Bill Skarsgård habla de una posible nueva entrega de “It”

Bill Skarsgård habla de una posible nueva entrega de “It”


El actor Bill Skarsgård ha sido el encargado de dar vida al temible Pennywise en "It (Eso)", la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, cuyas dos películas sobrepasan ya los 1.000 millones.

Es por ello que Warner ya piensa en estirar el chicle y sacarle más jugo al payaso, que atormenta a los habitantes de Derry cada 27 años. Sobre esta cuestión se ha pronunciado Skarsgård, quien afirma que ya ha tenido conversaciones del tema con Andy Muschietti:

"Andy y yo hemos debatido ideas sobre cómo sería una tercera entrega. No es lo que la gente espera. Es algo diferente. Las dos primeras historias son del libro y la segunda entrega es el final de esa historia. Así que haríamos algo un poco diferente del libro. Hay algunas ideas flotando por ahí. Siento que he hecho lo que he podido con la encarnación de Pennywise, según lo que conocemos de él, así que creo que sería guay subir un poco de velocidad.

Sin entrar en demasiados detalles, hay una historia con la que estamos emocionados, pero es demasiado pronto para decir nada. Pero ya veremos. Ya veremos."

Bill Skarsgård





Comentarios (44)



      2953

soyK
#1

Lo de las ideas flotando,muy bien metido XD

Reportar Citar


      510

Drako Zombie
#2

Increíblemente innecesario...

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#3

Pues me encantaría una película con los interludios de los libros, una especie de analogía sobre como Pennywise afecta la historia de Derry y que muestren la muerte de Ed Corcoran

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#4

Jamás he estado tan en contra de una secuela o precuela.

Reportar Citar


      5197

McPato
#5

Si teniendo el libro no han sido capaces de hacer algo bueno, ni me imagino el truñaco que saldría de la nada.

Reportar Citar


      28519

DE NIRO
#6

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#7

es una amenaza? que no hemos sufrido ya bastante? Jesús

Reportar Citar


      2687

daninudo
#8

No creo que sea buena idea sino ocurrira como Carrie 2 que ni siquiera es secuela del libro

Reportar Citar


      1213

Godzilla Cabreado
#9

Si lo hacen bien pues adelante, por que no?
GRRR!

Reportar Citar


      66

El 8° pasajero
#10

No me va mucho este género, pero la verdad que me han gustado las dos...pero sinceramente lo de estirar el chicle no me hace gracia con ninguna saga...todos sabemos cómo acaba eso

Reportar Citar


      51

karack
#11

No iban a hacer una precuela??

Por cierto, vengo del cine de ver la segunda. Flojisima y carente de toda empatia. Se han limitado a cubrir expediente. Qué pena.

Reportar Citar


      303

Derowish
#12

Pues a ver que se inventan xD

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#13

Estos vieron la pasta, y ahora querrán convertir a Pennywise en otro personaje más de la sobresaturacion y secuelas sin gracia. Ok, les salio rentable la adaptación de It, ya dejenlo así.

Reportar Citar


      6121

getba
#14

mmmm podria ser la parte del circo, donde sale una foto de un humano parecido a it.... o it como humano no estoy seguro....

algo al estilo freak show.

o las disparatadas aventuras de adrian mellon y sus amigos jjjjj

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Una secuela innecesaria ?? Quien se lo hubiera imaginado
Y que no se olviden de poner su baile

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#16

Nooooooo ya nooooooo porfavor. Eres un asco como PENNYWISE,

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#17

Quizás se lo propusieron como un reto, completar la trilogía más pestilente del siglo.

Reportar Citar


      1461

Iced Guardian
#18

La segunda ya fue una feria soporífera de 3 horas de relleno... la precuela serán cinco horas con Pennywise asustando niños en el antiguo Egipto, en la grecia clásica, en la Edad Media y luego viaja al futuro para enfrentarse a la Roca, quien lidera el club de los perdedores Prom 2156

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#19

Para que una tercera entrega si apenas apenas pennywise aparece en pantalla, el director tuvo dos películas para hacer que Bill Skasgard se lusca y los desaprovechó demasiado, si no fuera por la excelente actuación de Bill como IT las películas perderían mitad de emoción.

Reportar Citar


      6400

ste
#20

Si es para los interludios como dicen arriba y nos muestran el black spot, la banda Bradley, el dolar soñoliento, etc., me apunto, pero si es para extender la saga y exprimirla hasta el cansancio, no gracias. Hagan lo que quieran pero no la veré si es así.

Reportar Citar


      6400

ste
#21

Jeffrey la medusa dijo:
Para que una tercera entrega si apenas apenas pennywise aparece en pantalla, el director tuvo dos películas para hacer que Bill Skasgard se lusca y los desaprovechó demasiado, si no fuera por la excelente actuación de Bill como IT las películas perderían mitad de emoción.


Para mi que Pennywise tuvo el tiempo justo en pantalla. Pennywise no aparece demasiado en el libro.

Reportar Citar


      1896

KatoxX
#22

McPato dijo:
Si teniendo el libro no han sido capaces de hacer algo bueno, ni me imagino el truñaco que saldría de la nada.


Suscribo cada una de tus palabras compañero.

Reportar Citar


      1896

KatoxX
#23

Iced Guardian dijo:
La segunda ya fue una feria soporífera de 3 horas de relleno... la precuela serán cinco horas con Pennywise asustando niños en el antiguo Egipto, en la grecia clásica, en la Edad Media y luego viaja al futuro para enfrentarse a la Roca, quien lidera el club de los perdedores Prom 2156


No hables muy alto... jajaja

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#24

getba dijo:
mmmm podria ser la parte del circo, donde sale una foto de un humano parecido a it.... o it como humano no estoy seguro....

algo al estilo freak show.

o las disparatadas aventuras de adrian mellon y sus amigos jjjjj


Para mi innecesario, pese a que me han gustado las dos entregas.

Pero a mi también me ha venido esa escena a la cabeza, cuando la vieja, muestra la foto antigua de su padre en un circo con la cara humana de Pennywise.

Un saludo mi estimado Getba.

Reportar Citar


      6121

getba
#25

JoseBallack dijo:


Para mi innecesario, pese a que me han gustado las dos entregas.

Pero a mi también me ha venido esa escena a la cabeza, cuando la vieja, muestra la foto antigua de su padre en un circo con la cara humana de Pennywise.

Un saludo mi estimado Getba.


creo mi estimado jose que la gran mayoria pensamos que es innecesario una precuela......pero esta gente tiene asegurado por lo menos de 200 a 300 millones en taquilla....it es una figura de terror muy conocida y que vende...

asi que quiza tengamos esta tercera parte que nadie pidio j

pero si hay de donde agarrarse seria una especie de freak show a lo AHS o la parada de los monstruos ......y todo elprovecho que se puede sacar de ese ambiente y sus personajes bizarros....

saludos mi estimado jose..... y a ver la champions.

Reportar Citar


      280

jcemcr
#26

No entiendo por qué para decir que no queréis otra película de IT, tenéis que ser tan mordaces. Porque pensando bien en todo esto, luego iréis a ver la tercera al cine.

Ojalá se haga.

Reportar Citar


      2074

Srec
#27

Me parece una idea genial, pero que esta vez dure 5 horas con el bailecito de pennywise, y dicho material se utilice para torturar a los delincuentes más peligrosos de las cárceles, ya veríais como saldrían reinsertados en la sociedad.
Esta secuela ya va 70 millones por debajo de la primera entrega en el mismo periodo de tiempo, y a cada semana la distancia aumenta más.
La gente ya la ve como una saga de baja calidad o del montón, una lastima ya que el libro es muy bueno y merece una adaptación mucho mejor.

Reportar Citar


      6400

ste
#28

jcemcr dijo:
No entiendo por qué para decir que no queréis otra película de IT, tenéis que ser tan mordaces. Porque pensando bien en todo esto, luego iréis a ver la tercera al cine.

Ojalá se haga.


Totalmente de acuerdo. Si no quieren verla nadie les obliga. Esta bien que no les guste pero la película sale y aún así pondrán de su bolsillo para verla, sabiendo que no les va a gustar. Pero bueno, a cada uno lo suyo.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#29

Pues yo me la ahorro.

Reportar Citar


      484

NINJA SQUIRT
#30

Después de la grandísima cagada que han hecho con la segunda parte, por mi que se la ahorren. Menudo chasco, con lo buena que fue la primera.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#31

getba dijo:


creo mi estimado jose que la gran mayoria pensamos que es innecesario una precuela......pero esta gente tiene asegurado por lo menos de 200 a 300 millones en taquilla....it es una figura de terror muy conocida y que vende...

asi que quiza tengamos esta tercera parte que nadie pidio j

pero si hay de donde agarrarse seria una especie de freak show a lo AHS o la parada de los monstruos ......y todo elprovecho que se puede sacar de ese ambiente y sus personajes bizarros....

saludos mi estimado jose..... y a ver la champions.


Completamente de acuerdo Getba, la taquilla la tienen asegurada y como bien dices ahora mismo es una figura de terror muy conocida y que vende, por lo que esta tercera entrega posiblemente sea segura y oficial en poco tiempo. Igualmente te digo que aunque sea innecesaria, yo seré de los posibles que vaya a verla en la que espero que Pennywise sea el personaje principal ya que tiene mucho potencial.

La idea es buena de Freak Show de AHS, con el tema del circo de los horrores, pero esperemos que cojan el concepto y no la sustancia, ya que para mi, fue la peor temporada, muy soporífera, aburrida y poco interesante.

Un abrazo mi estimado Getba, y yo por lo menos a ver a mi Real Madrid jeje

Reportar Citar


      5197

McPato
#32

jcemcr dijo:
No entiendo por qué para decir que no queréis otra película de IT, tenéis que ser tan mordaces. Porque pensando bien en todo esto, luego iréis a ver la tercera al cine.

Ojalá se haga.


Porque somos libres de expresar lo que nos dé la gana siempre que cumplamos las normas de la web. Y no, no iremos. No he ido al cine a ver ni la primera ni la segunda.

Ojalá no se haga.

Reportar Citar


      6121

getba
#33

JoseBallack dijo:


Completamente de acuerdo Getba, la taquilla la tienen asegurada y como bien dices ahora mismo es una figura de terror muy conocida y que vende, por lo que esta tercera entrega posiblemente sea segura y oficial en poco tiempo. Igualmente te digo que aunque sea innecesaria, yo seré de los posibles que vaya a verla en la que espero que Pennywise sea el personaje principal ya que tiene mucho potencial.

La idea es buena de Freak Show de AHS, con el tema del circo de los horrores, pero esperemos que cojan el concepto y no la sustancia, ya que para mi, fue la peor temporada, muy soporífera, aburrida y poco interesante.

Un abrazo mi estimado Getba, y yo por lo menos a ver a mi Real Madrid jeje


asi es mi estimado jose ...el potencial de it como personaje principal (sacando de la ecuacion a los perdedores) es grande....algo asi como el de freddy kruger....

seria la hostia ver el tipo de sustos y pesadillas que puede pegarle al contorcionista....al hombre fuerte..... al mago.... al domador....material tienen j

espero que el madrid remonte porque va perdiendo mi estimado jose

un abrazo para ti tambien.....

Reportar Citar


      15

milo_77
#34

McPato dijo:
Si teniendo el libro no han sido capaces de hacer algo bueno, ni me imagino el truñaco que saldría de la nada.


exacto

Reportar Citar


      16

Pennywise2020
#35

Drako Zombie dijo:
Increíblemente innecesario...


Para ti.

Reportar Citar


      16

Pennywise2020
#36

milo_77 dijo:


exacto


A alguien le arde el éxito de los demás 😂

Reportar Citar


      16

Pennywise2020
#37

milo_77 dijo:


exacto


A alguien le arde el éxito de los demás 😂

Reportar Citar


      16

Pennywise2020
#38

McPato dijo:


Porque somos libres de expresar lo que nos dé la gana siempre que cumplamos las normas de la web. Y no, no iremos. No he ido al cine a ver ni la primera ni la segunda.

Ojalá no se haga.


Se va a hacer te guste o no, y reventara taquilla te arda o no ;) Así que te jodes mijito. Te jodes, no hay de otra.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#39

Me lo imagino a un Pennywise en un año futuro, o una antología sobre como es conocido.

Reportar Citar


      2608

Tabo
#40

Pésimas películas han sido las dos últimas... ya basta.

Reportar Citar


      5197

McPato
#41

Pennywise2020 dijo:


Se va a hacer te guste o no, y reventara taquilla te arda o no ;) Así que te jodes mijito. Te jodes, no hay de otra.


Bueno, mira, si la hacen por lo menos se llevarán el dinero de un tonto como tú. Habrá valido la pena.

Reportar Citar


      311

Evildead3
#42

soyK dijo:
Lo de las ideas flotando,muy bien metido XD


Si la verdad que suena a dos mojones flotando... XD

Reportar Citar


      1820

Predikador
#43

Apuesto por la orgia....
Orgia ¨moderna¨ (ya mentiendes.... la voz de su amo)

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#44

Precuela?

Reportar Citar


Película relacionada


It: Capítulo 2

de Andy Muschietti

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

It: Capítulo 2

Taquilla USA: La secuela de “It” aguanta en el número 1
(15 Sep 2019)

It: Capítulo 2

La secuela de “It (Eso)” arranca con 91 millones de dólares
(8 Sep 2019)

It: Capítulo 2

“It Capítulo 2”: Pósters versión joven/adulto del Club de los Perdedores
(3 Sep 2019)

Leer más

Noticias + leídas

11 películas de terror que puedes ver Gratis y Legalmente a cambio de publicidad
Trailer subtitulado en español para el reboot de “El Cuervo”
Taquilla USA: “Kung Fu Panda 4” domina con $55 millones; “Dune 2” supera los $150 millones en EE. UU.
“Scream 7”: Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en la nueva película dirigida por Kevin Williamson

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

2.616.312€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

2.330.799 €

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

223.370€

Por tus Muertos

Por tus Muertos

153.483€

Migración: Un Viaje Patas arriba

Migración: Un Viaje Patas arriba

139.156€

Fin de semana del 15 al 17 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$30,000,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$29,100,000

Arthur the King

Arthur the King

$7,500,000

Imaginary

Imaginary

$5,600,000

Cabrini

Cabrini

$2,814,183


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos