Taquilla USA: “Spider-man” sigue en lo más alto

Taquilla USA: “Spider-man” sigue en lo más alto


"Spider-Man: Lejos de Casa" continúa en el primer puesto de la taquilla estadounidense del fin de semana, gracias a los 45 millones de dólares recaudados en su segunda semana. Sus números a nivel internacional ya son sobresalientes con 840 millones, a tan solo 40 de convertirse en la más taquillera de la franquicia.

Segundo puesto para "Toy Story 4" con 20 millones de dólares, seguida de "Infierno bajo el agua" de Alexandre Aja que abre con 12, que pueden ser un número bajo pero su presupuesto tan sólo es de 13 y le queda toda la taquilla internacional.

Del resto del top 10, que podéis ver tras el salto, nos deja a "Annabelle 3: Vuelve a Casa" en el séptimo puesto con 5,5M$ y a "Midsommar" en el octavo con 3,5M$.



Fin de semana del 12 de Julio al 14 de Julio

1


Antes: 1
Spider-Man: Lejos de Casa
45,300,000$
(274,529,305$)
2 semanas

2


Antes: 2
Toy Story 4
20,665,000$
(346,369,574$)
4 semanas

3


Antes: -
Infierno bajo el agua
12,000,000$
(12,000,000$)

Estreno

4


Antes: -
Stuber
8,043,000$
(8,043,000$)

Estreno

5


Antes: 3
Yesterday
6,750,000$
(48,316,525$)
3 semanas

6


Antes: 5
Aladdín
5,873,000$
(331,489,720$)
8 semanas

7


Antes: 4
Annabelle 3: Vuelve a Casa
5,550,000$
(60,760,434$)
3 semanas

8


Antes: 6
Midsommar
3,551,571$
(18,406,842$)
2 semanas

9


Antes: 7
Mascotas 2
3,100,000$
(147,137,185$)
6 semanas

10


Antes: 8
Men in Black 4: International
2,215,000$
(76,483,597$)
5 semanas




Comentarios (53)



      912

Zack Snyder es Dios
#1

Bastante mala esta de Spiderman. Siguen empeñándose en volver todo muy infantil y poner a peter de fanboy de iron man. Lo mejor de la cinta sin duda es Misterio, que ya desde su elección fue un acierto.

Es triste que desde Spiderman 1 de Raimi no vayamos a tener nada mejor de este héroe, pero nada, se empeñan en hacer infantil a un héroe atormentado por ser culpable indirecto de la muerte de un familiar. No tiene sentido.
Miedo me da lo que hagan estos con los x-men, a ver que tontería se les ocurre para meterlos con calzador en los vengadores, cuando estaban muy bien solitos y con peliculones como logan o dias de futuro pasado.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#2

Zack Snyder es Dios dijo:
Bastante mala esta de Spiderman. Siguen empeñándose en volver todo muy infantil y poner a peter de fanboy de iron man. Lo mejor de la cinta sin duda es Misterio, que ya desde su elección fue un acierto.

Es triste que desde Spiderman 1 de Raimi no vayamos a tener nada mejor de este héroe, pero nada, se empeñan en hacer infantil a un héroe atormentado por ser culpable indirecto de la muerte de un familiar. No tiene sentido.
Miedo me da lo que hagan estos con los x-men, a ver que tontería se les ocurre para meterlos con calzador en los vengadores, cuando estaban muy bien solitos y con peliculones como logan o dias de futuro pasado.


Garfield era mejor que esté incluso.

Todo lo demás 100% de acuerdo contigo. Lo mejor es Mysterio, todo el resto de la trama es aburrido a más no poder.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#3

La taquilla de la película ya pinta para que exista si o si una tercera parte y con ese acuerdo de que esta debe recaudar 1000 millones para que marvel siga usando al personaje también esta confirmado.
El spiderman de Tom holland es bueno y todo, el problema es el guionista y el director en especial este ultimo ya que no hace un buen trabajo con spiderman a diferencia de los hermanos Russo que lograban hacer mejor trabajo con spiderman y eso que no se enfocaban de todo en el.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Infierno bajo el agua puras críticas muy buenas.
Grandes dosis de acción, gore y suspenso.
Altamente recomendable regresa el Aja que nos trajo alta tensión y las colinas tiene ojos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

DeagowDios dijo:


Garfield era mejor que esté incluso.

Todo lo demás 100% de acuerdo contigo. Lo mejor es Mysterio, todo el resto de la trama es aburrido a más no poder.


De Spiderman solo tiene el nombre, porque ni siquiera el traje

Reportar Citar


      6400

ste
#6

Zack Snyder es Dios dijo:
Bastante mala esta de Spiderman. Siguen empeñándose en volver todo muy infantil y poner a peter de fanboy de iron man. Lo mejor de la cinta sin duda es Misterio, que ya desde su elección fue un acierto.

Es triste que desde Spiderman 1 de Raimi no vayamos a tener nada mejor de este héroe, pero nada, se empeñan en hacer infantil a un héroe atormentado por ser culpable indirecto de la muerte de un familiar. No tiene sentido.
Miedo me da lo que hagan estos con los x-men, a ver que tontería se les ocurre para meterlos con calzador en los vengadores, cuando estaban muy bien solitos y con peliculones como logan o dias de futuro pasado.


Que hay de Spiderman 2?

Reportar Citar


      6400

ste
#7

editsam559 dijo:
Infierno bajo el agua puras críticas muy buenas.
Grandes dosis de acción, gore y suspenso.
Altamente recomendable regresa el Aja que nos trajo alta tensión y las colinas tiene ojos


A esa si que le tengo ganas.

Reportar Citar


      6400

ste
#8

Espero que Midsommar se estrene en Uruguay. No la veo en los próximos estrenos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

ste dijo:
Espero que Midsommar se estrene en Uruguay. No la veo en los próximos estrenos.


Según lei va tener estreno en toda Latinoamérica. eso si el estrenó sera limitado

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#10

No por mucho.

Reportar Citar


      6400

ste
#11

editsam559 dijo:


Según lei va tener estreno en toda Latinoamérica. eso si el estrenó sera limitado


Gracias por el dato. Un saludo.

Reportar Citar


      3280

EchelonForce
#12

Asi vamos con Spiderman.Disney,deberias comerte el muro a 250 km y que esta peli falle para que quites tus asquerosas manos de un virus llamado Family Friendly y Otras tonterias innombrables por que si no te tachan de gilipolleces que no eres.

El Verdadero Spiderman mas fiel al comic,fue The Amazing Spiderman.

Sam Raimi destaco en realidad y brutalidad,pero los inicios y como bien sabeis MJ son un desastre,si se recuerda la primera parte fue por el duende verde.Lo que salio bueno de Sam Raimi,el verdadero Duende verde y el verdadero J.J Jameson.

Pero lo demas desastre en cuanto Sam Raimi empieza a escribir las dos secuelas y lo manda al carajo todo.Querido Raimi,si triunfastes fue por que el señor David Koepp hizo un reescrito del guion original de Spiderman de JAMES CAMERON y no cobro nada.ROBO lo llamaria yo,como Brian Helgeland contra The Wachowski Brothers en Asesinos,como Danny McBride y David Gordon Green en Halloween contra todos los escritores de las secuelas linea original de michael myers.

Pero bueno,para mi Raimi fue hacer algo bueno,pero aun asi robando el trabajo de otro,eso sin contar con su idea de su Spiderman 4,Como lo llamabas querido Raimi?O Si:Spiderman 4 Los Seis Siniestros?Pero mi pregunta:Como vas a hacer los seis siniestros si te has cargado casi toda la plantilla principal y encima los importantes.

De ahi,el reboot.Que lo hizo el Doble de mejor,honorable,respetuoso,las acciones tienen consecuencias,eso es Spiderman.
Composicion de James Horner y por lo menos arreglamos la aberracion que Raimi clavo:Spiderman 3:Tratar a Gwen Stacy como una prostituta,algo que no gusto nadie,no se como narices recordais a Raimi,si ya con clavarnos a MJ y distorsionar la historia como le salio de las narices tuvimos suficiente.Al menos James Cameron creo otra personaje femenino eso es otro cantar.Pero no nos claves desde el principio a MJ como su gran amor,por que los fans acerrimos saben perfectamente que no es asi.

The Amazing Spiderman 2 se dejo ciertas cosas en el tintero,pero al menos seguia con el mismo amor que le dieron a la primera,solo que Harry llega a ser Duende Verde y yo me pregunto:Y Que?Ver la actuacion de Willem Dafoe como el verdadero duende verde o J.K Simmons como Jameson y rebootearlo,para que?

Los fans queriamos los Seis Siniestros y Sony saboteo todo como le dio la gana.El primer Electro,joder.
Y encima decidme,que gran saga de superheroes tuvo a dos dioses de composicion tan grandes como James Horner y Hans Zimmer...Quien?Ninguno.Solo Marc Webb,eleccion brutal.

Pero nada reboteamos con este Tom Holland que sinceramente tiene tres complacientes actuaciones como el hombre araña y ninguna en solitario.
Civil War,Infinity y End Game.

Homecoming:Excelente buitre,pero un distorsionamiento mas grave que la propia historia que hizo Raimi con sus secuelas,que ya tarde,tambien salvaria a James Franco.James Franco tambien hizo buen trabajo,pero Tobey como Spiderman?Joder,va a inundar la lente de la camara de lagrimas por dios.Demasiado forzado y hay gente que no se lo traga.Las Cosas como Son.Pero sigamos con Homecoming:

Otra vez la MJ de las narices,camuflada (Hecho que lo usaron para atraer a los fans de la trilogia de Raimi)
Una historia de Baile de Graduacion completamente absurda.
Un Shocker que me dan ganas de vomitar.
Una escena epica no hace una gran pelicula de Spiderman (Los Ferrys de las narices,pensar infantiloide)
Sin Harry Osborn?El gordito no es mala gente,pero no cuela.
Flash Friki,niñato Rico,intentando hacer bullying?Venga ya no me fastidies,ahi ya se me cayeron los huevos al suelo.A ese Flash le partirian la cara todos los miembros del reparto por su boquita.El tonto del pueblo llamalo,pero no Flash,que quieres reirte de todos en la cara,Jon Watts?

Solo hay una cosa que podia salvarla:Buitre - Michael Keaton.Pero es que Homecoming,lo ves y dices,esto merece un aprobado apoteosico en Rotten Tomatoes o en cualquier pagina de esas chorras?Venga ya.Es que ni siquiera Zendaya y Holland tienen quimica.Tony Stark,no se que pinta aqui tampoco,por que madre mia,que verguenza.

Ahora Far From Home:

Elementales,no? No Cuela Disney,pero me alegro de que saques el tema,asi podre cagarme en tu estampa todas las veces que quiera con Ditko y Lee en la tumba.

Mysterio siempre con puñetera escafandra o pirate.Pobre Gyllenhaal,con lo gran actor que es no puedo creer que caiga con la misma cagada que Prince of Persia.

Krulls sustituyendo a dos personajes?....XD.Me gustaron sus actuaciones en Capitana Marvel,pero esto es una mierda y no hay por donde cojerla.

Visto y demostrado de que Disney ha hecho mas daño tocando el personaje de Spiderman y luego alimentando las tonterias de metro cuadrado de que si Homecoming y Far From Home,son las mejores?El remate de un mal chiste.

A mi me encanta Spiderman.Sus comics,su estilo y por supuesto pagaria por ver versiones mas adultas y maduras.Mezclando el estilo de Raimi,Brutalidad (Que es De Cameron) y lo fiel que fue Marc Webb con Spiderman en un cuarto reinicio que hagan las cosas bien de una maldita vez,por respeto a dos grandes hombres que crearon algo entrenido que es amado y que muchas personas nunca olvidaran.Si no siguen The Amazing Spiderman 2,que rebooteen otra vez,que le saquen dedo corazon a Disney y lo hagan correctamente.

Los que pierden son ellos en gastar millones de dolares en hacer realidad una mentira.No es que odiemos a Tom Holland,solo digo que si sopesan la oportunidad este chaval que sean un poquitos mas fieles y se dejen de chiquilladas por que para ver estos coñazos de un personaje que amo desde niño,prefiero pillarme cogorzas todos los dias y estar colocado,para no desatar toda mi maldita ira con Disney.Cada dia que pasa me doy mas cuenta de que esto no es el estilo de Sony,es estilo Disney.

Deseo:Falla en la cifra,Sony.Para que puedan alegrar a los fans acerrimos.

Reportar Citar


      3463

dalton gellar
#13

Bueno la próxima semana estaré viendo infierno bajo el agua y bueno spiderman que suerte para una peli tan mala

Reportar Citar


      28519

DE NIRO
#14

Hay que verla

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#15

Era de esperarse, no tiene ningún rival en cartelera de peso con estreno reciente.

Reportar Citar


      6121

getba
#16

mmmmmm......poco spiderman y mucho ironman y tom holland.....flamante nuevo miembro de la acadenia....junto a lady gaga.
a esperar infierno bajo el agua.

Reportar Citar


      4100

kaneken
#17

lenta,tona y tediosa .

Reportar Citar

      4100

Batsu Pardo
#18

Cuando se hablen maravillas, de lo bien lograda que están estas cintas tal vez me sorprenda
porque eso de la taquilla que ya sabemos como funciona la mano negra de miguelito pues eso, ya ni es creíble, y más con sus tickeboots: Los boletos autocomprados

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#19

una caída considerable y eso que no tiene competencia, se quedará en el olvido como las demás, ya quisiera causar el impacto que dejó las de Raimi

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#20

superfreddy dijo:
una caída considerable y eso que no tiene competencia, se quedará en el olvido como las demás, ya quisiera causar el impacto que dejó las de Raimi


Para los críticos ¨profesionales¨ ya es la mejor película del hombre araña.

Reportar Citar


      6121

getba
#21

Jeffrey la medusa dijo:


Para los críticos ¨profesionales¨ ya es la mejor película del hombre araña.


buen apunte jeffrey......estos ¨criticos¨ solo son mercenarios vendidos.......

nunca crei en criticos y menos despues de escuchar la conciensuda critica de un ¨profesional¨ de estos: ¨falto humor¨

Reportar Citar


      696

thegoodcounselor
#22

Infierno bajo el agua es considerada el “Tiburón” de las películas de cocodrilos, incluso mencionaron que es la propuesta más original y disfrutable del verano.
Con Sam Raimi involucrado no me la pierdo ni de chiste.

Reportar Citar


      696

thegoodcounselor
#23

Por cierto, yo no considero que sus cifras sean bajas, en 2016 The shallows abrió con 16 millones y eso contando que está protagonizada por una actriz famosa y su clasificación pg-13 que le abría puertas a todo público.
Crawl al contrario no cuenta con ese star power y es clasificación R, por lo tanto sus números son buenos y contando la muy muy buena recepción de parte de los críticos y la audiencia, el poder boca a boca la va ayudar bastante.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#24

Jeffrey la medusa dijo:


Para los críticos ¨profesionales¨ ya es la mejor película del hombre araña.


los mismos que piensan que la ultima ghostbusters es buena? lmao

Reportar Citar


      672

Almeida
#25

Jeffrey la medusa dijo:


Para los críticos ¨profesionales¨ ya es la mejor película del hombre araña.


Y no solo por los críticos, también por el público, pero aquí los que se creen eruditos de cine se niegan a reconocerlo, en fin, está de moda odiar lo popular.

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#26

Almeida dijo:


Y no solo por los críticos, también por el público, pero aquí los que se creen eruditos de cine se niegan a reconocerlo, en fin, está de moda odiar lo popular.


No te molestes, aquí hay mucho fan de las películas de Raimi, pero pocos fans de los cómics.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#27

No se por que la gente se molesta tanto,es una buena pelicula(que le sobra algo de duración),trama interesante con un villano y un Spiderman(diga la gente lo que diga)excepcional.
Gustos colores desde luego,pero hay gente que se puso una losa encima y es incapaz de disfrutar nada.
Por cierto ¨Yesterday¨ cojonuda.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#28

HeiZeR dijo:


No te molestes, aquí hay mucho fan de las películas de Raimi, pero pocos fans de los cómics.


Tal cual. Pero aun así, sea cual sea el resultado, siempre tendrás a los mismos personajes criticando por enésima vez algo que no les gusta. Y así infinitamente, noticia tras noticia.

Reportar Citar


      6121

getba
#29

ooopppsss ahora te tiene que gustar lo que a otros.....sino se enojan jjjjjjjjjjjjj

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#30

ste dijo:


Que hay de Spiderman 2?


Estimado ste, en mi opinión, a Spiderman le pasa lo mismo que a Evil Dead.

Evil Dead 2 y Spiderman 2 están muy bien vistas, pero siempre me parecieron un más de lo mismo pero con las frikadas de Raimi desatado. Todos sabemos sus orígenes frikis pero hace meadas fuera del tiesto que para mi gusto acaban empañando la película.
Esta claro que Spiderman 3 y Evil Dead 3 son locurones suyos y las peores.

Pero Evil Dead 2 me chirría las transformaciones de ash, me chirría las sangres rojas, luego negras luego otra vez roja, o el baile del zombie decapitado. Tiene sus frikadas buenas como el final, que es una locura valiente, pero esas cosas empañan una secuela que algunos consideramos rara.
Con Spiderman 2 siempre me pasó lo mismo con los tentáculos de octopus emitiendo ruidos y teniendo vida propia. No considero un desastre de película, pero veo un más de lo mismo en peor.

Es solo mi opinión. Evil Dead 2 sí podría llegar a considerarla buena película, pero Spiderman 2 muy pasable. Sam Raimi no es mal director, pero sí tiende a poner cosas raras y necesita hacer 2 o 3 cintas serias como hizo con ¨Un plan sencillo¨.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#31

Jeffrey la medusa dijo:


Para los críticos ¨profesionales¨ ya es la mejor película del hombre araña.


De la crítica de parte de Disney es imposible fiarse. La prueba de fuego fue Los últimos Jedi, que es una patada en las pelotas a los fans y los críticos los pusieron a la altura de ¨EL IMPERIO CONTRAATACA¨. Bochornoso.

Esta claro que Disney está protegida por algunos críticos. Eso es seguro. Una cosa es que aplaudan Infinity Wars, que es bastante sólida, a esta Spiderman que es un happy meal más de disney.

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#32

getba dijo:
ooopppsss ahora te tiene que gustar lo que a otros.....sino se enojan jjjjjjjjjjjjj


No creo que nadie pueda ganarte en el victimismo compa jajaja

Reportar Citar


      6121

getba
#33

HeiZeR dijo:


No creo que nadie pueda ganarte en el victimismo compa jajaja


no creo que los que se victimizan son otros jjjjj
a unos no nos gusta la pelicula.....lo decimos y ya
a otros les gusta...lo pueden decir y ya
pero entran a lloriquear por las criticas de los otros, eso si es victimizarse jjjj

no necisitan lloriquear por la opinion de otros jjjj digan que les encanto y que es muy buena ....y listo jjjjjjjjj

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#34

Pues bien.

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#35

getba dijo:


no creo que los que se victimizan son otros jjjjj
a unos no nos gusta la pelicula.....lo decimos y ya
a otros les gusta...lo pueden decir y ya
pero entran a lloriquear por las criticas de los otros, eso si es victimizarse jjjj

no necisitan lloriquear por la opinion de otros jjjj digan que les encanto y que es muy buena ....y listo jjjjjjjjj


Es que cuando dicen que esta saga no es fiel a los cómics es donde se evidencia que nunca tocaron uno... Ya que después no les guste me tiene sin cuidado.

Reportar Citar


      6121

getba
#36

pues parece que no nos guste....si te tiene con cuidado jjjjjj
y ademas de lloron eres un adivino muy mediocre jjjjj
resulta que sabes que no hemos tocado un comic en la vida jo jo jo jo
tipico comentario descalificador de persona que no tiene argumentos....
te pregunto: leiste los comics que edito la editora cinco para latinoamerica en los 70?
si, esos donde salia peter parker con sus problemas de joven adulto solo, aquel que estudiaba y que trabajaba para j jameson....aquel que se la liaba solo con los villanos....
el peter parker que se las veia con el duende verde....el oso gris....el gusano mentalista.....ciclon....tarantula misterio etc....
si aquel peter parker antes de ben reily....antes de miles morales....
aquel al que se le acaban los cartuchos de telaraña
aquel al que se le fue el aracnomovil al rio
aquel que estuvo en la tierra de ka zar y sabu el ultimo con los dientes de sable y alli combatio a gog
jojo jojo
si claro, tu puedes meter esas falacias de que no hemos tocado un comis jjjjjjj
porque solo tu leiste comics y existen desde que tu comensaste a leerlos jjjjjj a falta de argumentos utilisas descalificaciones jjjjj tipico.

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#37

getba dijo:
pues parece que no nos guste....si te tiene con cuidado jjjjjj
y ademas de lloron eres un adivino muy mediocre jjjjj
resulta que sabes que no hemos tocado un comic en la vida jo jo jo jo
tipico comentario descalificador de persona que no tiene argumentos....
te pregunto: leiste los comics que edito la editora cinco para latinoamerica en los 70?
si, esos donde salia peter parker con sus problemas de joven adulto solo, aquel que estudiaba y que trabajaba para j jameson....aquel que se la liaba solo con los villanos....
el peter parker que se las veia con el duende verde....el oso gris....el gusano mentalista.....ciclon....tarantula misterio etc....
si aquel peter parker antes de ben reily....antes de miles morales....
aquel al que se le acaban los cartuchos de telaraña
aquel al que se le fue el aracnomovil al rio
aquel que estuvo en la tierra de ka zar y sabu el ultimo con los dientes de sable y alli combatio a gog
jojo jojo
si claro, tu puedes meter esas falacias de que no hemos tocado un comis jjjjjjj
porque solo tu leiste comics y existen desde que tu comensaste a leerlos jjjjjj a falta de argumentos utilisas descalificaciones jjjjj tipico.


OK, lo que tu digas

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#38

HeiZeR dijo:


OK, lo que tu digas


Haces bien en no seguirle la corriente, créeme. En cuanto ve una oportunidad intenta levantar polémica. Fíjate que nada más escribir mi anterior comentario enseguida salto él. Es de manual...

Reportar Citar


      6121

getba
#39

HeiZeR dijo:


OK, lo que tu digas


igual te voy a explicar......mucha gente leyo comics en su juventud y tienen recuerdos diferentes a los comics actuales con sus reinicios y nuevos personajes......que a muchos este nuevo spiderman dependiente de tony stark no les guste o que algo no les guste no quiere decir que nunca han leido un comic en su vida, quiza solo han leido otros comics....asi que es una afirmacion sin fundamento.

Reportar Citar


      6121

getba
#40

Jason.vorhees dijo:


Haces bien en no seguirle la corriente, créeme. En cuanto ve una oportunidad intenta levantar polémica. Fíjate que nada más escribir mi anterior comentario enseguida salto él. Es de manual...


claro que si genio tu comentario tampoco buscaba polemica jjjjjjj
criticar otros usuarios por su opinion no busca polemica jjjjjj
no tienes los pantalones para dar tu opinion? solo sales como la comadre a dar apoyo moral? jajajajajaja
eres un lloron de manual jjjjj y te gusta la pandilla jjjjjj o como diria los mexicanos el monton.

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#41

getba dijo:


igual te voy a explicar......mucha gente leyo comics en su juventud y tienen recuerdos diferentes a los comics actuales con sus reinicios y nuevos personajes......que a muchos este nuevo spiderman dependiente de tony stark no les guste o que algo no les guste no quiere decir que nunca han leido un comic en su vida, quiza solo han leido otros comics....asi que es una afirmacion sin fundamento.


¨Dependiente de Tony Stark¨... Con eso me dice que ni siquiera viste las películas o tu prejuicio es tan grande que no las entiendes...

Reportar Citar


      6121

getba
#42

HeiZeR dijo:


¨Dependiente de Tony Stark¨... Con eso me dice que ni siquiera viste las películas o tu prejuicio es tan grande que no las entiendes...


no tio...esa es la percepcion de muchos....como los que tienen en la mente el peter parker original o las peliculas de raimi.....donde stark ni siquiera se menciona.....al igual es una percepcion de cada persona y no por eso se debe calificar como prejuicioso, que no ha leido comics o que no ha visto la pelicula....como vez jusgaz a la ligera.....igual si viste la saga veras a stark constantemente ya sea fisico o como referencia....para mi esta es una version mas de spiderman....como si al tio ben lo hubiera mordido la araña radioctiva y hubieran matado a peter y entonces el tio decidiera combatir el crimen...
es una version valida pero no tiene que gustarle a todo el mundo....igual que esta.

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#43

getba dijo:


no tio...esa es la percepcion de muchos....como los que tienen en la mente el peter parker original o las peliculas de raimi.....donde stark ni siquiera se menciona.....al igual es una percepcion de cada persona y no por eso se debe calificar como prejuicioso, que no ha leido comics o que no ha visto la pelicula....como vez jusgaz a la ligera.....igual si viste la saga veras a stark constantemente ya sea fisico o como referencia....para mi esta es una version mas de spiderman....como si al tio ben lo hubiera mordido la araña radioctiva y hubieran matado a peter y entonces el tio decidiera combatir el crimen...
es una version valida pero no tiene que gustarle a todo el mundo....igual que esta.


OK

Reportar Citar


      6121

getba
#44

HeiZeR dijo:


OK


OK compa....todo bien.

Reportar Citar


      144

#45

No es de extrañar, no tenia competencia.

Y si bien tiene buenas criticas cuando dicen que es el mejor Spiderman se refieren al personaje, no a la película ya que esta misma la consideran solo entretenida y aceptable nada más.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#46

getba dijo:


OK compa....todo bien.


¿Todo bien? Simple y llanamente se cansó de intentar debatir contigo jjjjjj .... No pillas una jjjjjj.....

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#47

getba dijo:


OK compa....todo bien.


Ya dejo de generar ¨polémica¨....... Jjjjjj

Todo bien, compa. Ale...

Reportar Citar


      6121

getba
#48

Jason.vorhees dijo:


¿Todo bien? Simple y llanamente se cansó de intentar debatir contigo jjjjjj .... No pillas una jjjjjj.....


jajajajaja salio la comadre al ataque... jjjj el da un ok y yo me despido jjj no intentes agarrarte de cosas que no son tuyas jjjj
la conversacion entre adultos termino
tu niña ponte la pillama de fresita y a dormir jjjjjj
espero que el ardiemiento te deje consiliar el sueño jjjjjj

Reportar Citar


      6121

getba
#49

Jason.vorhees dijo:


Ya dejo de generar ¨polémica¨....... Jjjjjj

Todo bien, compa. Ale...


tener el ojt como la bandera de japon te hace buscar cobijo con otros? jojojojo
quiza sigas dolido por algo anterior....es eso? sigues dolida ....
anda que no pasa nada ve a jugar un rato y a lo mejor se te olvida jjjj o no?

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#50

Lleve a mi hijo de 8 años, iba sin esperar nada y aún asi me decepciono, como bien dice un colega arriba película lentisima, tediosa y hasta cierto punto tonta.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#51

Pues la vi, no estuvo tan mal y tampoco excelente.

Se mantuvo a su altura, un excelente villano, me gusto mucho el guión, lo único que me parece molesto es con MJ (su carácter siempre fue así?)

Me gusto mucho el cambio que tuvo el protagonista, lo único que si estoy de acuerdo con algunos comentarios es que hay algunas escenas innecesarias.

Reportar Citar


      1368

Madmorte
#52

No me espero gran cosa, este Spiderman no solitario, no me gusta. Aunque si su personalidad, al menos el de la primera. No he visto esta entrega, pero una cosa que me molesta de todas las películas de Spidey es que los villanos si o si tienen que estar ligados a Peter Parker o Spiderman, cuando en el cómic solo eran algunos.

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#53

Pues a mí me gustó

Reportar Citar


Película relacionada


Spider-Man: Lejos de Casa

de Jon Watts

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Spider-Man: Lejos de Casa

Alfred Molina volverá a ser Doctor Octopus en la nueva entrega de “Spider-Man”
(8 Dec 2020)

Spider-Man: Lejos de Casa

Sony Pictures pone fin al acuerdo con Marvel, por lo que Spider-Man queda fuera de MCU
(20 Aug 2019)

Spider-Man: Lejos de Casa

Taquilla USA: Spider-man reina lejos y cerca de casa
(7 Jul 2019)

Leer más

Noticias + leídas

11 películas de terror que puedes ver Gratis y Legalmente a cambio de publicidad
Trailer subtitulado en español para el reboot de “El Cuervo”
Taquilla USA: “Kung Fu Panda 4” domina con $55 millones; “Dune 2” supera los $150 millones en EE. UU.
“Scream 7”: Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en la nueva película dirigida por Kevin Williamson

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

2.616.312€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

2.330.799 €

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

223.370€

Por tus Muertos

Por tus Muertos

153.483€

Migración: Un Viaje Patas arriba

Migración: Un Viaje Patas arriba

139.156€

Fin de semana del 15 al 17 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$30,000,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$29,100,000

Arthur the King

Arthur the King

$7,500,000

Imaginary

Imaginary

$5,600,000

Cabrini

Cabrini

$2,814,183


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos