y como era de esperar se han colocado en lo más alto del top 10 del fin de semana en USA. Sin embargo, sus números están bastante por debajo de las primeras expectativas, y se tiene que conformar con 33,2 millones de dólares. A nivel mundial suma 81M$.

Al segundo puesto cae la tercera entrega de "Bad Boys" tras 4 semanas en cartelera con 12 millones de dólares, seguida de "1917" (9M$), "Las Aventuras del Doctor Dolittle" (6,6M$) y "Jumanji 2: Siguiente Nivel" (5,5M$).

En el último puesto del top 10 encontramos al último episodio de "Star Wars" con sus 1.061 millones a nivel mundial.





Fin de semana del 07 de Febrero al 09 de Febrero

















































































1




Antes: -



Aves de Presa

33,250,000$

(33,250,000$)




Estreno


2




Antes: 1



Dos Policías Rebeldes 3

12,005,000$

(166,327,207$)



4 semanas

3




Antes: 2



1917

9,000,000$

(132,542,909$)



7 semanas

4




Antes: 3



Las Aventuras del Doctor Dolittle

6,660,000$

(63,959,985$)



4 semanas

5




Antes: 6



Jumanji 2: Siguiente Nivel

5,530,000$

(298,460,411$)



9 semanas

6




Antes: 5



The Gentlemen: Los Señores de la Mafia

4,180,000$

(26,851,981$)



3 semanas

7




Antes: 4



Gretel y Hansel

3,510,659$

(11,534,899$)



2 semanas

8




Antes: -



Puñales por la Espalda

2,350,000$

(158,941,650$)



11 semanas

9




Antes: 9



Mujercitas

2,325,000$

(102,673,143$)



7 semanas

10




Antes: 7



Star Wars: Episodio 9 - El Ascenso de Skywalker

2,226,000$

(510,547,478$)



8 semanas




Comentarios (69)



      2992

Lauritaa
#1

Algunos aquí notaron que el día del estreno de Birds of Prey se registraron muchos usuarios en la pagina? . Resulta que todos ellos le dan criticas por encima de 9 y hay unos 10. No es raro que todo el texto de esas criticas se parezcan tanto? Como si fuera la misma persona, osea un multicuentas? Al menos no le puso 10 a todos pero fue para disimular XD

Es tan obvio que fue Bado maloso XD Osea, el usuario que empieza con ¨B ¨ y al que todos aman en esta pagina por su amor a Warner y DC.....XD

Hoy entre y han removido 2 de esas criticas, parece que se dieron cuenta de algunas de ellas. Pero aun asi, ahora ya no comenta sino que solo da puntuación a la película con usuarios nuevo XD .Ademas no fui la única que se dio cuenta porque tuve mis sospechas cuando un usuario lo comento en una noticia de hace unos días.

Trabajare como una detective privada asi que ya saben ;) Bienvenidos a los ¨nuevos ¨usuarios ;)

Reportar Citar


      2992

Lauritaa
#2

No he visto ¨Birds of Prey¨ todavia, pero esperaba mas en taquilla. Al parecer la gente ya no le interesa después de lo del Escuadrón Suicida. Quizás la vea en los próximos días. Pero quizas termine con algunos 300 a nivel mundial y cuidado si menos.

Lo de ¨Puñales por la Espalda¨ es interesante, en vez de perder posiciones en el top 10, esta subiendo. Que gran pelicula, se lo merece.

Interesante lo de Jumanji, Ya le paso a Hobss and Shaw y es la pelicula numero 10 en las mas taquilleras del 2019. parece que van hacer una mas.

Reportar Citar


      890

HeiZeR
#3

Es una lastima, parece que los trailers no le hacían justicia y es una película entretenida al final.

Reportar Citar


      2898

getba
#4

joooder con jumanji y star wars....todavia se mantienen.......
bab boys ni por tv....no me llama la atencion.....
dolittle....un truñazo de aquellos jjjjj

birds of prey....no salio tan mal como me esperaba....de hecho entretiene......y es diferente o rara....pero estuvo bien.....solo bien.

Reportar Citar


      548

Glacius
#5

Yo me lo pasé bien con Birds of Prey la verdad. Habría cambiado alguna cosa pero en general la esperaba bastante peor.

Reportar Citar


      496

thegoodcounselor
#6

Pues yo la disfruté bastante y espero que su corrida comercial sea larga, quiero ver más de estas aves...

Reportar Citar


      4741

ste
#7

Lauritaa dijo:
Algunos aquí notaron que el día del estreno de Birds of Prey se registraron muchos usuarios en la pagina? . Resulta que todos ellos le dan criticas por encima de 9 y hay unos 10. No es raro que todo el texto de esas criticas se parezcan tanto? Como si fuera la misma persona, osea un multicuentas? Al menos no le puso 10 a todos pero fue para disimular XD

Es tan obvio que fue Bado maloso XD Osea, el usuario que empieza con ¨B ¨ y al que todos aman en esta pagina por su amor a Warner y DC.....XD

Hoy entre y han removido 2 de esas criticas, parece que se dieron cuenta de algunas de ellas. Pero aun asi, ahora ya no comenta sino que solo da puntuación a la película con usuarios nuevo XD .Ademas no fui la única que se dio cuenta porque tuve mis sospechas cuando un usuario lo comento en una noticia de hace unos días.

Trabajare como una detective privada asi que ya saben ;) Bienvenidos a los ¨nuevos ¨usuarios ;)


El otro día vi que las tres ultimas críticas fueron de Birds of Prey. Pasaba la flechita y todas eran de la película jaja. No se si sea el, le habría puntuado menos de 9 por una actriz de color haciendo de Black Canary.

Reportar Citar


      7457

Eduynoe
#8

Lauritaa dijo:
Algunos aquí notaron que el día del estreno de Birds of Prey se registraron muchos usuarios en la pagina? . Resulta que todos ellos le dan criticas por encima de 9 y hay unos 10. No es raro que todo el texto de esas criticas se parezcan tanto? Como si fuera la misma persona, osea un multicuentas? Al menos no le puso 10 a todos pero fue para disimular XD

Es tan obvio que fue Bado maloso XD Osea, el usuario que empieza con ¨B ¨ y al que todos aman en esta pagina por su amor a Warner y DC.....XD

Hoy entre y han removido 2 de esas criticas, parece que se dieron cuenta de algunas de ellas. Pero aun asi, ahora ya no comenta sino que solo da puntuación a la película con usuarios nuevo XD .Ademas no fui la única que se dio cuenta porque tuve mis sospechas cuando un usuario lo comento en una noticia de hace unos días.

Trabajare como una detective privada asi que ya saben ;) Bienvenidos a los ¨nuevos ¨usuarios ;)


Suele ser común, de hecho, es muy común que muchas peliculas esten puntuadas semanas antes de su estreno y con notas altisimas !!

Reportar Citar


      4741

ste
#9

Lastima por DC, después de tres éxitos consecutivos con Aquaman, Shazam y Joker, les vuelve a patinar con esta.

Reportar Citar


      546

plata
#10

Pare que las pájaras NO volaran muy alto.jejeje

Reportar Citar


      546

plata
#11

Bueno era de esperarse ya era un fracaso más que anunciado

Reportar Citar


      6733

Juanchus
#12

Me alegro jaja.

Reportar Citar


      2898

getba
#13

Eduynoe dijo:


Suele ser común, de hecho, es muy común que muchas peliculas esten puntuadas semanas antes de su estreno y con notas altisimas !!


el asunto de los multicuentas es cuento viejo.....lo he dicho muchas veces.....

pero bien que se den de cuenta......

Reportar Citar


      2992

Lauritaa
#14

Eduynoe dijo:


Suele ser común, de hecho, es muy común que muchas peliculas esten puntuadas semanas antes de su estreno y con notas altisimas !!


Si, pero si les las críticas de esos supuestos usuarios te darás cuenta que piensan igual hasta son hermanos de escritura XD

Reportar Citar


      858

Jeffrey la medusa
#15

Yo pense que iba a arrasar con 60 millones hasta 50 pero vaya que si ha tenido su debut decepcionante y si me baso en las críticas pues a la mayoría del público le agrado, no es la mejor pero entretiene. La tenía pensado ir a ver espero pueda y mis expectativas se mantienen de esperar algo como deadpool.
Vamos a ver la siguiente semana como se mantiene

Reportar Citar


      2992

Lauritaa
#16

ste dijo:


El otro día vi que las tres ultimas críticas fueron de Birds of Prey. Pasaba la flechita y todas eran de la película jaja. No se si sea el, le habría puntuado menos de 9 por una actriz de color haciendo de Black Canary.


Que interesante, seguro que lo de las críticas vieron la película al mismo tiempo XD
Creo que no importa que haya una actriz de su color menos favorito porque si es su compañía lo amara como sea.

Por cierto, no lo he visto, no lo he visto, seguro que no está rompiendo su récord de ir al cine como fue con Justice League? .

Fue el, fue bado maloso XD Si les las críticas lo notaras . Quizás no fue el, fue su RobinXD

Reportar Citar


      4741

ste
#17

Lauritaa dijo:


Que interesante, seguro que lo de las críticas vieron la película al mismo tiempo XD
Creo que no importa que haya una actriz de su color menos favorito porque si es su compañía lo amara como sea.

Por cierto, no lo he visto, no lo he visto, seguro que no está rompiendo su récord de ir al cine como fue con Justice League? .

Fue el, fue bado maloso XD Si les las críticas lo notaras . Quizás no fue el, fue su RobinXD


La vieron al mismo tiempo y escribieron sus críticas al mismo tiempo xD

O fue el o fue el otro que endiosa al fundador del DCEU.

Reportar Citar


      546

plata
#18

Jeffrey la medusa dijo:
Yo pense que iba a arrasar con 60 millones hasta 50 pero vaya que si ha tenido su debut decepcionante y si me baso en las críticas pues a la mayoría del público le agrado, no es la mejor pero entretiene. La tenía pensado ir a ver espero pueda y mis expectativas se mantienen de esperar algo como deadpool.
Vamos a ver la siguiente semana como se mantiene


La veo difícil ya Sonic se estrenara la semana que entra y como es película para público infantil, y ya sabemos como está la taquilla con esa clase de películas...

Reportar Citar


      546

plata
#19

KeNny McCkormick dijo:


Y? Cual es el problema??
Si Batsu tiene múltiples cuentas o no cual carajos es el problema?
Se habla de la taquilla de la película, la cual con todo respeto no has visto porque lo comentaste entonces porque opinar de algo que no has visto o peor aún acusando calificaciones a la peli, insisto cuál es el puto problema? Ahhh ya, como eres mujer y tu opinión es importante xq la era del Metoo les da peso todos debemos olerte el culo? Yo no lo siento ahh y a mi sí me gustó Birds of prey y no la e calificado


Bien dicho y mira que la película es MALA

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#20

Es una buena película de acción, las coreografías están muy bien y las actores también, pero siento que no aprovecharlon mucho a Huntress y a Black Mask.

Reportar Citar


      687

Saga86
#21

Lauritaa dijo:
Algunos aquí notaron que el día del estreno de Birds of Prey se registraron muchos usuarios en la pagina? . Resulta que todos ellos le dan criticas por encima de 9 y hay unos 10. No es raro que todo el texto de esas criticas se parezcan tanto? Como si fuera la misma persona, osea un multicuentas? Al menos no le puso 10 a todos pero fue para disimular XD

Es tan obvio que fue Bado maloso XD Osea, el usuario que empieza con ¨B ¨ y al que todos aman en esta pagina por su amor a Warner y DC.....XD

Hoy entre y han removido 2 de esas criticas, parece que se dieron cuenta de algunas de ellas. Pero aun asi, ahora ya no comenta sino que solo da puntuación a la película con usuarios nuevo XD .Ademas no fui la única que se dio cuenta porque tuve mis sospechas cuando un usuario lo comento en una noticia de hace unos días.

Trabajare como una detective privada asi que ya saben ;) Bienvenidos a los ¨nuevos ¨usuarios ;)


Yo note lo mismo el otro día y lo comente.

Reportar Citar


      1567

Murphy78
#22

Los trailers no ayudaron en mucho y viniendo de DC/Warner tampoco me interesaba pero pero escuchando a unos panas que ya la vieron le voy a dar una oportunidad.

Reportar Citar


      410

Iced Guardian
#23

Lo que me extraña es que esperaran más de un zurullo infecto como este.

Reportar Citar


      5648

superfreddy
#24

pues a priori la peli se ve mas interesante que otras como wonder woman o shazam y por supuesto que la mayoria de la disney, yo si pienso verla y ya podré juzgarla, a la que le tengo ganazas es a la de The Gentlemen

Reportar Citar


      2992

Lauritaa
#25

Saga86 dijo:


Yo note lo mismo el otro día y lo comente.


Precisamente tu comentario fue que me hizo levantar sospechas

Reportar Citar


      687

Saga86
#26

Lauritaa dijo:


Precisamente tu comentario fue que me hizo levantar sospechas


Parece que hay gente que se puso muy sensible y ofendida cuando lo comentastes, no les des pelota.

Reportar Citar


      44

BridgitBird2
#27

Una pena pues en mi opinión es dvertidisma y merece la pena

Reportar Citar


      1556

Kong 8 Maravilla
#28

Lauritaa dijo:
Algunos aquí notaron que el día del estreno de Birds of Prey se registraron muchos usuarios en la pagina? . Resulta que todos ellos le dan criticas por encima de 9 y hay unos 10. No es raro que todo el texto de esas criticas se parezcan tanto? Como si fuera la misma persona, osea un multicuentas? Al menos no le puso 10 a todos pero fue para disimular XD

Es tan obvio que fue Bado maloso XD Osea, el usuario que empieza con ¨B ¨ y al que todos aman en esta pagina por su amor a Warner y DC.....XD

Hoy entre y han removido 2 de esas criticas, parece que se dieron cuenta de algunas de ellas. Pero aun asi, ahora ya no comenta sino que solo da puntuación a la película con usuarios nuevo XD .Ademas no fui la única que se dio cuenta porque tuve mis sospechas cuando un usuario lo comento en una noticia de hace unos días.

Trabajare como una detective privada asi que ya saben ;) Bienvenidos a los ¨nuevos ¨usuarios ;)


Exacto, yo vi esas críticas y pensé... Es esto una realidad alterna?

Reportar Citar


      2013

EchelonForce
#29

Lauritaa dijo:
Algunos aquí notaron que el día del estreno de Birds of Prey se registraron muchos usuarios en la pagina? . Resulta que todos ellos le dan criticas por encima de 9 y hay unos 10. No es raro que todo el texto de esas criticas se parezcan tanto? Como si fuera la misma persona, osea un multicuentas? Al menos no le puso 10 a todos pero fue para disimular XD

Es tan obvio que fue Bado maloso XD Osea, el usuario que empieza con ¨B ¨ y al que todos aman en esta pagina por su amor a Warner y DC.....XD

Hoy entre y han removido 2 de esas criticas, parece que se dieron cuenta de algunas de ellas. Pero aun asi, ahora ya no comenta sino que solo da puntuación a la película con usuarios nuevo XD .Ademas no fui la única que se dio cuenta porque tuve mis sospechas cuando un usuario lo comento en una noticia de hace unos días.

Trabajare como una detective privada asi que ya saben ;) Bienvenidos a los ¨nuevos ¨usuarios ;)


No eres la unica.Pelusa ya esta avisado.Al parecer tenemos un experto en detectar multicuentas en la pagina.Quien sea se le va a caer el pelo.Se lo comente a Jose Ballack.Hasta un niño pillaria eso.

Reportar Citar


      2013

EchelonForce
#30

Lauritaa dijo:
Algunos aquí notaron que el día del estreno de Birds of Prey se registraron muchos usuarios en la pagina? . Resulta que todos ellos le dan criticas por encima de 9 y hay unos 10. No es raro que todo el texto de esas criticas se parezcan tanto? Como si fuera la misma persona, osea un multicuentas? Al menos no le puso 10 a todos pero fue para disimular XD

Es tan obvio que fue Bado maloso XD Osea, el usuario que empieza con ¨B ¨ y al que todos aman en esta pagina por su amor a Warner y DC.....XD

Hoy entre y han removido 2 de esas criticas, parece que se dieron cuenta de algunas de ellas. Pero aun asi, ahora ya no comenta sino que solo da puntuación a la película con usuarios nuevo XD .Ademas no fui la única que se dio cuenta porque tuve mis sospechas cuando un usuario lo comento en una noticia de hace unos días.

Trabajare como una detective privada asi que ya saben ;) Bienvenidos a los ¨nuevos ¨usuarios ;)


Claro que alguien lo menciono.Fui yo.

Reportar Citar


      2013

EchelonForce
#31

ste dijo:


El otro día vi que las tres ultimas críticas fueron de Birds of Prey. Pasaba la flechita y todas eran de la película jaja. No se si sea el, le habría puntuado menos de 9 por una actriz de color haciendo de Black Canary.


El cabrito es un cachondo.Hace la critica por partes para que no le pillen.Sobre todo muy sospechoso el hecho de 2 usuarios 10 y uno 9 para que no le sigas el rastro XD

Reportar Citar


      2013

EchelonForce
#32

Lauritaa dijo:


Precisamente tu comentario fue que me hizo levantar sospechas


Yo tambien lo comente tambien.Si lo comento alguien mas perdon,no queria robar a nadie el protagonismo

Reportar Citar


      2843

soyK
#33

Me parece más destacable que puñales por la espalda siga la 8 después de 11 semanas a que star wars o jumanji sigan .

De aves de presa es que me da taaaanta pereza.

Reportar Citar

      2843

Batsu Pardo
#34

Lauritaa dijo:
Algunos aquí notaron que el día del estreno de Birds of Prey se registraron muchos usuarios en la pagina? . Resulta que todos ellos le dan criticas por encima de 9 y hay unos 10. No es raro que todo el texto de esas criticas se parezcan tanto? Como si fuera la misma persona, osea un multicuentas? Al menos no le puso 10 a todos pero fue para disimular XD

Es tan obvio que fue Bado maloso XD Osea, el usuario que empieza con ¨B ¨ y al que todos aman en esta pagina por su amor a Warner y DC.....XD

Hoy entre y han removido 2 de esas criticas, parece que se dieron cuenta de algunas de ellas. Pero aun asi, ahora ya no comenta sino que solo da puntuación a la película con usuarios nuevo XD .Ademas no fui la única que se dio cuenta porque tuve mis sospechas cuando un usuario lo comento en una noticia de hace unos días.

Trabajare como una detective privada asi que ya saben ;) Bienvenidos a los ¨nuevos ¨usuarios ;)


se sabe a leguas y millas que entre nosotros dos no hay una relación por vuestras opiniones muy ajenas a las mías...pero no he parado de reír ...
me he leído yo mismo como un villano de villanos.

Puedo asegurar que hoy mismo me he visto aves de presa, y he de decir que es muy buena, curiosamente.
Pero venga esa locura de hacer cuentas fantasmas si es lo que más reclamo a la empresa del ratón y sus auto compra tickets que inflan y exageran su taquilla...pues hostias que no he sido yo !

No pierdo el tiempesillo en ello.
al menos no ahora. Quiero que se me retiren los cargos por acuso indebido!

¨comienza con B....y termina con O¨

hahah
te agadezco y de buena manera, me he reído como loco, y lo necesitaba. Qu lo digo enserio, gracias.

Reportar Citar

      2843

Batsu Pardo
#35

ste dijo:


El otro día vi que las tres ultimas críticas fueron de Birds of Prey. Pasaba la flechita y todas eran de la película jaja. No se si sea el, le habría puntuado menos de 9 por una actriz de color haciendo de Black Canary.


vaya pero que imagen tengo caray
no se si tengo bipolaridad
pero no soy tan racista, o siquiera racista como aparento o he dejado acá marca.

¨Dudo que él, le hubiese colocado una clasificación de 9, cuando hay un actriz de color¨

wow ..que fuerte, y me río nervioso. No soy tan patán.
Y ya declaré que no he sido yo lo de esas criticas. Que recién he visto la cinta y tal vez solo con la liga de la justicia se me fue la hoya con ese 10 que tanto me habeis todos vosotros reclamado en algún momento.
Pero mi fanatismo no es enfermizo...no puntuaría algo que no he visto.

Haber si revisais esas cuenta que es que es muy fácil copiar imagen de perfil y clavar un nombre identico con un espacio invisible o dos y listo, que me teneís comentando sin que sea yo.

Reportar Citar

      2843

Batsu Pardo
#36

Jeffrey la medusa dijo:
Yo pense que iba a arrasar con 60 millones hasta 50 pero vaya que si ha tenido su debut decepcionante y si me baso en las críticas pues a la mayoría del público le agrado, no es la mejor pero entretiene. La tenía pensado ir a ver espero pueda y mis expectativas se mantienen de esperar algo como deadpool.
Vamos a ver la siguiente semana como se mantiene


no olvidemos es una R
para San Valentin que se llena de parejitas y repunta en taquilla

Reportar Citar

      2843

Batsu Pardo
#37

bueno ya luego del escandillo
que me enfoco en aves de presa..y vaya sorpresa

El tan solo lograr empatía versus todos mis demonios, con estas aves...que digo, que ni yo me lo esparaba.

El elenco es grandioso!
La historia no disminuye en ningún momento. Tiene un ritmo delicioso, escenas fuertes, literalmente se gana esa clasificación R sin duda. Joker es un pg 13 al lado de estas aves que en esta semana van a recobrar el vuelo.

Y bueno como voy a hacer mi critica, eso solo era un adelanto.
Juro que estoy siendo muy objetivo, la cinta es un comic llevado al live action, s muy compleja. No me interesa si es warner DC
de hecho no esperaba nada de Harley pero Roobie es una actriz que atrapa con ese personaje, calca la escencia, no se como explicar, es una caricatura humana lo juro.

La actriz Perez de comandante, genial... una especie de Gordon muy al estilo nueva york, no es indestructible, ni es una ¨boss¨... solo ama su trabajo y actua lo que debe actuar

Sorpresa de canario negro. Te olvidas del odio, y la etnia. Ha hecho la actriz muy bien su papel.

La chavalita china grata sorpresa también.

Es decir todo esa pieza multicultural que odiaba, la odiaba porque creí que era agenda politica correcta..pero ya veo que no.
Aquí funciona de maravilla
como mel gibson y Danny Glover
como los goonies por Dios

es decir todos esos rostros y colores diferentes funcionan y conecta chulisio n esta cinta que hasta mi amigo con el que veo todas las cintas ...me ha dicho, hey que te has mantenido callado durante toda la pelicula, no habeis dicho ¨pio¨..
jeje
supongo porque así es la cinta, muy bien estructurada, escenas grandiosas, mucho uso de peleas cuerpo a cuerpo, buenas tecnicas, íncreible ...me impresionaron
vi cine y con eso estoy feliz de haber pagado

Reportar Citar


      2992

Lauritaa
#38

EchelonForce dijo:


No eres la unica.Pelusa ya esta avisado.Al parecer tenemos un experto en detectar multicuentas en la pagina.Quien sea se le va a caer el pelo.Se lo comente a Jose Ballack.Hasta un niño pillaria eso.


Si, hay unos cuantos con varias cuentas. Es tan obvio.

Sobre lo que hizo, pues si, solo puso dos usuarios con 10 para despistar XD

Tu lo comentaste pero hubo otro usuario que lo comento primero, y por el se levantaron mis sospechas.

Reportar Citar


      2992

Lauritaa
#39

Batsu Pardo dijo:
bueno ya luego del escandillo
que me enfoco en aves de presa..y vaya sorpresa

El tan solo lograr empatía versus todos mis demonios, con estas aves...que digo, que ni yo me lo esparaba.

El elenco es grandioso!
La historia no disminuye en ningún momento. Tiene un ritmo delicioso, escenas fuertes, literalmente se gana esa clasificación R sin duda. Joker es un pg 13 al lado de estas aves que en esta semana van a recobrar el vuelo.

Y bueno como voy a hacer mi critica, eso solo era un adelanto.
Juro que estoy siendo muy objetivo, la cinta es un comic llevado al live action, s muy compleja. No me interesa si es warner DC
de hecho no esperaba nada de Harley pero Roobie es una actriz que atrapa con ese personaje, calca la escencia, no se como explicar, es una caricatura humana lo juro.

La actriz Perez de comandante, genial... una especie de Gordon muy al estilo nueva york, no es indestructible, ni es una ¨boss¨... solo ama su trabajo y actua lo que debe actuar

Sorpresa de canario negro. Te olvidas del odio, y la etnia. Ha hecho la actriz muy bien su papel.

La chavalita china grata sorpresa también.

Es decir todo esa pieza multicultural que odiaba, la odiaba porque creí que era agenda politica correcta..pero ya veo que no.
Aquí funciona de maravilla
como mel gibson y Danny Glover
como los goonies por Dios

es decir todos esos rostros y colores diferentes funcionan y conecta chulisio n esta cinta que hasta mi amigo con el que veo todas las cintas ...me ha dicho, hey que te has mantenido callado durante toda la pelicula, no habeis dicho ¨pio¨..
jeje
supongo porque así es la cinta, muy bien estructurada, escenas grandiosas, mucho uso de peleas cuerpo a cuerpo, buenas tecnicas, íncreible ...me impresionaron
vi cine y con eso estoy feliz de haber pagado


Debiste poner esa critica en la sección de criticas juntos con tus otras XD

Parece que al fin te diste cuenta que esa agenda política correcta aveces pega y no es solo por poner. Hay actores buenos y que por su color o etnia pues pueden hacerlo bien aunque no sea una adaptación fiel.

Parece que esta cinta te sorprendió mucho y en especial con esos actores XD

Reportar Citar


      2992

Lauritaa
#40

Batsu Pardo dijo:


se sabe a leguas y millas que entre nosotros dos no hay una relación por vuestras opiniones muy ajenas a las mías...pero no he parado de reír ...
me he leído yo mismo como un villano de villanos.

Puedo asegurar que hoy mismo me he visto aves de presa, y he de decir que es muy buena, curiosamente.
Pero venga esa locura de hacer cuentas fantasmas si es lo que más reclamo a la empresa del ratón y sus auto compra tickets que inflan y exageran su taquilla...pues hostias que no he sido yo !

No pierdo el tiempesillo en ello.
al menos no ahora. Quiero que se me retiren los cargos por acuso indebido!

¨comienza con B....y termina con O¨

hahah
te agadezco y de buena manera, me he reído como loco, y lo necesitaba. Qu lo digo enserio, gracias.


Bado Maloso me alegro que al menos te hayas reido como loco XD de nada jajajaaj Como reías? como el Joker? XD

Es cierto que no hay una relacion entre nosotros dos pero al menos coincidimos en los ultimos Oscars ;)

Eres el villano de villanos pero aveces necesitamos villanos como tu. Entonces si no fuiste tu el multicuentas de las criticas en un solo día, entonces fue tu camarada? O seguro fue un títere XD

Chicos de abandomoviez que dicen? le retiramos los cargos por acoso indebido al que empieza con ¨B¨ ? , lo unico que te retirara los cargos es que delates al culpable o que demuestres que estabas en el cine en ese momento concentrado en tu película y no podias crear las cuentas por motivos de concentracion XD

Reportar Citar


      2992

Lauritaa
#41

Kong 8 Maravilla dijo:


Exacto, yo vi esas críticas y pensé... Es esto una realidad alterna?


Realidad alterna Jajajaja siii eso mismo XD Incluso tu critica fue la primera de la película y luego fui leyendo y solo habian dos usuarios viejos y como 6 o 7 nuevos con súper criticas XD

Pero si fue una realidad alterna....

Reportar Citar


      4741

ste
#42

Batsu Pardo dijo:


vaya pero que imagen tengo caray
no se si tengo bipolaridad
pero no soy tan racista, o siquiera racista como aparento o he dejado acá marca.

¨Dudo que él, le hubiese colocado una clasificación de 9, cuando hay un actriz de color¨

wow ..que fuerte, y me río nervioso. No soy tan patán.
Y ya declaré que no he sido yo lo de esas criticas. Que recién he visto la cinta y tal vez solo con la liga de la justicia se me fue la hoya con ese 10 que tanto me habeis todos vosotros reclamado en algún momento.
Pero mi fanatismo no es enfermizo...no puntuaría algo que no he visto.

Haber si revisais esas cuenta que es que es muy fácil copiar imagen de perfil y clavar un nombre identico con un espacio invisible o dos y listo, que me teneís comentando sin que sea yo.


No es por lo racista sino más bien por el hecho de que le cambien la raza a un personaje ya establecido. A mi también me revienta a veces.

Reportar Citar


      1444

salu
#43

Lauritaa dijo:
Algunos aquí notaron que el día del estreno de Birds of Prey se registraron muchos usuarios en la pagina? . Resulta que todos ellos le dan criticas por encima de 9 y hay unos 10. No es raro que todo el texto de esas criticas se parezcan tanto? Como si fuera la misma persona, osea un multicuentas? Al menos no le puso 10 a todos pero fue para disimular XD

Es tan obvio que fue Bado maloso XD Osea, el usuario que empieza con ¨B ¨ y al que todos aman en esta pagina por su amor a Warner y DC.....XD

Hoy entre y han removido 2 de esas criticas, parece que se dieron cuenta de algunas de ellas. Pero aun asi, ahora ya no comenta sino que solo da puntuación a la película con usuarios nuevo XD .Ademas no fui la única que se dio cuenta porque tuve mis sospechas cuando un usuario lo comento en una noticia de hace unos días.

Trabajare como una detective privada asi que ya saben ;) Bienvenidos a los ¨nuevos ¨usuarios ;)


Cuando no son notas altas son bien bajas de 0-1

Reportar Citar


      654

coser
#44

Pues a mi me borraron la reseña y no soy multicuenta. Alguno de vosotros la reportó y la página sin investigar nada me borró la crítica. Pensaba que esta web era más seria pero veo que no.

Reportar Citar


      687

Saga86
#45

coser dijo:
Pues a mi me borraron la reseña y no soy multicuenta. Alguno de vosotros la reportó y la página sin investigar nada me borró la crítica. Pensaba que esta web era más seria pero veo que no.


Tenes razón, vi que habían borrado tu critica, pero las otras las dejaron.

Reportar Citar


      2482

Killer smile
#46

Le pesa mucho ser tan deudora de Suicide Squad. Que luego podemos meternos en temas como las adaptaciones de personajes, el colar a Quinn en una formación que no tocó en todos sus años de cómic y el tema del mal chiste del título que seguro que despista al gran público.

Es una pena porque Warner puede malpensar y no querer darle más pelis a directoras o no apostar por proyectos R que no sean las secuelas del Joker de Phoenix.

Reportar Citar


      879

Solo Mauro
#47


¨la cinta es un comic llevado al live action, s muy compleja¨

Es lo más coherente viniendo de Batsu, partiendo de que ésta cinta no tiene ni por asomo NADA del comic que se supone adapta... pero es que ni por accidente se ha colado algo, y es que hasta por probabilidad ¨algo¨ debería haber entrado en ésta ¨adaptación¨... es un logro por su cuenta claro está... pero ésta cinta no tiene ni por asomo algo que ver con algún comic de Birds of prey (no importa cual ni que formación), y repito, es coherente esa expresión de quien mencióno ¨¿por que meten a Batman en todo?¨ en pleno trailer de Red Son...

Fuera de eso, Batsu, al menos esas 4 críticas que inventaste si se pueden leer, en eso si que le pusiste esfuerzo y lo aplaudo...

Reportar Citar


      18798

Carlos Teorético
#48

He leído y escuchado críticas no muy favorables sobre la película de Harley Quinn.

Reportar Citar


      879

Solo Mauro
#49

salu dijo:


Cuando no son notas altas son bien bajas de 0-1


Si, pero quienes han puntuado con 0 y 1 ésta cinta (dos 0 y un 1), podés verificar que son usuarios con años en la página, no los dieron de alta el 07/02/2020 y puntuaron SOLO ésta cinta... tienen críticas y puntuaciones y cientos de comentarios, ergo, no son perfiles truchos (y lo puedo decir porque el 1 es mio y lo puse recién, un 0 es de Echelon con quien cada tanto nos cruzamos un poco y el otro 0 es de Plata, quien se dió de alta en el 2016 y tiene 20 puntuaciones y 390 comentarios). Los 4 perfiles creados el mismo día y que solo puntuaron ésta película y NADA más (esperé hasta el día de hoy para revisar eso mismo justamente) si son claramente perfiles truchos.
Alguien más mencionó que también pasa con películas puntuadas incluso antes de su estreno, pero les comento que hace un par de años que al menos en ese apartado están más afilados en la página y ya no se puede hacer, pero si, antes podías observar puntuaciones altas antes incluso de estrenadas las cintas, al menos eso se ha podido resolver.

Reportar Citar


      879

Solo Mauro
#50

Por otro lado me sorprende como un producto como Bad boys 3 aún pueda seguir en el top, que Doolitle esté en el top siendo lo que és y que Jumanji haya entrado directamente... no me sorprende la recaudación de Star Wars pero aplaudo que sea la más baja de la trilogía y que se termine ésta trilogía por fin.

Reportar Citar


      687

Saga86
#51

En vario portales de Noticias están diciendo que Marvel está considerando a Dacre Montgomery (Billy en Stranger Things) para que sea el nuevo Wolverine, aca en Abandomoviez no hay noticias todavía, podría ser mentira pero ya lo vi en varias paginas.

Reportar Citar


      1556

Kong 8 Maravilla
#52

Lauritaa dijo:


Realidad alterna Jajajaja siii eso mismo XD Incluso tu critica fue la primera de la película y luego fui leyendo y solo habian dos usuarios viejos y como 6 o 7 nuevos con súper criticas XD

Pero si fue una realidad alterna....


Jajaj así es! Y que Abandomoviez elimine esas críticas con 9 y 10 de inmediato! Quien quiera que haya sido... que no le den el gusto de inflar la puntuación para hacer ver lo que no es.

Reportar Citar


      1556

Kong 8 Maravilla
#53

Curioso que solo se registren para criticar primero esa película y lo peor con el mismo día de registro! jajaja hagan el favor de reportar esas 4 críticas.

Reportar Citar

      1556

SarahConnor
#54

una lástima

Reportar Citar


      614

JORGELS
#55

Yo vi Aves de presa y es muy entretenida, me gustó.

Reportar Citar


      2992

Lauritaa
#56

Kong 8 Maravilla dijo:


Jajaj así es! Y que Abandomoviez elimine esas críticas con 9 y 10 de inmediato! Quien quiera que haya sido... que no le den el gusto de inflar la puntuación para hacer ver lo que no es.


Jjajaja sii. Pero antes eran 7 o 6 y ahora solo hay como 4 XD

Reportar Citar


      1266

Sam Lawton
#57

coser dijo:
Pues a mi me borraron la reseña y no soy multicuenta. Alguno de vosotros la reportó y la página sin investigar nada me borró la crítica. Pensaba que esta web era más seria pero veo que no.


Pero claro que no lo es !

Reportar Citar


      1266

Sam Lawton
#58

Kong 8 Maravilla dijo:


Jajaj así es! Y que Abandomoviez elimine esas críticas con 9 y 10 de inmediato! Quien quiera que haya sido... que no le den el gusto de inflar la puntuación para hacer ver lo que no es.


Si van a eliminar las de 9 y 10 tienen que hacer lo propio con las de 0 y 1. No he mirado la cinta y creo que jamás lo haré, así que no es por defenderla pero hay que ser justos.

Ni siquiera a Sharknado le colocan ceros y van a venir a ponérselo (y a aceptarlo) a una producción de este calibre ?

Si no se aceptan perfiles que inflen las notas a lo estúpido igual debe ser con los que quieran bajarlas de la misma manera: A lo idiota .

Reportar Citar

      1266

Batsu Pardo
#59

Solo Mauro dijo:
¨la cinta es un comic llevado al live action, s muy compleja¨

Es lo más coherente viniendo de Batsu, partiendo de que ésta cinta no tiene ni por asomo NADA del comic que se supone adapta... pero es que ni por accidente se ha colado algo, y es que hasta por probabilidad ¨algo¨ debería haber entrado en ésta ¨adaptación¨... es un logro por su cuenta claro está... pero ésta cinta no tiene ni por asomo algo que ver con algún comic de Birds of prey (no importa cual ni que formación), y repito, es coherente esa expresión de quien mencióno ¨¿por que meten a Batman en todo?¨ en pleno trailer de Red Son...

Fuera de eso, Batsu, al menos esas 4 críticas que inventaste si se pueden leer, en eso si que le pusiste esfuerzo y lo aplaudo...


que no he sido yo caray

Reportar Citar

      1266

Batsu Pardo
#60

Lauritaa dijo:


Bado Maloso me alegro que al menos te hayas reido como loco XD de nada jajajaaj Como reías? como el Joker? XD

Es cierto que no hay una relacion entre nosotros dos pero al menos coincidimos en los ultimos Oscars ;)

Eres el villano de villanos pero aveces necesitamos villanos como tu. Entonces si no fuiste tu el multicuentas de las criticas en un solo día, entonces fue tu camarada? O seguro fue un títere XD

Chicos de abandomoviez que dicen? le retiramos los cargos por acoso indebido al que empieza con ¨B¨ ? , lo unico que te retirara los cargos es que delates al culpable o que demuestres que estabas en el cine en ese momento concentrado en tu película y no podias crear las cuentas por motivos de concentracion XD


Bado Maloso

hahhaah Gracias
Será mi proximo alias

Reportar Citar


      1556

Kong 8 Maravilla
#61

Sam Lawton dijo:


Si van a eliminar las de 9 y 10 tienen que hacer lo propio con las de 0 y 1. No he mirado la cinta y creo que jamás lo haré, así que no es por defenderla pero hay que ser justos.

Ni siquiera a Sharknado le colocan ceros y van a venir a ponérselo (y a aceptarlo) a una producción de este calibre ?

Si no se aceptan perfiles que inflen las notas a lo estúpido igual debe ser con los que quieran bajarlas de la misma manera: A lo idiota .


Ese 0 y 1 es de 9% y 3%... El 10 es de 46% ._.

Reportar Citar


      1556

Kong 8 Maravilla
#62

Como dijo Solo Mauro en su crítica, aquí hay algo sucio.

Reportar Citar

      1556

Batsu Pardo
#63

ste dijo:


No es por lo racista sino más bien por el hecho de que le cambien la raza a un personaje ya establecido. A mi también me revienta a veces.


y para ser la primera vez que canario era llevada al cine si me ha saltado la vena de la frente
pero el resultado me tranquilizó
no obstante me trago el progresismo de la progreeflix y sus series con blacks cada dos por tres

Reportar Citar


      2992

Lauritaa
#64

Batsu Pardo dijo:


Bado Maloso

hahhaah Gracias
Será mi proximo alias


Te va pasar como los capitulos de Scooby-Doo donde el pobre Fred en todos los capítulos siempre culpaba a Bado Maloso a los que se hacían pasar por fantasmas o cosas raras y nunca pegaba una, hasta que un día la pego y yo me explote de risa eterna jajaajaja, Pues ahora aquí sera contigo en abandonmoviez, Siempre seras Bado Maloso y cuando menos lo esperemos asi sera XD

Reportar Citar


      2992

Lauritaa
#65

Batsu Pardo dijo:


que no he sido yo caray


Si fue Bado Maloso XD

Reportar Citar


      411

edcarpenter
#66

al no haber nada en cartelera terminare viendo esta pelicula que tan mala puede ser no creo que menos de 6 como calificacion

Reportar Citar


      879

Solo Mauro
#67

Sam Lawton dijo:


Si van a eliminar las de 9 y 10 tienen que hacer lo propio con las de 0 y 1. No he mirado la cinta y creo que jamás lo haré, así que no es por defenderla pero hay que ser justos.

Ni siquiera a Sharknado le colocan ceros y van a venir a ponérselo (y a aceptarlo) a una producción de este calibre ?

Si no se aceptan perfiles que inflen las notas a lo estúpido igual debe ser con los que quieran bajarlas de la misma manera: A lo idiota .


Yo lo dejé claro en mi puntuación, iba a poner un 4 en la película, no un 1, pero al ver tantos perfiles falsos puntuando tan alto esta producción no pude conmigo y le puse 1.
No estoy de acuerdo aún así con la observación Sam, en mi caso si porque iba a poner otro puntaje (y que si se soluciona la situación con esos perfiles falsos rectificaré claro está) pero comparto lo expresado por quienes le pusieron 0 y es lo mismo que discutí en otro momento con Getba, yo no puedo puntuar igual una cinta que se hace a sabiendas como mala con otra que resulta brutamente mala pero que se hizo con las ínfulas de ser superior, no puedo puntuar igual una parodia que una película que intentaba demostrar ser seria y termina siendo una especie de parodia, lo siento pero no puedo hacerlo. Una cinta está hecha con la clara intención humorística y la otra termina siendo humorística sin quererlo, y eso es lo peor que le puede pasar a una cinta para mi, ser graciosa sin intención. Así que si hay gente que fue al cine esperando algo por los trailers y salió brutalmente decepcionada por lo visto en pantalla, no puedo negarle que le ponga un 0 según sus preceptos. Hay cintas que de malas terminan siendo buenas o generan cariño (o placer culposo) y otras que de malas pero intentando vestirse de elevadas y con contenido terminan siendo aborrecibles y generando rechazo.

Reportar Citar


      1266

Sam Lawton
#68

Solo Mauro dijo:


Yo lo dejé claro en mi puntuación, iba a poner un 4 en la película, no un 1, pero al ver tantos perfiles falsos puntuando tan alto esta producción no pude conmigo y le puse 1.
No estoy de acuerdo aún así con la observación Sam, en mi caso si porque iba a poner otro puntaje (y que si se soluciona la situación con esos perfiles falsos rectificaré claro está) pero comparto lo expresado por quienes le pusieron 0 y es lo mismo que discutí en otro momento con Getba, yo no puedo puntuar igual una cinta que se hace a sabiendas como mala con otra que resulta brutamente mala pero que se hizo con las ínfulas de ser superior, no puedo puntuar igual una parodia que una película que intentaba demostrar ser seria y termina siendo una especie de parodia, lo siento pero no puedo hacerlo. Una cinta está hecha con la clara intención humorística y la otra termina siendo humorística sin quererlo, y eso es lo peor que le puede pasar a una cinta para mi, ser graciosa sin intención. Así que si hay gente que fue al cine esperando algo por los trailers y salió brutalmente decepcionada por lo visto en pantalla, no puedo negarle que le ponga un 0 según sus preceptos. Hay cintas que de malas terminan siendo buenas o generan cariño (o placer culposo) y otras que de malas pero intentando vestirse de elevadas y con contenido terminan siendo aborrecibles y generando rechazo.


...y comprendo tu punto y lo entiendo pero sigo sin aceptar que se pueda calificar este tipo de cintas con un CERO pero la culpa acá es de la página. Las opciones para puntuar deberían ser de 1 a 10, no comenzando desde cero .

Yo te pongo un ejemplo, tenía tanto pero tanto tiempo sin odiar una película como me pasó recién con Terminator, realmente me parece una cinta horrenda y aún no la he calificado pero en su momento supongo le pondré por ahí un 3. ¿Por qué 3 y 0? Porque a pesar de ser horriblemente MALA valoro los puntos buenos de la cinta. De pronto alguna actuación, la estética, los efectos, el trabajo sobrehumano que conlleva entregar un producto de esos, que el resultado fue un asco? No importa pero un cero no puede tener .

Reportar Citar


      879

Solo Mauro
#69

Sam Lawton dijo:


...y comprendo tu punto y lo entiendo pero sigo sin aceptar que se pueda calificar este tipo de cintas con un CERO pero la culpa acá es de la página. Las opciones para puntuar deberían ser de 1 a 10, no comenzando desde cero .

Yo te pongo un ejemplo, tenía tanto pero tanto tiempo sin odiar una película como me pasó recién con Terminator, realmente me parece una cinta horrenda y aún no la he calificado pero en su momento supongo le pondré por ahí un 3. ¿Por qué 3 y 0? Porque a pesar de ser horriblemente MALA valoro los puntos buenos de la cinta. De pronto alguna actuación, la estética, los efectos, el trabajo sobrehumano que conlleva entregar un producto de esos, que el resultado fue un asco? No importa pero un cero no puede tener .


Comprendo lo que decís y concuerdo parcialmente, el 0 es un extremo más emocional que racional me parece, por eso intento no puntuar apenas vista una cinta, realmente creo que las emociones nublan la objetividad y un momento de ira te puede llevar a matar con una puntuación cuando pasada la cólera tal vez se podrían revalorizar detalles que el estado emocional impedía apreciar. Lo dicho, por ahí con una escala de 1 a 10 se evitaría parcialmente ésto, que al menos por ser película un 1 merecería... aunque claramente lo admito, si es por lo emocional hay muchas cintas que me han hecho perder el tiempo que me hubiese encantado puntar con signos negativos solo por el simple hecho de querer llamarse película y provocarme daño ocular... lo que me lleva a entender que alguien efectivamente lo haga pués en otros ámbitos se que lo emocional si me gana, así que por esa razón dije que no puedo negarle a alguien que se ha sentido estafado, engañado y que ha perdido plata y tiempo con una mala película vendida con ínfulas de superioridad, en medio de su enojo, le ponga 0.

Reportar Citar


Película relacionada


Aves de Presa (Y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn)

de Cathy Yan

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Aves de Presa (Y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn)

Warner Bros aún piensa en una secuela de “Aves de Presa”
(29 May 2020)

Aves de Presa (Y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn)

“Aves de Presa” también salta al VOD la semana que viene
(17 Mar 2020)

Aves de Presa (Y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn)

“Aves de Presa” cambia de título tras su estreno
(11 Feb 2020)

Leer más

Noticias destacadas

49
Nuestra 5 recomendaciones de la semana, por Lauritaa
38
Henry Cavill realizará tres películas más como Superman
35
Trailer de la serie de Marvel “WandaVision”
31
Primer trailer para “The Wolf Of Snow Hollow”

Taquilla

Fin de semana del 07 al 09 de Agosto

Padre No Hay Más Que Uno 2: La Llegada De La Suegra

Padre No Hay Más Que Uno 2: La Llegada De La Suegra

1.000.000€

La Caza

La Caza

-- €

¡Scooby!

¡Scooby!

-- €

The Way Back

The Way Back

-- €

Que Suene la Música

Que Suene la Música

-- €

Fin de semana del 13 al 15 de Marzo

Onward

Onward

$10,532,000

I Still Believe

I Still Believe

$9,500,000

Bloodshot

Bloodshot

$9,300,000

El Hombre Invisible

El Hombre Invisible

$6,000,000

La Caza

La Caza

$5,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos