Ficha Arma Letal

Errores de Arma Letal (49)

• 22 Aug 2010

Cuando Riggs, Murtaugh y Rianne entran en la discoteca después de liberase ellos mismos, hay un mercenario apoyado a la barra cerca de la puerta de la que ellos salen. Como si él tuviera ojos detrás de su cabeza, el mercenario se da la vuelta para dispararles,sin aún mirar para ver quiénes eran.

• 22 Aug 2010

El muchacho que vio al hombre plantar la bomba en la casa de Dixie, dijo que él se ocultaba bajo el pórtico. Cuando nosotros vemos la casa antes de que esto explote, no hay ningún pórtico

• 22 Aug 2010

Mientras Riggs y Murtaugh conducen, Riggs alumbra un cigarrillo y Murtaugh se queja de ello. Riggs ofrece abrir una ventana, pero ya mostraron la ventana de lado de pasajeros abierta en la escena anterior.

• 22 Aug 2010

Durante la escena en la cual Riggs pega un tiro a la diana con la cara feliz, la etiqueta adhesiva de apoyo amarilla claramente puede ser vista como Riggs recarga pistola

• 22 Aug 2010

Riggs continuamente se refiere una bala ¨de punto hueco¨ hablando de su plan de suicidio, aún él claramente sostiene una bala con una chaqueta metálica ambas veces que lo muestran.

• 22 Aug 2010

En la celebración de cumpleaños de Murtaugh, la manga derecha y izquierda de la camisa de Nick estaban ya mojados desde la anterior toma.

• 22 Aug 2010

En la escena con la explosión de casa de Dixie, usted puede ver la etiqueta adhesiva de apoyo amarilla sobre el arma de Riggs. Cuando ellos andan al coche a raíz de la explosión y más tarde cuando el cuerpo de Dixie está siendo sacado.

• 22 Aug 2010

Cuando Martin y Roger van al polígono, nosotros los vemos andar detrás de otros oficiales de disparos y llegar a su cabina asignada, todo el rato hablando de las ventajas del caso sobre el que ellos trabajan. Calculando su teoría, Martin comienza a tirar a su objetivo, encendiendo un total de 9 tiros sobre el curso de la conversación. Sin embargo, después de que él enciende su última ronda, él remotamente trae su objetivo, donde nosotros vemos 15 agujeros de bala.

• 22 Aug 2010

El número de matrícula sobre el coche de Riggs y Murtaugh se cambia de E641985 a lo que aparece ser 2GTE674.

• 22 Aug 2010

Cuando Riggs es encadenado, siendo torturado por Endo, él esta descalzo. Él esta todavía descalzo cuando él se baja de la cadena después de matar a Endo y cuando él va a rescatar Rianne y Murtaugh, nosotros nunca lo vemos poner zapatos, aunque él realmente agarre su camisa. Cuando ellos se mueven por el club y luego hacia fuera en la calle que persigue a Josué, de repente Riggs tiene un par de zapatos de lona blancos.

• 22 Aug 2010

Cuando Riggs salta del edificio después de esposar-se el mismo con el suicida al puente, al final de una escena. solamente después de que ellos empiezan a marchar la repisa muestra que cada hombre tiene un puño de la mano sobre el del otro, pero las esposas no estan unidas. Cuando ellos salen del ¨airbag¨, ellos tienen unidas las esposas otra vez.

• 22 Aug 2010

Cuando Rodge y Riggs estan en la sala de practicas Rodge saca su objetivo, por segunda vez torcido, pero cuando él le enciende y cuando esto vuelve hacia los hombres es directo otra vez.

• 22 Aug 2010

Cuando el coche de McAllister es tirado por el autobús, el agujero en el entarimado para extender la sección de poste telefónico que solía tirar el coche puede ser visto. La sección de poste puede ser vista cayendo rodando la calle cuando el coche la tira.

• 22 Aug 2010

Cuando Riggs y Murtaugh se tiran al fondo de la piscina, Riggs lleva botas. Cuando él sube hacia fuera, él está con sus calcetines. Pero, él nunca se quito sus botas.

• 22 Aug 2010

Durante la escena de persecución final entre Riggs y Josué, Riggs lleva un HK MP5 la metralleta mientras Josué tiene un CAR-15/M-4 el rifle de tipo. En esta escena, ambas armas tienen el mismo efecto sonoro de tiroteo, que no es el caso en la verdadera vida como el CAR-15/M-4 tiene una tarifa inferior cíclica y enciende una ronda diferente.

• 22 Aug 2010

Justo antes de que Amanda Hunsaker golpea a los espectadores de coche, cuidadosos puede ver que ella en realidad se cae sobre una cama grande inflada con el cuadro del coche sobre ello. Esto es visible sólo durante aproximadamente medio segundo.

• 22 Aug 2010

Cuando Murtaugh y Riggs llegan hasta la casa de Murtaugh después de que Rianne ha sido secuestrada, las huellas del camión de cámara delante del coche de Murtaugh son claramente visibles en la calle mojada.

• 22 Aug 2010

Cuando Josué está en el helicóptero que se dirige McAllister, el helicóptero es el vuela con el sol ya en juego y las nubes son destacadas por el sol poniente, pero cuando usted ve McAllister el sol es todavía esta bajo en el cielo, pero no en juego. Ellos cambian hacia adelante y hacia atrás entre el Helicóptero y Rv habiendo dos posiciones de sol diferentes.

• 22 Aug 2010

Cuando Riggs se sienta sobre el canapé mirando Bugs Bunny usted puede ver el pase de el camara detrás del canapé.

• 22 Aug 2010

Cuando Sr. Josué ordena al piloto de helicópteros perseguir a Rianne por el desierto, usted oye que las palabras ¨Captura a la muchacha. ¨ Sin embargo, leyendo sus labios, él en realidad no dice aquellas palabras.

Errores: 49

Escribir error