X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

logo indiemoviez
sacerdote judas

Errores y Gazapos de películas de sacerdote judas

Ordenar

El Diablo Viste de Prada El Diablo Viste de Prada 23-09-2010

Durante la charla que la protagonista de la peli, Andy, tiene con su padre, éste no deja de aparecer con las gafas quitadas y puestas entre plano y plano. De hecho, se las llega a quitar del todo en dos ocasiones.


Amor Ciego Amor Ciego 23-09-2010

Hal ve a Rosemary por la calle, y le impacta tanto que aparca el coche y la sigue hasta la tienda de lencería en la que ha entrado. Allí la descubrimos de espaldas, mirando el género. En ese momento lleva sandalias marrones de tacón alto. Un rato después, Hal y Rosemary han establado amistad y han estado comiendo juntos. A la salida del restaurante, Rosemary lleva unas sandalias bajas y negras...


Todo Sobre mi Madre Todo Sobre mi Madre 23-09-2010

En el entierro, Cecilia Roth lleva unas gafas de sol negras. A través del reflejo de los cristales de estas gafas se distingue la presencia de tres focos, con sus respectivos trípodes, utilizados por el equipo de rodaje. El equipo estaba tomando un plano corto a la actriz y necesitaba luz artificial, pero no tuvo en cuenta el efecto de espejo que proporcionaban las lentes.


Bambi Bambi 23-09-2010

En la escena del incendio del bosque, cuando los animales se refugian en una isla, podemos observar como, durante unos segundos, uno de los animales de la izquierda de la pantalla fue olvidado por los dibujantes y... ¡Zas! desaparece y luego vuelve a aparecer


Heat Heat 23-09-2010

Después de atracar el banco y llenar las bolsas de dinero, los atracadores huyen corriendo y manejan las bolsas con una soltura increíble, como si estuviesen llenas de corcho y no de pasta. Cada bolsa debía pesar en realidad unos diez kilos.


Heat Heat 23-09-2010

En el tiroteo de Los Angeles, el conductor del coche que huye es asesinado por un tiro en la cabeza. Lo curioso del asunto es que en la escena anterior a este disparo, el parabrisas ya tiene el agujero de la bala


Jerry Maguire Jerry Maguire 23-09-2010

Jerry recibe por fax el contrato de Ray. Todo el mundo se enfada porque el salario es muy bajo. En un momento en que Frances está hablando, podemos ver uno de los miembros del equipo de rodaje reflejado al fondo en un póster.


Karate Kid Karate Kid 23-09-2010

En la escena en la que todos descubrimos que el Sr. Miyagui es un experto en karate, cuando salva a Daniel de los chicos del Cobra kai, vemos como golpea a los otros chicos en diferentes partes del cuerpo, como estómago, ingle, etc... Al día siguiente, los chicos tienen secuelas de la pelea en sitios en los que en ningún momento recibieron golpe alguno: Johny tiene un ojo morado, Tommy un hombro molido...


La Roca La Roca 23-09-2010

Es cierto que la atropina es un antídoto contra los gases nerviosos. Pero de ninguna manera es imprescindible inyectárselo directamente en el corazón, sino que vale perfectamente una pierna. Los efectos de este antídoto son tan fuertes, que la persona a quién se le administra no puede moverse durante horas... Cage, bajo los efectos de la atropina, es capaz de salir de la cárcel e ir hacia el acantilado para encender las bengalas y después saltar de la roca


La Roca La Roca 23-09-2010

En la persecución de coches, el Ferrari de Cage choca y se le activa el air-bag, quedando nuestro protagonista medio atrapado por el mismo, de manera que tiene que pegarle un tiro con su pistola para que se desinfle y poder salir. Los air-bag se hinchan y deshinchan en cuestión de milisengundos


La Roca La Roca 23-09-2010

Al principio, cuando los marines están en la cámara, robando el gas VX, tiran uno de los contenedores. Las esferas del gas ruedan para todas partes, y entonces evacuan. Una de las esferas rueda por el suelo y golpea una pared, provocando que la pared quede totalmente destrozada. Al final de la película Goodspeed (Cage) lleva una esfera en el bolsillo, y se pelea con uno de los marines dando vueltas por el suelo. La esfera queda intacta. Solo se rompe una vez que se la mete en la boca al marine. Increíble.


La Guerra de los Rose La Guerra de los Rose 23-09-2010

- Cuando la Sra. Rose se insinúa al abogado (Danny DeVitto), acaba en el suelo rechazada por él. Entonces da una especie de voltereta para ponerse de pie y queda con el pelo hacia atrás. Cambia el plano a uno frontal de ella en donde se ve como vuelve a colocarse el pelo hacia atrás.


Pretty Woman Pretty Woman 23-09-2010

Cuando Julia Roberts y Richard Gere están sentados en el parque, ella se quita los zapatos para caminar descalza sobre la hierba, pero en la siguiente escena ya tiene los zapatos puestos de nuevo.


Appaloosa Appaloosa 21-09-2010

El diseño de producción es una de las peores chapuzas cinematográficas de los últimos tiempos: Aparte de que los decorados ¨cantan¨ a falso desde el primer fotograma, hay toda clase de faltas de ortografía y gramática, tanto en inglés como en español: Sobre la puerta de la oficina de Ed Harris en el pueblo de Appaloosa hay un cartel que dice ¨Marshal¨ cuando lo correcto sería ¨Marshall¨, con dos eles. En el pueblecito mejicano donde tiene lugar el tiroteo, los rótulos en español anuncian absurdamente ¨El hotel Esperanza¨ o ¨La cárcel¨. Lo normal sería que pusiera ¨Hotel Esperanza¨ o ¨Cárcel¨. Además junto a la iglesia hay una placa que reza ¨La iglesia católica de Nuestra Señora¨. En ningún país hispanoparlante se especificaría la religión a la que pertenece la iglesia, ya que se da por sentado que todas son católicas. Lo que sí debería especificar es a qué Virgen está consagrado el templo. Por otra parte, el pueblo de Appaloosa edita su propio periódico, ¨Appaloosa Gazette¨, que es el que lee Ed Harris mientras desayuna. Pero en los planos generales se aprecia que Appaloosa es un un pueblo de apenas una veintena de casas. ¿Cómo puede existir un diario local?.


El Patriota El Patriota 12-09-2010

al final de la película, esta la Batalla de Yorktown y los barcos Franceses tienen como bandera el Tricolor republicano cuando la Batalla fue peleada en 1781, 8 AÑOS ANTES DE LA REVOLUCION FRANCESA QUE TRAJO DICHA BANDERA.


The Jackal: Chacal The Jackal: Chacal 05-09-2010

Willis está calibrando el arma en el bosque y hace un disparo. Entonces comenta que el arma está desviada hacia la izquierda. Acto seguido, ordena a su acompañante que sostenga un paquete de cigarrillos con su brazo derecho. Dispara y le vuela este brazo a la altura del hombro. Si el arma desviaba los disparos a la izquierda... Willis tenía que estar apuntándo al cuello de la víctima, y no al paquete de tabaco.


The Jackal: Chacal The Jackal: Chacal 05-09-2010

Gere y Willis están en pleno tiroteo. Entonces Chacal (Willis) hace algo impensable en un asesino a sueldo experto como es él: Se cubre detrás de una columna, dejando un pierna completamente al descubierto para que el Gere le pegue un tiro y que luego le pueda seguir por el rastro de sangre que va dejando.)


The Jackal: Chacal The Jackal: Chacal 05-09-2010

Cuando Richard Gere encuentra los planos de la plataforma, la que se hace construir el Willis para su super pipa, empieza a recitar de memoria las características del arma, muy moderna y sofisticada. Pero más adelante, en una escena en la que un soldado le ofrece un arma, el Gere le pide que le explique como funciona, porque ha estado 6 años en la cárcel y no se acuerda


Forrest Gump Forrest Gump 05-09-2010

Forrest y el teniente Dan se van a pegar el lote con las dos chicas, celebrando que es fin de año. Tras una agria discusión, las chicas se van insultando a Dan por ser un inválido, y éste, en un traspiés, se cae de su silla de ruedas. Después Forrest quiere ayudarle, pero él se niega, subiéndose el solito a la silla. Si observamos esta maniobra, veremos que tal y como Dan se incorpora es bastante difícil que, por sí mismo, logre sentarse en la silla de ruedas.


Forrest Gump Forrest Gump 05-09-2010

Jenny ha abandonado a su novio hippy y se va a vivir con Forrest, un tiempo después de que muere la madre de éste. Un día, mientras los dos dan un paseo, Jenny pasa por delante de la casa donde ella nació, lo que le trae muy malos recuerdos, por lo que empieza a arrojarle piedras. Tira un montón, hasta que una de ellas rompe uno de los cristales de una ventana que ya tiene otros rotos. Después se echa a llorar en el camino y, a su espalda, vemos la casa. Si observamos los cristales de la ventana, veremos que no están rotos de la misma manera que lo estaban cuando Jenny tiraba las piedras.


Forrest Gump Forrest Gump 05-09-2010

En la escena donde Forrest hace el gran partidazo de su vida, con la carrera que se mete en el campo de rugby, podemos observar que todos los jugadores tienen sombra, ¡¡excepto Forrest!!


Forrest Gump Forrest Gump 05-09-2010

Instantes antes de que le notifiquen que va a recibir una medalla, Forrest está en una cancha de baloncesto entrenándose con el ping-pong. Este campo de basket tiene pintada la línea de tiros de tres puntos. Esta línea no fue introducida en baloncesto hasta el año 1984, mucho más tarde del año en que transcurre esta secuencia


Forrest Gump Forrest Gump 05-09-2010

Jenny muestra a Tom Hanks un periódico del año 1983 que habla de Forrest. Sin embargo, cuando nos enseñan la tumba de la eterna novia de Forrest, en la lápida está inscrito el año 1982 como el año de su muerte.


Pretty Woman Pretty Woman 05-09-2010

Durante una cena, todos los comensales toman postre, menos Edward (Gere), que lo rechaza. Poco después llega el camarero, quien recoge delante de Edward un envase de helado vacio. ¿Tomó postre o no?.


Pretty Woman Pretty Woman 05-09-2010

En una escena Vivian (Julia Roberts) le desabrocha la camisa a Edward (Richard Gere). Antes de hacerlo totalmente, cambia la escena y en la siguiente él vuelve a aparecer con la prenda totalmente abrochada, ante lo cual Vivian debe empezar de nuevo el proceso. ¿En qué quedamos, se la desabrochas o no Julia?.


Total de errores: 209

Páginas de resultados:


Buscar película: Buscar

Busqueda avanzada


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2022
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q