Póster de la nueva película de animación de ‘Dragon Ball’

Póster de la nueva película de animación de ‘Dragon Ball’


La gente de Toei Animation acaba de lanzar el póster de la película de la nueva película de animación de la saga Dragon Ball, que esta vez llevará por título Dragon Ball Super. Tal y como podemos ver en el cartel, el protagonista de la cinta será Broly.

El filme continuará con la actual serie de la franquicia, y además servirá para conmemorar el trigésimo aniversario de la saga creada por Akira Toriyama.

Su estreno en los cines japoneses tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, a falta de saber cuando comenzará su distribución internacional. Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (51)



      533

borbolleta64
#1

Broly de regreso? Esto pinta interesante

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#2

Como si hubiera algo más qué contar todavía de esta sobre-explotada caricatura.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#3

Esta vez presentaran al Super Ultra Mega Sayayin Yellow Metal en la transformación Astro Dios.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#4

Que bien. Que original todo. Si... después de ésta Garlick Jr. Y luego el ejército de la cinta roja.

Dejad morir la serie en paz.

Reportar Citar


      5226

McPato
#5

¿Por qué está tan mal dibujado?

Reportar Citar


      28686

DE NIRO
#6

No la espero

Reportar Citar


      979

matrium
#7

ya decia yo, q otro saiyajin legendario con poder ilimitado y descontrolado puede existir que no sea broly? si siempre lo pusieron como el verdadero legendario y poderoso y tambien porq broly siempre a pertenecido a las peliculas, ya kale Super Saiyan se asemeja a broly pero ella pertenece es a la serie (es diferente).



en la primera pelicula: broly es derrotado, escapa en su nave y aterriza en la tierra y queda congelado por un glaciar.

en la segunda lo despiertan goten y trunks (si recuerdo bien) y gohan lo destruye.

en la tercera es bio-broly, un clon creado apartir de su sangre despues de ser destruido, tambien lo vencen, (ni siquiera era el original broly si no un clon).


todas esa pelis no tenian relacion con la serie asi q son independientes.


y la nueva pelicula si forma parte del canon de la serie por lo q se a confirmado, entonces esto seria un remake, volverian a mostrar a broly conociendo a goku y vegeta por primera vez y siendo continuacion de la serie, pero aqui si alcanzaria un poder superior al ssj blu god, y sin tener el ki divino de los dioses, pues es broly el ssj legendario con todo su poder ilimitado.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#8

matrium dijo:
ya decia yo, q otro saiyajin legendario con poder ilimitado y descontrolado puede existir que no sea broly? si siempre lo pusieron como el verdadero legendario y poderoso y tambien porq broly siempre a pertenecido a las peliculas, ya kale Super Saiyan se asemeja a broly pero ella pertenece es a la serie (es diferente).



en la primera pelicula: broly es derrotado, escapa en su nave y aterriza en la tierra y queda congelado por un glaciar.

en la segunda lo despiertan goten y trunks (si recuerdo bien) y gohan lo destruye.

en la tercera es bio-broly, un clon creado apartir de su sangre despues de ser destruido, tambien lo vencen, (ni siquiera era el original broly si no un clon).


todas esa pelis no tenian relacion con la serie asi q son independientes.


y la nueva pelicula si forma parte del canon de la serie por lo q se a confirmado, entonces esto seria un remake, volverian a mostrar a broly conociendo a goku y vegeta por primera vez y siendo continuacion de la serie, pero aqui si alcanzaria un poder superior al ssj blu god, y sin tener el ki divino de los dioses, pues es broly el ssj legendario con todo su poder ilimitado.


Cristo!

Reportar Citar


      147

ronyscot
#9

a todos los que se quejan.....van a dejarla morir en paz a la franquicia y dejar de hacerla cuando dejemos de mirarla! mientras les demos nuestra platita la van a seguir haciendo! yo la voy a seguir mirando!!YO Y MILLONES MAS!es excelente?no! es eprfecta y mantiene una calidad impecable?nooo!! pero es entretenida y no espero nada mas que eso!!! no la piensen demasiado que al final del dia es un dibujo animado nomas!!

Reportar Citar


      187

Lord Of The Vortex
#10

Que no es ese Yamcha en el poster?

Reportar Citar


      2880

Urban
#11

Carlos Teorético dijo:
Como si hubiera algo más qué contar todavía de esta sobre-explotada caricatura.


No-fan hablando.
Es comprensible.

Reportar Citar


      2880

Urban
#12

Cine para todos dijo:
Que bien. Que original todo. Si... después de ésta Garlick Jr. Y luego el ejército de la cinta roja.

Dejad morir la serie en paz.


Puedes dejar de verla.
Y eso...

Reportar Citar


      330

Cinefilitico
#13

Broly el saiyajin legendario del universo 7 por fin lo van hacer Canon...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

Cinefilitico dijo:
Broly el saiyajin legendario del universo 7 por fin lo van hacer Canon...


Por fin alguien que sabe de ese anime.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#15

No entiendo porque critican anime, sin saber la verdadera razón.

Veo que por fin será oficial su versión en dicho universo, ya que hay un parecido con la chica sayaijin legendaria del universo 6. Interesante forma de unir lazos.

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#16

El dibujo me parece una mierda

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#17

Berzzerker dijo:
El dibujo me parece una mierda


El poster,digo,que antes si que seguía estos dibujos.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#18

Tanta expectación para saber quien es el SSJ legendario del U7, y (redoble de tambores)...Broly?!?!?!
El primer personaje que pasa de las pelis de Toey al canon del Sr. Toriyama!

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#19

Berzzerker dijo:
El dibujo me parece una mierda


Perdón por el doble post.
La peli esta ya tiene un teaser donde se muestra el tipo de dibujo y animación. El resultado es bastante diferente al de DBZ y Super, y se parece mas al de DB (primeros capítulos), pero con diseños mas basadoscon los concepts de producción del Sr. Toriyama y la animación pasa a ser mas fresca y rápida (por lo que vi, la ropa esta riggeada, wtf!).
A ver como les queda.

Reportar Citar


      5062

paulcrosnier
#20

Carlos Teorético dijo:
Como si hubiera algo más qué contar todavía de esta sobre-explotada caricatura.


Tienes toda la razón, saludos.

Reportar Citar


      5062

paulcrosnier
#21

Esta bien, pero hasta ahí.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#22

Urban dijo:


Puedes dejar de verla.
Y eso...


Ya la dejé en GT y demás...

Pero cada noticia que me llega, solo confirma que están explotando algo porque si. Porque pueden.

Disfrutarla vosotros.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#23

ronyscot dijo:
a todos los que se quejan.....van a dejarla morir en paz a la franquicia y dejar de hacerla cuando dejemos de mirarla! mientras les demos nuestra platita la van a seguir haciendo! yo la voy a seguir mirando!!YO Y MILLONES MAS!es excelente?no! es eprfecta y mantiene una calidad impecable?nooo!! pero es entretenida y no espero nada mas que eso!!! no la piensen demasiado que al final del dia es un dibujo animado nomas!!


Una ¨caricatura¨ que superó en epicidad a muchas películas con actores reales.

Yo ya aporte mi granito de arena en dejar de verla. Más que nada para que no siguiera siendo una sombra de lo que fué. Si a ti y a millones de personas no les duele ver en que se ha convertido, perfecto. En realidad admiro que con que sea entretenida os valga y la disfrutéis.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#24

Urban dijo:


Puedes dejar de verla.
Y eso...


Y aunque no sea mi caso, hay mucha gente que la ve y se queja igual. Y tienen el mismo derecho a quejarse por lo mal que creen que lo están haciendo, igual que a los que os gusta, tenéis el derecho de defenderla. Y no tienen que dejar de verla si no quieren. Yo lo veo una pérdida de tiempo pero si quieren seguir tirando su tiempo en ello, son libres para hacerlo.

De ésta nueva tanda solo vi la película de los dioses y algún resumen en YouTube. Definitivamente ya no es para mí. Y te lo dice alguien que posee cinco ediciones diferentes del manga.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#25

broly sera ya parte oficial de la serie pues si sera algo interesante a ver que sale de esta película por lo general no me canso aun de esta serie y sus sagas.

Reportar Citar


      28

santrinidad
#26

Carajo!.. Por fin Yamcha va a demostrar su verdadero poder!...

Reportar Citar


      28

santrinidad
#27

Me parece estupendo que hagan de Broly un personaje oficial... Y no que siga siendo un personaje solo de peliculas inventadas por toei animation.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#28

Yo lo que espero que sigan con la serie de dragon ball super , que la dejaron con un multiverso de mundos, donde pueden salir grandes personajes, incluso sus reversos tenebrosos de goku, vegeta, Piccolo ect y una gran organización criminal con matones, sicarios, padrinos de la mafia con grandes superpoderes que controlan toda la galaxia, esta historia me gustarían que las pusieran en la serie.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#29


criticonos dijo:
Yo lo que espero que sigan con la serie de dragon ball super , que la dejaron con un multiverso de mundos, donde pueden salir grandes personajes, incluso sus reversos tenebrosos de goku, vegeta, Piccolo ect y una gran organización criminal con matones, sicarios, padrinos de la mafia con grandes superpoderes que controlan toda la galaxia, esta historia me gustarían que las pusieran en la serie.


[Spoiler]
Técnicamente, la peli es a continuación de Super y enlaza con la serie que están preparando para el próximo año. Sobre lo del multiverso, no creo que existan reversos de nadie ya que no son universos espejos, sino universos autónomos. Lo único que se puede entender es que cada universo tiene otro ¨hermano¨, como el U7 (el de Goku) y el U6, que parece que empezaron en la misma casilla, pero ahora son tan diferentes como que los SSJ del 6 son paquetes (el U6 nunca han tenido un Freezer que les diera de palos) y en el 7, los SSJ no tienen ni planeta y están medio extinguidos.
[fin del spoiler]

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#30

El póster me parece espantoso, coincido con McPato, en que esta muy mal dibujado.

Con respecto a la película, me alegra que recuperen a Broly que lo tenían muy abandonado por culpa de Dragon Ball GT, como viene pasando con personajes como Super Janemba o Super Androide 17. Y con respecto a super Saiyajin Blue, no me gustaba pero cada vez le cojo más cariño sobre todo después de ver el Ultra instinto en el Torneo del Poder en Super.

Reportar Citar


      93

BloodMoon
#31

Les guste o no a los haters y abueletes cascarrabias, Dragon Ball está en este 2018 tan bien como no estaba la franquicia desde la época de Freezer/Cell.

La película es una nueva propuesta en arte/animación con un enemigo recuperado y canonizado por petición popular masiva. El fan de la serie no puede estar más contento e ilusionado.

Reportar Citar


      189

MORBOS
#32

Carlos Teorético dijo:
Como si hubiera algo más qué contar todavía de esta sobre-explotada caricatura.


Se llama Animé. No caricatura... y si, ya lo último es muy cualquier basura comercial y sobrevalorada... prefiero hasta la saga de cell. El resto es muy aburrido.. igualmente hay mejores series para ver.

Reportar Citar


      189

MORBOS
#33

Cine para todos dijo:


Y aunque no sea mi caso, hay mucha gente que la ve y se queja igual. Y tienen el mismo derecho a quejarse por lo mal que creen que lo están haciendo, igual que a los que os gusta, tenéis el derecho de defenderla. Y no tienen que dejar de verla si no quieren. Yo lo veo una pérdida de tiempo pero si quieren seguir tirando su tiempo en ello, son libres para hacerlo.

De ésta nueva tanda solo vi la película de los dioses y algún resumen en YouTube. Definitivamente ya no es para mí. Y te lo dice alguien que posee cinco ediciones diferentes del manga.


Muy bien!

Reportar Citar


      189

MORBOS
#34

La verdad que todo lo nuevo de Dragon Ball no me gusta y tampoco me agrada porque me parece exagerado y patético... arruinan bastante la serie... siempre quieren buscar inventar algo nuevo y mejor cuando realmente ya estaba super bien así como era antes... cuando hicieron la basura de GT ahí se vino abajo dragon ball... por eso prefiero ver otras series que quizás no son tan populares pero son mucho mejor que esta basura.

Reportar Citar


      6

DukeChaotic
#35

Toriyama: Mierda, ya le saque mucha leche a mi Freezer coloreandolo y dibujandolo mas flojo, coño que hago con el villano de esta entrega?...Ah ya se!!!! le voy a quitar las tetas que le puse a Broly y encima lo hago canon y listo, ya vera ese Oda como me lo chupa

Reportar Citar


      3867

criticonos
#36

Belisaurio dijo:


[Spoiler]
Técnicamente, la peli es a continuación de Super y enlaza con la serie que están preparando para el próximo año. Sobre lo del multiverso, no creo que existan reversos de nadie ya que no son universos espejos, sino universos autónomos. Lo único que se puede entender es que cada universo tiene otro ¨hermano¨, como el U7 (el de Goku) y el U6, que parece que empezaron en la misma casilla, pero ahora son tan diferentes como que los SSJ del 6 son paquetes (el U6 nunca han tenido un Freezer que les diera de palos) y en el 7, los SSJ no tienen ni planeta y están medio extinguidos.
[fin del spoiler]


Puede que no sean universos espejos, pero son mundos donde las cosas son diferentes, tal vez los saiyas que vinieron a la tierra para conquistarla no son ni vegeta ni nappa, sino goku y songoanda siendo los principes saiyas que fue vejeta y vejeta el niño que fue llevado a la tierra para que fuera criado por los humanos para al final ser el defensor de ella, ya que los saiyas en uno de los universos son los defensores del universo,pues esto se puede extrapolar para darle la vuelta a nuestro personajes protagonistas.

Reportar Citar


      2880

Urban
#37

BloodMoon dijo:
Les guste o no a los haters y abueletes cascarrabias, Dragon Ball está en este 2018 tan bien como no estaba la franquicia desde la época de Freezer/Cell.

La película es una nueva propuesta en arte/animación con un enemigo recuperado y canonizado por petición popular masiva. El fan de la serie no puede estar más contento e ilusionado.


Amén.

Reportar Citar


      2880

Urban
#38

Cine para todos dijo:


Y aunque no sea mi caso, hay mucha gente que la ve y se queja igual. Y tienen el mismo derecho a quejarse por lo mal que creen que lo están haciendo, igual que a los que os gusta, tenéis el derecho de defenderla. Y no tienen que dejar de verla si no quieren. Yo lo veo una pérdida de tiempo pero si quieren seguir tirando su tiempo en ello, son libres para hacerlo.

De ésta nueva tanda solo vi la película de los dioses y algún resumen en YouTube. Definitivamente ya no es para mí. Y te lo dice alguien que posee cinco ediciones diferentes del manga.


Sí y no.

Verla para criticarla es un absurdo. Suena a ¨La veo para molestar a los que la ven y la disfrutan¨.

Lo razonable, lo lógico, es dejar de ver una serie cuando ya no te llena, no verla para criticarla, para insultar, para dar por saco.

Hay mucha tela que cortar ahí con lo del ¨derecho¨ a criticar algo que o no se ve o se ve para criticar expresamente.

Por otro lado, yo no la estoy defendiendo. Simplemente estoy señalando el camino más lógico a seguir cuando a alguien no le gusta algo. Dejar de consumirlo, y a otra cosa. Olvidarlo. Como bien dices, si algo no es para alguien, que lo deje pasar, así de simple. Tu actitud es la correcta; las que he ido citando, no me lo parecen.

De todos modos, yo no estoy diciéndole a nadie que no tenga derecho a quejarse :P Simplemente señalo lo absurdo que es habiendo otras vías.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#39

Broly 5

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#40

Ni Broly se salva del remake...

Reportar Citar


      2711

daninudo
#41

Al final dicen que Broly será canonico

Reportar Citar


      2610

Tabo
#42

Ya no es tan interesante, Dragon Ball Super como anime es muy malo.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#43

Urban dijo:


Sí y no.

Verla para criticarla es un absurdo. Suena a ¨La veo para molestar a los que la ven y la disfrutan¨.

Lo razonable, lo lógico, es dejar de ver una serie cuando ya no te llena, no verla para criticarla, para insultar, para dar por saco.

Hay mucha tela que cortar ahí con lo del ¨derecho¨ a criticar algo que o no se ve o se ve para criticar expresamente.

Por otro lado, yo no la estoy defendiendo. Simplemente estoy señalando el camino más lógico a seguir cuando a alguien no le gusta algo. Dejar de consumirlo, y a otra cosa. Olvidarlo. Como bien dices, si algo no es para alguien, que lo deje pasar, así de simple. Tu actitud es la correcta; las que he ido citando, no me lo parecen.

De todos modos, yo no estoy diciéndole a nadie que no tenga derecho a quejarse :P Simplemente señalo lo absurdo que es habiendo otras vías.


Bueno, puedes seguir viendo una serie o saga esperando que remonte y pe el camino ver los fallos que tienen para ti.

Yo coño he dicho, me baje en GT. Primero porque ya lo habían contado todo y aquello era de risa. Segundo porque ya no tengo 15 años para vivir un Shonen como lo hice entonces. A uno le atraen más Los mangas tipo Monster o 20th century boy. Entiendo que a la chavaleria le flipe, pero ya estoy viejo para éstas tramas tan infantiles.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#44

Tabo dijo:
Ya no es tan interesante, Dragon Ball Super como anime es muy malo.


En mi opinión no es mala, lo que han expandido el universo con el multiverso, que a partir de ahora será más interesante, ya que hay millones de posibilidades y puede haber muchos villanos y con razón de ser, no como en la serie antigua que esperabas al villano de turno.

Reportar Citar


      4388

billy_lum
#45

criticonos dijo:
Yo lo que espero que sigan con la serie de dragon ball super , que la dejaron con un multiverso de mundos, donde pueden salir grandes personajes, incluso sus reversos tenebrosos de goku, vegeta, Piccolo ect y una gran organización criminal con matones, sicarios, padrinos de la mafia con grandes superpoderes que controlan toda la galaxia, esta historia me gustarían que las pusieran en la serie.


Todo eso y mucho más lo puedes encontrar en el fan manga online dragon ball multiverse, traducido a 15 idiomas y que cuenta con su propia versión novelizada. Toei plagio la idea de los multiversos y muchas otras de este genial fan manga. Te lo recomiendo si es que te gusta dragon ball y pasaste parte de tu infancia deseando una mejor continuación que gt.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#46

Bien , Yamcha en el poster, como debe ser, le van a dar el espacio que merece el super dios Yamcha y hasta lo van a hacer Super... esperen... no... ¿Broly? pero me cacho en diez... lo dije cuando apareció el Teaser y el aura del enemigo era verde ¨¡¡¡Es Broly!!!¨, bueno, bien por Akira trayendo al canon al legendario SSJ, lástima que no es Yamoshi, aunque por los años es evidente que debería estár muerto hace rato Yamoshi y por consiguiente es probable que aparezca en la intro de la peli para enlazar con Broly. El Broly travesti de la serie no estaba tan mal pero su poder estaba muy alejado de lo que esperaba, así que si, me llama y espero bastante de ésta peli teniendo en consideración que hacia el final de la serie me volvi a enganchar como enano a esos capítulos semanales...

Reportar Citar


      2880

Urban
#47

Cine para todos dijo:


Bueno, puedes seguir viendo una serie o saga esperando que remonte y pe el camino ver los fallos que tienen para ti.

Yo coño he dicho, me baje en GT. Primero porque ya lo habían contado todo y aquello era de risa. Segundo porque ya no tengo 15 años para vivir un Shonen como lo hice entonces. A uno le atraen más Los mangas tipo Monster o 20th century boy. Entiendo que a la chavaleria le flipe, pero ya estoy viejo para éstas tramas tan infantiles.


Bueno, se pueden disfrutar de unos y otros a la vez.

Yo hay momentos donde me apetece más algo como ¨Monster¨ que ¨Dragon Ball¨, y viceversa.

Además, no se le puede pedir lo mismo a una que a otra.

Reportar Citar


      5

Poetiso
#48

BloodMoon dijo:
Les guste o no a los haters y abueletes cascarrabias, Dragon Ball está en este 2018 tan bien como no estaba la franquicia desde la época de Freezer/Cell.

La película es una nueva propuesta en arte/animación con un enemigo recuperado y canonizado por petición popular masiva. El fan de la serie no puede estar más contento e ilusionado.


Ya está el típico oligofrénico que no sabe discrepar sin insultar, por lo menos esfuérzate un poco en que tus argumentos no sean una puta mierda, decir esto es bueno les guste o no es lo mismo que decir esto es así por que lo digo yo, nadie te va a tomar en serio salvo los borregos de mente colectiva.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#49

Urban dijo:


Bueno, se pueden disfrutar de unos y otros a la vez.

Yo hay momentos donde me apetece más algo como ¨Monster¨ que ¨Dragon Ball¨, y viceversa.

Además, no se le puede pedir lo mismo a una que a otra.


Claro que no se le puede pedir lo mismo a una que a la otra. Por eso digo, que ya no busco una serie simple que se base en lo mismo que hace 20 años. Escala de poder típica del Shonen. Paso. Ahora lo que busco es más ¨chicha¨ e intriga en los guiones de un buen Manga (Sheinen). Amo Dragon Ball (la clásica), pero el que ha cambiado soy yo. Y por otro lado, la serie ya no aporta la aventura que destilaba en sus inicios. Todo se basa en hostias y hostias que derriban edificios, montañas o incluso planetas. Pero la epicidad del primer combate contra Freezer o Cell, ni la huele ni se la espera.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#50

billy_lum dijo:


Todo eso y mucho más lo puedes encontrar en el fan manga online dragon ball multiverse, traducido a 15 idiomas y que cuenta con su propia versión novelizada. Toei plagio la idea de los multiversos y muchas otras de este genial fan manga. Te lo recomiendo si es que te gusta dragon ball y pasaste parte de tu infancia deseando una mejor continuación que gt.


Gracias por tu recomendación del manga le hechare un vistazo.
Tambien esta la serie anime dragon ball super hero que se estreno la semana pasada, donde salia otra especie de goku son su transformación super saiyan 4 de dragon ball gt, incluso sale el hermano de frezzer que es cula, incluso hay fotografias promocionales donde cula se convierte en gold cula como freezzer.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#51

Esto confirma lo que he pensado por mucho tiempo, DB es un maquina generadora de dinero basada enteramente en el fanservice.
Paso

Reportar Citar


Película relacionada


Dragon Ball Super: Broly

de Tatsuya Nagamine

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Dragon Ball Super: Broly

Nuevo trailer para ‘Dragon Ball Super: Broly’
(8 Nov 2018)

Dragon Ball Super: Broly

Fecha de estreno para España de ‘Dragon Ball Super Broly’
(20 Oct 2018)

Dragon Ball Super: Broly

Selecta Visión estrenará en los cines españoles ‘Dragon Ball Super: Broly’
(10 Oct 2018)

Leer más

Noticias + leídas

Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
El clásico videojuego de Sega “Golden Axe” se transformará en serie animada
Pruitt Taylor Vince encarnará a Jonathan Kent en la nueva película de “Superman” dirigida por James Gunn
Zack Snyder pide un pulgar hacia arriba para que “Rebel Moon 3” sea posible

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos