“Alien” y “Depredador” ya son oficialmente de Disney

“Alien” y “Depredador” ya son oficialmente de Disney


El acuerdo se consuma y ya es oficial, Disney se hace con 20th Century Fox junto al resto de divisiones de la empresa como Fox Searchlight Pictures, Fox 2000 Pictures, Fox Family y Fox Animation.

Disney ha soltado la friolera de $71.3 mil millones, que conlleva la adquisición de una buena cantidad de franquicias, como pueden ser la de Alien, la de Depredador así como las licencias de X-Men y Deadpool.

Desde que se barruntaba esta compra, no han sido pocos los fans asustados al ver como el estudio de Mickey Mouse se haría con sagas "subidas de tono", y como quedarían en futuras secuelas. No obstante, Disney ya anunció que no tiene intención de entrometerse en ese aspecto, y falta por ver cuál de estas sagas comienza a explotar primero...





Comentarios (66)



      209

Cristian Daniel
#1

-Disney ya anunció que no tiene intención de entrometerse en ese aspecto-

miedo. hoy no, quizas tampoco mañana pero algun dia decidiran dar caña a alguna saga y por supuesto sea como sea es disney, asique de momento SANGRE OFF y la trama infantil y por supuesto un buen monton de humor....

que feo huele.

Reportar Citar


      2714

daninudo
#2

Por fin ANastasi es Princesa Disney XDDDD
Fuera bromas creo que FOX se convertirán en el nuevo Miramax (creadoras de la peli ¨Pulp Fiction¨, la saga ¨Scream¨ entre otros

Reportar Citar


      2714

daninudo
#3

daninudo dijo:
Por fin ANastasi es Princesa Disney XDDDD
Fuera bromas creo que FOX se convertirán en el nuevo Miramax (creadoras de la peli ¨Pulp Fiction¨, la saga ¨Scream¨ entre otros


Se me olvidó que por fin vuelve los X-men , Deadpool y Los 4 Fantásticos vuelven a Marvel....Ya podemos decir que está todo completo

Reportar Citar


      8912

Prot
#4

Tengo miedo

Reportar Citar


      6159

getba
#5

uuufffff solo los años diran en que para todo este monopolio.....sin embargo, los monopolios no son buenos, asi que es posible que esto no termine bien.....
bueno para disney va de maravillla

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#6

daninudo dijo:
Por fin ANastasi es Princesa Disney XDDDD
Fuera bromas creo que FOX se convertirán en el nuevo Miramax (creadoras de la peli ¨Pulp Fiction¨, la saga ¨Scream¨ entre otros


Hay que recordar que Miramax tuvo su auge en los años noventa, cuando lo políticamente incorrecto era bien recibido, y la marca Disney no es lo que es ahora en cuanto a licencias y demás. Dudo mucho que hoy día se atrevan a cosas tan así, más bien creo que Fox solo les servirá para tomar franquicias que puedan ser taquilleras, y lo demás ni en cuenta.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

En días pasados fui al cine y de las películas que estaban en cartelera mas de la mitad de las películas que estaban en cartelera eran de ellos.
Si ya sólo hacen cine desechable, sin importarles la calidad y dando prioridad al dinero.
Imagínen todo lo que se viene. Además que no silo es cine, son deportes, noticias, series.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#8

Me alegro por la parte de que X-Men, Deadpool, Los 4 Fantásticos, vuelvan a la marca de Marvel.

Concuerdo con mi estimado Getba, de que el tiempo dirá, en que acabará este monopolio y si las cosas irán bien o una catástrofe, no nos podemos adelantar sin saber nada.

Y con respecto a sagas como por ejemplo Aliens y Predators, nos quejamos porque obtendrá la marca Disney detrás y perderá ¨¨supuestamente¨¨ a violencia y la sangra, ¨¨cosa que aún esta por ver¨¨, pero digo yo, que de malo tiene que la productora ahora sea Disney y no Fox, cuando las últimas entregas, véase The Predator y Covenant, producidas por Fox, son una autentica porquería de la cuál casi todos los presentes de aquí estamos de acuerdo en que han sido de las peores del año. No puede ser, que de verdad Disney haga una marca para adultos y tengan mejor sentido estas sagas, que lo que estaba haciendo en los últimos años Fox que constantemente nos quejábamos por el mal camino escogido, sabemos también que las van a sobreexplotar, pero es que Fox es exactamente lo que estaba haciendo, sobreexplotándolas y encima para mal, ya que la calidad dejaban mucho que desear. Ojala salga todo bien y nos llevamos todos una alegría.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#9

Yo solo puedo decir que la ilustración de Mickey en plan ¨Alien¨,me parece cojonuda y da mal rollete.
Respecto a la noticia...el tiempo dirá,Fox no es que haya tratado mejor a las sagas Alien y Depredador solo por tener sangre.
Veremos.

Reportar Citar


      898

TITO96
#10

esto no me asombra

Reportar Citar


      3505

dalton gellar
#11

Que pena porque fox searchlight da buenas películas diferentes y sin importar el que dirán

Reportar Citar


      15

snatx
#12

Grandes noticias, disney no es la compañia que era, si algo da pasta subido de todo lo haran subido de tono, igualmente, peor que scott y black es imposible que lo hagan asi ue...

Reportar Citar


      1204

PajaMental
#13

Si ponen a un depredador haciendo amistad con un niño rollo E.T
apague y vamonos

Reportar Citar


      6159

getba
#14

JoseBallack dijo:
Me alegro por la parte de que X-Men, Deadpool, Los 4 Fantásticos, vuelvan a la marca de Marvel.

Concuerdo con mi estimado Getba, de que el tiempo dirá, en que acabará este monopolio y si las cosas irán bien o una catástrofe, no nos podemos adelantar sin saber nada.

Y con respecto a sagas como por ejemplo Aliens y Predators, nos quejamos porque obtendrá la marca Disney detrás y perderá ¨¨supuestamente¨¨ a violencia y la sangra, ¨¨cosa que aún esta por ver¨¨, pero digo yo, que de malo tiene que la productora ahora sea Disney y no Fox, cuando las últimas entregas, véase The Predator y Covenant, producidas por Fox, son una autentica porquería de la cuál casi todos los presentes de aquí estamos de acuerdo en que han sido de las peores del año. No puede ser, que de verdad Disney haga una marca para adultos y tengan mejor sentido estas sagas, que lo que estaba haciendo en los últimos años Fox que constantemente nos quejábamos por el mal camino escogido, sabemos también que las van a sobreexplotar, pero es que Fox es exactamente lo que estaba haciendo, sobreexplotándolas y encima para mal, ya que la calidad dejaban mucho que desear. Ojala salga todo bien y nos llevamos todos una alegría.


mi estimado jose si nos emocionamos seria genial que todo saliera bien y si nos dejamos llevar pues que compren dc.... para ver un rebot de dc y crossovers con marvel y aliens y depredador como los que andan por youtube, de niño me gusto disney y creo que para niños es muy buena pero lo que me preocupa es el poder absoluto y las agendas politicas......y lo que eso le haga al mundo del cine y a la sociedad....pero esos debates los dejaremos para el futuro jjjj saludos mi estimado jose.

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#15

aparte de ser monopolio mucha gente perderá su trabajo debido a esto, pero hey al menoz marbel lla puedee uzar a loz ex men jijiji

Reportar Citar


      5231

McPato
#16

JoseBallack dijo:
Me alegro por la parte de que X-Men, Deadpool, Los 4 Fantásticos, vuelvan a la marca de Marvel.

Concuerdo con mi estimado Getba, de que el tiempo dirá, en que acabará este monopolio y si las cosas irán bien o una catástrofe, no nos podemos adelantar sin saber nada.

Y con respecto a sagas como por ejemplo Aliens y Predators, nos quejamos porque obtendrá la marca Disney detrás y perderá ¨¨supuestamente¨¨ a violencia y la sangra, ¨¨cosa que aún esta por ver¨¨, pero digo yo, que de malo tiene que la productora ahora sea Disney y no Fox, cuando las últimas entregas, véase The Predator y Covenant, producidas por Fox, son una autentica porquería de la cuál casi todos los presentes de aquí estamos de acuerdo en que han sido de las peores del año. No puede ser, que de verdad Disney haga una marca para adultos y tengan mejor sentido estas sagas, que lo que estaba haciendo en los últimos años Fox que constantemente nos quejábamos por el mal camino escogido, sabemos también que las van a sobreexplotar, pero es que Fox es exactamente lo que estaba haciendo, sobreexplotándolas y encima para mal, ya que la calidad dejaban mucho que desear. Ojala salga todo bien y nos llevamos todos una alegría.


Suscribo cada palabra.

Saludos.

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#17

The Predator me gustó, pero obviamente es muy mejorable, espero que sepan darle un buen rumbo a estas sagas.
Y lo de los despidos... Era algo que igual iba a suceder pero la gente lo quiere usar contra Disney, haters por doquier, nada nuevo.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#18

getba dijo:


mi estimado jose si nos emocionamos seria genial que todo saliera bien y si nos dejamos llevar pues que compren dc.... para ver un rebot de dc y crossovers con marvel y aliens y depredador como los que andan por youtube, de niño me gusto disney y creo que para niños es muy buena pero lo que me preocupa es el poder absoluto y las agendas politicas......y lo que eso le haga al mundo del cine y a la sociedad....pero esos debates los dejaremos para el futuro jjjj saludos mi estimado jose.


Eso es lo único malo que tiene toda esta controversia Getba, el monopolio, que casi nunca es bueno, pero hasta que no veamos por que rumbo optan y que va a ejercer derecho y lo demás dejarlo como está, es hablar por hablar, ya te digo, por el bien de todos, ojala salga bien.

Un saludo mi estimado Getba.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#19

McPato dijo:


Suscribo cada palabra.

Saludos.


Muchas gracias como siempre, mi estimado McPato.

Un saludo!

Reportar Citar


      26391

Carlos Teorético
#20

editsam559 dijo:
En días pasados fui al cine y de las películas que estaban en cartelera mas de la mitad de las películas que estaban en cartelera eran de ellos.
Si ya sólo hacen cine desechable, sin importarles la calidad y dando prioridad al dinero.
Imagínen todo lo que se viene. Además que no silo es cine, son deportes, noticias, series.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      26391

Carlos Teorético
#21

¡¡El cúmulo de aberraciones que nos esperan en los próximos años!!

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#22

Gente, que Disney hace también porno y nunca nadie se ha quejado de que vayan a ¨censurar¨ escenas...
Para mi, el único problema es el tema del poder de Disney, que para mi gusto, es demasiado (dentro de poco ya podrá comprar algunos países...).

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#23

Algo me dice que disney queria si o si a fox para obtener a los 4 fantasticos, los xmen y deadpool en su UCM ya que de momento esa es su franquicia mas exitosa y haran lo que sea para que siga asi y que mejor manera de introducir a los xmen y los 4 fantasticos .

Reportar Citar


      6413

ste
#24

No creo que haya que preocuparse por las franquicias para adultos. Miren tan solo MIRAMAX. Además que Disney no es tan estúpido como aparenta y saben que no pueden hacer películas PG-13 de Alien, Predator, etc. Porque así van a perder seguidores, pierden audiencia y pierden dinero.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#25

Por fin, se termino la telenovela

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#26

Lo que no compre Disney es que directamente no existe,dibujo de noticia muy chulo

Reportar Citar


      2954

soyK
#27

ahora a ver si siguen queriendo hacer las mil secuelas de avatar o las mandan a paseo si no es con sus criterios

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#28

En represalia contra el monopolio Disney, no voy a ir a Disneyland.

Reportar Citar


      3306

EchelonForce
#29

Ellos sabran.Si deciden meter mano en Alien y Depredador se van a llevar mas hate que lo que ya han tenido Covenant,Prometheus y The Predator,injustificablemente.Lo siento,amigos pero como verdadero fan,solo hubo un gran fallo en la historia de estas dos franquicias y es Alien Resurrecion.Lo vuelvo a repetir,por que de todas,es la unica que no han decido seguir?Tened en cuenta de Alien 3 si se ha seguido a si que,por que yo estaba equivocado cuando dije las cosas que dije en el debate de la peor de Alien.Si quieres culpables lanza la primera piedra y ese es el señor Josh Wheddon.Solo rezo para no ver una aberracion como Alien Resurrecion.

Perdon por remover otra vez el cajon de mierda,pero basicamente queria en plan explicar los pros y los contras.Alien solo tiene uno,The Predator ninguno,por que todos han seguido la historia a la perfeccion tanto en cinematografia como en Comics.Y creo que es hora de echar un vistazo a los comics.Nos vamos a entretener mas si Disney se mete de lleno.

Ellos sabran.Disney,Alien y Depredador no es para ti.Y para cuando te des cuenta creo que ya la habras destruido.

Reportar Citar


      3306

EchelonForce
#30

ste dijo:
No creo que haya que preocuparse por las franquicias para adultos. Miren tan solo MIRAMAX. Además que Disney no es tan estúpido como aparenta y saben que no pueden hacer películas PG-13 de Alien, Predator, etc. Porque así van a perder seguidores, pierden audiencia y pierden dinero.


Ese es el caso,esperemos que no sean tan tontos como parecen.

Reportar Citar


      3306

EchelonForce
#31

Jeffrey la medusa dijo:
Algo me dice que disney queria si o si a fox para obtener a los 4 fantasticos, los xmen y deadpool en su UCM ya que de momento esa es su franquicia mas exitosa y haran lo que sea para que siga asi y que mejor manera de introducir a los xmen y los 4 fantasticos .


Pues adelante,no tengo nada en contra de que se lleven los 4 fantasticos,pero si van a tocar los huevos y quitar lo mejor de X-Men y Deadpool.Como ya he dicho,ellos sabran.Van a perder mucho,sin contar con el desastre que ha sido la version de Deadpool 2 de PG-13.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#32

Lo primero que tienen que hacer, es dar luz verde a ALIEN 5 de CAMERON y hacer la continuación de COVENANT y conectar con ALIEN1, con DEPREDADOR hacer una secuela directa de la primera parte del 87, trallendonos de nuevo a DUCTH interpretado por otro actor.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#33

criticonos dijo:
Lo primero que tienen que hacer, es dar luz verde a ALIEN 5 de CAMERON y hacer la continuación de COVENANT y conectar con ALIEN1, con DEPREDADOR hacer una secuela directa de la primera parte del 87, trallendonos de nuevo a DUCTH interpretado por otro actor.


Ufff, hay muchas mas cosas que tienen que hacer aparte de eso (aparte de que no opino lo mismo...).

Reportar Citar


      28720

DE NIRO
#34

McPato dijo:


Suscribo cada palabra.

Saludos.


👌

Reportar Citar


      3306

EchelonForce
#35

criticonos dijo:
Lo primero que tienen que hacer, es dar luz verde a ALIEN 5 de CAMERON y hacer la continuación de COVENANT y conectar con ALIEN1, con DEPREDADOR hacer una secuela directa de la primera parte del 87, trallendonos de nuevo a DUCTH interpretado por otro actor.


Negativo.Traer a Dutch de esa forma tan rastrera humillas a los fan del comic.Me canso de decirlo.Y de Alien 5 ya veremos con Ripley.Lo que gana es Sigourney Weaver intentando redimirse de la cagada de Resurrecion.Era Productora.Ripley esta muerta y Dutch para lo unico que sirve si sigues el comic sera como mentor.

A lo mejor lo digo con malas palabras casi todas las veces,pero no solo cuenta lo creado en el cine,tambien lo de los comics.Y Dutch nunca fue el prota.Ahi tienes a Mike Harrigan y a Royce.Quinn McKenna que yo sepa no se encuentra en el lote.Pero tampoco me disgusto.Es mas,no se lo que vio todo el mundo y si llego con hate cuando fue a verla,pero para mi Quinn McKenna,merecio la pena.Esta claro que sus compañeros estaban locos,pero el no,encaja perfectamente en el rol y sinceramente tiene un lado bueno.Creo que la frase funciono para los fans de los comics y no para los fans de las peliculas:No todos maduran como quieren.Tanto hate con The Predator es una estupidez,a veces creo que nadie quiere captar la cruda realidad:Siempre quereis lo mismo y exigis demasiado.Mi opinion es valida.Ya que The Predator fue acogida por los fans de los comics al igual que Covenant y Prometheus de tanto que os quejais,con perdon en esta pagina.Que si,Que Ridley Scott es un egocentrico,pero eso inmiscuye en su trabajo?Nunca lo ha hecho.Alien es de Ridley Scott y de James Cameron.Los dos deciden y saben la historia.Scott ya acabo con esa pelea con el,tanto si os gusta como si no y aunque a Scott le guste como si no.Ya esta hecho.

En lo referente a Ripley,en la cultura de Alien,esta muerta desde el año 1992.Ahora los protas son Marines Coloniales.Las Cosas como son.
Hacer un Reboot-Secuela es la madre de todas las cagadas y esta demostrado.

James cameron hara su pelicula con los marines coloniales,es lo que se demanda con el.Pero en teoria,Alien fue suya.Las Cosas como son.El solo hizo un borrador,se lo pidieron y nosotros los fans somos los que le agradecemos eso y ver mas de lo que creo:Marines Coloniales vs Xenomorfos vs Wey Yu Corp.El Destino de Alien es seguir desde el videojuego Aliens:Colonial Marines,es lo que de verdad se pide.
El destino de Predator son los Yautjas con humanos,el asesino de depredadores y la guerra contra los malasangre,cosas que estan en los comics.Nosotros no podemos decidir.Esta hecho.

Siento tener que atacarte a si,Criticonos,no lo interpretes como en plan cabreado,es algo que he estado pensando mucho desde el debate de cual es la peor de Alien? y como no me pude explicar muy bien alli o pensarlo detenidamente,he decidido decirlo aqui.

Es un ataque lo mires por donde lo mires,a lo mejor ya estaba harto de tanto hate a cosas que se comprobado y aceptado.Es como Escuadron Suicida,tiene su grupo de fans,saben perfectamente que es una mala adaptacion,pero si que tiene mucho potencial,pero la gente por hate,no lo ve.

Creo que aqui,venimos a decir lo que opinamos con cabeza y esperamos un debate serio a si que,esperare al proximo con impaciencia.Creo que deberiamos hablar todos mas calmaditos y pensar un poco con la cabeza ya que creo que actuamos cabreados.Suposiciones que pueden ser incorrectas a beneficio propio.

Un Saludo

Reportar Citar


      3306

EchelonForce
#36

EchelonForce dijo:


Negativo.Traer a Dutch de esa forma tan rastrera humillas a los fan del comic.Me canso de decirlo.Y de Alien 5 ya veremos con Ripley.Lo que gana es Sigourney Weaver intentando redimirse de la cagada de Resurrecion.Era Productora.Ripley esta muerta y Dutch para lo unico que sirve si sigues el comic sera como mentor.

A lo mejor lo digo con malas palabras casi todas las veces,pero no solo cuenta lo creado en el cine,tambien lo de los comics.Y Dutch nunca fue el prota.Ahi tienes a Mike Harrigan y a Royce.Quinn McKenna que yo sepa no se encuentra en el lote.Pero tampoco me disgusto.Es mas,no se lo que vio todo el mundo y si llego con hate cuando fue a verla,pero para mi Quinn McKenna,merecio la pena.Esta claro que sus compañeros estaban locos,pero el no,encaja perfectamente en el rol y sinceramente tiene un lado bueno.Creo que la frase funciono para los fans de los comics y no para los fans de las peliculas:No todos maduran como quieren.Tanto hate con The Predator es una estupidez,a veces creo que nadie quiere captar la cruda realidad:Siempre quereis lo mismo y exigis demasiado.Mi opinion es valida.Ya que The Predator fue acogida por los fans de los comics al igual que Covenant y Prometheus de tanto que os quejais,con perdon en esta pagina.Que si,Que Ridley Scott es un egocentrico,pero eso inmiscuye en su trabajo?Nunca lo ha hecho.Alien es de Ridley Scott y de James Cameron.Los dos deciden y saben la historia.Scott ya acabo con esa pelea con el,tanto si os gusta como si no y aunque a Scott le guste como si no.Ya esta hecho.

En lo referente a Ripley,en la cultura de Alien,esta muerta desde el año 1992.Ahora los protas son Marines Coloniales.Las Cosas como son.
Hacer un Reboot-Secuela es la madre de todas las cagadas y esta demostrado.

James cameron hara su pelicula con los marines coloniales,es lo que se demanda con el.Pero en teoria,Alien fue suya.Las Cosas como son.El solo hizo un borrador,se lo pidieron y nosotros los fans somos los que le agradecemos eso y ver mas de lo que creo:Marines Coloniales vs Xenomorfos vs Wey Yu Corp.El Destino de Alien es seguir desde el videojuego Aliens:Colonial Marines,es lo que de verdad se pide.
El destino de Predator son los Yautjas con humanos,el asesino de depredadores y la guerra contra los malasangre,cosas que estan en los comics.Nosotros no podemos decidir.Esta hecho.

Siento tener que atacarte a si,Criticonos,no lo interpretes como en plan cabreado,es algo que he estado pensando mucho desde el debate de cual es la peor de Alien? y como no me pude explicar muy bien alli o pensarlo detenidamente,he decidido decirlo aqui.

Es un ataque lo mires por donde lo mires,a lo mejor ya estaba harto de tanto hate a cosas que se comprobado y aceptado.Es como Escuadron Suicida,tiene su grupo de fans,saben perfectamente que es una mala adaptacion,pero si que tiene mucho potencial,pero la gente por hate,no lo ve.

Creo que aqui,venimos a decir lo que opinamos con cabeza y esperamos un debate serio a si que,esperare al proximo con impaciencia.Creo que deberiamos hablar todos mas calmaditos y pensar un poco con la cabeza ya que creo que actuamos cabreados.Suposiciones que pueden ser incorrectas a beneficio propio.

Un Saludo


Bueno y como siempre se me olvida,tambien hablar con tranquilidad del juego Alien:Isolation al que no he jugado,pero escuche el argumento y creo que no aporta nada,pero para el proximo debate.

Reportar Citar


      3306

EchelonForce
#37

EchelonForce dijo:


Bueno y como siempre se me olvida,tambien hablar con tranquilidad del juego Alien:Isolation al que no he jugado,pero escuche el argumento y creo que no aporta nada,pero para el proximo debate.


Perdon,me equivoque,Alien no es suya,fue un trabajo de una sola vez.Nosotros le damos el poder por que esta claro que construyo algo muy bueno en la historia.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#38

EchelonForce dijo:


Negativo.Traer a Dutch de esa forma tan rastrera humillas a los fan del comic.Me canso de decirlo.Y de Alien 5 ya veremos con Ripley.Lo que gana es Sigourney Weaver intentando redimirse de la cagada de Resurrecion.Era Productora.Ripley esta muerta y Dutch para lo unico que sirve si sigues el comic sera como mentor.

A lo mejor lo digo con malas palabras casi todas las veces,pero no solo cuenta lo creado en el cine,tambien lo de los comics.Y Dutch nunca fue el prota.Ahi tienes a Mike Harrigan y a Royce.Quinn McKenna que yo sepa no se encuentra en el lote.Pero tampoco me disgusto.Es mas,no se lo que vio todo el mundo y si llego con hate cuando fue a verla,pero para mi Quinn McKenna,merecio la pena.Esta claro que sus compañeros estaban locos,pero el no,encaja perfectamente en el rol y sinceramente tiene un lado bueno.Creo que la frase funciono para los fans de los comics y no para los fans de las peliculas:No todos maduran como quieren.Tanto hate con The Predator es una estupidez,a veces creo que nadie quiere captar la cruda realidad:Siempre quereis lo mismo y exigis demasiado.Mi opinion es valida.Ya que The Predator fue acogida por los fans de los comics al igual que Covenant y Prometheus de tanto que os quejais,con perdon en esta pagina.Que si,Que Ridley Scott es un egocentrico,pero eso inmiscuye en su trabajo?Nunca lo ha hecho.Alien es de Ridley Scott y de James Cameron.Los dos deciden y saben la historia.Scott ya acabo con esa pelea con el,tanto si os gusta como si no y aunque a Scott le guste como si no.Ya esta hecho.

En lo referente a Ripley,en la cultura de Alien,esta muerta desde el año 1992.Ahora los protas son Marines Coloniales.Las Cosas como son.
Hacer un Reboot-Secuela es la madre de todas las cagadas y esta demostrado.

James cameron hara su pelicula con los marines coloniales,es lo que se demanda con el.Pero en teoria,Alien fue suya.Las Cosas como son.El solo hizo un borrador,se lo pidieron y nosotros los fans somos los que le agradecemos eso y ver mas de lo que creo:Marines Coloniales vs Xenomorfos vs Wey Yu Corp.El Destino de Alien es seguir desde el videojuego Aliens:Colonial Marines,es lo que de verdad se pide.
El destino de Predator son los Yautjas con humanos,el asesino de depredadores y la guerra contra los malasangre,cosas que estan en los comics.Nosotros no podemos decidir.Esta hecho.

Siento tener que atacarte a si,Criticonos,no lo interpretes como en plan cabreado,es algo que he estado pensando mucho desde el debate de cual es la peor de Alien? y como no me pude explicar muy bien alli o pensarlo detenidamente,he decidido decirlo aqui.

Es un ataque lo mires por donde lo mires,a lo mejor ya estaba harto de tanto hate a cosas que se comprobado y aceptado.Es como Escuadron Suicida,tiene su grupo de fans,saben perfectamente que es una mala adaptacion,pero si que tiene mucho potencial,pero la gente por hate,no lo ve.

Creo que aqui,venimos a decir lo que opinamos con cabeza y esperamos un debate serio a si que,esperare al proximo con impaciencia.Creo que deberiamos hablar todos mas calmaditos y pensar un poco con la cabeza ya que creo que actuamos cabreados.Suposiciones que pueden ser incorrectas a beneficio propio.

Un Saludo


Continuar desde la pelicula del 87 es un acierto, ya que es la parte más famosa de la saga, ya que PREDATOR 2 no fue tan taquillera como la primera y los remake secuela no fracasan, has visto el exito que ha tenido la ultima de HALLOWEEN y ya estan preparando la secuela.
CAMERON le encanto los STORY BOARD que hizo NEILL BLOMKAMP y veras que ellos esta RIPLEY y por eso CAMERON se ha interesado en hacer esta nueva ALIEN que comento en el estreno de ALITA ANGEL DE COMBATE.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#39

EchelonForce dijo:


Bueno y como siempre se me olvida,tambien hablar con tranquilidad del juego Alien:Isolation al que no he jugado,pero escuche el argumento y creo que no aporta nada,pero para el proximo debate.


ALIEN ISOLATION explica que ocurrio con la hija de RIPLEY y nos cuenta que hizo su hija para averiguar que le paso a su madre desaparecida.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#40

Y alguno se pensaba que el 2019 venía sin terror...

Reportar Citar


      1055

Lord Verminaard
#41

Da igual como se mire... Los monopolios nunca son buenos, jamas lo fueron ni jamas lo serán. Nos obliga a consumir solo lo que ellos consideren apropiado. Con suerte se anclaran a las sagas que les reporta ganancias y podría suponer un auge de ideas originales e independientes

Reportar Citar


      682

angel gabriel monterrosa
#42

a la mierda entonces es sierto el rumor de que disney quiere hacer su sector cine de terror y planea comprar grandes franquisias como CHUCKY ,FREDDY KRUGGER ,VIERNES 13 ,HALLOWEEN , EXPEDIENTES WARREN y buena cantidad de peliculas orientales como THE RING ECT ,ECT ECT,

Reportar Citar


      1305

LaCosa
#43

sinDavidcity dijo:
Y alguno se pensaba que el 2019 venía sin terror...


Jajaja. Cómo es un monopolio ahora piso arca comunal.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#44

Se acabó todo, todo, es el fin, ahora las peliculas serán para adolescentes con crisis existenciales y niños. Quedamos en manos de Jason Blum

Reportar Citar


      3119

woeisme
#45

superfreddy dijo:
aparte de ser monopolio mucha gente perderá su trabajo debido a esto, pero hey al menoz marbel lla puedee uzar a loz ex men jijiji


Lo que alguien ya no va a poder usar es la taquilla de avatar para intentar rebajar las de los vengadores jijiji

Reportar Citar


      3119

woeisme
#46

Ya solo queda Warner y universal, ojalá todo se quede hasta aquí, yo también pienso que tuvo que ser el paquete completo solo por los xmen y 4 fantásticos y entre otros personajes, pero a saber que pasará en unos años...

Reportar Citar


      3306

EchelonForce
#47

criticonos dijo:


Continuar desde la pelicula del 87 es un acierto, ya que es la parte más famosa de la saga, ya que PREDATOR 2 no fue tan taquillera como la primera y los remake secuela no fracasan, has visto el exito que ha tenido la ultima de HALLOWEEN y ya estan preparando la secuela.
CAMERON le encanto los STORY BOARD que hizo NEILL BLOMKAMP y veras que ellos esta RIPLEY y por eso CAMERON se ha interesado en hacer esta nueva ALIEN que comento en el estreno de ALITA ANGEL DE COMBATE.


Eso seria la falta de respeto mas grande a un fan de comic de Predator.El Reboot Secuela es una idiotez cuando la franquicia Predator funciona a la perfeccion.Y no entiendo tanta queja.Es una adaptacion muy buena al Comic.
La Caza es una mierda comparado con lo que viene,las grandes batallas en el espacio,caza a la calaña mas peligrosa,los mala sangres,(adjunto:Mirate Predators.Esa peli si que aplasta a la original y los fan del comic estan con ella).El Asesino de Depredadores es la maravilla de los comics de Predator.Es lo que se esperaba.Incluso con The Predator que los fans la consideran buena.Estamos hablando de adaptaciones no?Pues si cuenta la adaptacion te diria que la mejor es The Predator y mejor pelicula te diria Predators obviamente.

Halloween fue una falta de respeto,sip,aceptacion?Di eso ahora,veras cuando todos los fans se den cuenta de la mentira?Blumhouse le va a meter una patada al señor Carpenter que lo va a mandar a a la mierda.Todos se echaran al cuello de Blumhouse,pero bueno,siempre es lo mismo.Aqui el unico que tiene culpa de destrozar por completo el cine de terror es John Carpenter,un egocentrico que cuando se quedo sin pasta por Encerrada,fue metiendo a juicios a otros directores por que decia chorradas de que le habian copiado Snake Plissken y no se que historias mas.MS1 con Guy Pearce?Ese tiene de Snake lo que yo de Brad Pitt,es un John McClane.Bueno,que la mierda caera con esa pelicula.Tiempo al tiempo.Aunque John Carpenter estuviera ahi,eso no significa que pueda salvar la peli.
Lo mismo le va a pasar a mi querido James Cameron cuando sabotee su propia saga y nos destroce completamente por otra linea temporal que no viene a cuento.Terminator:Dark Fate sera otro desastre y Cameron experimentara su primer fallo en la historia,ya lo vereis.Sarah Connor no importa nada,es la historia de John Connor y si no que no venda a los fans acerrimos de terminator la moto de la guerra en el futuro,el juicio final.

Seguimos con alien de Neill Blompkamp es otra falta de respeto,con de nuevo Ripley que ya murio hace tiempo.Tu de verdad crees que James Cameron o Neill Blompkamp,puede rebootear cuando la historia ya esta hecha?En comics,videojuegos,etc)

Ademas en mi opinion,Sigourney Weaver falto mucho el respeto.

Despues de que David Fincher le proporcionara un final epico y Apoteosico.La maldita pone dinero,se mete de productora y Pumba!!! Alien Resurrecion.Y mira como le salio.En mi opinion ya se meo en el trabajo de James Cameron y los verdaderos fans no la quieren.No hay perdones que valgan cuando destrozas una franquicia y ya lo he dicho,es la unica pelicula que fue aplastada y destruida.En el mismo plano de Aliens El Regreso,existe Alien 3,luego Aliens:Colonial Marines,pero tambien si quieres mete el juego del 2009 AvP.Ripley esta muerta y esa nostalgia que quereis es mearse en la creacion de Alien.

Sabes cual es el problema y lo que me cabrea,tanto idolatrar a idolos en la gran pantalla.Sigourney Weaver la cago brutalmente,Jamie Lee Curtis igual,faltando el respeto a su madre que le paso la antorcha del grito en el año 98 con H20.Eliminar H20 fue la mayor falta de respeto en el cine de terror que he visto,por que sinceramente,me voy a quedar muy a gusto.Tanto que sabeis aqui todos de cine de Terror?Zambombazo

La Primera Reina del Grito es Janet Leigh,Psicosis,no Jamie Lee Curtis.Su madre ya hizo mucho por el terror y ni se recuerda.Asi hasta hacemos falta de respeto de gratis al gran Alfred Hitchcock.Siento tener que revelar la verdad,pero creo que la hipocresia en nuestro tiempos con el cine a llegado a tocar fuerte.

Ninguna franquicia de las que decis se salio del camino.Pero bueno,si nos vamos a quejar:

Camino de Alien:Ya queda visto y demostrado que Wey Yu va a seguir dando por culo con el Xenomorfo,asi que la creacion de Cameron,los Marines Coloniales siempre estaran ahi para darles cañita y a los Xenomorfos.Ridley Scott empezo la guerra y James Cameron la siguio.Creo que el reboot que todo el mundo quiere y faltar el respeto mas al cine es con Ridley Scott.No hace falta,si lo estais deseando.Ridley estaba primero,Cameron la siguio,hizo cambios y hubo que seguir.David Fincher puso una guinda al pastel Magistral.
Quieres Xenomorfo?La Maquina de Matar?La tienes en Alien 3 y en Covenant,figura.La Brutalidad,la sangre,la rapidez.Esa es la maquina de matar.Y ahora Neill Blompkamp hace la gracia con la culpable que se cargo Alien con esa mierda Gangsta shit que me llevaban el Ron Perlman y los otros?Venga tio.Que se supone que llevais mas en esto que yo.Ya con 24 añitos os he dado una ostia con Halloween con Carpenter y con Alien que retumba al otro lado de la galaxia XD

En lo referente a Prometheus es la obra maestra de ciencia ficcion de inicio.El Inicio de Alien y Predator.Sin prometheus,Alien ni predator existen ya que los ingenieros los crearon.No aguanto mas tonterias de Prometheus.Eso es falta el respeto a una de las mejores peliculas de ciencia ficcion de los ultimos 20 años.Pero no vale por que es del maldito Ridley Scott.La fiesta acabo ya.Scott tuvo que apechugar con la reina alien.Dejadlo ya.Ridley Scott ha hecho tan buen trabajo como Cameron en los ultimos 30 años.

La linea de Predator:Despues de tantos años desde esa primera parte por fin llega lo que deseaban todos los fans del comic,el super predator,que pone en marcha la fiesta,el asesino de Depredadores que eso lo debe llevar un humano.Lo que te dice que los yautjas deben estar muy ,perdon,jodi.... para que un humano les ayude.Por que vino ese yautja espia otra vez a la tierra perseguido por el super depredador?No fue accidental,ese yautja fugitivo sabia adonde iba.Los yautjas no son los grandes hijo.... del universo.Son los mala sangre.Peores que los Xenomorfos y ya es decir.Son la aberracion,sus verdaderos enemigos naturales.Todo eso esta en el comic.Tu no sabes lo que he leido para llegar hasta aqui y ahora tu y demas incomprendidos me decis que nos debemos retirar los fans del comic,por que los fans de franquicia de cine quieren al maldito DUTCH?Lo dices en serio?Que nos den a nosotros,sufrimos y vosotros con una secuela para que Schwarnegger venda mas,en una franquicia que no es la suya propia?Fue el primero que vencio al yautja adolescente en guatemala en el 1987.Nada mas,lo unico que le queda en esta historia al señor Dutch Schaeffer es hacer un cameo y ya esta.La falta de respeto la haria Schwarzenegger y no lo deseo.Es un buen actor al que respeto y la cagada la podria hacer ahi.

John McTiernan no importa,ni Stephen Hopkins,ni siquiera Nimrod Amtal.
Es el turno de Shane Black.Pero bueno,si vais a criticarle al menos hacedlo con cabeza en mi opinion.Como adaptacion brillante.Y como estilo Shane Black y su humor negro...ESTUPENDO.Pero bueno si no lo ves ahi,ni en Iron Man 3,tanto que criticais y ya faltais el respeto a Arma Letal.Dios,aqui hay tercera ley de newton por todos lados.

Halloween:No se cual fue mayor falta de respeto,si John Carpenter para conseguir billetillos por culpa de una cagada y luego la cagada la hizo llevando a juicio a los creadores de MS1 por que el flipao de la cabeza decia que se parecia a Snake Plissken el protagonista,Marion Snow interpretado por Guy Pearce.A Snake te digo yo que no,pero a John McClane o Martin Riggs si.Y para mas fastidio y falta de respeto a la justicia,el tio gana incorrectamente humillando a dos pobres nuevos directores que solo querian hacer cine.Hacen una pelicula,es aceptada por los fans de los 80 y vienes Carpenter Gochon.
Misma falta de Respeto.Stanley Kubrick,El Resplandor.Hace su historia,por huevos la hace,falta de respeto a Stephen King,King le lleva a juicio y el bastardo gana.El Resplandor para mi es Victoria Deshonrosa.Le aceptare otras al señor Kubrick como La Chaqueta Metalica o La Naranja mecanica,incluso 2001.Pero de ahi no paso.Yo no apoyo a hombres que se aprovechan de otras personas y salen indemnes.

Y llega HALLOWEEN=Falta de Respeto a Donald Pleasance en la tumba con el maldito Dr. Sartain que ya esta clasificado como el personaje mas odiado de la franquicia y luego Jamie Lee Curtis.El dia que James Cameron lleve a juicio por plagio a John Carpenter me voy a reir.Plagio.Como Carpenter no le pudo copiar la idea para Fantasmas de Marte ya lo hace aqui y se marca otro tanto.Ha servido señor Carpenter?Tu y Curtis estais fuera.Se aprovechan de vosotros y mira donde acaban,en la mierda otra vez.

Los Reboot-Secuelas no dan mas que problemas.Y un consejo.No vuelvas a decir a un verdadero fan del comic que es en predator es un acierto.Que pasa,que la opinion del fan del comic suda a todo cristo?Que la opinion del fan del cine es mayor que la del comic?Hay hipocresias muy altas y muchos aqui la tienen,un mensaje para todos ellos:Creeis que el fan de la franquicia de cine,tiene mas poder que el fan del comic?Nunca.Como fan de predator soy como un yonki,pillo todo lo que veo de Predator,de todo y de ahi,mi cabreo con tanto hate estupido y oir estupideces en estos temas.Nunca falteis el respeto de The Predator en mi presencia.Lo vuelvo a repetir,los fans del comics la aprueban y la respeta,eso te dice mucho

Debatido.No la encontrareis mejor en la vida.No es cuestion de recuperar lo antiguo y si se cometieron algunos fallitos,un ejemplo,se tratan de preservar la atmosfera de la propia historia.

Reportar Citar


      3306

EchelonForce
#48

criticonos dijo:


ALIEN ISOLATION explica que ocurrio con la hija de RIPLEY y nos cuenta que hizo su hija para averiguar que le paso a su madre desaparecida.


Alien Isolation,no cuenta en mi opinion,si hay alguna informacion que me lo confirme,seria faltar el respeto a la propia Aliens de James Cameron.

Amanda Ripley nunca salio del planeta Tierra.James Cameron lo dejo claro.

Alien Isolation es la idea de algun niñato que habra decido meter a la hija para hacer el tonto.No se,pero yo no he oido nada de que el juego este aprobado por James Cameron.

Y mucho menos de Ridley Scott,por que como lo pille por banda le va a meter un paquete por plagio que se va a cagar.

Hasta Star Wars se creo algun comic cagada.Aqui es Isolation.

Pero luego nos quejamos de que si Star Wars expande su universo,marvel igual,DC fallo pero no viene al caso XD pero cuando expanden un hecho tan nimio y tan incorrecto.Ah,por que es un videojuego.Me da igual videojuego o no,han hecho una historia que no tiene sentido y afecta a Cameron directamente tachandole de mentiroso.Es como con Halloween.Mintio descaradamente.Carpenter fue el que dijo que era hermana de Michael y fue el quien metio la runa Thorn.Quien es el hipocrita?

Reportar Citar


      3870

criticonos
#49

EchelonForce dijo:


Eso seria la falta de respeto mas grande a un fan de comic de Predator.El Reboot Secuela es una idiotez cuando la franquicia Predator funciona a la perfeccion.Y no entiendo tanta queja.Es una adaptacion muy buena al Comic.
La Caza es una mierda comparado con lo que viene,las grandes batallas en el espacio,caza a la calaña mas peligrosa,los mala sangres,(adjunto:Mirate Predators.Esa peli si que aplasta a la original y los fan del comic estan con ella).El Asesino de Depredadores es la maravilla de los comics de Predator.Es lo que se esperaba.Incluso con The Predator que los fans la consideran buena.Estamos hablando de adaptaciones no?Pues si cuenta la adaptacion te diria que la mejor es The Predator y mejor pelicula te diria Predators obviamente.

Halloween fue una falta de respeto,sip,aceptacion?Di eso ahora,veras cuando todos los fans se den cuenta de la mentira?Blumhouse le va a meter una patada al señor Carpenter que lo va a mandar a a la mierda.Todos se echaran al cuello de Blumhouse,pero bueno,siempre es lo mismo.Aqui el unico que tiene culpa de destrozar por completo el cine de terror es John Carpenter,un egocentrico que cuando se quedo sin pasta por Encerrada,fue metiendo a juicios a otros directores por que decia chorradas de que le habian copiado Snake Plissken y no se que historias mas.MS1 con Guy Pearce?Ese tiene de Snake lo que yo de Brad Pitt,es un John McClane.Bueno,que la mierda caera con esa pelicula.Tiempo al tiempo.Aunque John Carpenter estuviera ahi,eso no significa que pueda salvar la peli.
Lo mismo le va a pasar a mi querido James Cameron cuando sabotee su propia saga y nos destroce completamente por otra linea temporal que no viene a cuento.Terminator:Dark Fate sera otro desastre y Cameron experimentara su primer fallo en la historia,ya lo vereis.Sarah Connor no importa nada,es la historia de John Connor y si no que no venda a los fans acerrimos de terminator la moto de la guerra en el futuro,el juicio final.

Seguimos con alien de Neill Blompkamp es otra falta de respeto,con de nuevo Ripley que ya murio hace tiempo.Tu de verdad crees que James Cameron o Neill Blompkamp,puede rebootear cuando la historia ya esta hecha?En comics,videojuegos,etc)

Ademas en mi opinion,Sigourney Weaver falto mucho el respeto.

Despues de que David Fincher le proporcionara un final epico y Apoteosico.La maldita pone dinero,se mete de productora y Pumba!!! Alien Resurrecion.Y mira como le salio.En mi opinion ya se meo en el trabajo de James Cameron y los verdaderos fans no la quieren.No hay perdones que valgan cuando destrozas una franquicia y ya lo he dicho,es la unica pelicula que fue aplastada y destruida.En el mismo plano de Aliens El Regreso,existe Alien 3,luego Aliens:Colonial Marines,pero tambien si quieres mete el juego del 2009 AvP.Ripley esta muerta y esa nostalgia que quereis es mearse en la creacion de Alien.

Sabes cual es el problema y lo que me cabrea,tanto idolatrar a idolos en la gran pantalla.Sigourney Weaver la cago brutalmente,Jamie Lee Curtis igual,faltando el respeto a su madre que le paso la antorcha del grito en el año 98 con H20.Eliminar H20 fue la mayor falta de respeto en el cine de terror que he visto,por que sinceramente,me voy a quedar muy a gusto.Tanto que sabeis aqui todos de cine de Terror?Zambombazo

La Primera Reina del Grito es Janet Leigh,Psicosis,no Jamie Lee Curtis.Su madre ya hizo mucho por el terror y ni se recuerda.Asi hasta hacemos falta de respeto de gratis al gran Alfred Hitchcock.Siento tener que revelar la verdad,pero creo que la hipocresia en nuestro tiempos con el cine a llegado a tocar fuerte.

Ninguna franquicia de las que decis se salio del camino.Pero bueno,si nos vamos a quejar:

Camino de Alien:Ya queda visto y demostrado que Wey Yu va a seguir dando por culo con el Xenomorfo,asi que la creacion de Cameron,los Marines Coloniales siempre estaran ahi para darles cañita y a los Xenomorfos.Ridley Scott empezo la guerra y James Cameron la siguio.Creo que el reboot que todo el mundo quiere y faltar el respeto mas al cine es con Ridley Scott.No hace falta,si lo estais deseando.Ridley estaba primero,Cameron la siguio,hizo cambios y hubo que seguir.David Fincher puso una guinda al pastel Magistral.
Quieres Xenomorfo?La Maquina de Matar?La tienes en Alien 3 y en Covenant,figura.La Brutalidad,la sangre,la rapidez.Esa es la maquina de matar.Y ahora Neill Blompkamp hace la gracia con la culpable que se cargo Alien con esa mierda Gangsta shit que me llevaban el Ron Perlman y los otros?Venga tio.Que se supone que llevais mas en esto que yo.Ya con 24 añitos os he dado una ostia con Halloween con Carpenter y con Alien que retumba al otro lado de la galaxia XD

En lo referente a Prometheus es la obra maestra de ciencia ficcion de inicio.El Inicio de Alien y Predator.Sin prometheus,Alien ni predator existen ya que los ingenieros los crearon.No aguanto mas tonterias de Prometheus.Eso es falta el respeto a una de las mejores peliculas de ciencia ficcion de los ultimos 20 años.Pero no vale por que es del maldito Ridley Scott.La fiesta acabo ya.Scott tuvo que apechugar con la reina alien.Dejadlo ya.Ridley Scott ha hecho tan buen trabajo como Cameron en los ultimos 30 años.

La linea de Predator:Despues de tantos años desde esa primera parte por fin llega lo que deseaban todos los fans del comic,el super predator,que pone en marcha la fiesta,el asesino de Depredadores que eso lo debe llevar un humano.Lo que te dice que los yautjas deben estar muy ,perdon,jodi.... para que un humano les ayude.Por que vino ese yautja espia otra vez a la tierra perseguido por el super depredador?No fue accidental,ese yautja fugitivo sabia adonde iba.Los yautjas no son los grandes hijo.... del universo.Son los mala sangre.Peores que los Xenomorfos y ya es decir.Son la aberracion,sus verdaderos enemigos naturales.Todo eso esta en el comic.Tu no sabes lo que he leido para llegar hasta aqui y ahora tu y demas incomprendidos me decis que nos debemos retirar los fans del comic,por que los fans de franquicia de cine quieren al maldito DUTCH?Lo dices en serio?Que nos den a nosotros,sufrimos y vosotros con una secuela para que Schwarnegger venda mas,en una franquicia que no es la suya propia?Fue el primero que vencio al yautja adolescente en guatemala en el 1987.Nada mas,lo unico que le queda en esta historia al señor Dutch Schaeffer es hacer un cameo y ya esta.La falta de respeto la haria Schwarzenegger y no lo deseo.Es un buen actor al que respeto y la cagada la podria hacer ahi.

John McTiernan no importa,ni Stephen Hopkins,ni siquiera Nimrod Amtal.
Es el turno de Shane Black.Pero bueno,si vais a criticarle al menos hacedlo con cabeza en mi opinion.Como adaptacion brillante.Y como estilo Shane Black y su humor negro...ESTUPENDO.Pero bueno si no lo ves ahi,ni en Iron Man 3,tanto que criticais y ya faltais el respeto a Arma Letal.Dios,aqui hay tercera ley de newton por todos lados.

Halloween:No se cual fue mayor falta de respeto,si John Carpenter para conseguir billetillos por culpa de una cagada y luego la cagada la hizo llevando a juicio a los creadores de MS1 por que el flipao de la cabeza decia que se parecia a Snake Plissken el protagonista,Marion Snow interpretado por Guy Pearce.A Snake te digo yo que no,pero a John McClane o Martin Riggs si.Y para mas fastidio y falta de respeto a la justicia,el tio gana incorrectamente humillando a dos pobres nuevos directores que solo querian hacer cine.Hacen una pelicula,es aceptada por los fans de los 80 y vienes Carpenter Gochon.
Misma falta de Respeto.Stanley Kubrick,El Resplandor.Hace su historia,por huevos la hace,falta de respeto a Stephen King,King le lleva a juicio y el bastardo gana.El Resplandor para mi es Victoria Deshonrosa.Le aceptare otras al señor Kubrick como La Chaqueta Metalica o La Naranja mecanica,incluso 2001.Pero de ahi no paso.Yo no apoyo a hombres que se aprovechan de otras personas y salen indemnes.

Y llega HALLOWEEN=Falta de Respeto a Donald Pleasance en la tumba con el maldito Dr. Sartain que ya esta clasificado como el personaje mas odiado de la franquicia y luego Jamie Lee Curtis.El dia que James Cameron lleve a juicio por plagio a John Carpenter me voy a reir.Plagio.Como Carpenter no le pudo copiar la idea para Fantasmas de Marte ya lo hace aqui y se marca otro tanto.Ha servido señor Carpenter?Tu y Curtis estais fuera.Se aprovechan de vosotros y mira donde acaban,en la mierda otra vez.

Los Reboot-Secuelas no dan mas que problemas.Y un consejo.No vuelvas a decir a un verdadero fan del comic que es en predator es un acierto.Que pasa,que la opinion del fan del comic suda a todo cristo?Que la opinion del fan del cine es mayor que la del comic?Hay hipocresias muy altas y muchos aqui la tienen,un mensaje para todos ellos:Creeis que el fan de la franquicia de cine,tiene mas poder que el fan del comic?Nunca.Como fan de predator soy como un yonki,pillo todo lo que veo de Predator,de todo y de ahi,mi cabreo con tanto hate estupido y oir estupideces en estos temas.Nunca falteis el respeto de The Predator en mi presencia.Lo vuelvo a repetir,los fans del comics la aprueban y la respeta,eso te dice mucho

Debatido.No la encontrareis mejor en la vida.No es cuestion de recuperar lo antiguo y si se cometieron algunos fallitos,un ejemplo,se tratan de preservar la atmosfera de la propia historia.


PREDATORS amplio el universo PREDATOR al igual que ALIEN VS PREDATOR y THE PREDATOR y me ecantaria que plasmaron los comcis de predator o de ALIEN VS PREDATOR al cine, pero la dirección magistral de JOHN MACTIERNAN hacer que DEPREDADOR del 87 sea la más recordada y con la mejor historia, ya que empieza como un cine belico y al final acaba como una película de ciencia ficción y eso es de mente maestra, que incluso ROBERT RODRIGUEZ y QUENTIN TARANTINO copiaron con ABIERTO HASTA EL AMANCER.
El personaje de DUTH no salio más por que ARNOLD no quiso participar en una secuela y tuvieron que buscar otro personaje como HARRIGAN en PREDATOR2 y lo mismo en las otras secuelas, pero el plan original era convertir a DUTCH en la nueva RIPLEY de ALIEN y es el mejor personaje de la saga PREDATOR y el más recordado, por ser un gran contrincante para el PREDATOR.
ALIEN 3 es la peor de la saga y visto en esta pagina, que hicieron una encuesta y ALIEN 3 quedo en la peor posición,quedando detras de RESURRECTION y la verdad es que tienen razón, en la tercera parte lo reducierón a lo minimo, despues de la gran mitologia que creo CAMERON con ALIEN EL REGRESO incluso hicieron un comic secuela de esta que deberías leer ALIEN GUERRA EN LA TIERRA. Lo único que quiere CAMERON con hacer este remake secuela es darle lo que la mayoria quiere ver es una gran secuela de ALIEN EL REGRESO, que hasta hoy se hacen videojuegos y comics, refereciando a la película de CAMERON.
Estoy de acuerdo que PROMETHEUS es una gran película, ya que expande el universo ALIEN y nos lleva por otros caminos, muy interesantes y que para mi deberían hacer la secuela de COVENANT conectando con ALIEN1, con todas las sagas debería hacer esto de remake secuela, por que tenemos aberraciones como ROBOCOP 3 , LOS INMORTALES 2, MAX MAD 3 ect que ensucian el nombre de las sagas.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#50

daninudo dijo:


Se me olvidó que por fin vuelve los X-men , Deadpool y Los 4 Fantásticos vuelven a Marvel....Ya podemos decir que está todo completo


Faltan los derechos completos de hulk. Universal los tiene cedidos con limitaciónes.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#51

EchelonForce dijo:


Eso seria la falta de respeto mas grande a un fan de comic de Predator.El Reboot Secuela es una idiotez cuando la franquicia Predator funciona a la perfeccion.Y no entiendo tanta queja.Es una adaptacion muy buena al Comic.
La Caza es una mierda comparado con lo que viene,las grandes batallas en el espacio,caza a la calaña mas peligrosa,los mala sangres,(adjunto:Mirate Predators.Esa peli si que aplasta a la original y los fan del comic estan con ella).El Asesino de Depredadores es la maravilla de los comics de Predator.Es lo que se esperaba.Incluso con The Predator que los fans la consideran buena.Estamos hablando de adaptaciones no?Pues si cuenta la adaptacion te diria que la mejor es The Predator y mejor pelicula te diria Predators obviamente.

Halloween fue una falta de respeto,sip,aceptacion?Di eso ahora,veras cuando todos los fans se den cuenta de la mentira?Blumhouse le va a meter una patada al señor Carpenter que lo va a mandar a a la mierda.Todos se echaran al cuello de Blumhouse,pero bueno,siempre es lo mismo.Aqui el unico que tiene culpa de destrozar por completo el cine de terror es John Carpenter,un egocentrico que cuando se quedo sin pasta por Encerrada,fue metiendo a juicios a otros directores por que decia chorradas de que le habian copiado Snake Plissken y no se que historias mas.MS1 con Guy Pearce?Ese tiene de Snake lo que yo de Brad Pitt,es un John McClane.Bueno,que la mierda caera con esa pelicula.Tiempo al tiempo.Aunque John Carpenter estuviera ahi,eso no significa que pueda salvar la peli.
Lo mismo le va a pasar a mi querido James Cameron cuando sabotee su propia saga y nos destroce completamente por otra linea temporal que no viene a cuento.Terminator:Dark Fate sera otro desastre y Cameron experimentara su primer fallo en la historia,ya lo vereis.Sarah Connor no importa nada,es la historia de John Connor y si no que no venda a los fans acerrimos de terminator la moto de la guerra en el futuro,el juicio final.

Seguimos con alien de Neill Blompkamp es otra falta de respeto,con de nuevo Ripley que ya murio hace tiempo.Tu de verdad crees que James Cameron o Neill Blompkamp,puede rebootear cuando la historia ya esta hecha?En comics,videojuegos,etc)

Ademas en mi opinion,Sigourney Weaver falto mucho el respeto.

Despues de que David Fincher le proporcionara un final epico y Apoteosico.La maldita pone dinero,se mete de productora y Pumba!!! Alien Resurrecion.Y mira como le salio.En mi opinion ya se meo en el trabajo de James Cameron y los verdaderos fans no la quieren.No hay perdones que valgan cuando destrozas una franquicia y ya lo he dicho,es la unica pelicula que fue aplastada y destruida.En el mismo plano de Aliens El Regreso,existe Alien 3,luego Aliens:Colonial Marines,pero tambien si quieres mete el juego del 2009 AvP.Ripley esta muerta y esa nostalgia que quereis es mearse en la creacion de Alien.

Sabes cual es el problema y lo que me cabrea,tanto idolatrar a idolos en la gran pantalla.Sigourney Weaver la cago brutalmente,Jamie Lee Curtis igual,faltando el respeto a su madre que le paso la antorcha del grito en el año 98 con H20.Eliminar H20 fue la mayor falta de respeto en el cine de terror que he visto,por que sinceramente,me voy a quedar muy a gusto.Tanto que sabeis aqui todos de cine de Terror?Zambombazo

La Primera Reina del Grito es Janet Leigh,Psicosis,no Jamie Lee Curtis.Su madre ya hizo mucho por el terror y ni se recuerda.Asi hasta hacemos falta de respeto de gratis al gran Alfred Hitchcock.Siento tener que revelar la verdad,pero creo que la hipocresia en nuestro tiempos con el cine a llegado a tocar fuerte.

Ninguna franquicia de las que decis se salio del camino.Pero bueno,si nos vamos a quejar:

Camino de Alien:Ya queda visto y demostrado que Wey Yu va a seguir dando por culo con el Xenomorfo,asi que la creacion de Cameron,los Marines Coloniales siempre estaran ahi para darles cañita y a los Xenomorfos.Ridley Scott empezo la guerra y James Cameron la siguio.Creo que el reboot que todo el mundo quiere y faltar el respeto mas al cine es con Ridley Scott.No hace falta,si lo estais deseando.Ridley estaba primero,Cameron la siguio,hizo cambios y hubo que seguir.David Fincher puso una guinda al pastel Magistral.
Quieres Xenomorfo?La Maquina de Matar?La tienes en Alien 3 y en Covenant,figura.La Brutalidad,la sangre,la rapidez.Esa es la maquina de matar.Y ahora Neill Blompkamp hace la gracia con la culpable que se cargo Alien con esa mierda Gangsta shit que me llevaban el Ron Perlman y los otros?Venga tio.Que se supone que llevais mas en esto que yo.Ya con 24 añitos os he dado una ostia con Halloween con Carpenter y con Alien que retumba al otro lado de la galaxia XD

En lo referente a Prometheus es la obra maestra de ciencia ficcion de inicio.El Inicio de Alien y Predator.Sin prometheus,Alien ni predator existen ya que los ingenieros los crearon.No aguanto mas tonterias de Prometheus.Eso es falta el respeto a una de las mejores peliculas de ciencia ficcion de los ultimos 20 años.Pero no vale por que es del maldito Ridley Scott.La fiesta acabo ya.Scott tuvo que apechugar con la reina alien.Dejadlo ya.Ridley Scott ha hecho tan buen trabajo como Cameron en los ultimos 30 años.

La linea de Predator:Despues de tantos años desde esa primera parte por fin llega lo que deseaban todos los fans del comic,el super predator,que pone en marcha la fiesta,el asesino de Depredadores que eso lo debe llevar un humano.Lo que te dice que los yautjas deben estar muy ,perdon,jodi.... para que un humano les ayude.Por que vino ese yautja espia otra vez a la tierra perseguido por el super depredador?No fue accidental,ese yautja fugitivo sabia adonde iba.Los yautjas no son los grandes hijo.... del universo.Son los mala sangre.Peores que los Xenomorfos y ya es decir.Son la aberracion,sus verdaderos enemigos naturales.Todo eso esta en el comic.Tu no sabes lo que he leido para llegar hasta aqui y ahora tu y demas incomprendidos me decis que nos debemos retirar los fans del comic,por que los fans de franquicia de cine quieren al maldito DUTCH?Lo dices en serio?Que nos den a nosotros,sufrimos y vosotros con una secuela para que Schwarnegger venda mas,en una franquicia que no es la suya propia?Fue el primero que vencio al yautja adolescente en guatemala en el 1987.Nada mas,lo unico que le queda en esta historia al señor Dutch Schaeffer es hacer un cameo y ya esta.La falta de respeto la haria Schwarzenegger y no lo deseo.Es un buen actor al que respeto y la cagada la podria hacer ahi.

John McTiernan no importa,ni Stephen Hopkins,ni siquiera Nimrod Amtal.
Es el turno de Shane Black.Pero bueno,si vais a criticarle al menos hacedlo con cabeza en mi opinion.Como adaptacion brillante.Y como estilo Shane Black y su humor negro...ESTUPENDO.Pero bueno si no lo ves ahi,ni en Iron Man 3,tanto que criticais y ya faltais el respeto a Arma Letal.Dios,aqui hay tercera ley de newton por todos lados.

Halloween:No se cual fue mayor falta de respeto,si John Carpenter para conseguir billetillos por culpa de una cagada y luego la cagada la hizo llevando a juicio a los creadores de MS1 por que el flipao de la cabeza decia que se parecia a Snake Plissken el protagonista,Marion Snow interpretado por Guy Pearce.A Snake te digo yo que no,pero a John McClane o Martin Riggs si.Y para mas fastidio y falta de respeto a la justicia,el tio gana incorrectamente humillando a dos pobres nuevos directores que solo querian hacer cine.Hacen una pelicula,es aceptada por los fans de los 80 y vienes Carpenter Gochon.
Misma falta de Respeto.Stanley Kubrick,El Resplandor.Hace su historia,por huevos la hace,falta de respeto a Stephen King,King le lleva a juicio y el bastardo gana.El Resplandor para mi es Victoria Deshonrosa.Le aceptare otras al señor Kubrick como La Chaqueta Metalica o La Naranja mecanica,incluso 2001.Pero de ahi no paso.Yo no apoyo a hombres que se aprovechan de otras personas y salen indemnes.

Y llega HALLOWEEN=Falta de Respeto a Donald Pleasance en la tumba con el maldito Dr. Sartain que ya esta clasificado como el personaje mas odiado de la franquicia y luego Jamie Lee Curtis.El dia que James Cameron lleve a juicio por plagio a John Carpenter me voy a reir.Plagio.Como Carpenter no le pudo copiar la idea para Fantasmas de Marte ya lo hace aqui y se marca otro tanto.Ha servido señor Carpenter?Tu y Curtis estais fuera.Se aprovechan de vosotros y mira donde acaban,en la mierda otra vez.

Los Reboot-Secuelas no dan mas que problemas.Y un consejo.No vuelvas a decir a un verdadero fan del comic que es en predator es un acierto.Que pasa,que la opinion del fan del comic suda a todo cristo?Que la opinion del fan del cine es mayor que la del comic?Hay hipocresias muy altas y muchos aqui la tienen,un mensaje para todos ellos:Creeis que el fan de la franquicia de cine,tiene mas poder que el fan del comic?Nunca.Como fan de predator soy como un yonki,pillo todo lo que veo de Predator,de todo y de ahi,mi cabreo con tanto hate estupido y oir estupideces en estos temas.Nunca falteis el respeto de The Predator en mi presencia.Lo vuelvo a repetir,los fans del comics la aprueban y la respeta,eso te dice mucho

Debatido.No la encontrareis mejor en la vida.No es cuestion de recuperar lo antiguo y si se cometieron algunos fallitos,un ejemplo,se tratan de preservar la atmosfera de la propia historia.


Quién te crees que eres . Acaso crees qu voy a leer todo eso. Alucino con vosotros. Que poca vida real tenéis

Reportar Citar


      3870

criticonos
#52

SKOFIL dijo:


Quién te crees que eres . Acaso crees qu voy a leer todo eso. Alucino con vosotros. Que poca vida real tenéis


La lectura es buena, deberias practicarla

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#53

Muchos veo que tienen miedo de que Disney los vaya a arruinar, como si Aliens vs Predator: Requiem, Predators, The Predator y Alien: Covenant no hubieran arruinado ya ambas sagas.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#54

multiDasb dijo:
Muchos veo que tienen miedo de que Disney los vaya a arruinar, como si Aliens vs Predator: Requiem, Predators, The Predator y Alien: Covenant no hubieran arruinado ya ambas sagas.


No es que las hayan arruinado con las ultimas películas, eran todas decentes y muchas muy buenas como COVENANT y THE PREDATOR me gusto como expandieron el universo pero la dirección no era la correcta. Estas sagas pierden fuerza con los años, ya que ahora es la moda de los super heroes y no pueden invertir grandes presupuesto en ALIEN Y PREDATOR para traernos algo espectacular como se merece.

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#55

woeisme dijo:


Lo que alguien ya no va a poder usar es la taquilla de avatar para intentar rebajar las de los vengadores jijiji


claro porque solo porque compraron la fox ya podemos atribuir todos los éxitos que tuvieron a lo largo de su historia como si fueran de disney cierto?

Reportar Citar


      6413

ste
#56

criticonos dijo:


No es que las hayan arruinado con las ultimas películas, eran todas decentes y muchas muy buenas como COVENANT y THE PREDATOR me gusto como expandieron el universo pero la dirección no era la correcta. Estas sagas pierden fuerza con los años, ya que ahora es la moda de los super heroes y no pueden invertir grandes presupuesto en ALIEN Y PREDATOR para traernos algo espectacular como se merece.


Eso no es excusa. El problema son los malos guiones. Nada más.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#57

Seguro hacen cameo en la próxima de Ralph.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#58

Xanathos dijo:
Se acabó todo, todo, es el fin, ahora las peliculas serán para adolescentes con crisis existenciales y niños. Quedamos en manos de Jason Blum


Claro, pq la productora de Disney que se dedica al porno hace pelis para todos los públicos...

Reportar Citar


      3870

criticonos
#59

ste dijo:


Eso no es excusa. El problema son los malos guiones. Nada más.


Un gran director,convierte un mal guión en una gran película, mira MAD MAX FURY la historia no es nada, pero la dirección es impecable.

Reportar Citar


      6413

ste
#60

criticonos dijo:


Un gran director,convierte un mal guión en una gran película, mira MAD MAX FURY la historia no es nada, pero la dirección es impecable.


Nunca hay que poner el estilo por sobre la sustancia. Mad Max Fury Road tiene un buen guión. Alien Covenant tuvo un buen presupuesto y culpar a Disney de todo es ridículo.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#61

ste dijo:


Nunca hay que poner el estilo por sobre la sustancia. Mad Max Fury Road tiene un buen guión. Alien Covenant tuvo un buen presupuesto y culpar a Disney de todo es ridículo.


El guion de MAD MAX FURY ROAD solo era un homenaja a lo mejor de esta como la persecución del camión de MAD MAX2 y esa escena la convierteron en la película de MAD MAX FURY ROAD, pero GEORGE MILLER le da su toque que la hace maravillosa, al igual que ROBOCOP del 87, la historia es simple, incluso VERHOEVEN se negó a dirigirla, si no le dejaran dar el toque más humano y tenemos ahora esta maravilla. COVENANT tiene un gran guión y no tenía un gran presupuesto para lo que querían hacer en ella y SCoot tuvo que ajustarse al presupuesto que tenía, pero aún así es para mi una grandiosa película, a ver Disney que hacer ahora con la saga, por ahora van a estrenar unos cortometrajes, tal vez de la mejor hagan una película con el mismo director.

Reportar Citar


      6413

ste
#62

criticonos dijo:


El guion de MAD MAX FURY ROAD solo era un homenaja a lo mejor de esta como la persecución del camión de MAD MAX2 y esa escena la convierteron en la película de MAD MAX FURY ROAD, pero GEORGE MILLER le da su toque que la hace maravillosa, al igual que ROBOCOP del 87, la historia es simple, incluso VERHOEVEN se negó a dirigirla, si no le dejaran dar el toque más humano y tenemos ahora esta maravilla. COVENANT tiene un gran guión y no tenía un gran presupuesto para lo que querían hacer en ella y SCoot tuvo que ajustarse al presupuesto que tenía, pero aún así es para mi una grandiosa película, a ver Disney que hacer ahora con la saga, por ahora van a estrenar unos cortometrajes, tal vez de la mejor hagan una película con el mismo director.


Que Covenant te guste y te parezca una gran película está perfecto. Pero no se donde ves que tenga un mal presupuesto con tan buen cgi, actores, etc. Como explicas que tenga tantas inconsistencias con Prometheus.

Reportar Citar


      707

Carlos19x
#63

Uno nunca Sabe pero pueden incluso reiniciar todas las Sagas completas desde Cero y hacer un Remake tanto de Alien como de otros para así aprovechar Actores escogidos por Disney y no sentir el peso de anteriores Películas que a la final no terminen conectando unas con otras.

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#64

Ya me veo venir una nueva película de Alien, calcada de la original, con 97% en RT

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#65

Espero que arreglen los guiones, seria genial. Ver como lo realizan, confío en que Disney lo va hacer perfecto.

Reportar Citar


      707

Carlos19x
#66

Pódría Abandomoviez colocar una Lista Completa de todas y cada una de las Franquicias que Ahora tiene Disney y películas series y mas?

¿Dragon Ball en manos de Disney?

Reportar Citar


Película relacionada


Predator

de Shane Black

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Predator

La nueva entrega de “Depredador” ya tiene director
(22 Nov 2020)

Predator

Debate: ¿Cuál es la peor entrega de ‘Depredador’?
(27 Sep 2018)

Predator

Taquilla USA: ‘Predator’ se la pega pese a su número 1
(17 Sep 2018)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
El elenco original de “El Proyecto de la Bruja de Blair” pide una compensación por el uso de su imagen

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos