“Hellboy” llegará a España sin escenas violentas

“Hellboy” llegará a España sin escenas violentas


El reboot de "Hellboy" se pegó un buen batacazo en la taquilla de Estados Unidos, y este fin de semana probará suerte en los cines de España.

Sin embargo, según apunta la gente de Espinof, la película llegará con todas las imágenes violentas recortadas "para hacerla más comercial y llegar a un público más amplio".

En Estados Unidos la película tuvo una calificación R, temida en numerosas ocasiones por los estudios ya que reduce el público objetivo. No obstante la versión que veremos en España ha sido "aprobada por el director y los productores" y se reservan la versión completa "para su posible lanzamiento en el mercado doméstico".

Gracias a Prot por el aviso.







Comentarios (61)



      2687

daninudo
#1

¿Entonces por que pone categorías R?

Reportar Citar


      440

Tasty
#2

daninudo dijo:
¿Entonces por que pone categorías R?


Según el ministerio de cultura de españa es menores de 16

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#3

Luego vendrán los lamentos de lo poco que recauda en España. No tiene sentido esta decisión porque ¨mamá mamá recuerda firmar la autorización que el viernes el colegio nos lleva a ver hellboy¨ y ¨mamá mamá me das 20 euros que por fin llega a los cines la película de hellboy que tanto soñé¨ son frases que está censura no va a conseguir. Hellboy es para aquellos que más o menos conocen algo del personaje. Censurando sólo van a conseguir que gente como yo no la vea.

Reportar Citar


      713

coser
#4

Me han matado. Ya no la veré

Reportar Citar


      1491

Sick love
#5

En cines no la veo,así no.

Reportar Citar


      343

Rodrims
#6

Si esta censurada entonces no la veré

Reportar Citar


      44

JAMR
#7

Yo pensaba ir a verla. Despues de leer esto, te quitan las ganas de hacerlo...

Reportar Citar


      672

Almeida
#8

¨Para hacerla mas comercial y llegar a un público mas amplio¨

Es oficial, el mundo se va a la mierda. Me apena que la película haya sido un fracaso, pero en España se lo va a merecer mas que en cualquier parte.

Reportar Citar


      109

Kasios
#9

Pues nada, a esperar a que salga en version completa sin censura en bluray para bajarla y verla.

Reportar Citar


      1016

Lord Verminaard
#10

Kasios dijo:
Pues nada, a esperar a que salga en version completa sin censura en bluray para bajarla y verla.


Ya somos dos

Reportar Citar


      167

jacquesneto
#11


Me parece una buena decisión. Las familias que vayan a verla no tendrán que ver escenas totalmente instracendentes para la trama como esa en la que Hellboy se vuelve loco y empieza a descuartizar ancianos en una residencia de viejecitos o cuando es poseído por la bruja malvada Milla Jovovich, ingresa en el Ku-Kux-Clan y pega a fuego a los miembros de una convención de transveganismo budista tras untar su cuerpo con sangre de gatitos...

Reportar Citar


      6328

baphomet65
#12

jacquesneto dijo:
Me parece una buena decisión. Las familias que vayan a verla no tendrán que ver escenas totalmente instracendentes para la trama como esa en la que Hellboy se vuelve loco y empieza a descuartizar ancianos en una residencia de viejecitos o cuando es poseído por la bruja malvada Milla Jovovich, ingresa en el Ku-Kux-Clan y pega a fuego a los miembros de una convención de transveganismo budista tras untar su cuerpo con sangre de gatitos...


a ver compañero, que no es una película familiar, de esas ya hay muchas, es una película para adultos y hay que tener poca cabeza para ir a verla con la familia.
pero vamos, por esa regla de tres, todas las películas son familiares y tendrían que ser censuradas
oye y que a mi me apetece ver una película romántica, que censuren todas las pornos, para que no se asuste mi familia cuando la veamos.
que disparate.

otro que no la ve hasta que salga la version sin censura

Reportar Citar


      3818

criticonos
#13

Yo lo veia venir, ya que son películas de heroes de comic, y van a querer verlas muchos niños y por eso le han quietado la violencia, luego en la version bluray tendra las escenas violentas, o la opcion de verla la version de cine o la version sin censura, así venden blurays

Reportar Citar


      30

SapphireThreshold
#14

Que sinverguenzas,dos meses esperando para verla en castellano y que la castren ahora.Con tal de sabotearla,todos contentos,cuando es el unico e original Hellboy de los comics.Esto es un peliculon,pero claro los tiempos son otros y muy buenos comics pagaran el pato.

Reportar Citar


      30

SapphireThreshold
#15

vagos-123 dijo:
En fin... Otra que me quito de la lista... De verdad que asco da España con las putas censuritas


Joder,pero si es que yo no se de que coño se quejan,censura de que?Yo ya la vi por internet y te puedo decir que de sangre y brutalidad lo pongo en nivel medio,pero peliculas han salido aqui en España esto es que es increible

Reportar Citar


      30

SapphireThreshold
#16

criticonos dijo:
Yo lo veia venir, ya que son películas de heroes de comic, y van a querer verlas muchos niños y por eso le han quietado la violencia, luego en la version bluray tendra las escenas violentas, o la opcion de verla la version de cine o la version sin censura, así venden blurays


Aqui no estoy de acuerdo contigo Criticonos,la censura es como mearse en la cara de Mike Mignola.La peli merece la pena y por supuesto es superable.Pero que pasa ahora,vamos a volver con la tonteria de Saw VI hace tantos años?Joder,si las peliculas sin censura mas bestia de la historia las han estrenado mientras que pagan el pato otras de inferior linaje

Reportar Citar


      2754

Berzzerker
#17

Entonces paso

Reportar Citar


      27

Juan Carpintero
#18

Nuestra forma de protestar contra la censura es precisamente no viéndola y haciéndoles saber (para eso están las redes sociales) que es por eso por la que no vamos a verla.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#19

jacquesneto dijo:
Me parece una buena decisión. Las familias que vayan a verla no tendrán que ver escenas totalmente instracendentes para la trama como esa en la que Hellboy se vuelve loco y empieza a descuartizar ancianos en una residencia de viejecitos o cuando es poseído por la bruja malvada Milla Jovovich, ingresa en el Ku-Kux-Clan y pega a fuego a los miembros de una convención de transveganismo budista tras untar su cuerpo con sangre de gatitos...


Te equivocas compañero,Hellboy no es una peli familiar,por eso quería verla y no ahora, habiendo cortado toda su violencia(propia del comic),que habrá escenas exageradas como las que comentas?? Si,pero es una peli para los fans del personaje y aprobada por el propio Mignola,no nos merecíamos este golpe tan bajo,un saludo.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#20

SapphireThreshold dijo:


Aqui no estoy de acuerdo contigo Criticonos,la censura es como mearse en la cara de Mike Mignola.La peli merece la pena y por supuesto es superable.Pero que pasa ahora,vamos a volver con la tonteria de Saw VI hace tantos años?Joder,si las peliculas sin censura mas bestia de la historia las han estrenado mientras que pagan el pato otras de inferior linaje


Estas películas de héroes atraen a mucho publico, mira avengers y quieren que tenga el mismo estilo, si al final es todo cuestión de numeros, quieren ganar dinero, luego en su versión bluray sin censura , para vender blurays, si la película esta rodad en homenaje al comic, pero si los que ponen el dinero dice que hay que recortar, pues lo hacen. Te lo dice un fan del cine de gorre y películas R, como planet terror, brain dead, evil dead ect.

Reportar Citar


      121

indalivern
#21

Pues nada...otro Saw VI nos han hecho...ya hay que ser malnacidos para arruinar así una película...

Reportar Citar


      142

nososvos
#22

Pues sinceramente paso tenía muchas ganas de ver la película pero paso deber una versión recortada y más en el cine si sacan en DVD y Blu-ray la versión sin cortes la veré si no paso de ella.

Reportar Citar


      1708

viciou
#23

Que les f*#*en un pez espada, ya paso de verla en el cine

Reportar Citar


      44

JAMR
#24

Pero es que, si te paras a pensar, la jugada es aún mas ratrera con los querían ver la película sin cortes, ya que la promesa de una futura edición en bluray con esa versión, deja claro que nos han dejado sin verla en pantalla grande para después intentar sacarnos el dinero en el domestico.

Pues que tengan cuidado, porque precisamente por esas tacticas tan sucias, puede ser que le cojamos tirrias a la película, y ni la compremos en Bluray aunque la anuncien con una edición de sangre x1000...

Y el comentario de que esta bien hecho porque tiene que ser una pelicula familiar es el garruleo del dia...

Reportar Citar


      297

Damuga
#25

Pues paso de ir a verla, una entrada menos.

Reportar Citar


      8

Necro_Butcher
#26

Todos los que no estamos de acuerdo con esta decisión deberíamos ir a la página de facebook de vertice 360 y dejarles un comentario al respecto

Reportar Citar


      6400

ste
#27

jacquesneto dijo:
Me parece una buena decisión. Las familias que vayan a verla no tendrán que ver escenas totalmente instracendentes para la trama como esa en la que Hellboy se vuelve loco y empieza a descuartizar ancianos en una residencia de viejecitos o cuando es poseído por la bruja malvada Milla Jovovich, ingresa en el Ku-Kux-Clan y pega a fuego a los miembros de una convención de transveganismo budista tras untar su cuerpo con sangre de gatitos...


Eso fue sarcasmo, verdad?

Reportar Citar


      6400

ste
#28

La verdad que lo lamento por los compañeros españoles. Que sentido tiene hacer una película violenta si luego vas a cortarle toda la violencia? Para eso que la hagan pg-13 de una y ya está, que se dejen de embromar.

Reportar Citar


      8879

Prot
#29

C-A-G-A-D-A, ojala se la peguen, porque esto no es Marvel

Reportar Citar


      1281

cer0
#30

vaya tonteria... si en españa una chaval de 13 años sin el acompañante de un adulto va a la taquillera le pide una entrada para ve una clasificación R y le dejan entrar .. mejor dejarlo sin censurar.. o por lo menos en mi época era a si jajajaj

Reportar Citar


      5197

McPato
#31

Aprobado por el director y los productores. Nada más que añadir.

Reportar Citar


      6121

getba
#32

absurdo.....

Reportar Citar


      4100

kaneken
#33

Espero que con la del HIJO no pase lo mismo.

Reportar Citar


      2074

Srec
#34

Puf con las ganas que tenía de ver una película de súper héroes de verdad... Ya me la han jodido. Ahora no se si ir a verla. ¿De todas formas esto es cierto? Todos beben de la fuente de ESPINOF, una página poco fiable pero bueno.

Reportar Citar


      1820

Predikador
#35

Os acordaís del reciente caso de Sonic???
Sí, ese donde el público protesta y no tienen más remedio que dar marcha atrás o nadie va a verla al cine.

HAGAMOS LO MISMO.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#36

Por desiciones como estás por parte de la gente que produjo esta película es que a sido un fracaso monumental. Bien merecido lo tienen

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#37

Me alegro mucho de haberla visto original antes de estás innecesarias censuras.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#38

Golpe bajo para la película.

Después que no se quejen los productores porque resulte un fracaso.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#39

Golpe bajo para la película.

Después que no se quejen los productores porque resulte un fracaso.

Reportar Citar


      26

Doppel
#40

Pero si son escenas completamente diferentes. Quitaron lo poco de buena que parecía esto

Reportar Citar


      225

Killer Joe
#41

Censuraron una película de Dragón ball z y esperan que no censuren esto??

Reportar Citar


      19

bersn
#42

la realidad que pesar ya que lo mejor de la pelicula son las escenas crueles y donde muestran mucha sangre

Reportar Citar


      1213

Godzilla Cabreado
#43

¿Censura? No, gracias.
Aun estandon más de 60 años en el cine sigo sin entender por qué censuran películas por gente que no las va a ir a ver.
Los que conozcan a Hellboy saben lo que van a ver de sobra. En cambio le quitan ese toque para que esa misma gente no tenga lo que busca en su película.
Que alguien me lo explique porque solo le veo como objetivo el fan casual.
En cambio, mi película no será censurada de ninguna manera y tendréis todo lo que buscáis, no os la perdáis!
GRRR!

Reportar Citar


      22

CastroCríticas
#44

JAMR dijo:
Yo pensaba ir a verla. Despues de leer esto, te quitan las ganas de hacerlo...


Haz como yo, no gastes dinero en verla.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#45

._.

Reportar Citar


      28519

DE NIRO
#46

JAMR dijo:
Yo pensaba ir a verla. Despues de leer esto, te quitan las ganas de hacerlo...


Así es

Reportar Citar


      167

jacquesneto
#47

Sick love dijo:


Te equivocas compañero,Hellboy no es una peli familiar,por eso quería verla y no ahora, habiendo cortado toda su violencia(propia del comic),que habrá escenas exageradas como las que comentas?? Si,pero es una peli para los fans del personaje y aprobada por el propio Mignola,no nos merecíamos este golpe tan bajo,un saludo.


Era broma...sin gracia, pero broma. Es que me da rabia que, estando todo copado de cine familiar -como tu afirmas muy bien- una película como Hellboy, que seguro que su ¨violencia¨ no será nada del otro jueves, nos la capen en España como si fueramos tímidos SJW yanquis... Yo no voy a ir a verla, es una lástima, pero aunque sea muy fan de Mignola me quema las tripas ver una versión censurada. Un saludo, y sinceramente, que la disfruten cuando vayas a verla.... Y lo peor es que no habrá ni secuela :(

Reportar Citar


      167

jacquesneto
#48

ste dijo:
La verdad que lo lamento por los compañeros españoles. Que sentido tiene hacer una película violenta si luego vas a cortarle toda la violencia? Para eso que la hagan pg-13 de una y ya está, que se dejen de embromar.


Gracias por tus condolencias.... la verdad es que como español, ya podemos decir que este pais esta cagado (y capado)....enhorabuena a vosotros, que la podéis disfrutar sin cortes...

Reportar Citar


      673

angel gabriel monterrosa
#49

igual no es mucho lo sangriento igual vale la pena verla a mi me gusto mucho lo unico en contra es el actor que iso de hellboy que no me gusto como lo interpreto sera que me acostumbre a el viejo RON

Reportar Citar


      12

noobviejuno
#50

Pese a ser una opcion licita y entendible, me parece totalmente erronea, como casi todo lo que rodea a esta peli. Veremos como sale al final, pero de momento ¨Todo mal¨

Reportar Citar


      1491

Sick love
#51

jacquesneto dijo:


Era broma...sin gracia, pero broma. Es que me da rabia que, estando todo copado de cine familiar -como tu afirmas muy bien- una película como Hellboy, que seguro que su ¨violencia¨ no será nada del otro jueves, nos la capen en España como si fueramos tímidos SJW yanquis... Yo no voy a ir a verla, es una lástima, pero aunque sea muy fan de Mignola me quema las tripas ver una versión censurada. Un saludo, y sinceramente, que la disfruten cuando vayas a verla.... Y lo peor es que no habrá ni secuela :(


Menos mal...no compañero,paso de verla censurada,un saludo.

Reportar Citar


      1461

Iced Guardian
#52

Igual no se pierden de nada.... es un asco de película.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#53

Va a pagar por verla su p*** madre

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#54

lo mas atractivo de la película y lo eliminan, que acaso involucionan?

Reportar Citar


      279

Nathanael
#55

Vaya, bonita forma de hacer que no acuda al cine a verla.
Las críticas no hacían que desistiera de verla, pero llega el momento y ya estamos con la censurita.
Tendré que verla en Blu-ray o en Internet, después dirán que no se apoya lo suficiente el cine.
No quiero ver una película capada, gracias

Reportar Citar


      80

elwray
#56

Si fracasa le echarán la culpa a las descargas en internet

Reportar Citar


      502

josesr
#57


Sin la escenas de violencia, la película pierde coherencia, no es una película entera. No vale la entrada de cine. Es una estafa. Mi solidaridad con los españoles

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#58

Como siempre España, estropeando todo lo bueno que tiene el cine, esto hace que se te quiten las ganas de ir a verla al cine.

Reportar Citar


      1896

KatoxX
#59

Pues nada, veré las versión americana sin censura pirata :)

Ale, a tomar por culo, si esto lo han hecho por la taquilla, espero que se metan un ostion....

Reportar Citar


      1896

KatoxX
#60

criticonos dijo:


Estas películas de héroes atraen a mucho publico, mira avengers y quieren que tenga el mismo estilo, si al final es todo cuestión de numeros, quieren ganar dinero, luego en su versión bluray sin censura , para vender blurays, si la película esta rodad en homenaje al comic, pero si los que ponen el dinero dice que hay que recortar, pues lo hacen. Te lo dice un fan del cine de gorre y películas R, como planet terror, brain dead, evil dead ect.


Hellboy un héroe? Hellboy es un cómic de fantasía y terror....

Los que la han censurado no son la productora, ha sido la distribuidora de España, que es muy distinto, la productora ya ha proyectado esta película sin censura en USA.

Reportar Citar


      5197

McPato
#61

KatoxX dijo:


Hellboy un héroe? Hellboy es un cómic de fantasía y terror....

Los que la han censurado no son la productora, ha sido la distribuidora de España, que es muy distinto, la productora ya ha proyectado esta película sin censura en USA.


Según pone en la noticia, la versión aquí ha sido aprobada por director y productores. Ambos tenéis razón. Entre unos y otros han visto que, con esos recortes, pueden ganar más dinero. Otra cosa es que lo vayan a conseguir.

Reportar Citar


Película relacionada


Hellboy

de Neil Marshall

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Hellboy

Nominados a los premios Razzies de las peores películas
(9 Feb 2020)

Hellboy

David Harbour cree que no tendremos secuela del reboot de “Hellboy”
(28 Jun 2019)

Hellboy

El actor David Harbour atribuye parte del fracaso de “Hellboy” al efecto Marvel
(29 May 2019)

Leer más

Noticias + leídas

11 películas de terror que puedes ver Gratis y Legalmente a cambio de publicidad
Trailer subtitulado en español para el reboot de “El Cuervo”
Taquilla USA: “Kung Fu Panda 4” domina con $55 millones; “Dune 2” supera los $150 millones en EE. UU.
“Scream 7”: Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en la nueva película dirigida por Kevin Williamson

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

2.616.312€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

2.330.799 €

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

223.370€

Por tus Muertos

Por tus Muertos

153.483€

Migración: Un Viaje Patas arriba

Migración: Un Viaje Patas arriba

139.156€

Fin de semana del 15 al 17 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$30,000,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$29,100,000

Arthur the King

Arthur the King

$7,500,000

Imaginary

Imaginary

$5,600,000

Cabrini

Cabrini

$2,814,183


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos