Mahershala Ali es el elegido para ser el nuevo “Blade”, en el nuevo universo cinematográfico de Marvel

Mahershala Ali es el elegido para ser el nuevo “Blade”, en el nuevo universo cinematográfico de Marvel


Marvel ha anunciado en la Comic Con de San Diego, que esta preparando una nueva película de "Blade", para la que, además, ya tiene protagonista.

El actor ganador de un Oscar Mahershala Ali ("Green Book"), será el encargado de sustituir a Wesley Snipes como el vampiro "que ha visto el sol". La noticia sin duda ha sido toda una sorpresa, ya que aún había esperanzas de Snipes repitiera el papel.

De momento se desconoce detalle alguno del proyecto, que será una de las 10 producciones que ha presentado Marvel en la Comic-Con, algunos incluso con fecha de estreno:

  • Viuda Negra (dirigida por Cate Shortland. Estreno el 1 de mayo de 2020.
  • Los Eternos, dirigida por Chloe Zhao. Estreno el 6 de noviembre de 2020.
  • -Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, dirigida por Destin Daniel Cretton. Estreno el 12 de febrero de 2021.
  • -Doctor Extraño 2, dirigida por Scott Derrickson. Estreno el 7 de mayo de 2021.
  • -Thor 4, dirigida por Taika Waititi y con Natalie Portman haciendo de Thor. Estreno el 5 de noviembre de 2021.
  • -Wandavision (Primavera 2021).
  • -Loki (Verano 2021).
  • -What If...? (Verano 2021).
  • -The Falcon y Soldado de Invierno (Otoño 2021).
  • -Ojo de Halcón (Otoño 2021)





Comentarios (81)



      2687

daninudo
#1

Podría hacer una peli de Fox con categoría R

Reportar Citar


      8879

Prot
#2

Pues esta peli si no confirman R sera un desastre. Preferiria Snipes

Reportar Citar


      60

Kratos2604
#3

Pa mear y no echar gota...
Prefiero mil veces el viejo Snipes con sus ¨80¨ tacos que lo sustituya este ¨Ganador de Oscar¨ Mahershala Ali que en Luke Cage ya dejo mucho que desear con su interpretación sobreactuada!

Reportar Citar


      28519

DE NIRO
#4

Bien por el

Reportar Citar


      59

elpescaofrescoporfavor
#5

¨Actor¨ insufrible. Wesley Snipes es igual de malo, pero al menos sabe de artes marciales.

Reportar Citar


      303

Derowish
#6

Tengo curiosidad por ver los Eternos

Reportar Citar


      376

xTreMo
#7

La verdad es que es un actorazo... incluso en Alita... No quita que prefiera a Snipes... no sé si es que no le ven condiciones o hay otros problemas, peor no creo que el público de Green Book o True detective vaya corriendo a verla.. asi que la ventaja de cambiar de prota parece nimia.

En fin las grandes productoras se nos cargan a Snipes... Espero que siga con pelis tipo Z al menos.

Reportar Citar


      303

Derowish
#8

elpescaofrescoporfavor dijo:
¨Actor¨ insufrible. Wesley Snipes es igual de malo, pero al menos sabe de artes marciales.


El doble era Jackie chan

Reportar Citar


      5197

McPato
#9

Pensaba que iban a elegir a un actor pelirrojo. Ah, espera...

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#10

McPato dijo:
Pensaba que iban a elegir a un actor pelirrojo. Ah, espera...


De momento, y que alguien me corrija si me equivoco, en el UCM han respetado la etnia de los personajes principales. Esperemos que siga así porque tal y como está la cosa...

Saludos, McPato.

Reportar Citar


      5197

McPato
#11

Jason.vorhees dijo:


De momento, y que alguien me corrija si me equivoco, en el UCM han respetado la etnia de los personajes principales. Esperemos que siga así porque tal y como está la cosa...

Saludos, McPato.


¡Saludos!

Reportar Citar

      5197

Yishai
#12

Es un gran actor, pero hubiera preferido a un actor más joven. Michel B Jordan hubiera sido una gran elección si no hubiera actuado ya en el universo Marvel

Reportar Citar


      59

elpescaofrescoporfavor
#13

Derowish dijo:


El doble era Jackie chan


A éste le doblará Beyoncé :)

No me entra como actor, siempre tiene la misma cara: la de la foto del artículo. A mí no me transmite lo que he visto de él hasta ahora. Veremos en el futuro.

Reportar Citar


      6400

ste
#14

No he visto nada de este actor así que no opino si es buena elección. Mejor espero a ver la película. Se va a extrañar a Wesley.

Leí en bloody disgusting que Doctor Strange 2 será la primera película de terror del ucm. Me pregunto si será cierto.

Reportar Citar


      303

Derowish
#15

elpescaofrescoporfavor dijo:


A éste le doblará Beyoncé :)

No me entra como actor, siempre tiene la misma cara: la de la foto del artículo. A mí no me transmite lo que he visto de él hasta ahora. Veremos en el futuro.


Pues oye tiene un cierto aire, y no porque sea negro, se le parece en la mirada un poco xD Saludos, pescador!

Reportar Citar


      303

Derowish
#16

ste dijo:
No he visto nada de este actor así que no opino si es buena elección. Mejor espero a ver la película. Se va a extrañar a Wesley.

Leí en bloody disgusting que Doctor Strange 2 será la primera película de terror del ucm. Me pregunto si será cierto.


Yo también he leído ese articulo y es cierto, sera la primera peli de superheroes de terror. Saludos!

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#17


Gran contratación, aunque ya actuó para Marvel como Cottonmouth , del cuál me encantó su actuación y de lo mejor que tuvo la primera temporada de Luke Cage, aunque siempre se echará de menos a Wesley Snipes.

Con respecto a lo anunciado, pinta bastante bien y con potencial.

- Con Viuda Negra se ha confirmado que David Habbour será Red Guardian y Florence Pugh será Yelena Belova.
- Con los Eternos, los nombres más destacados son los de Richard Madden como Icarus, Salma Hayek como Ajax y Angelina Jolie como Thena.
- Con Doctor Extraño 2, se confirma (y así te respondo Ste), que será la película del UCM que cuente con toques de terror pero seguirá siendo PG-13, además Bruja Escarlata, estará en esta entrega y su serie de Wandavisión, afectará a esta secuela.
- Con Thor 4, lo más impactado a sido la vuelta de Natalie Portman como la nueva Thor, donde posiblemente también vuelva Jaimie Alexander como Lady Sif.
- Wandavisión acontecerá con lo ocurrido en Infinity War y End Game.
- Loki acontecerá cuando en Thor y Los Vengadores, robó el Teseracto, y ahí cotará sus aventuras.
- Falcón y Soldado de Invierno, también cuenta con la vuelta de Daniel Bruhl como Helmut Zemo.
- Ojo de Halcón será el mentor de Kate Bishop para que sea la nueva Ojo de Halcón, aún no se sabe la actriz.
- Con Shanf-Chi, se ha confirmado que el actor Tony Leung será el verdadero Mandarín.
*Además Kevin Feige confirma Capitán Marvel 2, Guardianes de la Galaxia 3, Pantera Negra 2 y el reboot de los 4 Fantásticos.

Reportar Citar

      10018

Yishai
#18

JoseBallack dijo:
Gran contratación, aunque ya actuó para Marvel como Cottonmouth , del cuál me encantó su actuación y de lo mejor que tuvo la primera temporada de Luke Cage, aunque siempre se echará de menos a Wesley Snipes.

Con respecto a lo anunciado, pinta bastante bien y con potencial.

- Con Viuda Negra se ha confirmado que David Habbour será Red Guardian y Florence Pugh será Yelena Belova.
- Con los Eternos, los nombres más destacados son los de Richard Madden como Icarus, Salma Hayek como Ajax y Angelina Jolie como Thena.
- Con Doctor Extraño 2, se confirma (y así te respondo Ste), que será la película del UCM que cuente con toques de terror pero seguirá siendo PG-13, además Bruja Escarlata, estará en esta entrega y su serie de Wandavisión, afectará a esta secuela.
- Con Thor 4, lo más impactado a sido la vuelta de Natalie Portman como la nueva Thor, donde posiblemente también vuelva Jaimie Alexander como Lady Sif.
- Wandavisión acontecerá con lo ocurrido en Infinity War y End Game.
- Loki acontecerá cuando en Thor y Los Vengadores, robó el Teseracto, y ahí cotará sus aventuras.
- Falcón y Soldado de Invierno, también cuenta con la vuelta de Daniel Bruhl como Helmut Zemo.
- Ojo de Halcón será el mentor de Kate Bishop para que sea la nueva Ojo de Halcón, aún no se sabe la actriz.
- Con Shanf-Chi, se ha confirmado que el actor Tony Leung será el verdadero Mandarín.
*Además Kevin Feige confirma Capitán Marvel 2, Guardianes de la Galaxia 3, Pantera Negra 2 y el reboot de los 4 Fantásticos.


Muy buenos aportes. Yo mande la noticia de que Natalie Portman regresaría al universo Marvel en Thor 4.
También de ha dicho, aunque no se si es cierto, que Emily VanCamp retomará su papel de Sharon Carter en la serie de ¨Falcon & Winter Soldier¨.
Y que se prepara una serie de ¨ What if...? ¨, puede estar muy curioso.

Reportar Citar


      8879

Prot
#19

Yishai dijo:
Es un gran actor, pero hubiera preferido a un actor más joven. Michel B Jordan hubiera sido una gran elección si no hubiera actuado ya en el universo Marvel


Ya es el villano de Black Panther

Reportar Citar


      8879

Prot
#20

JoseBallack dijo:
Gran contratación, aunque ya actuó para Marvel como Cottonmouth , del cuál me encantó su actuación y de lo mejor que tuvo la primera temporada de Luke Cage, aunque siempre se echará de menos a Wesley Snipes.

Con respecto a lo anunciado, pinta bastante bien y con potencial.

- Con Viuda Negra se ha confirmado que David Habbour será Red Guardian y Florence Pugh será Yelena Belova.
- Con los Eternos, los nombres más destacados son los de Richard Madden como Icarus, Salma Hayek como Ajax y Angelina Jolie como Thena.
- Con Doctor Extraño 2, se confirma (y así te respondo Ste), que será la película del UCM que cuente con toques de terror pero seguirá siendo PG-13, además Bruja Escarlata, estará en esta entrega y su serie de Wandavisión, afectará a esta secuela.
- Con Thor 4, lo más impactado a sido la vuelta de Natalie Portman como la nueva Thor, donde posiblemente también vuelva Jaimie Alexander como Lady Sif.
- Wandavisión acontecerá con lo ocurrido en Infinity War y End Game.
- Loki acontecerá cuando en Thor y Los Vengadores, robó el Teseracto, y ahí cotará sus aventuras.
- Falcón y Soldado de Invierno, también cuenta con la vuelta de Daniel Bruhl como Helmut Zemo.
- Ojo de Halcón será el mentor de Kate Bishop para que sea la nueva Ojo de Halcón, aún no se sabe la actriz.
- Con Shanf-Chi, se ha confirmado que el actor Tony Leung será el verdadero Mandarín.
*Además Kevin Feige confirma Capitán Marvel 2, Guardianes de la Galaxia 3, Pantera Negra 2 y el reboot de los 4 Fantásticos.


A mi lo que mas me extraña es el sucesor de Iron Man, el niño q salia en la 3. Tambien no han hablado de los X-Men,Ant-Man, Deadpool.

ENDGAME ha ganado a Avatar

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#21

Osea que ahora aun falta que termine la cómic con? Pensé que ya terminó el evento entonces aun hay mas sorpresas.
The falcón y el soldado del invierno? Jajaja veremos como manejan a la película tengo curiosidad.
THOR 4 con natalie phorman haciendo de THOR? Pero que ha pasado? Hay una equivocación en el. Escrito.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#22

Prot dijo:


A mi lo que mas me extraña es el sucesor de Iron Man, el niño q salia en la 3. Tambien no han hablado de los X-Men,Ant-Man, Deadpool.

ENDGAME ha ganado a Avatar


Ya confirmaron que están trabajando en los X-Men y según leí en una página web también se ha anunciado Ant-Man 3.

Y sí, por lo visto Endgame ya superó a Avatar.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#23

Yishai dijo:


Muy buenos aportes. Yo mande la noticia de que Natalie Portman regresaría al universo Marvel en Thor 4.
También de ha dicho, aunque no se si es cierto, que Emily VanCamp retomará su papel de Sharon Carter en la serie de ¨Falcon & Winter Soldier¨.
Y que se prepara una serie de ¨ What if...? ¨, puede estar muy curioso.


Yo mandé la de Daniel Bruhl y tampoco la publicaron y efectivamente compañero, Emily VanCamp estará en la serie como Sharon Carter.

Y con What It...se abren muchas posibilidades, ya que siendo animación y encima está casi confirmada que en ella esté Marvel Zombie, ya circula una imagen de la W de What it con el Capitán América en Zombie.

Un saludo.

Reportar Citar

      10018

Yishai
#24

Prot dijo:


Ya es el villano de Black Panther


Por eso he dicho ¨si no hubiera actuado ya en el universo Marvel¨

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#25

Prot dijo:


A mi lo que mas me extraña es el sucesor de Iron Man, el niño q salia en la 3. Tambien no han hablado de los X-Men,Ant-Man, Deadpool.

ENDGAME ha ganado a Avatar


Buenas Prot, lo del niño aún no está confirmado al 100%. Con respecto a los X-Men, puede que se añada alguno en alguna película de las confirmadas, pero por ahora están previstos que sean eñ gran enfoque de la Fase 5.

Un saludo.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#26

Jason.vorhees dijo:


Ya confirmaron que están trabajando en los X-Men y según leí en una página web también se ha anunciado Ant-Man 3.

Y sí, por lo visto Endgame ya superó a Avatar.


Efectivamente compañero End Game ya ha superado a Avatar y ya está en.la primera del ranking.

Con respecto a Ant-Man 3, efectivamente Kevin Feige también la ha confirmado con las otras que he dicho, aunque no hayan salido en el panel.

Un saludo.

Reportar Citar


      297

Damuga
#27

Por fin algo de terror para Marvel Studios, el cast no es malo.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#28

Para aquellos que siguen esperando que Marvel/Disney les reincorpore a algunos actores que interpretaron personajes en el pasado, creo que el mensaje va claro. Es como cuando muchos soñaban con el famoso multiverso en la ultima de spiderman, para ver de vuelta a Toby y Garfield como Spidermans, y nada de nada.

Reportar Citar


      3463

dalton gellar
#29

Ojalá sea R aunque esté actor no me gusta puede salir algo bueno

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#30

Jeffrey la medusa dijo:
Osea que ahora aun falta que termine la cómic con? Pensé que ya terminó el evento entonces aun hay mas sorpresas.
The falcón y el soldado del invierno? Jajaja veremos como manejan a la película tengo curiosidad.
THOR 4 con natalie phorman haciendo de THOR? Pero que ha pasado? Hay una equivocación en el. Escrito.


No hay error, adaptarán la etapa donde Jane Foster fue digna de ser Thor.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#31

Mas de lo mismo y sacan películas sólo en afán de lo políticamente correcto y para abarcar mas publico y tenerlos contentos sin arriesgar nada y solo a la segura. Sacan películas con calidad como McDonald¨s saca hamburguesas.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#32

HeiZeR dijo:


No hay error, adaptarán la etapa donde Jane Foster fue digna de ser Thor.


Gracias por la información no sabia nada pero ya me informe respecto al tema como no se de cómics.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#33

a mi si me gusta esa eleccion para Blade y le tengo hambre a ese pocoton de titulos que se vienen. Disney/Marvel, como sea, siempre se sale con la suya y en esta nueva fase no sera la excepcion.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS FANATICOS DE MARVEL Y EN ESPECIAL PARA BATSU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Reportar Citar


      6121

getba
#34

WHAT? WHAT THE FUCK? que paso con la inclusion ?....
yo quiero un blade enano jjjjjj pelirojojjjj y muerde almohadas jjjjjjjj
ya en serio, al menos se parece algo a snipes......eso si espero que sea buen comediante ......

Reportar Citar


      3818

criticonos
#35

Para hacerlo diferente y no nos acordemos del blade de sniipe para evitar comparaciones, yo lo vestiria como un motero, bastante rudo y no utilizando artes marciales, si no sus poderes como vampiro, como fuerza, poder levitar, ya que los vampiros puros, puede transformarse en murcielago, lobo, en niebla, con poder de hipnosis, con gran fuerza fisica al estilo abierto hasta el amanecer, como criaturas sedientas de sangre, creando tribus, entre ellos y habiendo rivalidades entre clanes.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#36

actorazo, la peli me importa una mierda pero actorazo, se recomienda ampliamente la tercera temporada de true detective

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#37

superfreddy dijo:
actorazo, la peli me importa una mierda pero actorazo, se recomienda ampliamente la tercera temporada de true detective


Justo estoy viendo la tercera temporada, no llega a ser tan buena como la primera pero este actor es una de las razones por la cual es magnífica

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#38

Si nos fijamos en la calidad interpretativa y no hubiese elegido el retiro, Daniel Day-Lewis sería un excelente Blade y un hermoso sirenito. Pero el pobre nació muy blanco.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#39

Derowish dijo:


Yo también he leído ese articulo y es cierto, sera la primera peli de superheroes de terror. Saludos!


Ojalá sea así. Puede ser un pelotazo..

Reportar Citar


      6400

ste
#40

superfreddy dijo:
actorazo, la peli me importa una mierda pero actorazo, se recomienda ampliamente la tercera temporada de true detective


Sabes que me la perdí cuando la pasaron por HBO. No creo que llegue a la altura de la primera, y si bien la segunda no está mal tampoco es difícil de superar.

Reportar Citar


      6400

ste
#41

JoseBallack dijo:
Gran contratación, aunque ya actuó para Marvel como Cottonmouth , del cuál me encantó su actuación y de lo mejor que tuvo la primera temporada de Luke Cage, aunque siempre se echará de menos a Wesley Snipes.

Con respecto a lo anunciado, pinta bastante bien y con potencial.

- Con Viuda Negra se ha confirmado que David Habbour será Red Guardian y Florence Pugh será Yelena Belova.
- Con los Eternos, los nombres más destacados son los de Richard Madden como Icarus, Salma Hayek como Ajax y Angelina Jolie como Thena.
- Con Doctor Extraño 2, se confirma (y así te respondo Ste), que será la película del UCM que cuente con toques de terror pero seguirá siendo PG-13, además Bruja Escarlata, estará en esta entrega y su serie de Wandavisión, afectará a esta secuela.
- Con Thor 4, lo más impactado a sido la vuelta de Natalie Portman como la nueva Thor, donde posiblemente también vuelva Jaimie Alexander como Lady Sif.
- Wandavisión acontecerá con lo ocurrido en Infinity War y End Game.
- Loki acontecerá cuando en Thor y Los Vengadores, robó el Teseracto, y ahí cotará sus aventuras.
- Falcón y Soldado de Invierno, también cuenta con la vuelta de Daniel Bruhl como Helmut Zemo.
- Ojo de Halcón será el mentor de Kate Bishop para que sea la nueva Ojo de Halcón, aún no se sabe la actriz.
- Con Shanf-Chi, se ha confirmado que el actor Tony Leung será el verdadero Mandarín.
*Además Kevin Feige confirma Capitán Marvel 2, Guardianes de la Galaxia 3, Pantera Negra 2 y el reboot de los 4 Fantásticos.


Habrá que ver como les sale el ¨terror¨ a marvel. Ese género sirve en el pg13 si se hace bien.

Una mujer como Thor? A estas alturas no me sorprende. Me sorprende que no sea de color.

Reportar Citar


      158

davidct88
#42

Kratos2604 dijo:
Pa mear y no echar gota...
Prefiero mil veces el viejo Snipes con sus ¨80¨ tacos que lo sustituya este ¨Ganador de Oscar¨ Mahershala Ali que en Luke Cage ya dejo mucho que desear con su interpretación sobreactuada!


No tienes ni zorra

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#43

Yishai dijo:


Como va a ser ¨Avatar¨ el final de Disney si ahora le pertenece?


Imaginate como se pondrá cuando sume 1 1 y se entere de que Cameron hará 3 secuelas de Avatar PARA Disney...

Reportar Citar


      849

plata
#44

A ver si no pasa con la nueva de hellboy. FRACASO TOTAL.

Reportar Citar


      123

machete92
#45

Prot dijo:
Pues esta peli si no confirman R sera un desastre. Preferiria Snipes


muy de acuerdo contigo.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#46

plata dijo:
A ver si no pasa con la nueva de hellboy. FRACASO TOTAL.


Sabiendo la gente que pertenece al UMC dudo que llegue a ser un fracaso. Quizá no consiga ser un taquillazo pero fijo que hace una buena suma.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#47

JoseBallack dijo:


Efectivamente compañero End Game ya ha superado a Avatar y ya está en.la primera del ranking.

Con respecto a Ant-Man 3, efectivamente Kevin Feige también la ha confirmado con las otras que he dicho, aunque no hayan salido en el panel.

Un saludo.


Ah ok, gracias por confirmármelo. Aún tenía mis dudas con la de Ant-Man 3 ya que es el superhéroe más flojo en taquilla del UCM y quizá no les interesaba hacer una tercera parte.

Saludos, compi.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#48

HeiZeR dijo:


Justo estoy viendo la tercera temporada, no llega a ser tan buena como la primera pero este actor es una de las razones por la cual es magnífica


Yo solo lo he visto en la primera temporada de Luke Cage y la verdad es que me pareció muy buen actor. Aparte que da bastante el pego como Blade.

Saludos.

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#49


Jason.vorhees dijo:


Yo solo lo he visto en la primera temporada de Luke Cage y la verdad es que me pareció muy buen actor. Aparte que da bastante el pego como Blade.

Saludos.


Pues Luke Cage me parece que baja bastante la calidad después de la muerte de su personaje

Reportar Citar

      1909

Yishai
#50

HeiZeR dijo:


Imaginate como se pondrá cuando sume 1 1 y se entere de que Cameron hará 3 secuelas de Avatar PARA Disney...


Han borrado los dos comentarios, el suyo y mi respuesta que se puede ver en tu post. Que cosa más rara

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#51

Yishai dijo:


Han borrado los dos comentarios, el suyo y mi respuesta que se puede ver en tu post. Que cosa más rara


Siempre le borran los comentarios, que si no las noticias se llenan con sus eternas discusiones

Reportar Citar


      849

plata
#52

Jason.vorhees dijo:


Sabiendo la gente que pertenece al UMC dudo que llegue a ser un fracaso. Quizá no consiga ser un taquillazo pero fijo que hace una buena suma.


Pues si tienes razon, ya vez com son los fanboys

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#53


HeiZeR dijo:


Pues Luke Cage me parece que baja bastante la calidad después de la muerte de su personaje


A mi era la serie que menos me gustaba de las cuatro. Aparte, como bien dices, cuando murió su personaje la cosa fue cuesta abajo. Y qué decir de la segunda temporada, me costó horrores terminar de verla. Era la única serie que me dió igual su cancelación, las demás me encantaban y sobre todo Jessica Jones.

Saludos, compi.

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#54

Jason.vorhees dijo:


A mi era la serie que menos me gustaba de las cuatro. Aparte, como bien dices, cuando murió su personaje la cosa fue cuesta abajo. Y qué decir de la segunda temporada, me costó horrores terminar de verla. Era la única serie que me dió igual su cancelación, las demás me encantaban y sobre todo Jessica Jones.

Saludos, compi.


Pues aparte de Daredevil no vi ninguna segunda temporada de las otras series, así que no sé cómo continuaron. Para saber más del actor te recomiendo True Detective 3 y Green Book.
Saludos

Reportar Citar


      1368

Madmorte
#55

Si personaje en Luke Cage me encantó,después de eso,la serie perdió el rumbo y un gran villano. Al final queda claro que el universo Marvel de Netflix nada tiene que ver con el de cine.

Reportar Citar


      1896

KatoxX
#56

elpescaofrescoporfavor dijo:
¨Actor¨ insufrible. Wesley Snipes es igual de malo, pero al menos sabe de artes marciales.


Eh eh, Wesley no será un actor para ganar un oscar, pero de malo nada, tiene varias interpretaciones MUY decentes, como su papel de villano en Demolition Man.

Reportar Citar


      1896

KatoxX
#57

Que no esté Snipes estaba claro, por desgracia el hombre está mayor ya, sin embargo si que espero una calificación R en esta película, si no mi interés por la película será cero.

Reportar Citar


      1896

KatoxX
#58

criticonos dijo:
Para hacerlo diferente y no nos acordemos del blade de sniipe para evitar comparaciones, yo lo vestiria como un motero, bastante rudo y no utilizando artes marciales, si no sus poderes como vampiro, como fuerza, poder levitar, ya que los vampiros puros, puede transformarse en murcielago, lobo, en niebla, con poder de hipnosis, con gran fuerza fisica al estilo abierto hasta el amanecer, como criaturas sedientas de sangre, creando tribus, entre ellos y habiendo rivalidades entre clanes.


Con tantos cambios lo que conseguirías es precisamente lo contrario, que lo comparasen más con el de Snipes xDD

Por cierto, espero que no te escuchen tío, tus planes para Blade no me molan nada de nada, prefiero algo más clásico xD

Reportar Citar


      3818

criticonos
#59

KatoxX dijo:


Con tantos cambios lo que conseguirías es precisamente lo contrario, que lo comparasen más con el de Snipes xDD

Por cierto, espero que no te escuchen tío, tus planes para Blade no me molan nada de nada, prefiero algo más clásico xD


Lo que se haria con este cambio, es ofrecer algo nuevo, más directo y más maduro, más cercano al cine de vampiros de los 50 y 80, donde el genero tuvo un gran fama y aprecio, no hoy en dia donde los vampiros son solo personas con colmillos, antes se notaba que son seres sobre humanos, como en noche de miedo, jovenes ocultos, dracula , abierto hasta el amanecer ect, y que sea R para mayores de 18, pero esto en este universo compartido es muy dificil que ocurra.
Blade de snipe, me gusta mucho pero, tiene un estilo futurista, que para mi no pega en el genero de vampiros.

Reportar Citar


      2687

daninudo
#60

criticonos dijo:


Lo que se haria con este cambio, es ofrecer algo nuevo, más directo y más maduro, más cercano al cine de vampiros de los 50 y 80, donde el genero tuvo un gran fama y aprecio, no hoy en dia donde los vampiros son solo personas con colmillos, antes se notaba que son seres sobre humanos, como en noche de miedo, jovenes ocultos, dracula , abierto hasta el amanecer ect, y que sea R para mayores de 18, pero esto en este universo compartido es muy dificil que ocurra.
Blade de snipe, me gusta mucho pero, tiene un estilo futurista, que para mi no pega en el genero de vampiros.


Yo espero que se estrene en FOX para hacer las pelis de superhéroes de categorías R como fue Miramax en su época

Reportar Citar


      3818

criticonos
#61

daninudo dijo:


Yo espero que se estrene en FOX para hacer las pelis de superhéroes de categorías R como fue Miramax en su época


Marvel dijo que iban a tener peliculas con calificación R, vamos a ver si lo cumples en las series como daredevil y punisher es así, pero ponerlo en la gran pantalla es otra cosa, pero ojala fuera así.

Reportar Citar


      380

Ales1998
#62

solo espero que sea una película para 18...

de no ser así la película será un verdadero truño.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#63

elpescaofrescoporfavor dijo:
¨Actor¨ insufrible. Wesley Snipes es igual de malo, pero al menos sabe de artes marciales.


Ya sabes que este no sabe???. Me podrías decir todo lo que no sabe hacer y lo que si. O eres tan sumamente estúpido de sser dios.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#64

Ales1998 dijo:
solo espero que sea una película para 18...

de no ser así la película será un verdadero truño.


Me puedes decir por qué es necesario que sea para 18 para que sea buena. Cuantos cómics has leído de Blade....... No sé ni por qué me molesto en contestar a la ignorancia.

Reportar Citar


      1016

Lord Verminaard
#65

No han tenido cojones de poner a un actor de otra raza 😂

Reportar Citar


      3818

criticonos
#66

SKOFIL dijo:


Me puedes decir por qué es necesario que sea para 18 para que sea buena. Cuantos cómics has leído de Blade....... No sé ni por qué me molesto en contestar a la ignorancia.


Porque los vampiros beben sangre, por ejemplo, y como puedes matarlos, con la luz solar, con estacas y balas de plata, que son muertes brutales.

Reportar Citar


      6121

getba
#67

Lord Verminaard dijo:
No han tenido cojones de poner a un actor de otra raza 😂


es que segun estos genios.....y algunos que andaban por aqui, que sea negro es importantisimo para la trama, no se puede cambiar .....
si es blanco importa un pepino para la trama....mete un aquiles negro.....un dios nordico....y a tomar por c......

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#68

Lord Verminaard dijo:
No han tenido cojones de poner a un actor de otra raza 😂


Jajajajajajaja, eso es racista... pero es cierto XD

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#69

Fuera de joda, no, Wesley es Blade, Ali es un actorazo y lo ha demostrado con creces y tiene peso para hacer de villano, pero sinceramente hablando, no es contundente fisicamente hablando. Wesley sabe artes marciales y entrena y a pesar de su edad está de puta madre para recuperar el papel... Ali va a necesitar doble y las escenas de acción van a tener otro cantar...

Reportar Citar


      259

ALEX9030
#70

Veremos, pero si esta película no es R no valdrá la pena verla, Estoy de acuerdo con los comentarios de Wesley Snipes, quizás nunca fue un super actor pero sus escenas de pelea en blade fueron muy buenas...

Reportar Citar


      456

Wrath
#71

No es mal actor pero no tiene la cara de rompeculos de wesley!

Reportar Citar


      3280

EchelonForce
#72

Lord Verminaard dijo:
No han tenido cojones de poner a un actor de otra raza 😂


Has visto Mentiras Arriesgadas de James Cameron.Pues voy a citar a Tom Arnold:Con Dos Cojones.
Gilipollas,pero con dos cojones.

Reportar Citar


      3280

EchelonForce
#73

SKOFIL dijo:


Me puedes decir por qué es necesario que sea para 18 para que sea buena. Cuantos cómics has leído de Blade....... No sé ni por qué me molesto en contestar a la ignorancia.


Quiza por que los comics son sangrientos?Por eso se pide la calificacion R.Vete a jugar con los juguetes,criajo.

Reportar Citar


      3280

EchelonForce
#74

criticonos dijo:


Lo que se haria con este cambio, es ofrecer algo nuevo, más directo y más maduro, más cercano al cine de vampiros de los 50 y 80, donde el genero tuvo un gran fama y aprecio, no hoy en dia donde los vampiros son solo personas con colmillos, antes se notaba que son seres sobre humanos, como en noche de miedo, jovenes ocultos, dracula , abierto hasta el amanecer ect, y que sea R para mayores de 18, pero esto en este universo compartido es muy dificil que ocurra.
Blade de snipe, me gusta mucho pero, tiene un estilo futurista, que para mi no pega en el genero de vampiros.


Snipes era frio,un cabronazo,como Deacon Frost.Si me dices que eso no era genero de vampiros entonces que es para ti?Dracula de Bram Stoker:Te diria lo mismo que Jack Crow en Vampiros de John Carpenter al Padre Guiteau,pero es posible que no haga falta.

Reportar Citar


      3280

EchelonForce
#75

Creo que cambiare la opinion un poco.Para que esto funcione solo puede funcionar dos cosas:Mejorar lo que la serie no pudo.

Para empezar,la pelicula calificada R.
Y en trama tendria que centrarse mucho mas en las 12 casas del erebus.
Que era basicamente lo del final alternativo de Blade Trinity del que se hablaba.La Casa Lobishomen,Hombres Lobo.

Cito Info para que leais vosotros.Aviso esta en V.O.

https://www.vampires.com/the-house-of-erebus/

Reportar Citar


      573

rinozor
#76

Jason.vorhees dijo:


De momento, y que alguien me corrija si me equivoco, en el UCM han respetado la etnia de los personajes principales. Esperemos que siga así porque tal y como está la cosa...

Saludos, McPato.


Hombre, Nick Furia, aunque estaba la versión de Ultimate, es blanco y en el UCM no

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#77

HeiZeR dijo:


Justo estoy viendo la tercera temporada, no llega a ser tan buena como la primera pero este actor es una de las razones por la cual es magnífica


en si la estructura y la historia es muy parecida a la primera pero ya para el final toma su propio camino, no la supera pero si se queda muy cerca

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#78

ste dijo:


Sabes que me la perdí cuando la pasaron por HBO. No creo que llegue a la altura de la primera, y si bien la segunda no está mal tampoco es difícil de superar.


no llega a la altura pero se queda muy cerca, de hecho ambas historias son muy parecidas pero cada una toma un camino diferente

Reportar Citar


      3818

criticonos
#79

EchelonForce dijo:


Snipes era frio,un cabronazo,como Deacon Frost.Si me dices que eso no era genero de vampiros entonces que es para ti?Dracula de Bram Stoker:Te diria lo mismo que Jack Crow en Vampiros de John Carpenter al Padre Guiteau,pero es posible que no haga falta.


A mi me impacta más el estilo de vamprios clasicos como el de bran stoker, noche de miedo, abierto hasta el manacer , vampiros de carpenter ect, que blade no parece una peli vampiros parece, una peli futurista donde los ricos y poderosos lo quieren todo, con club exclusivos ect, si no vuelbe a ver de nuevo las que comento y ya veras lo diferente que son a BLADE.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#80

Esta vez Marvel estuvo muy floja en la Comic Con. Y lo que ofreció no se ve muy interesante, salvo por la secuela de Dr. Strange.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#81

elpescaofrescoporfavor dijo:
¨Actor¨ insufrible. Wesley Snipes es igual de malo, pero al menos sabe de artes marciales.


Suites ya está viejo y gordo.

Reportar Citar


Película relacionada


Blade

de Yann Demange

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Blade

La nueva película de “Blade” se retrasa hasta finales de 2025
(10 Nov 2023)

Blade

Yann Demange confirma que el reboot de “Blade” de Marvel tendrá una clasificación R
(6 Nov 2023)

Blade

El reboot de “Blade” queda en pausa debido a la huelga de guionistas
(6 May 2023)

Leer más

Noticias + leídas

11 películas de terror que puedes ver Gratis y Legalmente a cambio de publicidad
Trailer subtitulado en español para el reboot de “El Cuervo”
Taquilla USA: “Kung Fu Panda 4” domina con $55 millones; “Dune 2” supera los $150 millones en EE. UU.
“Scream 7”: Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en la nueva película dirigida por Kevin Williamson

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

2.616.312€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

2.330.799 €

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

223.370€

Por tus Muertos

Por tus Muertos

153.483€

Migración: Un Viaje Patas arriba

Migración: Un Viaje Patas arriba

139.156€

Fin de semana del 15 al 17 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$30,000,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$29,100,000

Arthur the King

Arthur the King

$7,500,000

Imaginary

Imaginary

$5,600,000

Cabrini

Cabrini

$2,814,183


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos