Podríamos tener un remake de “La Máscara” pero protagonizado por una mujer

Podríamos tener un remake de “La Máscara”  pero  protagonizado por una mujer


Han pasado 25 años desde que Jim Carrey protagonizara "La Mascara", la adaptación del cómic creada por Mike Richardson, que ahora podría regresar a los cines pero con una mujer como protagonista principal.

Así lo ha revelado el propio Richardson en una entrevista, quien incluso afirmó que tendría en mente a la persona protagonista pero que no quiso revelar.

"Tenemos que convencer mucho a este actor en particular, pero veremos ... Nunca se sabe lo que vendrá en el futuro. Tenemos algunas ideas. Me gustaría que fuera otra película de personajes sobre una persona que trata con el poder absoluto. Cuando obtenemos el poder absoluto, a menudo recurrimos a los esfuerzos más insignificantes y estamos superando nuestra naturaleza humana y utilizando el poder para el bien."

Mike Richardson
Los rumores apunta a Melissa McCarthy o a Kristen Wiig como posibles candidatas, actrices que ya vimos en la versión de 2016 de "Cazafantasmas".

Gracias a Cinefilitico por el aviso.





Comentarios (55)



      8904

Prot
#1

La original le dio comedia por Carrey. La dos el humor es tan malo como la pelicula. Y esto será un desastre con el humor de Cazafantasma. Estaria a favor de un reboot ¨fiel¨ al comic, ya q es muy violento

Reportar Citar


      120

Dayph
#2

Pero... ¿blanca o negra?

Reportar Citar


      1820

Predikador
#3

SURPRISEEEE!!!!!

Reportar Citar


      673

The Ripper
#4

Dios nos asista...

Reportar Citar


      2706

daninudo
#5

No hay problema con su versión femenina porque n los Comics ya hubo... La más importante fue la novia de Ipkins en plan venganza contra la mafia

Reportar Citar


      5225

McPato
#6

Clasicazo. Cero interés.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#7

Si esta secuelase centrara un poco mas en el humor negro de los comics,con sus dosis de violencia,podría funcionar,peor que la 2 no creo que puedan hacerla(esa fue el ¨high level¨ de la mierda pura del tipico ¨segundas partes nunca fueron buenas).
Seguiré esta secuela con interés,haber que forma va cogiendo.

Reportar Citar


      28683

DE NIRO
#8

Źzzzzzz

Reportar Citar


      118

CRONOGEO
#9

Dayph dijo:
Pero... ¿blanca o negra?


Verde

:D

Reportar Citar


      681

angel gabriel monterrosa
#10

Dayph dijo:
Pero... ¿blanca o negra?


asiatica y trans jajajajaja

Reportar Citar


      6411

ste
#11

Por el momento estoy escéptico. Veremos más adelante.

Reportar Citar


      1204

PajaMental
#12

mujer travesti negra vegana que vota por trump para reelección

Reportar Citar


      1929

HeiZeR
#13

Pues creo que en los cómics la novia de Ipkins tuvo más tiempo la máscara que el propio Ipkins y nos dio esa gran pelea contra Walter... Sería bastante interesante si adaptarán eso.

Reportar Citar


      511

Drako Zombie
#14

Y será protagonizado por Jorge A. Guerrero? Jajaja no gracias...

Reportar Citar


      2706

daninudo
#15

HeiZeR dijo:
Pues creo que en los cómics la novia de Ipkins tuvo más tiempo la máscara que el propio Ipkins y nos dio esa gran pelea contra Walter... Sería bastante interesante si adaptarán eso.


Lo secundo

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#16

No creo que alguien sea capaz de superar el trabajo de jim carrey incluyendo que sea mujer

Reportar Citar


      6

Fuerza oscura
#17

Otra vez Mccarthy que pesados con la goldo sin talento

Reportar Citar


      691

SinDavidCity2
#18

Nunca le he pillado la gracia.

Reportar Citar


      304

Derowish
#19

Se van a cargar un clásico. Pero ya que hacen un remake, que hagan la versión de la mascara oscura de los comics, donde todo es macabro. También he visto que la mujer/novia del prota se pone la mascara y lo mata, no se pero podría molar. Y Jim carrey que pasa, no le han ofrecido el papel para que lo haga de nuevo? Estamos locos? Que el hombre puede seguir haciendo pelis... Hace la de ¨Sonic¨ que es puta mierda y no va a hacer esta...

Reportar Citar


      311

Evildead3
#20

Un remake de la Máscara, super necesario.... Yo haría un remake de Spiderman, me parecería muy fresco.

Reportar Citar


      297

Damuga
#21

Lo sigo diciendo, los remakes o secuelas innecesarias hacen del cine algo más pequeño y no dejan que se siga expandiendo e innovando.

Reportar Citar


      1024

JAPICO
#22

No hay problema siempre que abarquen la parte en la que la mascara poseyó a una chica , de ser así no sería un remake , sino un reboot o una secuela, contando otra historia . No me cuenten la misma historia del mismo personaje si no va a ser fiel. los que leímos la mascara sabemos que es un comic con gran dosis de violencia y humor negro.

Reportar Citar


      280

Tito_Konan
#23

Como la de las Cazafantasmas fue tan bien...

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#24

Evidentemente no se irían por la brutalidad del comic original. Así que eso de que la mujer cobra venganza y demás, pues creo que por el perfil de protas que mencionan, estamos lejos de ello.

Si hicieran un remake me gustaría que fuera apegado al comic, lo que evidentemente no harán por razones comerciales. Así que si es mujer, niño, anciano, blanco, negro o demás al final poco importará, teniendo en cuenta el seguro enfoque cómico que le darán

Reportar Citar


      852

plata
#25

Pereza total y más con las supuestas candidatas, que de cómicas tienen NADA, tal vez estaremos ante otro FRACASO como lo fue LAS cazafantasmas, irónicamente protagonizadas por estas dos seudo cómicas.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#26

Pues nada, otra más que cae y que estaba tardando, otra Cazafantasmas, Jumanji y Hombre de Negro.

Reportar Citar


      3300

EchelonForce
#27

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con todo el pastel.Que coño pasa?Feig,me estas tocando ya las narices,no es no,no hay cazafantasmas 2 ni cazafantasmas nada,pero eso no significa que vayas a tocar las narices ahora con la mascara.Otra vez con la supermegagorda?

Voy a contar la historia otra vez de estas dos tias,Kristen Wigg y Melissa McCarthy por que creo que nadie se ha enterado.Estas dos tias son las tipicas mujeres que se desatan tanto que empiezan a hacer tonterias,cerdadas y subnormalidades cada dos por tres.Cazafantasmas fue poco comparado con el desastre cadaverico que casi me hace pensar en cambiarme de bando hacia los hombres por que nunca habia visto tantas cerdadas en peliculas de comedia salvaje de hombres como en la boda de mi mejor amiga.El pensamiento que me dio esa pelicula fue Asco.

Espero que Kristen wigg sea la mascara por que otra vez la gorda y que me caiga una bomba nuclear.Paso

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#28

Si fuese la novia de Ipkins vale, puedo aceptarlo, van a adaptar esa parte de los cómics, pero no, lo más seguro es que sea un Reboot con una protagonista femenina porque ahora está de moda meter este feminismo rancio y sexista por el culo de todos los espectadores, así que casi que la pongo en mi lista de ¨ni piratas¨, además, que difícil lo tiene el que intente sustituir a Jim Carrey, ya sea hombre o mujer.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#29

A ver, antes de ponerse de llorones... Saben que en los cómics fue ¨La Mascara¨ aka ¨Big Head¨ fue una mujer... Verdad?

Comentario número 1000 😙

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#30

Kong 8 Maravilla dijo:
A ver, antes de ponerse de llorones... Saben que en los cómics fue ¨La Mascara¨ aka ¨Big Head¨ fue una mujer... Verdad?

Comentario número 1000 😙


Jaja puse un fue de más

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#31

Voto por Kristen.

Reportar Citar


      4102

kaneken
#32

dentro de nada haran :SONYA,la travela guerrera.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#33

Tanto carino que le tengo a esa pelicula.La verdad no me interesa si hacen una nueva. Ademas ni el mismo Jim Carrey podria superarse asi mismo. Que hagan cosas nuevas y dejen estas peliculas tal como estan....

Reportar Citar


      1663

salu
#34

Kong 8 Maravilla dijo:
A ver, antes de ponerse de llorones... Saben que en los cómics fue ¨La Mascara¨ aka ¨Big Head¨ fue una mujer... Verdad?

Comentario número 1000 😙


Ya pero nuca importo un comino lo que pasa en los cómic tampoco será violenta etu sabes muy porque el cambios y no es para ser fiel al cómic.

Reportar Citar


      1663

salu
#35

La Mascara la tuvieron montones de personas

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#36

salu dijo:


Ya pero nuca importo un comino lo que pasa en los cómic tampoco será violenta etu sabes muy porque el cambios y no es para ser fiel al cómic.


Si es como en los cómics me la suda quien lleva la máscara, pero es que a todas luces no va a ser como en los cómics, va a ser la típica comedia de mierda actual ligth donde cambian a personajes masculinos por femeninos para intentar contentar a unos colectivos que cada día están más desequilibrados.

Reportar Citar


      587

Dr.Jekyll
#37

KatoxX dijo:


Si es como en los cómics me la suda quien lleva la máscara, pero es que a todas luces no va a ser como en los cómics, va a ser la típica comedia de mierda actual ligth donde cambian a personajes masculinos por femeninos para intentar contentar a unos colectivos que cada día están más desequilibrados.


la verdad leyendo comentarios en la sirenita y ahora por aqui, no se que colectivo esta más desequilibrado la verdad

la gente rasgandose las vestiduras cuando creo que ninguno de por aqui va a ir al cine a verla

¿alguién se ha preguntado para quién va dirigida estas peliculas? estamos hablando de peliculas infantiles para niños no de cine de horror que es la que la gran mayoria que entra aqui es lo que le gusta

Reportar Citar


      1049

Lord Verminaard
#38

Dr.Jekyll dijo:


la verdad leyendo comentarios en la sirenita y ahora por aqui, no se que colectivo esta más desequilibrado la verdad

la gente rasgandose las vestiduras cuando creo que ninguno de por aqui va a ir al cine a verla

¿alguién se ha preguntado para quién va dirigida estas peliculas? estamos hablando de peliculas infantiles para niños no de cine de horror que es la que la gran mayoria que entra aqui es lo que le gusta


No me parecio en su día una película infantil... No se la pondria a un niño.
En cualquier caso no deja de ser uno mas de los remakes tan innecesarios que solo crean malestar como podemos ver, a los que nos tiene acostumbrado Hollywood

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#39

Quienes hemos leído el cómic sabemos que, en realidad, la verdadera protagonista es una chica.

Lo que no me gusta es que elijan a esas dos siempre como candidatas: A la Wiig y a la McCarthy.

Reportar Citar


      486

NINJA SQUIRT
#40

Melissa McCarthyjAJAJAJAJAJAJAJjajajAJAJAJAJajaJAjAjajAJAJAJAJAJA

Reportar Citar


      587

Dr.Jekyll
#41

Lord Verminaard dijo:


No me parecio en su día una película infantil... No se la pondria a un niño.
En cualquier caso no deja de ser uno mas de los remakes tan innecesarios que solo crean malestar como podemos ver, a los que nos tiene acostumbrado Hollywood


me refería a lo de peliculas infantiles al nuevo universo cinematográfico que esta haciendo Disney mientras monta la segunda parte de Marvel.

cambian de raza o sexo algún personaje y la gente sale loca, como si la película fuera dirigida a ellos cuando en realidad va dirigida a otro publico y tendrán sus razones comerciales.

Para colmo aqui también la gente a saltado en la Mascara, por que la protagonice una chica, cuando en realidad la gente que se ha leído los comics están indicando que había una chica llevando mascara e incluso que era protagonista.

Reportar Citar


      587

Dr.Jekyll
#42

Lord Verminaard dijo:


No me parecio en su día una película infantil... No se la pondria a un niño.
En cualquier caso no deja de ser uno mas de los remakes tan innecesarios que solo crean malestar como podemos ver, a los que nos tiene acostumbrado Hollywood


y toda la razón molestan ver tanto remake en las salas de cine, ya que van como mucho capital y se quedan semanas en la sala. Mientras que el cine de No-remakes se las ve duras aguantar 2 semanas.

O las ves la semana del estreno o hasta luego, luego van los de Disney y tienen la Bella y la bestia o alguna de Marvel un puto Mes ocupando sala joder

Reportar Citar


      587

Dr.Jekyll
#43

Carlos Teorético dijo:
Quienes hemos leído el cómic sabemos que, en realidad, la verdadera protagonista es una chica.

Lo que no me gusta es que elijan a esas dos siempre como candidatas: A la Wiig y a la McCarthy.


Wiig y McCarthy , es como Kevin Hart y Dwayne Johnson,

son la pareja gord@ y flac@ de los blockbuster del humor

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#44

No se, cuando se hacen remakes así salen mal, es decir aun recuerdan el remake de los casafantasmas?

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#45

Dr.Jekyll dijo:


la verdad leyendo comentarios en la sirenita y ahora por aqui, no se que colectivo esta más desequilibrado la verdad

la gente rasgandose las vestiduras cuando creo que ninguno de por aqui va a ir al cine a verla

¿alguién se ha preguntado para quién va dirigida estas peliculas? estamos hablando de peliculas infantiles para niños no de cine de horror que es la que la gran mayoria que entra aqui es lo que le gusta


¿La máscara infantil? Primero, el cómic, de infantil no tiene nada, está LLENO de humor negro y de de violencia, segundo, la película del 95 a pesar de ser para todos los públicos no era nada infantil, y de hecho tenía ciertas escenas y chistes un poco fuera de tono.

En cuanto a las películas de Disney ¿y? ¿Que pasa que si son infantiles yo como adulto no puedo ir a verlas o disfrutarlas? En fin, que antes de hablar de desequilibrados podrías informarte un poco de lo que hablas... La gente lo que está es cansada, cansada que se cambien de sexo o raza a protagonistas blancos para contentar a una minoría cuya inteligencia brilla por su ausencia, y ya llevamos años así, al principio nadie decía nada, pero es que después de casi 8 años con el mismo royo muchos nos estamos empezzando a CANSAR de la gilipollez esta, y si, yo entiendo que vienen muy bien estos cambios de cara a la opinión pública, no hay más que ver los tres oscars que se llevo Black Panther únicamente porque todo su reparto era de gente de color (porque seamos sinceros, se los dieron por eso), pero al final lo que están creando es un prejuicio en la gente con cada película que tome estas decisiones, sean o no acertadas, que joder, ya hemos llegado un punto en el que si un juego de la edad media no tiene mujeres caballero los colectivos de desequilibrados (porque lo están) saltan exigiendo que no se tenga en cuenta el rigor histórico del juego para así poder meter mujeres fuertes, o que EA tenga que salir a explicar porqué el protagonista de su nuevo juego de Star Wars es un hombre blanco, estamos CANSADOS de estas mierdas, estamos cansados que se intente crear una especia de estigma en el hombre blanco occidental con la excusa de que en el pasado fuimos los que tuvimos el poder, como persona que nació en el 95 no estoy dispuesto a dejar que me estigmaticen de esa manera, así que si, cualquier producto que intente meter con calzador este tipo de corrientes ideológicas (que actualmente son casi todos) va a tener TODO mi desprecio.

Un saludo.

Reportar Citar


      587

Dr.Jekyll
#46

KatoxX dijo:


¿La máscara infantil? Primero, el cómic, de infantil no tiene nada, está LLENO de humor negro y de de violencia, segundo, la película del 95 a pesar de ser para todos los públicos no era nada infantil, y de hecho tenía ciertas escenas y chistes un poco fuera de tono.

En cuanto a las películas de Disney ¿y? ¿Que pasa que si son infantiles yo como adulto no puedo ir a verlas o disfrutarlas? En fin, que antes de hablar de desequilibrados podrías informarte un poco de lo que hablas... La gente lo que está es cansada, cansada que se cambien de sexo o raza a protagonistas blancos para contentar a una minoría cuya inteligencia brilla por su ausencia, y ya llevamos años así, al principio nadie decía nada, pero es que después de casi 8 años con el mismo royo muchos nos estamos empezzando a CANSAR de la gilipollez esta, y si, yo entiendo que vienen muy bien estos cambios de cara a la opinión pública, no hay más que ver los tres oscars que se llevo Black Panther únicamente porque todo su reparto era de gente de color (porque seamos sinceros, se los dieron por eso), pero al final lo que están creando es un prejuicio en la gente con cada película que tome estas decisiones, sean o no acertadas, que joder, ya hemos llegado un punto en el que si un juego de la edad media no tiene mujeres caballero los colectivos de desequilibrados (porque lo están) saltan exigiendo que no se tenga en cuenta el rigor histórico del juego para así poder meter mujeres fuertes, o que EA tenga que salir a explicar porqué el protagonista de su nuevo juego de Star Wars es un hombre blanco, estamos CANSADOS de estas mierdas, estamos cansados que se intente crear una especia de estigma en el hombre blanco occidental con la excusa de que en el pasado fuimos los que tuvimos el poder, como persona que nació en el 95 no estoy dispuesto a dejar que me estigmaticen de esa manera, así que si, cualquier producto que intente meter con calzador este tipo de corrientes ideológicas (que actualmente son casi todos) va a tener TODO mi desprecio.

Un saludo.


me expresé mal, en mi comentario #41 ya indico que me refería a películas infantiles a las del universo Disney de Bella y Bestia, Aladdin, la Sirenita etc, no a la Mascara. Donde también indico vuestros comentarios que al parecer en los comics hay una chica llevando la mascara que era protagonista.

Por película infantil, me refiero a una película dirigida aún publico de peques. Claro que todo adulto puede ir a verla, pero me refiero que si hacen cambios de sexo y raza o cualquier otro cambio va siempre ligado los aspectos comerciales junto al publico potencial , y ese publico potencial no somos ni tu ni yo, sino los peques. También influye la actual opinión publica como indicas, pero no más, pienso, que a su público potencial.

Respecto a tu comentario de Black Panther no se que tiene que ver los tres oscar que se llevo, mejor banda sonora, diseño de vestuario y diseño de producción, con que el reparto fueran negros. ¿¿ O es porque fue la primera vez que una pelicula de Wakanda llegaba a los Oscar ??? xD

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#47

Dr.Jekyll dijo:


me expresé mal, en mi comentario #41 ya indico que me refería a películas infantiles a las del universo Disney de Bella y Bestia, Aladdin, la Sirenita etc, no a la Mascara. Donde también indico vuestros comentarios que al parecer en los comics hay una chica llevando la mascara que era protagonista.

Por película infantil, me refiero a una película dirigida aún publico de peques. Claro que todo adulto puede ir a verla, pero me refiero que si hacen cambios de sexo y raza o cualquier otro cambio va siempre ligado los aspectos comerciales junto al publico potencial , y ese publico potencial no somos ni tu ni yo, sino los peques. También influye la actual opinión publica como indicas, pero no más, pienso, que a su público potencial.

Respecto a tu comentario de Black Panther no se que tiene que ver los tres oscar que se llevo, mejor banda sonora, diseño de vestuario y diseño de producción, con que el reparto fueran negros. ¿¿ O es porque fue la primera vez que una pelicula de Wakanda llegaba a los Oscar ??? xD


Hombre, si te parece le dan los tres oscars a la película por ser la más negra del año xDDDD claro que se la dieron por ¨otras cosas¨, pero no hace falta ser muy perspicaz para saber que son excusas, realmente se la dieron para quedar de guays premiando a una película con todo el reparto de color, porque seamos sinceros, ni tiene una banda sonora de Oscar, ni tiene un diseño de vestuario de Oscar, y que en diseño de producción se lo den antes a Black Panther que a Infinitty War ya es de risa, así que no, se los dieron por lo que se los dieron, pero si tú eres feliz pensando lo contrario, pues bueno, te respeto, pero no comparto para nada tu punto de vista.

Reportar Citar


      587

Dr.Jekyll
#48

KatoxX dijo:


Hombre, si te parece le dan los tres oscars a la película por ser la más negra del año xDDDD claro que se la dieron por ¨otras cosas¨, pero no hace falta ser muy perspicaz para saber que son excusas, realmente se la dieron para quedar de guays premiando a una película con todo el reparto de color, porque seamos sinceros, ni tiene una banda sonora de Oscar, ni tiene un diseño de vestuario de Oscar, y que en diseño de producción se lo den antes a Black Panther que a Infinitty War ya es de risa, así que no, se los dieron por lo que se los dieron, pero si tú eres feliz pensando lo contrario, pues bueno, te respeto, pero no comparto para nada tu punto de vista.


es que me hace gracia, que si los Oscar de Black Phanter son por se la peli más negra del año, son premios que no tienen nada que ver con el reparto sean de donde sean.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#49

Dr.Jekyll dijo:


es que me hace gracia, que si los Oscar de Black Phanter son por se la peli más negra del año, son premios que no tienen nada que ver con el reparto sean de donde sean.


Pffff a estas alturas ya se ha demostrado que los Oscars no se reparten por nada en concreto, te pueden estar dando el oscar a mejor banda sonora cuando la banda sonora de tu peli es una mierda, te pueden dar el oscar a mejor actor cuando tu actuación es normalucha y en cambio no dartelo cuando te has marcado un papelón, los oscars responden a una agenda política y no a la calidad de los films, esto lo sabe cualquiera que los vea todos los años.

Que una película del montón, como es Black Panther reciba 3 oscars ya es sospechoso, y mucho más cuando TODAS las criticas positivas que recibió la película fueron en plan por su reparto y por ser tan anticolonialista.

¿Que tú quieres autoengañarte y creer que se los han dado porque es lo mejor de Marvel? Pues enhorabuena, pero ya te digo yo que no xD

Reportar Citar


      1375

Madmorte
#50

¿Un remake? una adaptación del cómic hostias, que la anterior se alejaba mucho del personaje principal. Aunque así, la peli de Carrey me gustó.

Reportar Citar


      158

Parnaso
#51

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Reportar Citar


      587

Dr.Jekyll
#52

KatoxX dijo:


Pffff a estas alturas ya se ha demostrado que los Oscars no se reparten por nada en concreto, te pueden estar dando el oscar a mejor banda sonora cuando la banda sonora de tu peli es una mierda, te pueden dar el oscar a mejor actor cuando tu actuación es normalucha y en cambio no dartelo cuando te has marcado un papelón, los oscars responden a una agenda política y no a la calidad de los films, esto lo sabe cualquiera que los vea todos los años.

Que una película del montón, como es Black Panther reciba 3 oscars ya es sospechoso, y mucho más cuando TODAS las criticas positivas que recibió la película fueron en plan por su reparto y por ser tan anticolonialista.

¿Que tú quieres autoengañarte y creer que se los han dado porque es lo mejor de Marvel? Pues enhorabuena, pero ya te digo yo que no xD


si no me autoengaño, pero me hace gracia que si el objetivo de dar esos premios fue por ser la peli más negra del año, los premios que se llevo es reconocimiento técnico de la película, por mucho negro que haya en la peli y por bien que hayan actuado no te están premiando por eso ni reconociendo. Y no estoy defendiendo que su banda sonora, vestuario y dirección sean las mejores , sino que es totalmente absurdo dar esos premios técnicos

Reportar Citar


      587

Dr.Jekyll
#53

KatoxX dijo:


Pffff a estas alturas ya se ha demostrado que los Oscars no se reparten por nada en concreto, te pueden estar dando el oscar a mejor banda sonora cuando la banda sonora de tu peli es una mierda, te pueden dar el oscar a mejor actor cuando tu actuación es normalucha y en cambio no dartelo cuando te has marcado un papelón, los oscars responden a una agenda política y no a la calidad de los films, esto lo sabe cualquiera que los vea todos los años.

Que una película del montón, como es Black Panther reciba 3 oscars ya es sospechoso, y mucho más cuando TODAS las criticas positivas que recibió la película fueron en plan por su reparto y por ser tan anticolonialista.

¿Que tú quieres autoengañarte y creer que se los han dado porque es lo mejor de Marvel? Pues enhorabuena, pero ya te digo yo que no xD


por eso , si al darle esos premios fue por ser la peli mas negra del año en plan reconocimiento, es lógico pensar que la comunidad negra estaría aún mas ofendida por los oscars , es como darle algo para que se calle alguien

Reportar Citar


      6154

getba
#54

estos mamonazos pueden producir la basura que quieran para gilliprogres......
de mi no pillan un centavo .....
me quedo con los thrillers coreanos.

Reportar Citar


      6154

getba
#55

Dr.Jekyll dijo:


la verdad leyendo comentarios en la sirenita y ahora por aqui, no se que colectivo esta más desequilibrado la verdad

la gente rasgandose las vestiduras cuando creo que ninguno de por aqui va a ir al cine a verla

¿alguién se ha preguntado para quién va dirigida estas peliculas? estamos hablando de peliculas infantiles para niños no de cine de horror que es la que la gran mayoria que entra aqui es lo que le gusta


la mascara una pelicula para niños? claro genio
el comic tampoco es para niños....
te parece desequilibrado dar una opinion? o lo que no te gusta es que la opinion no concuerde con la tuya?
la pagina es para decir lo que nos gusta o no.....has visto a alguien quejarse porque matilda sea mujer? o la mujer maravilla o lara croft o sonya red? o alice abernathy? .....
lo que molesta es que el cine lo volvieron una herramienta de ideologias politicas.....y para eso hacen estos cambios innecesarios......

Reportar Citar


Película relacionada


La Máscara

de Chuck Russell

Ficha Críticas

Noticias + leídas

“Alien: Romulus” revive los efectos prácticos: Un regreso a las raíces de la franquicia
Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
Taquilla USA: “Civil War” conquista el número 1 con $25.7 Millones
Trailer de “Desaparecer por Completo”, un thriller mexicano de terror que ya está en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 05 al 07 de Abril

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

743.017€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

484.417€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

394.100€

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

376.344€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

374.872€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos