Buenas críticas para ‘Halloween’ desde Toronto

Buenas críticas para ‘Halloween’ desde Toronto


La Noche de Halloween ya ha podido verse en el Festival de Toronto, y parece que las primeras críticas son muy positivas por lo que podemos leer en algunas webs estadounidenses.

La gente de Dread Central la ven como "el sueño de todos los fans del cine de terror hecho realidad", mientras que en Collider comentan que "por fin tenemos una nueva película de Halloween que mueve la franquicia hacia adelante y que respeta su legado."

Otros medios como /Film han publicado que "El Halloween de David Gordon Green es una carta de amor a los fans del terror: una secuela brutal, terrorífica y por momentos divertida que da a la franquicia el respeto y la adoración que se merece."

Por otro lado, la gente de Joblo dicen que "La Noche de Halloween es un slasher de la vieja escuela que hará las delicias de los fans de la saga y conseguirá ganar un puñado de nuevos".





Comentarios (55)



      226

FC: Cine con Ganas!
#1

un granito de esperanza, espero no defraude, y bueno ya estaría bueno ya, esta saga no tiene ninguna secuela buena, se podrían salvar la 2 y h20 aunque no dejan de ser pedorras.

Reportar Citar


      8903

Prot
#2

Es la primera vez de aquí que una secuela de terror tenga muy buenas criticas

Reportar Citar


      697

thegoodcounselor
#3

Con el segundo trailer noté que estaba muy apegada al estilo de la original. Me alegro y la espero ahora con más ganas.

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#4

Al fin la crítica no estará dividida.

Reportar Citar


      8903

Prot
#5

En Rotten Tomatoes tiene un 93% como la primera pelicula

Reportar Citar


      5223

McPato
#6

Publicidad para llevar a la gente al cine.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#7

Esta secuela os digo yo que valdrá la pena.
Solo con el plano secuencia del segundo trailer,ya vi que rezumaba al Halloween original y no la mierda en que conviertieron la saga despues de la tercera entrega(aunque sin nada que ver con la saga,bastante decente...pero eso,sin nada que ver)
Yo estoy deseando verla.

Reportar Citar


      6410

ste
#8

Poco interés. De la franquicia vi solo la primera, el remake (ambas buenas) y la secuela del remake (nefasta).

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#9

Hype total!!

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#10

Ojala sea cierto lo que dicen las críticas, aunque estas ¨especializadas¨ ya sabemos como funcionan. A veces prefiero leer críticas de algubos sitios que conocen el genero.

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#11

Preparense para ¨Elm Street¨, una nueva secuela de Pesadilla que ignora los eventos de las pelis 2 - 7, y ¨The Friday the 13th¨, que ignora todo lo ocurrido de los capitulos 5 - 10. Y si todo sigue así, despues viene ¨Hellraisers¨, producida por el mismismo Clive Barker

Reportar Citar


      28666

DE NIRO
#12

Grande Michael

Reportar Citar


      226

FC: Cine con Ganas!
#13

ForEverAndEver dijo:
Preparense para ¨Elm Street¨, una nueva secuela de Pesadilla que ignora los eventos de las pelis 2 - 7, y ¨The Friday the 13th¨, que ignora todo lo ocurrido de los capitulos 5 - 10. Y si todo sigue así, despues viene ¨Hellraisers¨, producida por el mismismo Clive Barker


Pesadilla tiene secuelas decentes, en cambio Hellraiser si precisa ser resucitada, solo por Clive Barker

Reportar Citar

      226

Batsu Pardo
#14

ForEverAndEver dijo:
Preparense para ¨Elm Street¨, una nueva secuela de Pesadilla que ignora los eventos de las pelis 2 - 7, y ¨The Friday the 13th¨, que ignora todo lo ocurrido de los capitulos 5 - 10. Y si todo sigue así, despues viene ¨Hellraisers¨, producida por el mismismo Clive Barker


Freddy puede dar tanto, fue una decepción el remake y mira que abordaba la pedofilia tal cual

Reportar Citar

      226

Batsu Pardo
#15

Sick love dijo:
Esta secuela os digo yo que valdrá la pena.
Solo con el plano secuencia del segundo trailer,ya vi que rezumaba al Halloween original y no la mierda en que conviertieron la saga despues de la tercera entrega(aunque sin nada que ver con la saga,bastante decente...pero eso,sin nada que ver)
Yo estoy deseando verla.


igual no pienso que ninguna cinta de Hallowen, lo haya ridiculizado, siempre han mantenido esa psicología de Michael.

Esta nueva cinta se veía venir que corregirían detalles más no limpiar lo hecho. Por eso le apoyaré porque no son cobardes como otras sagas que se van al reboteo total.

Halloween viene a salvar Halloween y el 2018, que fue terrible malo en cuestión del genero, y tal vez en general.

Reportar Citar


      6584

superfreddy
#16

pero qué opina dross al respecto?

ya pues

Reportar Citar


      407

Monica-myers
#17

FC: Cine con Ganas! dijo:
un granito de esperanza, espero no defraude, y bueno ya estaría bueno ya, esta saga no tiene ninguna secuela buena, se podrían salvar la 2 y h20 aunque no dejan de ser pedorras.


Tu si que eres pedorro... Jajaja

Reportar Citar


      1811

manoleitor
#18

superfreddy dijo:
pero qué opina dross al respecto?

ya pues


Eres la meca de la irreverencia ¡¡¡¡¡

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#19

Habrá que ver.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#20

Me encanta, por fin una película que valdrá la pena ver.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#21

Felicidades a todos los fans de la saga.
Disfrútenla con salud!

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#22

tengo esperanzas de ver esta pelicula sobretodo porque soy un fanboy de los slashers en general.

Reportar Citar

      1327

licrevaMM
#23

Terrorífica y por momentos divertida??????? oh oh...

Reportar Citar


      26322

Carlos Teorético
#24

Pues muy bien.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#25

Excelente a mi el slasher me atrae.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#26

licrevaMM dijo:
Terrorífica y por momentos divertida??????? oh oh...


Bueno, tampoco es que eso sea una novedad en los slashers...

Reportar Citar


      88

Martell
#27

Al parecer va ser una buena cinta.
Pero de eso a que este a la altura de la original dista mucho. Seria ingenuo pensarlo. Asi que olvidemos la comparacion y disfrutemos esta entrega al 100%

Reportar Citar

      88

licrevaMM
#28

Señor Espeso dijo:


Bueno, tampoco es que eso sea una novedad en los slashers...


Bueno, yo no recuerdo que hubiese algún momento de cachondeo en esta saga precisamente... En otras, por supuesto, pero ¿en halloween momentos divertidos? no se, tendré muy mala memoria

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#29

Martell dijo:
Al parecer va ser una buena cinta.
Pero de eso a que este a la altura de la original dista mucho. Seria ingenuo pensarlo. Asi que olvidemos la comparacion y disfrutemos esta entrega al 100%


Opino lo mismo.

Reportar Citar


      130

Moricio
#30

espero así sea...la verdad no le tengo mucha fé

Reportar Citar


      324

MGrey
#31

Pero que mierda es esta?

Reportar Citar


      3861

criticonos
#32

MGrey dijo:
Pero que mierda es esta?


Una gran película que no tienes por que ver en el cine, así esa entrada te la ahorras para ver una película de MARVEL

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#33

Yo siempre confié en Michael y sé que no me defraudará.

Reportar Citar


      3861

criticonos
#34

sinDavidcity dijo:


Una de las mejores contestaciones que he visto por aquí... Confirmo que mi lámpara se ha desprendido del techo, avisaré al seguro por si tengo contratado daños por zascas.


Hoy la gente, no valora nada el cine, como no sea MARVEL no les gusta y es normal que no hagan taquilla, el problema es que personas así hacen daño a los demas , que queremos ver otras películas.

Reportar Citar


      8

Chudiferre
#35

Que emoción! Es la primera vez que me emociono esperando una película de terror. Encima remake!! Que no nos defraude a los fans.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#36

Eso no garantiza nada. Cuantas películas se ha dicho que tienen buenos comentarios y eso, y al final resultan ser una basura.

Reportar Citar


      140

albertoaduer
#37

Promete bastante. Creo que será de las buenas y no un Halloween Resurrection (Innecesaria)

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#38

criticonos dijo:


Hoy la gente, no valora nada el cine, como no sea MARVEL no les gusta y es normal que no hagan taquilla, el problema es que personas así hacen daño a los demas , que queremos ver otras películas.


Las carteleras se dividen en su mayor parte en 3: Infantiles (lo entiendo), españoladas (subvenciones mandan y lo detesto) y el universo Marvel (bien están en pequeñas dosis, pero siempre vienen en tamaño industrial) Y el resto a buscarnos la vida para ver CINE.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#39

sinDavidcity dijo:


Las carteleras se dividen en su mayor parte en 3: Infantiles (lo entiendo), españoladas (subvenciones mandan y lo detesto) y el universo Marvel (bien están en pequeñas dosis, pero siempre vienen en tamaño industrial) Y el resto a buscarnos la vida para ver CINE.


Cada año se estrenan cientos de películas, y solo tres (¡TRES!) son del UCM (y eso ahora, porque antes eran menos). El porcentaje es minúsculo como para que vayáis con el cuento de que acaparan las carteleras y que ¨os tenéis que buscar la vida¨ para ver ¨CINE¨ (porque claro, vosotros decidís lo que es cine y lo que no).

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#40

Señor Espeso dijo:


Cada año se estrenan cientos de películas, y solo tres (¡TRES!) son del UCM (y eso ahora, porque antes eran menos). El porcentaje es minúsculo como para que vayáis con el cuento de que acaparan las carteleras y que ¨os tenéis que buscar la vida¨ para ver ¨CINE¨ (porque claro, vosotros decidís lo que es cine y lo que no).


Viendo que no pillas mi forma de abultar los datos para dar énfasis a mis críticas, comprendo que creas que hablo en nombre de TODOS y no de mi interlocutor y un servidor al decir que es difícil encontrar otros tipos del films en grandes salas. Asi que exacto, nosotros con nuestro poder decidimos lo que es o no es cine.

Reportar Citar


      6146

getba
#41

algunos fanboys saltan a la menor provocacion.

Reportar Citar


      90

Myers_86
#42

Ojalá no defraude.

Reportar Citar


      3861

criticonos
#43

sinDavidcity dijo:


Las carteleras se dividen en su mayor parte en 3: Infantiles (lo entiendo), españoladas (subvenciones mandan y lo detesto) y el universo Marvel (bien están en pequeñas dosis, pero siempre vienen en tamaño industrial) Y el resto a buscarnos la vida para ver CINE.


Aún alguien que me da lo que quiero y es la BLUM HOUSE con sus películas de terror al estilo de los 80, como ha sido LOS EXTRAÑOS 2, VERDAD O RETO y la ultima LA PRIMERA PURGA, que me han encantado y ahora JASON BLUM esta hablando con UNIVERSAL por que quiere hacer el DARK UNIVERSO con sus monstruos clasicos como DRACULA, FRANKENSTEIN, EL HOMBRE LOBO ect, me encantaria verlo y más de la mano de la BLUM HOUSE ya podemos ver en estas películas sangre y violencia explicta como en los 80.

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#44

criticonos dijo:


Aún alguien que me da lo que quiero y es la BLUM HOUSE con sus películas de terror al estilo de los 80, como ha sido LOS EXTRAÑOS 2, VERDAD O RETO y la ultima LA PRIMERA PURGA, que me han encantado y ahora JASON BLUM esta hablando con UNIVERSAL por que quiere hacer el DARK UNIVERSO con sus monstruos clasicos como DRACULA, FRANKENSTEIN, EL HOMBRE LOBO ect, me encantaria verlo y más de la mano de la BLUM HOUSE ya podemos ver en estas películas sangre y violencia explicta como en los 80.


totalmente de acuerdo contigo BLUM HOUSE nos esta dando grandes momentos en el cine y demostrando que el genero, a pesar de contar con medios muchísimo más limitados que las grandes producciones es absolutamente mucho mas favorito de lo que otros tantos piensan.

yo soy un fanboy de los slashers, pero sé reconocer cuando uno es una caca hablando en plata de otros que son realmente buenos.

y si!!!!!! marvel es en toda su extensión filmografica una copia constante en sus peliculas, nada de originalidad muchos billetes en FX y poca o ninguna inversión en un solo guión decente.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#45

sinDavidcity dijo:


Viendo que no pillas mi forma de abultar los datos para dar énfasis a mis críticas, comprendo que creas que hablo en nombre de TODOS y no de mi interlocutor y un servidor al decir que es difícil encontrar otros tipos del films en grandes salas. Asi que exacto, nosotros con nuestro poder decidimos lo que es o no es cine.


Es que confundes ¨dar énfasis¨ con ¨inventarse datos¨. Si vas diciendo que las pelis del UCM ocupan la mayor parte de la cartelera, cuando no ocupan ni un 3%, no estás dando énfasis. Estás inventando, no hay más.

Que a mí me parece muy bien que no os gusten las pelis de Marvel, pero ese rollo victimista de que acaparan tanto la cartelera que os tenéis que buscar la vida para encontrar otra cosa... En fin, acabo de mirar por curiosidad la cartelera de mis alrededores, y ahora mismo hay como 30 pelis que no son de Marvel (ni infantiles, ni españolas). No veas cómo hay que buscarse la vida, eh.

Pero bueno, que si tú quieres seguir ¨abultando¨ para basar tus críticas en datos falsos, pues bien por ti. Realmente es brillante, a la próxima que quiera tener razón solo tengo que inventarme cualquier cosa, y cuando me digan que no es verdad respondo ¨es que estaba abultando datos, que no lo pillas¨ con toda la prepotencia del mundo, y arreglado. Brillante.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#46

getba dijo:
algunos fanboys saltan a la menor provocacion.


Hablando de fanboys, me encanta que siempre elijas si te vas a poner de parte del provocador o del provocado en función de cuál de los dos sea seguidor de Marvel. Casi no se te nota, eh.

Reportar Citar


      6146

getba
#47

Señor Espeso dijo:


Hablando de fanboys, me encanta que siempre elijas si te vas a poner de parte del provocador o del provocado en función de cuál de los dos sea seguidor de Marvel. Casi no se te nota, eh.


te sentiste aludido? eres tu un fanboy? actuas como tal? siempre elijes ponerte del lado de una empresa en particular? si tu lo haces los demas pueden hacerlo tambien? que se elija apoyar otra empresa diferente a la que tu apoyas hace equivocada a la otra persona? jjjjjj

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#48

criticonos dijo:


Aún alguien que me da lo que quiero y es la BLUM HOUSE con sus películas de terror al estilo de los 80, como ha sido LOS EXTRAÑOS 2, VERDAD O RETO y la ultima LA PRIMERA PURGA, que me han encantado y ahora JASON BLUM esta hablando con UNIVERSAL por que quiere hacer el DARK UNIVERSO con sus monstruos clasicos como DRACULA, FRANKENSTEIN, EL HOMBRE LOBO ect, me encantaria verlo y más de la mano de la BLUM HOUSE ya podemos ver en estas películas sangre y violencia explicta como en los 80.


Eso que comentas da para ¨excitación sexual consentida¨... En serio, volver lo más posible hacia ese cine crudo de los 80 sería una maldita bendición. Al nuevo Predator le quiero dar esa oportunidad, por lo que ha luchado Shane Black para conseguir la calificación R, aunque luego habla Olivia Munn y su ¨reparto multicultural¨ como si eso fuera lo fundamental y me acojona.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#49

Señor Espeso dijo:


Es que confundes ¨dar énfasis¨ con ¨inventarse datos¨. Si vas diciendo que las pelis del UCM ocupan la mayor parte de la cartelera, cuando no ocupan ni un 3%, no estás dando énfasis. Estás inventando, no hay más.

Que a mí me parece muy bien que no os gusten las pelis de Marvel, pero ese rollo victimista de que acaparan tanto la cartelera que os tenéis que buscar la vida para encontrar otra cosa... En fin, acabo de mirar por curiosidad la cartelera de mis alrededores, y ahora mismo hay como 30 pelis que no son de Marvel (ni infantiles, ni españolas). No veas cómo hay que buscarse la vida, eh.

Pero bueno, que si tú quieres seguir ¨abultando¨ para basar tus críticas en datos falsos, pues bien por ti. Realmente es brillante, a la próxima que quiera tener razón solo tengo que inventarme cualquier cosa, y cuando me digan que no es verdad respondo ¨es que estaba abultando datos, que no lo pillas¨ con toda la prepotencia del mundo, y arreglado. Brillante.


Pero siendo sinceros, mis cines más cercanos están a 15 kms, son 9 salas y cuando hay estrenos Marvel les dan 3 salas durante semanas, así que al final aunque sólo se estrenen 3 la sensación es mayor y ojo, que lo entiendo perfectamente, pues es lo que el público quiere (yo soy el primero que ha visto varias) En definitiva, sólo quiero exponer lo complicado que es ver cine extremo, por así decirlo o propuestas nuevas porque ahora el público me parece más infantil. ¿Cuántas películas de terror has visto para menores de 12 que sales del cine con la sensación de que hubieran sido una pasada con una calificación mayor?

Reportar Citar


      2880

Urban
#50

Esperando el cliché de ¨las críticas están compradas¨ que no faltan, por ejemplo, cuando se estrena una de Marvel en 3... 2... 1...

Reportar Citar


      5062

paulcrosnier
#51

Una buena noticia.

Reportar Citar


      2880

Urban
#52

marrciano34 dijo:


niño rata en 321


¿En 321?
Pues vas a tardar en aparecer xD

Reportar Citar


      64

marrciano34
#53

Urban dijo:


¿En 321?
Pues vas a tardar en aparecer xD


niño rata tú no tardas

Reportar Citar


      2880

Urban
#54

marrciano34 dijo:


niño rata tú no tardas


¿En 321 o en 123?
xD

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#55

A ver si es verdad, la película merece la pena.

Reportar Citar


Película relacionada


La noche de Halloween

de David Gordon Green

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

La noche de Halloween

David Gordon Green podría regresar como director en las secuelas de “La Noche de Halloween”
(8 Jul 2019)

La noche de Halloween

Bein Media Group pone a la venta Miramax
(12 Jun 2019)

La noche de Halloween

Blumhouse ya busca guionista para “Halloween 2”
(7 Feb 2019)

Leer más

Noticias + leídas

La franquicia de parodias “Scary Movie” regresa con un reboot de Paramount
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Fallout”?
Primer trailer oficial de “Joker: Folie à Deux”, la secuela del villano de DC
Trailer de “No Hables con Extraños”: El remake USA de “Speak no Evil”

Taquilla

Fin de semana del 05 al 07 de Abril

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

743.017€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

484.417€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

394.100€

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

376.344€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

374.872€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos