“Vengadores: Endgame” superar a “Avatar” y ya es la película más taquillera de la historia

“Vengadores: Endgame” superar a “Avatar” y ya es la película más taquillera de la historia


Finalmente Disney lo ha conseguido. "Vengadores: Endgame" ya es la película más taquillera de la historia del cine, arrebatando el trono a la cinta de James Cameron "Avatar", que lo ostentaba con 1.789 millones de dólares.

Los superhéroes de Marvel llegan a los 1.790 millones, gracias en parte al re-estreno de la película con algunos minutos de metraje adicional, que la coloca en el primer puesto por la mínima.

2019 deja a Disney (sólo en Estados Unidos) con 2.169 millones de dólares recaudados, un 34.9% de todo lo recaudado por las salas del cines, a falta de estrenos tan potentes como el Episodio IX de Star Wars.





Comentarios (127)



      4

Eveoa
#1

Marvel necesitó 23 películas para lograr que avatar logró con una sola película

Reportar Citar


      1368

Madmorte
#2

Me alegro por Marvel, le costó muchos que una sola película suya tuviera éxito en cine. Ya era hora.

Que supere Avatar o no, esto me da igual.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#3

Que triste, la verdad, el tener que estrenar la pelicula 2 veces, para superar avatar, solo la gente ha ido para ver una escena postcreditos. El septimo arte solo se ha convertido en una competición.

Reportar Citar


      774

david6666
#4

Es muy engañoso desde luego porque claro Titanic es infinitamente mas vista en cines pero claro tienes mas de 20 años y los precios y la inflacion eran otros.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#5

Que no, que sólo lo hicieron para mostrar 6 minutitos mas, no era para superar a Avatar, para nada, no, malpensaos.

Reportar Citar


      158

davidct88
#6

criticonos dijo:
Que triste, la verdad, el tener que estrenar la pelicula 2 veces, para superar avatar, solo la gente ha ido para ver una escena postcreditos. El septimo arte solo se ha convertido en una competición.


No sé restreno aún estaba en cines, avatar si restreno meses después de ser retirada de cartelera, tenéis que leer más mucho más...

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#7

Eveoa dijo:
Lo lograron retranandola jaja patético xD y los marvelitas como borregos al cine de nuevo en fin otra muestra de que la estupidez humana es infinita, no me sorprende


Pues lo mismo que hizo Avatar, llegó a esa recaudación a base de reestrenos.

Reportar Citar


      6328

baphomet65
#8

a mi me da igual, ya ni recuerdo cual fue la ultima película de superheroes que fui a ver al cine, pero los fans del genero tendrían que estar contentos con la noticia

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#9

Jason.vorhees dijo:


Pues lo mismo que hizo Avatar, llegó a esa recaudación a base de reestrenos.


Digo yo que si se le critica a una el reestreno a la otra también se le debería.

No sé yo que incentivos tuvieron los reestrenos de Avatar pero el de Endgame fue chapucero y penoso.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#10

davidct88 dijo:


No sé restreno aún estaba en cines, avatar si restreno meses después de ser retirada de cartelera, tenéis que leer más mucho más...


En estados unidos por lo menos se volvio a estrenar por las escenas postcreditos.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#11

Jason.vorhees dijo:


Pues lo mismo que hizo Avatar, llegó a esa recaudación a base de reestrenos.


Pero por lo menos era con una versión extendida y no con una pequeña escena al final de la pelicula.

Reportar Citar


      385

mycunga
#12

Yo lo que no entiendo es la guerra esta de comentarios contra una u otra película. ¿Qué más dará? Si a la gente le gusta pues ya está, que no es un equipo de futbol, son películas.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#13

criticonos dijo:


Pero por lo menos era con una versión extendida y no con una pequeña escena al final de la pelicula.


Eso ya lo he mencionado.

Dejando de lado el incentivo, sigue siendo un reestreno y Avatar creo que lo hizo 2 veces.

Reportar Citar


      580

Marm0ta
#14

Ni me parece una maravilla Avatar, ni EndGame.

Nunca las películas taquilleras fueron las mejores.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#15

Marm0ta dijo:
Ni me parece una maravilla Avatar, ni EndGame.

Nunca las películas taquilleras fueron las mejores.


Completamente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#16

Jason.vorhees dijo:


Eso ya lo he mencionado.

Dejando de lado el incentivo, sigue siendo un reestreno y Avatar creo que lo hizo 2 veces.


El que recaudan las pelis en un reestreno es de los espectadores, que tienen ganas de verla otra vez en el cine y con nuevas escenas, no solo por una escena al final de la pelicula

Reportar Citar


      158

davidct88
#17

criticonos dijo:


En estados unidos por lo menos se volvio a estrenar por las escenas postcreditos.


Nop, si miras la taquilla aún hacia algún millón a la semana en Estados unidos, osea que aún estaba en cines...

Reportar Citar


      158

davidct88
#18

Marm0ta dijo:
Ni me parece una maravilla Avatar, ni EndGame.

Nunca las películas taquilleras fueron las mejores.


Las que más molan si, sin duda...

Reportar Citar


      3818

criticonos
#19

davidct88 dijo:


Nop, si miras la taquilla aún hacia algún millón a la semana en Estados unidos, osea que aún estaba en cines...


Si END GAME es la más taquillera, ya habra otra pelicula, que la superara, con la subida de las entradas de cine, ya que el poner END GAME la más taquillera, no es real, ya que las entradas de cine han estado subiendo sus precios con los años, y LO QUE EL VIENTO SE LLEVO es la que más entradas ha vendido.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#20

davidct88 dijo:


Las que más molan si, sin duda...


Son las que a ti te gustan, más, ya que las más taquilleras normalmente, se centrado en el entrenamiento, ya que a mi me gustan más las pelis historicas o de terror, que las veo más currados en historias y personajes que los block buster, pero respeto tu opinon.

Reportar Citar


      2953

soyK
#21

al final solo se puede decir un ¨pues ok¨

Reportar Citar


      93

enzo
#22

Me gustaria aclarar unas cosas. No porque sea fan o no de Marvel ni de Avatar pero me gusta poner las cosas en su lugar si puedo. Para empezar, Avatar también tuvo un re-estreno. discreto pero lo tuvo y fue en agosto de 2010.

Si restamos este re-estreno la película de los vengadores ya la había superado. Muy por los pelos pero lo había conseguido. Lo que ha jugado a su favor es que ha conquistado (literalmente) los mercados de países como China, México, Corea del Sur o Brasil. Estos son actualmente los países que más influyen en la taquilla internacional.

Y es muy curioso por que hace unos 10-15 años estos países no eran para nada significativos. Los más influyentes eran Reino Unido, Francia, Japón y Alemania. Pero las cosas van cambiando.

Pero yo creo que lo importante es regirse por el número de entradas vendidas y no por el dinero recaudado. En este sentido Los vengadores ha superado a Avatar y a Titanic (si, como suena) en número de entradas verificadas en Estados unidos y otros países del mundo donde hay datos de asistencia de espectadores (que por suerte cada vez son más los países que ofrecen esta información).

Con datos de foros, paginas de taquilla de paises i Insidekino (la mejor pagina de datos de taquilla de Alemania y con muchos datos de otros países) he podido llegar a este ranking de películas con más entradas verificadas en el mundo (no solo en Estados unidos que es lo que suelen hacer cuando cuentan la inflación). Y sin contar los re-estrenos que hayan tenido estas películas.

1: Avengers: Endgame (2019) 313 millones de entradas
2: Titanic (1997) 303 millones
3: Avatar (2009) 272 millones
4: Vengadores: Infinity War (2018) 233 millones
5: Episodio VII: El despertar de la fuerza (2015) 229 millones
6: Ben-Hur (1959) 208 millones
7: E.T. el extraterrestre (1982) 196 millones
8: Jurassic World (2015) 188 millones
9: Los diez mandamientos (1956) 188 millones
10: Sonrisas y lágrimas (1965) 185 millones
11: Fast & Furious 7 (2015) 176 millones
12: Tiburón (1975) 174 millones

Puede parecer increíble que Avatar este por debajo de los Vengadores però cuando esta se estreno hace una década debido al uso del 3d tuvo unos precios muy, muy caros. Por encima de la media normal.

Pero para ajustar más las cosas teniendo en cuenta que la población ha ido variando con los años he aquí un ranking más justo en que se mide el porcentaje de entrdas verificadas en proporción a la pobación mundial de su momento de estreno.

1: Ben-Hur (1959) 6,73 %
2: Los diez mandamientos (1956) 6,44 %
3: Sonrisas y lagrimas (1965) 5,44 %
4: Lo que el viento se llevo (1939) 5,41 %
5: Titanic (1997) 5,07 %
6: Dr Zhivago (1965) 4,52 %
7: E.T., el extraterrestre (1982) 4,19 %
8: Tiburón (1975) 4,19 %
9: Vengadores: Endgame (2019) 4,06 %
10: El puente sobre el rio kwai (1957) 3,98 %
11: La guerra de las galaxias (1977) 3,96 %
12: Avatar (2009) 3,91 %

Creo que hay que reconocer que tanto los Vengadores como Avatar se han hecho un hueco histórico nos guste o no. Y se agradece el éxito de los Vengadores. Se necesitan bombazos así para que la asistencia a los cines siga gozando de salud.

Y creo que se lo merece más esta película que no los refritos, remakes, reboots o live-actions que se están viendo en los últimos años. Porque madre mía.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#23

enzo dijo:
Me gustaria aclarar unas cosas. No porque sea fan o no de Marvel ni de Avatar pero me gusta poner las cosas en su lugar si puedo. Para empezar, Avatar también tuvo un re-estreno. discreto pero lo tuvo y fue en agosto de 2010.

Si restamos este re-estreno la película de los vengadores ya la había superado. Muy por los pelos pero lo había conseguido. Lo que ha jugado a su favor es que ha conquistado (literalmente) los mercados de países como China, México, Corea del Sur o Brasil. Estos son actualmente los países que más influyen en la taquilla internacional.

Y es muy curioso por que hace unos 10-15 años estos países no eran para nada significativos. Los más influyentes eran Reino Unido, Francia, Japón y Alemania. Pero las cosas van cambiando.

Pero yo creo que lo importante es regirse por el número de entradas vendidas y no por el dinero recaudado. En este sentido Los vengadores ha superado a Avatar y a Titanic (si, como suena) en número de entradas verificadas en Estados unidos y otros países del mundo donde hay datos de asistencia de espectadores (que por suerte cada vez son más los países que ofrecen esta información).

Con datos de foros, paginas de taquilla de paises i Insidekino (la mejor pagina de datos de taquilla de Alemania y con muchos datos de otros países) he podido llegar a este ranking de películas con más entradas verificadas en el mundo (no solo en Estados unidos que es lo que suelen hacer cuando cuentan la inflación). Y sin contar los re-estrenos que hayan tenido estas películas.

1: Avengers: Endgame (2019) 313 millones de entradas
2: Titanic (1997) 303 millones
3: Avatar (2009) 272 millones
4: Vengadores: Infinity War (2018) 233 millones
5: Episodio VII: El despertar de la fuerza (2015) 229 millones
6: Ben-Hur (1959) 208 millones
7: E.T. el extraterrestre (1982) 196 millones
8: Jurassic World (2015) 188 millones
9: Los diez mandamientos (1956) 188 millones
10: Sonrisas y lágrimas (1965) 185 millones
11: Fast & Furious 7 (2015) 176 millones
12: Tiburón (1975) 174 millones

Puede parecer increíble que Avatar este por debajo de los Vengadores però cuando esta se estreno hace una década debido al uso del 3d tuvo unos precios muy, muy caros. Por encima de la media normal.

Pero para ajustar más las cosas teniendo en cuenta que la población ha ido variando con los años he aquí un ranking más justo en que se mide el porcentaje de entrdas verificadas en proporción a la pobación mundial de su momento de estreno.

1: Ben-Hur (1959) 6,73 %
2: Los diez mandamientos (1956) 6,44 %
3: Sonrisas y lagrimas (1965) 5,44 %
4: Lo que el viento se llevo (1939) 5,41 %
5: Titanic (1997) 5,07 %
6: Dr Zhivago (1965) 4,52 %
7: E.T., el extraterrestre (1982) 4,19 %
8: Tiburón (1975) 4,19 %
9: Vengadores: Endgame (2019) 4,06 %
10: El puente sobre el rio kwai (1957) 3,98 %
11: La guerra de las galaxias (1977) 3,96 %
12: Avatar (2009) 3,91 %

Creo que hay que reconocer que tanto los Vengadores como Avatar se han hecho un hueco histórico nos guste o no. Y se agradece el éxito de los Vengadores. Se necesitan bombazos así para que la asistencia a los cines siga gozando de salud.

Y creo que se lo merece más esta película que no los refritos, remakes, reboots o live-actions que se están viendo en los últimos años. Porque madre mía.


Si pero todas las pelicula que les han hecho porcentaje son mejores peliculas todas que ENDGAME y AVATAR, eso al final para el espectador es lo importante, los que buscan reaudar solo son las productoras de cine, que buscan solo el beneficio y no la calidad.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#24

enzo dijo:
Me gustaria aclarar unas cosas. No porque sea fan o no de Marvel ni de Avatar pero me gusta poner las cosas en su lugar si puedo. Para empezar, Avatar también tuvo un re-estreno. discreto pero lo tuvo y fue en agosto de 2010.

Si restamos este re-estreno la película de los vengadores ya la había superado. Muy por los pelos pero lo había conseguido. Lo que ha jugado a su favor es que ha conquistado (literalmente) los mercados de países como China, México, Corea del Sur o Brasil. Estos son actualmente los países que más influyen en la taquilla internacional.

Y es muy curioso por que hace unos 10-15 años estos países no eran para nada significativos. Los más influyentes eran Reino Unido, Francia, Japón y Alemania. Pero las cosas van cambiando.

Pero yo creo que lo importante es regirse por el número de entradas vendidas y no por el dinero recaudado. En este sentido Los vengadores ha superado a Avatar y a Titanic (si, como suena) en número de entradas verificadas en Estados unidos y otros países del mundo donde hay datos de asistencia de espectadores (que por suerte cada vez son más los países que ofrecen esta información).

Con datos de foros, paginas de taquilla de paises i Insidekino (la mejor pagina de datos de taquilla de Alemania y con muchos datos de otros países) he podido llegar a este ranking de películas con más entradas verificadas en el mundo (no solo en Estados unidos que es lo que suelen hacer cuando cuentan la inflación). Y sin contar los re-estrenos que hayan tenido estas películas.

1: Avengers: Endgame (2019) 313 millones de entradas
2: Titanic (1997) 303 millones
3: Avatar (2009) 272 millones
4: Vengadores: Infinity War (2018) 233 millones
5: Episodio VII: El despertar de la fuerza (2015) 229 millones
6: Ben-Hur (1959) 208 millones
7: E.T. el extraterrestre (1982) 196 millones
8: Jurassic World (2015) 188 millones
9: Los diez mandamientos (1956) 188 millones
10: Sonrisas y lágrimas (1965) 185 millones
11: Fast & Furious 7 (2015) 176 millones
12: Tiburón (1975) 174 millones

Puede parecer increíble que Avatar este por debajo de los Vengadores però cuando esta se estreno hace una década debido al uso del 3d tuvo unos precios muy, muy caros. Por encima de la media normal.

Pero para ajustar más las cosas teniendo en cuenta que la población ha ido variando con los años he aquí un ranking más justo en que se mide el porcentaje de entrdas verificadas en proporción a la pobación mundial de su momento de estreno.

1: Ben-Hur (1959) 6,73 %
2: Los diez mandamientos (1956) 6,44 %
3: Sonrisas y lagrimas (1965) 5,44 %
4: Lo que el viento se llevo (1939) 5,41 %
5: Titanic (1997) 5,07 %
6: Dr Zhivago (1965) 4,52 %
7: E.T., el extraterrestre (1982) 4,19 %
8: Tiburón (1975) 4,19 %
9: Vengadores: Endgame (2019) 4,06 %
10: El puente sobre el rio kwai (1957) 3,98 %
11: La guerra de las galaxias (1977) 3,96 %
12: Avatar (2009) 3,91 %

Creo que hay que reconocer que tanto los Vengadores como Avatar se han hecho un hueco histórico nos guste o no. Y se agradece el éxito de los Vengadores. Se necesitan bombazos así para que la asistencia a los cines siga gozando de salud.

Y creo que se lo merece más esta película que no los refritos, remakes, reboots o live-actions que se están viendo en los últimos años. Porque madre mía.


Exacto, y ahora que está de moda la tendencia de hacer secuelas que ignoran secuelas pues ya me dirás.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#25

criticonos dijo:


El que recaudan las pelis en un reestreno es de los espectadores, que tienen ganas de verla otra vez en el cine y con nuevas escenas, no solo por una escena al final de la pelicula


Díselo a todos aquellos que han contribuído a que el reestreno de Endgame sobrepasara a Avatar.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#26

Jason.vorhees dijo:


Díselo a todos aquellos que han contribuído a que el reestreno de Endgame sobrepasara a Avatar.


la abran visto otra vez por que le gusta la pelicula, ya que esa nueva escena se filtro por todo internet.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#27

Jason.vorhees dijo:


Díselo a todos aquellos que han contribuído a que el reestreno de Endgame sobrepasara a Avatar.


¿tu tambien la volviste a ver para ver la escena postcreditos?

Reportar Citar


      3818

criticonos
#28

Jason.vorhees dijo:


Exacto, y ahora que está de moda la tendencia de hacer secuelas que ignoran secuelas pues ya me dirás.


Si lo dices por ejemplo como la nueva terminator, es por que los fans no estan muy contentas con las secuelas que se han hecho, y el propio creador de la saga y poder darnos una digna secuela o por lo menos la idea de secuela de su creador.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#29

criticonos dijo:


la abran visto otra vez por que le gusta la pelicula, ya que esa nueva escena se filtro por todo internet.


Hombre, es lógico que han ido de nuevo porque les gusta la peli. En el caso de Avatar, teniendo o no versión extendida, también habrían ido por lo mismo.

Ten en cuenta, que todo ese material extra al fin y al cabo saldrá en el blu-ray o DVD de la película. Sin contar también las descargas ilegales. No hay necesidad de volver ir al cine pero ya te digo yo que si disfrutaste mucho una peli cuando se acude a un reestreno es para volver a disfrutarla de nuevo. Como ya he dicho, el material extra puedes acabar viéndolo de cualquier otra forma.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#30

criticonos dijo:


¿tu tambien la volviste a ver para ver la escena postcreditos?


No, para mi con verla una vez en el cine es suficiente. Lo demás ya es ser megaultrafanático.

Ya la volveré a disfrutar cuando la tenga en blu-ray.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#31

Jason.vorhees dijo:


Hombre, es lógico que han ido de nuevo porque les gusta la peli. En el caso de Avatar, teniendo o no versión extendida, también habrían ido por lo mismo.

Ten en cuenta, que todo ese material extra al fin y al cabo saldrá en el blu-ray o DVD de la película. Sin contar también las descargas ilegales. No hay necesidad de volver ir al cine pero ya te digo yo que si disfrutaste mucho una peli cuando se acude a un reestreno es para volver a disfrutarla de nuevo. Como ya he dicho, el material extra puedes acabar viéndolo de cualquier otra forma.


La gente la volvio a ver por la pelicula, las nuevas escenas y el fantastico 3d que ,tiene y en casa al final lo vemos todo, pero la espectacularidad de verla en una gran pantalla y con sonido envolvente, solo en el cine.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#32

criticonos dijo:


Si lo dices por ejemplo como la nueva terminator, es por que los fans no estan muy contentas con las secuelas que se han hecho, y el propio creador de la saga y poder darnos una digna secuela o por lo menos la idea de secuela de su creador.


Lo digo en general.

No se puede hacer como si las demás cosas no existieran porque, por esa regla de tres, con el paso del tiempo con estas secuelas pueden hacer exactamente lo mismo y no servirían para nada. Lo hecho hecho está.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#33

Jason.vorhees dijo:


No, para mi con verla una vez en el cine es suficiente. Lo demás ya es ser megaultrafanático.

Ya la volveré a disfrutar cuando la tenga en blu-ray.


Veremos cuantas versiones de ENGAME nos quieren , vender , version de cine, extendida , con o sin la escena postcreditos ect ect ect, ya que por lo que se ve quieren exprimirla hasta al final.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#34

Jason.vorhees dijo:


Lo digo en general.

No se puede hacer como si las demás cosas no existieran porque, por esa regla de tres, con el paso del tiempo con estas secuelas pueden hacer exactamente lo mismo y no servirían para nada. Lo hecho hecho está.


Si los errores puedes arreglarlos ¿no lo harias?.
Yo si es para darnos una gran secuela estoy abierto a todo, como la nueva pelicula de ROBOCOP return

Reportar Citar


      303

Derowish
#35

Ya veras cuando estrenen las secuelas de avatar xD

Reportar Citar


      6400

ste
#36

Lo dije ayer y lo digo de nuevo, Endgame debió quedar feliz con haber recaudado casi tanto (en un solo estreno) como lo que hizo Avatar en todos sus lanzamientos. Eso en sí ya era un logro. Y las cifras en taquilla no equivale a calidad. Tan solo vean The Shawshank Redemption que fue un fracaso en taquilla pero no por eso deja de ser una de las mejores películas que se han hecho.

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#37

Pues al menos para mi esta película se lo merece, ya que Avatar nunca la pude terminar de ver por lo aburrida que me pareció.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#38

Pues bien por End Game y por Marvel, a mi, personalmente me hubiera gustado más, que hubiera sido Infinity War.

Ahora tocará esperar, a ver cuál será la encargada de desbancar a End Game y si habrá alguna que sea capar de llegar a los 3000M.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#39

Por estas razones es que el cine se encuentra en ese abismo de remakes, reboots, readapataciones, y demás, pues todo termina siendo cuestión de recaudación. Que diferente a aquellos años setenta en donde el cine de autor, y las producciones dejaban libertad creativa a sus realizadores. Hoy o es formula que hace taquilla o tu película no sirve para nada.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#40

criticonos dijo:
Que triste, la verdad, el tener que estrenar la pelicula 2 veces, para superar avatar, solo la gente ha ido para ver una escena postcreditos. El septimo arte solo se ha convertido en una competición.


Jajajaja. Avatar de reestreno 2 veces.

Reportar Citar


      1016

Lord Verminaard
#41

criticonos dijo:
Que triste, la verdad, el tener que estrenar la pelicula 2 veces, para superar avatar, solo la gente ha ido para ver una escena postcreditos. El septimo arte solo se ha convertido en una competición.


Desde luego han hecho trampa. Lo meritorio sería que entrara en la lista de las mejores y mas importantes películas de la historia, esto es un mojón que ha nadie le importa. Acaso alguien recuerda cual fue la película mas taquillera antes de Avatar? Y la de antes a la anterior?

Reportar Citar


      4676

soy leyenda
#42

enzo dijo:
Me gustaria aclarar unas cosas. No porque sea fan o no de Marvel ni de Avatar pero me gusta poner las cosas en su lugar si puedo. Para empezar, Avatar también tuvo un re-estreno. discreto pero lo tuvo y fue en agosto de 2010.

Si restamos este re-estreno la película de los vengadores ya la había superado. Muy por los pelos pero lo había conseguido. Lo que ha jugado a su favor es que ha conquistado (literalmente) los mercados de países como China, México, Corea del Sur o Brasil. Estos son actualmente los países que más influyen en la taquilla internacional.

Y es muy curioso por que hace unos 10-15 años estos países no eran para nada significativos. Los más influyentes eran Reino Unido, Francia, Japón y Alemania. Pero las cosas van cambiando.

Pero yo creo que lo importante es regirse por el número de entradas vendidas y no por el dinero recaudado. En este sentido Los vengadores ha superado a Avatar y a Titanic (si, como suena) en número de entradas verificadas en Estados unidos y otros países del mundo donde hay datos de asistencia de espectadores (que por suerte cada vez son más los países que ofrecen esta información).

Con datos de foros, paginas de taquilla de paises i Insidekino (la mejor pagina de datos de taquilla de Alemania y con muchos datos de otros países) he podido llegar a este ranking de películas con más entradas verificadas en el mundo (no solo en Estados unidos que es lo que suelen hacer cuando cuentan la inflación). Y sin contar los re-estrenos que hayan tenido estas películas.

1: Avengers: Endgame (2019) 313 millones de entradas
2: Titanic (1997) 303 millones
3: Avatar (2009) 272 millones
4: Vengadores: Infinity War (2018) 233 millones
5: Episodio VII: El despertar de la fuerza (2015) 229 millones
6: Ben-Hur (1959) 208 millones
7: E.T. el extraterrestre (1982) 196 millones
8: Jurassic World (2015) 188 millones
9: Los diez mandamientos (1956) 188 millones
10: Sonrisas y lágrimas (1965) 185 millones
11: Fast & Furious 7 (2015) 176 millones
12: Tiburón (1975) 174 millones

Puede parecer increíble que Avatar este por debajo de los Vengadores però cuando esta se estreno hace una década debido al uso del 3d tuvo unos precios muy, muy caros. Por encima de la media normal.

Pero para ajustar más las cosas teniendo en cuenta que la población ha ido variando con los años he aquí un ranking más justo en que se mide el porcentaje de entrdas verificadas en proporción a la pobación mundial de su momento de estreno.

1: Ben-Hur (1959) 6,73 %
2: Los diez mandamientos (1956) 6,44 %
3: Sonrisas y lagrimas (1965) 5,44 %
4: Lo que el viento se llevo (1939) 5,41 %
5: Titanic (1997) 5,07 %
6: Dr Zhivago (1965) 4,52 %
7: E.T., el extraterrestre (1982) 4,19 %
8: Tiburón (1975) 4,19 %
9: Vengadores: Endgame (2019) 4,06 %
10: El puente sobre el rio kwai (1957) 3,98 %
11: La guerra de las galaxias (1977) 3,96 %
12: Avatar (2009) 3,91 %

Creo que hay que reconocer que tanto los Vengadores como Avatar se han hecho un hueco histórico nos guste o no. Y se agradece el éxito de los Vengadores. Se necesitan bombazos así para que la asistencia a los cines siga gozando de salud.

Y creo que se lo merece más esta película que no los refritos, remakes, reboots o live-actions que se están viendo en los últimos años. Porque madre mía.


La verdad es que Titanic me gusta mas que Avengers y Avatar... Avatar la aguante una vez,desde ese visionado no la volví a ver, Avengers End Game la vi dos veces la primera bien,el segundo visionado no me gusto mucho,,,Titanic siempre que puedo visionarla lo hago. La verdad es que para gustos los colores. Lo que si podemos decir es que la película End Game costó mucho pero igual así a recaudado.

Reportar Citar


      19

KillerQueen99
#43

Eveoa dijo:
Marvel necesitó 23 películas para lograr que avatar logró con una sola película


Vengadores endgame no necesito un estrenar su película solo en 3D con un precio más elevado,ni reestrenarla 2 veces para ello

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#44

Vaya bien por disney se esta bañando en dinero este año.
Bueno se encuentran las típicos comentarios sobre la inflación, los reestrenos y los factores que impulsan la taquilla.
Pero ya se tiene entendido incluso hasta en todos los medios afirman que es la película más taquillera de la historia sin considerar la inflación para que nadie se ande quejando de los precios del cine, que injusticia y demás.
Lo que no entiendo es por que dicen que marvel necesito de 20 películas para llegar a ese logro y avatar solo una. Las 20 y tantas películas anteriores de marvel impulsaron la taquilla pero el logro lo hizo una sola (Endgame). Avatar fue impulsado por el 3D de ahí su reestreno y estuvo más tiempo en cines además de llevar el nombre de james cameron director ya famoso mundialmente.
Avatar podrá ser ambientalista, que crea nuevos mundos pero marvel creo un universo cinematográfico con varios tropiezos a lo largo de 10 años.
Me refiero a que por mas que intentemos darle puntos a favor de una película no se puede por que ambas tuvieron larga trayectoria. Ya por último recordar que sólo se habla que la superó en taquilla más no en calidad ya que ahí depende de los gustos, lo digo por que vi varios comentarios discutiendo sobre cual es mejor dejando a un lado la taquilla, a mi en lo personal me gusta más avengers mientras que a avatar es una película aburrida y horrible.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#45

Lord Verminaard dijo:


Desde luego han hecho trampa. Lo meritorio sería que entrara en la lista de las mejores y mas importantes películas de la historia, esto es un mojón que ha nadie le importa. Acaso alguien recuerda cual fue la película mas taquillera antes de Avatar? Y la de antes a la anterior?


Puede que sea TERMINATOR 2 que tuvo un taquilla de más de 500 millones en 1991

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#46

criticonos dijo:


La gente la volvio a ver por la pelicula, las nuevas escenas y el fantastico 3d que ,tiene y en casa al final lo vemos todo, pero la espectacularidad de verla en una gran pantalla y con sonido envolvente, solo en el cine.


Pues por eso, solo van al reestreno para volver a verla en el cine.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#47

criticonos dijo:


Veremos cuantas versiones de ENGAME nos quieren , vender , version de cine, extendida , con o sin la escena postcreditos ect ect ect, ya que por lo que se ve quieren exprimirla hasta al final.


Ya la veré tal cual salga en Blu-ray, no pago un duro más por volver a verla en el cine.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#48

criticonos dijo:


Si los errores puedes arreglarlos ¿no lo harias?.
Yo si es para darnos una gran secuela estoy abierto a todo, como la nueva pelicula de ROBOCOP return


Pues claro, pero imagínate que vuelven a hacer lo mismo con esta en un par de años y luego con la siguiente y la siguiente. La saga acabaría siendo un caos. Un reboot vale, es una vuelta a empezar pero, ¿esto?

En unos años les puede dar por ignorar todas y hacer una secuela de la original, luego ignorar todas y tener solo en cuenta las tres primeras, luego solo la de Génesis. ¿Quién coño podría no hacerse un lío con la saga con semejante cronología?

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#49

JoseBallack dijo:
Pues bien por End Game y por Marvel, a mi, personalmente me hubiera gustado más, que hubiera sido Infinity War.

Ahora tocará esperar, a ver cuál será la encargada de desbancar a End Game y si habrá alguna que sea capar de llegar a los 3000M.


Yo también pienso que Infinity War fue muchísimo mejor. De Endgame destacaría la batalla final que fue muy épica pero el resto fue bastante flojo en comparación con su predecesora.

Saludos, compi.

Reportar Citar


      208

Killer_Klown_Reloaded
#50

Independientemente de la calidad de las películas, considero que tiene mucho mas merito los números de Avatar. Para que os hagais una idea, Avatar en su primer fin de semana hizo $77M en USA y $164M en el resto del mundo, frente a los $357M y $866M de Endgame. Es decir que Avatar tuvo un recorrido mucho más largo.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#51

Killer_Klown_Reloaded dijo:
Independientemente de la calidad de las películas, considero que tiene mucho mas merito los números de Avatar. Para que os hagais una idea, Avatar en su primer fin de semana hizo $77M en USA y $164M en el resto del mundo, frente a los $357M y $866M de Endgame. Es decir que Avatar tuvo un recorrido mucho más largo.


No cuentas la gran genialidad, de coger la historia de pocahontas y hacer una pelicula de ciencia ficcion increilble y que ha gustado a mucho, cuando AVENGERS se base en personajes conocidos mundialmente, desde hace muchos años.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#52

shinjicito dijo:


uffff si le costo un monton. se quemaron las neuronas. xd si es cine de lo mas simple y comercial


Es un universo que se lleva construyendo desde hace 11 años vinculando películas unas con otras. No sé ese empeño por desmerecer algo tan obvio pero es algo que llevó su tiempo y que supieron tomarse con calma.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#53

Jason.vorhees dijo:


Es un universo que se lleva construyendo desde hace 11 años vinculando películas unas con otras. No sé ese empeño por desmerecer algo tan obvio pero es algo que llevó su tiempo y que supieron tomarse con calma.


Se basan en historias ya hechas en los comics, ya tenian la mitad del trabajo hecho, todo esta plasmado en los comcs, lo que han hecho es plasmarlo en el cine con pequeñas diferencias.

Reportar Citar


      187

Lord Of The Vortex
#54


Ambas películas tienen lo suyo, son muy entretenidas y emocionantes.
Ya veremos que sucede cuando se estrene la secuela de Avatar.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#55

Lord Of The Vortex dijo:
Ambas películas tienen lo suyo, son muy entretenidas y emocionantes.
Ya veremos que sucede cuando se estrene la secuela de Avatar.


Las trilogia más bien ya que son 3 peliculas a la vez en las que esta trabajando

Reportar Citar


      8879

Prot
#56

Digo que Marvel tardó mas de 20 peliculas para superar Avatar y Avatar solo es la primera, falta saber si las secuelas hagan lo mismo o superan. También hay que ver el precio de las entradas porque ha variado al paso de los años

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#57

y solo les hizo falta reestrenarla como los malos perdedores que son lmao

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#58

JoseBallack dijo:
Pues bien por End Game y por Marvel, a mi, personalmente me hubiera gustado más, que hubiera sido Infinity War.

Ahora tocará esperar, a ver cuál será la encargada de desbancar a End Game y si habrá alguna que sea capar de llegar a los 3000M.


obviamente esa película será Shrek 5

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#59

criticonos dijo:


Se basan en historias ya hechas en los comics, ya tenian la mitad del trabajo hecho, todo esta plasmado en los comcs, lo que han hecho es plasmarlo en el cine con pequeñas diferencias.


¿Que tenían la mitad del trabajo hecho? Que yo sepa muchos lo tienen cuando van a hacer una película, como las adaptaciones de videojuegos, y al final acaban cagándola. Aparte que pelis como Civil War se han tomado bastante libertad con respecto a la trama. El mérito sigue estando ahí aunque no lo quieras ver.

Sino mira el universo cinematográfico de DC que no da pie con bola y al final tuvo que reiniciar a sus personajes con otros actores. ¿Por qué metieron la pata entonces si con los cómics ya tenían la mitad del trabajo hecho?

Reportar Citar


      3818

criticonos
#60

Jason.vorhees dijo:


¿Que tenían la mitad del trabajo hecho? Que yo sepa muchos lo tienen cuando van a hacer una película, como las adaptaciones de videojuegos, y al final acaban cagándola. Aparte que pelis como Civil War se han tomado bastante libertad con respecto a la trama. El mérito sigue estando ahí aunque no lo quieras ver.

Sino mira el universo cinematográfico de DC que no da pie con bola y al final tuvo que reiniciar a sus personajes con otros actores. ¿Por qué metieron la pata entonces si con los cómics ya tenían la mitad del trabajo hecho?


Hablas si saber, el problema del universo dc, fue por que la directiva de DC no se involucro como en marvel y fue SNYDER el que queria hacer el unvierso DC, alguien que es solo un aficionado a los comics pero no un profesional, como los que han trabajado en el unvierso marvel, ahora lo han reinicado por que la directiba de DC se van a involucrar en este reincio entre comillas, ya que WONDERWOMAN siguie la misma actriz, con jason momoa de AQUAMAN igual, tal vez cojan dos lineas paralelas con otros actores, ya que han creado la linea DC dark para hacer por ejemplo la peliucla del JOKER de joaquin phoniex, tambien tienen pensado otras peliculas, pero tambien tenemos la secuela de escuadron suicida2 con casi el mismo reparto ect ect, pero ahora va mejor desde aquaman, vamos a ver que nos hace.

Reportar Citar


      6121

getba
#61

JA miras la lista de las tres mas taquilleras y resulta que son unos truñazos jjjjj

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#62

superfreddy dijo:


obviamente esa película será Shrek 5


Quién sabe, puede ser que pegue un pelotazo y se acabe convirtiendo en Top 1, por poder, puede pasar todo, sería la hostia si lo consiguiera.

Un saludo!

Reportar Citar


      105

minombresombra
#63

Madmorte dijo:
Me alegro por Marvel, le costó muchos que una sola película suya tuviera éxito en cine. Ya era hora.

Que supere Avatar o no, esto me da igual.


Mucho? Las 22 películas anteriores a End Game han sido éxitos. Los últimos 10 años han sido de Marvel, prácticamente cada año desde 2008 han tenido 1 ó 2 exitos en taquilla.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#64

minombresombra dijo:


Mucho? Las 22 películas anteriores a End Game han sido éxitos. Los últimos 10 años han sido de Marvel, prácticamente cada año desde 2008 han tenido 1 ó 2 exitos en taquilla.


Exitos entre comillas, algunas fallan y otras tienen beneficios, como las hacen como churros, pues alguna gustara, ya que estrenan 2 o 3 al año.

Reportar Citar


      225

Killer Joe
#65

Marm0ta dijo:
Ni me parece una maravilla Avatar, ni EndGame.

Nunca las películas taquilleras fueron las mejores.


Exactamente

Reportar Citar


      6328

baphomet65
#66

criticonos dijo:


Hablas si saber, el problema del universo dc, fue por que la directiva de DC no se involucro como en marvel y fue SNYDER el que queria hacer el unvierso DC, alguien que es solo un aficionado a los comics pero no un profesional, como los que han trabajado en el unvierso marvel, ahora lo han reinicado por que la directiba de DC se van a involucrar en este reincio entre comillas, ya que WONDERWOMAN siguie la misma actriz, con jason momoa de AQUAMAN igual, tal vez cojan dos lineas paralelas con otros actores, ya que han creado la linea DC dark para hacer por ejemplo la peliucla del JOKER de joaquin phoniex, tambien tienen pensado otras peliculas, pero tambien tenemos la secuela de escuadron suicida2 con casi el mismo reparto ect ect, pero ahora va mejor desde aquaman, vamos a ver que nos hace.


si es que hablas sin saber Jason.vorhees
en serio, yo me tengo que descojonar

Reportar Citar

      6328

Yishai
#67

criticonos dijo:


Se basan en historias ya hechas en los comics, ya tenian la mitad del trabajo hecho, todo esta plasmado en los comcs, lo que han hecho es plasmarlo en el cine con pequeñas diferencias.


Y Avatar tenía más de la mitad hecho, que la historia es una copia a Pocahontas

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#68

criticonos dijo:


Hablas si saber, el problema del universo dc, fue por que la directiva de DC no se involucro como en marvel y fue SNYDER el que queria hacer el unvierso DC, alguien que es solo un aficionado a los comics pero no un profesional, como los que han trabajado en el unvierso marvel, ahora lo han reinicado por que la directiba de DC se van a involucrar en este reincio entre comillas, ya que WONDERWOMAN siguie la misma actriz, con jason momoa de AQUAMAN igual, tal vez cojan dos lineas paralelas con otros actores, ya que han creado la linea DC dark para hacer por ejemplo la peliucla del JOKER de joaquin phoniex, tambien tienen pensado otras peliculas, pero tambien tenemos la secuela de escuadron suicida2 con casi el mismo reparto ect ect, pero ahora va mejor desde aquaman, vamos a ver que nos hace.


Venga va, vamos a poner que me equivoco pero te vuelvo a preguntar, ¿si tenían la mitad del trabajo hecho en los cómics porque la cagaron con algunas películas? ¿En serio crees que adaptar una historia, aunque esté escrita o hecha videojuego, no cuesta trabajo? Chico, si no eres capaz de reconocer el mérito que eso tiene y más hacerlo durante 11 años...

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#69

baphomet65 dijo:


si es que hablas sin saber Jason.vorhees
en serio, yo me tengo que descojonar


Sabe más él de DC que la propia empresa. Agüita...

Saludos, compi.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#70

JoseBallack dijo:


Quién sabe, puede ser que pegue un pelotazo y se acabe convirtiendo en Top 1, por poder, puede pasar todo, sería la hostia si lo consiguiera.

Un saludo!


Por cierto, ¿alguna noticia sobre el estreno de Shrek 5 o algo? Hace mucho que no he vuelto a oír hablar de ella.

Saludos.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#71

Jason.vorhees dijo:


Por cierto, ¿alguna noticia sobre el estreno de Shrek 5 o algo? Hace mucho que no he vuelto a oír hablar de ella.

Saludos.


Por lo pronto, poco, se que la productora como el director querían reinventar a Shrek y el Gato con Botas y que aún no se sabía cuál podía ser el año del estreno.

Un saludo Jason.

Reportar Citar


      379

Joss
#72

enzo dijo:
Me gustaria aclarar unas cosas. No porque sea fan o no de Marvel ni de Avatar pero me gusta poner las cosas en su lugar si puedo. Para empezar, Avatar también tuvo un re-estreno. discreto pero lo tuvo y fue en agosto de 2010.

Si restamos este re-estreno la película de los vengadores ya la había superado. Muy por los pelos pero lo había conseguido. Lo que ha jugado a su favor es que ha conquistado (literalmente) los mercados de países como China, México, Corea del Sur o Brasil. Estos son actualmente los países que más influyen en la taquilla internacional.

Y es muy curioso por que hace unos 10-15 años estos países no eran para nada significativos. Los más influyentes eran Reino Unido, Francia, Japón y Alemania. Pero las cosas van cambiando.

Pero yo creo que lo importante es regirse por el número de entradas vendidas y no por el dinero recaudado. En este sentido Los vengadores ha superado a Avatar y a Titanic (si, como suena) en número de entradas verificadas en Estados unidos y otros países del mundo donde hay datos de asistencia de espectadores (que por suerte cada vez son más los países que ofrecen esta información).

Con datos de foros, paginas de taquilla de paises i Insidekino (la mejor pagina de datos de taquilla de Alemania y con muchos datos de otros países) he podido llegar a este ranking de películas con más entradas verificadas en el mundo (no solo en Estados unidos que es lo que suelen hacer cuando cuentan la inflación). Y sin contar los re-estrenos que hayan tenido estas películas.

1: Avengers: Endgame (2019) 313 millones de entradas
2: Titanic (1997) 303 millones
3: Avatar (2009) 272 millones
4: Vengadores: Infinity War (2018) 233 millones
5: Episodio VII: El despertar de la fuerza (2015) 229 millones
6: Ben-Hur (1959) 208 millones
7: E.T. el extraterrestre (1982) 196 millones
8: Jurassic World (2015) 188 millones
9: Los diez mandamientos (1956) 188 millones
10: Sonrisas y lágrimas (1965) 185 millones
11: Fast & Furious 7 (2015) 176 millones
12: Tiburón (1975) 174 millones

Puede parecer increíble que Avatar este por debajo de los Vengadores però cuando esta se estreno hace una década debido al uso del 3d tuvo unos precios muy, muy caros. Por encima de la media normal.

Pero para ajustar más las cosas teniendo en cuenta que la población ha ido variando con los años he aquí un ranking más justo en que se mide el porcentaje de entrdas verificadas en proporción a la pobación mundial de su momento de estreno.

1: Ben-Hur (1959) 6,73 %
2: Los diez mandamientos (1956) 6,44 %
3: Sonrisas y lagrimas (1965) 5,44 %
4: Lo que el viento se llevo (1939) 5,41 %
5: Titanic (1997) 5,07 %
6: Dr Zhivago (1965) 4,52 %
7: E.T., el extraterrestre (1982) 4,19 %
8: Tiburón (1975) 4,19 %
9: Vengadores: Endgame (2019) 4,06 %
10: El puente sobre el rio kwai (1957) 3,98 %
11: La guerra de las galaxias (1977) 3,96 %
12: Avatar (2009) 3,91 %

Creo que hay que reconocer que tanto los Vengadores como Avatar se han hecho un hueco histórico nos guste o no. Y se agradece el éxito de los Vengadores. Se necesitan bombazos así para que la asistencia a los cines siga gozando de salud.

Y creo que se lo merece más esta película que no los refritos, remakes, reboots o live-actions que se están viendo en los últimos años. Porque madre mía.


Muy interesante tu aportación! El otro día pensando en cual seria la mejor manera de valorar el éxito de una producción también pensé en el número de entrada vendidas. Lo del porcentaje de población resulta también muy representativo, bravo!!

De todas maneras ya era hora de que alguien superara a Avatar, que aunque era muy vistosa no le llega al carisma ni al nivel de otras obras con menos éxito económico.

Reportar Citar


      1896

KatoxX
#73

Marm0ta dijo:
Ni me parece una maravilla Avatar, ni EndGame.

Nunca las películas taquilleras fueron las mejores.


Opino igual.

Reportar Citar


      28519

DE NIRO
#74

Nada tiene que ver con nada

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#75

¿O sea que es un mito eso de que ¨lo que el viento se llevó¨ es la que más espectadores tuvo?

Reportar Citar


      1491

Sick love
#76

Eeeem...Vengadores entretenida...Avatar entretenida...que mas dá la que haga mas pasta??
Alguien de aquí se lleva comisiones por la taquilla o el merchandasing de ambas pelis??
Argumentalmente ninguna son una maravilla por que estan trilladísimas el tema de alienigenas o viajes en el tiempo,pero son emocionantes en algunos aspectos,hay que reconocerles meritos a ambas(y tambien sus triquiñuelas para ganar pasta...pre estrenos,3D,escenas añadidas o extendidas...etc).
No se,la gente se sulfura demasiado,saludos.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#77

Pues wow, igual fue de las mas flojas de avengers junto con age of ultron.

Reportar Citar


      108

thecrack
#78

que pena por parte de marvel todo por la competicion y el dinero

Reportar Citar


      2074

Srec
#79

Lo que me hace gracia es que estos records siempre lo hacen con el valor de la moneda de cada año, no los ajustan, así es normal que cada x años una película rompa dicho record, que es lo que las productoras quieren. En este caso que Endgame sea la más taquillera ha tenido sus trampas, no solo por su iminente reestreno en cines con escenas ineditas porque no llegaba, si no por ser la ¨última¨ de 22 películas, y digo ¨ultima¨ porque no ha sido así sino la última de Spider-Man para la cual era necesaria haber visto endGame antes de esta y su propio trailer lo decia, si no has viso EndGame no veas Spider-man, más la masiva campaña en internet de desprestigio a Avatar y campañas para que la gente fuese a ver en masa Endgame solo para que rebasase en taquilla a Avatar ¿Lo cual es ciertamente meritorio?
Endgame tuvo un lanzamiento potente de publicidad y merchandaising haciendo su gran taquilla en el primer fin de semana, mientras Avatar era la primera película, que tuvo un arranque por debajo de los 100 millones, pero que gracias al buen boca oreja de la película gustó a la gente y esta fue a verla al cine porque le gustaba, lo mismo que paso con Titanic.

Lo que también me hace gracia es que si ajustamos la moneda, ni siquiera en USA EndGame pasa a Avatar, estando Avatar en la posición 15, y Endgame en la 16, y Titanic está la 5. Los que vivieron el fenomeno Titanic, saben que la fiebre de esta película fue mucho más superior que el furor que ha causado EndGame, tanto a nivel de crítica como de público
https://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#80

Srec dijo:
Lo que me hace gracia es que estos records siempre lo hacen con el valor de la moneda de cada año, no los ajustan, así es normal que cada x años una película rompa dicho record, que es lo que las productoras quieren. En este caso que Endgame sea la más taquillera ha tenido sus trampas, no solo por su iminente reestreno en cines con escenas ineditas porque no llegaba, si no por ser la ¨última¨ de 22 películas, y digo ¨ultima¨ porque no ha sido así sino la última de Spider-Man para la cual era necesaria haber visto endGame antes de esta y su propio trailer lo decia, si no has viso EndGame no veas Spider-man, más la masiva campaña en internet de desprestigio a Avatar y campañas para que la gente fuese a ver en masa Endgame solo para que rebasase en taquilla a Avatar ¿Lo cual es ciertamente meritorio?
Endgame tuvo un lanzamiento potente de publicidad y merchandaising haciendo su gran taquilla en el primer fin de semana, mientras Avatar era la primera película, que tuvo un arranque por debajo de los 100 millones, pero que gracias al buen boca oreja de la película gustó a la gente y esta fue a verla al cine porque le gustaba, lo mismo que paso con Titanic.

Lo que también me hace gracia es que si ajustamos la moneda, ni siquiera en USA EndGame pasa a Avatar, estando Avatar en la posición 15, y Endgame en la 16, y Titanic está la 5. Los que vivieron el fenomeno Titanic, saben que la fiebre de esta película fue mucho más superior que el furor que ha causado EndGame, tanto a nivel de crítica como de público
https://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm


Joder, desde que se estrenó IT estás con estos comentarios... Ojalá no seas tan cansino como lo fuiste con esa película.

Reportar Citar


      3116

woeisme
#81

Algunos se tuvieron que comer sus palabras. Lul

Reportar Citar


      849

plata
#82

ME PREGUNTO PARTE DE ESE DINERO IRÁ DESTINADO PARA ESTA PAGINA, PORQUE MADRE MIA QUE SI LE HAN HECHO PUBLICIDAD A LOS DE MARVEL, y espero que eso no sea de gratis.

Reportar Citar


      6

Grektorrez
#83

Algo engañoso el ranking, deberían tener en cuenta la inflación, ademas de las cantidad de público que las ve, igual avatar me gusto más.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#84

HeiZeR dijo:


Joder, desde que se estrenó IT estás con estos comentarios... Ojalá no seas tan cansino como lo fuiste con esa película.


Tienes mucha razón

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#85

OK, tengamos en cuenta la inflación, pero también deberíamos tener en cuenta que cuando se estrenó Avatar no salían Blockbusters cada 2 semanas y por lo tanto tuvo nula competencia... O solo los factores que afectan a Endgame se deben tener en cuenta?

Reportar Citar


      4

Eveoa
#86

KillerQueen99 dijo:


Vengadores endgame no necesito un estrenar su película solo en 3D con un precio más elevado,ni reestrenarla 2 veces para ello


Avengers arrastró 23 películas a sus espaldas para poder lograr lo que avatar logró con una sola película

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#87

JoseBallack dijo:


Por lo pronto, poco, se que la productora como el director querían reinventar a Shrek y el Gato con Botas y que aún no se sabía cuál podía ser el año del estreno.

Un saludo Jason.


¿Un reinicio? Joe, prefería una secuela.

Gracias por la info, compi.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#88

Jason.vorhees dijo:


Pues claro, pero imagínate que vuelven a hacer lo mismo con esta en un par de años y luego con la siguiente y la siguiente. La saga acabaría siendo un caos. Un reboot vale, es una vuelta a empezar pero, ¿esto?

En unos años les puede dar por ignorar todas y hacer una secuela de la original, luego ignorar todas y tener solo en cuenta las tres primeras, luego solo la de Génesis. ¿Quién coño podría no hacerse un lío con la saga con semejante cronología?


Son peliculas que tienen sus años y todo en la vida tiene una revision, como la moda, la informatica, ect, se coge lo que saben que funciona y a partir de ahí desarrollan, para dar mejor producto.
Yo por lo menos no quiero quedarme con tener una secuela o secuelas, mediocres de una gran pelicula, ya que siempre se han quejado la gente de que en terminator o en robocop las dos primeras son las mejores, y por que no hacer una secuela digna de sus anteriores y ademas terminator ya dijo cameron que las otras peliculas que no ha colaborado el , eran de otro universo alternativo.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#89

criticonos dijo:


Son peliculas que tienen sus años y todo en la vida tiene una revision, como la moda, la informatica, ect, se coge lo que saben que funciona y a partir de ahí desarrollan, para dar mejor producto.
Yo por lo menos no quiero quedarme con tener una secuela o secuelas, mediocres de una gran pelicula, ya que siempre se han quejado la gente de que en terminator o en robocop las dos primeras son las mejores, y por que no hacer una secuela digna de sus anteriores y ademas terminator ya dijo cameron que las otras peliculas que no ha colaborado el , eran de otro universo alternativo.


¿Revisión? Están cogiendo una película antigua y están haciendo una secuela de ella. No están renovando la original porque se queda tal cual, es una secuela y no un remake.

Y de lo que es un universo alternativo pues claro, con esa excusa ya se arregla todo. Cuando en el futuro salga una secuela que ignore esta, por ejemplo, dirán que es de un universo alternativo y santas pascuas.

Tu estarás a favor de esta nueva moda pero yo no. No me gusta como se siguen haciendo pedazos la cronología de una saga cuando muchas son ya completamente caóticas de por sí.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#90

Jason.vorhees dijo:


¿Revisión? Están cogiendo una película antigua y están haciendo una secuela de ella. No están renovando la original porque se queda tal cual, es una secuela y no un remake.

Y de lo que es un universo alternativo pues claro, con esa excusa ya se arregla todo. Cuando en el futuro salga una secuela que ignore esta, por ejemplo, dirán que es de un universo alternativo y santas pascuas.

Tu estarás a favor de esta nueva moda pero yo no. No me gusta como se siguen haciendo pedazos la cronología de una saga cuando muchas son ya completamente caóticas de por sí.


No es una secuela nueva, sino un remake de esa secuela, que es diferente, no se tal vez cameron tenga un gran plan para juntar todas los universos compartidos, con todos los john connor, sarah connor, y terminator que ha habido en la saga, tu imaginate que volviera el T1000 de robert patrick, o el t800 original de ARNOLD, o la terminatrix de terminator 3, el t3000 de terminator genesys, en una saga de peliculas de union de universos, ya que skynet no juega solo en un universo, sino en las posibilidades de un multiverso, para conseguir que los heroes no acaben con el y con su conquista no de esta tierra de las demas tierras alternativas, esto ya ocurrio en REGRESO AL FUTURO 2 lo de universos alternativos.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#91

criticonos dijo:


No es una secuela nueva, sino un remake de esa secuela, que es diferente, no se tal vez cameron tenga un gran plan para juntar todas los universos compartidos, con todos los john connor, sarah connor, y terminator que ha habido en la saga, tu imaginate que volviera el T1000 de robert patrick, o el t800 original de ARNOLD, o la terminatrix de terminator 3, el t3000 de terminator genesys, en una saga de peliculas de union de universos, ya que skynet no juega solo en un universo, sino en las posibilidades de un multiverso, para conseguir que los heroes no acaben con el y con su conquista no de esta tierra de las demas tierras alternativas, esto ya ocurrio en REGRESO AL FUTURO 2 lo de universos alternativos.


¿Un remake de la secuela? Que yo sepa la trama de esta entrega no tendrá nada que ver con la de ¨Terminator 3¨.

Y aparte, según tú, ¿no hacían esto para olvidarse de secuelas que fueron mediocres para los fans? ¿Por qué entonces querrían hacer un remake de la tercera parte? No te entiendo la verdad.

Reportar Citar


      99

Revan
#92

criticonos dijo:
Que triste, la verdad, el tener que estrenar la pelicula 2 veces, para superar avatar, solo la gente ha ido para ver una escena postcreditos. El septimo arte solo se ha convertido en una competición.


Pero si avatar se estrenó dos veces.

Reportar Citar


      64

valgn
#93

Comparan el precio de la entrada de hace diez años?

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#94

valgn dijo:
Comparan el precio de la entrada de hace diez años?


Comparan la falta de competencia de hace 10 años?

Reportar Citar


      64

valgn
#95

HeiZeR dijo:


Comparan la falta de competencia de hace 10 años?


Falta de competencia? Date una vuelta por los estrenos de 2009. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Reportar Citar


      3

Free Lomain
#96

Parece que a la gente le gusta más el drama que la ciencia ficción. No es ninguna novedad.

Reportar Citar


      3

Free Lomain
#97

plata dijo:
ME PREGUNTO PARTE DE ESE DINERO IRÁ DESTINADO PARA ESTA PAGINA, PORQUE MADRE MIA QUE SI LE HAN HECHO PUBLICIDAD A LOS DE MARVEL, y espero que eso no sea de gratis.


Se llama FANBOYS y han existido de toda la vida. Aman el producto aunque sea un drama de serie B.

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#98

Eveoa dijo:


Avengers arrastró 23 películas a sus espaldas para poder lograr lo que avatar logró con una sola película


¿Sugieres que sumemos la taquilla de las 23 películas? Avatar sale perdiendo

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#99

Eveoa dijo:
Marvel necesitó 23 películas para lograr que avatar logró con una sola película


Y dale con lo mismo. Avatar gano el primer puesto por la trayectoria de James Cameron.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#100

criticonos dijo:
Que triste, la verdad, el tener que estrenar la pelicula 2 veces, para superar avatar, solo la gente ha ido para ver una escena postcreditos. El septimo arte solo se ha convertido en una competición.


Dios... AVATAR HIZO LO MISMO.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#101

Kong 8 Maravilla dijo:


Dios... AVATAR HIZO LO MISMO.


Pero avatar era una versión extendida, no solo una escena.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#102

Revan dijo:


Pero si avatar se estrenó dos veces.


Con una versión extendida, no solo una escenas postcreditos

Reportar Citar


      3818

criticonos
#103

Jason.vorhees dijo:


¿Un remake de la secuela? Que yo sepa la trama de esta entrega no tendrá nada que ver con la de ¨Terminator 3¨.

Y aparte, según tú, ¿no hacían esto para olvidarse de secuelas que fueron mediocres para los fans? ¿Por qué entonces querrían hacer un remake de la tercera parte? No te entiendo la verdad.


Para hacerlo de mayor calidad y una secuela digna de terminator 2, ademas los remake no son calcados a sus peliculas en que se basan, por eso se dice remake o un rehacer. Hay tienes NOCHE DE MIEDO con un estilo diferente total, desafio total remake casi nada que ver con la original, terror en la niebla remake de la niebla de CARPENTER, totalmente diferente ect ect ect.

Reportar Citar


      3280

EchelonForce
#104

enzo dijo:
Me gustaria aclarar unas cosas. No porque sea fan o no de Marvel ni de Avatar pero me gusta poner las cosas en su lugar si puedo. Para empezar, Avatar también tuvo un re-estreno. discreto pero lo tuvo y fue en agosto de 2010.

Si restamos este re-estreno la película de los vengadores ya la había superado. Muy por los pelos pero lo había conseguido. Lo que ha jugado a su favor es que ha conquistado (literalmente) los mercados de países como China, México, Corea del Sur o Brasil. Estos son actualmente los países que más influyen en la taquilla internacional.

Y es muy curioso por que hace unos 10-15 años estos países no eran para nada significativos. Los más influyentes eran Reino Unido, Francia, Japón y Alemania. Pero las cosas van cambiando.

Pero yo creo que lo importante es regirse por el número de entradas vendidas y no por el dinero recaudado. En este sentido Los vengadores ha superado a Avatar y a Titanic (si, como suena) en número de entradas verificadas en Estados unidos y otros países del mundo donde hay datos de asistencia de espectadores (que por suerte cada vez son más los países que ofrecen esta información).

Con datos de foros, paginas de taquilla de paises i Insidekino (la mejor pagina de datos de taquilla de Alemania y con muchos datos de otros países) he podido llegar a este ranking de películas con más entradas verificadas en el mundo (no solo en Estados unidos que es lo que suelen hacer cuando cuentan la inflación). Y sin contar los re-estrenos que hayan tenido estas películas.

1: Avengers: Endgame (2019) 313 millones de entradas
2: Titanic (1997) 303 millones
3: Avatar (2009) 272 millones
4: Vengadores: Infinity War (2018) 233 millones
5: Episodio VII: El despertar de la fuerza (2015) 229 millones
6: Ben-Hur (1959) 208 millones
7: E.T. el extraterrestre (1982) 196 millones
8: Jurassic World (2015) 188 millones
9: Los diez mandamientos (1956) 188 millones
10: Sonrisas y lágrimas (1965) 185 millones
11: Fast & Furious 7 (2015) 176 millones
12: Tiburón (1975) 174 millones

Puede parecer increíble que Avatar este por debajo de los Vengadores però cuando esta se estreno hace una década debido al uso del 3d tuvo unos precios muy, muy caros. Por encima de la media normal.

Pero para ajustar más las cosas teniendo en cuenta que la población ha ido variando con los años he aquí un ranking más justo en que se mide el porcentaje de entrdas verificadas en proporción a la pobación mundial de su momento de estreno.

1: Ben-Hur (1959) 6,73 %
2: Los diez mandamientos (1956) 6,44 %
3: Sonrisas y lagrimas (1965) 5,44 %
4: Lo que el viento se llevo (1939) 5,41 %
5: Titanic (1997) 5,07 %
6: Dr Zhivago (1965) 4,52 %
7: E.T., el extraterrestre (1982) 4,19 %
8: Tiburón (1975) 4,19 %
9: Vengadores: Endgame (2019) 4,06 %
10: El puente sobre el rio kwai (1957) 3,98 %
11: La guerra de las galaxias (1977) 3,96 %
12: Avatar (2009) 3,91 %

Creo que hay que reconocer que tanto los Vengadores como Avatar se han hecho un hueco histórico nos guste o no. Y se agradece el éxito de los Vengadores. Se necesitan bombazos así para que la asistencia a los cines siga gozando de salud.

Y creo que se lo merece más esta película que no los refritos, remakes, reboots o live-actions que se están viendo en los últimos años. Porque madre mía.


Si XD Solo que hay un problema.Avatar lo consiguio con su primer estreno.


Y otra cosa que vence a Endgame es:El Segundo reestreno fue para que Cameron hiciera lo que no dejaron con Titanic.Version Extendida.Eso fue una version extendida y tenia motivos ya que tanto como Titanic y Avatar son obras que se deben visionar al completo.

Titanic:3h46
Avatar:4h30

Pero bueno la MPAA,con sus gilipolleces.
Que si esta ralentiza que si esta....
Joder,en vez de quitar escenas que ralentizaban la pelicula quitaron las que te servia para entenderla.Pero bueno al menos 8 min extra.Lo cual todo el mundo pedia.

A End Game nadie le ha pedido una V.Ext y mucho menos reestreno.Sobre todo que es esa V.Ext.Una escena y 2 intros de mierda?Pff,venga vamos,no me jodas.Al parecer por lo que se dice,se quito la escena de la vision de Stark al chasquear los dedos.Por culpa de algun gilipuertas del screening,si paso asi.Es para decirle,que pasa no has visto Infinity War? al pavo ese.

Que da igual.

Lo de ser la mas taquillera en mi opinion no deberia contar por solo cine,tambien las ventas de bluray y las extintas vhs y dvd.Que si miramos bien las cifras.

Titanic gana por 4 millones.Lo que el viento se llevo 3 millones y algo.Avatar no se si estaba tercera o cuarta.Pero End Game,seguia en sexta posicion,asi que por logica no ha ganado nada.
XD

Pero bueno,si los payasos arrogantes marvelitas que ya me estan cabreando con los memes de Thanos apuñalando a Jake Sully diciendo:Espero que te recuerden.
Bueno,no voy a ser yo quien os diga que prepareis la vaselina.
Ese va a ser Cameron.La f..que los va a pegar va a ser historica.Y el tonto que me suelte,con perdon lo de Avatar es De Disney,le suelto si Avatar es de Disney,pero solo tiene un 50 por ciento,el otro por ciento lo tiene Lightstorm y a James Cameron le gusta mandar a tomar por el c... si intentan tocar algo del proyecto.Se llevara 50% Disney,por supuesto,pero vale mas el respeto y el honor cinematografico que un puñado de sucios pavos que unos payasos corruptos han usado para desquiciar a los trolls de DC.Si os preguntais por que muchas paginas reciben ataques de esos trolls,solo tiene un nombre Disney.Lo que no me imagine es que fueran tan cobardes y tan sucios como para autodescubrirse ellos mismo.

Que no Disney,que No,Marvelitas.Que con James Cameron no se juega,que su secuela ha tardado mas que la primera,que ha perfeccionado el cine en tropecientas ocasiones y lo volvera a hacer.James Cameron ha sido el hombre mas respetado en la industria desde ya mas de 30 años.Como decia el Invert en la batalla Red Bull de los Gallos y es exactamente lo que les dira a esos niñatos de la disney:Soy el p..to abuelo y no hay niñato QUE PUEDA JUBILARME.Hay mas respeto por Avatar que por el propio Vengadores.Madre mia,que gran dia sera ese.

Reportar Citar


      3280

EchelonForce
#105

criticonos dijo:


Con una versión extendida, no solo una escenas postcreditos


Muy buena Criti

Reportar Citar


      3280

EchelonForce
#106

criticonos dijo:


Hablas si saber, el problema del universo dc, fue por que la directiva de DC no se involucro como en marvel y fue SNYDER el que queria hacer el unvierso DC, alguien que es solo un aficionado a los comics pero no un profesional, como los que han trabajado en el unvierso marvel, ahora lo han reinicado por que la directiba de DC se van a involucrar en este reincio entre comillas, ya que WONDERWOMAN siguie la misma actriz, con jason momoa de AQUAMAN igual, tal vez cojan dos lineas paralelas con otros actores, ya que han creado la linea DC dark para hacer por ejemplo la peliucla del JOKER de joaquin phoniex, tambien tienen pensado otras peliculas, pero tambien tenemos la secuela de escuadron suicida2 con casi el mismo reparto ect ect, pero ahora va mejor desde aquaman, vamos a ver que nos hace.


Lo siento,por lo que voy a decir,pero entonces porque si tantas personas no les gustaba el estilo de Zack Snyder de DC,por que el 60% del mundo se ha tirado al cuello de Warner Bros.Mira,Criti,tienes cabeza,te respeto,pero lo que no esta muy bien visto para los cinefilos es que destruyan a un buen director que respetan,que aman y que disfrutan con su contenido.Mas verguenza fue aun cuando dio mucho por una pelicula de 3h y algo mas segun he oido y su hija se suicida y decide acabar por sus fans y coge warner y le echa por un capullo calvo que tiene mas cagadas en su curriculum que la madre que lo pario.Empezando por Alien Resurreccion.Joder,es que si decimos algo de Josh Wheddon aparte de Los Vengadores (En cine no en serie) te saldria Titan A.E.Lo que hizo Warner no estuvo bien,cabreo a un monton de sus consumidores y se sublevaron contra ellos y estan a punto de conseguir su Snyder¨s Cut.Lamentablemente la historia va mas alla que eso.En el transcurso de la historia sinverguenzas marvelitas y otros que odiaban el trabajo de Zack Snyder dicieron gilipolleces de la hija muerta de Zack Snyder en las que yo estuve presente,cosas deshonrosas que un padre ni se merece oir ni leer.La fiesta comenzo con escuadron Suicida,al parecer faltaban ciertas escenas que nunca salieron para que entraran en contacto con La Liga de La Justicia,la original de Snyder y luego ya digamos que los fan DCitas perdieron el norte.Warner Bros hizo algo que no deberia haber hecho,Marvel y Disney metiendo mierda por un lado y claro al final estos TROLLS empezaron con sabotajes a la Disney.Como ya te he dicho,no me responsabilizo de esa gente,pero una cosa es segura,tienen derecho y por supuesto,esa movilizacion cada vez es mas y mas grande y no van a parar hasta que la visionen.Con Aquaman,yo ya lo he dicho me parece floja pero bueno se puede respetar.Ahora Shazam,yo al menos no la puedo respetar,por que es seguir humillando a un hombre hundido por la muerte de su hija.Sobre todo con la cancion de Superman de John Williams.Pero bueno,aunque La Liga de La Justicia sea la ultima que obtengamos de Snyder,no van a parar.Yo hace tiempo que deje de meterme en esa mierda.Creo que Zack Snyder es un gran director y aunque sea un aficionado como tu bien has dicho,entonces yo digo?Pues entonces,por que tantos le apoyan.Esas personas son como tu y como yo,incluso ZACK SNYDER ES DIOS.Como Riddick yo pasare de largo,pero para oir tonterias incorrectas prefiero ir al club de la comedia.

Lo correcto es que la lancen y luego si quieren reiniciar con su shazam,que para mi es un coñazo.Pues adelante.Pero a los directores visionarios se respetan.Y este director ya tiene su experiencia asi que no es un desastre:Amanecer de los muertos,300,Watchmen,Ga Hoole,Sucker Punch.Otro director que no falla,excepto que no es como James Cameron.Es inferior.Warner Bros deberia conceder el deseo a esos trolls y a los otros prefieren ya callarse por que parece ser que la batalla entre Marvel y DC cada ves esta peor.Al menos con que Respeten A Zack Snyder me vale a mi y a mucho y sobre todo ese tio,ha sido bastante entregado a su trabajo.A mi me la sudaba si era ese corte bueno o malo.Lo que al menos LA MAYORIA DE FANS DE DC Querian ver era A Darkseid.Y lo iban a tener.Eso merece mas que la Shazam de la que estan alabando ahora.Se trata de respeto a grandes directores.

Reportar Citar


      3280

EchelonForce
#107

superfreddy dijo:
y solo les hizo falta reestrenarla como los malos perdedores que son lmao


Por una vez estoy contigo.

Reportar Citar


      3280

EchelonForce
#108

Jason.vorhees dijo:


Es un universo que se lleva construyendo desde hace 11 años vinculando películas unas con otras. No sé ese empeño por desmerecer algo tan obvio pero es algo que llevó su tiempo y que supieron tomarse con calma.


Y con la fase 4 la van a cagar XD,por que eso de tomarselo con calma,joder,no han sacado el doble de mercancia han sacado el quintuple.Demasido bonito esta amarga victoria que les va a salir cara XD

Reportar Citar


      3280

EchelonForce
#109

JoseBallack dijo:
Pues bien por End Game y por Marvel, a mi, personalmente me hubiera gustado más, que hubiera sido Infinity War.

Ahora tocará esperar, a ver cuál será la encargada de desbancar a End Game y si habrá alguna que sea capar de llegar a los 3000M.


Avatar 2 querido Jose Ballack.James Cameron lo hizo dos veces.La clavara una tercera si Disney no mete la mano.
Tonterias?
Puede,pero Disney seria la unica tan tonta de sabotear un producto suyo solo por joder al personal.Disney es una perfecta provocadora.

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#110

EchelonForce dijo:


Por una vez estoy contigo.


La recaudación de Endgame es más grande que la de Avatar si a las 2 películas le quitas los reestrenos... No tienes de donde agarrar y te inventas datos.

Reportar Citar


      3280

EchelonForce
#111

Jason.vorhees dijo:


Pues lo mismo que hizo Avatar, llegó a esa recaudación a base de reestrenos.


Borrego,repetimos?

Avatar lo consiguio en el primer estreno.Cuantas veces quieres que te lo repitan?

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#112

EchelonForce dijo:


Y con la fase 4 la van a cagar XD,por que eso de tomarselo con calma,joder,no han sacado el doble de mercancia han sacado el quintuple.Demasido bonito esta amarga victoria que les va a salir cara XD


Desde hace bastantes películas que vienen anunciando ¨la caída de Marvel¨ y siempre parecen recaudar más, es gracioso.

Reportar Citar


      3280

EchelonForce
#113

davidct88 dijo:


No sé restreno aún estaba en cines, avatar si restreno meses después de ser retirada de cartelera, tenéis que leer más mucho más...


Pues es bastante raro,por que mi primo era uno de los que no la habia visto todavia y me conto que venia con intros y la escena de Stark con su hija despues del chasquido.O bien tu informaccion es erronea o nos la han clavado de reestreno antes de que no nos dieramos cuenta.

Reportar Citar


      3280

EchelonForce
#114

Madmorte dijo:
Me alegro por Marvel, le costó muchos que una sola película suya tuviera éxito en cine. Ya era hora.

Que supere Avatar o no, esto me da igual.


Podra ser una pelicula Excelente.Epica.Pero lamentablemente las tacticas sucias de Disney han pervertido su belleza.No se merecen ni una orgia

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#115

EchelonForce dijo:


Borrego,repetimos?

Avatar lo consiguio en el primer estreno.Cuantas veces quieres que te lo repitan?


¿Borrego? Si te hace falta insultar para defender tu postura ya pierdes toda credibilidad, compañero.

Y no solo faltas el respeto sino que te inventas datos por la gracia de Dios. Creo que la palabra ¨hater¨ se queda corta contigo, personaje.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#116

EchelonForce dijo:


Lo siento,por lo que voy a decir,pero entonces porque si tantas personas no les gustaba el estilo de Zack Snyder de DC,por que el 60% del mundo se ha tirado al cuello de Warner Bros.Mira,Criti,tienes cabeza,te respeto,pero lo que no esta muy bien visto para los cinefilos es que destruyan a un buen director que respetan,que aman y que disfrutan con su contenido.Mas verguenza fue aun cuando dio mucho por una pelicula de 3h y algo mas segun he oido y su hija se suicida y decide acabar por sus fans y coge warner y le echa por un capullo calvo que tiene mas cagadas en su curriculum que la madre que lo pario.Empezando por Alien Resurreccion.Joder,es que si decimos algo de Josh Wheddon aparte de Los Vengadores (En cine no en serie) te saldria Titan A.E.Lo que hizo Warner no estuvo bien,cabreo a un monton de sus consumidores y se sublevaron contra ellos y estan a punto de conseguir su Snyder¨s Cut.Lamentablemente la historia va mas alla que eso.En el transcurso de la historia sinverguenzas marvelitas y otros que odiaban el trabajo de Zack Snyder dicieron gilipolleces de la hija muerta de Zack Snyder en las que yo estuve presente,cosas deshonrosas que un padre ni se merece oir ni leer.La fiesta comenzo con escuadron Suicida,al parecer faltaban ciertas escenas que nunca salieron para que entraran en contacto con La Liga de La Justicia,la original de Snyder y luego ya digamos que los fan DCitas perdieron el norte.Warner Bros hizo algo que no deberia haber hecho,Marvel y Disney metiendo mierda por un lado y claro al final estos TROLLS empezaron con sabotajes a la Disney.Como ya te he dicho,no me responsabilizo de esa gente,pero una cosa es segura,tienen derecho y por supuesto,esa movilizacion cada vez es mas y mas grande y no van a parar hasta que la visionen.Con Aquaman,yo ya lo he dicho me parece floja pero bueno se puede respetar.Ahora Shazam,yo al menos no la puedo respetar,por que es seguir humillando a un hombre hundido por la muerte de su hija.Sobre todo con la cancion de Superman de John Williams.Pero bueno,aunque La Liga de La Justicia sea la ultima que obtengamos de Snyder,no van a parar.Yo hace tiempo que deje de meterme en esa mierda.Creo que Zack Snyder es un gran director y aunque sea un aficionado como tu bien has dicho,entonces yo digo?Pues entonces,por que tantos le apoyan.Esas personas son como tu y como yo,incluso ZACK SNYDER ES DIOS.Como Riddick yo pasare de largo,pero para oir tonterias incorrectas prefiero ir al club de la comedia.

Lo correcto es que la lancen y luego si quieren reiniciar con su shazam,que para mi es un coñazo.Pues adelante.Pero a los directores visionarios se respetan.Y este director ya tiene su experiencia asi que no es un desastre:Amanecer de los muertos,300,Watchmen,Ga Hoole,Sucker Punch.Otro director que no falla,excepto que no es como James Cameron.Es inferior.Warner Bros deberia conceder el deseo a esos trolls y a los otros prefieren ya callarse por que parece ser que la batalla entre Marvel y DC cada ves esta peor.Al menos con que Respeten A Zack Snyder me vale a mi y a mucho y sobre todo ese tio,ha sido bastante entregado a su trabajo.A mi me la sudaba si era ese corte bueno o malo.Lo que al menos LA MAYORIA DE FANS DE DC Querian ver era A Darkseid.Y lo iban a tener.Eso merece mas que la Shazam de la que estan alabando ahora.Se trata de respeto a grandes directores.


Estoy deacuerdo contigo, pero si no liberan el snyder cut, warner por lo menos, deberia dejar a snyder dirigir su secuela a su manera y dejando que se tome el tiempo que necesite.
Se hizo lo de tomar otro director para acabar la pelicula de rodar, es por que si acaban en el plazo y la estrenaban en la fecha que le pidieron, se ahorraban un dinero, por cumplir plazos, pero ya han visto su gran error.

Reportar Citar

      3818

Yishai
#117

Jason.vorhees dijo:


¿Borrego? Si te hace falta insultar para defender tu postura ya pierdes toda credibilidad, compañero.

Y no solo faltas el respeto sino que te inventas datos por la gracia de Dios. Creo que la palabra ¨hater¨ se queda corta contigo, personaje.


¡Pasa de él! Es el típico que insulta cuando no tiene argumentos. Además, ya se demostró que era un Troll multicuenta.

Reportar Citar

      3818

Yishai
#118

EchelonForce dijo:


Pero que Pocahontas ni que leches,echate un vistazo al como se hizo tio listo.La pelicula de Pocahontas de donde crees que se copio tambien?De Historia,Mendrugo


Primero: Lo de mendrugo te lo ahorras.
Segundo: Criticonos restó importancia al éxito de Endgame por que dijo que la mitad del trabajo estaba hecho al estar basado en un cómic y yo le respondí que por esa regla de tres la de Avatar también tenía la mitad del trabajo hecho por que estaba basada en Pocahontas.
Tercero: Tú dices que Pocahontas está basado en Historia, dato que no quita razón a lo que digo.
Cuarto: Te mereces un baneo por tu actitud

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#119

Yishai dijo:


Primero: Lo de mendrugo te lo ahorras.
Segundo: Criticonos restó importancia al éxito de Endgame por que dijo que la mitad del trabajo estaba hecho al estar basado en un cómic y yo le respondí que por esa regla de tres la de Avatar también tenía la mitad del trabajo hecho por que estaba basada en Pocahontas.
Tercero: Tú dices que Pocahontas está basado en Historia, dato que no quita razón a lo que digo.
Cuarto: Te mereces un baneo por tu actitud


Más claro, agua. Si algo es azul este tío te dice que es rojo y punto... Ah, y sin olvidar llamarte mendrugo o borrego.

Saludos, Yishai.

Reportar Citar


      6121

getba
#120

jajajajaja vaya tormenta de arena ........
estos truños taquilleros tambien van a tener el record de mas comentarios en la pagina......
algunos hacen una majestuosa gala de su fanboyismo jjjj y otros parece que disfrutan llevandoles la contraria (aunque eso es divertido jjjj)
y al final ninguno de estos truños estara en la lista de las 5 mejores del cine.....
que eso si valdria la pena....
lo que demuestra que el populacho jjjj no busca calidad o no sabe de cine o es consumista de cine chatarra (como hamburguesas) o fueron adoctrinados o quien sabe que.....
lo que si se, es que esta es la tendencia del cine actual y asi seguira por un tiempo...

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#121

getba dijo:
jajajajaja vaya tormenta de arena ........
estos truños taquilleros tambien van a tener el record de mas comentarios en la pagina......
algunos hacen una majestuosa gala de su fanboyismo jjjj y otros parece que disfrutan llevandoles la contraria (aunque eso es divertido jjjj)
y al final ninguno de estos truños estara en la lista de las 5 mejores del cine.....
que eso si valdria la pena....
lo que demuestra que el populacho jjjj no busca calidad o no sabe de cine o es consumista de cine chatarra (como hamburguesas) o fueron adoctrinados o quien sabe que.....
lo que si se, es que esta es la tendencia del cine actual y asi seguira por un tiempo...


Sí y lo gracioso es que tú siempre acabas metiéndote contribuyendo a esa tormenta de arena de la que tanto te ríes.... jjjjj ......Ya veo que no te cansas de hacer el ridículo jjjjjj....

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#122

Jason.vorhees dijo:


Sí y lo gracioso es que tú siempre acabas metiéndote contribuyendo a esa tormenta de arena de la que tanto te ríes.... jjjjj ......Ya veo que no te cansas de hacer el ridículo jjjjjj....


Y por cierto, puedes ahorrarte el escribirme porque seguiré ignorando tus respuestas. Te lo digo para que no hagas tanto esfuerzo escribiendo tan bien...... jjjjjj.... jjjjjj

Reportar Citar


      6121

getba
#123

Jason.vorhees dijo:


Sí y lo gracioso es que tú siempre acabas metiéndote contribuyendo a esa tormenta de arena de la que tanto te ríes.... jjjjj ......Ya veo que no te cansas de hacer el ridículo jjjjjj....


jojojojo parece que alguien se sintio aludido....
lamento que tu corazoncito fanboyil jjj te lleve a estar tan histerico.....
relajate.....dont worry be happy jjjjjjj parese que en cualquier momento te va a estallar una arteria jjjjj
tu rabieta solo demuestra que tengo razon jj

Reportar Citar


      6121

getba
#124

Jason.vorhees dijo:


Y por cierto, puedes ahorrarte el escribirme porque seguiré ignorando tus respuestas. Te lo digo para que no hagas tanto esfuerzo escribiendo tan bien...... jjjjjj.... jjjjjj


ahi es donde mas te equivocas.....no puedes prohibirle a nadie escribir....
asi es tu nivel de niño caprichoso? te respondo sin haberme citado....pero tu no me respondas despues de citarte jjjjjjjj quedas retratado tio.....
jjjjj tus rabietas me entretienen....

Reportar Citar


      6121

getba
#125

Jason.vorhees dijo:


Y por cierto, puedes ahorrarte el escribirme porque seguiré ignorando tus respuestas. Te lo digo para que no hagas tanto esfuerzo escribiendo tan bien...... jjjjjj.... jjjjjj


JA ....vaya,,,,parece que ignoras mis respuestas jjjjj
que curioso....mi mensaje lo lees....lo respondes con ofensas personales....
pero no quieres leer mis respuestas jajajajaja
asi que lo que quieres es ignorar mis respuestas jjj...
rompo tu corazon?
quedas en posicion fetal abrazado a tu muñequito de ironman?
como fanboyazo no soportas que otros opinen diferente?
tiras la piedra y escondes la mano?

relajate jjjj es solo cine

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#126

Pues bien.

Reportar Citar


      2

Goku ultra instinto
#127

Avenger es mejor que Avatar pero Avengers tuvo que estrenarse 2 vecepara superar a Avatar 😆😆😏😎

Reportar Citar


Película relacionada


Vengadores 4: Endgame

de Joe Russo, Anthony Russo

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Vengadores 4: Endgame

INOCENTADA: Disney reestrenará “Vengadores: EndGame” si “Avatar” vuelve a los cines
(28 Dec 2019)

Vengadores 4: Endgame

Robert Downey Jr. podría volver a interpretar a Iron Man en una serie de Disney
(6 Sep 2019)

Vengadores 4: Endgame

Disney, reina absoluta de la taquilla española de 2019
(27 Jun 2019)

Leer más

Noticias + leídas

11 películas de terror que puedes ver Gratis y Legalmente a cambio de publicidad
Trailer subtitulado en español para el reboot de “El Cuervo”
Taquilla USA: “Kung Fu Panda 4” domina con $55 millones; “Dune 2” supera los $150 millones en EE. UU.
“Scream 7”: Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en la nueva película dirigida por Kevin Williamson

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

2.616.312€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

2.330.799 €

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

223.370€

Por tus Muertos

Por tus Muertos

153.483€

Migración: Un Viaje Patas arriba

Migración: Un Viaje Patas arriba

139.156€

Fin de semana del 15 al 17 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$30,000,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$29,100,000

Arthur the King

Arthur the King

$7,500,000

Imaginary

Imaginary

$5,600,000

Cabrini

Cabrini

$2,814,183


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos